Microsoft lista una treintena de juegos exclusivos en consola que llegarán a Xbox en 2021

1, 2, 3, 4, 5, 6
opuk escribió:
mAsAnLu escribió:
opuk escribió:Por supuesto, al final de lo que se trata es de pasárselo bien jugando, sea en la plataforma que sea [beer]


Es de lo que debería tratarse, pero según se lee aquí no es así.
Un usuario espera entrar y leer comentarios de los juegos, imagenes, vídeos, temáticas... no se, algo contructivo, pero lo único es críticas al anuncio en si “porque a mi me gusta más el otro sistema, o esto no debería haber salido, o todo es basura...”

Deprimente ya leer comentarios

Toda la razón, pero es que, sin pretender desviar la atención del tema del hilo, no es sólo cosa de los foros de videojuegos, es de todo Internet en general. Es demasiado fácil escribir cualquier barbaridad de forma anónima.


Por desgracia así esta el mundo de internet ahora, gente que parece que los padres nunca les dieron una educación apropiada, insultando o riéndose de la gente. Que recuerdos de la época del elotrolado con la scene de la primera xbox y la creación del xbmc, el nivel técnico de los usuarios era impresionante y las discusiones una gozada.
efegarcia escribió:Lo que no entiendo es lo que hacen todos los accionistas de Sony..comentando en un foro de una consola que no es la suya..en vez de estar todo el dia jugando al electrodomestico con el que ganan tanto diinero......quizas son de los que tienen la consola en el sat o se les ha roto tambien el mando..



¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Te lo explicó la moderación cuando entraste a un hilo de PS5.

Imagen

viewtopic.php?p=1750728845
@gizajoa Los motivos que deja erick puestos si que dan verguenza ajena. Por mucho que fuesen reales.
Demasiado indie para mi gusto y la mayoría no me llaman, pero aparte del Halo Infinite, el CrossfireX y el Exomecha me llaman algo la atención.

Esperemos que al menos la mitad sea razonablemente de calidad.
deryck escribió:Que pintaza tiene esto:


Hace poco se pudo jugar la demo y es una delicia de propuesta. Le tengo muchas ganas.


---------------

@gizajoa En el fondo sabes que le estas dando la razón verdad? Le estas diciendo que el fué un troll al ir meter cizaña en el hilo de PS5 y por ende que los que vienen a echar pestes aquí ofendidos por la exclusividad de casi una terintena de juegos también se están comportando como trolls
Hola, recientemente he vendido mi PC Gamer
Ahora ando disfrutando con mi PS5 y no hecho de menos para nada el PC. Si algún día existen juegos de MS que me gusten me comprare una Series X.
Pero estoy harto de leer que tenemos que esperar a que los estudios den sus frutos y no se que mas. El momento es ahora y ahora mismo para mi la PS5 tiene mejores juegos.
El gamepass lo tengo pillado hasta 2023 (compre 3 años por unos 90€) pero ahora lleva cogiendo polvo solo le di los dos primeros meses luego ya no había nada interesante para mi y por ahora tampoco lo hay.

Un saludo.
Sigo sin entender el completo ninguneo de muchos usuarios a ciertos juegos, pero no sé de qué me extrañó si he llegado a leer en su día que Ori era un indie de plataformas bonito y poco más :-|
La verdad e que no me parece gran cosa la lista, con cosas como los Yakuza que no son exclusivos o el Flight Simulator, que es un pepino pero que los usuarios de PC llevan disfrutando desde hace meses. Lo suyo habría sido que hubiera salido al mismo tiempo para PC y Series XS, aunque hubiera supuesto retrasarlo un poco.

Habrá que ver qué tal Halo infinite después del retraso. De todas maneras creo que Xbox es una apuesta más a largo plazo, cuando los juegos de los estudios adquiridos empiecen a llegar, ahí será donde dará un puñetazo sobre la mesa.
Ufff... muchos pero cuántos de allí serán realmente motivo para tener una xbox?
noticia de xbox y salen como las cucarachas cuando hace calor...

nada nuevo en el foro, seguid disfrutando de coils whines, hdmis defectuosos, calentones y petadas de pantalla.

y bueno, dlcs de 4 horas y remakes de nicho ;)
Shiro_himura escribió:pero no sé de qué me extrañó si he llegado a leer en su día que Ori era un indie de plataformas bonito y poco más :-|


Y después pidiendo en las redes que lo saquen para su sistema.
ryo hazuki escribió:
alsaan escribió:El Yakuza 3, que debutó en PS3 allá por 2009, exclusivo de Xbox. Todo correcto.


Te sorprendería la cantidad de gente que se cree que Yakuza like a dragon es un juego exclusivo de Xbox [+risas]


En la vida real o en un mundo paralelo?
elmasmalo escribió:noticia de xbox y salen como las cucarachas cuando hace calor...

nada nuevo en el foro, seguid disfrutando de coils whines, hdmis defectuosos, calentones y petadas de pantalla.

y bueno, dlcs de 4 horas y remakes de nicho ;)

Una saga que ha vendido 30 millones de copias no sé yo si la consideraría "de nicho".
Pues yo le tengo muchas ganas al flight simulator para XSX, mi pc es un poco castaña ya y no tira fino (i5 de 4a generación con una R9 290X, casi prehistórico ya...), espero que tire en la consola
KindapearHD escribió:Luego sale un teaser de god of war ragnarock y a todos, incluido MS, se nos caen las bragas. Cantidad no es calidad.

Habla por ti, a mi los pasillos scripteados me despiertan 0 interés.
NeoP escribió:
ryo hazuki escribió:
alsaan escribió:El Yakuza 3, que debutó en PS3 allá por 2009, exclusivo de Xbox. Todo correcto.


Te sorprendería la cantidad de gente que se cree que Yakuza like a dragon es un juego exclusivo de Xbox [+risas]


En la vida real o en un mundo paralelo?


Pues no se, pero en este mismo foro he leido a algunos poniéndolo en listas de exclusivo de series X, asique ya depende de ti creer si eol pertenece al mundo real o no xD
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.


Si, tener un exclusivo que es un remaster, catalogazo.

Y la noticia juraría que está mal "que no lo se" por lo que he leido en otros medios, no son exclusivos, si no recuerdo mal leí por ahi que eran juegos de gamepass dia 1, no exclusivos como tal.
alguien conoce alguno de la lista? he abierto 4 o 5 por probar a ver el vídeo y me salian juegos de gráficos ps2
sonic5202 escribió:alguien conoce alguno de la lista? he abierto 4 o 5 por probar a ver el vídeo y me salian juegos de gráficos ps2


CrossFireX, Halo Infinite o Warhammer se ven con gráficos de PS1 incluso.
Me hacen mucha gracia estas noticias donde la gente se pelea por ver quién la tiene más larga a nivel de catálogo entre dos consolas que acaban de salir y, como es normal, prácticamente no tienen catálogo propio.

Nunca he entendido a la gente que compra consolas de salida pero bueno, lo respeto, Ahora, sacar pecho de catálogo ya me da la risa floja [qmparto]
Pakiyopgd escribió:
sonic5202 escribió:alguien conoce alguno de la lista? he abierto 4 o 5 por probar a ver el vídeo y me salian juegos de gráficos ps2


CrossFireX, Halo Infinite o Warhammer se ven con gráficos de PS1 incluso.

Es que nos tenemos que reir... Ps2 dice...





@yussufjones

Es que estamos hablando de 30 juegos confirmados en 2021, que acabarán siendo más.

No es que vaya a ser mejor que el año de PS5, que eso para gustos. Simplemente es informar lo que minimo vamos a tener. Y hay juegos exclusivos para casi todos los gustos. No le veo problema
@purple wolf

Wenas

Primero me agrada poder debatir de forma civilizada y aunque respeto tus comentarios sobre el gamepass no los comparto, desde el momento que un usuario que no tenga o haya tenido una xbox y por el precio de un juego o dos, pueda disfrutar de cientos de juegos durante un año, pues ya me diras lo malo que tiene.
Por otro lado, si buscas tres pies al gato pues normal que le encuentres fallos, yo si me empeño se los encuentro hasta a lo más caro y mejor...

No te voy a poner enlace de lo que dijiste del gamepass por que no le interesa a nàdie y me acuerdo que ya discutimos-comentamos sobre eso no hace mucho.

Salu2 y permiteme aconsejarte que disfrutes de los videojuegos sin prejuicios, que te llevarás muchas sorpresas agradables.
sonic5202 escribió:alguien conoce alguno de la lista? he abierto 4 o 5 por probar a ver el vídeo y me salian juegos de gráficos ps2

¿y que haces aqui en vez de estar jugando al goty del año?ah claro,debes ser de esos que presume mucho,pero no se compra ni un juego en la vida
Ahora decidlo todos conmigo "Microsoft NO TIENE EXCLUSIVOS".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos espera un año movidito este 2021 en la Series X.

Ahora falta encontrar tiempo para jugar.

@crazy2k4, @eloskuro y @Pakiyopgd; Haced como yo, añadidlo a la lista de ignorados y no leeréis gilipolleces. Sale un bonito mensaje que pone "cita de usuario ignorado" y su mierda y su bilis desaparecen de este universo.

Si nadie les responde, los haters/trolls desaparecen del foro tarde o temprano por aburrimiento.
Abatefaria escribió:Cuando estén todos en el mercado hablamos.

Totalmente de acuerdo
eloskuro escribió:
Pakiyopgd escribió:
sonic5202 escribió:alguien conoce alguno de la lista? he abierto 4 o 5 por probar a ver el vídeo y me salian juegos de gráficos ps2


CrossFireX, Halo Infinite o Warhammer se ven con gráficos de PS1 incluso.

Es que nos tenemos que reir... Ps2 dice...





@yussufjones

Es que estamos hablando de 30 juegos confirmados en 2021, que acabarán siendo más.

No es que vaya a ser mejor que el año de PS5, que eso para gustos. Simplemente es informar lo que minimo vamos a tener. Y hay juegos exclusivos para casi todos los gustos. No le veo problema


Wenas

La ostia como se ven esos juegos, el crossfirex pinta muy bien.

De ps2 dice el chaval xdddd se retrata el solo, no se si da más risa o pena.....se lo creerá y todo xdd.

Salu2
The Yakuza Remastered Collection – January 28 / Yakuza 6: The Song of Life – March 25

These ones aren’t technically exclusive, but it’s the first time these games are coming to Xbox and Xbox Game Pass


Hay que leer más.
claro ejemplo de que cantidad no es calidad, de esos 30 me pones (quitando al Halo), el perfect dark y el fable y me sobran la mitad, prefiero menos exclusivos y que sean grandes IP (Sony este año con returnal, rachet and Clank y para navidades Horizon se puede dar con un canto en los dientes, eso propios, súmale el deathloop y vas que tiras), sigo pensando que el inicio de xbox one con dead rising 3, ryse son of Rome y Forza 5 fue mucho mejor.
alsaan escribió:
ryo hazuki escribió:
alsaan escribió:El Yakuza 3, que debutó en PS3 allá por 2009, exclusivo de Xbox. Todo correcto.


Te sorprendería la cantidad de gente que se cree que Yakuza like a dragon es un juego exclusivo de Xbox [+risas]

Pues poco les queda, porque en marzo se convierte en un "exclusivo" de PS5 [qmparto]


Que triste tiene que ser no poder comprarse todas las consolas que te salga de los cojones [poraki] [poraki] , aunque comprarse una consola suponga ahorrar un par de euros al dia medio año.

no os dais cuenta de lo tristes que sois con vuestras mierdas de peleas... los nuevos "ultras"... en los 90 eran los retrasados de los que nos reiamos, cuando salian a pelearse los del español contra los del barsa, o los del atleti contra los del madrid... descerebrados peleandose por defender a su equipo de futbol.

Si me apuras, en el futbol aun puede tener cierta "logica", que no sentido. Pero la logica se le encuentra en que los equipos son rivales directos que compiten en una competicion, o varias que todos quieren ganar. No "puedes ser" de dos equipos rivales a la vez.

Pero ¿en las consolas? Los jugones de verdad se compras todas las consolas para disfrutar de los JUEGOS, no de las consolas. Los jugones de verdad desearian que solo hubiese una unica plataforma que aglutine todos los juegos. ¿Que puto sentido tiene peleas de ultras, de hooligans de una marca? Dais autentica pena. Y lo peor, es que como os creeis graciosos, seguis dando por el culo en cada noticia relacionada. Lo contrario a un jugon que desearia que solo exista una plataforma de JUEGOS con todos los juegos, o que en su defecto se compra todas las plataformas (consolas, pc...) para poder disfrutar de todos los JUEGOS, es un hooligan de los videojuegos, un ultra de las plataformas que de todo lo que hay, se compra una y se pone a ragear del resto haya donde vaya. Cual ultra rapado con esvastica tatuada en la frente.

Compraros todas las consolas y dejar de dar por el culo anda, que solo dais pena.
Ni sois "gamers" ni hostias. Igual que en los 90 los "ultras" no eran futboleros. Eran retrasados que se metian al futbol para pelearse con los demas. Aqui muy muy parecido.
@eloskuro No, si me parece perfecto que se informe de las novedades para 2021, dudo que la mayoría de esos no salgan también para la ONE pero bueno, ya digo que el quiera y pueda pagar 300, 400 o 500 napos por una consola nueva no problemo. No es mi rollo pero lo respeto.

Lo que me hace mucha gracia son los piques que se montan en los comentarios, como si alguna de las dos fuera a tener tantos exclusivos no intergeneracionales como para suponer una superioridad aplastante sobre la otra en 2021.
sonic5202 escribió:alguien conoce alguno de la lista? he abierto 4 o 5 por probar a ver el vídeo y me salian juegos de gráficos ps2


mírate el flight simulator
Pakiyopgd escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.


Si, tener un exclusivo que es un remaster, catalogazo.

Y la noticia juraría que está mal "que no lo se" por lo que he leido en otros medios, no son exclusivos, si no recuerdo mal leí por ahi que eran juegos de gamepass dia 1, no exclusivos como tal.

Sigo perplejo leyéndolos cuando presumen del catálogo de PS5, eso sí, Switch no tiene juegos.
nasobuko escribió:
sonic5202 escribió:alguien conoce alguno de la lista? he abierto 4 o 5 por probar a ver el vídeo y me salian juegos de gráficos ps2


mírate el flight simulator


A los trolls ni caso, y a los que tienen que ir a oculista menos.
Snatcher10 escribió:
Pakiyopgd escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.


Si, tener un exclusivo que es un remaster, catalogazo.

Y la noticia juraría que está mal "que no lo se" por lo que he leido en otros medios, no son exclusivos, si no recuerdo mal leí por ahi que eran juegos de gamepass dia 1, no exclusivos como tal.

Sigo perplejo leyéndolos cuando presumen del catálogo de PS5, eso sí, Switch no tiene juegos.


Yo cuando leo comentarios así ya no se si es que son trolls o directamente idiotas [+risas]

Que serán niños pequeños o no lo se, yo si quiero jugar a algo lo compro y lo juego pero veo la caña que se le mete siempre a Microsoft y Nintendo y no lo entiendo.
pablitocod escribió:claro ejemplo de que cantidad no es calidad, de esos 30 me pones (quitando al Halo), el perfect dark y el fable y me sobran la mitad, prefiero menos exclusivos y que sean grandes IP (Sony este año con returnal, rachet and Clank y para navidades Horizon se puede dar con un canto en los dientes, eso propios, súmale el deathloop y vas que tiras), sigo pensando que el inicio de xbox one con dead rising 3, ryse son of Rome y Forza 5 fue mucho mejor.

¿Pero tu sabes cuánto dinero cuesta hacer un triple A y cuánto tiempo de desarrollo hay que dedicarle?. Y luego pasará lo de siempre que alguna compañía lanzará un triple A que forme parte de una nueva IP, y no tendrá éxito y ruina total, que eso es lo que pasa muchas veces y por eso las compañías no arriesgan.

Hablas del buen inicio de Xbox con Dead Rising 3 y Forza 5, que curiosamente no eran nuevas IP's, tal y como dices que deben ser los juegos para que te lo vendan... o sea un contrasentido total. Y encima, ni tienes en cuenta que actualmente estamos en jaque por el tema del coronavirus y ni las empresas van a arriesgar tanto como antes por innovar (crisis en todo el mundo), ni desde luego han tenido tiempo para seguir desarrollando en unas condiciones óptimas y adecuadas.

En fin, que se ve que aquí la mayoría de usuarios son unos trolles de mucho cuidado, y otros usuarios simplemente se quejan porque no tienen ni idea de lo que hay detrás de hacer un videojuego.
Si si, un mega troll, con xbox one s, switch y actualmente Ps5, dime que me ofrecia series x de salida? Que si, que Ps5 solo un remake tampoco es gran cosa PERO ya es algo, micro ni un exclusivo dia 1 de lanzamiento? Ni one lo hizo tan mal... Y este año pinta peor, de esa lista ni me van ni me vienen mas de la mitad, micro tiene el suficiente dinero para plantar cara a Sony con IPs de calidad pero no les da la gana, son mas baratos los indies... y si, me hablas del Covid, se ve que solo ha afectado al desarrollo de los de series x... es un punto neutro que ha afectado a todos por igual, esta claro que quien quiere puede, y micro ahora parece que va a levantar cabeza, pero muchos como yo, soltaran los 500€ por la series x cuando empiecen a sacar los juegos que la mayoria queremos, este año sera complicado para xbox...
Tantos estudios y solo Halo es lo decente. O todavía ni se sabe si lo será...
yussufjones escribió:Me hacen mucha gracia estas noticias donde la gente se pelea por ver quién la tiene más larga a nivel de catálogo entre dos consolas que acaban de salir y, como es normal, prácticamente no tienen catálogo propio.

Nunca he entendido a la gente que compra consolas de salida pero bueno, lo respeto, Ahora, sacar pecho de catálogo ya me da la risa floja [qmparto]


Bueno, yo entiendo que hay gente que es feliz con su monitor benq de hace 7 años y con su consola de hace 5 años. Pero hay otros que invierten una pasta en un televisor, o en un monitor y soltar 500€ para sacar las mejores prestaciones está más que justicado.
ryo hazuki escribió:
mAsAnLu escribió:.

PD: respecto a Yakuza lo que MS indica es la versión remasterizada, no la original, no es tan difícil.


Entonces si Microsoft dice que la version remasterizada es exclusiva habra que creerles, aunque esta misma versión saliera hace mas de un año en ps4, ok xD

Por más que se repita una mentira sigue siendo una mentira. Microsoft dice explícitamente que esos en concreto no son exclusivos.
Pero mejor no leer la nota oficial, ni la noticia en la que se comenta para seguir troleando con una mentira.
La gente así dais mucha pena. Disfrutad de la play, la Xbox o la que os venga en gana, pero dejad de mentir que se os ve el plumero.
pablitocod escribió:Si si, un mega troll, con xbox one s, switch y actualmente Ps5, dime que me ofrecia series x de salida? Que si, que Ps5 solo un remake tampoco es gran cosa PERO ya es algo, micro ni un exclusivo dia 1 de lanzamiento? Ni one lo hizo tan mal... Y este año pinta peor, de esa lista ni me van ni me vienen mas de la mitad, micro tiene el suficiente dinero para plantar cara a Sony con IPs de calidad pero no les da la gana, son mas baratos los indies... y si, me hablas del Covid, se ve que solo ha afectado al desarrollo de los de series x... es un punto neutro que ha afectado a todos por igual, esta claro que quien quiere puede, y micro ahora parece que va a levantar cabeza, pero muchos como yo, soltaran los 500€ por la series x cuando empiecen a sacar los juegos que la mayoria queremos, este año sera complicado para xbox...

al menos ofrece una consola FIABLE cosa que no se puede decir de ps5,ya ni hablemos del mejor mando de la historia,que se rompen con una facilidad patetica,riete de los joycons
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.


Para mi no tiene el mismo valor jugar en PC que en XBOX, el PC lo veo para echar alguna partida suelta online, más para chavales que tiene que estar en su cuarto, XBOX o PS5 lo veo para ponerlas en una buena tele y echarte unas sesiones largas en el sofá.
argentona26 escribió:
ryo hazuki escribió:
mAsAnLu escribió:.

PD: respecto a Yakuza lo que MS indica es la versión remasterizada, no la original, no es tan difícil.


Entonces si Microsoft dice que la version remasterizada es exclusiva habra que creerles, aunque esta misma versión saliera hace mas de un año en ps4, ok xD

Por más que se repita una mentira sigue siendo una mentira. Microsoft dice explícitamente que esos en concreto no son exclusivos.
Pero mejor no leer la nota oficial, ni la noticia en la que se comenta para seguir troleando con una mentira.
La gente así dais mucha pena. Disfrutad de la play, la Xbox o la que os venga en gana, pero dejad de mentir que se os ve el plumero.


Me parece perfecto que al final de todo especifiquen que "no son técnicamente exclusivos" pero el el titular es el que es, un click bait de manual porque el usuario es lo primero que lee y dudo que la mayoría se lean el articulo entero y mucho menos las explicaciones que da al final Microsoft.

Que sobra, haces un listado con los 27 juegos exclusivos restantes y te ahorras el ridículo de tener que andar especificando nada a pie de página
Carrett escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.


Para mi no tiene el mismo valor jugar en PC que en XBOX, el PC lo veo para echar alguna partida suelta online, más para chavales que tiene que estar en su cuarto, XBOX o PS5 lo veo para ponerlas en una buena tele y echarte unas sesiones largas en el sofá.


Tal cual.., yo sólo juego en pc a los de realidad virtual con la oculus...., para todo lo demás consola en el sofá
m0wly escribió:
alsaan escribió:
ryo hazuki escribió:
Te sorprendería la cantidad de gente que se cree que Yakuza like a dragon es un juego exclusivo de Xbox [+risas]

Pues poco les queda, porque en marzo se convierte en un "exclusivo" de PS5 [qmparto]


Que triste tiene que ser no poder comprarse todas las consolas que te salga de los cojones [poraki] [poraki] , aunque comprarse una consola suponga ahorrar un par de euros al dia medio año.

no os dais cuenta de lo tristes que sois con vuestras mierdas de peleas... los nuevos "ultras"... en los 90 eran los retrasados de los que nos reiamos, cuando salian a pelearse los del español contra los del barsa, o los del atleti contra los del madrid... descerebrados peleandose por defender a su equipo de futbol.

Si me apuras, en el futbol aun puede tener cierta "logica", que no sentido. Pero la logica se le encuentra en que los equipos son rivales directos que compiten en una competicion, o varias que todos quieren ganar. No "puedes ser" de dos equipos rivales a la vez.

Pero ¿en las consolas? Los jugones de verdad se compras todas las consolas para disfrutar de los JUEGOS, no de las consolas. Los jugones de verdad desearian que solo hubiese una unica plataforma que aglutine todos los juegos. ¿Que puto sentido tiene peleas de ultras, de hooligans de una marca? Dais autentica pena. Y lo peor, es que como os creeis graciosos, seguis dando por el culo en cada noticia relacionada. Lo contrario a un jugon que desearia que solo exista una plataforma de JUEGOS con todos los juegos, o que en su defecto se compra todas las plataformas (consolas, pc...) para poder disfrutar de todos los JUEGOS, es un hooligan de los videojuegos, un ultra de las plataformas que de todo lo que hay, se compra una y se pone a ragear del resto haya donde vaya. Cual ultra rapado con esvastica tatuada en la frente.

Compraros todas las consolas y dejar de dar por el culo anda, que solo dais pena.
Ni sois "gamers" ni hostias. Igual que en los 90 los "ultras" no eran futboleros. Eran retrasados que se metian al futbol para pelearse con los demas. Aqui muy muy parecido.

No sé cómo has llegado a esas conclusiones, pero vamos que yo tengo aquí mi Series X y mis 3 años de Game Pass para ir jugando a lo que me interese, con tranquilidad y sin sectarismos.

Eso no quita que me pueda reir un poco cuando veo que en una lista de "exclusivos" meten juegos viejísimos que ya han salido en otras plataformas para rellenar.

Tampoco hay que tomarse las cosas con tanto fanatismo como para no ser capaz de aceptar ni la más mínima crítica hacia "los tuyos".
Parece una bonita colección de medianías. Quizá alguna destaque... quién sabe.
Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:Luego sale un teaser de god of war ragnarock y a todos, incluido MS, se nos caen las bragas. Cantidad no es calidad.

Habla por ti, a mi los pasillos scripteados me despiertan 0 interés.



Luego en cambio sale otro Gears.. :-|

@ayran basicamente está intentando ridiculizarte porque como juegas al COD, tu gusto tiene 0 sentido. Es curioso como cuando no se tiene argumento, se ataca al usuario en vez de decir algo con sentido.
KindapearHD escribió:
Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:Luego sale un teaser de god of war ragnarock y a todos, incluido MS, se nos caen las bragas. Cantidad no es calidad.

Habla por ti, a mi los pasillos scripteados me despiertan 0 interés.



Luego en cambio sale otro Gears.. :-|

@ayran basicamente está intentando ridiculizarte porque como juegas al COD, tu gusto tiene 0 sentido. Es curioso como cuando no se tiene argumento, se ataca al usuario en vez de decir algo con sentido.

JAJAJAJAJ Esta es la gente que se queja luego de "trolls" y va dando lecciones por los hilos...vaya vaya
Carrett escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.


Para mi no tiene el mismo valor jugar en PC que en XBOX, el PC lo veo para echar alguna partida suelta online, más para chavales que tiene que estar en su cuarto, XBOX o PS5 lo veo para ponerlas en una buena tele y echarte unas sesiones largas en el sofá.



Para eso están las consolas para el sofá pero algunos no lo entienden. Me recuerda a lo que decía mi padre de comprarme un coche grande con un gran maletero que salvo cuando le regalaban un saco de patatas nunca llenó. Al final no le hice caso me compré un utilitario y cuando me regalan uno abato los asientos y punto. Estaría bien que me hubiera comprado una pickup eso sí le hubiera descolocado.


Imagen
crazy2k4 escribió:al menos ofrece una consola FIABLE cosa que no se puede decir de ps5,ya ni hablemos del mejor mando de la historia,que se rompen con una facilidad patetica,riete de los joycons

Además es que yo no le he dicho que sea un troll. He dicho que no tiene ni idea de lo que habla, que es bien distinto.

Si por este usuario fuera, solamente tendríamos 2 juegos al año, porque para él todo lo que no sea una nueva IP o un triple A, no vale. O sea que se carga al 99% de las compañías de videojuegos del mundo.
Este usuario se cree que el dinero sale de las nubes y que los juegos se crean con un programa que tiene un botón mágico "Crear triple A nuevo".

En fin, él sabrá lo que habla. Mejor dejarle con sus teorías.
KindapearHD escribió:Luego en cambio sale otro Gears.. :-|

Ese me llama menos la atención todavía.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6