Microsoft lista una treintena de juegos exclusivos en consola que llegarán a Xbox en 2021

1, 2, 3, 4, 5, 6
No paro de leer "leed la nota oficial que ahi lo aclaran" pero la cosa es simple ¿Si ellos mismos admiten que no son exclusivos por que lo meten en una lista de juegos que salen en exclusiva en Xbox en 2021? Saben perfectamente lo que hacen y muchos ahora iran predicando que Yakuza Remastered collection es exclusivo de Xbox como ya pasaba con Psychonauts 2, Yakuza Like a Dragon ( que llevaba en PS4 desde enero de 2020 ), Wasteland 3 y muchos mas.

Ya cuentan con que la gente asociara Yakuza con exclusiva de Xbox. Manda huevos por que MS en su dia rechazo la saga y ahora que esta de moda se suben al carro, mientras Playstation la ha apoyado siempre. Cuando vendia una mierda y ahora.

crazy2k4 escribió:
lwordl escribió:Teniendo un pc, interés 0, ademas, de ese listado interesantes hay 3 contados. PS5 tiene mucho mejor catálogo.

jajajaja si si,un remake de un juego de ps3,un dlc de spiderman y para de contar ¿donde esta el mejor catalogo?


Es gracioso que digas eso cuando uno de los mas importantes del listado de "exclusivos" de xbox es un remaster de tres juegos de PS3 que a su vez salió en PS4 el año pasado.
MrDrap escribió:Halo Infinite saldrá en Xbox one? se sabe algo de eso?


Segun 343I el juego saldrá en One, pero visto lo visto yo no lo tengo tan claro.

Flight Simulator y Everwild también iban a salir y ambas versiones han desaparecido en combate en su versión old gen
ryo hazuki escribió:
MrDrap escribió:Halo Infinite saldrá en Xbox one? se sabe algo de eso?


Segun 343I el juego saldrá en One, pero visto lo visto yo no lo tengo tan claro.

Flight Simulator y Everwild también iban a salir y ambas versiones han desaparecido en combate en su versión old gen


The Medium también estaba anunciado para One y de golpe quitaron toda mencion a esa version.
kenshin88 escribió:
ryo hazuki escribió:
MrDrap escribió:Halo Infinite saldrá en Xbox one? se sabe algo de eso?


Segun 343I el juego saldrá en One, pero visto lo visto yo no lo tengo tan claro.

Flight Simulator y Everwild también iban a salir y ambas versiones han desaparecido en combate en su versión old gen


The Medium también estaba anunciado para One y de golpe quitaron toda mencion a esa version.


En el caso de The Medium, el propio equipo desarrollador descartó su llegada a One por un motivo de presupuesto y tiempo.

https://www.levelup.com/noticias/580550 ... a-Xbox-One

Y con Flight Simulator lo mismo, bonito recorte técnico tendría para que One lo pudiera mover en condiciones dignas xD
ryo hazuki escribió:
En el caso de The Medium, el propio equipo desarrollador descartó su llegada a One por un motivo de presupuesto y tiempo.

https://www.levelup.com/noticias/580550 ... a-Xbox-One

Y con Flight Simulator lo mismo, bonito recorte técnico tendría para que One lo pudiera mover en condiciones dignas xD


Lo que tendrian que haber hecho los de CDPR con Cyberpunk vamos. Cuando yo decia que esto pasaria con las nuevas consolas antes de que salieran me llamaban de todo en este mismo foro... esta claro que el salto de CPU y SSD es brutal y dejan a las consolas de la generación pasada muy atras.
Grinch escribió:@OMA2k no tengo problema con el ingles.
Es mas escrito se me da mejor que hablado [+risas] .
Asi que mientras haya subtitulos no me importa.

El TESO le di una buena temporada leyendome hasta los "libros" xD.

Pero me gusta que como minino tengan una traducción.
Es mas cómodo leer tu lengua materna que la aprendida ( siendo nivel medio-alto)

No te engañes. Si el hablado no lo dominas bien, no eres ni por asomo "medio-alto" ;)
Y con subtítulos en español nunca cogerás buen nivel.
palabra palabras...sera verlo
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6