Microsoft invertirá más de 1.000 millones de dólares en juegos para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Esperemos que cambien la política para la next gen porque sino van a ser 1000 millones que se van a ir a la basura...
Con su mierda de politica como si invierten 5000, los que se subestiman son ellos al usuario, piensan que vamos todos a pasar por el aro y veras tu cuando no vendan una puta mierda...
si,que inviertan,de poco va a valer,si hacen lo que van a hacer,esperemos que sony no siga sus pasos,xke sino si que tendremos que pasar x el aro todos lo que queramos jugar.
Como si se gastan 10.000 millones,yo tengo la xbox360 y tenía en mente esperar dos añitos para renovarla,si la situación económica lo hace posible,pero visto como quiere implantarnos sus medidas abusivas........que se la metan por el culo y los 1.000 millones también,pero en calderilla,anda y que les den.
¿Y qué más da que inviertan millones en juegos para ese VHS si las restricciones que tiene nos pueden joder la vida? Cosas como always online, restricciones con la 2ª mano y un kinect que puede estar espiándonos en todo momento echan para atrás. Pues que inviertan, que ojalá lo pierdan todo por hacer las cosas mal.
Dá igual, la gente ya está empezando a pasar por el aro con eso de que no es always online sino que solo una vez cada 24h,ahhhhhhhhhh eso ya es otra cosa si si. Además kinect se puede desconectar pero eso sí es obligatorio tenerlo conectado para usar la consola (no faltan ambigüedades en MS). Y qué decir de que puedan ver lo que hacemos o decimos gracias a kinect,bobadas bobadas, que van a espiar los americanos a las personas, quita quita. [360º] [360º]
Eso del Kinect 2 que te este espiando todo el rato es una putada, ahora ya no podre hacer guarreridas con mi señora delante de la Xbox [buuuaaaa].

Un saludo!
Ni necesidad habria de eso, con solo dejar esas politicas ridiculas de lado la gente seguiria contenta. Pero parece que no ven mas alla de su nariz.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
SureThing escribió:Microsoft tiene patentes que muestran que el objetivo de Kinect y de la conexión obligatoria a internet de Xbox One es espiar a los usuarios con motivos publicitarios, es decir, controlar qué persona ve qué anuncio, hace qué gesto (kinect reconoce emociones), si el anuncio lo ven entero o dejan de mirar a la mitad, y no solo con anuncios de los juegos, sino también de TV.

Tomad esa y idea y juntarla con esta inversión de 1000 millones: yo veo claro que lo que MS ha diseñado desde el principio es una máquina para hacer dinero vendiendo publicidad extremadamente efectiva a los anunciantes. Es una inversión grande, y es una inversión que hay que recuperar. Publicidad súper efectiva sería el objetivo, patrones y perfiles de comportamiento y de clientes.

Es decir, la siguiente Xbox = publicidad a tope + contenido descargable de pago denigrante + online de pago + pagar por la segunda mano + poner de pago todo lo que sea posible.

Yo me bajo del carro en este momento.

Esto es un negocio. Pero el negocio ha cambiado. El negocio ya no es sacar beneficio vendiendo juegos. Ahora el negocio es otro.

Lo que han diseñado es una plataforma de explotación del usuario para sacarle el máximo beneficio por todas las vías posibles: vendiendo productos (juegos), vendiendo servicios (online), con publicidad ultra dirigida y limitando los derechos de los usuarios (que reducirían beneficios).

Vaya, lo cierto es que visto así esto empiezo a cogerle verdadero asco a la máquina, y más aún a los directivos de Microsoft por pretender introducirnos semejante aparato en casa. Encima quieren que lo paguemos, cuando resulta que es su gallina de los huevos de oro, pero me parece a mi que con gripe aviar de serie.
Ver esta noticia como mala es tener poco criterio, es ser demasiado fanboy que va con los ojos bien tapados y rebuznando a los 4 vientos.

(No va por nadie, pero esto misma frase la diría tb lo diría si fuera Sony).

Me parece una fuerte inversión para darle un empujón a la plataforma que nos quieren vender, mientras no sean kinec-paridas y demás parafernalia sacacuartos de dos duros de inversión y demasiada publicidad.

(Eso no quita la guarrada que quieren implementar en la consola, de todas formas me mantengo escéptico en ambas (x1 y PS4) porque me da que tiraran por los mismos derroteros).
Yo alucino con la gente por aquí.
No se trata de que se tenga o no internet en casa, NO ESE NO ES EL PROBLEMA.
Se trata de que me impongan el que deba tener internet para jugar a la consola.
Internet es algo totalmente accesorio, un plus, un añadido, pero nunca debería ser una condición "sine qua non ".
Y no me vengáis con GILIPOLLECES de que si quiero mi consola para piratearla o cosas por el estilo y que por eso no estoy de acuerdo con esta medida de no conectarla a internet, o que si no tengo dinero para pagar el internet que me gaste el dinero en cosas como el comer y no consolas de nueva generación, pues tengo las dos anteriores XBOX y NUNCA las he pirateado, ni he sido usuario del LIVE GOLD!, es más, desde que introdujeron tanta publicidad en la 360 la desconecté de la red doméstica.

Lo que realmente indigna es ver a gente que ni se inmute o incluso justifique medidas como el "always online", diciendo que no es realmente es eso, que es sólo un chequeo cada 24h, y que si no tengo internet en casa o qué coño pasa que si soy pobre o qué? Esto no tiene nada que ver con ser pobre o no serlo. Luego te saltan con que si un teléfono móvil está siempre conectado a la red y nadie dice nada, pero es que un móvil es un aparato que tiene unas funciones diferentes que una videoconsola, y debe estar siempre conectado a la red, por si me llaman.
Pero estos pamplinas todavía intentan descalificarte cuando argumentas que si te quieres llevar tu consola a otro sitio donde no tienes internet para pasar un rato entretenido, diciendote lo que tienes que hacer y que salgas a jugar con los amigos. Y si en mi puta casa no me da la gana de conectarla? Y si como con la 360 no me da la real gana de tragarme toda la puta propaganda que meten? Porque será que no he pagado ya suficientemente cada la consola como para encima tragarme la mierda de publicidad de Movistar y demases que me cuelan si la tengo conectada a internet...

Y luego está otra cosa de lo que pocos habláis y NINGUNO DE LOS QUE DEFIENDEN ESTA MIERDA DE CONSOLA HABLA, el juego con ayuda en la nube, pues como decía el compañero,

supremegaara escribió:El Forza 5 ya se confirma como juego que usará la nube, como seguramente todos los exclusivos. Y eso significa que son juegos que en el futuro serán irrecuperables cuando no tengan soporte (porque en teoría utilizaran apoyo técnico externo para funcionar). Este es la principal pega que le pongo a X1 así que con mi dinero no cuenten.


Cuando los servidores de Forza 5 dejen de funcionar, qué pasará con vuestro dinero que pagasteis? Yo ahora enchufo mi Xbox y me pongo el Forza y lo puedo jugar perfectamente, o pongo mi Mega Drive y le enchufo el Super Hang On y juego y no me preocupo si tengo conexción a internet o no si hay servidores que me den soporte o no.
Y luego lo del juego de segunda mano, ya es la repanocha, se han pensado que somos gilipollas, y algunos de aquí lo parecéis, porque frases como "Yo como no compro juegos de segunda mano, a mi no me afecta" es de auténtico gilipollas. Porque SÍ te afecta. Yo tampoco suelo comprar juegos de segunda mano, pero si hay mucha otra gente que lo hace, y además no es solamente el comprar juegos de segunda mano, es el alquilar, es el prestar un juego a un amigo, a un vecino, a un hermano que tiene tu misma consola, porque cómo va a detectar la consola que es un juego vendido de segunda mano o prestado? Claro que os afecta, pedazo de patanes, porque si toda esa gente que compra juegos de segunda mano, alquila o simplemente se deja juegos unos con otros, no se compra esta mierda de consola, serán muchas menos unidades vendidas, con lo que querrá decir, mucho menos apoyo de las desarrolladoras, con lo que significará menos juegos para vuestro trasto y al fin y al cabo menos juegos y más "tv, tv, tv".
Y sí, mi tono es el que es, porque estoy hasta las pelotas de leer imbecilidades de la gente que defiende atrocidades como el "always online" faltando al respeto, diciendo que si no se tiene dinero que no se compre la consola o que se salga a jugar con los colegas cuando se va al pueblo y no tienen dos dedos de frente para ver que les están comiendo sus derechos fundamentales.
Saludos.
Subzx escribió:Me parece una noticia buenísima, 15 juegos exclusiva y de ellos 8 son nuevas IP, todo el primer año. Ganas de que llegue el E3 y ver como lucen los juegos.

No te hagas ilusiones las nuevas 8 IP seran para Kinect los otros 7 de sagas : Halo , Gears , Forza , Kinect Sports , Kinect Star Wars , Kinect Animals ,Fable Kinect
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilux escribió:Ver esta noticia como mala es tener poco criterio, es ser demasiado fanboy que va con los ojos bien tapados y rebuznando a los 4 vientos.

(No va por nadie, pero esto misma frase la diría tb lo diría si fuera Sony).

Me parece una fuerte inversión para darle un empujón a la plataforma que nos quieren vender, mientras no sean kinec-paridas y demás parafernalia sacacuartos de dos duros de inversión y demasiada publicidad.

(Eso no quita la guarrada que quieren implementar en la consola, de todas formas me mantengo escéptico en ambas (x1 y PS4) porque me da que tiraran por los mismos derroteros).



Sin duda lo haran las dos compañias. Si solo hace falta q ver como reacciono el mercado UK .
Es cierto q si EEUU pasa lo contrario a UK puede ser q se lo planteen en no poner nada restrictivo. Pero algo me dice que son gilipollas en UK y anormales en EEUU asi que nada a jodernos.

Tengo pensado en pillarme la ps4..pero me temo q al final tendre q dejar el mundo de los videojuegos. Porque la xbox ONE me ha parecido una basura y casi seguto q en el E3 VAN A MOSTRAR EXCLUSIVAS impresionantes tipo : mirror edge 2 o fallout 4 o ffs o doom 4, etc..
Todo nos quedaremos con la boca abierta asta decir basta pero la consola me ha tirado para atras.
La ps4 trngo puesto mis ultimas esperanzad son pocas la verdad.
Viendo q la gente es subnormal puees nos la va a meter doblada.
Montada ya la trampa, ahora viene el cebo.
Yo es que como no rectifiquen en su política de segunda mano no me la pienso comprar... con lo cual lo que inviertan en juegos me trae sin cuidado.. bye bye Microsoft.
Viendo las malas reacciones que están teniendo tienen que intentar invertir la balanza con anuncios como este.
Me da la sensación que toda esta historia va para largo.
posytivo escribió:ayy la juana que la ps4 esta gen va a triunfar ....

Imagen
xD
lucena escribió:Montada ya la trampa, ahora viene el cebo.


Sip, aunque añadiría que el cebo son los juegos.

No me cabe duda que Microsoft tendrá un E3 repleto de juegos, lo han dicho y lo harán pero queda por ver si con eso conseguirán que compremos el aparato con todo lo que conlleva comprarlo.
Hola Men escribió:
Yo alucino con la gente por aquí.
No se trata de que se tenga o no internet en casa, NO ESE NO ES EL PROBLEMA.
Se trata de que me impongan el que deba tener internet para jugar a la consola.
Internet es algo totalmente accesorio, un plus, un añadido, pero nunca debería ser una condición "sine qua non ".
Y no me vengáis con GILIPOLLECES de que si quiero mi consola para piratearla o cosas por el estilo y que por eso no estoy de acuerdo con esta medida de no conectarla a internet, o que si no tengo dinero para pagar el internet que me gaste el dinero en cosas como el comer y no consolas de nueva generación, pues tengo las dos anteriores XBOX y NUNCA las he pirateado, ni he sido usuario del LIVE GOLD!, es más, desde que introdujeron tanta publicidad en la 360 la desconecté de la red doméstica.

Lo que realmente indigna es ver a gente que ni se inmute o incluso justifique medidas como el "always online", diciendo que no es realmente es eso, que es sólo un chequeo cada 24h, y que si no tengo internet en casa o qué coño pasa que si soy pobre o qué? Esto no tiene nada que ver con ser pobre o no serlo. Luego te saltan con que si un teléfono móvil está siempre conectado a la red y nadie dice nada, pero es que un móvil es un aparato que tiene unas funciones diferentes que una videoconsola, y debe estar siempre conectado a la red, por si me llaman.
Pero estos pamplinas todavía intentan descalificarte cuando argumentas que si te quieres llevar tu consola a otro sitio donde no tienes internet para pasar un rato entretenido, diciendote lo que tienes que hacer y que salgas a jugar con los amigos. Y si en mi puta casa no me da la gana de conectarla? Y si como con la 360 no me da la real gana de tragarme toda la puta propaganda que meten? Porque será que no he pagado ya suficientemente cada la consola como para encima tragarme la mierda de publicidad de Movistar y demases que me cuelan si la tengo conectada a internet...

Y luego está otra cosa de lo que pocos habláis y NINGUNO DE LOS QUE DEFIENDEN ESTA MIERDA DE CONSOLA HABLA, el juego con ayuda en la nube, pues como decía el compañero,

supremegaara escribió:El Forza 5 ya se confirma como juego que usará la nube, como seguramente todos los exclusivos. Y eso significa que son juegos que en el futuro serán irrecuperables cuando no tengan soporte (porque en teoría utilizaran apoyo técnico externo para funcionar). Este es la principal pega que le pongo a X1 así que con mi dinero no cuenten.


Cuando los servidores de Forza 5 dejen de funcionar, qué pasará con vuestro dinero que pagasteis? Yo ahora enchufo mi Xbox y me pongo el Forza y lo puedo jugar perfectamente, o pongo mi Mega Drive y le enchufo el Super Hang On y juego y no me preocupo si tengo conexción a internet o no si hay servidores que me den soporte o no.
Y luego lo del juego de segunda mano, ya es la repanocha, se han pensado que somos gilipollas, y algunos de aquí lo parecéis, porque frases como "Yo como no compro juegos de segunda mano, a mi no me afecta" es de auténtico gilipollas. Porque SÍ te afecta. Yo tampoco suelo comprar juegos de segunda mano, pero si hay mucha otra gente que lo hace, y además no es solamente el comprar juegos de segunda mano, es el alquilar, es el prestar un juego a un amigo, a un vecino, a un hermano que tiene tu misma consola, porque cómo va a detectar la consola que es un juego vendido de segunda mano o prestado? Claro que os afecta, pedazo de patanes, porque si toda esa gente que compra juegos de segunda mano, alquila o simplemente se deja juegos unos con otros, no se compra esta mierda de consola, serán muchas menos unidades vendidas, con lo que querrá decir, mucho menos apoyo de las desarrolladoras, con lo que significará menos juegos para vuestro trasto y al fin y al cabo menos juegos y más "tv, tv, tv".
Y sí, mi tono es el que es, porque estoy hasta las pelotas de leer imbecilidades de la gente que defiende atrocidades como el "always online" faltando al respeto, diciendo que si no se tiene dinero que no se compre la consola o que se salga a jugar con los colegas cuando se va al pueblo y no tienen dos dedos de frente para ver que les están comiendo sus derechos fundamentales.
Saludos
.


[Plas, Plas] [ok]
Haber si por lo menos con las inversiones logran vender la consola . Ya que por lo que trae ... A defraudado mucho
Natsu escribió:
Hola Men escribió:
Yo alucino con la gente por aquí.
No se trata de que se tenga o no internet en casa, NO ESE NO ES EL PROBLEMA.
Se trata de que me impongan el que deba tener internet para jugar a la consola.
Internet es algo totalmente accesorio, un plus, un añadido, pero nunca debería ser una condición "sine qua non ".
Y no me vengáis con GILIPOLLECES de que si quiero mi consola para piratearla o cosas por el estilo y que por eso no estoy de acuerdo con esta medida de no conectarla a internet, o que si no tengo dinero para pagar el internet que me gaste el dinero en cosas como el comer y no consolas de nueva generación, pues tengo las dos anteriores XBOX y NUNCA las he pirateado, ni he sido usuario del LIVE GOLD!, es más, desde que introdujeron tanta publicidad en la 360 la desconecté de la red doméstica.

Lo que realmente indigna es ver a gente que ni se inmute o incluso justifique medidas como el "always online", diciendo que no es realmente es eso, que es sólo un chequeo cada 24h, y que si no tengo internet en casa o qué coño pasa que si soy pobre o qué? Esto no tiene nada que ver con ser pobre o no serlo. Luego te saltan con que si un teléfono móvil está siempre conectado a la red y nadie dice nada, pero es que un móvil es un aparato que tiene unas funciones diferentes que una videoconsola, y debe estar siempre conectado a la red, por si me llaman.
Pero estos pamplinas todavía intentan descalificarte cuando argumentas que si te quieres llevar tu consola a otro sitio donde no tienes internet para pasar un rato entretenido, diciendote lo que tienes que hacer y que salgas a jugar con los amigos. Y si en mi puta casa no me da la gana de conectarla? Y si como con la 360 no me da la real gana de tragarme toda la puta propaganda que meten? Porque será que no he pagado ya suficientemente cada la consola como para encima tragarme la mierda de publicidad de Movistar y demases que me cuelan si la tengo conectada a internet...

Y luego está otra cosa de lo que pocos habláis y NINGUNO DE LOS QUE DEFIENDEN ESTA MIERDA DE CONSOLA HABLA, el juego con ayuda en la nube, pues como decía el compañero,

supremegaara escribió:El Forza 5 ya se confirma como juego que usará la nube, como seguramente todos los exclusivos. Y eso significa que son juegos que en el futuro serán irrecuperables cuando no tengan soporte (porque en teoría utilizaran apoyo técnico externo para funcionar). Este es la principal pega que le pongo a X1 así que con mi dinero no cuenten.


Cuando los servidores de Forza 5 dejen de funcionar, qué pasará con vuestro dinero que pagasteis? Yo ahora enchufo mi Xbox y me pongo el Forza y lo puedo jugar perfectamente, o pongo mi Mega Drive y le enchufo el Super Hang On y juego y no me preocupo si tengo conexción a internet o no si hay servidores que me den soporte o no.
Y luego lo del juego de segunda mano, ya es la repanocha, se han pensado que somos gilipollas, y algunos de aquí lo parecéis, porque frases como "Yo como no compro juegos de segunda mano, a mi no me afecta" es de auténtico gilipollas. Porque SÍ te afecta. Yo tampoco suelo comprar juegos de segunda mano, pero si hay mucha otra gente que lo hace, y además no es solamente el comprar juegos de segunda mano, es el alquilar, es el prestar un juego a un amigo, a un vecino, a un hermano que tiene tu misma consola, porque cómo va a detectar la consola que es un juego vendido de segunda mano o prestado? Claro que os afecta, pedazo de patanes, porque si toda esa gente que compra juegos de segunda mano, alquila o simplemente se deja juegos unos con otros, no se compra esta mierda de consola, serán muchas menos unidades vendidas, con lo que querrá decir, mucho menos apoyo de las desarrolladoras, con lo que significará menos juegos para vuestro trasto y al fin y al cabo menos juegos y más "tv, tv, tv".
Y sí, mi tono es el que es, porque estoy hasta las pelotas de leer imbecilidades de la gente que defiende atrocidades como el "always online" faltando al respeto, diciendo que si no se tiene dinero que no se compre la consola o que se salga a jugar con los colegas cuando se va al pueblo y no tienen dos dedos de frente para ver que les están comiendo sus derechos fundamentales.
Saludos
.


[Plas, Plas] [ok]


+infinito
claramente lo dicen para trankilizar a los jugones ke han kedado decepcionados con la presentacion...y claramente a mi no me engañan con su caja multimedia
Pues visto lo visto seran 1000 millones perdidos, porque la consola tiene pinta que sera un fracaso
Me parece perfecto que una consola tenga exclusivos, es mas, a cuantos mas mejor, que al final es lo que te hacen decidirte por una o por otra ...

Pero lo que no me parece nada bien es que a golpe de talonario paguen a thirds para quedarse con los exclusivos.

Como yo lo veo, con esta practica lo que consiguen es que pagando, los usuarios de la competencia se jodan sin probar X juego

Como ya he dicho, me gusta que cada consola tenga los exclusivos, pero que el dinero sea para hacerlos, no para pagar para joder a los usuarios de Sony [+risas]
A ver si te piensas que las exclusivas de sony, no son a base de talonario xD, o las que hoy en día son first no lo son por que les soltaron unos buenos billetes. :-|
Natsu escribió:A ver si te piensas que las exclusivas de sony, no son a base de talonario xD, o las que hoy en día son first no lo son por que les soltaron unos buenos billetes. :-|


No me gusta que lo hagan ni de una parte ni de otra

Me gusta ver IPs propias como Halo, Gears, Uncharted

o compañias que parecen que simplemente trabajan para una consola como Remedy para Xbox o Quantic Dreams para Sony

Pero que a golpe de talonario hagan que los DLCs del CoD salgan antes en una, que ya no haya Monster Hunter en multi, o intentar quedarse un Rayman ...

eso me parece feo feo y no digo que Sony no lo haga (que no tengo ni idea) pero que me parece que eso no es jugar limpio
Esos 1000 millones, estarían bien para la creación de nuevos estudios e iPS, respecto a las exclusivas acabara pasando como en esta generación, casi todas temporales.
Ya pueden en el E3 presentar juegos interesantes para convencer a los jugones que también es un producto para usuarios hardcore porque la sensación que me dió la presentación de la XBOX ONE era que te vendían un descodificador de televisión de ONO.
todo en juegos de kinect, kinect es el futuro de MS y las nubes magicas
Sylansek escribió:
Natsu escribió:A ver si te piensas que las exclusivas de sony, no son a base de talonario xD, o las que hoy en día son first no lo son por que les soltaron unos buenos billetes. :-|


No me gusta que lo hagan ni de una parte ni de otra

Me gusta ver IPs propias como Halo, Gears, Uncharted

o compañias que parecen que simplemente trabajan para una consola como Remedy para Xbox o Quantic Dreams para Sony

Pero que a golpe de talonario hagan que los DLCs del CoD salgan antes en una, que ya no haya Monster Hunter en multi, o intentar quedarse un Rayman ...

eso me parece feo feo y no digo que Sony no lo haga (que no tengo ni idea) pero que me parece que eso no es jugar limpio


Entonces estamos de acuerdo.
estoy seguro que se retractan de la conexion permanente a internet, cuando vean que en un monton de paises a la mayoria no les conviene esta modalidad cambian toda esa basura, ellos piensan que en el mundo entero hay internet de banda ancha y telefonos 4g .Si se mantienen en su postura la play 4 los aplastara .saludos
A ver a ver la noticia dice que invertirá? eso es a futuro quien sabe en cuanto tiempo. A días del E3 y meses del lanzamiento del vhs ya debería haber invertido todo eso y mas......... eso solo dice una cosa que los juegos exclusivos de que tanto hablan están en pañales todavía.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Da igual que inviertan 1.000 millones o el triple en videojuegos ya que estos juegos y la consola son totalmente de alquiler, aunque los compres funcionaran hasta el día que ellos quieran al ser obligatoria la conexión a internet para que la consola funcione. Después te quedaras en casa con un mueble llamado xbox one y una enorme pila de cajas de plástico con juegos dentro que no podrás usar, es así de simple y así de cierto.
vale más que os guareis los 1000 millones de dólares porque los numeracos rojos os van a acosar por tomar decisiones en contra de los jugadores, os pensáis que vais a vender y os van a dar en toda la boca
Compras un juego de 70 euros,te lo pasas en 5 o 6 horas y decides recuperar parte de tu inversión,te vas al Gáme (por decir un sitio conocido) a venderlo.

Y te dicen que te dan 5 euros por el juego porque el qe venga a comprarlo tiene que volver a pagar a Microsoft una pasta y tal

Y tu dices....pero si lo compre ayer y es nuevo.

Y te dicen....amigo es lo que hay 5 horas de diversión 70 pavos

Por mi se puede ir al cuerno todo este negocio de listillos,como empiece esto a ser así se hundirá como se hundió el ladrillo
Que dediquen ese dinero hacer otra consola, porque menudo desastre que estan haciendo con la one.
sergiflash escribió:Compras un juego de 70 euros,te lo pasas en 5 o 6 horas y decides recuperar parte de tu inversión,te vas al Gáme (por decir un sitio conocido) a venderlo.

Y te dicen que te dan 5 euros por el juego porque el qe venga a comprarlo tiene que volver a pagar a Microsoft una pasta y tal

Y tu dices....pero si lo compre ayer y es nuevo.

Y te dicen....amigo es lo que hay 5 horas de diversión 70 pavos

Por mi se puede ir al cuerno todo este negocio de listillos,como empiece esto a ser así se hundirá como se hundió el ladrillo



Este es el detalle. Yo compro un Nba 2k o un Skyrim yo que sé, y me van a dar muchas horas de diversión y entretenimiento. Y no digo que el Skyrim por ser más largo sea mejor juego que un Halo o un bioshock, me gustan mucho los juegos de 10 horitas o así, bien narrados y entretenidos. Pero por esos juegos no pago ni 50 ni 70 euros, los pillo cuando están tirados de precio o de segunda mano. El concepto de campaña de 8-10 horas no se sostiene hoy en día con estos precios y sin segunda mano, por mucho que intenten meter online con calzador. Al final el online vale la pena en un puñado de juegos, en el resto no funciona, no hay gente o es una mierda, por lo que sigue siendo un juego un 8-10 horas pero con modos online que pruebas media hora y te das cuenta que para jugar online mejor ir a los 4 o 5 juegos estrella del momento.
Dinero tirado a la basura, ya que espero que las consolas se queden en la estantería de las tindas, hasta que cambien la política de juegos.
Debo recordarles, que si cambiamos la consola porque se estropea, vamos a ir jodidos, ya que tendremos que dstar coenctados todo el rato para jugar ya que hará falta usar nuestra cuenta como si estuviesemos en al consola de un amigo.
Al lumbrera que diseñó esta mierda de sistema le digo: "Aaa usté a la mierda, mugroso"
El de la foto , parece que esta diciendo mentalmente " Bueeeno, esta es la mierda que tenemos :-| "

xD
Como dato ya se puede reservar en amazon Alemania tanto la nueva Xbox y la ps4 al modico precio de 600€ y sus juegos a sólo 100€.
De algún sitio tienen que salir esos 1000m$.. [poraki]
Marigil escribió:Como dato ya se puede reservar en amazon Alemania tanto la nueva Xbox y la ps4 al modico precio de 600€ y sus juegos a sólo 100€.
De algún sitio tienen que salir esos 1000m$.. [poraki]

Pues seguro que venderan, no muchos, ni muy inteligentes, pero venderan
Jolin menudos precios yo como que voy a seguir con mi ps3 por unos añitos más....
Más les vale invertir en juegos porque con las cagadas que van a hacer con la consola... xD
Pues nada como no sorprendan a la peña....me parece que estamos todos a ver que inventan y si sorprenden con algo ...yo de momento sigo viendo los toros desde la barrera con mi 360 y el porron de juegos que me quedan por jugar, haber que pasa.
No se si se ha hablado en la conferencia de precio final de la consola, pero me acabo de quedar ¬_¬ cuando he visto esto:

http://www.gigantti.fi/catalog/pelit-ja ... t/konsolit

Yo sigo un poco a cuadros...
devilmalaga escribió:No se si se ha hablado en la conferencia de precio final de la consola, pero me acabo de quedar ¬_¬ cuando he visto esto:

http://www.gigantti.fi/catalog/pelit-ja ... t/konsolit

Yo sigo un poco a cuadros...


Habrán puesto los precios en marcos finlandeses en vez de en euros... [qmparto]

Se las va a comprar su madre por ese precio. Yo aun tengo muchísimos juegos pendientes en la estantería... [+risas]
En Amazon ya se puede reservar ...por 600 Euracos......y una ...Mi.......a para ellos pero que se han creido, que el dinero llueve de los arboles y luego, seguro que lo juegos por las nubes los accesorios por las nubes......y comete tambien los fallos como los que tenia la 360 cuando salio(que duraban un año),y esta no va a ser menos no digo que dure un año pero cuando salga perfercta no va a ser eso seguro.......madre mia, yo sigo viendo el toro desde la barrera y por bastante tiempo.
quedan practicamente 9 días y es ahora cuando mas larga se me hace la espera por varias razones:
1- ver si al final microsoft se hecha atrás en toda las porquería de protecciones que se llevan leyendo desde hace días.
2- ver si sony tiene algo parecido.
3- ver que juegos microsoft tiene preparados y comprados ya que se lo tienen muy crecidito.
4- ver la consola de sony. superará en fealdad y simpleza a la de xbox one?
5- ver que juegos exclusivos tiene sony guardados.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5