Microsoft invertirá más de 1.000 millones de dólares en juegos para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
tendria que llamarse xbox 80´s . Porque recuerda a un video vhs de los 80... fea de cojones. Y aun por encima conexion permanente, sin juegos de segunda mano,.... es penoso que le regalen el mercado a sony asi de facil
Que inviertan 1.000 millones de dólares en antitrolls , espero que despues de hacer la gran 360 no la caguen ....que yo sin problemas me pillo la ps4 y listo.
1000 millones en campaña de marketing para HALO 5. SOLD.
Me parece una tremenda tontería, querer cambiar la pésima impresión que causa su consola con cifras ridículas. Que aclaren lo del always-online y la segunda mano, luego si tal hablamos de juegos.
Hola Men escribió:Lo que realmente indigna es ver a gente que ni se inmute o incluso justifique medidas como el "always online", diciendo que no es realmente es eso, que es sólo un chequeo cada 24h, y que si no tengo internet en casa o qué coño pasa que si soy pobre o qué? Esto no tiene nada que ver con ser pobre o no serlo. Luego te saltan con que si un teléfono móvil está siempre conectado a la red y nadie dice nada, pero es que un móvil es un aparato que tiene unas funciones diferentes que una videoconsola, y debe estar siempre conectado a la red, por si me llaman.
Pero estos pamplinas todavía intentan descalificarte cuando argumentas que si te quieres llevar tu consola a otro sitio donde no tienes internet para pasar un rato entretenido, diciendote lo que tienes que hacer y que salgas a jugar con los amigos. Y si en mi puta casa no me da la gana de conectarla? Y si como con la 360 no me da la real gana de tragarme toda la puta propaganda que meten? Porque será que no he pagado ya suficientemente cada la consola como para encima tragarme la mierda de publicidad de Movistar y demases que me cuelan si la tengo conectada a internet...

Y luego está otra cosa de lo que pocos habláis y NINGUNO DE LOS QUE DEFIENDEN ESTA MIERDA DE CONSOLA HABLA, el juego con ayuda en la nube, pues como decía el compañero,

supremegaara escribió:El Forza 5 ya se confirma como juego que usará la nube, como seguramente todos los exclusivos. Y eso significa que son juegos que en el futuro serán irrecuperables cuando no tengan soporte (porque en teoría utilizaran apoyo técnico externo para funcionar). Este es la principal pega que le pongo a X1 así que con mi dinero no cuenten.


Cuando los servidores de Forza 5 dejen de funcionar, qué pasará con vuestro dinero que pagasteis? Yo ahora enchufo mi Xbox y me pongo el Forza y lo puedo jugar perfectamente, o pongo mi Mega Drive y le enchufo el Super Hang On y juego y no me preocupo si tengo conexción a internet o no si hay servidores que me den soporte o no.
Y luego lo del juego de segunda mano, ya es la repanocha, se han pensado que somos gilipollas, y algunos de aquí lo parecéis, porque frases como "Yo como no compro juegos de segunda mano, a mi no me afecta" es de auténtico gilipollas. Porque SÍ te afecta. Yo tampoco suelo comprar juegos de segunda mano, pero si hay mucha otra gente que lo hace, y además no es solamente el comprar juegos de segunda mano, es el alquilar, es el prestar un juego a un amigo, a un vecino, a un hermano que tiene tu misma consola, porque cómo va a detectar la consola que es un juego vendido de segunda mano o prestado? Claro que os afecta, pedazo de patanes, porque si toda esa gente que compra juegos de segunda mano, alquila o simplemente se deja juegos unos con otros, no se compra esta mierda de consola, serán muchas menos unidades vendidas, con lo que querrá decir, mucho menos apoyo de las desarrolladoras, con lo que significará menos juegos para vuestro trasto y al fin y al cabo menos juegos y más "tv, tv, tv".
Y sí, mi tono es el que es, porque estoy hasta las pelotas de leer imbecilidades de la gente que defiende atrocidades como el "always online" faltando al respeto, diciendo que si no se tiene dinero que no se compre la consola o que se salga a jugar con los colegas cuando se va al pueblo y no tienen dos dedos de frente para ver que les están comiendo sus derechos fundamentales.
Saludos.


esto esta mas que clavado, solo agregaria que tambien bajara el plus si quieres vender la consola o simplemente no la podras vender, al final de generacion para comprar la siguiente por que simplemente el nuevo dueño o bien tendra que pagar la segunda mano o si ya no hay soporte no tendra juegos.

Y si la quieres como coleccionista o simplemente conservar por que te encanto te quedaras con un ladrillo a menos que los amos al final de la generacion decidan liberar esas ataduras...

Besos
Yo lo que me pregunto es que le ofrecen las desarrolladoras a cambio a Microsoft.

Porque claro, Microsoft sabe perfectamente la de hostias que le iban a llover y aún así decidirse a seguir con esta "política" todo a petición de las desarrolladoras que llevan mucho tiempo quejándose.

No creo que a Sony le salga gratis.

Si Microsoft se sento a hablar con EA, por ejemplo y le dice "esta bien EA, si hacemos esto con la 2ª mano que me ofreces a cambio" no creo que EA le dijese "nada" y si Sony no les ofrece lo mismo pues algo tiene que haber no?
Puf .... Seguro k no sale nada bueno de esto para nosotros
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5