Microsoft invertirá más de 1.000 millones de dólares en juegos para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
lo que frenara las ventas son las restricciones que han implementado, muy buenos tienen que ser los juegos para que la gente pase por el aro.
MI INTIMIDAD NO TIENE PRECIO
W8R8 escribió:
Franc escribió:Vamos a ver que muestran en el E3, aun tienen tiempo de cambiar cosas en las consola, para asi atraer al publico.
Microsoft y Sony son muy parecidas, quizas, a mi me tientan mas los exclusivos de Sony.
Asi que si quieren llevarse mas ventas, tienen que quitar algunas restricciones que han anunciado en la XboxOne e invertir en juegos exclusivos.
Un GTA, Tomb RAider, Bioshock, lo puedo juegar en cualquier consola, pero un God of War, Urchanted, LBP o GT, solo en una...a ver que nos enseñan.
De momento parece que SOny invierte mas en exclusivos, tiene que ponerse las pilas.


... Resistance, killzone, hevy rain, infamous, the last of us, ¿the guardian?..

Yo creo que los exclusivos esta generación se la ha llevado Sony y no por poco, que este sea el año que va ha salir la sucesora de la Ps3 y que aún salgan titulados de este calibre, para mi lo dice todo, M$ desde la Xbox ha sacado el talonario en temas de juegos, el primero el Abe, y fue A mi criterio la primera cag.da.

La compencia es buena, asi que espero por nuestro bien que M$ recapacite, que Nintendo se recupere y que Sony no baje el listón.

Saludos

He pillao algunos juegos al azar...ya sabemos que hay mas XD.
neowar2 escribió:lo que frenara las ventas son las restricciones que han implementado, muy buenos tienen que ser los juegos para que la gente pase por el aro.


Te refieres a jugar conectado a internet (como lo hago ahora) y comprar los juegos de primera mano (como lo hago ahora)???

No sé.., se está sacando del jarrón un poco el tema.., a mi no me gusta lo de la conexión a internet pero todas las consolas las tengo permanentemente conectadas.., no me va a influir en mucho...
Como si invierten 50.000MM€ .... mucho tienen que cambiar sus políticas para que la compre algún día...
Torres escribió:
neowar2 escribió:lo que frenara las ventas son las restricciones que han implementado, muy buenos tienen que ser los juegos para que la gente pase por el aro.


Te refieres a jugar conectado a internet (como lo hago ahora) y comprar los juegos de primera mano (como lo hago ahora)???

No sé.., se está sacando del jarrón un poco el tema.., a mi no me gusta lo de la conexión a internet pero todas las consolas las tengo permanentemente conectadas.., no me va a influir en mucho...

Tu lo has dicho, a ti, pero no todo el mundo tiene internet, ni se puede permitir juegos nuevos, por no hablar de la jodienda de no poder prestar tus juegos a los demas.
Ahora esta de moda arrear a MS y digan lo que digan llueven "felicitaciones".

Esperemos al E3 o esperemos a que aclaren muchas incógnitas o mejor esperamos a probar la consola y luego empezamos a vaticinar la galleta de MS.

No me cansare de decirlo, cosas peores se dijeron del Live de pago y mira.
Por muchos juegos exclusivos que tengan...no se van a comer un mojon si no rectifican la política de conexión a internet y los juegos de segunda mano. Hacer eso y querer vendernos la consola es insultante xD.
Torres escribió:
neowar2 escribió:lo que frenara las ventas son las restricciones que han implementado, muy buenos tienen que ser los juegos para que la gente pase por el aro.


Te refieres a jugar conectado a internet (como lo hago ahora) y comprar los juegos de primera mano (como lo hago ahora)???

No sé.., se está sacando del jarrón un poco el tema.., a mi no me gusta lo de la conexión a internet pero todas las consolas las tengo permanentemente conectadas.., no me va a influir en mucho...

Casi todos tenemos internet, lo de los juegos, pues yo tiro mucho de segunda mano, para comprar y vender...
Pero el verdadero problema, es el uso si o si de el Kinect, eso es como tener una Webcam y un micro abiertos, desde tu casa al exterior, yo creo que eso atenta la privacidad de cada uno y es para mi, uno de los principales errores de esta consola.
Y eso, por mucho juego que saquen, no creo que lo compense..
sexsymbol escribió:Ahora esta de moda arrear a MS y digan lo que digan llueven "felicitaciones".

Esperemos al E3 o esperemos a que aclaren muchas incógnitas o mejor esperamos a probar la consola y luego empezamos a vaticinar la galleta de MS.

No me cansare de decirlo, cosas peores se dijeron del Live de pago y mira.

la culpa es de ellos. ellos han soltado un globo sonda y nosotros se lo estamos pinchando.
Simplemente no sera pa todos los bolsillos, pero ellos no quieren a los clientes sin dinero, en el paro. Lo que buscan como clientes es a gente pudiente, la que pueda pagar.
Eso da entender que lo dicho hasta ahora se quedara y pasan de los usuarios, se creen que por presentar unos cuantos juegos todos contentos???
[poraki]
Bueno de momento ya sabemos el nombre de 2 de esos 15 exclusivos de microsoft... Kinect One y Kinect Fitness... Espero que los demas no sean así...
y no pueden invertir pa pagarle a un programador y que quite la gilipollez de conectarse cada 24 horas?
sexsymbol escribió:Ahora esta de moda arrear a MS y digan lo que digan llueven "felicitaciones".

Esperemos al E3 o esperemos a que aclaren muchas incógnitas o mejor esperamos a probar la consola y luego empezamos a vaticinar la galleta de MS.

No me cansare de decirlo, cosas peores se dijeron del Live de pago y mira.


El E3 tampoco es nada concreto, muchas cosas que ahi se prenetan no aparecen, o no son lo que se presento o no cumplen lo prometido o se cambian con el tiempo, hasta que no estan las cosas en la calle es cuando se ve la realidad.

Pero no se por que nos llamais a nosotras la atencion, que los que no paran de abrir la boca y c**** son ellos, tipo Steve Jobs, quien nunca cometia el error, no se disculpaba por que los culpables eran los usuarios, pues que no lo ves?, Microsoft en este caso no tiene Coherencia o una sola voz, parece un corral de gallinas, todas cacaraquendo un huevo, pero el huevo no se ve. decidles que calladitos se ven mas bonitos. me cain mejor cuando los rumores estaban y nadie decia nada. que siempre conectada y M$ era una tumba.

Jajajaa y me da que si que saldran 5 Fables tambien y sin Molineaux. y venderan muchas Xbox 360 para llegar a los 100M, sin sacar juegos, puuuffff y todo lo demas en kinectcosas.

es que no pueden decir el proyecto concreto a mi miedo me dan que de pronto decidan abandonar los juegos por invertir en impulsar la TV.

Besos
rampopo escribió:
sexsymbol escribió:Ahora esta de moda arrear a MS y digan lo que digan llueven "felicitaciones".

Esperemos al E3 o esperemos a que aclaren muchas incógnitas o mejor esperamos a probar la consola y luego empezamos a vaticinar la galleta de MS.

No me cansare de decirlo, cosas peores se dijeron del Live de pago y mira.

la culpa es de ellos. ellos han soltado un globo sonda y nosotros se lo estamos pinchando.


O simplemente filtran barbaridades para que nos pasemos todo el día hablando de ellos. En EOL es tema estrella desde que hicieron la presentacion. Dentro de nada otro empujon con el E3, vamos que a lo tonto se tiran de trending topic un mes.
¡Genial! Qué de juegos! Qué de "Halo's", qué de GoW!

Me da totalmente igual. Si pudiera poner un filtro en mi PC para OMITIR todas las noticias relacionadas con Micro$oft, lo haría sin dudar.

No quiero saber absolutamente nada de esta gente, NADA de NADA. Que se pudran con su política inquisidora.
Bla bla bla bla, que hablen de mi aunque sea mal.

Más les valdría darle al público lo que quiere en lugar de decirle lo que tiene que querer. Lo que es a mi ya me han perdido en esta "nueva generación" a menos que cambien radicalmente de rumbo.
No se porque me da que el próximo E3 va ha ser la fiesta del Reculing
El Forza 5 ya se confirma como juego que usará la nube, como seguramente todos los exclusivos. Y eso significa que son juegos que en el futuro serán irrecuperables cuando no tengan soporte (porque en teoría utilizaran apoyo técnico externo para funcionar). Este es la principal pega que le pongo a X1 así que con mi dinero no cuenten.
adriguasas escribió:MI INTIMIDAD NO TIENE PRECIO


se ha confirmado que:

- kinnect puede apagarse cuando quieras
- se respeta tu intimidad

por cierto:

- el eyetoy de ps4 tambien es obligatorio tenerlo

[toctoc]

se lee en twitter desde microsoft: (copio y pego del usuario Nucelargen)

Tras una presentación que más bien nos dejó fríos en cuanto al catálogo -a excepción de la nueva IP de Remedy, Quantum Break-, Microsoft ha prometido que revelarán nuevos datos de Xbox One en su conferencia del E3.

Contestando a un tweet de un desilusionado fan sobre la conexión online de la consola cada 24 horas, Aaron Greenberg, directivo en la división de entretenimiento, contestó que "Hay mucho asumido, pero muy poco de esto basado en datos verdaderos".

"Compartiremos más en el E3. Lo haremos bien". En otro mensaje, Greenberg agradeció los comentarios y el feedback, aduciendo que "definitivamente os estamos escuchando".
Atjantis escribió:poco me parece...

Eso me lo gasto yo un fin de semana.

¿Esto de que vá? ¿De hacer declaraciones a ver quien la tiene más grande? no es así como se gana la guerra... sino con hechos.


Señor carlos slim un gustazo.
Que no se gasten tanto dinero y que vayan ahorrando para pagar las demandas que les van a caer por espiar al consumidor. Me voy a descojonar cuando en cada Pais los usuarios se junten para poner demandas conjuntas contra GH Microsoft. Un saludo.
Y esos mil millones de dolares que les dará, ¿para tres juegos?
Como si invierten 100.000, no me convence su política, ni su nueva consola...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?

Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.

Es que me intriga todo esto.
De esos 1.000 iran asi

500 Halo
400 Gears
100 Forza

Sobreexplotacion de sagas rules
Yo creo que esta generación le daré mi dinero a Nintendo más que a Microsoft o Sony...

Lo del dinero que van a invertir... pues con todo lo que han ganado y están ganando actualmente con los suscriptores del Live pues se me hacen pocos millones...
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?

Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.

Es que me intriga todo esto.


estan troleando... sus mamis ya les han dicho que no hay consola nueva hasta que no saquen buenas notas [qmparto]
Aún no entiendo qué problemas ven algunos con que otros se quejen. Creéis que os van a dar algo por estar callados? Creéis que os van a dar peor producto por quejaros?
Vais a poneros como con la politica? "El otro lo hace peor" "El otro me jodió menos" "Seguro que esta vez sí"

Lo siento mucho pero aquí, la mitad no tiene ni idea de como funcionan los mercados. Lo que puede pasar por criticar lo que van a hacer, es que rectifiquen; desde luego, quedaros callados y decid que todo está bien y veréis como se hace de pequeño el aro (que básicamente es lo que llevo viendo desde hace tiempo, cada vez se me queda mas estrecho)...

Si creéis que estas grandes compañías no se quejan a cada empresa que les van a comprar hard o soft para que les bajen el precio o les den mas por el mismo precio, estáis equivocados. También se quejan de vosotros por comprar juegos de segunda mano pues ,para estas grandes compañías, la piratería y la venta de segunda mano les reportan los mismo beneficios. Así que cuando uno se las dé de gran cliente porque tiene 100 juegos de segunda mano, que sepa que para ellos no es mas que otro pirata.

Pero bueno, vosotros flamead a la gente que mire por vuestros propios intereses; así nos van las cosas.

Animo a que alguien me de una explicación de porque quejarse de una multinacional pueda ser malo para el usuario final. Estaré encantado de intentar entender vuestra postura.
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?

Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.

Es que me intriga todo esto.


¿Me puedes explicar entonces como juego a la xbox juan en mi casa de la playa si no tengo internet?
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?


La gente de se queja de internet SIN NECESIDAD (Juegos offline e imposibilidad de usar la consola para cualquier cosa sin conexión)
JaNCeR escribió:Aún no entiendo qué problemas ven algunos con que otros se quejen. Creéis que os van a dar algo por estar callados? Creéis que os van a dar peor producto por quejaros?
Vais a poneros como con la politica? "El otro lo hace peor" "El otro me jodió menos" "Seguro que esta vez sí"

Lo siento mucho pero aquí, la mitad no tiene ni idea de como funcionan los mercados. Lo que puede pasar por criticar lo que van a hacer, es que rectifiquen; desde luego, quedaros callados y decid que todo está bien y veréis como se hace de pequeño el aro (que básicamente es lo que llevo viendo desde hace tiempo, cada vez se me queda mas estrecho)...

Si creéis que estas grandes compañías no se quejan a cada empresa que les van a comprar hard o soft para que les bajen el precio o les den mas por el mismo precio, estáis equivocados. También se quejan de vosotros por comprar juegos de segunda mano pues ,para estas grandes compañías, la piratería y la venta de segunda mano les reportan los mismo beneficios. Así que cuando uno se las dé de gran cliente porque tiene 100 juegos de segunda mano, que sepa que para ellos no es mas que otro pirata.

Pero bueno, vosotros flamead a la gente que mire por vuestros propios intereses; así nos van las cosas.

Animo a que alguien me de una explicación de porque quejarse de una multinacional pueda ser malo para el usuario final. Estaré encantado de intentar entender vuestra postura.


tienes toda la razon del mundo... hasta que la gente se queja de cosas sin ningun tipo de argumentación, ahí hemos pinchado.

tienes ejemplos en esta misma pagina de este mismo hilo
edito: en la pagina anterior xD

gynion escribió:
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?


La gente de se queja de internet SIN NECESIDAD (Juegos offline e imposibilidad de usar la consola para cualquier cosa sin conexión)


eso será porque tu o tal o cual pagina lo dice, no porque lo haya dicho microsoft... bueno creo que ya va siendo hora de empezar a pasar del tema. Eso o que microsoft me pague por hacer el trabajo que ellos (de momento) no estan haciendo.

en fin señores, a criterio de cada uno, pero haciendo el resumen del resumen del resumen del resumen: no todo lo que se está diciendo es así. quien tenga interes en saber un poco mas: google
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?

Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.

Es que me intriga todo esto.


Para navegar por internet hace falta internet, para jugar online también, para jugar a la consola tú solo no. Es imponer algo que no hace falta.

Puedes decir que a nosotros no nos importa porque tenemos internet y no nos cuesta conectarla. Pero mucha gente no tiene internet y eso hará que se vendan menos consolas. Y si se venden menos consolas se hacen menos juegos y esto al final nos acaba afectando a todos. Yo lo veo así.
nevermind escribió:
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?

Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.

Es que me intriga todo esto.


Para navegar por internet hace falta internet, para jugar online también, para jugar a la consola tú solo no. Es imponer algo que no hace falta.

Puedes decir que a nosotros no nos importa porque tenemos internet y no nos cuesta conectarla. Pero mucha gente no tiene internet y eso hará que se vendan menos consolas. Y si se venden menos consolas se hacen menos juegos y esto al final nos acaba afectando a todos. Yo lo veo así.


+1.
nevermind escribió:
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?

Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.

Es que me intriga todo esto.


Para navegar por internet hace falta internet, para jugar online también, para jugar a la consola tú solo no. Es imponer algo que no hace falta.

Puedes decir que a nosotros no nos importa porque tenemos internet y no nos cuesta conectarla. Pero mucha gente no tiene internet y eso hará que se vendan menos consolas. Y si se venden menos consolas se hacen menos juegos y esto al final nos acaba afectando a todos. Yo lo veo así.


es que microsoft no ha dicho en ningun sitio que necesites internet para cosas como jugar a un juego offline =SSSS

joeer con la peña, o teneis el coco comido por vadalstation y similares o yo no se que esta pasando aqui

lo que se ha dicho es que necesitas internet para validar (via codigo con el juego) el juego que compres (aqui muchas gracias a los piratillas ), una vez validado el juego, no tienes porque tener internet, ni tienes ni siquiera porque tener el disco metido en la consola para jugar, ya que se instala al 100% en el disco duro
Ya me lo veo venir, 1000M!

Anunciamos kinect zumba! coste...100M de €, es lo que tiene el marketing, hay que invertir.

es que microsoft no ha dicho en ningun sitio que necesites internet para cosas como jugar a un juego offline =SSSS


Ha dicho que es necesario conectar para verificar tu cuenta/consola cada 24h, así que si, es necesario.
Bigotin escribió:eso será porque tu o tal o cual pagina lo dice, no porque lo haya dicho microsoft... bueno creo que ya va siendo hora de empezar a pasar del tema. Eso o que microsoft me pague por hacer el trabajo que ellos (de momento) no estan haciendo.

en fin señores, a criterio de cada uno, pero haciendo el resumen del resumen del resumen del resumen: no todo lo que se está diciendo es así. quien tenga interes en saber un poco mas: google


Sí, claro, el que escribe soy yo, y se que la gente le molesta la posibilidad de tener que conectarse para jugar a un juego offline, y a mí también me molestaría, ya que no entendería para que necesitarían controlar tanto el uso offline que le doy a mi consola.

El que palpa mi opinión también es MS, y por eso legitima y responsablemente la expongo.

¿Donde ves el problema?
Hola,
Por mi parte, en tanto no cambien de filosofía, se pueden meter los juegos por el mismo sitio que la consola.

Saludos
[poraki]
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?

Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.

Es que me intriga todo esto.


de verdad estás dispuesto a pagar por juegos que nunca te pertenecerán? a depender de internet para jugar? a eliminar el monojugador del mundo gamer para depender de empresas externas todo el tiempo? te gastarías 25€ en un bluray para depender de internet al ver la película porque parte del contenido va por nube? porque eso es la nube. Yo no estoy dispuesto a pasar por esos límites. Me alegra que haya consumidores irresponsables con sus derechos pero yo no seré uno de ellos.


Bigotin, informate mejor de lo que consiste la nube de MS. Porque a través de computación externa pretenden suplir la falta de potencia de X1. Y nada de rumores, todo de la boquita de MS

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/h ... computing/

http://majornelson.com/cast/2013/05/22/ ... ure-panel/
supremegaara escribió:
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?

Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.

Es que me intriga todo esto.


de verdad estás dispuesto a pagar por juegos que nunca te pertenecerán? a depender de internet para jugar? a eliminar el monojugador del mundo gamer para depender de empresas externas todo el tiempo? te gastarías 25€ en un bluray para depender de internet al ver la película porque parte del contenido va por nube? porque eso es la nube. Yo no estoy dispuesto a pasar por esos límites. Me alegra que haya consumidores irresponsables con sus derechos pero yo no seré uno de ellos.


Bigotin, informate mejor de lo que consiste la nube de MS. Porque a través de computación externa pretenden suplir la falta de potencia de X1. Y nada de rumores, todo de la baqueta de MS

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/h ... computing/

http://majornelson.com/cast/2013/05/22/ ... ure-panel/


No; creo que somos nosotros los que deberíamos informarnos mejor y no asustar a los inversores, que por culpa de los furiosos e irracionales Eolianos mira lo que ha pasado con las acciones de MS.. [rtfm]
Yo lo que veo entre mi con esta inversion es algo muy simple:

1.- No importa todo lo que la gente se queje (respecto a la conexion a internet).. conozco gente que paga su luz eléctrica sobre sus medicinas o comida, al igual que su televisión por cable, por lo tanto, siguiendo esta lógica, también pasaran por el aro mientras "deseen" los juegos que vamos a sacar.

2.- Juegos "exclusivos", la pregunta real, es el peso de esa palabra, ¿Son juegos totalmente Exclusivos?, o ¿exclusivos temporales a las third partys?, cuanta gente a dicho "Gears of war es Dios", y con esa frase, microsoft aparte de tener la consola mas pirateada (aunque wii le gana), mas económica calidad precio (que playstation comparada, y que wii por gráficos), y con 2 juegos exclusivos de peso, como Gears y Halo, ¿logro coronarse como campeona?, la situación no miente, si microsoft esta pensando en hacer juegos 100% exclusivos, es por que ve que hay juegos que venden consolas (Zelda, Mario, etc ), y si le llegan a atinar con 1 de esos 15 al menos, habra mas de 1 que se compre la consola, solo para jugar ese "juego Exclusivo" o lo que sea nuevo que inventen.

3.- Yo creo que realmente que lo que mas mato esta generación, es precisamente que las third party, comensaran a prostituirse vendiendo juegos Multis (y se que muchos me van a querer crucificar), pero cuando lo puedes tener todo en donde sea, el deseo baja, y eso hace que las desarrolladores se esfuerzen menos a la hora de hacer un juego en condiciones y no viles port, como los que hemos tenido en casi toda esta generación. (que conste que no estoy en contra de que se vea una diferencia entre un fifa 13 o un wolverine, para PS2 y otro para Xbox por ejemplo, pero pobres niños, piensan que compran lo mismo y a la hora de ver el juego, es terriblemente diferente, una estafa pues)..
Que les den, como si se gastan 5.000 millones.

No pienso participar en este robo de derechos a los compradores de esta basura.


No te digo, pagas por una cosa haciendo un esfuerzo y aun por encima sale esto, Espero que os pudrais
Y esperad, que igual para vender la propia consola también nos ponen trabas y pagos xd

Los 1000 millones serán para comprar exclusivas temporales [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que decian que Microsoft iba a abandonar a los jugadores en favor del cine y la TV ya pueden irse a dormir tranquilos.
Teniendo en cuenta que se han gastado 400 millones en la exclusividad de la NFL, esto me parecen miajas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Imagen


la cara del sujeto como diciendo: "y ahora que hago con este cacharro"

[+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
supremegaara escribió:
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?

Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.

Es que me intriga todo esto.


de verdad estás dispuesto a pagar por juegos que nunca te pertenecerán? a depender de internet para jugar? a eliminar el monojugador del mundo gamer para depender de empresas externas todo el tiempo? te gastarías 25€ en un bluray para depender de internet al ver la película porque parte del contenido va por nube? porque eso es la nube. Yo no estoy dispuesto a pasar por esos límites. Me alegra que haya consumidores irresponsables con sus derechos pero yo no seré uno de ellos.


Bigotin, informate mejor de lo que consiste la nube de MS. Porque a través de computación externa pretenden suplir la falta de potencia de X1. Y nada de rumores, todo de la boquita de MS

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/h ... computing/

http://majornelson.com/cast/2013/05/22/ ... ure-panel/


No me jodas, porque tienes Steam.

Respecto a los demás, ¿vuestros derechos los vulnera el foro? Lo digo porque os obliga a estar conectados para hacer uso de él.

Y me podría tirar así todo el día con las distintas excusas sobre el por qué no os gusta tener algo conectado a internet.

Pero bueno, que ya tenéis vuestra idea preconcebida en la cabeza, y eso es nadar contra viento y marea para mí.

Saludos.
microsoft tiene dinero de sobra para comprar casi todo el mercado de video juegos, otra cosa es que malgastan el dinero en DLC temporales pudiendo comprar juegos exclusivos para ellos.
conclusión: que sony tiene suerte de que los de microsoft no saben utilizar bien su dinero.

si en el E3 ponen una política ni restricción alguna en los juegos, fuera DRM, fuera region de bloqueo de juegos, fuera mierdas de pase online, evitar la lucha contra los juego usados, etc... la xbox one ganaría enteros.

pero luego el problema radica en lo mismo de siempre, sus juegos...
halo, fable, forza.

lo primero que deberían hacer para mejorar y mucho su catálogo es rescatar la mayor parte de sus juegos.
perfect dark, kameo, banjo kazoie, project gotham racing, jet force gemeni, killer instinct, viva piñata.

luego seguir con otras sagas
fable, alan wake, gears of war

y finalmente ir a por juegos exclusivos y hacer daño.
pagar dinero para que se creen estos juegos y solo para la xbox one.
resident evil 2 remake, final fantasy VII remake, shen mue completo desde cero, dino crisis 1 remake, parasite 1 remake, onimusha, viewtiful joe, samaritan.

directamente hunden a sony en la miseria y ni siquiera habrían llegado a la mitad de todo ese dinero que piensan gastar.
gucci78 escribió:microsoft tiene dinero de sobra para comprar casi todo el mercado de video juegos, otra cosa es que malgastan el dinero en DLC temporales pudiendo comprar juegos exclusivos para ellos.
conclusión: que sony tiene suerte de que los de microsoft no saben utilizar bien su dinero.

si en el E3 ponen una política ni restricción alguna en los juegos, fuera DRM, fuera region de bloqueo de juegos, fuera mierdas de pase online, evitar la lucha contra los juego usados, etc... la xbox one ganaría enteros.

pero luego el problema radica en lo mismo de siempre, sus juegos...
halo, fable, forza.

lo primero que deberían hacer para mejorar y mucho su catálogo es rescatar la mayor parte de sus juegos.
perfect dark, kameo, banjo kazoie, project gotham racing, jet force gemeni, killer instinct, viva piñata.

luego seguir con otras sagas
fable, alan wake, gears of war

y finalmente ir a por juegos exclusivos y hacer daño.
pagar dinero para que se creen estos juegos y solo para la xbox one.
resident evil 2 remake, final fantasy VII remake, shen mue completo desde cero, dino crisis 1 remake, parasite 1 remake, onimusha, viewtiful joe, samaritan.

directamente hunden a sony en la miseria y ni siquiera habrían llegado a la mitad de todo ese dinero que piensan gastar.


A mí me resulta muy difícil creer (por no decir imposible) que sea tan fácil como lo planteas; MS puede tener pasta para hacer eso, pero luego esa inversión puede perfectamente no ser rentable y arrastrar serias deudas; aunque tu veas una consola plagada de juegazos lo más seguro es que no se obtenga con ello los beneficios que justifiquen la inversión que acabas de plantear.

Ya lo intentó MS con SEGA en XBOX (de hecho, Shenmue salió para XBOX y no para PS2), y PS2 arrasó.

Y claro, tu puedes pensar lo que quieras, pero Sony no se va a quedar mirando, y hay muchos más juegos además de los que comentas, que serán seguramente los que a tí te ponen burraco; a otros usuarios les pondrán otros.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5