Microsoft invertirá más de 1.000 millones de dólares en juegos para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
gynion escribió:
gucci78 escribió:microsoft tiene dinero de sobra para comprar casi todo el mercado de video juegos, otra cosa es que malgastan el dinero en DLC temporales pudiendo comprar juegos exclusivos para ellos.
conclusión: que sony tiene suerte de que los de microsoft no saben utilizar bien su dinero.

si en el E3 ponen una política ni restricción alguna en los juegos, fuera DRM, fuera region de bloqueo de juegos, fuera mierdas de pase online, evitar la lucha contra los juego usados, etc... la xbox one ganaría enteros.

pero luego el problema radica en lo mismo de siempre, sus juegos...
halo, fable, forza.

lo primero que deberían hacer para mejorar y mucho su catálogo es rescatar la mayor parte de sus juegos.
perfect dark, kameo, banjo kazoie, project gotham racing, jet force gemeni, killer instinct, viva piñata.

luego seguir con otras sagas
fable, alan wake, gears of war

y finalmente ir a por juegos exclusivos y hacer daño.
pagar dinero para que se creen estos juegos y solo para la xbox one.
resident evil 2 remake, final fantasy VII remake, shen mue completo desde cero, dino crisis 1 remake, parasite 1 remake, onimusha, viewtiful joe, samaritan.

directamente hunden a sony en la miseria y ni siquiera habrían llegado a la mitad de todo ese dinero que piensan gastar.


A mí me resulta muy difícil creer (por no decir imposible) que sea tan fácil como lo planteas; MS puede tener pasta para hacer eso, pero luego esa inversión puede perfectamente no ser rentable y arrastrar serias deudas; aunque tu veas una consola plagada de juegazos lo más seguro es que no se obtenga con ello los beneficios que justifiquen la inversión que acabas de plantear.

Y claro, tu puedes pensar lo que quieras, pero Sony no se va a quedar mirando, y hay muchos más juegos además de los que comentas, que serán seguramente los que a tí te ponen burraco; a otros usuarios les pondrán otros.

Lo veo más bien como una fantasía utópica, que está muy lejos de ser viable.


microsoft pagó 50 millones de dólares por un dlc temporal del gta iv.
un juego como gears of war su desarrollo cuesta unos 22 millones de dólares y del uncharted 2 unos 25 millones.
una cosa es la inversión de juego que lo mas seguro no puede permitirse una desarrolladora debido al gasto tremendo que puede tener y no consega beneficio alguno y otra pagar por dicho desarrollo y microsoft llevarse la mitad dle dinero de las ventas, pero jugaría con la otra ventaja de que son juegos que ayudarían a vender consolas, por lo que microsoft tendría por esos juegos un beneficio por partida doble en ventas. la de los juegos pagados y las consolas vendidas gracias a estos.
luego estaría la nueva clientela de usuarios por esos juegos, se quedarán la consola y acabarán comprando otros.

esto es como lo que pasó con gamecue, anda que no hubo gente incluida yo que compramos la consola por los resident evil.
que decir que al final terminamos comprando otros muchos juegos de esta consola.
luigi mansion, virtua striker 3, viewtiful joe, starfox adventures, star wars, etc...
1000 millones tirados a la basura me parece a mí si no cambian radicalmente de política. Eso sin contar la millonada que ya llevan gastada. Me encantará ver cómo se pegan el ostión del siglo por ir de listos [sati]
Si su consola realmente es menos potente que PS4 y siguen con su absurda política de control y restricciones se van a dar el batacazo del siglo.
Ya pueden ser buenos, ya más les vale.........por su bien......
Su única oportunidad, un catalogo amplio y variado.

Mi esperanza de que pase eso, nula.

Tengo ganas de ver los datos de ventas.
1000 millones a la basura yeah, cómo nos sobra, con lo fácil que es hacer las cosas bien
Es una cifra considerable ¿Serán nuevas IPs? ¿O será Halo 17, Halo 18 y Halo 18,5 ?
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?

Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.

Es que me intriga todo esto.

Me puedes explicar por qué la gente que tiene coche va andando a los sitios? Podrías decirme, si disponen de vehículo por qué de vez en cuando van paseando? tantos problemas les supone conducir?

A mi también me intriga todo esto.
A mi no me toqueis los ... con las franquicias, pero desde que salio PGR4 todos los dias juego unas pocas partidas y espero que salga PGR5.
Si sale para Xbox one ya es motivo mas que obligado para hacerme con ella. ya se pueden ponerme seis gran turimos y ocho ridgeracers ...
gucci78 escribió:
gynion escribió:
gucci78 escribió:microsoft tiene dinero de sobra para comprar casi todo el mercado de video juegos, otra cosa es que malgastan el dinero en DLC temporales pudiendo comprar juegos exclusivos para ellos.
conclusión: que sony tiene suerte de que los de microsoft no saben utilizar bien su dinero.

si en el E3 ponen una política ni restricción alguna en los juegos, fuera DRM, fuera region de bloqueo de juegos, fuera mierdas de pase online, evitar la lucha contra los juego usados, etc... la xbox one ganaría enteros.

pero luego el problema radica en lo mismo de siempre, sus juegos...
halo, fable, forza.

lo primero que deberían hacer para mejorar y mucho su catálogo es rescatar la mayor parte de sus juegos.
perfect dark, kameo, banjo kazoie, project gotham racing, jet force gemeni, killer instinct, viva piñata.

luego seguir con otras sagas
fable, alan wake, gears of war

y finalmente ir a por juegos exclusivos y hacer daño.
pagar dinero para que se creen estos juegos y solo para la xbox one.
resident evil 2 remake, final fantasy VII remake, shen mue completo desde cero, dino crisis 1 remake, parasite 1 remake, onimusha, viewtiful joe, samaritan.

directamente hunden a sony en la miseria y ni siquiera habrían llegado a la mitad de todo ese dinero que piensan gastar.


A mí me resulta muy difícil creer (por no decir imposible) que sea tan fácil como lo planteas; MS puede tener pasta para hacer eso, pero luego esa inversión puede perfectamente no ser rentable y arrastrar serias deudas; aunque tu veas una consola plagada de juegazos lo más seguro es que no se obtenga con ello los beneficios que justifiquen la inversión que acabas de plantear.

Y claro, tu puedes pensar lo que quieras, pero Sony no se va a quedar mirando, y hay muchos más juegos además de los que comentas, que serán seguramente los que a tí te ponen burraco; a otros usuarios les pondrán otros.

Lo veo más bien como una fantasía utópica, que está muy lejos de ser viable.


microsoft pagó 50 millones de dólares por un dlc temporal del gta iv.
un juego como gears of war su desarrollo cuesta unos 22 millones de dólares y del uncharted 2 unos 25 millones.
una cosa es la inversión de juego que lo mas seguro no puede permitirse una desarrolladora debido al gasto tremendo que puede tener y no consega beneficio alguno y otra pagar por dicho desarrollo y microsoft llevarse la mitad dle dinero de las ventas, pero jugaría con la otra ventaja de que son juegos que ayudarían a vender consolas, por lo que microsoft tendría por esos juegos un beneficio por partida doble en ventas. la de los juegos pagados y las consolas vendidas gracias a estos.
luego estaría la nueva clientela de usuarios por esos juegos, se quedarán la consola y acabarán comprando otros.

esto es como lo que pasó con gamecue, anda que no hubo gente incluida yo que compramos la consola por los resident evil.
que decir que al final terminamos comprando otros muchos juegos de esta consola.
luigi mansion, virtua striker 3, viewtiful joe, starfox adventures, star wars, etc...


Pos pa que tanto trabajo, que compre a Playstation y a Nintendo y ya ta. despues no gasta un duro y nos vende sus kinect cosas, que tanto le encantan. [poraki] [qmparto]

Ya enserio, crees que una compañia no desea ser la unica y vender y vender, y ser la mandona pues si, pero hay una cosa que se llama la realidad y no solo existen los videojuegos, microdsoft ademas de Nintendo y Sony, compite contra google, apple, Samsung (ahiora con sus nokya), y dema y los accionistas quieren beneficios hoy y mañana, no esperame tantito me hago un monopoilio. y Sony no tiene suerte que no se chupan el dedo, pues que no estas viendo, donde vives tu, cada quien hace lo que cree que tiene que hacer en su beneficio. Microsoft invirtio mucho para obtener un puesto con la primera Xbox (me encanto esa). ahora resulta qiue le vas a enseñar a usar su dinero, los mil millones anunciados es por las criticas que ha recibido. va a hacer lo que crea que tiene que hacer. para obtener beneficios.
Nintendo con los beneficios que obtuvo de la Wii tambien puede invertirlos en cosas asi, anda ve y dile que compre estudios sin ton , ni son. igual y te hacen caso los tres y nosotras salimos ganando pues nos inchamos de Juegazos!!!.
Microsoft no creo que quiera convertirse solo en una empresa de videojuegos como nintendo o crees que si?.
Yo le diria pues compra todas las compañias de smartphones para que gane la guerra en ese camino o las tabletas.

Besos
Bill Gate!!!!!!! donde estas!!!!! [mad] , esta gente te va hacer botar 1000 millones si no cambian las politicas de la consola. [poraki]
"la gente esta subestimando los esfuerzos de Microsoft en este campo y cuando revelen sus planes, no habrá duda de la apuesta de la compañía en juegos para Xbox One."

no es que los subestimen, es que ha sido nula e incluso hasta negativa la inversión de Ms en el desarrollo de juegos desde hace un tiempo, la gente no podía esperar nada bueno en ese panorama, ese dinero debió haber sido usado hace unos 3 años para armar/fortalecer estudios first/second party para que asi la 360 no tuviera el abandono del que lleva un tiempo sufriendo(con la nueva consola en puerta ya no importa), y cuando digo negativa, me refiero a que en cuanto a desarrollo solo se ha escuchado en estos años reducciones, despidos, renuncias y cierres, uno de los ejemplos mas sonados fue dejar ir a bungie y solo importarle la IP de halo en lugar de conservar a la gente que había detrás(que si, el 4 vendió mucho pero no dejo muy contentos a los fans)

a como lo veo esos 1000 melones serviran para financiar estudios y desarrolladores y daría como para unos 10-15 juegos +/- "inmediatos" con la ventaja de haber fundado estudios que en un futuro podrán dar nuevas ip y encargarse de otras, pero a como se ha comportado MS dudo que de un dolar mas y el primer estudio que falle se va a la calle, espero que no sea asi

claro todo lo anterior asumiendo que los 400 millones del acuerdo con NFL no son parte de esos 1000 y que no los gastara en la forma de regalos a cambio de DLC o pagar para exclusivos :-|
gucci78 escribió:microsoft pagó 50 millones de dólares por un dlc temporal del gta iv.
un juego como gears of war su desarrollo cuesta unos 22 millones de dólares y del uncharted 2 unos 25 millones.
una cosa es la inversión de juego que lo mas seguro no puede permitirse una desarrolladora debido al gasto tremendo que puede tener y no consega beneficio alguno y otra pagar por dicho desarrollo y microsoft llevarse la mitad dle dinero de las ventas, pero jugaría con la otra ventaja de que son juegos que ayudarían a vender consolas, por lo que microsoft tendría por esos juegos un beneficio por partida doble en ventas. la de los juegos pagados y las consolas vendidas gracias a estos.
luego estaría la nueva clientela de usuarios por esos juegos, se quedarán la consola y acabarán comprando otros.


Es que según eso le estarías pidiendo 2 cosas imposibles a thirds como Capcom, Sega, Square-Enix, Activision, etc, que son 1) que acepten la inversión de MS en el desarrollo de sus juegos más importantes y compartan los beneficios, y 2) que pierdan más dinero todavía al no poder lanzar esos juegos en más plataformas.
Luego, que a MS le vendría de lujo es obvio, XD , pero a las thirds implicadas no.

Yo lo veo totalmente inviable; una cosa son las exclusivas temporales de determinados juegos y otra múltiples exclusivas totales y de juegos triple AAA. En tu mismo argumento está la clave; si un simple DLC temporalmente exclusivo ya costó 50kk imagínate lo que costaría lo que pides.

gucci78 escribió:esto es como lo que pasó con gamecue, anda que no hubo gente incluida yo que compramos la consola por los resident evil.
que decir que al final terminamos comprando otros muchos juegos de esta consola.
luigi mansion, virtua striker 3, viewtiful joe, starfox adventures, star wars, etc...


¿Y qué pasó con Gamecube? ¿Qué pasó con algunos de esos "exclusivos" (ejemplo: Viewtiful Joe 1&2 y Resident Evil 4)?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Waldo Faldo escribió:5 halos, 5 gears y 5 forzas, ahí van los 1000 millones [carcajad]


din din
Jimmyhoo escribió:"la gente esta subestimando los esfuerzos de Microsoft en este campo y cuando revelen sus planes, no habrá duda de la apuesta de la compañía en juegos para Xbox One."

no es que los subestimen, es que ha sido nula e incluso hasta negativa la inversión de Ms en el desarrollo de juegos desde hace un tiempo, la gente no podía esperar nada bueno en ese panorama, ese dinero debió haber sido usado hace unos 3 años para armar/fortalecer estudios first/second party para que asi la 360 no tuviera el abandono del que lleva un tiempo sufriendo(con la nueva consola en puerta ya no importa), y cuando digo negativa, me refiero a que en cuanto a desarrollo solo se ha escuchado en estos años reducciones, despidos, renuncias y cierres, uno de los ejemplos mas sonados fue dejar ir a bungie y solo importarle la IP de halo en lugar de conservar a la gente que había detrás(que si, el 4 vendió mucho pero no dejo muy contentos a los fans)

a como lo veo esos 1000 melones serviran para financiar estudios y desarrolladores y daría como para unos 10-15 juegos +/- "inmediatos" con la ventaja de haber fundado estudios que en un futuro podrán dar nuevas ip y encargarse de otras, pero a como se ha comportado MS dudo que de un dolar mas y el primer estudio que falle se va a la calle, espero que no sea asi

claro todo lo anterior asumiendo que los 400 millones del acuerdo con NFL no son parte de esos 1000 y que no los gastara en la forma de regalos a cambio de DLC o pagar para exclusivos :-|



Yo debo de vivir en un mundo paralelo, abandono dice... sí apenas salen juegos para ella.... y en 2012 "año oficial del abandono de XBox 360" salieron Forza Horizon y Halo 4, minucias claro está, y este año Gears of war Judgement, más lo que anuncien en el E3 para ella, si es que anuncian algo, y sumale los multis que apenas salen ya... claro... y el bazar y los arcade, todo un desierto que lleva años sin novedades...

A MS y XBox Juan en especial se le pueden criticar ( y con razón ) mil cosas, pero el abandono que no paro de leer de XBox 360 no lo veo por ninguna parte, NO.
Gastando dinero a lo loco jajaja sigue así xbox one

XBOX One Reveal - TV Remix (Para descojonarse)
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ayy la juana que la ps4 esta gen va a triunfar ....
Natsu escribió:
Jimmyhoo escribió:"la gente esta subestimando los esfuerzos de Microsoft en este campo y cuando revelen sus planes, no habrá duda de la apuesta de la compañía en juegos para Xbox One."

no es que los subestimen, es que ha sido nula e incluso hasta negativa la inversión de Ms en el desarrollo de juegos desde hace un tiempo, la gente no podía esperar nada bueno en ese panorama, ese dinero debió haber sido usado hace unos 3 años para armar/fortalecer estudios first/second party para que asi la 360 no tuviera el abandono del que lleva un tiempo sufriendo(con la nueva consola en puerta ya no importa), y cuando digo negativa, me refiero a que en cuanto a desarrollo solo se ha escuchado en estos años reducciones, despidos, renuncias y cierres, uno de los ejemplos mas sonados fue dejar ir a bungie y solo importarle la IP de halo en lugar de conservar a la gente que había detrás(que si, el 4 vendió mucho pero no dejo muy contentos a los fans)

a como lo veo esos 1000 melones serviran para financiar estudios y desarrolladores y daría como para unos 10-15 juegos +/- "inmediatos" con la ventaja de haber fundado estudios que en un futuro podrán dar nuevas ip y encargarse de otras, pero a como se ha comportado MS dudo que de un dolar mas y el primer estudio que falle se va a la calle, espero que no sea asi

claro todo lo anterior asumiendo que los 400 millones del acuerdo con NFL no son parte de esos 1000 y que no los gastara en la forma de regalos a cambio de DLC o pagar para exclusivos :-|



Yo debo de vivir en un mundo paralelo, abandono dice... sí apenas salen juegos para ella.... y en 2012 "año oficial del abandono de XBox 360" salieron Forza Horizon y Halo 4, minucias claro está, y este año Gears of war Judgement, más lo que anuncien en el E3 para ella, si es que anuncian algo, y sumale los multis que apenas salen ya... claro... y el bazar y los arcade, todo un desierto que lleva años sin novedades...

A MS y XBox Juan en especial se le pueden criticar ( y con razón ) mil cosas, pero el abandono que no paro de leer de XBox 360 no lo veo por ninguna parte, NO.


Halo 4 es infinitamente peor que Halo 3. De hecho, yo lo llamaria Halo of Duty. Se cargaron tanto la historia como el multiplayer, y cualquier jugador de Halo desde el 1 te dira eso. Y el Jugdement es un DLC del 3 que nos lo han colado como juego, simple y llanamente. No cambia NADA respecto a GoW3. NO me vale eso, eso son juegos mal hechos para aprovechar el nombre de la saga a la que pertenecen.

Xbox One con toda la mierda que ha traido(conexion obligatoria, no segunda mano, kinect obligatorio) necesita juegos DE VERDAD, y sobre todo nuevas IP, no un Halo 29 o un Gears 217.
esto apesta a sonyers. siempre ocurre en los cambios de generación, pobre microsoft y nintendo no saben lavar bien el cerebro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me parece una noticia buenísima, 15 juegos exclusiva y de ellos 8 son nuevas IP, todo el primer año. Ganas de que llegue el E3 y ver como lucen los juegos.
Rebunloided escribió:
supremegaara escribió:
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?

Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.

Es que me intriga todo esto.


de verdad estás dispuesto a pagar por juegos que nunca te pertenecerán? a depender de internet para jugar? a eliminar el monojugador del mundo gamer para depender de empresas externas todo el tiempo? te gastarías 25€ en un bluray para depender de internet al ver la película porque parte del contenido va por nube? porque eso es la nube. Yo no estoy dispuesto a pasar por esos límites. Me alegra que haya consumidores irresponsables con sus derechos pero yo no seré uno de ellos.


Bigotin, informate mejor de lo que consiste la nube de MS. Porque a través de computación externa pretenden suplir la falta de potencia de X1. Y nada de rumores, todo de la boquita de MS

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/h ... computing/

http://majornelson.com/cast/2013/05/22/ ... ure-panel/


No me jodas, porque tienes Steam.

Respecto a los demás, ¿vuestros derechos los vulnera el foro? Lo digo porque os obliga a estar conectados para hacer uso de él.

Y me podría tirar así todo el día con las distintas excusas sobre el por qué no os gusta tener algo conectado a internet.

Pero bueno, que ya tenéis vuestra idea preconcebida en la cabeza, y eso es nadar contra viento y marea para mí.

Saludos.



claro, agualito es tener descargado el juego completo en el PC, poder hacerle backups o crackearlo y saber que no tendré problemas de retrocompatibilidad en el futuro que saber que nunca tendré el contenido completo en el disco (como sucederá con X1), contenido que no podrás recuperar ni hacer backups cuando el servicio en nube se apague en el futuro. Agua lito que steam hoyga. Porque además lo de X1 es como follar con la polla de otro, pretende mostrar gráficos por encima de sus posibilidades y eso también hará de la nueva un X1 un semi Onlive. Si esto te gusta pues me alegro pero tu comparación no puede ser más errónea. ah, y en steam puedo jugar en perfecto offline sin necesitar certificaciones cada x tiempo. Eso con el sistema de X1 tampoco podrás hacerlo.
Me han contestado por ahi atras que se podra prescindir de kinect, apagandolo, en cualquier momento.
Bueno, no se si esto que dices es cierto, al igual que si se con seguridad que tendra que estar encendido siempre.

De ser cierto lo que dices, aun asi estarian espiandome y eso no lo pienso tolerar, al igual que nadie deberia.


PD: Ahora venir con las mamoneces de que M$ no tiene ningun interesar en espiar, etc, etc
gucci78 escribió:esto es como lo que pasó con gamecue, anda que no hubo gente incluida yo que compramos la consola por los resident evil.
que decir que al final terminamos comprando otros muchos juegos de esta consola.
luigi mansion, virtua striker 3, viewtiful joe, starfox adventures, star wars, etc...


¿Y qué pasó con Gamecube? ¿Qué pasó con algunos de esos "exclusivos" (ejemplo: Viewtiful Joe 1&2 y Resident Evil 4)?[/quote]

Pues paso que el 4 salio para las demas, el resto ninguno, si quieres jugar el Zero tienes que pasar por la GC o emulador, no es para nada una mala consola a mi me proporcionó muchas horas de diversion, al contrario que la Wii que me parece casual a mas no poder.. del VJoe no te digo nada porque no tengo idea ya.
Rebunloided escribió:
No me jodas, porque tienes Steam.

Respecto a los demás, ¿vuestros derechos los vulnera el foro? Lo digo porque os obliga a estar conectados para hacer uso de él.

Y me podría tirar así todo el día con las distintas excusas sobre el por qué no os gusta tener algo conectado a internet.

Pero bueno, que ya tenéis vuestra idea preconcebida en la cabeza, y eso es nadar contra viento y marea para mí.

Saludos.


Pues mira, yo casi siempre la he tenido conectada a internet, pero eso, CASI siempre. En mis mudanzas de un piso a otro en la universidad habia semanas enteras en las que aun no habiamos contratado internet, o ya le habiamos dado de baja y me quedaban unos dias alli. Algunas Lan party con mis colegas en sitios donde no habia internet.

Todas esas situaciones las jode esta restriccion absurda.
Natsu escribió:
Jimmyhoo escribió:"la gente esta subestimando los esfuerzos de Microsoft en este campo y cuando revelen sus planes, no habrá duda de la apuesta de la compañía en juegos para Xbox One."

no es que los subestimen, es que ha sido nula e incluso hasta negativa la inversión de Ms en el desarrollo de juegos desde hace un tiempo, la gente no podía esperar nada bueno en ese panorama, ese dinero debió haber sido usado hace unos 3 años para armar/fortalecer estudios first/second party para que asi la 360 no tuviera el abandono del que lleva un tiempo sufriendo(con la nueva consola en puerta ya no importa), y cuando digo negativa, me refiero a que en cuanto a desarrollo solo se ha escuchado en estos años reducciones, despidos, renuncias y cierres, uno de los ejemplos mas sonados fue dejar ir a bungie y solo importarle la IP de halo en lugar de conservar a la gente que había detrás(que si, el 4 vendió mucho pero no dejo muy contentos a los fans)

a como lo veo esos 1000 melones serviran para financiar estudios y desarrolladores y daría como para unos 10-15 juegos +/- "inmediatos" con la ventaja de haber fundado estudios que en un futuro podrán dar nuevas ip y encargarse de otras, pero a como se ha comportado MS dudo que de un dolar mas y el primer estudio que falle se va a la calle, espero que no sea asi

claro todo lo anterior asumiendo que los 400 millones del acuerdo con NFL no son parte de esos 1000 y que no los gastara en la forma de regalos a cambio de DLC o pagar para exclusivos :-|



Yo debo de vivir en un mundo paralelo, abandono dice... sí apenas salen juegos para ella.... y en 2012 "año oficial del abandono de XBox 360" salieron Forza Horizon y Halo 4, minucias claro está, y este año Gears of war Judgement, más lo que anuncien en el E3 para ella, si es que anuncian algo, y sumale los multis que apenas salen ya... claro... y el bazar y los arcade, todo un desierto que lleva años sin novedades...

A MS y XBox Juan en especial se le pueden criticar ( y con razón ) mil cosas, pero el abandono que no paro de leer de XBox 360 no lo veo por ninguna parte, NO.


yo considero que 2 juegos grandes por parte de MS(que es de quien hablamos) al año como un nivel de abandono, si encima no me gustan los juegos de conducción, me decepciono halo 4 y el ultimo gears aunque no lo he jugado no me han hablado precisamente maravillas(aunque le doy el beneficio de la duda), pues ya te imaginaras por que digo eso

quizas no vives en mundo paralelo es solo que tu lo percibes diferente, por ejemplo es curioso que menciones el mercado( que hay de todo), pero no mencionas los juegos de kinect, ¿sera que no te gustan? yo creo que a una persona que le gustan los agregaría a la lista y entonces seguro que no lo ve como abandono sino un flujo constante de buenos juegos, cada quien expone su opinión, por eso es personal, pero lo cierto es que MS en cuanto a grandes títulos por parte de sus estudios anda bajo en cuanto a cantidad y si hablamos de nuevas ip ya ni te cuento, todo esto por la sencilla razón de que sus estudios no son lo que deberían, ahora MS esta inyectando dinero para la "One", me parece bien y justo lo que necesitaban, solo digo que hubiera sido mejor antes para evitar la situación actual de 360 de "falta de titulos" opinión compartida en muchos sitios aunque claro de los denominados "hardcore", pero es solo una opinion y no creo que mi opinion afecte el que estes content@ con el catalogo que tienes, peor lo veo en Wii y hay gente muy contenta, pero como digo ya no importa la nueva generación esta a las puertas


saludos
Pues es lo que toca , porque vaya decision con lo de inet.
Microsoft tiene patentes que muestran que el objetivo de Kinect y de la conexión obligatoria a internet de Xbox One es espiar a los usuarios con motivos publicitarios, es decir, controlar qué persona ve qué anuncio, hace qué gesto (kinect reconoce emociones), si el anuncio lo ven entero o dejan de mirar a la mitad, y no solo con anuncios de los juegos, sino también de TV.

Tomad esa y idea y juntarla con esta inversión de 1000 millones: yo veo claro que lo que MS ha diseñado desde el principio es una máquina para hacer dinero vendiendo publicidad extremadamente efectiva a los anunciantes. Es una inversión grande, y es una inversión que hay que recuperar. Publicidad súper efectiva sería el objetivo, patrones y perfiles de comportamiento y de clientes.

Es decir, la siguiente Xbox = publicidad a tope + contenido descargable de pago denigrante + online de pago + pagar por la segunda mano + poner de pago todo lo que sea posible.

Yo me bajo del carro en este momento.

Esto es un negocio. Pero el negocio ha cambiado. El negocio ya no es sacar beneficio vendiendo juegos. Ahora el negocio es otro.

Lo que han diseñado es una plataforma de explotación del usuario para sacarle el máximo beneficio por todas las vías posibles: vendiendo productos (juegos), vendiendo servicios (online), con publicidad ultra dirigida y limitando los derechos de los usuarios (que reducirían beneficios).
¿Como hemos de tomarnos esta noticia?

La leí esta mañana y no pude evitar sonreír. Si no fuese por todo lo pasado con esa Conferencia desastrosa, me lo podría creer pero ahora mismo mas bien parece una pataleta [+risas]

Luego, ¿qué nos quieren decir con "vamos a gastar 1000 millones"? Es que no quiere decir nada, si me dicen 8 nuevas IPs a lo largo del año me lo creo pues es un dato que desprende realidad, esto es cuanto menos chistoso.

Ojalá se dediquen en enfocar la consola mas en sus juegos y menos en los otros aspectos multimedia, es lo que mas pide el usuario Xbox.

Te va costar mas esfuerzo apagar el fuego que has iniciado Microsoft :-|
Me alegro mucho por la inversión, pero dado que quieren prestar los juegos y no venderlos, por mí se pueden quedar el fruto de los 1000 millones de dólares.
Jimmyhoo escribió:
Natsu escribió:
Jimmyhoo escribió:"la gente esta subestimando los esfuerzos de Microsoft en este campo y cuando revelen sus planes, no habrá duda de la apuesta de la compañía en juegos para Xbox One."

no es que los subestimen, es que ha sido nula e incluso hasta negativa la inversión de Ms en el desarrollo de juegos desde hace un tiempo, la gente no podía esperar nada bueno en ese panorama, ese dinero debió haber sido usado hace unos 3 años para armar/fortalecer estudios first/second party para que asi la 360 no tuviera el abandono del que lleva un tiempo sufriendo(con la nueva consola en puerta ya no importa), y cuando digo negativa, me refiero a que en cuanto a desarrollo solo se ha escuchado en estos años reducciones, despidos, renuncias y cierres, uno de los ejemplos mas sonados fue dejar ir a bungie y solo importarle la IP de halo en lugar de conservar a la gente que había detrás(que si, el 4 vendió mucho pero no dejo muy contentos a los fans)

a como lo veo esos 1000 melones serviran para financiar estudios y desarrolladores y daría como para unos 10-15 juegos +/- "inmediatos" con la ventaja de haber fundado estudios que en un futuro podrán dar nuevas ip y encargarse de otras, pero a como se ha comportado MS dudo que de un dolar mas y el primer estudio que falle se va a la calle, espero que no sea asi

claro todo lo anterior asumiendo que los 400 millones del acuerdo con NFL no son parte de esos 1000 y que no los gastara en la forma de regalos a cambio de DLC o pagar para exclusivos :-|



Yo debo de vivir en un mundo paralelo, abandono dice... sí apenas salen juegos para ella.... y en 2012 "año oficial del abandono de XBox 360" salieron Forza Horizon y Halo 4, minucias claro está, y este año Gears of war Judgement, más lo que anuncien en el E3 para ella, si es que anuncian algo, y sumale los multis que apenas salen ya... claro... y el bazar y los arcade, todo un desierto que lleva años sin novedades...

A MS y XBox Juan en especial se le pueden criticar ( y con razón ) mil cosas, pero el abandono que no paro de leer de XBox 360 no lo veo por ninguna parte, NO.


yo considero que 2 juegos grandes por parte de MS(que es de quien hablamos) al año como un nivel de abandono, si encima no me gustan los juegos de conducción, me decepciono halo 4 y el ultimo gears aunque no lo he jugado no me han hablado precisamente maravillas(aunque le doy el beneficio de la duda), pues ya te imaginaras por que digo eso

quizas no vives en mundo paralelo es solo que tu lo percibes diferente, por ejemplo es curioso que menciones el mercado( que hay de todo), pero no mencionas los juegos de kinect, ¿sera que no te gustan? yo creo que a una persona que le gustan los agregaría a la lista y entonces seguro que no lo ve como abandono sino un flujo constante de buenos juegos, cada quien expone su opinión, por eso es personal, pero lo cierto es que MS en cuanto a grandes títulos por parte de sus estudios anda bajo en cuanto a cantidad y si hablamos de nuevas ip ya ni te cuento, todo esto por la sencilla razón de que sus estudios no son lo que deberían, ahora MS esta inyectando dinero para la "One", me parece bien y justo lo que necesitaban, solo digo que hubiera sido mejor antes para evitar la situación actual de 360 de "falta de titulos" opinión compartida en muchos sitios aunque claro de los denominados "hardcore", pero es solo una opinion y no creo que mi opinion afecte el que estes content@ con el catalogo que tienes, peor lo veo en Wii y hay gente muy contenta, pero como digo ya no importa la nueva generación esta a las puertas


saludos



Y que sacó Nintendo el año pasado? New Super Mario Bros U? guau! y Sony? Playstation battle royale? [lapota] el infumable Starhawk? [lapota] Little Big planet racing? [burla3]

La cosa va a gustos pero si MS tiene abandonada a Xbox las otras no distan, y hablo del año pasado, ya sé las joyas que se nos avecinan en ps3 este año [amor] pero llevo leyendo estas críticas desde el año pasado cuando las otras no es que brillaran por su excelencia precisamente, al menos MS sacó 2 de sus juegos estrella, y que conste que soy de la misma opinión en cuanto a ellas, Halo 4 es el peor con diferéncia, pero sacar juegos sacó, a la par si no mejor que el resto.

Pero ya sabemos como son las corrientes de opinión.
Esta es una excelente noticia para XONE....a ver si aclaran todass las dudas en el E3



Bigotin escribió:
se ha confirmado que:

- kinnect puede apagarse cuando quieras
- se respeta tu intimidad


Y Si se apaga kinect puedes jugar o no???

Bigotin escribió:por cierto:

- el eyetoy de ps4 tambien es obligatorio tenerlo

[toctoc]



Quien y donde ha dicho eso??? La PS4 lleva el eyetoy y no han dicho nada mass sobe el tema (que yo sepa)
Que inviertan lo que quieran....y aun asi saldran juegos mediocres como Prison Break: The Conspiracy, Thor: God of Thunder, The History Channel: Battle for the Pacific
1000 millones???
Eso son muchos DLCs no?
mil millones es lo que se tendrían que gastar en revisar su nueva consola y sus mil millones de estupideces. Como usuario de Xbox desde el principio me siento insultado con esa nueva mierda que nos quieren colar , me la pela los exclusivos que paguen. yo ya tengo casi decidido por primera vez en 15 años de antemano que consola voy a comprar . No voy a decir su nombre por cuestiones de publicidad .....jajajaja

Pct.: No estoy seguro 100% .hay varias dudas que me han dejado los mongoles de Sony.
vamos a ver que no habeís entendido.

si capcom pudiera ahora mismo usar el dinero para probar las ventas de un juego, ya habría hecho resident evil 2 remake del que tanto la gente lleva hablando y deseando ver.
pero ahora te viene una persona que te dice, crea este juego que yo pago todos los gastos y las ventas del juego van a medias. vamos, para capcom es un beneficio del 100% y para la empresa es un doble beneficio, ya que por un lado recupera parte de la inversión de dicho juego en las ventas de este y de paso consigue vender consolas extra gracias a este.

si esto lo hace microsoft con todos los juegos que he nombrado, poder puede hacerlo y no le costaría tanto dinero como muchos piensan.
he puesto ejemplos como el dlc del GTA IV que costó 50 millones, pero es un gta y un dlc temporal.
en cambio gears of war cuesta 22 millones de dólares y crear uncharted cuesta 25.
así que no costarían mucho mas los juegos que he mencionado.

pero claro, quién tiene suficiente dinero como para hacer eso? MICROSOFT
cual es el problema? QUE NO PIENSAN EN ELLO.

y tomaoslo a coña, pero si microsoft supiera manejar bien su dinero y comprar las cosas como debiera, sony se va a la mierda.

fijaos en el dato, microsoft planea gastarse 1000 millones en juegos.
eso sony con sus juegos propios juegos no lo ha ganado en toda la generacion de ps3.
Supongo que los mil millones los pillaran de la pasta que se van a sacar con el rollo ese de la segunda mano...

anda y que les den
gucci78 escribió:fijaos en el dato, microsoft planea gastarse 1000 millones en juegos.
eso sony con sus juegos propios juegos no lo ha ganado en toda la generacion de ps3.

Microsoft está mas saneada que Sony desde luego pero que Sony también tiene fondos que puede sacar de beneficios que nada tengan que ver con el Entertainment.

Y puesto que comentas que Sony no ha ganado 1000 millones, dime cuanto ha ganado y también cuanto ha ganado Microsoft, ambas en sus ramas Entertainment claro.
Podrían invertir más en hacer mejores presentaciones y aprender a decir las cosas claras, que ahora se echan para atrás con tal y luego vuelven, luego no luego sí... Espero que con el E3 se quede todo claro.
Kinect Sports
Kinect Dance
Kinect Life
Kinect Friends
Kinect Fighter
Kinect Cats
Kinect Chat
Halo
Gears
Forza
5 juegos de third parties exclusivos a punta de chequera.

Microsoft salvándonos del mal una vez mas. XD
Natsu escribió:
Y que sacó Nintendo el año pasado? New Super Mario Bros U? guau! y Sony? Playstation battle royale? [lapota] el infumable Starhawk? [lapota] Little Big planet racing? [burla3]

La cosa va a gustos pero si MS tiene abandonada a Xbox las otras no distan, y hablo del año pasado, ya sé las joyas que se nos avecinan en ps3 este año [amor] pero llevo leyendo estas críticas desde el año pasado cuando las otras no es que brillaran por su excelencia precisamente, al menos MS sacó 2 de sus juegos estrella, y que conste que soy de la misma opinión en cuanto a ellas, Halo 4 es el peor con diferéncia, pero sacar juegos sacó, a la par si no mejor que el resto.

Pero ya sabemos como son las corrientes de opinión.


esta claro que depende de las opiniones, yo estoy ahorrando para el battle royale y si me gusto starhawk, no me gusto el little big planet racing y no me llama el twisted metal pero por ejemplo adoro journey(que lo compre hace poco) por hablar de juegos del año pasado, como dije si a ti te gusta lo que ha sacado MS en los ultimos años bien , pero mi opinión la mantengo y mas por que tomo en cuenta desde mas atras pues muchos juegos no los compro inmediatamente a su salida y juegos del 2011 los compre en 2012 y también incluyo lo que viene este año
Con que vuelvan a presentar el COD y el FIFA y digan que va a sacar uno por año ya tienen la consola mas que vendida, las restricciones, limitaciones, DRMs y todo eso para la gente es irrelevante, mientras tengan su FIFA of duty no problem.
Bidule escribió:
gucci78 escribió:fijaos en el dato, microsoft planea gastarse 1000 millones en juegos.
eso sony con sus juegos propios juegos no lo ha ganado en toda la generacion de ps3.

Microsoft está mas saneada que Sony desde luego pero que Sony también tiene fondos que puede sacar de beneficios que nada tengan que ver con el Entertainment.

Y puesto que comentas que Sony no ha ganado 1000 millones, dime cuanto ha ganado y también cuanto ha ganado Microsoft, ambas en sus ramas Entertainment claro.


pues hombre es dificil de calcular eso pero en parte se puede hacer la idea uno.
solo basta con ir cogiendo cada juego propio de la compañía e ir mirando las ventas globlales. esta claro que no todos los juegos se han vendido a 60 dólares si no a distintos precios. 50, 40, etc..
coger una media mas o menos buena por cada juego de unos 45-50 dólares y de cada juego multiplicarlo por las ventas globales.

por ejemplo.
uncharted 2. 5 millones de copias a 50 dólares = 250.000.000 millones "coste del juego 25 millones"
god of war 3 generó ganancias de 33.000.000 millones
killzone 2 costó 32 millones de dólares y vendió poco mas de 1 millón de copias cuando esperaban obtener 7 millones.
gran turismo 5 costó mas de 40 millones de euros.

lo dicho.
es un negocio muy grande que te venga una persona y te diga que quiere un juego tuyo abandonado y que paga todos los costes y que las ventes de este van a medias.
te ganas un dinero por la cara sin jugarte un mínimo inversion de tu propio de dinero si no del otro que se lo juega todo.
Microsoft invertira mas de 1000 millones de dolares en juegos para la xbox one.
Facebook (partner de MS) invirtio 1000 millones de dolares en Instagram.

Creo que el tema de las inversiones para las grandes compañias es diferente a lo que nosotros pensamos. Para nosotros, 1000 millones significa varios juegos y buenos pero, para MS mil millones significa pagarle a EA 1000 millones y decirle que haga juegos.
Jimmyhoo escribió:adoro journey

Mira que lo he querido jugar en muchas ocasiones pero me entra un no sé qué que me duermo, me duermo y quiero jugarlo... [decaio]

(James Hunt, Kinect Dance ha sido anunciado hoy para Xbox One.)

gucci78, si no recuerdo mal no es que hayan ganado mucho dinero al final con las ramas Entertainment, se gasta mas que se gana. Microsoft tiene mejor atado el tema televisivo en EE.UU con su 360 en comparación con Sony. A nivel de accesorios Microsoft vendió más Kinects que Sony Moves pero que entran muchos factores en juego aparte de los videojuegos y/o servicios que prestan. Esos cálculos que haces no sirven.

Tan solo decirte que no hay que ser tan rotundo, ambas compañías son dos gigantes.
yo creo que hasta que no pase el E3 no voy a decidirme, yo tuve la psx y play 2 y no tuve la play 3 porque me dio mucha rabia tener que esperar 6 meses mas que en japon o usa. Entonces pillé una xbox 360 con la que he disfrutado muchisimo y he conocido gente de pm por el live. Ahora estoy en duda, y va a depender de los juegos que vea en el e3, los precios de salida y alguna otra cosa, que todavia no estan claras del todo. El que se quiera comprar una play4 que se la compre, y el que quiera xbxone que se la compre. Aqui parece que todo el que habla tiene la verdad suprema y no dejais de ser mas que fanboys de una u otra plataforma. Yo me compro siempre lo que quiero y si lo disfruto me da igual que tu te compres otra cosa. Lo que no me parece bien es que estemos poniendo el grito en el cielo por algo que todavia no hemos visto al 100 por 100.
Waldo Faldo escribió:5 halos, 5 gears y 5 forzas, ahí van los 1000 millones [carcajad]


Lamentablemente es lo unico que tiene Xbox de exclusivo, tambien tienen otras exclusivas pero las unicas de renombre que se le venden muy bien son esas 3. Esperemos realmente trabajen mas en nuevas IP. [burla3]
que inviertan en lo que quieran que a mi no me van a pillar jajaja.
Bidule escribió:
Jimmyhoo escribió:adoro journey

Mira que lo he querido jugar en muchas ocasiones pero me entra un no sé qué que me duermo, me duermo y quiero jugarlo... [decaio]

(James Hunt, Kinect Dance ha sido anunciado hoy para Xbox One.)

gucci78, si no recuerdo mal no es que hayan ganado mucho dinero al final con las ramas Entertainment, se gasta mas que se gana. Microsoft tiene mejor atado el tema televisivo en EE.UU con su 360 en comparación con Sony. A nivel de accesorios Microsoft vendió más Kinects que Sony Moves pero que entran muchos factores en juego aparte de los videojuegos y/o servicios que prestan. Esos cálculos que haces no sirven.

Tan solo decirte que no hay que ser tan rotundo, ambas compañías son dos gigantes.


yo no digo que MS sea mala compañía(en lo que a consolas se refiere) solo que descuido al 360, igual y espero que anuncien algo bueno este E3 por que de plano no la utilizo y si lo que muestran me gusta ya es algo [beer]
Es una buena noticia igual que el anuncio de tantos juegos exclusivos, luego habra que ver si eso se traduce en buenos juegos... Pero lamentablemente mientras no cambien algunas politicas no creo que la comrpe algun dia.
Ya que estamos podrian haber invertido un poco para los ultimos años de la 360 que quedo un tanto abandonada en el tema de exlusivos nuevos y de calidad.
Menos invertir en juegos y mirar mas por el consumidor y no por vuestros bolsillos.Con la ilusion que tenia con esta maquina y habeis hecho que la pierda de un zarpazo.Con lo que me impresiono la xbox 360.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5