Microsoft invertirá más de 1.000 millones de dólares en juegos para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

En unas palabras para la web de la revista oficial de Xbox en el Reino Unido, Phil Spencer y Don Mattrick, vicepresidente de Microsoft Game Studios y presidente de la división de Entretenimiento Interactivo respectivamente, han anunciado que Microsoft invertirá como mínimo, 1.000 millones de dólares en el desarrollo de títulos para Xbox One.

Durante la presentación de la consola, Don Mattrick ya anunció la llegada durante el primer año de vida de Xbox One de 15 títulos exclusivos, 8 de ellos nuevas propiedades intelectuales. En opinión de Mattrick, la gente esta subestimando los esfuerzos de Microsoft en este campo y cuando revelen sus planes, no habrá duda de la apuesta de la compañía en juegos para Xbox One.

Estos planes deberían revelarse en el E3 2013, cuando Microsoft realice su conferencia el próximo lunes 10 de junio a las 19:00 hora peninsular. Según Harvey Eagle , jefe de marketing de Xbox en el Reino Unido, el E3 serán "juegos, juegos, juegos".
poco me parece...

Eso me lo gasto yo un fin de semana.

¿Esto de que vá? ¿De hacer declaraciones a ver quien la tiene más grande? no es así como se gana la guerra... sino con hechos.
menos invertir y mas cabeza a la hora de hacer consolas
Una pena, si con todo lo que se ha dicho esos juegos no se podrán disfrutar con tranquilidad.
Podrian ahorrarse todos SUS millones y cambiar SU politica con esta consola. La conexion obligatoria y los juegos de segunda mano. No se dan cuenta que precisamente por que su juegos se pueden vender de segunda mano estan donde estan.
5 halos, 5 gears y 5 forzas, ahí van los 1000 millones [carcajad]
Bla,bla,bla que se coman su consola y su politica de m....
Con todo lo que se esta quejando la gente.......... O lo arrreglan y sacan cosas decentes o se van a dar un batacazo ENORME.

Waldo Faldo escribió:5 halos, 5 gears y 5 forzas, ahí van los 1000 millones [carcajad]


Tienes todaaaaaaaaaaaa La razon, pero se te ha olvidado los 5 assasins que tambien los contarán como suyos.
Waldo Faldo escribió:5 halos, 5 gears y 5 forzas, ahí van los 1000 millones [carcajad]

Vamos saliendo,creo que ya se puede cerrar
Si si si todo muy bonito pero si no te puedes llevar la consola donde no tenga internet ni prestar mis juegos esta consola no vale una mier** así de claro
Y otros tantos miles de millones en poder "watch TV"
en juegos o en publicidad???
Es poner algo sobre xbox box one y comienzan las palizas verbales. Y es que encima llevan la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si invierten tanto es pq esperan tener al consumidor completamente pillado para atracarlo sin piedad.
Se van a meter la host... del año como sigan así
no estaria mejor gastarse 700 millones y dejar la segunda mano como ahora y el kinect opcional?
mirror edge 2 listado para xbox one

http://www.ign.com/articles/2013/05/29/ ... um=twitter

disculpas por el "semi-offtopic"
Y digo yo señores de microsoft, si la gente esta subestimando su apuesta por los juegos de quien es la culpa? del usuario o de ustedes por mostrar 4 juegos contados y sin demo en vivo en su conferencia?
Y lo peor de todo es que por mucho que digan, el catalago de xbox 360 se verá abandonado para obligarnos a comprar la nueva [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parece fantástica la noticia, 15 juegos exclusivos y de esos más de la mitad nuevas IPs! Eso de que 5 halos, 5 gears y 5 forzas nada de nada...

A ver si es verdad, y nos fríen a juegos en este E3 :)
Aqui se critica hasta lo bueno tipico de eol estos dias.
VictorM escribió:Aqui se critica hasta lo bueno tipico de eol estos dias.

+1000
En fin...

Como sea verdad ese Mirrors Edge 2, telitaaaaaaaaa [babas] [babas]
Oscargp69 escribió:Y digo yo señores de microsoft, si la gente esta subestimando su apuesta por los juegos de quien es la culpa? del usuario o de ustedes por mostrar 4 juegos contados y sin demo en vivo en su conferencia?


los juegos dijeron claramente antes de la conferencia que se mostrarian en el E3.

por lo tanto cual es el problema ???

el problema estaría si llega el E3 y entonces no enseñan juegos.

Pero quejarse ahora de que no hay juegos, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que se mostrarán en el E3... pff
Que inviertan mas en juegos no quita que sigan aplicando las medidas que tan poco han gustado a la gente.
400 millones de dólares para la NFL y 1000 millones para juegos. Está muy claro cuales son las prioridades de Microsft.
yamo100 escribió:
VictorM escribió:Aqui se critica hasta lo bueno tipico de eol estos dias.

+1000
En fin...

Como sea verdad ese Mirrors Edge 2, telitaaaaaaaaa [babas] [babas]

Wuauuuu si telita un juego que paso sin pena ni gloria.......vamos vende consolas total ains en fin.........
Vamos a ver que muestran en el E3, aun tienen tiempo de cambiar cosas en las consola, para asi atraer al publico.
Microsoft y Sony son muy parecidas, quizas, a mi me tientan mas los exclusivos de Sony.
Asi que si quieren llevarse mas ventas, tienen que quitar algunas restricciones que han anunciado en la XboxOne e invertir en juegos exclusivos.
Un GTA, Tomb RAider, Bioshock, lo puedo juegar en cualquier consola, pero un God of War, Urchanted, LBP o GT, solo en una...a ver que nos enseñan.
De momento parece que SOny invierte mas en exclusivos, tiene que ponerse las pilas.
Eso para microsoft es calderilla xD
No todo es el $ de momento no me gusta nada de lo q ha sacado m$ por mucha ips q saquen.
Yo no pongo en duda que MS vaya a invertir ese dineral en desarrollar juegos y demas, eso nadie lo esta poniendo en duda, es mas me parece la primera buena noticia de las que han dado y ese es el problema, de que me vale que tenga 20 juegos nuevos si no voy a poder comprarlos todos porque salen 70€ y no los voy a poder alquilar ni comprar de 2da mano, y mucho menos intercambiarlo con algun amigo una temporada.

El problema no son los juegos, el problema es la politica que estan teniendo con respecto a ellos.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xzibit escribió:400 millones de dólares para la NFL y 1000 millones para juegos. Está muy claro cuales son las prioridades de Microsft.


Cierto, pero cuenta con el NBA LIVE entre los mencionados, ya que resucitarlo también costara otra porrada de millones.
yamo100 escribió:
VictorM escribió:Aqui se critica hasta lo bueno tipico de eol estos dias.

+1000
En fin...

Como sea verdad ese Mirrors Edge 2, telitaaaaaaaaa [babas] [babas]

Wuauuuu si telita un juego que paso sin pena ni gloria.......vamos vende consolas total ains en fin.........
Atjantis escribió:¿Esto de que vá? ¿De hacer declaraciones a ver quien la tiene más grande?

Evidentemente no, sino microsoft estaría formado únicamente por empleados eolianos.
No creo que convenzan a casi nadie esos 1000 kilos de inversión con todos los "extras" que trae la consola o lo que sea eso.

Los usuarios que hablan de pirarse al PC y dejar las consolas en estas circunstancias sí que los entiendo, ya que se pierden casi todas las ventajas de una consola frente a un PC, y si te lo puedes permitir entiendo que prefieras un pepinaco con servicios como steam antes que la One.

Supongo que en el E3 tendrá que rectificar.
nuevas ips joder claro que habra halo 20 y gears 30, pero nuevas ips....
De los cuales 995 millones de $ estan destinados a subsidiarias de Microsoft y amiguismas para que durante 4 o 5 años de vida de XOne haga REFRITOS everywhere.
Y ya que hablamos de números... cuánto han estimado ganar con el tema de la activación de juegos de segunda mano?
Se les llena la boca con tantos dólares. Como si no los quisieran cobrar después [carcajad]
Luego la gente del pueblo se cree que los directivos son los más listos del planeta, con la de mediocres que hay. Es alucinante que una conferencia para presentar una consola suba las acciones de la rival más directa, aumente la expectativa de compra de la desapercibida Wii U y que buenas noticias, como la inversión de 1000 millones de dólares para juegos, no se tenga en cuenta porque todo el mundo está ya con la mosca en la oreja.

Bravo. A ver la conferencia de ps4, que a lo mejor muchos aficionados a la Xbox nos tenemos que pasar a la competencia, o incluso, por convicciones, ya pasar de consolas o mirar a Wii U.
Muchos millones en juegos, y mucho sondeo por ahora en las prestaciones de la consola, ya veremos que pasa cuando salga a ver si alguno de los que tanto hablan que no la compran les sacan la foto en la cola el primer día que salga a la venta.
un saludo
Franc escribió:Vamos a ver que muestran en el E3, aun tienen tiempo de cambiar cosas en las consola, para asi atraer al publico.
Microsoft y Sony son muy parecidas, quizas, a mi me tientan mas los exclusivos de Sony.
Asi que si quieren llevarse mas ventas, tienen que quitar algunas restricciones que han anunciado en la XboxOne e invertir en juegos exclusivos.
Un GTA, Tomb RAider, Bioshock, lo puedo juegar en cualquier consola, pero un God of War, Urchanted, LBP o GT, solo en una...a ver que nos enseñan.
De momento parece que SOny invierte mas en exclusivos, tiene que ponerse las pilas.


... Resistance, killzone, hevy rain, infamous, the last of us, ¿the guardian?..

Yo creo que los exclusivos esta generación se la ha llevado Sony y no por poco, que este sea el año que va ha salir la sucesora de la Ps3 y que aún salgan titulados de este calibre, para mi lo dice todo, M$ desde la Xbox ha sacado el talonario en temas de juegos, el primero el Abe, y fue A mi criterio la primera cag.da.

La compencia es buena, asi que espero por nuestro bien que M$ recapacite, que Nintendo se recupere y que Sony no baje el listón.

Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
cental escribió:Si si si todo muy bonito pero si no te puedes llevar la consola donde no tenga internet ni prestar mis juegos esta consola no vale una mier** así de claro

+1
Veo que esta puesto y me voy...
Algunos ya saben que toooodos los juegos que van a presentar van a ser refritos, truños, o ambas cosas; lo saben... o lo desean. Pues vale.
:-|
tuxkiller escribió:Yo no pongo en duda que MS vaya a invertir ese dineral en desarrollar juegos y demas, eso nadie lo esta poniendo en duda, es mas me parece la primera buena noticia de las que han dado y ese es el problema, de que me vale que tenga 20 juegos nuevos si no voy a poder comprarlos todos porque salen 70€ y no los voy a poder alquilar ni comprar de 2da mano, y mucho menos intercambiarlo con algun amigo una temporada.

El problema no son los juegos, el problema es la politica que estan teniendo con respecto a ellos.


no desinformemos, hablas como si la segunda mano estuviese prohibida en xbox one o algo por el estilo =S

la cosa es, que del precio del juego de la segunda mano, una parte va para la tienda, y otra parte va para la compañia que ha desarrollado el juego.

lo que no se sabe todavia bien, es como narices piensan hacerlo.

tampoco el tema del prestar un juego a un amigo etc, se sabe como se va a hacer finalmente.

puede que sea tan simple y sencillo como que cada juego lleva su codigo, y ese codigo se asocia a tu perfil.

Prestas el juego a tu amigo, tu amigo mete el codigo de nuevo en su cuenta, y se asocia a su cuenta y juega el, el tiempo que sea.

te devuelve el juego, metes el codigo del disco en tu consola y se te vuelve a asociar a tu cuenta.

lo malo que veo de este sistema, es que entonces efectivamente ambas consolas tienen qeu estar conectadas a internet (por lo menos a la hora de meter el codigo).

yo creo que los tiros van por ahi.....
¡Al fin una buena noticia para XBox One!

Aunque naturalmente habrá que saber cómo se van a repatir esos 1000 millones. Porque pueden hacer 1000 juegos de hacer el tonto con el Kinect, 50 shooters cafres, o comprar licencias en exclusiva de juegos deportivos que me importen cero punto cero. Lo principal de todo, por encima de todos los abusos comerciales que estén dentro y fuera de cada consola o sus especificaciones técnicas, está el catálogo. Si la política de Microsoft va a estar basada principalmente en hacer juegos que me dejen con la boca abierta, bienvenidos. Lo malo es que, tal como están las cosas, no creo que eso ocurra.
A.I. escribió:Luego la gente del pueblo se cree que los directivos son los más listos del planeta, con la de mediocres que hay. Es alucinante que una conferencia para presentar una consola suba las acciones de la rival más directa, aumente la expectativa de compra de la desapercibida Wii U y que buenas noticias, como la inversión de 1000 millones de dólares para juegos, no se tenga en cuenta porque todo el mundo está ya con la mosca en la oreja.

Bravo. A ver la conferencia de ps4, que a lo mejor muchos aficionados a la Xbox nos tenemos que pasar a la competencia, o incluso, por convicciones, ya pasar de consolas o mirar a Wii U.


Es que como para fiarte de esos datos; pueden decir lo que sea, que nadie les va a exigir que cumplan con esos 1000 millones, y en el hipotético caso de que se lo exigieran podría justificar del mil maneras posibles esa inversión sin la necesidad de que sea tan alta como dicen.

Son datos digamos que demasiado subjetivos como para tenerlos en cuenta o apreciarlos, y con más motivo por el enfoque que le están dando a ese aparato; vete tú a saber entre cuantas funciones y juegos de Kinect y servicios extra se dispersa esa pasta.
Normal, ninguna compañía querrá invertir en xone todos los juegos los van a tener que sacar microsoft y sony xD
sonic5202 escribió:Normal, ninguna compañía querrá invertir en xone todos los juegos los van a tener que sacar microsoft y sony xD

Sony? Van a hacer que Sony programe para Xone? xDDDD
Como no reculeis, me veo a los estudios de MS, sacando juegos para la ps5.... bueno al menos MS tiene lo de los pcs... no acabara como sega.
Pues se ha echado tanta mierda con que las consolas son para jugar y que MS no había mostrado juegos que tienen que salir al paso para decir que van a invertir una pasat en juegos..., y a pesar de ello se sigue criticando...

A ver cuántos de todos los que están criticando no se la compran de lanzamiento :Ð :Ð :Ð
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5