Microsoft flight simulator

Pues ya tengo descargada la versión online. Jugando por el XGP que requiere internet no veo razón para descargar la parte offline.
Lo ejecutas y cuando le das a empezar te dice que hasta el martes 27 tururú, vaya ansia.
@654321 La verdad es que el juego esta curradisimo a ver como va progresando en la Xbox, la verdad es que este es uno de los juegos por los que me compre la consola, soy muy de juegos variados no me centro en shooters solo o deportes solo como mucha gente, y este FS que a mucha gente se la bufa a mi me llama muchisimo, pero va a ser un aprendizaje duro lo preveo jajaja

darksch escribió:Pues ya tengo descargada la versión online. Jugando por el XGP que requiere internet no veo razón para descargar la parte offline.
Lo ejecutas y cuando le das a empezar te dice que hasta el martes 27 tururú, vaya ansia.

Eso me paso ayer a mi, me descargo todo el juego y cuando le doy a jugar pensaba que empezaba y despues pum cartelito del 27 nos vemos en los cielos
darksch escribió:Pues ya tengo descargada la versión online. Jugando por el XGP que requiere internet no veo razón para descargar la parte offline.
Lo ejecutas y cuando le das a empezar te dice que hasta el martes 27 tururú, vaya ansia.


Hace ya un par de días que se pueden descargar los 100 gigas. Pero de lo que dices yo hace más de una semana que lo tenia predescargado y salía ese puto mensaje jajajs
Ahora mismo en el twitch oficial https://www.twitch.tv/msfsofficial hay un directo mas "hardcore" en vatsim. Vuelo IFR de Corea del Sur a Tokio con controladores humanos.



654321 escribió:Recuerdo al poco de salir el juego, hubo uno entre florida y cuba, y no veas lo petada que estaba la zona en el online !!! [qmparto]
Imagino que la primera semana en Xbox sera lo mismo, el online a reventar en muchas zonas !!!

Si tienes imaginación, es un juego bastante variado, y puedes rolear montones de cosas, y tienes juego para 10 años ... yo me pille la mas tocha, pq aunque da poco valor añadido respecto a la estandar, hasta la estandar me parecía una ganga por 120 pavos !!!!



Estuviste en Kiribati? Igual te vi por alli [jaja]
No van a sacar una edición en físico como la de pc con la guía para pilotos??:

https://www.game.es/microsoft-flight-si ... are-181893

Yo de momento lo tengo en el game pass.., pero es un juego que no me importaría tener en físico
¿No os resulta extraño que estando a escasos días de su salida no se estén mostrando Gameplays?
BitratE escribió:¿No os resulta extraño que estando a escasos días de su salida no se estén mostrando Gameplays?


Si a la mañana hemos estado viendo un directo que ha puesto un compañero el link.., seguro q hay muchos más
BitratE escribió:¿No os resulta extraño que estando a escasos días de su salida no se estén mostrando Gameplays?

De hecho sí que los hay [+risas] Sin ir más lejos se han compartido enlaces de Twitch de gente que ya tiene la versión de consola.
@Torres @ithan_87 antes lo digo antes ponen los vídeos en el hilo de Series X.

Voy a verlos.
BitratE escribió:¿No os resulta extraño que estando a escasos días de su salida no se estén mostrando Gameplays?

Hola, lleva casi 12 horas con la xbox: https://www.twitch.tv/jurdman
De hecho el directo sigue, el tío lleva volando 11 horas, se va a quedar un VOD de 20 GB por lo menos [qmparto]
starzara escribió:
BitratE escribió:¿No os resulta extraño que estando a escasos días de su salida no se estén mostrando Gameplays?

Hola, lleva casi 12 horas con la xbox: https://www.twitch.tv/jurdman


Gracias.

Me voy a verlo un ratito.
J2MRaiden escribió:De hecho el directo sigue, el tío lleva volando 11 horas, se va a quedar un VOD de 20 GB por lo menos [qmparto]

Acaba de aterrizar [+risas]
Lo que estoy notando en los vídeos es un popping brutal.
starzara escribió:
BitratE escribió:¿No os resulta extraño que estando a escasos días de su salida no se estén mostrando Gameplays?

Hola, lleva casi 12 horas con la xbox: https://www.twitch.tv/jurdman

¿El mapa que se ve a la derecha viene en el juego o hay que "instalar" o algo? No me suena verlo en la versión PC
@jarus


Ya con series S en las manos


Esta noche cuenta y Gamepass 3 meses


Si fuera muy mal tengo 14 días para devolución de dinero
PSX22 escribió:@jarus


Ya con series S en las manos


Esta noche cuenta y Gamepass 3 meses


Si fuera muy mal tengo 14 días para devolución de dinero




https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... urce=share

[beer]

Para un aparato de 300 euros me parece sencillamente que no se puede creer [flipa]
BigBoss_ escribió:¿El mapa que se ve a la derecha viene en el juego o hay que "instalar" o algo? No me suena verlo en la versión PC

Viene con el juego, y está pendiente de mejora, para que se vean mas cosas y tal ...
JoeFlacco escribió:
PSX22 escribió:@jarus


Ya con series S en las manos


Esta noche cuenta y Gamepass 3 meses


Si fuera muy mal tengo 14 días para devolución de dinero




https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... urce=share

[beer]

Para un aparato de 300 euros me parece sencillamente que no se puede creer [flipa]



Ademas es muy pequeña la ps5 ahora es un mamotreto jaja


Ademas trae ranura ssd que pensaba que venía capado en la S sorpresa!!


Se actualiza el mando por wifi!!!
PSX22 escribió:
JoeFlacco escribió:
PSX22 escribió:@jarus


Ya con series S en las manos


Esta noche cuenta y Gamepass 3 meses


Si fuera muy mal tengo 14 días para devolución de dinero




https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... urce=share

[beer]

Para un aparato de 300 euros me parece sencillamente que no se puede creer [flipa]



Ademas es muy pequeña la ps5 ahora es un mamotreto jaja


Ademas trae ranura ssd que pensaba que venía capado en la S sorpresa!!


Se actualiza el mando por wifi!!!

Solo puedo decirte que la disfrutes y Felicidades ya veras como lo pasas con el Simu. Y tienes 99 juegos mas para sacarle partido con el game pass
@starzara


Gracias es la leche ya estoy bajando los 100gb del simulator y mientras con Horizon 4 , es la caña el inicio y las estaciónes!!


Si le pongo batería al mando por usb C se recarga o solo con dock??


Menudo acierto el GP asi la espera es muy dulce!! Vengo de ps5 y no he notado peores gráficos en Horizon 4 Cuesta de creer que sea 1440p!!


Muy contento con los 299
Ufff qué ganas ya.

¿En qué punto se elige si quieres descargar la versión online o la offline?

Nos vemos en el cielo, Compañeros!
@Pumurock

Instala 97GB y estará offline
JoeFlacco escribió:
PSX22 escribió:@jarus


Ya con series S en las manos


Esta noche cuenta y Gamepass 3 meses


Si fuera muy mal tengo 14 días para devolución de dinero




https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... urce=share

[beer]

Para un aparato de 300 euros me parece sencillamente que no se puede creer [flipa]


Tan superior es la series S respecto de la one x o no les interesa sacarlo en esta última para que la gente dé el salto??? Me jode no poder jugar este juego en el curro jajaja
Que yo me entere.....si tengo la SeriesX SIEMPRE conectada, puedo prescindir de bajar la parte offline o tendré pero rendimiento o me faltará algo....no tengo ni idea, lo siento [triston]
O Dae_soo escribió:Que yo me entere.....si tengo la SeriesX SIEMPRE conectada, puedo prescindir de bajar la parte offline o tendré pero rendimiento o me faltará algo....no tengo ni idea, lo siento [triston]


En teoría si estás online y supongo que conexión de calidad vas a ver mejor que cargar mapas offline
O Dae_soo escribió:Que yo me entere.....si tengo la SeriesX SIEMPRE conectada, puedo prescindir de bajar la parte offline o tendré pero rendimiento o me faltará algo....no tengo ni idea, lo siento [triston]


Según he leido, si tienes conexión rapida y estable pues lo tendrás todo sin problema. La parte offline te ayuda si tu conexion se vuelve inestable/lenta en algun momento, en ese caso verás como el terreno de satelite realista se empezará a ver como una hierba generica todo, por ejemplo.

En el caso contrario, es decir, instalar el offline y querer jugar sin internet, he leido que es la misma calidad que cargando online. Yo sinceramente, no me lo creo ni por asomo que en 50 gigas entre todo el mapa del mundo con ese detalle. Basicamente, porque quien haya jugado a simuladores antes de este, sabrá que el paquete de calidad mas tonto de una region del tamaño de castilla la mancha ya eran 250 gigas asi que ni de coña metes ese detalle en 50 gigas [+risas]
JoeFlacco escribió:
O Dae_soo escribió:Que yo me entere.....si tengo la SeriesX SIEMPRE conectada, puedo prescindir de bajar la parte offline o tendré pero rendimiento o me faltará algo....no tengo ni idea, lo siento [triston]


Según he leido, si tienes conexión rapida y estable pues lo tendrás todo sin problema. La parte offline te ayuda si tu conexion se vuelve inestable/lenta en algun momento, en ese caso verás como el terreno de satelite realista se empezará a ver como una hierba generica todo, por ejemplo.

En el caso contrario, es decir, instalar el offline y querer jugar sin internet, he leido que es la misma calidad que cargando online. Yo sinceramente, no me lo creo ni por asomo que en 50 gigas entre todo el mapa del mundo con ese detalle. Basicamente, porque quien haya jugado a simuladores antes de este, sabrá que el paquete de calidad mas tonto de una region del tamaño de castilla la mancha ya eran 250 gigas asi que ni de coña metes ese detalle en 50 gigas [+risas]

Mi conexión es buena y tengo algo más de 150gb libres en el disco, ¿entonces me instalo la parte offline o no? Poder puedo , pero tampoco me gusta "regalarle" gigas al juego si no son necesarios. Eso sí, no quiero perder un ápice de calidad del juego. No sé qué hacer
O Dae_soo escribió:Mi conexión es buena y tengo algo más de 150gb libres en el disco, ¿entonces me instalo la parte offline o no? Poder puedo , pero tampoco me gusta "regalarle" gigas al juego si no son necesarios. Eso sí, no quiero perder un ápice de calidad del juego. No sé qué hacer


En tu caso yo probaría primero a instalarlo todo y darle unas pasadas, disfrutar de toda la experiencia con todo instalado de primeras, y luego desinstalarlo y ver si notas diferencias. Si no las notas pues ese espacio que te ahorras [sonrisa]
¿Cuánto os ocupa instalado en el interno?

Me ponía 113 GB y al descargarse se ha quedado en 96 en Series X.
jarus está baneado del subforo por "flames"
PSX22 escribió:@jarus


Ya con series S en las manos


Esta noche cuenta y Gamepass 3 meses


Si fuera muy mal tengo 14 días para devolución de dinero

A darle duro [beer] parece que en series S va a 1080p
Roujin escribió:

Brutal!!!
jarus está baneado del subforo por "flames"
Roujin escribió:

Ya comenta el fallo del hotas, que se petan la mayoría... Qué pena.

Qué ganazas de darle, le van a caer horas a cholón.
@jarus Ya ves yo soy novato pero quiero llegar a pilotar al menos el A320 en algún trayecto corto Paris-Londres o algo así
Torres escribió:
JoeFlacco escribió:
PSX22 escribió:@jarus


Ya con series S en las manos


Esta noche cuenta y Gamepass 3 meses


Si fuera muy mal tengo 14 días para devolución de dinero




https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... urce=share

[beer]

Para un aparato de 300 euros me parece sencillamente que no se puede creer [flipa]


Tan superior es la series S respecto de la one x o no les interesa sacarlo en esta última para que la gente dé el salto??? Me jode no poder jugar este juego en el curro jajaja

Pues porque la CPU de Series es al menos 4 veces más potente.

Esperemos que con FS empiecen a sacar más hotas compatibles con Xbox Series, porque el panorama está bastante solitario. E increíble que aún Thrusmaster no haya corregido el problema del suyo, ya podrían haberlo revisado, porque ahora mismo les tiene que costar dinero en lugar de ganar, con tantas devoluciones que tienen que gestionar ellos.
Roujin escribió:


Joder la paz que da volar sobre Nápoles con esa musiquilla relajante que tiene de fondo....


EDITO: @darksch justo has contestado a la vez jajaja... La verdad es que no tengo nidea de la potencia de la series S.., yo fuí directo a la series X... Pero como digo, en el curro tengo la ONE X y me jode no poder jugar esta maravilla...
A mi me jode lo de los Hotas, la verdad. Por no haber no hay ni adaptador y lo del Hotas One, la gran mayoría se termina quejando del problema del drift así que no me voy a gastar 89 euros en eso.

Y después está el Hori, que dicen que para costar 199 euros, la calidad es muy mala... así que estamos apañados los que queríamos jugar con Hotas.
d4rkb1t escribió:A mi me jode lo de los Hotas, la verdad. Por no haber no hay ni adaptador y lo del Hotas One, la gran mayoría se termina quejando del problema del drift así que no me voy a gastar 89 euros en eso.

Y después está el Hori, que dicen que para costar 199 euros, la calidad es muy mala... así que estamos apañados los que queríamos jugar con Hotas.

Si hay adaptador:
https://phillow-at.medium.com/x52-hotas-on-xbox-for-elite-dangerous-e2f9a9c4b3e3
Ojo esto es para usarlo en Xbox One, pero imagino que también valdrá para Series. Pero claro el Titan Two vale un dinero. Además de ser un currazo [+risas] aunque puede que haya por ahí presets para descargar.

Si veo que tardan mucho en sacar más hotas compatibles, la verdad estoy por pillar el Thrustmaster y si casca pues a tirar de garantía las veces que haga falta. Y una vez pasada, o si antes me harto de tanto envío, hasta le hago el apaño de ponerle un potenciómetro mejor, que serán un par de soldaduras.
d4rkb1t escribió:A mi me jode lo de los Hotas, la verdad. Por no haber no hay ni adaptador y lo del Hotas One, la gran mayoría se termina quejando del problema del drift así que no me voy a gastar 89 euros en eso.

Y después está el Hori, que dicen que para costar 199 euros, la calidad es muy mala... así que estamos apañados los que queríamos jugar con Hotas.


Luego está el Velocity One de Turtle beach que es muy bonito pero prohibitivo..... (299€)
Y los Honeycomb que dicen que saldrán para 2022.
No sé, a lo mejor el pack ese que han anunciado del hotas con los "pedales" ya trae una revisión del joystick en sí
O Dae_soo escribió:
d4rkb1t escribió:A mi me jode lo de los Hotas, la verdad. Por no haber no hay ni adaptador y lo del Hotas One, la gran mayoría se termina quejando del problema del drift así que no me voy a gastar 89 euros en eso.

Y después está el Hori, que dicen que para costar 199 euros, la calidad es muy mala... así que estamos apañados los que queríamos jugar con Hotas.


Luego está el Velocity One de Turtle beach que es muy bonito pero prohibitivo..... (299€)
Y los Honeycomb que dicen que saldrán para 2022.
No sé, a lo mejor el pack ese que han anunciado del hotas con los "pedales" ya trae una revisión del joystick en sí

Si hablas del Thrustmaster, es el mismo hotas añadiendo los pedales que también se venden por separado. Así que se cascará igualmente.
Lungprodg66 escribió:@jarus Ya ves yo soy novato pero quiero llegar a pilotar al menos el A320 en algún trayecto corto Paris-Londres o algo así


No es tan dificil, en YT tienes cientos de tutoriales del A320 de pilotos reales. Si buscas por A32XN de FBW, mejor. Es un mod gratuito que seguramente esté en Xbox tambien, que recrea mejor los sistemas del avion.
Eso si, a falta de ver como funciona el mando, un raton es fundamental para hacer clic en todos los botoncitos del cockpit! [beer]
Entonces, que yo me entere, sin haber jugado nunca a un FS: ¿es un juego en constante evolución y mejora?. ¿Habrá parches, mods, actualizaciones del terreno, obras civiles y cuando la realidad cambie también se verá actualizado el propio juego?.

Saludos y gracias
@jarus


A 1080p a poco que te alejes de la TV se ve de escándalo y no son 30 fps ,con VRR es Mucho mejor...

Estoy pensando en comprarlo por 55 de oferta en Gamepass para tenerlo,. porque sabes si me quedo sin wifi el juego no va no?


@J2MRaiden

Gracias el Gamepass no son 100 son casi mas de 300 los he contado jajaj algunos Xbox 1 y 360 cierto

Lo del MFS ese video es que es una pasada, creo que jamas una consola de 299 ha dado ese rendimento en un juego de PC que es el mas exigente se podría decir





Sabia lo de las tarjetas pero quería la consola ya el viernes para descargar MFS, me dijeron que inclusive 14 dias si no me gusta me dan los 299 y mejor llevarla yo que un transporte extra..


Otro tema es que es normal que juegos como Horizon 4 vayan a 2K 60 brutal pero los antiguos como fable1 y gears 1 vayan a 30?? Por potencia no puede ser...

Lo de la retro mejorado solo eran series X no?


Es mi primera Xbox voy perdido y gracias
BitratE escribió:¿Cuánto os ocupa instalado en el interno?

Me ponía 113 GB y al descargarse se ha quedado en 96 en Series X.
Ufff que potencia tiene la S madre mia, como puede tener ese rendimiento tan bueno sabiendo que este juego exprime hasta la última gota de locos [tadoramo] [flipa]
jarus está baneado del subforo por "flames"
@PSX22

No lo sé si va sin conexión, entiendo que tendrá que mirar si tienes gamepass. Pero vamos, a las malas con el móvil lo activas. Vete dándole al juego, tiempo de comprar siempre hay.
@BitratE
97,2 y otros 16gb reservados para datos guardados marca.
4039 respuestas