Microsoft flight simulator

Alguien sabe si se compra el juego en físico si se puede jugar sin necesidad de conectar la consola al online? O aún así hace falta? He visto que lleva 2 discos
Hace ya tiempo que no se puede adelantar un estreno cambiando la zona horaria... creo que se coscaron que cada vez que había un estreno importante el "censo" de Nueva Zelanda aumentaba en un 3.000 %
Álvaro Oreja escribió:Hasta mañana por la noche no estaré en casa y no podré darle [buuuaaaa]

Espero que alguien lo pruebe antes y deje alguna impresión por aquí para amenizar un poco la espera [tadoramo]

Yo igual hasta que no llegue del curro a las 10 no podre probarlo
Le están poniendo un 9'8 a un juego de Xbox? Increible 😅
Blacksark escribió:Alguien sabe si se compra el juego en físico si se puede jugar sin necesidad de conectar la consola al online? O aún así hace falta? He visto que lleva 2 discos


Se puede jugar sin estar conectado a internet, de hecho la instalación misma del juego es escalable.

Imagen

SUPONGO que el contenido del disco 2 son precisamente los datos del "offline mode".

Basicamente el juego se puede jugar solo instalando el archivo de 42GB, pero ahi dependes si o si de internet para bajar los Bing Maps. En caso que instales el pack de datos offline ya podrás jugar sin problema y sin necesidad de estar conectado PERO tu experiencia es aun mejor estando conectado a internet, ya que puedes bajar imagenes de aun mayor calidad de los servidores del juego.

Si buscan mas material en español del juego, Colectiva Xbox ya subió su video en YT.


Mierda puta….

Es más, nos atrevemos a decir que esta es una de esas experiencias capaces de hacerte querer comprar una tele más grande y mejor para disfrutar del detalle a fondo.
Torres escribió:
BitratE escribió:
Torres escribió:Creo haber leído que hasta las cinco de la tarde no se puede jugar, no??


En teoría es a las 17:00 hora española cuándo se pueden podrá jugar.

Con un poco de suerte hoy cambiando la región a Nueva Zelanda ya se puede jugar.


Yo entendía que era a esa hora porque era lanzamiento mundial. Qué sentido tiene que aquí lo lancen a las 17:00 y en otro país a las 09:00 si luego no coinciden horarios??



Es lo que comentáis tú y @jarus. Es lanzamiento global y es la misma fecha para todos por lo que no podemos hacer el truco.

Ya no va de un día.
Entonces si es lanzamiento mundial ¿podremos jugarlo hoy a las 0:00 en España? ¿O habra que esperar a la hora de salida en EEUU (9:00 de la mañana aqui)?
Pantic25 escribió:Entonces si es lanzamiento mundial ¿podremos jugarlo hoy a las 0:00 en España? ¿O habra que esperar a la hora de salida en EEUU (9:00 de la mañana aqui)?


Ya se ha comentado. A las 17:00 de mañana
Pantic25 escribió:Entonces si es lanzamiento mundial ¿podremos jugarlo hoy a las 0:00 en España? ¿O habra que esperar a la hora de salida en EEUU (9:00 de la mañana aqui)?


Mañana a las 17.00 (hora península española).

Lanzamiento global, todas las regiones al mismo tiempo.

Saludos
¿En la versión series hay la posibilidad de activar comunicaciones con la torre de control, verdad?
Pensaba que se podia hoy a las 17 cambiando la región a nueva zelanda. Pero bueno si no se puede, habra que esperar
Para los que no tienen periferico compatible y otros interesados dejo por aqui el layout del mando de xbox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pinta bastante bien. Me gusta ver tantos botones no asignados, eso va a dar flexibilidad a cada uno de ponerse mas cosas.
El total de laa teclas es imposible de mapear, ni con tres teclados. Por eso se hace imprescindible un puntero con el que hacer clic a los diferentes interruptores, botones y rueditas de la cabina del avion.
@CyDC hola , te quería pedir si me podías aclarar un detalle.
Con las prisas, me bajé los casi 100 gigas, no obstante, si juego con conexión a Internet, estaran dispoibles igualmente los mapas binq con mejor resolución?

Por lo que pusiste entiendo que si pero quería estar seguro

PERO tu experiencia es aun mejor estando conectado a internet, ya que puedes bajar imagenes de aun mayor calidad de los servidores del juego.
jarus está baneado del subforo por "flames"
JoeFlacco escribió:Para los que no tienen periferico compatible y otros interesados dejo por aqui el layout del mando de xbox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pinta bastante bien. Me gusta ver tantos botones no asignados, eso va a dar flexibilidad a cada uno de ponerse mas cosas.
El total de laa teclas es imposible de mapear, ni con tres teclados. Por eso se hace imprescindible un puntero con el que hacer clic a los diferentes interruptores, botones y rueditas de la cabina del avion.

Lo bueno es que conectas un ratón y puedes usar manos y ratón a la vez.
Pitters escribió:@CyDC hola , te quería pedir si me podías aclarar un detalle.
Con las prisas, me bajé los casi 100 gigas, no obstante, si juego con conexión a Internet, estaran dispoibles igualmente los mapas binq con mejor resolución?

Por lo que pusiste entiendo que si pero quería estar seguro

PERO tu experiencia es aun mejor estando conectado a internet, ya que puedes bajar imagenes de aun mayor calidad de los servidores del juego.


Si quieres la experiencia con la mejor calidad de datos posibles SI O SI tienes que estar conectado a internet.
Si tienes bajado el pack de datos offline con la consola conectada igual descargas información, pero es mucho menos el trafico requerido. El pack de datos no contiene todos los mapas de Bing en alta resolución.

Para que te hagas una idea, el juego esta construido en torno a 2 petabytes de datos, es imposible distribuir eso.
Tom Warren jugándolo en Series S. Ojo a la pequeñita de MS. TREMENDO:

Precioso video. Menuda maravilla y en Series S 🤭
No paro de oir a gente decir que si juegas conectado no hace falta instalar esa parte. El FAQ dice lo siguiente:

Can I pre-install Microsoft Flight Simulator?

Yes, it is now available to pre-install. The base game files are roughly 42.4 GB, and the "World - Offline Mode" is an extra 59.7 GB. It is not necessary to download the "World - Offline Mode" for base gameplay, however, downloading this will vastly improve the following:
Interruption to streaming due to issues like low bandwidth
The world (scenery)
Air Traffic
Weather Data
Offline mode - A user will be barred from using this functionality without the Offline Scenery downloaded.


Yo desde luego tengo 120 gigas reservados y siempre juego conectado [beer]
@CyDC gracias por la respuesta crack!!

Pues lo dejo así ya instalado y no ando borrando y reinstalando.

Un saludo
Si cambiais region a Nueva Zelanda en la consola donde Ubicacion dentro de la config…quizas deje arrancarlo ya. Jajaja habeis probado o es lanzamiento mundial?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Dark escribió:Si cambiais region a Nueva Zelanda en la consola donde Ubicacion dentro de la config…quizas deje arrancarlo ya. Jajaja habeis probado o es lanzamiento mundial?

Es lanzamiento mundial.

J2MRaiden escribió:Tom Warren jugándolo en Series S. Ojo a la pequeñita de MS. TREMENDO:


La mayor diferencia con la X es que se queda a 1089, pero va muy bien.
Hola buenas tardes [beer]

Estoy buscando información sobre los controles que podemos añadir en el Flight Simulator en las Series. Sé que ya hay varios yoke, pero los más interesantes no salen hasta finales y principios de este año y del que viene. Los yoke que hay actualmente, no me convence ni uno. Solamente estos;

Imagen

Imagen


¿Sabéis si de mientras que no tenemos estos yokes, podemos conectar teclado, ratón y mando al mismo tiempo?

Gracias! Ya avisaré cuando estén las reservas abiertas para ambos mandos.
@Carladeadware Yo también estoy muy interesado en los periféricos que se podrán usar, pero como dices, de momento creo que tendremos que esperar. Sobre los dos que comentas, ¿Cuáles son? ¿Son compatibles actualmente cuando salga mañana en Series?

Tengo entendido que Thrustmaster sacará uno a 350$ a finales de año, y que el de HoneyComb se va a principios del 2022, así que habrá que estar atentos.

Sobre tu pregunta, te puedo asegurar al 100% que se puede usar a la vez ratón y mando, lo que entiendo que añadir el teclado a la ecuación no tendrá problema. En un directo vi usar el Hotas + mando + ratón.

[beer]
jarus está baneado del subforo por "flames"
No queda nada, una de las razones me pillé Series X y vendí la One X fue jugar este juego. Ya te of conectado su ratón y todo.
Solo Con mando se podrá jugar no? Imagino será complicado o necesito un ratón?
Eormonder escribió:Solo Con mando se podrá jugar no? Imagino será complicado o necesito un ratón?


En todas las reviews hacen mención al uso del mando y lo bien implentado que está tanto para jugar en los modos más básicos como en los modos de simulación.
Álvaro Oreja escribió:@Carladeadware Yo también estoy muy interesado en los periféricos que se podrán usar, pero como dices, de momento creo que tendremos que esperar. Sobre los dos que comentas, ¿Cuáles son? ¿Son compatibles actualmente cuando salga mañana en Series?

Tengo entendido que Thrustmaster sacará uno a 350$ a finales de año, y que el de HoneyComb se va a principios del 2022, así que habrá que estar atentos.

Sobre tu pregunta, te puedo asegurar al 100% que se puede usar a la vez ratón y mando, lo que entiendo que añadir el teclado a la ecuación no tendrá problema. En un directo vi usar el Hotas + mando + ratón.

[beer]


El primero es el Turtle Beach velocity one flight, en su página oficial incluyendo el envío se te quedará en 349¢
https://es.turtlebeach.com/pages/velocity-one-flight Saldrá en otoño de este año, es muy buena opción para quien no quiera dejarse más de 500 euros, incluye el cuadrante. Seguramente más adelante como todos los yokes tendrán la opción de añadir un pedal. Tengo ganas de ver cómo funciona la pantalla y si podremos modificarla en el simulador para añadir radar o vfr.

Estoy a la espera de que Honeycomb confirme precio de su nuevo yoke + cuadrante, porque no creo que vayan incluídos (Si van incluidos, no espero menos de 500 euros. Serían 500-650) Y según lo que salga, reservaré el Honeycomb o el Turtle Beach.

Mi opinión es que si eres fanático de la aviación y quieres acercarte al máximo en sensaciones y realidad:

https://flyhoneycomb.com/

Se trabaja en muchísimas escuelas aeronáuticas esta marca junto con CH, está hecha por profesionales del sector.
Todo habrá que ver el precio... en ordenador tiene un precio conseguido yoke+quadrante 500, pero quizás en Xbox al ser algo diseñado únicamente para ello... puede ser más alto. A ver si dan más noticias este invierno y ver si vale la pena adquirirlo a principios de 2022.

@Eormonder De lo que he visto en vídeos y foros, Microsoft se ha encargado de adaptarlo muy bien en mando. Simplificando sus controles (evidentemente el nivel de simulación se ve reducido) por todo lo demás está muy conseguido.

Lo ideal sería un mando para manejar el avión, gatillos sería manejar los pedales del avión (Dirección en suelo) Y teclado para comandos (Eso es más en un avión comercial por ejemplo que en una avioneta) Y el ratón para controlar el panel de instrumentos.
A partir de mañana empiezo a planificar mis vacaciones con este trasto. Vistas y lugares. 🌎🌋🏖✈️🛩
BitratE escribió:
Eormonder escribió:Solo Con mando se podrá jugar no? Imagino será complicado o necesito un ratón?


En todas las reviews hacen mención al uso del mando y lo bien implentado que está tanto para jugar en los modos más básicos como en los modos de simulación.

@Carladeadware
Gracias por las respuestas pues de momento jugaré con el mando y ya iré mirando algún periférico que espero saquen uno que se adapte bien
Yo jugaré con mando para el control del avión,porque no tengo donde poner otro periférico.Pero aparte,para los controles de los aviones tochos,tengo preparado el teclado y raton inalambricos,para ejecutar esos comandos.

Ganas de despegar,y visitar todos los rincones del mundo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
@Carladeadware

El turtle tiene pintaca, no lo descarto más adelante si me engancho al tema.


https://youtu.be/dHY_pFi3Q8U
Tenía descargada la versión de Gamepass y estaba mirando un poco la Premium deluxe para comprarla en lugar de la standard de Gamepass. Los aeropuertos se pueden comprar por separado? Hay algunos que vienen en la Premium Deluxe que me interesan tenerlos en mejor calidad.

La Premium la he visto en la Microsoft Store por 95€, pero en la misma Microsoft Store la versión Xbox está por 120€. ¿Están Barajas, Fráncfort y Heathrow de la edición premium para comprar a parte con la estándar? Gracias.
Winters85 escribió:Tenía descargada la versión de Gamepass y estaba mirando un poco la Premium deluxe para comprarla en lugar de la standard de Gamepass. Los aeropuertos se pueden comprar por separado? Hay algunos que vienen en la Premium Deluxe que me interesan tenerlos en mejor calidad.

La Premium la he visto en la Microsoft Store por 95€, pero en la misma Microsoft Store la versión Xbox está por 120€. ¿Están Barajas, Fráncfort y Heathrow de la edición premium para comprar a parte con la estándar? Gracias.


Mañana cuando podamos acceder al simulador, tendremos en el menú la opción de los add-ons para comprar aparte sin tener que pasar por caja con las ediciones standard, deluxe upgrade, premium deluxe. Muy probablemente podremos pagar uno por uno los aeropuertos, aviones y diseños.

Deluxe upgrade
Additional Aircraft • Diamond Aircraft DA40-TDI • Diamond Aircraft DV20 • Textron Aviation Beechcraft Baron G58 • Textron Aviation Cessna 152 Aerobat • Textron Aviation Cessna 172 Skyhawk

Additional Airports • Amsterdam Airport Schiphol (Netherlands) • Cairo International Airport (Egypt) • Cape Town International Airport (South Africa) • O’Hare International Airport (USA) • Adolfo Suárez Madrid–Barajas Airport (Spain)


Premium Deluxe
Additional Aircraft • Diamond Aircraft DA40-TDI • Diamond Aircraft DV20 • Textron Aviation Beechcraft Baron G58 • Textron Aviation Cessna 152 Aerobat • Textron Aviation Cessna 172 Skyhawk

Additional Airports • Amsterdam Airport Schiphol (Netherlands) • Cairo International Airport (Egypt) • Cape Town International Airport (South Africa) • O’Hare International Airport (USA) • Adolfo Suárez Madrid–Barajas Airport (Spain)

@jarus

Ojalá salga más información del Turtle Beach porque me parece que tiene un muy buen precio, además compatible en Windows 10, 2x1.
@Carladeadware

Al final me he calentado y he pillado la Premium Deluxe ahora. Pero la estoy descargando y me aparece como Standard Edition, y no veo donde descargar el premium deluxe upgrade.

Está instalando 97gb, cuando en la ficha de la versión que he comprado pone 147,6gb. Y en la etiqueta base Game, no sé si habrá que esperar a mañana o reclamar a Microsoft.
Pantic25 escribió:


Que extraño, NZ pone a las 3:00, o sea a las 17:00 de aquí.

Me deja arrancar el juego pero salir un mensaje ingame (después de la pantalla de inicio) que para el martes 27. Así que de algún modo han hecho algo para los que viajamos a Nueva Zelanda.

De todas maneras vaya guarrada, dejarte arrancar el juego y una vez dentro decirte que vuelvas mañana 😅
Isaak escribió:
Pantic25 escribió:


Que extraño, NZ pone a las 3:00, o sea a las 17:00 de aquí.

Me deja arrancar el juego pero salir un mensaje ingame (después de la pantalla de inicio) que para el martes 27. Así que de algún modo han hecho algo para los que viajamos a Nueva Zelanda.

De todas maneras vaya guarrada, dejarte arrancar el juego y una vez dentro decirte que vuelvas mañana 😅


3am del dia siguiente! [+risas] es decir exactamente el mismo segundo para todo el mundo. Da igual donde "viajes", es en todos sitios en el justo mismo momento. [sonrisa]
Isaak escribió:
Pantic25 escribió:


Que extraño, NZ pone a las 3:00, o sea a las 17:00 de aquí.

Me deja arrancar el juego pero salir un mensaje ingame (después de la pantalla de inicio) que para el martes 27. Así que de algún modo han hecho algo para los que viajamos a Nueva Zelanda.

De todas maneras vaya guarrada, dejarte arrancar el juego y una vez dentro decirte que vuelvas mañana 😅


Se lleva días pudiendo ejecutar el juego porque lo descarga completo. Y llevamos también varios mensajes diciendo que el lanzamiento es mundial.., Nadie lo va a tener antes
Que putada que no se pueda jugar antes, se petara el online mañana a las 17 h y yo currando
Hay ansia por jugarlo.

Una duda , ¿Salen todos los pueblos o solo los importantes?.
@mogurito

Creo que salen todos porque usan datos de servidores (de ahí la importancia de jugar en modo online). Otra cosa es que salgan mejor o peor recreados, ya que no creo que dediquen la misma atención a pueblos pequeños que a ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, etc.
Javivalle escribió:@mogurito

Creo que salen todos porque usan datos de servidores (de ahí la importancia de jugar en modo online). Otra cosa es que salgan mejor o peor recreados, ya que no creo que dediquen la misma atención a pueblos pequeños que a ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, etc.

Es que es lo típico, todos nos daremos una vuelta a ver algún pueblo aunque me apaño con que se vea medio decente.
Pues esta vez los medios nacionales ponen al juego como deben, 9.3 (excelente) en Meristation.
Preparaos todos mañana para la cantidad de pilotos profesionales de barra de bar que van a salir a decir que si “esto no es real”, “aquello es falsísimo” y un largo etc… [sonrisa]

Desde luego yo tengo unas ganas locas de empezarlo y finalmente esperaré a ver impresiones de los nuevos accesorios y flight sticks.

Os: casi me lanzo a por un Hotas One para mitigar la espera a de los nuevos accesorios, pero intentaré aguantar.
Me estalla la cabeza con este Microsoft Flight Simulator.
Y pensar que yo empecé en los simuladores de vuelo con esto y flipaba. :cool:



Me siento viejuno. [qmparto]
4039 respuestas