Microsoft flight simulator

JoeFlacco escribió:Dejo un video de un fulano que pone una gopro en su avion para compararlo con el simulador [jaja]



Espera que estoy buscando mis huevos, se me acaban de caer [tomaaa] [flipa]
jarus escribió:Una semanita [plas]


Semana y un poquito que sale a las 1500 UTC (17h de la peninsula)! Más lo que tarde cada uno en bajarse los 100 y pico megas [+risas] [+risas] [uzi]

Edito: GIGAS [poraki] [jaja]
jarus está baneado del subforo por "flames"
JoeFlacco escribió:
jarus escribió:Una semanita [plas]


Semana y un poquito que sale a las 1500 UTC (17h de la peninsula)! Más lo que tarde cada uno en bajarse los 100 y pico megas [+risas] [+risas] [uzi]

Megas si... [qmparto]
Puse atars, parece que son unos 97 gb, a ver si deja descargar antes, qué ganazas.
Alguien va a ponerse Top Gun, Aterriza como puedas, Con Air o Air Force One??
que nervios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [boing] yo me acabo de pedir el T.Flight Hotas One para mi xbox series x, que pone que es compatible con esta consola. [bye] ratataaaa [flipa] [plas]
O Dae_soo escribió:Espera que estoy buscando mis huevos, se me acaban de caer [tomaaa] [flipa]

Niagara mejoró mucho con el USA Update, antes de volar a ciertos sitios, teneis que ir al Marketplace, y aseguraos de que teneis el "World Update" correspondiente a esa zona instalado.

Me acuerdo una vez cuando salio el primer Worl Update, volando con otro por Tokio en multijugador, y yo flipando, y el otro que decia que no le parecia para tanto, hasta que se dio cuenta de que le faltaba eso, lo instaló y empezó a flipar el tambien.
pacotron escribió:que nervios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [boing] yo me acabo de pedir el T.Flight Hotas One para mi xbox series x, que pone que es compatible con esta consola. [bye] ratataaaa [flipa] [plas]


Tambien esta confirmado que el Hotas One será compatible con esta maravilla https://flightsimulator.zendesk.com/hc/ ... r-Xbox-FAQ



What is the list of recommended peripherals that will work for the Xbox version?

Microsoft Flight Simulator fully supports Xbox gamepad, keyboard and mouse, Thrustmaster T.Flight Hotas One, Thrustmaster T.Flight Rudder, and HORI HOTAS Flight Stick for Xbox One. New, Xbox-compatible peripherals will be announced soon, but we cannot share any further details at this time.
entiendo que será gratis con el GPU, no?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Jonh Doe escribió:entiendo que será gratis con el GPU, no?

Claro.
Yo hace días que lo instalé

Imagen


Pero ahora miro y veo que son menos de 300 megas respecto a los 125 gigas que pone que ocupa en la store…


Imagen


Para qué te dicen si lo quieres preinstalar y no te descarga ni un 0,3% de lo que ocupa el juego???

Espero que antes de la fecha se pueda ir descargando porque sino va a ser un caos…
pacotron escribió:
Tambien esta confirmado que el Hotas One será compatible con esta maravilla https://flightsimulator.zendesk.com/hc/ ... r-Xbox-FAQ



Es hotas es que tiene muy mala fama. Por lo visto se rompe por desgaste en un par de semanas
En PC ocupa 105 creo o eso me bajo cuando lo instalé en el mio, pero a ver aqui, que diferencias hay entre la premium upgrade edition y la deluxe, se que en una hay mas aeropuertos hechos y la otra no. A ver quien saca el logro de aterriza en más de 500 aeropuertos diferentes logro poco común 0.03%
Lungprodg66 escribió:En PC ocupa 105 creo o eso me bajo cuando lo instalé en el mio, pero a ver aqui, que diferencias hay entre la premium upgrade edition y la deluxe, se que en una hay mas aeropuertos hechos y la otra no. A ver quien saca el logro de aterriza en más de 500 aeropuertos diferentes logro poco común 0.03%


Según he mirado antes marca 123 gigas:

Imagen

Lo que no sé por qué a mi se me instalaron a penas 300 megas como he comentado antes…

Torres escribió:

Imagen


Para qué te dicen si lo quieres preinstalar y no te descarga ni un 0,3% de lo que ocupa el juego???

Espero que antes de la fecha se pueda ir descargando porque sino va a ser un caos…
Torres escribió:Yo hace días que lo instalé

Imagen


Pero ahora miro y veo que son menos de 300 megas respecto a los 125 gigas que pone que ocupa en la store…


Imagen


Para qué te dicen si lo quieres preinstalar y no te descarga ni un 0,3% de lo que ocupa el juego???

Espero que antes de la fecha se pueda ir descargando porque sino va a ser un caos…

Porque eso es como una especie de "launcher", una vez se acerque el lanzamiento se actualizará con el juego completo.
Perdonad mi absoluta ignorancia, pero viendo el video que ha colgado Xbox España ahora sobre el juego

veo que hay muchos momentos donde hay varios aviones volando a la vez..... ¿hay algún tipo de componente o posibilidad de jugar cooperativo en el juego? :-?
O Dae_soo escribió:Perdonad mi absoluta ignorancia, pero viendo el video que ha colgado Xbox España ahora sobre el juego

veo que hay muchos momentos donde hay varios aviones volando a la vez..... ¿hay algún tipo de componente o posibilidad de jugar cooperativo en el juego? :-?


Hay un multi global que activas y desactivas cuando quieres, tu vuelas por donde sea y si hay alguien volando por alli pues os veis el uno al otro. Puedes quedar con amigos y hacer alguna ruta juntos por ejemplo o lo que sea, o encontrarte con un desconocido en medio del desierto de mauritania...
@JoeFlacco pero sólo de tus amigos o todo cristo que esté jugando en ese momento?? Porque me imagino ciudades como Paris y miles de aviones sobrevolando la torre Eiffel y no me cuadra jajaja

Yo lo estuve jugando una temporada en PC pero no recuerdo tráfico aéreo
Torres escribió:@JoeFlacco pero sólo de tus amigos o todo cristo que esté jugando en ese momento?? Porque me imagino ciudades como Paris y miles de aviones sobrevolando la torre Eiffel y no me cuadra jajaja

Yo lo estuve jugando una temporada en PC pero no recuerdo tráfico aéreo



Puedes activar solo amigos o todos, en cuyo caso pues ira supongo que dividido por servidores o zonas del mapa o lo que sea. Pero si vaya, los aeropuertos emblematicos pues tienen juerga siempre. Y luego, sorprendemente te encuentras gente en zonas solitarias tambien. Yo me encontre a dos perdidos en el sur mas sur de Chile de camino a la Antartida por ejemplo y en medio del Amazonas. En sitios bastante alejados de todo.

Con la salida en Series esto será todavía más, supongo XD
Torres escribió:@JoeFlacco pero sólo de tus amigos o todo cristo que esté jugando en ese momento?? Porque me imagino ciudades como Paris y miles de aviones sobrevolando la torre Eiffel y no me cuadra jajaja

Yo lo estuve jugando una temporada en PC pero no recuerdo tráfico aéreo


Creo haber leído que el juego carga la información de vuelo a 200km a la redonda, pero que si en ese rango hay por ejemplo 1000 jugadores volando, tú solamente podrás ver a los 50 más cercanos. A ver si doy con la fuente y la pongo por aquí, o si alguien lo puede corroborar.
Torres escribió:Porque me imagino ciudades como Paris y miles de aviones sobrevolando la torre Eiffel y no me cuadra jajaja

Pues que te cuadre, a veces vas a algunos sitios y no se puede ni despegar del aeropuerto de las masificaciones que hay ... al final despegas pq no hay colisiones y tal. Es una animalada !!!!!

En principio ves a todos los que están en tu server y están cerca de ti. Servers hay pocos, Oeste de Europa, Norte de Europa y 4 mas.

Luego tambien tienes un modo para volar con mas realismo, que hay menos gente y tal
El nivel de detalle y fidelidad será el mismo en Paris, El Cairo, Logroño o Cádiz?? O los sitios menos emblemáticos se ven genéricos, respetando la morfología y poco más??
[Jesús de la Paz] escribió:El nivel de detalle y fidelidad será el mismo en Paris, El Cairo, Logroño o Cádiz?? O los sitios menos emblemáticos se ven genéricos, respetando la morfología y poco más??

El nivel de detalle depende de la zona: de la resolución que tenga el modelo de elevación, si hay fotogrametria la zona, de la calidad de las fotos satelite con las que se alimenta Blackshark.ai, etc

Lo van mejorando con el tiempo, con los World Updates, pero ya incluso lo mas cutre está bastante bien, a años luz de X-Plane y Prepar3D que es lo mejor que habia hasta hace 2 años

Por ejemplo, volando sobre Vitoria fipé en colores, pq el casco viejo tiene una forma muy peculiar, y Blackshark lo habia recreado de una forma impresionante. De lejos da el pego, pero de cerca pues faltan los edificios historicos y tal, que en otros sitios si que tienes. Y las montañas de la zona no tienen tanto detalle como en otra zonas, son unpelin mas redondeadas.

La cosa es que cuando saquen el World Update de Iberia o similar, pues se verá mucho mejor. Yo de momento procuro volar por zonas que tienen World Update, y me reservo España para un futuro.
@654321 Muchas gracias por la explicación. Queda claro entonces. Si está aún verde en algunas zonas ya irán puliendo.
Me ha saltado ya la actualización y son 97GB. Así está listo para el día 27.
jarus está baneado del subforo por "flames"
nunez escribió:Me ha saltado ya la actualización y son 97GB. Así está listo para el día 27.

jarus escribió:https://twitter.com/IdleSloth84/status/1416321276952694784?s=19

A descargarlo [plas]
Acabo de darme cuenta que mi Hotas X no funciona con la consola... y salvo que no lo haya visto, no parece haber Hotas de calidad para la consola.

¿Hay realmente un Hotas bueno y me lo he saltado, o tocará jugar con mando o teclado y raton?
[Jesús de la Paz] escribió:Queda claro entonces. Si está aún verde en algunas zonas ya irán puliendo.

Lo de verde es relativo, para 2021 está muy muy bien para simuladores de vuelo, pero se ve que lo Blackshark.ai va a ir mejorando con los años, y en un futuro se podrá para juegos desde tierra, y hay mas gente que está haciendo cosas parecidas, Unreal Wild también promete.

Esta verde comparado con lo que habrá en 2030, pero esta maduro comparado con lo que había hasta ahora.

Cuando lo pruebes vete a pueblos que conozcas y dime si te impresiona o no ...
@654321 El mismo día de salida voy a darle una vuelta a toda la provincia y ya contaré impresiones [sonrisa]
Yo voy a estrellar mi avión contra la casa de mi vecina de arriba a ver si desaparecen ella y su puto loro xD
oscar_fv escribió:Yo voy a estrellar mi avión contra la casa de mi vecina de arriba a ver si desaparecen ella y su puto loro xD

Igual en vez del MSFS deberias comprar un Dron [qmparto]
oscar_fv escribió:Yo voy a estrellar mi avión contra la casa de mi vecina de arriba a ver si desaparecen ella y su puto loro xD

Imagen
Descargando los 97 gigas [beer]

Parece que han cambiado de idea. En unos de los últimos Q&A dijeron explicitamente que no iba a salir para predescarga antes de su salida oficial el día 27 XD
654321 escribió:
Torres escribió:Porque me imagino ciudades como Paris y miles de aviones sobrevolando la torre Eiffel y no me cuadra jajaja

Pues que te cuadre, a veces vas a algunos sitios y no se puede ni despegar del aeropuerto de las masificaciones que hay ... al final despegas pq no hay colisiones y tal. Es una animalada !!!!!

En principio ves a todos los que están en tu server y están cerca de ti. Servers hay pocos, Oeste de Europa, Norte de Europa y 4 mas.

Luego tambien tienes un modo para volar con mas realismo, que hay menos gente y tal

Desde donde se activa el multi?
Miguel20 escribió:Desde donde se activa el multi?



En el mapa del mundo, en las opciones de clima (el cuadrado de arriba a la derecha).
654321 escribió:
oscar_fv escribió:Yo voy a estrellar mi avión contra la casa de mi vecina de arriba a ver si desaparecen ella y su puto loro xD

Igual en vez del MSFS deberias comprar un Dron [qmparto]

Me lo apunto jaja

Y escribo esto entre silbidos de loro. Es inaguantable. Tener que aguantar aquí un año porque si te vas antes te comen la fianza... en fin, la vida.
Toma ya.

Puedes descargarte el juego según te interese jugar online u o sin opciones online, solo offline, ocupando menos
oscar_fv escribió:
654321 escribió:
oscar_fv escribió:Yo voy a estrellar mi avión contra la casa de mi vecina de arriba a ver si desaparecen ella y su puto loro xD

Igual en vez del MSFS deberias comprar un Dron [qmparto]

Me lo apunto jaja

Y escribo esto entre silbidos de loro. Es inaguantable. Tener que aguantar aquí un año porque si te vas antes te comen la fianza... en fin, la vida.


Pues qué desgracia.
Solo se me ocurre que pongas todos los días la música a tope a ver si el loro se aprende tus canciones favoritas.
Espero que se pueda hacer predescarga....
@O Dae_soo

No lo acabo de entender, si juegas con conexión tienes más calidad ocupando menos y si juegas offline necesitas más memoria y con menos calidad..???
jarus está baneado del subforo por "flames"
BitratE escribió:Espero que se pueda hacer predescarga....

Ya está la predescarga.
jarus escribió:
BitratE escribió:Espero que se pueda hacer predescarga....

Ya está la predescarga.


Lo acabo de ver.

Esto me pasa por no encender la consola en toda la semana ni mirar el foro.

Descargando los casi 97 GB y esperando ya para jugarlo.
Jugueton escribió:@O Dae_soo

No lo acabo de entender, si juegas con conexión tienes más calidad ocupando menos y si juegas offline necesitas más memoria y con menos calidad..???


Pues hombre es como ver el Google Maps directamente mientras te va cargando online o descargarte mil millones de gigas para ver offline a mucha menos calidad
Torres escribió:
Jugueton escribió:@O Dae_soo

No lo acabo de entender, si juegas con conexión tienes más calidad ocupando menos y si juegas offline necesitas más memoria y con menos calidad..???


Pues hombre es como ver el Google Maps directamente mientras te va cargando online o descargarte mil millones de gigas para ver offline a mucha menos calidad


Si eso me lo imaginaba, pero también me puedo imaginar los tirones que tendremos cuando todo el mundo tire del juego, o meten servidores por un tubo o ya veremos ese rendimiento.

Prefiero mejor tener una buena simulación independientemente de la conexión que in grafismo superdetallado.

Siempre le di mucha importancia al tiempo atmosférico y al control de tráfico aéreo que al grafismo que a saber si será a costa de la simulación

Por eso mi asombro ante la noticia, no me aclara nada salvo el tema gráfico y para mi no sería la panacea de noticia.

Gracias.

PD. Tengo miedo que con el tiempo esté juego acabe derivando en un xcloud a pelo.... :(
Ya lo tengo descargado, ahora a esperar…
Jugueton escribió:PD. Tengo miedo que con el tiempo esté juego acabe derivando en un xcloud a pelo.... :(


Yo es que pensaba que tenías que estar en línea. Porque es literalmente imposible meter el mapa del globo terráqueo en 100 gigas por mucho que le pongas una calidad de mierda… Supongo que para poder jugar offline habrá que descargar zonas o así.., como en Google Maps para poder acceder a los mapas sin conexión

Yo tengo ganas que lo metan en la nube porque es el típico juego que para jugar en el iPad o el móvil si estás por ahí tiene que estar bien. Y también para poderlo jugar en la ONE X en el curro…
@Torres

No necesariamente. Una cosa son los radiofaros y datos de aeropuertos y otra cosa las edificaciones que al final son complementos.

Los que conocemos FS siempre era así, e independientemente de las edificaciones la emoción que trasladaba el juego siempre ha sido la simulación en si y su realismo. Quizás lo más difícil ha sido trasladar el control de tráfico aéreo dando verosimilitud.

Es evidente que unos gráficos bonitos de ciudades impresiona, pero con el tiempo te darás cuenta de lo importante de seguir las pautas aéreas y el manejo de instrumentos y para eso el Internet que necesitas es la metereologia salvo que vueles en red, y la cuestión es la IA del control de tráfico y esa es la guinda del pastel y que si realmente se diseña bien no necesariamente necesitas de Internet para ello.

Saludos
@Jugueton no si tengo 38 años.., no es el primer flight simulator que toco. Pero en otras ediciones el 99% del mapa eran arbustos y árboles puestos a huevo. En este último en teoría es una reproducción bastante fiel gracias a la tecnología que utilizan. Por eso digo que meter todo eso offline es imposible si no lo haces a una calidad bajísima.

No digo que sea lo más importante. Estábamos hablando del peso del juego y calidad de imagen jugando online o sin conexión
@Torres

Así es, es verdad que se insiste mucho sobre la calidad de imagen y el peso, no hay duda que la calidad gráfica es lo que llama a priori pero no crees que se está incidiendo demasiado por la estética y poco por su profundidad?

El último FS que toque fue el del centenario, ya después lo abandone precisamente por los requisitos.

Tengo la duda de como ha evolucionado en cuanto la IA del control de tráfico aéreo, porque en cuanto a climatología e instrumentación ya era muy avanzada, pero el CTA no estaba a la altura.

Saludos.
Jugueton escribió:@Torres

Así es, es verdad que se insiste mucho sobre la calidad de imagen y el peso, no hay duda que la calidad gráfica es lo que llama a priori pero no crees que se está incidiendo demasiado por la estética y poco por su profundidad?

El último FS que toque fue el del centenario, ya después lo abandone precisamente por los requisitos.

Tengo la duda de como ha evolucionado en cuanto la IA del control de tráfico aéreo, porque en cuanto a climatología e instrumentación ya era muy avanzada, pero el CTA no estaba a la altura.

Saludos.



Quien quiere ATC en condiciones vuela en VATSIM o IVAO, el ATC del simulador simplemente es un extra que no va más allá de voces de "loquendo", ordenes erroneas, fallos y errores y eso no creo que cambie pronto. Puede servir para un apaño pero si buscas inmersion, entonces VATSIM.
Entiendo que está confirmado que también estará en la versión SeriesX

4030 respuestas
15, 6, 7, 8, 981