Microsoft flight simulator

@jarus perfecto, gracias.

Pues nada, ya estamos a escasos días de disfrutarlo.
No queda nada...este juego va a vender muchas Xbox y en Gamepass
¿Va a hacer falta pagar el online para estar conectado en el juego (mayor detalle en el mapa, climatología en tiempo real,...)?
RiGaL escribió:¿Va a hacer falta pagar el online para estar conectado en el juego (mayor detalle en el mapa, climatología en tiempo real,...)?


Esa es una gran pregunta. Me uno a la duda.
Tengo muchas ganas de que llegue la World Update de la peninsula iberica [beer]
Sobre el 26 de agosto si no recuerdo mal llega la sexta que incluye Alemania, Suiza y Austria, que tambien pinta bien :) pero luego no se si será como los juegos olimpicos o los mundiales que van rotando continentes [+risas]


J2MRaiden escribió:
RiGaL escribió:¿Va a hacer falta pagar el online para estar conectado en el juego (mayor detalle en el mapa, climatología en tiempo real,...)?


Esa es una gran pregunta. Me uno a la duda.
RiGaL escribió:¿Va a hacer falta pagar el online para estar conectado en el juego (mayor detalle en el mapa, climatología en tiempo real,...)?



No se necesita para volar por ahí. Si quieres multijugador entonces sí. Está confirmado en algun Q&A pero no tengo aquí la fuente (lo podría buscar, espero no equivocarme pero estoy 95% seguro)

Edito: pensandolo ahora no recuerdo si hablaban de PC o de Xbox... [tomaaa]
En Forza 4 veo gente online y no tengo gold

Espero lo mismo
jarus está baneado del subforo por "flames"
PSX22 escribió:En Forza 4 veo gente online y no tengo gold

Espero lo mismo

Si lo que pillaste fue gamepass ultimate, viene el gold incluido.
@jarus

Es el normal sin ultimate, para la próxima sera ultimate ya que los de EA están bien aparte el gold
Roujin escribió:

Pues se ve muy bien en la series S. Con ese vídeo de mala calidad yo no noto la diferencia.
No hay algún plan Renove para cambiar mi One X por una series S?
Que es eso de la versión online ??
Lungprodg66 escribió:Que es eso de la versión online ??


Que te carga los mapas de internet. Como cuando te metes a Google Maps por ejemplo
Pero si bajas los 97GB es la misma calidad que via Stream??
Tengo entendido que hay un market con addons para comprar, lo que se compra en ese Marketplace del juego, vale después también para la versión pc?
Torres escribió:
Lungprodg66 escribió:Que es eso de la versión online ??


Que te carga los mapas de internet. Como cuando te metes a Google Maps por ejemplo

Entonces podras elegir jugar offline o en online bajando el mapa dependiendo la conexión, yo tengo 1 gb supongo que ira bien nose, lo de los addons estara en el juego supongo el marketplace, se sabe que habra o aun no ? Creo haber leído por aqui algo
jarus está baneado del subforo por "flames"
ciberdim escribió:Tengo entendido que hay un market con addons para comprar, lo que se compra en ese Marketplace del juego, vale después también para la versión pc?

He visto algún video en el que dicen que se comparte todo.
Otro Gameplay en Series X:




Absolutamente increíble cómo luce.
El último año se lo habrán pasando entero optimizando para series y aparte la nube que precalculara cosas
Supongo que sí, pero la duración de los vuelos es real verdad ? Si quiero viajar de madrid a chicago voy a tener que estar casi diez horas jugando,no?

Y la gestión del combustible también hay que llevarla?

Saludos
Imagen


Estos son los horarios de "activación" del juego por zonas horarias el día 27.

El año pasado cambiando la región en Windows10 a Kiribati lo jugabas a las 15:00 del día anterior al lanzamiento.

Veo que el meme del año pasado ha tenido su efecto, cawen...
Gyzmo escribió:Supongo que sí, pero la duración de los vuelos es real verdad ? Si quiero viajar de madrid a chicago voy a tener que estar casi diez horas jugando,no?

Y la gestión del combustible también hay que llevarla?

Saludos


Si y si. El mundo está a escala 1:1 y los tiempos son reales. El combustible se gasta como en la realidad.

En cualquier caso, siempre puedes "recargar" en vuelo (rompiendo la simulacion) igual que cambiar el clima, el viento, o la hora. También tienes disponible un acelerador del tiempo para pasarlo a 2x 4x, etc.
Vamos, que puedes hacerlo todo lo real o irreal que quieras.


@deifmeister espero que si [jaja]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿cuando juegas..puedes despegar desde cualquier aeropuerto del mundo?..quiero decir..si quiero ver Nueva york..por ejemplo..puede despegar desde alli mismo.¿.no?
efegarcia escribió:¿cuando juegas..puedes despegar desde cualquier aeropuerto del mundo?..quiero decir..si quiero ver Nueva york..por ejemplo..puede despegar desde alli mismo.¿.no?


Puedes despegar desde cualquier aeropuerto del mundo, directamente en la pista de despegue que quieras (empiezas con el motor listo para despegue) o en un parking o gate (empiezas con el avion apagado y frio). También en cualquier punto del mapa (empiezas ya en vuelo y con el motor encendido obviamente [jaja] )
Hola familia, ¿que día se puede jugar en xbox el 27 de julio?.
dypyn escribió:Hola familia, ¿que día se puede jugar en xbox el 27 de julio?.


Sí, hora de activación 16:00.

Mecachis,¿alguien sabe la hora de activación en Nueva Zelanda? Por probar mañana cuando llegue del curro por la noche que no quede😅
Isaak escribió:
dypyn escribió:Hola familia, ¿que día se puede jugar en xbox el 27 de julio?.


Sí, hora de activación 16:00.

Mecachis,¿alguien sabe la hora de activación en Nueva Zelanda? Por probar mañana cuando llegue del curro por la noche que no quede😅



En la peninsula es a las 17h del martes, si no me equivoco. En Kiribati a las 6am del martes (si es que funciona) [jaja]
Isaak escribió:
dypyn escribió:Hola familia, ¿que día se puede jugar en xbox el 27 de julio?.


Sí, hora de activación 16:00.

Mecachis,¿alguien sabe la hora de activación en Nueva Zelanda? Por probar mañana cuando llegue del curro por la noche que no quede😅

Hola,

Pues en Nueva Zelanda se abre a las 3:00AM de allí, que aquí son las 17h de mañana, por lo que si mis cálculos no fallan, sobre esa hora, cambiando de región, podríamos darle caña.

Un saludo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
filipus escribió:
Isaak escribió:
dypyn escribió:Hola familia, ¿que día se puede jugar en xbox el 27 de julio?.


Sí, hora de activación 16:00.

Mecachis,¿alguien sabe la hora de activación en Nueva Zelanda? Por probar mañana cuando llegue del curro por la noche que no quede😅

Hola,

Pues en Nueva Zelanda se abre a las 3:00AM de allí, que aquí son las 17h de mañana, por lo que si mis cálculos no fallan, sobre esa hora, cambiando de región, podríamos darle caña.

Un saludo.

Estaría de cine poder darle mañana. A las 17.00 de la mañana xD Aunque pone que Sidney día 28 a la 1 de la mañana. Va a tocar esperar.
Hay muchos youtubers que ya lo tienen los muy.... Jajajaja
Si compro la versión de Xbox tengo acceso a la de pc???
Grant escribió:Si compro la versión de Xbox tengo acceso a la de pc???


Si, y los addons que compres en el marketplace tambien se comparten.
Si compras en PC primero debe ser a través de la tienda de microsoft (no steam)
Que fin tiene este juego que lo estoy viendo por todos los sitios ?
Es llevar el avión ,volar viendo el paisaje y ya o tiene su dificultad en plan simulador.
jarus está baneado del subforo por "flames"
REYZIDANE escribió:Que fin tiene este juego que lo estoy viendo por todos los sitios ?
Es llevar el avión ,volar viendo el paisaje y ya o tiene su dificultad en plan simulador.

Ambas cosas, desde llevar una avionetilla y ya, hasta llevar un boeing con todos sus protocolos de despegue, maniobras y tal.
Creo haber leído que hasta las cinco de la tarde no se puede jugar, no??
Torres escribió:Creo haber leído que hasta las cinco de la tarde no se puede jugar, no??


En teoría es a las 17:00 hora española cuándo se pueden podrá jugar.

Con un poco de suerte hoy cambiando la región a Nueva Zelanda ya se puede jugar.
Hoy estaba echando un último vistazo a los controladores y la verdad que para mí es lo más decepcionante de éste lanzamiento. Un modelo que aún están abiertas las reservas, otro fechado para 2022, y el único "disponible" es un modelo que falla más que una escopeta de feria. Pensé que vendría compatibilidad con algún otro Hotas de más fiabilidad, o que al menos para el lanzamiento tendríamos alguna opción decente, pero nada, toca esperar. Iré preparando un ratón y un teclado al menos.

Lo poquito que nos queda ya para darnos unos buenos vuelos!! [beer]
BitratE escribió:
Torres escribió:Creo haber leído que hasta las cinco de la tarde no se puede jugar, no??


En teoría es a las 17:00 hora española cuándo se pueden podrá jugar.

Con un poco de suerte hoy cambiando la región a Nueva Zelanda ya se puede jugar.


Yo entendía que era a esa hora porque era lanzamiento mundial. Qué sentido tiene que aquí lo lancen a las 17:00 y en otro país a las 09:00 si luego no coinciden horarios??
Parece que hay un poco de lio de horas. A ver si podemos aclararlo.
El juego sale a la vez en todo el mundo a las 15.00 UTC del martes 27 de julio.

Eso quiere decir que se podra jugar en España (GMT+2) a las 17.00h del martes 27.

Es decir, no se puede adelantar el reloj para jugar antes. En Australia sale a las 3am del día siguiente.
jarus está baneado del subforo por "flames"
BitratE escribió:
Torres escribió:Creo haber leído que hasta las cinco de la tarde no se puede jugar, no??


En teoría es a las 17:00 hora española cuándo se pueden podrá jugar.

Con un poco de suerte hoy cambiando la región a Nueva Zelanda ya se puede jugar.

En Nueva Zelanda sale el 28,es lanzamiento simultáneo, asi que no nos sirve el truco
JoeFlacco escribió:
Grant escribió:Si compro la versión de Xbox tengo acceso a la de pc???

Si, y los addons que compres en el marketplace tambien se comparten.
Si compras en PC primero debe ser a través de la tienda de microsoft (no steam)

Me suena que he leido que los de Asobo se comparten todos, y que los de terceros, elije el desarrollador si se comparte, que ellos les dicen que es mejor que sí. Eso si, solo si en PC tienes el juego en la tienda MS.
654321 escribió:Me suena que he leido que los de Asobo se comparten todos, y que los de terceros, elije el desarrollador si se comparte, que ellos les dicen que es mejor que sí. Eso si, solo si en PC tienes el juego en la tienda MS.


Sí. He visto en alguna captura que si estás en Xbox, algunas cosas del marketplace aparecen con el letrero "PC ONLY".
BitratE escribió:
Torres escribió:Creo haber leído que hasta las cinco de la tarde no se puede jugar, no??


En teoría es a las 17:00 hora española cuándo se pueden podrá jugar.

Con un poco de suerte hoy cambiando la región a Nueva Zelanda ya se puede jugar.



Esto es simplemente cambiando la region de la consola no? nada de hacerse cuentas en nueva zelanda y demas...
@Barrakuda83 Si,simplemente cambiando la región a Nueva Zelanda o a X pais.
Barrakuda83 escribió:
BitratE escribió:
Torres escribió:Creo haber leído que hasta las cinco de la tarde no se puede jugar, no??


En teoría es a las 17:00 hora española cuándo se pueden podrá jugar.

Con un poco de suerte hoy cambiando la región a Nueva Zelanda ya se puede jugar.



Esto es simplemente cambiando la region de la consola no? nada de hacerse cuentas en nueva zelanda y demas...


RedGear escribió:@Barrakuda83 Si,simplemente cambiando la región a Nueva Zelanda o a X pais.



Sale a la vez en todo el mundo. No se puede jugar antes cambiando la región, estaríais viajando en el tiempo hacia el futuro más rapido que como ya hacemos habitualmente. [jaja]
REYZIDANE escribió:Que fin tiene este juego que lo estoy viendo por todos los sitios ?
Es llevar el avión ,volar viendo el paisaje y ya o tiene su dificultad en plan simulador.

Es un simulador.
Hasta mañana por la noche no estaré en casa y no podré darle [buuuaaaa]

Espero que alguien lo pruebe antes y deje alguna impresión por aquí para amenizar un poco la espera [tadoramo]
Isaak escribió:
dypyn escribió:Hola familia, ¿que día se puede jugar en xbox el 27 de julio?.


Sí, hora de activación 16:00.

Mecachis,¿alguien sabe la hora de activación en Nueva Zelanda? Por probar mañana cuando llegue del curro por la noche que no quede😅



Gracias compañero.
4039 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281