Microsoft flight simulator

Hace 2 días tuve un viaje movidito por culpa del ATC, sin cartas y utilizando solo las herramientas del juego y únicamente picando la ruta en el g430, no sabés realmente cuando tienes que descender para estar a la restriccion de altura de esta carta para pillar el GS correctamente ya que el atc se me volvió loco, loquísimo, todo el rato, diciéndome, baja a 5000 pies, baja a 5400, baja a 5000 de nuevo, total que en el waypoint julian de la carta estaba a menos de 5000, es mas no me estampe de milagro (era un viaje nocturno) porque tenia la mosca detrás de la oreja y estaba mirando el modo terrain y de pronto vi que se me puso verde, tire hacia arriba y finalmente pude aterrizar después de ese caos por culpa del atc en menos de 500fpm.

Me dije, esto se acabo, ahora a mirar las cartas y ver a que altura tengo que estar para pillar el GS y que le den al ATC, pero comente hace semanas que uso la aplicación littlenavmap con airac "gratis" para las rutas y descubrí que te dice también las restricciones de altura, lo cual me ahorra ir y venir de la pagina lightaware.com (gracias a @lagarrota)
cuando no sé la altura de un ils, que es siempre basicamente porque nunca me acuerdo de mirarlo, me quedo a unos 2500/3000 pies por encima del suelo y arreando, no vas a fallar la aproximacion nunca
@pretoriano1995 Efectivamente, lo del ATC es para tirarlo a la basura. Y mira que siguen sin arreglarlo...

Como dice el compañero, si haces la aproximación entorno a los 3.000 pies en cualquier aeropuerto, raro es que no interceptes la senda ILS. Te vas fijando en el glide slope y a correr.
Es lo suyo 2000-3000 pies y nunca fallas, en PC también falla el tema ATC de hecho he visto videos de Overspeed haciendo vuelos ifr y diciendo seguro que la ATC falla y me dira altitudes que no son correctas, es una pena la verdad, tiene muchos fallos tontos este juego y lo peor es que en la lista de bug fixes ni esta o pone "under investigation" pero bueno para hacer vuelos cortitos y ver 4 paisajes ya vale, pensaba que era solo en la Xbox pero en PC estan igual
Ayer descubrí una cosa que hasta ahora no me había pasado, se supone que asobo (o al menos asi lo entendia yo) nos da cuando hay actualizaciones el AIRAC en el juego actualizado, pues ayer, en mi vuelo de los angeles a las vegas, no pude elegir la ruta que habia hecho en little navmap, fui a picarla en la tbm y al meter la aproximación justo la pista que iba a utilizar no estaba... Como añadido quiero ir al area 51 y este (KXTA) no tiene ningún tipo de aproximación en el juego, ni desde el mapamundi como buscando las aproximaciones en el garmin dentro ya del juego pero tiene 14 con sus sub transiciones según little navmap. No entiendo nada :-? [qmparto]

Edito: ya me dieron la solución en los foros, resulta ser que el juego utiliza los datos de NAVBLUE una subsidiara de Airbus que en resumen son una PM
Vosotros podeis seleccionar altitud ?? A mi no se me mueve la ruedecita cuando le doy a la seta... Al menos en el 777 de CaptainSim no se Airbus pero en este no se cambia de altitud

Edito: pues he probado en todos los aviones y no va, no puedo seleccionar altitud, a ver si reiniciando el simulador va... vaya tela me voy a quitar lo de ser insider

Edito otra vez, ya va, ahora puedo seleccionar la altitud con los gatillos LT/RT jaja, increíble, alguien más le pasa ??
Lungprodg66 escribió:Vosotros podeis seleccionar altitud ?? A mi no se me mueve la ruedecita cuando le doy a la seta... Al menos en el 777 de CaptainSim no se Airbus pero en este no se cambia de altitud

Edito: pues he probado en todos los aviones y no va, no puedo seleccionar altitud, a ver si reiniciando el simulador va... vaya tela me voy a quitar lo de ser insider

Edito otra vez, ya va, ahora puedo seleccionar la altitud con los gatillos LT/RT jaja, increíble, alguien más le pasa ??

a mi no me pasa, seria por la cosa esa del "isaider", que te comes todos los fallos.
@LaGarrota seguro porque han tocado cosas de los cockpits en fin.... Yo me he quitado ya lo de insider desde el hub de programas beta del simulador
Yo todo normal por aquí..... va a ser lo del insider al final [360º]
Lo han arreglado hoy con la versión 1.33.5.0 del AAU2 la anterior era la 1.33.3.0 que esta fechada para salida oficial el 23 de junio, 1 mes aún
la isla que sale al iniciar el juego, que es algo asi como un paraiso salido de sea of thieves o piratas del caribe es bora bora, tiene un aeropuerto de kilometro y medio, el NTTB, esta tarde igual me doy una vuelta por alli, lo malo es que está a tomar por culo de todo, tiene 12 horas justas de diferencia con españa, por eso de que sea de dia.
@LaGarrota yo hice un Miami-Saint Marteen con un 777 y aterrice en la pista esa que esta al lado de la playa de Maho Beach jeje, es chungo por momentos crei que me iba a salir o me iba a comer algun bañista porque has de entrar bastante al principio para no irte de largo y mas con un 777, pero bueno KLM y Air France vuelan con aviones tochos ahi, asi es mas realista hacerlo
cual fue el precio de la oferta anterior del Flightstick de turtle beach? que vuelve a estar de oferta pero no me acuerdo.
Imagino que soy un iluso teniendo una mínima esperanza, pero lo pregunto por si acaso.
Compré MFS para pc cuando salió hace tres veranos. Podría obtenerlo gratis o rebajado para xbox series x o es imposible? ¬_¬
Obviamente, con la misma cuenta de microsoft con la que lo jugaba en pc. Lo del game pass ya sé que por ahí podría jugarlo pero me refiero a recuperar el juego que compré por steam, u obtener algún descuento por tenerlo desde entonces.
capellista escribió:Imagino que soy un iluso teniendo una mínima esperanza, pero lo pregunto por si acaso.
Compré MFS para pc cuando salió hace tres veranos. Podría obtenerlo gratis o rebajado para xbox series x o es imposible? ¬_¬
Obviamente, con la misma cuenta de microsoft con la que lo jugaba en pc.

Que yo sepa tiene compra cruzada si el juego es digital.
capellista escribió:Imagino que soy un iluso teniendo una mínima esperanza, pero lo pregunto por si acaso.
Compré MFS para pc cuando salió hace tres veranos. Podría obtenerlo gratis o rebajado para xbox series x o es imposible? ¬_¬
Obviamente, con la misma cuenta de microsoft con la que lo jugaba en pc. Lo del game pass ya sé que por ahí podría jugarlo pero me refiero a recuperar el juego que compré por steam, u obtener algún descuento por tenerlo desde entonces.

Si lo compraste en la store microsoft lo tienes todo, hasta los addons comprados en la consola. Si lo compraste en steam entonces nada, va por separado.
LaGarrota escribió:
capellista escribió:Imagino que soy un iluso teniendo una mínima esperanza, pero lo pregunto por si acaso.
Compré MFS para pc cuando salió hace tres veranos. Podría obtenerlo gratis o rebajado para xbox series x o es imposible? ¬_¬
Obviamente, con la misma cuenta de microsoft con la que lo jugaba en pc.

Que yo sepa tiene compra cruzada si el juego es digital.

Lo compré por steam ,qué quieres decir exactamente, por favor?

jordi1986 escribió:
capellista escribió:Imagino que soy un iluso teniendo una mínima esperanza, pero lo pregunto por si acaso.
Compré MFS para pc cuando salió hace tres veranos. Podría obtenerlo gratis o rebajado para xbox series x o es imposible? ¬_¬
Obviamente, con la misma cuenta de microsoft con la que lo jugaba en pc. Lo del game pass ya sé que por ahí podría jugarlo pero me refiero a recuperar el juego que compré por steam, u obtener algún descuento por tenerlo desde entonces.

Si lo compraste en la store microsoft lo tienes todo, hasta los addons comprados en la consola. Si lo compraste en steam entonces nada, va por separado.

Ok, gracias, entonces ajo y agua, por lo que dices. [buuuaaaa]
Hay en Estados Unidos un aeropuerto con las iniciales klit, otro kokc o kock, hay una llegada, en atlanta, jjedi y otra sithh.
MA RA VI LLO SO
Y una última pregunta.
Las actualizaciones de contenido gratuitas suelen llegar en series X a la vez que en pc o hay demora ?

Gracias a todos por las respuestas anteriores.
@jordi1986
que tal tu experiencia con el VelocityOne Flightstick este tiempo?
LaGarrota escribió:@jordi1986
que tal tu experiencia con el VelocityOne Flightstick este tiempo?

Pues muy buena la verdad!! La ruedecilla para trimar en algunos aviones va mejor que en otros, supongo que en función de como están programados (digo aviones de terceros, que son los que vuelo siempre). Por el resto va muy bien y da muy buena experiencia, además funciona igual en pc que en Xbox (excepto el botón tactil, en xbox es como un analógico y en pc como un touchpad) y la pantallita que tiene te deja configurar la sensibilidad, colores del rgb, vamos muy completo.

Para algunos puede ser un contra que el tacto del joystick es un poco duro, al lado de un thrustmaster captain que puede moverlo con el dedo pequeño este va mucho más furo, pero en mi caso no ha sido ningún problema.

Para mí, el mejor joystick para la consola, quitando opciones más caras claro, pero por 100 euros aumentas la experiencia con el simulador por 100.
No os pasa que al buscar un aeropuerto os sale tipo "eygdhhy256yfrrgj" me pasa hace tiempo en el mapa casi todos salen bien pero algunos salen asi tipo numeros y letras, y fui a mirar Haneda y cuando le doy me sale un addon que tenia instalado hace tiempo pero lo quite hace tiempo y nada tiene que ver con el aeropuerto de Haneda, es uno que simula aviones parados en el aeropuerto, pues no hay manera de ver el aeropuerto ni en búsqueda escribiendolo tu, le das y te sale el addon de los cojo***

Y otra cosa en la web de MFS esta en el marketplace el A320-700 y 800 de PMDG Simulations y pone New in PC and Xbox, pero es falso, luego buscas en marketplace del simulador All platforms y lo pone, SOLO PC, de eso hace ya 1 mes, además te pones en creadores de contenido vas a PMDG y en Xbox no hay nada de nada, y por cierto Bredok3D tiene también varios aeropuertos hechos entre ellos el de Dubai, vaya chasco jeje
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:@jordi1986
que tal tu experiencia con el VelocityOne Flightstick este tiempo?

Pues muy buena la verdad!! La ruedecilla para trimar en algunos aviones va mejor que en otros, supongo que en función de como están programados (digo aviones de terceros, que son los que vuelo siempre). Por el resto va muy bien y da muy buena experiencia, además funciona igual en pc que en Xbox (excepto el botón tactil, en xbox es como un analógico y en pc como un touchpad) y la pantallita que tiene te deja configurar la sensibilidad, colores del rgb, vamos muy completo.

Para algunos puede ser un contra que el tacto del joystick es un poco duro, al lado de un thrustmaster captain que puede moverlo con el dedo pequeño este va mucho más furo, pero en mi caso no ha sido ningún problema.

Para mí, el mejor joystick para la consola, quitando opciones más caras claro, pero por 100 euros aumentas la experiencia con el simulador por 100.

Lo de la dureza lo he visto, además como no lleva sujeción se mueve la base ir esa misma dureza, pero eso se apaña en media hora.
Alguien ha comprado el pack airport static aircraft de LVFR para tener en los aeropuertos aviones estacionados con diversas liveries de compañías aéreas reales?

Es por saber si funciona bien, merece la pena , o da problemas en series X me refiero.?

Gracias.
@capellista yo lo tengo y lo desinstale, no va mal del todo pero muchas veces cuando aterrizas y te dicen la puerta o el aparcamiento te encuentras un avión ahi en la puerta o el estacionamiento, salen muchos aviones si estas en Londres en Heatrow de la British, en NY de la Delta, pero si vas a aeropuertos menos conocidos te mete por ejemplo mete compañias que alli no vuelan, en general no va mal pero lo que digo no es un addon que funcione bien bien
@capellista Pues no lo he comprado. Porque además que no sé qué pasa últimamente, que cada vez que llego a un aeropuerto está hasta los cojones de aviones aparcados ocupando plazas. He intentado reducir la presencia de estos aviones desde los ajustes del juego, pero madre mía.... ratataaaa
@marlowe007 esa es otra, el addon te pide o recomienda que reduzcas al 0 el transito aéreo desde los ajustes pero no funciona, salen los mismos genericos feos y estos del addon, pero no se, ver en Barcelona A320 de Southwest no es muy real
@Lungprodg66 @marlowe007
Gracias, es que me genera muchas dudas, pero a la vez me saca de la inmersión de las salidas y llegadas, ver por defecto toda esa porquería de aviones genéricos con esos colores tan absurdos. [triston]
@capellista la verdad es que te saca de esa inmersión realista todos esos genéricos con esos colores tan absurdos, 100% de acuerdo contigo, a mi al menos y veo que hay gente como yo, sera cuestión de esperar a ver si sale algo al respecto, por ahora tienes ese addon, eso si no esperes que se muevan ni nada, estan ahi parados sin moverse, eso si son livreas reales y si lo pillas acuérdate de bajar a 0 la densidad de tráfico aereo en aeropuertos, pero no te librarás de ver algun genérico por ahi moviéndose
Lungprodg66 escribió:@capellista la verdad es que te saca de esa inmersión realista todos esos genéricos con esos colores tan absurdos, 100% de acuerdo contigo, a mi al menos y veo que hay gente como yo, sera cuestión de esperar a ver si sale algo al respecto, por ahora tienes ese addon, eso si no esperes que se muevan ni nada, estan ahi parados sin moverse, eso si son livreas reales y si lo pillas acuérdate de bajar a 0 la densidad de tráfico aereo en aeropuertos, pero no te librarás de ver algun genérico por ahi moviéndose

Sí, gracias, bueno, lo he pillado hace unas horas. porque al menos mejora bastante la inmersión de los aeropuertos, cosa que para mí es bastante importante, aunque para algunos sea una pijada probablemente. No soportaba ver todos por defecto, creo que podré resistir que haya algún bug en los estacionamientos y que no se muevan o que aparezca algún genérico infame en algunas zonas. Y lo de poner en cero ese slider, lo he hecho, incluso lo recoimendan los creadores , aunque juegue malas pasadas.
@capellista ya diras que tal te va

Ya esta en el marketplace de Xbox el 737-700 y 800 de PMDG, 70 pavazos vale jeje, pero creo que vale la pena dicen
@Lungprodg66 Seguro que es cremita fina, pero yo desde luego esos precios no los voy a pagar. Ya 20€ lo veo como mi límite, no te digo más....
@marlowe007 yo solo lo he visto en PC y es espectacular el cockpit, pero voy a esperar porque veo que viene sin liverys reales sin pinturas de lineas aereas me espero a ver si salen pinturas
no se que coño he tocado que me ha ido el avion inclinado a un lado un buen rato, ni poniendolo en piloto automatico se ha corregido, he tenido que quitar el vuelo.
@LaGarrota a mi eso me ha pasado varias veces y no se porque pasa, todo el rato dando vueltas en circulo, tuve que quitar el piloto automático y yo mismo con los sticks corregir el rumbo y después al activar el piloto automático ya iba, mi sorpresa fue al aterrizar que en pista frenando se me iba a la derecha todo el rato cuando debería ir recto, sera uno de sus muchos bugs que los tiene a cascoporro, y al ser puntuales ni lo arreglan
Lungprodg66 escribió:@capellista ya diras que tal te va


Pues para lo que yo pretendía, que era adecentar los aeropuertos más importantes , cumple de sobra a nivel estético, incluso me ha sorprendido que haya terminales o zonas de embarque específicas para compañías del mismo origen que el aeropuerto en cuestión,. Obviamente hay algunos que son un festival , una feria de líneas aéreas absurdas para ese país , pero puedo soportarlo.
De vez en cuando aparecen genéricos, pero no demasiados y solamente en una ocasión de muchísimas, porque le estoy dando duro, he querido estacionar en el lugar indicado y había un avión de Easy Jet allí para joderme la fiesta.

Como digo, no me arrepiento porque la inmersión que se logra es muy decente y ya no vomito como antes.

Un par de dudas:
Hay opción en series x de replay en aterrizajes o despegues, no lo veo por ninguna parte?

Y con mando en cámara externa, hay posibilidad de hacer zoom lejano o cercano al avión sin entrar en el menú y sin tener que mover la barra del zoom o sin ir a la cámara dron?
Es decir, directamente con botones del mando.
Lungprodg66 escribió:@LaGarrota a mi eso me ha pasado varias veces y no se porque pasa, todo el rato dando vueltas en circulo, tuve que quitar el piloto automático y yo mismo con los sticks corregir el rumbo y después al activar el piloto automático ya iba, mi sorpresa fue al aterrizar que en pista frenando se me iba a la derecha todo el rato cuando debería ir recto, sera uno de sus muchos bugs que los tiene a cascoporro, y al ser puntuales ni lo arreglan

Se te olvida un detalle, el avion se va para los lados es por influencia del viento, el avion no va sobre railes...
pretoriano1995 escribió:
Lungprodg66 escribió:@LaGarrota a mi eso me ha pasado varias veces y no se porque pasa, todo el rato dando vueltas en circulo, tuve que quitar el piloto automático y yo mismo con los sticks corregir el rumbo y después al activar el piloto automático ya iba, mi sorpresa fue al aterrizar que en pista frenando se me iba a la derecha todo el rato cuando debería ir recto, sera uno de sus muchos bugs que los tiene a cascoporro, y al ser puntuales ni lo arreglan

Se te olvida un detalle, el avion se va para los lados es por influencia del viento, el avion no va sobre railes...

demasiadas horas de juego, ademas del viento frontal, era otra cosa, o un fallo o que se le ha ido la olla a algun instrumento, era como si fuese de lado pero con el alaveo, como si le pusiera 500 kilos en la punta del ala.
@LaGarrota te digo yo que eso no era viento hombre le estas dando a la izquierda y se iba a la derecha jajaja, te digo que es uno de sus muchos bugs, cuando hay aire se nota, y fue aterrizar y si no le doy al gatillo a la izquierda se va al cesped, y lo de en pleno vuelo girar solo a la izquierda y estar dando círculos durante minutos también es el viento no ? Lo que se le va la olla al juego muchas veces y al final lastra la experiencia de juego, es asi
@capellista yo al final decidí optar por jugar con ratón y teclado, como mínimo con ratón y con la ruleta del mismo puedes hacer zoom cómodamente con cualquier vista. Es mucho más cómodo el juego. Con mando desconozco si se puede hacer zoom con botones o combinación.
Lungprodg66 escribió:@LaGarrota te digo yo que eso no era viento hombre le estas dando a la izquierda y se iba a la derecha jajaja, te digo que es uno de sus muchos bugs, cuando hay aire se nota, y fue aterrizar y si no le doy al gatillo a la izquierda se va al cesped, y lo de en pleno vuelo girar solo a la izquierda y estar dando círculos durante minutos también es el viento no ? Lo que se le va la olla al juego muchas veces y al final lastra la experiencia de juego, es asi

Eso dije, que no es viento.
¿Al final se ha comprado alguien el 737 de PMDG?
@marlowe007 yo estoy esperando que salgan pinturas, pero he visto videos y es muy guapo por dentro
@Lungprodg66 A ver si en un futuro no muy lejano le cae una oferta, de momento para mi es prohibitivo...
marlowe007 escribió:¿Al final se ha comprado alguien el 737 de PMDG?


Para mi es demasiado caro.
Es caro si son 70 pavos y según dijo Overspeed en su canal, hace un tiempo para Xplane o Prepared eran aún más caros, unos 100 trocolos
En 48h sabremos que será ese surprise en la hoja de ruta para principios de Julio y porque se puso a principios de año SU13 también como un surprise ¬_¬ ¬_¬
Que malo soy jugando
Lo he probado está mañana y no he salido del aeropuerto jajajjaa
Me la he pegado al despegar.
Que difícil es,no entiendo los controles.
juan66bcn escribió:Que malo soy jugando
Lo he probado está mañana y no he salido del aeropuerto jajajjaa
Me la he pegado al despegar.
Que difícil es,no entiendo los controles.


Es un simulador, auqnue tenga ayudas no esperes algo tan facil como el GTA
4030 respuestas