la verdad que todavía me cuesta un poco saber cuando voy a tocar suelo con estos aviones pequeños, que encima el tren de aterrizaje es bajito, en la realidad habría reventado el tren seguro.Lungprodg66 escribió:El 737-700 de PMDG en PC vale 70€
Lungprodg66 escribió:Este seria el 737 de PMDG ??
https://m.youtube.com/watch?v=F_TaQ2mnd ... VkYQ%3D%3D
jordi1986 escribió:Yo ya tengo el ATR que salió ayer ya que al tener el premium deluxe salía por 12 euros, irresistible porque son el tipo de avión regional para vuelos de una hora que me viene perfecto. Aun no tengo una opinión creada, hice un solo vuelo y aun tengo que entender un poco más el avión, pero me parece un regalo por ese precio. Aunque en los foros oficiales ya están los pollaviejas echando bilis porque tiene una alfombra de un color azul una tonalidad demasiado oscura... los vuelacessnas que dice Overspeed. El avión tiene un diseño muy bueno, todo es funcional y tiene muy buena pinta.
LaGarrota escribió:jordi1986 escribió:Yo ya tengo el ATR que salió ayer ya que al tener el premium deluxe salía por 12 euros, irresistible porque son el tipo de avión regional para vuelos de una hora que me viene perfecto. Aun no tengo una opinión creada, hice un solo vuelo y aun tengo que entender un poco más el avión, pero me parece un regalo por ese precio. Aunque en los foros oficiales ya están los pollaviejas echando bilis porque tiene una alfombra de un color azul una tonalidad demasiado oscura... los vuelacessnas que dice Overspeed. El avión tiene un diseño muy bueno, todo es funcional y tiene muy buena pinta.
yo tambien he visto que tenia un mejor precio, ni idea que era por eso, pero un avion sin pantallas no sé usarlo, ya me jode.
vuelacessnas?![]()
jordi1986 escribió:LaGarrota escribió:jordi1986 escribió:Yo ya tengo el ATR que salió ayer ya que al tener el premium deluxe salía por 12 euros, irresistible porque son el tipo de avión regional para vuelos de una hora que me viene perfecto. Aun no tengo una opinión creada, hice un solo vuelo y aun tengo que entender un poco más el avión, pero me parece un regalo por ese precio. Aunque en los foros oficiales ya están los pollaviejas echando bilis porque tiene una alfombra de un color azul una tonalidad demasiado oscura... los vuelacessnas que dice Overspeed. El avión tiene un diseño muy bueno, todo es funcional y tiene muy buena pinta.
yo tambien he visto que tenia un mejor precio, ni idea que era por eso, pero un avion sin pantallas no sé usarlo, ya me jode.
vuelacessnas?![]()
Tienes pantallas eh! Otra cosa es entenderlas, que para eso aún le queda! jajaaj! no se puede programar el plan de vuelo en el mapamundi, lo digo para los que vean un impedimento en este tema.
Un saludo!
pretoriano1995 escribió:Aun con el WU de ayer, no se nos ha quitado la resaca aun y ya tenemos lo próximo en el horizonte, si no hay retrasos, para mayo WU 14, para Junio CU 2/AAU 2 y en desarrolladores de terceros me acabo de enterar de esto:
https://msfsaddons.com/2022/12/16/dc-de ... 3-roadmap/ Si se los curran caeran
y esto:

Llevo unos días observado el CG de los aviones en el menú donde cargas el combustible personas/carga y me resultaba raro que dejándolo "vacío" en ciertos aviones el CG de saliera de su rango como el 747 o en caso del Mriya con poco combustible el avión literalmente "mirara" hacia abajo en crucero, he llegado a la conclusión (que tampoco es que encontrara mucha info, pero lo que encontré tiene sentido y por lógica también) que el CG de gravedad "predeterminado" no es el correcto, se supone que el CG vacío es la mediana entre el limite delantero/trasero y cuando añades combustible se tiene que desplazar dentro de los limites y en algunos casos hacia atrás, bueno, puse esa lógica en funcionamiento y este problema desaparece, en el caso del 747 retirar combustible y pasajeros ya no lo saca del limite, vuelve a la "mediana" y en el caso del Mriya con poco combustible ya no mira hacia abajo, pero, se aplica a todos los aviones también. No entiendo porque Asobo decidió mover esa barra azul tanto hacia la derecha o hacia la izquierda cuando debe estar en el centro.
La formula seria: peso trasero-peso delantero= la cantidad numérica que hay entre los limites, dividir dicha cantidad entre 2 y restarle el resultado al trasero= CG centrado
Hay un inconveniente, ajustarlo en el menú, luego en el mundo vuelve al predeterminado, hay que sacar el menú de combustible, expandirlo para sacar el CG y ajustarlo, tiene también un error "visual" que si lo muestras de nuevo la barra vuelve al predeterminado pero el CG sigue ajustado, una vez empiezas a consumir combustible la barra vuelve al centro.
En algunos aviones como el CJ4, no puedes dejarlo perfecto ya que el CG es en 0,05 y el juego solo deja de 0,10 en 0,10.
LaGarrota escribió:el cessna latitude tiene selector de velocidad automatica, hay un momento donde la linea se pone en roja y blanca, como si a partir de ahi, creo que son 390 nudos, hubiera algun tipo de advertencia o limite, pero no entiendo lo que pueda ser, alguien sabe? y donde está la opcion de poner y quitar el acelerador automatico? solo encuentro el de ponerlo y para activalo es un poco coñazo con el raton.
ciberdim escribió:LaGarrota escribió:el cessna latitude tiene selector de velocidad automatica, hay un momento donde la linea se pone en roja y blanca, como si a partir de ahi, creo que son 390 nudos, hubiera algun tipo de advertencia o limite, pero no entiendo lo que pueda ser, alguien sabe? y donde está la opcion de poner y quitar el acelerador automatico? solo encuentro el de ponerlo y para activalo es un poco coñazo con el raton.
Si la linea que dices es la del indicador de velocidad del aire es la velocidad no sobrepasar. Estructuralmente, el avión puede sufrir daños a partir de ese rango
marlowe007 escribió:@Isniperwolf01 Tengo Series S y no me sucede nada de eso que comentas....
LaGarrota escribió:ciberdim escribió:LaGarrota escribió:el cessna latitude tiene selector de velocidad automatica, hay un momento donde la linea se pone en roja y blanca, como si a partir de ahi, creo que son 390 nudos, hubiera algun tipo de advertencia o limite, pero no entiendo lo que pueda ser, alguien sabe? y donde está la opcion de poner y quitar el acelerador automatico? solo encuentro el de ponerlo y para activalo es un poco coñazo con el raton.
Si la linea que dices es la del indicador de velocidad del aire es la velocidad no sobrepasar. Estructuralmente, el avión puede sufrir daños a partir de ese rango
ya intuia que si era rojo era malo xd, pero no entiendo, primero por que me deja ir a bastante mas velocidad de la que marca la zona roja y blanca, segundo, segun las especificaciones oficiales, que he mirado, podria ir a mas de 400, y la linea roja a 30000 pies está a 320, a menos altitud sube hasta 330 mas o menos
Mejoras de sonido basadas en nuevas grabaciones de audio.
Se agregó funcionalidad adicional al piloto automático según los comentarios de la comunidad.
Se solucionó un problema por el que varios interruptores se enganchaban en sus enchufes.
Las APU ahora consumen combustible
Los interruptores ENG HEAT ya no cortan sus guardias.
Los interruptores maestros de APU ahora están apagados cuando se generan en la pista.
Se agregó información sobre herramientas a la perilla de baro del altímetro de respaldo del capitán.
El uso del comando Establecer altímetro ahora sincroniza el altímetro de respaldo del navegador con el del capitán.
El error naranja en el indicador de velocidad aerodinámica ahora es visible independientemente del estado del tren de aterrizaje.
Se solucionó un problema con la combinación de teclas Arm Spoilers.
El altímetro de respaldo del copiloto ahora está iluminado por la noche.
Se solucionó un problema por el cual la precipitación entraba por la cabina.
LaGarrota escribió:ciberdim escribió:LaGarrota escribió:el cessna latitude tiene selector de velocidad automatica, hay un momento donde la linea se pone en roja y blanca, ...
ya intuia que si era rojo era malo xd, pero no entiendo, primero por que me deja ir a bastante mas velocidad de la que marca la zona roja y blanca, segundo, segun las especificaciones oficiales, que he mirado, podria ir a mas de 400, y la linea roja a 30000 pies está a 320, a menos altitud sube hasta 330 mas o menos