Microsoft flight simulator

@pretoriano1995 La castaña que le meto aterrizando es de órdago [+risas] [+risas] la verdad que todavía me cuesta un poco saber cuando voy a tocar suelo con estos aviones pequeños, que encima el tren de aterrizaje es bajito, en la realidad habría reventado el tren seguro.

Me tienes que explicar un día o si tienes algún vídeo o algo de como hacer un aterrizaje con ILS con el Mriya porque no me aclaro las veces que lo he probado!

Un saludo!
yo en vigo hace tiempo, que estaba el dia asqueroso, ya es casualidad un mal dia en galicia (ja), no asesiné a nadie porque llevaba el ils y porque me avisó la luz azul esa de cuando estas cerca, pero hasta que no estuve a muy poca altura y distancia no me dejó la niebla ver nada, sin ils jamas hubiera ni siquiera llegado cerca de la pista, fue toda una experiencia.
@LaGarrota @jordi1986 estoy mirando un programa para planear mis rutas, ya que ayer descubrí Skyvector, esta bien pero esta algo limitado ya que es solo para america y alaska, la cantidad de info que trae es brutal, el problema es que hasta ahora, mis planes de vuelo picados en el garmin 430 con esta y esta, solo son los waypoints (lo hace perfecto las highways), pero, ni departures ni arrivals, ni approach, ya que no se meterlos por falta de información y conocimientos y en los planes de vuelo, hay que meter también las STAR, que son las que ayudan (a mi entender) a conectar las arrivals con los waypoints de approach para aterrizar o al revés las SID al despegar, bueno, al lio, el programa se llama Little Nav Map, Obviamente tengo 0 conocimiento con esta aplicación, pero ya estoy mirando como usarla, porque como dije arriba quiero un plan de vuelo completo.

@@jordi1986 No tengo problema, mismamente esta tarde, explicarte en directo en una party el funcionamiento ILS en el Mriya, ya que ayer añadí algo mas de información para el aterrizaje y la verdad lo siguió bastante bien, hasta ahora, lo seguía pero no lo centraba no se muy bien porque.
@pretoriano1995
yo planeo la ruta con skyvector, luego miro los ils en https://ils-frequency-lookup.com/ y en el propio juego por si acaso hay fallos (hay que cambiar los filtros para que salgan), y no está mal mirar https://fsxmap.com/, que te salen los aeropuertos del juego, por ejemplo el de zaragoza no sale porque es medio militar, aun asi siempre siempre miro en el juego, y ya remato con https://metar-taf.com/, para ver el tiempo y el viento.
las salidas llegadas y demas, como eso es siempre de pago, las miro en el juego, pongo vuelo ifr y ahi te salen, las apunto y luego las meto en el avion, que es un poco coñazo, pero no me voy a poner a pagar por eso porque le doy poco uso y no me sale a cuenta.
@LaGarrota Me apunto la web para los ILS, gracias !!! Suelo usar la de fsxmap, que también los indica.
@LaGarrota Me apunto esas páginas también, he estado trasteando con little nav map con videos tutoriales y que pasada, de momento, al sitio que quiero ir ya me metió la star, falta la approach y como verlas en la aplicacion

Edito: he estado trasteando con la aplicación y tenéis que probarla, así cosas que te hace o muestra, metar (origen/destino) con pista preferible (es oro esta info), SID de salida si la tiene, la puedes conectar a los waypoints que el te crea (altitud y una barra movible si quieres algo entre +airways o +direct o extremos de los citados, junto a otras opciones mas), STAR con transición del ultimo waypoint antes del ICAO del aeropuerto, TODOS los procedimientos del aeropuerto: departures (sid), arrival (star), ils/nbd/rnav approach y luego cada una estas tiene un menu desplegable con transiciones (esto es lo que buscaba) y también frecuencias ILS

Me ha volado la cabeza, todo lo que puedes hacer, lo unico malo, es que el airac es el 1801, si quieres el mas nuevo a pagar suscripcion a navigraph o si juegas en pc, cargar el airac del msfs, que se puede hacer.
Yo de Bredok no tengo nada pero de CaptainSim si compre el 777-300ER por 19.99€ pero use un descuento por rewards y me salio por 9.99€ bredok iba a pillar el 737 pero tiene una nota tan baja que pase
(mensaje borrado)
Del Bredock, ni aunque os lo regalen.
Pero bredok tiene varios aeropuertos no ? O me equivoco ? A ver si PMDG mete el A330
@Lungprodg66 Aeropuertos Bredck? Ni idea.... El 737 Max es muy mediocre.
@marlowe007 en Xbox no hay ningún 737 más no ? Solo los de Bredock
@Lungprodg66 No, para Xbox todo lo que hay de Boeing es de CaptainSim, menos el Max que es de Bredock (creo que aparte también ha hecho algún caza de combate). Y en Airbus la mayoría (te diría que todo) es de LVFR. Lo curioso es que estos, a pesar de ser skins del 320 neo de serie, están hecho con mucho cariño, los detalles están bien cuidados, y se vuelan más a gusto que el de serie (te hablo del 319, el resto supongo que igual). Lo que pasa es que ya han sacado el 318, 319, 320 ceo, 321, y no tiene sentido comprarlos todos porque es comprar lo mismo.
El 737-700 de PMDG en PC vale 70€ [buuuaaaa]
Lungprodg66 escribió:El 737-700 de PMDG en PC vale 70€ [buuuaaaa]

Si, con suerte acabarán metiendo el 737-600 que en la web lo pusieron a 35 euros de precio de salida y cambia muy poco, sólo es más corto.
Lungprodg66 escribió:El 737-700 de PMDG en PC vale 70€ [buuuaaaa]


Ufff, es bastante caro no?
En general todos los Ad-On de Flight simulator son muy caros en relación al coste del juego, ya sean archivos o periféricos.
Solo he visto asi de caros los portaaviones con todos los aviones y objetos de un portaaviones vamos que son packs estan a 64.99€ entiendo que son calidad premium pero no veas, yo lo he visto en la web del FS que pone los addons de PC y sale este el 737-700
Pues es barato! jajaj! antes de MFS este tipo de addons que son a nivel de estudio pasaban todos de 100 papeles. Como con el nuevo MFS venden mucho más se pueden permitir el lujo de venderlo a 70, incluso el 737-600 a 35 euros, cosa que era impensable generaciones atrás.

Yo ya os digo que vale más la pena los 70 de pmdg que los 20 de un avión corta-pega que usa todas las aviónicas de los aviones que vienen en el juego, que de por sí, ya son básicas.

Addons caros que aun no están en Xbox pero muy recomendables y que sí estarán en un futuro porque lo han confirmado:

CRJ de Aerosoft, superaba los 50
BAE 146 de Justflight, ronda los 60
737 de PMDG, 70-35 depende de la versión.

Después ya vienen los de aviación general que los buenos están entre 30 y 40. El 414 Chancelor, los dos aviones de Milviz, el Twin Otter de Aerosoft, el Kodiak 100, etc. que estos la mayoría ya están en xbox y los que no, acabarán saliendo en breve.

Aviones que NO van a salir en Xbox ya que necesitan un software específico funcionando en segundo plano para funcionar. Y que son seguramente los más simuladores:

A320 CEO de Fenix, sólo vale 50 euros y es FENOMENAL, pero una sola activación, no puedes tenerlo en dos pcs por ejemplo (yo tengo dos, uno en la habitación y otro en el comedor) y la verdad que es una pena que no vaya a aterrizar nunca en la Store.

Maddog MD80 vale 100 papeles, solo lo venden vía simmarket y aunque es un avionazo, reconozco que cada vez me da más pereza comprar fuera de la propia store del juego... porque en las reinstalaciones, actualizaciones, etc. cada launcher es un mundo y todos necesitan internet. Un rollo.

Ya hace tiempo que tomé la decisión de comprar sólo en la Store, es compatible con cualquier PC con tu cuenta, con cualquier Xbox con tu cuenta, sin dólores de cabeza, gestor de contenido - actualizar y olvidarse del tema y centrarse en jugar/simular. En parte me parece justo comprar en la Store porque así MS se lleva su parte del pastel, porque el soporte que está dando continuamente al juego es DE LOCOS.

Un saludo!
@jordi1986 eso lo explico el Overspeed una vez que muchos addons fuera de la store al actualizar el juego muchos dejaban de funcionar y era muy pesado aunque bueno siempre dice que la versión de Xbox lastra la de PC
Sería bueno una página específica de la versión de xbox de cada avión, especificando su avionica que no es poco...

Algún usuario avanzado podría abrir un hilo y en su cabecera poner uno a uno los aviones que traen en los paquetes originales con sus detalles de la cabina, nos ahorraríamos muchas horas de búsqueda.

Otra cosa serian los add-on, pero por lo menos tener los genéricos
Lungprodg66 escribió:Este seria el 737 de PMDG ??

https://m.youtube.com/watch?v=F_TaQ2mnd ... VkYQ%3D%3D

Efectivamente es el 737 de PMDG. Una pasada.
hostia puta aterrizar un bicho de esos en la realidad... que pena que yo no sea capaz de ponerme a aprender a usarlo en el juego.

he aterrizado viento en contra, era la unica pista con ils, y joder la perdida de sustentación, por poco parto las ruedas.

ohhh yeaaah


Alguien sabe porque a veces entro en el administrador de contenido del juego y me pone como que hay World Update’s sin instalar, cuando ya los descargue varias veces?
@jordi1986 esta curradisimo el interior yo he flipado también, y he visto hoy otro de GearUp y esta curradisimo por dentro
Aun con el WU de ayer, no se nos ha quitado la resaca aun y ya tenemos lo próximo en el horizonte, si no hay retrasos, para mayo WU 14, para Junio CU 2/AAU 2 y en desarrolladores de terceros me acabo de enterar de esto:

https://msfsaddons.com/2022/12/16/dc-de ... 3-roadmap/ Si se los curran caeran

y esto:

Yo ya tengo el ATR que salió ayer ya que al tener el premium deluxe salía por 12 euros, irresistible porque son el tipo de avión regional para vuelos de una hora que me viene perfecto. Aun no tengo una opinión creada, hice un solo vuelo y aun tengo que entender un poco más el avión, pero me parece un regalo por ese precio. Aunque en los foros oficiales ya están los pollaviejas echando bilis porque tiene una alfombra de un color azul una tonalidad demasiado oscura... los vuelacessnas que dice Overspeed. El avión tiene un diseño muy bueno, todo es funcional y tiene muy buena pinta.
jordi1986 escribió:Yo ya tengo el ATR que salió ayer ya que al tener el premium deluxe salía por 12 euros, irresistible porque son el tipo de avión regional para vuelos de una hora que me viene perfecto. Aun no tengo una opinión creada, hice un solo vuelo y aun tengo que entender un poco más el avión, pero me parece un regalo por ese precio. Aunque en los foros oficiales ya están los pollaviejas echando bilis porque tiene una alfombra de un color azul una tonalidad demasiado oscura... los vuelacessnas que dice Overspeed. El avión tiene un diseño muy bueno, todo es funcional y tiene muy buena pinta.

yo tambien he visto que tenia un mejor precio, ni idea que era por eso, pero un avion sin pantallas no sé usarlo, ya me jode.
vuelacessnas? [qmparto] [qmparto]
LaGarrota escribió:
jordi1986 escribió:Yo ya tengo el ATR que salió ayer ya que al tener el premium deluxe salía por 12 euros, irresistible porque son el tipo de avión regional para vuelos de una hora que me viene perfecto. Aun no tengo una opinión creada, hice un solo vuelo y aun tengo que entender un poco más el avión, pero me parece un regalo por ese precio. Aunque en los foros oficiales ya están los pollaviejas echando bilis porque tiene una alfombra de un color azul una tonalidad demasiado oscura... los vuelacessnas que dice Overspeed. El avión tiene un diseño muy bueno, todo es funcional y tiene muy buena pinta.

yo tambien he visto que tenia un mejor precio, ni idea que era por eso, pero un avion sin pantallas no sé usarlo, ya me jode.
vuelacessnas? [qmparto] [qmparto]

Tienes pantallas eh! Otra cosa es entenderlas, que para eso aún le queda! jajaaj! no se puede programar el plan de vuelo en el mapamundi, lo digo para los que vean un impedimento en este tema.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:
jordi1986 escribió:Yo ya tengo el ATR que salió ayer ya que al tener el premium deluxe salía por 12 euros, irresistible porque son el tipo de avión regional para vuelos de una hora que me viene perfecto. Aun no tengo una opinión creada, hice un solo vuelo y aun tengo que entender un poco más el avión, pero me parece un regalo por ese precio. Aunque en los foros oficiales ya están los pollaviejas echando bilis porque tiene una alfombra de un color azul una tonalidad demasiado oscura... los vuelacessnas que dice Overspeed. El avión tiene un diseño muy bueno, todo es funcional y tiene muy buena pinta.

yo tambien he visto que tenia un mejor precio, ni idea que era por eso, pero un avion sin pantallas no sé usarlo, ya me jode.
vuelacessnas? [qmparto] [qmparto]

Tienes pantallas eh! Otra cosa es entenderlas, que para eso aún le queda! jajaaj! no se puede programar el plan de vuelo en el mapamundi, lo digo para los que vean un impedimento en este tema.

Un saludo!

pero aunque tenga pantallas, usa el mismo sistema que el de calculadoras, no?
@LaGarrota Sí, usa MCDU, es intuitiva, yo las que no entiendo son las pantallas normales, no veo la línea del gps como me gusta en el resto de aviones, tengo que mirarlo más a fondo.

Para usarlo bien es obligatorio el MCDU (la calculadora) y usar simbrief para hacer los planes de vuelo, ya que como dije no sirve el que hagas desde el mapamundi. Tampoco se puede importar planes de vuelo desde simbrief.

Quitando esos detalles el avión se arranca fácil, tiene tablet, se puede poner ready for taxi clicando la tablet si uno tiene prisa y volarlo es sencillo y puede ir a 300 nudos en crucero.

Un saludo!
Hay alguna manera de anular la actuación del mando sobre los instrumentos cuando tenemos ratón???

Es que no es la primera vez que el mando apunta a cierto instrumento y cuando le quiero dar al botón A para subir vueltas lo que hace es ponerse a regular el instrumento..

PD,:
Ya lo encontré al configurar un nuevo tipo.
pretoriano1995 escribió:Aun con el WU de ayer, no se nos ha quitado la resaca aun y ya tenemos lo próximo en el horizonte, si no hay retrasos, para mayo WU 14, para Junio CU 2/AAU 2 y en desarrolladores de terceros me acabo de enterar de esto:

https://msfsaddons.com/2022/12/16/dc-de ... 3-roadmap/ Si se los curran caeran

y esto:



El Vulcan !?!?!? Pfffff pieza histórica y bestialidad de avión…. [boing]
¿Habéis probado con más tranquilidad el ATR? ¿Qué tal va...?
Yo he pillado el KJFK de IniBuilds y esta interesante pero tiene una nota de 3.6 yo le pondria un 4 porque pone que hay aviones estáticos personalizados y no habia ni uno, todos genéricos y solo un A320 de Aeroflot jeje aparte de muy vacio, en fin, hay aeropuertos muy chulos de Oceania con la nueva actualización WU13, yo el ATR por ahora no lo pillo aunque para los que tenemos la Premium Deluxe esta rebajado de precio, pero no me aclararia con los controles de este avión, he visto gente haciendo vuelos con el y se ve muy muy guapo por dentro muy detallado y volando por Oceania se ve una pasada la verdad
Segunda vez que actualizan y se cargan el
Ratón en Series X… madre de dios
Hoy he visto un streamer que se llama A320B737Pilot que decia no necesitamos aviones level studio en el juego, lo que venia a decir es que no quería aviones muy bien recreados por dentro pero que fueran poco funcionales pilotandolos, ni aeropuertos reales, segun el se esta perdiendo lo que realmente importa que es poder volar con una avioneta o avión funcionales, y que los creadores de addons se pierden en temas de inmersión, realismo, personas que se ven como suben al avión, audios de la gente dentro del avión hablando, etc etc.... para mi a más inmersivo mejor, que opináis ?

Por cierto ya lo dijo un forero aqui pero, hoy Overspeed hablando de la World Update de Oceanía ha dicho que antes los aviones de PMDG valian 100 pavos y después en Xplane o prepared por 3 cositas de cualquier mapa 25€ pedias el Everest o un lago o río y te metían 25€ asi que la cantidad de cosas que estan metiendo en MFS2020 gratis es para quitarse el sombrero, yo opino igual que Overspeed el apoyo al juego de Asobo es tremendo, aunque a veces la caguen o haya cosas mal optimizadas
@Lungprodg66 Interesante lo que plantea ese hombre. Yo en principio sí creo que necesitamos aviones nivel de estudio, porque en Xbox no es que andemos sobrados de ellos precisamente. Pero no entiendo lo de ser poco funcional.... Por ejemplo en el A310 (el único que yo tengo) tienes que tomarte la molestia por ejemplo de picar el recorrido en la calculadora, ya que seleccionar el plan de vuelo en la pantalla inicial del mundo no te vale. ¿Es esto una molestia? Pues depende del día y de las circunstancias, sí confieso que a veces no me apetece andar metiendo datos a mano, arrancarlo, hacer taxi, etc... y me pillo el 320 neo, lo coloco en la cabecera de pista ya preparado, y a volar.

Lo de los aeropuertos reales no se lo compro ni de coña; una vez que los has probado, los genéricos resultan la cosa más sosa del mundo. De hecho yo diría que son lo que más acaba gustando del juego. El gustazo que da aterrizar en un aeropuerto real no tiene precio....

Las otras cuestiones sí me parecen más prescindibles (la gente que sube al avión, audios hablando, operarios de pista y señaleros hiper detallados que se les distingan hasta los fosforitos de los pantalones, etc,,, Hombre, es que en algún punto tendremos que poner la linea.

A fin de cuentas, cada usuario somos un mundo y tenemos nuestras preferencias o manías personales, o nuestras posibilidades económicas para comprar accesorios, etc....
@marlowe007 bueno venia a decir el hombre que en FS ya hay muchos aviones y que muchos air liners que se hacen estan muy bien hechos y muy bien recreados pero una vez en el aire no se comportan como tal, mirate el video son 9 minutos, pero decia que los que vienen de base con el juego van bastante bien la mayoria, lo de los aeropuertos yo te lo compro también, despegar de un JFK o un LAX real es de pelicula o San Diego o Frankfurt, Munich, yo es que en addons tengo 110 gb jeje
Que viene en los próximos meses: WU XIV: República Checa y Polonia*, siguiente paquete AAU 2 es el 747-8 Intercontinental y el 787-10 Dreamliner, CU 2 es Francia

Y un surprise para principios de Julio que no se sabe que es...

Siguiente leyenda local: Latécoère 631

Imagen

El Mriya, va a recibir un nuevo parche el día 11 de este mes.

*Por confirmar, pero parece ser.

Llevo unos días observado el CG de los aviones en el menú donde cargas el combustible personas/carga y me resultaba raro que dejándolo "vacío" en ciertos aviones el CG de saliera de su rango como el 747 o en caso del Mriya con poco combustible el avión literalmente "mirara" hacia abajo en crucero, he llegado a la conclusión (que tampoco es que encontrara mucha info, pero lo que encontré tiene sentido y por lógica también) que el CG de gravedad "predeterminado" no es el correcto, se supone que el CG vacío es la mediana entre el limite delantero/trasero y cuando añades combustible se tiene que desplazar dentro de los limites y en algunos casos hacia atrás, bueno, puse esa lógica en funcionamiento y este problema desaparece, en el caso del 747 retirar combustible y pasajeros ya no lo saca del limite, vuelve a la "mediana" y en el caso del Mriya con poco combustible ya no mira hacia abajo, pero, se aplica a todos los aviones también. No entiendo porque Asobo decidió mover esa barra azul tanto hacia la derecha o hacia la izquierda cuando debe estar en el centro.

La formula seria: peso trasero-peso delantero= la cantidad numérica que hay entre los limites, dividir dicha cantidad entre 2 y restarle el resultado al trasero= CG centrado

Hay un inconveniente, ajustarlo en el menú, luego en el mundo vuelve al predeterminado, hay que sacar el menú de combustible, expandirlo para sacar el CG y ajustarlo, tiene también un error "visual" que si lo muestras de nuevo la barra vuelve al predeterminado pero el CG sigue ajustado, una vez empiezas a consumir combustible la barra vuelve al centro.

En algunos aviones como el CJ4, no puedes dejarlo perfecto ya que el CG es en 0,05 y el juego solo deja de 0,10 en 0,10.
Buenas, me imagino que os pasará a todos, pero la fotogametria en xbox series s está rota, los edificios se ven totalmente deformados como si hubiera habido un apocalipsis rollo the last of us, esto que yo recuerde al principio no pasaba, lo curioso es que aunque pongas escenarios que vienen en lo de vuelos introductorios también pasa sobre todo en New York, aunque pasa en todos que haya edificios, he probado a quitar la fotogametria y claro no pasa pero los edificios y algunas partes del escenario que salen son genéricos, no tiene nada que ver y encima te aparecen en la cara, a lo que voy alguien ha encontrado una solución a este problema? Me parece una vergüenza que esto pase ya que no puedes hacer vuelos con avionetas de lo mal que se ve todo....
Sin contar los continuos cuelgues del juego que te sacan del mismo o fallos como que las pantallas de algunos aviones ni se encienden a veces como la del a320neo, en fin un desastre.
Gracias.
el cessna latitude tiene selector de velocidad automatica, hay un momento donde la linea se pone en roja y blanca, como si a partir de ahi, creo que son 390 nudos, hubiera algun tipo de advertencia o limite, pero no entiendo lo que pueda ser, alguien sabe? y donde está la opcion de poner y quitar el acelerador automatico? solo encuentro el de ponerlo y para activalo es un poco coñazo con el raton.
LaGarrota escribió:el cessna latitude tiene selector de velocidad automatica, hay un momento donde la linea se pone en roja y blanca, como si a partir de ahi, creo que son 390 nudos, hubiera algun tipo de advertencia o limite, pero no entiendo lo que pueda ser, alguien sabe? y donde está la opcion de poner y quitar el acelerador automatico? solo encuentro el de ponerlo y para activalo es un poco coñazo con el raton.


Si la linea que dices es la del indicador de velocidad del aire es la velocidad no sobrepasar. Estructuralmente, el avión puede sufrir daños a partir de ese rango
@Isniperwolf01 Tengo Series S y no me sucede nada de eso que comentas....
ciberdim escribió:
LaGarrota escribió:el cessna latitude tiene selector de velocidad automatica, hay un momento donde la linea se pone en roja y blanca, como si a partir de ahi, creo que son 390 nudos, hubiera algun tipo de advertencia o limite, pero no entiendo lo que pueda ser, alguien sabe? y donde está la opcion de poner y quitar el acelerador automatico? solo encuentro el de ponerlo y para activalo es un poco coñazo con el raton.


Si la linea que dices es la del indicador de velocidad del aire es la velocidad no sobrepasar. Estructuralmente, el avión puede sufrir daños a partir de ese rango

ya intuia que si era rojo era malo xd, pero no entiendo, primero por que me deja ir a bastante mas velocidad de la que marca la zona roja y blanca, segundo, segun las especificaciones oficiales, que he mirado, podria ir a mas de 400, y la linea roja a 30000 pies está a 320, a menos altitud sube hasta 330 mas o menos
marlowe007 escribió:@Isniperwolf01 Tengo Series S y no me sucede nada de eso que comentas....


Acabo de descubrir que me pasa solo en New York y Paris, he probado a borrar sus updates (los de USA) y nada sigue igual, una pregunta, si desinstalo todo se queda guardado los ajustes de todo? Incluido los controles? Es que lo hice hace mucho tiempo y ni me acuerdo....

También en Londres, se comprende que son en ciudades muy grandes con mucha carga gráfica....
LaGarrota escribió:
ciberdim escribió:
LaGarrota escribió:el cessna latitude tiene selector de velocidad automatica, hay un momento donde la linea se pone en roja y blanca, como si a partir de ahi, creo que son 390 nudos, hubiera algun tipo de advertencia o limite, pero no entiendo lo que pueda ser, alguien sabe? y donde está la opcion de poner y quitar el acelerador automatico? solo encuentro el de ponerlo y para activalo es un poco coñazo con el raton.


Si la linea que dices es la del indicador de velocidad del aire es la velocidad no sobrepasar. Estructuralmente, el avión puede sufrir daños a partir de ese rango

ya intuia que si era rojo era malo xd, pero no entiendo, primero por que me deja ir a bastante mas velocidad de la que marca la zona roja y blanca, segundo, segun las especificaciones oficiales, que he mirado, podria ir a mas de 400, y la linea roja a 30000 pies está a 320, a menos altitud sube hasta 330 mas o menos

Por partes:

Que marque 400 nudos no quiere decir que los alcance siempre, podría alcanzar esa velocidad en ciertas condiciones ambientales.

Que no lo pillé no quiere decir que no vayas ya a esa velocidad o más, lo que estás mirando es IAS no TAS o guiarse por Mach. Además ten en cuenta que cuanto más arriba menos densidad de aire por tanto más velocidad y más abajo al revés. Para saber a qué velocidad vas mira en la pantalla de enfrente en la esquina inferior izquierda hay sale las velocidades tanto ground como TAS ya que es el mismo Garmin que la TBM


@jordi1986 Ya salió la siguiente actualización del Mriya:

Mejoras de sonido basadas en nuevas grabaciones de audio.
Se agregó funcionalidad adicional al piloto automático según los comentarios de la comunidad.
Se solucionó un problema por el que varios interruptores se enganchaban en sus enchufes.
Las APU ahora consumen combustible
Los interruptores ENG HEAT ya no cortan sus guardias.
Los interruptores maestros de APU ahora están apagados cuando se generan en la pista.
Se agregó información sobre herramientas a la perilla de baro del altímetro de respaldo del capitán.
El uso del comando Establecer altímetro ahora sincroniza el altímetro de respaldo del navegador con el del capitán.
El error naranja en el indicador de velocidad aerodinámica ahora es visible independientemente del estado del tren de aterrizaje.
Se solucionó un problema con la combinación de teclas Arm Spoilers.
El altímetro de respaldo del copiloto ahora está iluminado por la noche.
Se solucionó un problema por el cual la precipitación entraba por la cabina.
LaGarrota escribió:
ciberdim escribió:
LaGarrota escribió:el cessna latitude tiene selector de velocidad automatica, hay un momento donde la linea se pone en roja y blanca, ...

ya intuia que si era rojo era malo xd, pero no entiendo, primero por que me deja ir a bastante mas velocidad de la que marca la zona roja y blanca, segundo, segun las especificaciones oficiales, que he mirado, podria ir a mas de 400, y la linea roja a 30000 pies está a 320, a menos altitud sube hasta 330 mas o menos


Un avión no puede impedirte que sobrepases esa velocidad, solo te advierte de las posibles consecuencias de hacerlo. Si vas en linea recta y no haces nada más puedes sobrepasar la línea roja holgadamente, pero si fuerzas la aeronave en la línea roja (Como girar o cabecear) la dañarás.

Las velocidades de las especificaciones son a una altura determinada. Cuanto más alto vueles, menor será la velocidad aerodinámica que puedes alcanzar sin entrar en el límite. Un airbus a320 a nivel del mar puede ir a 360k, pero a LV300 empezará a pitar a partir de los 315 mas o menos. Ahora bien, a LV300 tu velocidad en el suelo será muy alta pese a que la velocidad aerodinámica sea más baja, principalmente por la densidad del aire.
Para los insiders ya han lanzado Aircraft & Avionics Update 2 Beta Release Notes [1.33.3.0] a ver que tal hay bastantes correcciones y mejoras del 747 y 787 y más aviones
4035 respuestas