Microsoft flight simulator

Ya ya,no es una crítica del juego.
juan66bcn escribió:Ya ya,no es una crítica del juego.

Has hecho los entrenamientos? Ajusta la sensibilidad, al - 80% la palanca y los gatillos.
no he hecho nada de entrenamientos ,he ido a saco jajajaj
luego lo probare otra vez, queria hacer un vuelo barcelona-madrid
@juan66bcn
No sabes despegar la cessna, vas a ir de Madrid a Barcelona que requiere o GPS o entender los vor...
juan66bcn escribió:no he hecho nada de entrenamientos ,he ido a saco jajajaj
luego lo probare otra vez, queria hacer un vuelo barcelona-madrid

No te preocupes. El juego admite jugar sin saber demasiado. Te puedes dar una vuelta por el cielo sin saber de navegación. O seguir una carretera y viajar a ojo 😂
es que llevo 3 dias en next gen con mi nueva series x y habia leido que graficamente es una pasada este juego y tenia curiosidad por verlo
juan66bcn escribió:es que llevo 3 dias en next gen con mi nueva series x y habia leido que graficamente es una pasada este juego y tenia curiosidad por verlo

En los entrenamientos ves también el mundo y aprendes a volar, no tengas prisa porque el avión no es ni la nave de fox ni un coche, paso a paso, yo empecé estrellándome cinco veces en el entrenamiento de despegar y ahora llevo 300 horas y juego con un hotas (volante de esos tipo avión)
Tengo una duda, ¿merece la pena comprar el quest 2 (que ha bajado de precio) para el fs. (En el pc tengo una tarjeta 2070)?

Por un lado me tienta probar la experiencia, pero gastarme lo que cuesta sin saber si se merece la pena me tira para atrás
@ciberdim
Hola !! Yo estuve leyendo acerca de esto y llegué a la conclusión de que no. Las opiniones de la gente no suelen ser positivas, por lo que al final, no creo que merezca la pena ni aunque haya bajado su precio.

Mira opiniones de la gente y mira a ver si te merece la pena… pero ya digo que personalmente, para mí no lo merecería.

Saludos!
El juego con la update 1.33.7.0 AA2 ahora mismo va como el culo, a ver si para el 23 de junio que se lanza oficialmente funciona bien, los controles del cockpit no responden botones y palancas no furulan bien y el auto pilot tampoco funciona va donde quiere, en el 747 y 787, en los demás con que no los han tocado funcionan bien, han renovado los cockpits del 787 muy guapos estan ahora y poco más veremos que tal la versión definitiva
Hacer un vuelo Barcelona -Madrid tiene una duracion similar a la real? [boing]
Forzagamer escribió:Hacer un vuelo Barcelona -Madrid tiene una duracion similar a la real? [boing]

Exactamente igual.

Aunque hay opciones para acelerar el tiempo.
sahaquielz escribió:
Forzagamer escribió:Hacer un vuelo Barcelona -Madrid tiene una duracion similar a la real? [boing]

Exactamente igual.

Aunque hay opciones para acelerar el tiempo.


Eso con un avión comercial normal. si vas con un concorde logicamente tardaras mucho menos no?
Forzagamer escribió:
sahaquielz escribió:
Forzagamer escribió:Hacer un vuelo Barcelona -Madrid tiene una duracion similar a la real? [boing]

Exactamente igual.

Aunque hay opciones para acelerar el tiempo.


Eso con un avión comercial normal. si vas con un concorde logicamente tardaras mucho menos no?


Eso es. Tanto el terreno como los aviones son realistas.
Es como Google Maps, abarca toda la tierra a tamaño real.
El nuevo Flight Simulator!!! Ahora será un juego con misiones reales relacionadas con la aviación!!! Incluso podremos trabajar llevando piezas a fabricas de aviones, apagando incendios o realizando servicios VIP en jets privados!!!

Forzagamer escribió:Lo van a convertir en un juego con misiones!!


Otro que pintaza, es lo que le faltaba al Flight
@LaGarrota @marlowe007 @jordi1986 @BitratE
No se ni por donde empezar, santo dios el tráiler del showcase, tornados, el incendio, la beluga, el a400m, el hidroavion de incendios, el a-10 ¬_¬ , el cirrus vision ¬_¬ , las misiones me dan un poco igual y luego para rematar dune, que en un principio pense, ¿este es el juego multijugador? el showcase: NO y yo en plan queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

pufffff pufffff pufffff TIOS [looco] [looco]
Esto es increibleeee. Que grande es ASOBO STUDIO!!!!!
pretoriano1995 escribió:@LaGarrota @marlowe007 @jordi1986 @BitratE
No se ni por donde empezar, santo dios el tráiler del showcase, tornados, el incendio, la beluga, el a400m, el hidroavion de incendios, el a-10 ¬_¬ , el cirrus vision ¬_¬ , las misiones me dan un poco igual y luego para rematar dune, que en un principio pense, ¿este es el juego multijugador? el showcase: NO y yo en plan queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

pufffff pufffff pufffff TIOS [looco] [looco]

estoy flipando, no sé ni que ha pasado por mi cabeza mientras lo miraba, sabia que era el juego pero a la vez parecia otro diferente, muy bestia.
@pretoriano1995 hay mucha tela que cortar para el 2024. Se han sacado literatura la chorra.

Lo de Dune a mí me ha dejado completamente loco.
Pero es un juego nuevo de cero? O es una actualización?
Y es gratis?

Tengo muchas dudas. Pero la pinta es tremenda.
@pretoriano1995 @LaGarrota @jordi1986 @BitratE

A mi también me ha dejado flipado el trailer, está claro que tenemos muuuucho contenido por delante.

Lo de las misiones personalmente no me interesa, de hecho ni siquiera me he hecho los desafíos que ya vienen en el juego. De todas formas me ha dejado un poco mosca :-| la sospecha de que el juego pueda acabar convirtiéndose en un batiburrillo de mil cosas, y no terminar de hacer bien ninguna de ellas. Para mi, FS es un simulador, punto pelota. Intentar llamar la atención de las masas con estas maniobras .... meeeh. Mejor invertir los recursos en pulir y pulir el simulador, no sé no sé---

Por cierto, en el vídeo sale el aeropuerto de Bilbao que tengo aquí al lado [plas] [plas], se ve "La Paloma"!!! He flipado!! Nos va conocer el mundo entero!!! [qmparto]

offtopic: el Starfield, acojonante...
@LaGarrota @marlowe007 @jordi1986 @BitratE @Forzagamer @Feeder18 @juan66bcn (siento citaros de nuevo)
Parad, parad. parard: Microsoft Flight Simulator 2024 es una secuela


Toda la comunidad incluido los desarrolladores de terceros estan muy asustados y/o desconcertados con este anuncio, ningun desarrollador de terceros de lo que vimos en el trailer esta trabajando con asobo, la gente esta muy asustada si tendran que pagar de nuevo por este "2024", pero os digo una, esperad y escuchemos...

https://forums.flightsimulator.com/t/mi ... ced/596064

Son tantas cosas que se me olvidaron cosas al verlo de nuevo ahora, DIRIGIBLES, GLOBOS que me estas contando [qmparto] [qmparto]

edito: ves ves que se me olvidaba



QUE FUMADA [qmparto]

Pero esperad que aun hay mas, no sabemos aun cual es el surprise de julio ¬_¬

mas edit ya xbox y asobo parad, darme un respiro:

Persiga su sueño de una carrera en la aviación con Microsoft Flight Simulator 2024 . Este nuevo simulador está diseñado para aprovechar las últimas tecnologías en simulación, nube, aprendizaje automático, gráficos y juegos para crear el simulador de vuelo más sofisticado, inmersivo e impresionante de todos los tiempos. Para lograr este nivel de precisión sin precedentes, Microsoft Flight Simulator 2024 funciona con el motor Asobo Studio significativamente evolucionado.

Disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, PC Game Pass, Xbox Cloud Gaming, Windows 10/11 y Steam. Próximamente en 2024.

Esperamos compartir más información sobre Microsoft Flight Simulator 2024 en el futuro.
pretoriano1995 escribió:@LaGarrota @marlowe007 @jordi1986 @BitratE @Forzagamer @Feeder18 @juan66bcn (siento citaros de nuevo)
Parad, parad. parard: Microsoft Flight Simulator 2024 es una secuela


https://forums.flightsimulator.com/t/mi ... ced/596064

Son tantas cosas que se me olvidaron cosas al verlo de nuevo ahora, DIRIGIBLES, GLOBOS que me estas contando [qmparto] [qmparto]

edito: ves ves que se me olvidaba



QUE FUMADA [qmparto]

Pero esperad que aun hay mas, no sabemos aun cual es el surprise de julio ¬_¬

mas edit ya xbox y asobo parad, darme un respiro:

Persiga su sueño de una carrera en la aviación con Microsoft Flight Simulator 2024 . Este nuevo simulador está diseñado para aprovechar las últimas tecnologías en simulación, nube, aprendizaje automático, gráficos y juegos para crear el simulador de vuelo más sofisticado, inmersivo e impresionante de todos los tiempos. Para lograr este nivel de precisión sin precedentes, Microsoft Flight Simulator 2024 funciona con el motor Asobo Studio significativamente evolucionado.

Disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, PC Game Pass, Xbox Cloud Gaming, Windows 10/11 y Steam. Próximamente en 2024.

Esperamos compartir más información sobre Microsoft Flight Simulator 2024 en el futuro.


Ni te preocupes… citas que alegran el día! Yo también lo he visto y pensaba que era una actualización. Ahora bien, me parece todo una pasada pero espero que al menos en Series X, no nos obliguen a “actualizar” consola con una supuesta versión mejorada.
Pues es un shock que sea una secuela. Supongo que no han tirado el mundo y la tecnología de hacer ciudades y paisajes a la basura. Será como en Zelda totk que sobre la base del escenario anterior hay nuevo trabajo?
O será el mismo mundo y cambian las mecánicas jugables?

No se si habría que hacer un hilo nuevo incluso.
sahaquielz escribió:Pues es un shock que sea una secuela. Supongo que no han tirado el mundo y la tecnología de hacer ciudades y paisajes a la basura. Será como en Zelda totk que sobre la base del escenario anterior hay nuevo trabajo?
O será el mismo mundo y cambian las mecánicas jugables?

No se si habría que hacer un hilo nuevo incluso.


Yo quiero pensar que seguirá siendo lo mismo, pero que esta vez tendremos desafíos de rescate, desafío de operaciones de cargo, etc… algo así como los desafíos que tenemos ahora de aterrizajes épicos, etc. Supongo que también tendremos ranking con puntuaciones y demás. Sobre todo espero que se mantenga todo lo desarrollado hasta ahora con nuestros add ons que ya hemos pagado en la versión actual. Mi duda anda sobre si el juego también evolucionará gráficamente. Entiendo que sí para soportar nuevos efectos como incendios, las misiones de construcciones, etc. Desde luego ver el A10 ( los tuvimos de visita hace poco por España ) y los Canadair, nuestros “apaga fuegos”… me han dejado con la boca abierta!! [tadoramo] [tadoramo] De hecho he estado esperando que desde Asobo metieran los anfibios, y veo que al fin se hará realidad. Se han convertido, otra vez!! en mi juego mas esperado. A ver si son capaces de superarse… aunque viendo lo han hecho, miedo me dan, en sentido positivo.


Saludos!!
Mientras miraba el vídeo, le iba diciendo a mi mujer lo que iba saliendo, rescate en montaña, abonar campos, transporte en helicóptero, etc. cada vez más alto y más emocionado, mi mujer flipaba jajaja!

Yo en todo momento pensé que se trataría de un super update del MSFS 2020, de hecho el apellido 2020 se lo cargaron hace tiempo como dando a entender que ya era el MSFS definitivo por decirlo de alguna manera.

Total me quedé loquísimo de que dijeran que es un juego nuevo... esto abre mil interrogantes. POR SUERTE, ya han confirmado que todo el contenido de aeropuerto y aviones comprados en el MSFS 2020 servirá para el MSFS 2024, que en un primer momento fue la principal preocupación de todo el mundo.

Otra cosa que han dicho es que van a seguir con la hoja de ruta del actual 2020, no sé hasta que punto esto tiene mucho sentido, llevar dos productos así a la vez de forma paralela, con addons compatibles, etc.

Estoy contento, pero a la vez, no acabo de entender porque no es un megaupdate del 2020, imagino que comercialmente les interesa más vender un 2024 nuevo, pero por otra parte con lo complejos que son estos simuladores se me hace difícil pensar que puedan llevar dos simuladores simultáneamente.

Un saludo a todos, hacía días que no me pasaba (Zelda Tears of the Kindom tiene la culpa!), pero os seguía en la sombra!
jordi1986 escribió:Total me quedé loquísimo de que dijeran que es un juego nuevo... esto abre mil interrogantes. POR SUERTE, ya han confirmado que todo el contenido de aeropuerto y aviones comprados en el MSFS 2020 servirá para el MSFS 2024, que en un primer momento fue la principal preocupación de todo el mundo.

Y la fragmentación ? Si tu amigos no se compra el MSFS 2024, tienes que tener instalados los 2 ? Como pesan poco ...

A mi personalmente me parece una tomadura de pelo, y no creo que haya razones tecnicas para ello, ya ha habido updates del MSFS muy tochas, parece que hay solo razones comerciales.

Yo pagaría mucho dinero por un DLC con esas "misiones" en MSFS 2020, pero lo que han hecho me parece guarrada total.
@marlowe007 Yo también me he fijado en el aeropuerto de Bilbao jajajaja es el único que tengo comprado pero parece que en el 2024 lo tendremos de serie.
Me da la impresión de ser más una actualización pensando en el marketing (que suene más actual que 2020), pero en el fondo quiero pensar que será el mismo perro con distinto collar. Irán haciendo transición de un producto a otro hasta que todo el mundo acabe en el juego más reciente.

O también puede ser al contrario, dos productos diferenciados.... ¿No hubo FS para Windows 95 (que aún conservo) y al poco otro para W98? Como que la historia se repite....
https://www.flightsimulator.com/microso ... -2024-faq/

Aun muchas preguntas aun por responder, pero creo que no vamos a tener que soltar 80€ de nuevo, pero, creo que va a ser una actualizacion que remplazara al '2020" por el '2024' paga, pero creo que aun asi lo recibiremos 'gratis' al igual que paso con Elite Dangerous: Odyssey con las piernas, los que pagaron la actualizacion recibieron el contenido de piernas, pero los que no pagaron recibieron 4.0 que es Oddysey pero con laa piernas bloqueadas, con todo las mejoras de motor, visuales, etc.. de forma gratuita, aqui creo que va a pasar lo mismo...

En cuanto a este movimiento a mi modo de ver es inecesario, porque se llame 2020 no significa nada, espero que sepan lo que hacen.

Leyendo el hilo oficial, dicen que igual el 2020 se "elimina" de las store, pero, que pasa con el contenido de la edicion mas tocha y si me refiero al longitude y al dreamliner, van a seguir bloqueados+el contenido de este "2024", tengo que preguntar.
mientras mantengan los aviones comprados, me da igual juego nuevo que actualizacion que lo actualice al juego nuevo.
Podríamos haber pasado toda la generación con este juego y seguiría siendo el número uno next gen por alcance, profundidad y planteamiento, pero si sacan una versión nueva 2024, allí que iré a comprar la edición tocha. Ideal que lo comprado se mantenga. Las misiones en sí mismas no me importan a priori, pero puede ser un aliciente si te vas metiendo en ello, no deja de ser un objetivo de vuelo, una misión como pretexto para ir y volver.
Se vienen cosas grandes.
Yo realmente preferiría que todo se mantuviera en el fs principal, por tema de espacio y recursos compartidos. Siendo esta saga mi juego "fetiche", el tema de pasar por caja, no me importa en absoluto (Y eso que soy de la escuela del puño cerrado). De hecho, aun teniendo game pass me compraría la más tocha sin dudarlo, igual que hice con el juego base.
Mi lógica era un MFS sin apellido en forma de año, ni 2020 ni 2024 ni nada, como base de plataforma de ir mejorando y añadiendo cosas a 10 años vista y pensaba que esta lógica es la que tenía MS/Asobo, pero bueno... imagino que puede haber un salto en especificaciones y no quieren dejar atrás los PCs que mueven el 2020, pero que no moverán el 2024.

No se que cambio hay a nivel de motor gráfico, pero lo visto en el vídeo es un upgrade respecto el 2020, sólo hay que ver la iluminación de la ambulancia en el aeropuerto, es absolutamente brutal.

Sea como sea, esto es que el compromiso con el simulador sigue, tienen mi apoyo, tanto en pc como en series X/S.
Yo acabo de verme el directo de Overspeed que hizo ayer para ver la opinión de habla hispana y aun así no entiendo este movimiento, las dudas que tengo ahora mismo, son las siguientes:

Los que tengamos el 2020 nos van a hacer algún tipo de descuento por tener este al saltar al 2024 y en mi caso que lo conseguí de segunda mano podre hacerlo igual

Que va a pasar con el contenido de la premium deluxe en 2020, seguirán teniendo la cara de venderlo a 80€ o lo bajaran considerablemente o incluso ponerlo gratis.

Se compartirá el save que tengo en 2020 con el 2024.

Es que sigo diciendo que me parece un movimiento muy extraño, no tiene sentido trabajar en 2 sim a la vez, la logica mas sensata dentro de mi me dice que es solo Marketing y que el juego actual se va a sobrescribir para convertirse en "2024" ya que veo un robo, cobrar 80€ por una mejora del motor y venderlo como "nuevo", pero también puede ser verdad y que veamos un sim independiente el año que viene [facepalm] Y como dijo overspeed decís que va a ser combatibles todos los addons pero luego saltan todos los desarrolladores de terceros diciendo que no sabían nada ni estaban al tanto de esto.

Y luego esa es otra, si vas a hacer un nuevo sim, para que sigues sacando contenido para el 2020 si tienes un juego nuevo a la vuelta de la esquina y con un SU para agosto como un "surprise" ¬_¬ ¬_¬
Para mi la gran duda a parte de las compras de marketplace es si esas mejoras de rendimiento serán capaces de soportarlas las consolas, especialmente la series s que ya va justita con el 2020.
Debio ser una update tocha no esto, un nuevo juego, de alguna manera deberían poder meter los addons que yo tengo una pasta en ellos para que hagan esto ahora
@jordi1986 Yo apostaba también por esto que comentas, un FS de nombre genérico, sin numeración o años. Como han hecho con el Forza Motorsport. De hecho cuando arrancas el juego ya no indica 2020, pone 40 aniversario.

Veremos en qué queda todo....
Viendo el video de Overspeed dice que si seran compatibles todos los addons y que continuaran con la hoja de ruta, pero eso de que Fenix simulations no sabia nada y que no han contactado ni con Asobo ni con MS ni PMDG sabe nada, pufff, segun Overspeed esto puede ser un movimiento para dejar fuera a gente que vende addons fuera del marketplace evidentemente para la gente de PC
@Lungprodg66 Desde luego, los foros oficiales están que echan fuego 🔥, la gente anda mosqueadísima...
Increible la cantidad de cosas que podremos hacer en el nuevo Flight Simulator 2024. Por fin lo han convertido en un videojuego.



Para mi lo hacen claramente para llegar a más gente, veremos a ver como pinta el juego, mucha gente dice ah despegas y después que... Es un rollazo de juego, lo haran con trabajos de transporte para llevar algo a tal sitio, el tono de Overspeed de todas formas no me gusta, para gente q coge el mando, todo en fácil y hacer la ruta de 30 mins, clara referencia a la gente que juega en consola, tono de desprecio
@Lungprodg66 Yo soy de esos, lo probé el verano pasado y mi experiencia fue hacer un poco el tutorial hasta que me cansé y me puse a volar, despegué desde Bilbao con dirección Burgos, me aburrí a medio camino y estrellé el avión contra una montaña.

Me atrae mucho la idea de tener objetivos y trabajos.
Imagino que los trabajos irán separados del mapa del mundo, como ahora hay secciones varias, pues otra para los trabajos, tampoco sabemos si son aleatorios o cada uno tiene 3 o 4 preestablecidos y a tirar.
Lungprodg66 escribió:Para mi lo hacen claramente para llegar a más gente, veremos a ver como pinta el juego, mucha gente dice ah despegas y después que... Es un rollazo de juego, lo haran con trabajos de transporte para llevar algo a tal sitio, el tono de Overspeed de todas formas no me gusta, para gente q coge el mando, todo en fácil y hacer la ruta de 30 mins, clara referencia a la gente que juega en consola, tono de desprecio

Compañero no quiero parecer falton ni mucho menos ojo pero, estoy un poco harto de escuchar que los de xbox jugamos en facil y rutas de media hora en tercera persona, cuando yo mismo soy uno que voy a rozar las 400h con mando, con mi propio mapeo del mando, con asistencias fiel a la realidad, picando rutas desde el propio avion, metiendome viajes de hasta 7h y haciendo cold and dark todo el rato y metiendo aterrizajes con mando de menos de 500fpm, hay tienes a @lagarrota y a @jordi1986 para confirmar mis palabras porque flipan lo que hago con mando, tambien tienes gamedvr para ver mis aterrizajes, pero ya esta bien de ese estereotipo con la comunidad de consola...
pretoriano1995 escribió:
Lungprodg66 escribió:Para mi lo hacen claramente para llegar a más gente, veremos a ver como pinta el juego, mucha gente dice ah despegas y después que... Es un rollazo de juego, lo haran con trabajos de transporte para llevar algo a tal sitio, el tono de Overspeed de todas formas no me gusta, para gente q coge el mando, todo en fácil y hacer la ruta de 30 mins, clara referencia a la gente que juega en consola, tono de desprecio

Compañero no quiero parecer falton ni mucho menos ojo pero, estoy un poco harto de escuchar que los de xbox jugamos en facil y rutas de media hora en tercera persona, cuando yo mismo soy uno que voy a rozar las 400h con mando, con mi propio mapeo del mando, con asistencias fiel a la realidad, picando rutas desde el propio avion, metiendome viajes de hasta 7h y haciendo cold and dark todo el rato y metiendo aterrizajes con mando de menos de 500fpm, hay tienes a @lagarrota y a @jordi1986 para confirmar mis palabras porque flipan lo que hago con mando, tambien tienes gamedvr para ver mis aterrizajes, pero ya esta bien de ese estereotipo con la comunidad de consola...


Y que haces en un viaje de 7 horas mientras el avión esta en el aire? XD
@Forzagamer
Es un simulador, si no te gusta, cosa normal, no te gusta, a mi los juegos de coches no me gustan, el forza ni lo pienso instalar, pero el snowrunner me encanta y lo tengo comprado antes de salir en game pass.
Yo personalmente no puedo con vuelos largos, pero porque el piloto automático me da pereza y prefiero un vuelo de media hora entre montañas o siguiendo un río y una carretera a modo de guía visual, aunque mis tochos de dos horas me he pegado con el típico Jet privado.
Yo tengo el velocity one para jugar además de ratón.
@pretoriano1995 pues eso digo que no me gusta el tono de Overspeed menospreciando a la gente que juega en consola, mirate su último video, en el que dice que quieren convertir el FS en un EuroTruck Simulator 2 donde cojas el avión y tengas un objetivo de ir de un punto a otro con diferentes cargas y además dice que este FS 24 es para la gente (no todos esta claro) que juega con todo en fácil y lo hace con el mando, clara referencia a los jugadores de consola llamandonos casuals, y no entendistes bien, que tu le dices a alguien que haces vuelos de X horas y no lo entienden que te dicen, despegas el avión y después que haces ?? Durante esas X horas ?? Yo de vuelos largos ya desisto porque suele acabar con cuelgues raros de bugs que no han arreglado nunca, yo realmente al estar en gamepass el juego/simulador lo descargare, pero me decepciona que a los 4 años saquen un juego nuevo, yo pensaba que seria una update cuando vi el trailer en el showcase y flipe cuando dijeron que era un juego nuevo de FS, lo entendistes mal @pretoriano1995
Forzagamer escribió:
pretoriano1995 escribió:
Lungprodg66 escribió:Para mi lo hacen claramente para llegar a más gente, veremos a ver como pinta el juego, mucha gente dice ah despegas y después que... Es un rollazo de juego, lo haran con trabajos de transporte para llevar algo a tal sitio, el tono de Overspeed de todas formas no me gusta, para gente q coge el mando, todo en fácil y hacer la ruta de 30 mins, clara referencia a la gente que juega en consola, tono de desprecio

Compañero no quiero parecer falton ni mucho menos ojo pero, estoy un poco harto de escuchar que los de xbox jugamos en facil y rutas de media hora en tercera persona, cuando yo mismo soy uno que voy a rozar las 400h con mando, con mi propio mapeo del mando, con asistencias fiel a la realidad, picando rutas desde el propio avion, metiendome viajes de hasta 7h y haciendo cold and dark todo el rato y metiendo aterrizajes con mando de menos de 500fpm, hay tienes a @lagarrota y a @jordi1986 para confirmar mis palabras porque flipan lo que hago con mando, tambien tienes gamedvr para ver mis aterrizajes, pero ya esta bien de ese estereotipo con la comunidad de consola...


Y que haces en un viaje de 7 horas mientras el avión esta en el aire? XD

Pues mira, sali del Aeropuerto Internacional de Keflavík en Islandia hacia un aeropuerto en San Juan de Terranova cuando salio el Mriya, ya de por si era un viaje largo, pero cuando estaba en aproximación habia unas nubes a nivel de tierra que con un avión que llevaba 2 viajes me superaba el mal tiempo y el propio avión, de hecho casi me piño, como me negaba a cancelar el vuelo, borre el plan de vuelo que tenia y hice un directo a KJFK en Nueva York desde San Juan de Terranova, llegue alli agotado y encima también hacia mal tiempo, total que toque tierra y hice un overrun, pero llegue.

Gracias a ese viaje, me curtio en los viajes largos y como el Megachonker Mriya no corre, como maximo seguro es mach .79 pues haces vuelos largos si o si, de hecho desde aquel vuelo, lo normal eran vuelos de 4-5h y que hago, pues controlar lo que hace el avion, admirar el paisaje y lo mas importante llegar. Y no, no estoy 5h sentado, obviamente me levanto, bebo agua, ir al baño etc...

@Lungprodg66 Te doy la razon, mi comentario de ayer no fue el correcto, te pido disculpas si te sentiste atacado, es que toca mucho los huev** que nos traten como mencionás "Casuals" Ya hace unos meses cuando subio un video diciendo que deja de volar a lo GTA me quede en plan ¿perdona? Ya desde aquella me chirrio lo que dijo y lo de antes de ayer fue ya un desprecio o que vea gente que juega con mando en youtube y no paren de hacer entradas muy agresivas y sobrecogiendo todo el rato, y yo en plan: ¿Que coñ* hacen? [qmparto] Yo no piloto asi, lo que pasa es que el control predeterminado es una basura por no mencionar que hay que suavizar las curvas...
4039 respuestas