Microsoft flight simulator

@Feeder18 es el único Next Gen que hay de verdad en el mercado en Xbox y PC que este último se lleva la palma porque he visto autenticas salvajadas con gráficas de gama alta en este juego es una pasada, esperemos en Xbox llegar a ese nivel o acercarnos un poco al menos y contar en el market con algunos add-ons interesantes que estan en PC y no en Xbox
Yo tengo una "posado" en el lago de como en Italia, se nota que es mentira si te fijas en detalles en la hierba, pero si no te fijas bien te lo crees totalmente.
Yo llegue hace un momento al lugar donde nació la aviación despues de un vuelo nocturno:

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Aunque tuve que cambiar la hora para aterrizar de día porque resulta que la pista no tiene ningún tipo de luz [facepalm]

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Yo he jugado hace un rato con la update beta que saldra a finales de este mes, desde el Prat y gráficamente ha mejorado y mucho, sobretodo en pista ya se ven bien las pistas numeración pintura, por cierto he visto casi todos los fingers ocupados por aviones genéricos eso si, solo uno de Vueling y uno de Ucrania para ser realista gana poco con genéricos, nose si con el addon de Air static planes ira mejor ahora con la update, y a ver si añaden el de PC Simple traffic que sustituye los genericos y además se mueven y despegan, en Xbox vi que salio en el market pero no iba bien en la Xbox y lo retiraron, aún con la mejora hay zonas que se van cargando a medida que pasas, pero en general mejora bastante respecto a lo anterior cagada con la update de 40th aniversario, por cierto al encender la consola se ha vuelto actualizar una update que pesaba 1.73 gb, al ser insider se actualiza bastante más, en 2 dias me han saltado 2
Así es con el update de la beta vuelve a ser casi lo que era en gráficos por lo menos no se va tan mal, esperemos que se mantenga o mejore porque los escenarios en consola no están al nivel de Pc de gama media baja.
Con el último parche beta mejora pero sigue sin ser como era con esas cargas de texturas tan exageradas, según qué zona… pero bueno. Al menos va a mejor. Insisto, Seattle se veía de 10 antes y ahora no llega a ese nivel que tenia en detalle hace varias actualizaciones.
Buenas! Tengo el juego en series s, y bueno quería saber por qué pasa esto y si os pasa a todos los que jugáis en series s, y si hay alguna solución, no voy a entrar en los múltiples fallos del juego solo en uno y es la fotogrametría, al principio de tenerlo más o menos una bien y se veía todo bien, luego empezó a fallar y las ciudades que tenían esto se veia los edificios mal como deformados y parecían que estaban en ruinas aunque no pasaba siempre, el colmo es ahora es imposible jugar con esto activado se ve todo mal incluso en los vuelos introductorios....solución, desactivar la fotogrametría y sorpresa se ve todo bien obviamente por qué hay un paquete que ya se ha descargado previamente en ciudades como Nueva York, Madrid etc....problema...se ve todo mucho más vacío y con menos detalle en estas ciudades mencionadas antes (como más artificial todo) y los edificios se cargan y aparecen delante tuya, y en el resto del mundo se ve peor y con menos definición (paisajes y otras ciudades) que con esto activado...quería saber si a alguien más le pasa supongo que si, decir que al caché le tengo asignado 20 gigas...gracias! Ah tengo 300 megas por cable así que ese no es el problema tampoco.
Esperemos que el update arregle el tema de las luces de pista, de noche me las encuentro todas apagadas (TODAS) y aproximarse y aterrizar es una aventura.
@marlowe007
Todas? A mi eso no me pasa, me ha pasado en sitios pequeños, pero por ejemplo en Madrid no.
Yo aprendí a usar el ils en mi aventura por Europa y es canela para aterrizar.
@LaGarrota Quiero decir que aterrizar en pistas apagadas es un coñazo, aunque lleve ILS.... Es un bug reportado ya en los foros oficiales.
A mi me paso en Heathrow, aterrize a oscuras
@pretoriano1995 pues imagina ayer en Cracovia de noche, nevando que te cagas, con viento de lado y sin luces de pista.... por mucho ils que lleves en algún momento tienes que quitar el ap y pasar a manual.....vaya lechugazo pegué contra la pista dios mio....el tren de aterrizaje temblando ..... [carcajad]
pues he aterrizado en malaga (me he estrellado porque llevaba un avión que no controlo) y me salían las luces blancas que señalan la pista y las PAPI también.
pretoriano1995 escribió:@LaGarrota ¿Cual avion?


cessna citation longitude
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:@LaGarrota ¿Cual avion?


cessna citation longitude

Bufff a ese avion le tengo ganas pero eso de soltar 80 pavos por solo 2 aviones que me llaman
pretoriano1995 escribió:
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:@LaGarrota ¿Cual avion?


cessna citation longitude

Bufff a ese avion le tengo ganas pero eso de soltar 80 pavos por solo 2 aviones que me llaman

Le pasa cómo a todos los del estilo, que lo hace todo sólo, pero cómo lo uso poco al aterrizar no le tengo el punto al acelerador y me fui contra el suelo, posiblemente maté a medio plaza mayor en el proceso.
@Isniperwolf01 esa es la gran duda que tenemos varios, yo juego en series S también y es para volverse loco, estaba planteándome pasar a una series X pero ya no se ni que hacer. Con la beta ha mejorado pero no mucho y leyendo al compañero que en series x tampoco es lo que era pues imagínate. Es un gran misterio lo de este juego en consolas.
@marlowe007 eso me paso hace poco, iba aterrizar en Chicago y ni una luz no se veia nada, al principio pense que eran nubes pero cuando estas a 1000 pies te das cuenta que es uno de sus muchos bugs, tiene infinidad de bugs, en vuelos IFR la ATC todo el vuelo diciendote que bajes inmediatamente a 7000 pies y mantengase hasta nuevo aviso, después lo de las luces del aeropuerto, el avión de pronto se apaga todo y cae a plomo, vas haciendo el rodaje hacia pista de despegue y de pronto aparece otro avión delante que no estaba, a ratos los controles de cabina se laguean y vas pulsando a camara lenta o para darle a un boton has de poner el punto más arriba o abajo para pulsarlo porque pierde la posición se descentra, al final ya pasas y antes de ponerte a jugar rezas un ave maria, de todas formas con avionetas pasa menos que con reactores. Con el parche mejora pero siguen habiendo cargas de texturas bestias a ratos
esta mañana he aterrizado en los angeles, eran sobre las 1 de la noche alli, salí desde un aeropuerto regional al norte, en EEUU hay un aeropuerto regional cada 10 metros, 50 minutos de vuelo, ni el aeropuerto de salida ni el de llegada tenian las luces apagadas, es mas, se veia desde a tomar por culo porque el aeropuerto de los angeles tiene 4 pistas, tampoco estaban apagados los dos o tres que vi por el camino.
¿se sabe si ese fallo del que hablais es aleatorio o algo? yo juego en series X.

hice un aterrizaje cojonudo [fumando], seguramente de los mejores que he hecho o el mejor.
@LaGarrota es aleatorio no siempre sale, pero tiene miles de ese tipo
LaGarrota escribió:esta mañana he aterrizado en los angeles, eran sobre las 1 de la noche alli, salí desde un aeropuerto regional al norte, en EEUU hay un aeropuerto regional cada 10 metros, 50 minutos de vuelo, ni el aeropuerto de salida ni el de llegada tenian las luces apagadas, es mas, se veia desde a tomar por culo porque el aeropuerto de los angeles tiene 4 pistas, tampoco estaban apagados los dos o tres que vi por el camino.
¿se sabe si ese fallo del que hablais es aleatorio o algo? yo juego en series X.

hice un aterrizaje cojonudo [fumando], seguramente de los mejores que he hecho o el mejor.

Esta mañana he tenido un problema similar pero muy extraño, era un vuelo corto como mencionás, salí del aeropuerto de atlanta (KATL) camino al POI que hay un poco mas abajo y aterrice en el aeropuerto que hay al lado de dicho poi, fue un vuelo con lluvia y nubes, cuando empiezo a buscar la pista a ojo en la oscuridad no la veo, pero si la veía a través del garmin de la skyhawk y de repente ZAS apareció de golpe con luces y todo [qmparto] [qmparto]
Si es como en fallos anteriores las luces se verían según el ángulo de visión.
@darksch Pues entonces yo siempre llevo el ángulo equivocado....
Pues debe ser según se ve desde que angulo, pero como dice el compañero ya esta reportado en los foros oficiales del juego ese bug de las luces en pista, en esta update beta no se si esta solucionado porque vuelo de dia, ya lo probare
no es por el angulo porque yo estuve fijandome bien todo el tiempo y siempre habia luces
Una cosa que me encantaría que añadieran como una mejora de calidad de vida es que guardara el cockpit para el siguiente vuelo, es muy molesto que lo dejes a tu gusto, pongas otro vuelo y zas todo de nuevo en "predeterminado" o con ciertos switches encendidos.
Buenas, alguien que haya jugado al flight en Xbox series S y en series X me puede decir si realmente merece la pena comprar una series X, o las diferencias son mínimas? He visto un montón de vídeos y parece que solo la distancia de dibujado es la única ganancia, pero no me queda claro, Gracias.
@Sergif123 pues ni idea, pero puedes probar a jugarlo en cloud, ahi se ejecutara sobre una Series X supongo, lo malo es que en cloud al menos a mi los add-ons no se guardan que es lógico porque estan en el SSD.

Por cierto cuando vais hacer la aproximación a que distancia en NM empezais a descender ? Porque yo normalmente sobrevuelo el aeropuerto y giro para aterrizar por la pista y cogerla en paralelo, yo en Flightradar veo que empiezan a descender los aviones a 12-13 mins del aterrizaje, yo normalmente pongo flaps 1 o 2 y empiezo descenso y cuando estoy ya a poco flaps 3, pero veo gente en PC que desactivan el AP a pocos metros de aterrizar y el mismo AP con ILS activado ya gira y se pone en paralelo a pista pero en Xbox no lo hace o no se hacerlo y he de hacerlo manualmente
Sergif123 escribió:Buenas, alguien que haya jugado al flight en Xbox series S y en series X me puede decir si realmente merece la pena comprar una series X, o las diferencias son mínimas? He visto un montón de vídeos y parece que solo la distancia de dibujado es la única ganancia, pero no me queda claro, Gracias.


Hay vídeos en youtube como este video
pretoriano1995 escribió:Una cosa que me encantaría que añadieran como una mejora de calidad de vida es que guardara el cockpit para el siguiente vuelo, es muy molesto que lo dejes a tu gusto, pongas otro vuelo y zas todo de nuevo en "predeterminado" o con ciertos switches encendidos.

Hay vistas personalizadas. Y sí que se puede guardar, busca en los ajustes de controles que por ahí está, eso sí son muchos. Aunque hay algunas aeronaves que crashean si usas las vistas guardadas.
vuelos conjuntos, volar un avion y que el copiloto sea un amigo.

he dicho.
darksch escribió:
pretoriano1995 escribió:Una cosa que me encantaría que añadieran como una mejora de calidad de vida es que guardara el cockpit para el siguiente vuelo, es muy molesto que lo dejes a tu gusto, pongas otro vuelo y zas todo de nuevo en "predeterminado" o con ciertos switches encendidos.

Hay vistas personalizadas. Y sí que se puede guardar, busca en los ajustes de controles que por ahí está, eso sí son muchos. Aunque hay algunas aeronaves que crashean si usas las vistas guardadas.

No me refiero a eso, me refería a que dejes la cabina, ósea sus instrumentos a tu gusto y que no se reinicien en el siguiente vuelo.
@Lungprodg66 Pregunta compleja, depende del avión que lleves (reactor avioneta, etc....). Te cuento lo que yo hago, que solo vuelo Boeing y Airbus. Teniendo en cuenta que ninguno de estos aviones te marca el top of descend en Xbox, yo calculo a ojo el descenso, aunque después de muchas horas que llevo, y volando a una altitud habitual de entre 33.000 a 38.000 pies, comienzo el descenso a unas 100 millas del aeropuerto. Me suelo ir guiando por los constraints (las altitudes indicadas en los waypoints del plan del vuelo que te aparecen en la pantalla), por lo que no hago un descenso seguido y uniforme, sino que voy en plan escalera descendente, según me va marcando.

En cuanto bajo de 10.000 pies, velocidad máxima de 250 nudos. Flaps no utilizo hasta que reduzco a 210 nudos, que meto flaps 1 (puede ser a unas 30 millas), después bajo a 180 nudos y meto flaps 2. Voy a 180 nudos desde las 30 millas hasta que faltan 10 millas, momento en que bajo a velocidad de aterrizaje de 140 nudos, y ya reduzco a flaps 3, y luego a 4, con lo que aterrizo.bot

Si encaras las pista correctamente (según te marca el plan de vuelo) y vas a las alturas indicadas en la pantalla, y a esas velocidades que te comento, el avión por norma general te capturará la senda ILS de la pista que corresponda. Te lo indicará en la pantalla de la izquierda (tanto Boeing como Airbus). En cuanto veas activados los rombos tanto vertical como horizontal (el "localizador" y el "glideslope"), activa el APPROACH pulsando el boton APR (da igual Boeing y Airbus). A partir de aqui, el avión se encarga de todo y no tienes que hacer nada (te puedes cruzar de brazos) hasta que estés a 1 milla, es decir, a 500 - 300 pies, casi tocando el suelo. En ese momento desactiva el AP y aterrizarás suavemente sin problemas. Antes de tomar tierra, tampoco olvides nunca activar los speed brakes.

La excepción a todo lo anterior es el Airbus 310. Este va a otro rollo porque tienes que cargar el plan de vuelo directamente en los botones de la "calculadora" (no va con el mapa del mundo de la pantalla inicial del jeugo), y sí te marca el top of descend, la flechita que te indica cuándo tienes que iniciar el descenso. Y ya hace todo solo, empieza el descenso el solito.

Una sugerencia. Yo he aprendido mogollón viendo videos. Si te manejas en ingles, en Twitch tienes a un veterano que lo explica todo que flipas. Sólo viendo lo que hace, ya aprendes. Puedes ir directamente a los aterrizajes de sus vuelos de los videos: https://www.twitch.tv/757spy

Espero haberte ayudado algo... saludos!
@marlowe007
Hasta que altura bajas a cien millas? Yo suelo bajar escalonadamente a ojo, la velocidad la bajo cómo dices al llegar a diez mil, luego meto el flap conforme marca el propio avión en el salpicadero que tiene un letrerito con las velocidades, yo uso el cessna citation porque tiene pantallas y no es lo complejo de un bicho de esos que usas tú.
El mio me "obliga" a sacar el tren con flap 2.
Entiendo que bajas con flc, ya que con vs el bicho se embala.

Prefiero los aviones pequeños, pero de vez en cuando un vuelo de 800 kilómetros pues no es mala cosa.

Y en ascenso hay algún protocolo o se sube a saco cuando despegas?

Saludos


Ups, pones lo del descenso, donde se ven las alturas de los puntos de ruta?
LaGarrota escribió:@marlowe007
Hasta que altura bajas a cien millas? Yo suelo bajar escalonadamente a ojo, la velocidad la bajo cómo dices al llegar a diez mil, luego meto el flap conforme marca el propio avión en el salpicadero que tiene un letrerito con las velocidades, yo uso el cessna citation porque tiene pantallas y no es lo complejo de un bicho de esos que usas tú.
El mio me "obliga" a sacar el tren con flap 2.
Entiendo que bajas con flc, ya que con vs el bicho se embala.

Prefiero los aviones pequeños, pero de vez en cuando un vuelo de 800 kilómetros pues no es mala cosa.

Y en ascenso hay algún protocolo o se sube a saco cuando despegas?

Saludos

Yo también bajo a ojo, cuando estoy a 120-110 millas me lo empiezo a plantear y a 100 ya comienzo a bajar, despacito. No te creas que siempre bajo con el FLC porque a veces alcanza velocidades de descenso demasiado rápidas para mi gusto (si llevase pasajeros echarían hasta la primera papilla), por lo que a veces sí que uso el Vertical Speed, me permite hacer el descenso a la velocidad que yo quiero, y la puedo ir regulando sobre la marcha. Si uso VS voy entre -1500 a -2000. Si veo que me quedo corto, aumento, y si veo que me anticipo demasiado, lo reduzco. Con VS no se me embala porque en este caso le meto la velocidad que yo quiero, no la que quiera el avión. Échale unos 280 nudos de 35.000 hasta los 15.000 pies, ahí voy frenando para ir a 250 nudos al llegar a 10.000 pies.

Sí, tanto el Airbus como el Boeing te indican en el salpicadero las velocidades aproximadas para cada inclinación de flaps. No he volado mucho el Citation, no recordaba que obligase a tren de aterrizaje con flaps 2 (me parece demasiado).

En ascenso entiendo que sí hay protocolos pero yo desde luego no los respeto. Antes de despegar ya le he indicado la altitud de crucero elegida para que el avión la pille directamente.

Las altitudes las vas viendo (en el Citation no recuerdo) en la pantalla de la derecha, pero ojo hay que activarlas (E
en Airbus boton CSTR, en Boeing botón DATA), por defecto no vienen. Y ayudan muuuuuucho....

Y ya siempre siempre, las voces del ATC desactivadas.....
@marlowe007
Me refería a velocidad de vuelo, sí que con flc baja a toda hostia, aunque ahora que lo pienso, con el acelerador automático no debería aumentar en vs... Joder que tonto soy.
yo tampoco uso nunca atc, vuelo a lo mío siempre, si me apetece aguantar la turra de la torre voy en visual, aunque siempre te pasa que no se tiene en cuenta y el aeropuerto de destino está con ifr porque hay niebla o algo.

Tengo que averiguar las alturas, igual en el mapa del juego salen.
@marlowe007 Hace muchos meses descubri gracias a un video del 320 que la pantalla PFD en la velocidad indicada hay un circulo marron a medida que desciende la velocidad que es cuando tienes que bajar los flaps en cada posicion y creo que cuando aparece un icono verde es la velocidad optima de aterrizaje, hasta ese entonces usaba las velocidades impresas junto al ISIS y en el 747 uso las impresas ya que no recuerdo si tiene algo parecido.

+33.000 pies es excesivo para cualquiera de los 2, notas como el morro va ya levantado.

Y si, yo estoy pensador en mandar a tomar viento el ATC, o te deja de sonar o te esta todo el rato con contacte con X cada 2 minutos
@LaGarrota Sí, las altitudes aparecen en el mapa inicial, tienes que pinchar en Registro de Navegación. Ahí te puedes marcar unos puntos como referencia.

@pretoriano1995 Ah pues nunca me he fijado en eso que dices, lo miraré a ver en el A320 y el A319. Yo es que como vuelo siempre con los mismos avionedya lo hago todo automático.....tengo ya las mismas rutinas.
@marlowe007 gracias por la respuesta, mirare los videos de twitch que me comentas porque normalmente no logro encarar bien el avión, y el AP no lo hace, vuelo siempre con Boeing y Airbus, los speed brakes es cuando tocas suelo ? Que en el atajo de botones es pulsar la X del mando. Y como creas la ruta con los waypoints ? Yo normalmente cuando son vuelos muy largos uso vuelo IFR y aerovias a gran altitud y suelo volar a 38.000 pies la ATC siempre te dice que subas a 42.000 pero le digo 38.000 y me deja, pero marcar los waypoints con el mando no lo se hacer desde el mapamundi del juego, en PC con el ratón sera fácil pero en Xbox ni idea y si no hago IFR los hago vfr directos, aunque no tengo Navigraph o Simbrief suelo mirar las rutas de aviones en Flightradar algo es algo, bueno nose mirare esos videos porque lo hago todo bastante bien pero las aproximaciones y aterrizajes me cuestan la vida jeje
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 gracias por la respuesta, mirare los videos de twitch que me comentas porque normalmente no logro encarar bien el avión, y el AP no lo hace, vuelo siempre con Boeing y Airbus, los speed brakes es cuando tocas suelo ? Que en el atajo de botones es pulsar la X del mando. Y como creas la ruta con los waypoints ? Yo normalmente cuando son vuelos muy largos uso vuelo IFR y aerovias a gran altitud y suelo volar a 38.000 pies la ATC siempre te dice que subas a 42.000 pero le digo 38.000 y me deja, pero marcar los waypoints con el mando no lo se hacer desde el mapamundi del juego, en PC con el ratón sera fácil pero en Xbox ni idea y si no hago IFR los hago vfr directos, aunque no tengo Navigraph o Simbrief suelo mirar las rutas de aviones en Flightradar algo es algo, bueno nose mirare esos videos porque lo hago todo bastante bien pero las aproximaciones y aterrizajes me cuestan la vida jeje

Igual es porque pones una ruta en el mapamundi y no fijas una altitud de crucero, normalmente suele ponerlo al techo de vuelo del avión, tiene que bajarlo un poco y también poner el altímetro en 29.92 una vez pasado 6.000 pies en Europa y 12.000 en america
@Lungprodg66

Entras mal encarado al aeropuerto porque no marcas la aproximación en el ordenador. Cuando comunicas con ATC o antes, cuando sabes la pista que te toca debes meter la pista en aproximación o en destino.

No le tengas miedo al ordenador del centro. Si arrancas ya con la ruta metida porque la pusiste en el mapa mundi pincha en el botón dep/arr (cj4) y veras que tienes tu aeropuerto de salida y el de llegada, pincha en el de llegada y tienes todas las pistas, al pinchar tendrás unas cuantas opciones, pinches la que pinches te va a dar una ruta que para VFR es perfectamente válida y te deja alineado con la pista. La verás en tu mapa de siempre. No tienes ni que seguirla entera, pero ya sabes por donde entrar.

Si tienes dudas puedes ver videos en youtube o mandame un mensaje y te explico lo que quieras (y yo sepa claro)

Cuando aprendas a usar ese teclado, vas a disfrutar el juego muchísimo más, ya lo verás.
Vale vale ya esta jeje ni me habia dado cuenta que lo estaba metiendo mal y no ponia la aproximación, ahora si lo hace el AP y he aprendido a poner los waypoints por el mapa, resulta que se pueden poner en cualquier punto del mapa..... bufff
@ciberdim da gusto leerte y que te ofrezcas para ayudar al que lo necesita. 10/10 [beer]
Porque la ATC acaba de decir la notificación en español ? Notific "cuando lo tenga a la vista" con acento lo dice o "cuando este listo" también dice, dice toda la frase en inglés y después la acaba en spanglish
Pues actualización lanzada. La nota de parche detalla que se “soluciona el problema de terreno en Xbox”… evidentemente ha mejorado, pero vas a Las Vegas y dan ganas de vomitar… Nueva York, más de lo mismo. Y así. Cargas de texturas que antes no había… antes de la World Update de hace medio año, edificios que se ven peor… lo de los dientes de sierra INCOMPRENSIBLE, ahora en algunos aeropuertos hay hasta elementos que no paran de vibrar… y así podría deciros más cosas. En definitiva, UNA VERGÜENZA. Matizo que es evidente que este juego está pensado para la simulación, etc… me parece de acuerdo y es lo que muchos queríamos y ya tenemos. Lo que me cabrea enormemente es tener un producto hace meses, con una calidad gráfica, increíble al menos en Series X, y ahora de repente, la calidad se ve mermada. Eso es lo que no logro entender. Al final tiene pinta de que han querido mejorar rendimiento en detrimento de la calidad gráfica… pero aún así, llevo 200h de juego y no es lo que era, ni lo será. Muy mal Microsoft, y enorme decepción me he llevado.

Saludos,
Feeder18 escribió:Pues actualización lanzada. La nota de parche detalla que se “soluciona el problema de terreno en Xbox”… evidentemente ha mejorado, pero vas a Las Vegas y dan ganas de vomitar… Nueva York, más de lo mismo. Y así. Cargas de texturas que antes no había… antes de la World Update de hace medio año, edificios que se ven peor… lo de los dientes de sierra INCOMPRENSIBLE, ahora en algunos aeropuertos hay hasta elementos que no paran de vibrar… y así podría deciros más cosas. En definitiva, UNA VERGÜENZA. Matizo que es evidente que este juego está pensado para la simulación, etc… me parece de acuerdo y es lo que muchos queríamos y ya tenemos. Lo que me cabrea enormemente es tener un producto hace meses, con una calidad gráfica, increíble al menos en Series X, y ahora de repente, la calidad se ve mermada. Eso es lo que no logro entender. Al final tiene pinta de que han querido mejorar rendimiento en detrimento de la calidad gráfica… pero aún así, llevo 200h de juego y no es lo que era, ni lo será. Muy mal Microsoft, y enorme decepción me he llevado.

Saludos,


Lastima , tendré que probarlo ahora para sacar mis conclusiones

No he visto tanto mundo como tú para comparar, pero si que he visitado muchas veces Barcelona y de ahí podré comparar con mis recuerdos
juancok escribió:
Feeder18 escribió:Pues actualización lanzada. La nota de parche detalla que se “soluciona el problema de terreno en Xbox”… evidentemente ha mejorado, pero vas a Las Vegas y dan ganas de vomitar… Nueva York, más de lo mismo. Y así. Cargas de texturas que antes no había… antes de la World Update de hace medio año, edificios que se ven peor… lo de los dientes de sierra INCOMPRENSIBLE, ahora en algunos aeropuertos hay hasta elementos que no paran de vibrar… y así podría deciros más cosas. En definitiva, UNA VERGÜENZA. Matizo que es evidente que este juego está pensado para la simulación, etc… me parece de acuerdo y es lo que muchos queríamos y ya tenemos. Lo que me cabrea enormemente es tener un producto hace meses, con una calidad gráfica, increíble al menos en Series X, y ahora de repente, la calidad se ve mermada. Eso es lo que no logro entender. Al final tiene pinta de que han querido mejorar rendimiento en detrimento de la calidad gráfica… pero aún así, llevo 200h de juego y no es lo que era, ni lo será. Muy mal Microsoft, y enorme decepción me he llevado.

Saludos,


Lastima , tendré que probarlo ahora para sacar mis conclusiones

No he visto tanto mundo como tú para comparar, pero si que he visitado muchas veces Barcelona y de ahí podré comparar con mis recuerdos


Lo más comparable para mí es ver cómo se veía antes Seattle y cómo se ve ahora, por ejemplo. Yo noto bastante diferencia. Antes ibas con aviones a alta velocidad y la capacidad de carga de edificios y texturas era bastante más rápida. Ahora no sé qué les ha pasado. Por cierto, en Reddit sigue habiendo usuarios que lo están achacando a un LOD más bajo que antes.
Feeder18 escribió:Pues actualización lanzada. La nota de parche detalla que se “soluciona el problema de terreno en Xbox”… evidentemente ha mejorado, pero vas a Las Vegas y dan ganas de vomitar… Nueva York, más de lo mismo. Y así. Cargas de texturas que antes no había… antes de la World Update de hace medio año, edificios que se ven peor… lo de los dientes de sierra INCOMPRENSIBLE, ahora en algunos aeropuertos hay hasta elementos que no paran de vibrar… y así podría deciros más cosas. En definitiva, UNA VERGÜENZA. Matizo que es evidente que este juego está pensado para la simulación, etc… me parece de acuerdo y es lo que muchos queríamos y ya tenemos. Lo que me cabrea enormemente es tener un producto hace meses, con una calidad gráfica, increíble al menos en Series X, y ahora de repente, la calidad se ve mermada. Eso es lo que no logro entender. Al final tiene pinta de que han querido mejorar rendimiento en detrimento de la calidad gráfica… pero aún así, llevo 200h de juego y no es lo que era, ni lo será. Muy mal Microsoft, y enorme decepción me he llevado.

Saludos,


Pues vaya bajón me acabas de dar, aún no lo he podido probar. Había leido por aqui que la versión beta estaba prácticamente arreglado este problema y por lo visto no es así. Pues si dicen que el parche es del terreno no creo que lo vayan a arreglar más. Han tardado eones. No deben saber arreglarlo o no quieren. O les importa más bien poco. Saludos
@Feeder18 @LaGarrota @marlowe007 @darksch @BitratE
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SE VIENE EL MRIYA DE iniBuilds (los mismos que el a310) EN XBOX EN SU12 CON WASM, EN PC EL 27 DE ESTE MES

Edito: va a tener 2 versiones de cabina, una con todo impreso en ingles y otro en original en Ucraniano

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"Por cierto, no veo que esto se mencione aquí todavía, pero Jorg dijo en la transmisión que el 100% de todos los ingresos por ventas de este avión irán directamente a Antonov para reconstruir un nuevo An-225 o para encontrar una manera de preservar la memoria del avión real (aún se están ultimando los detalles exactos). Microsoft está tomando $0 de cada venta." BRAVISIMO

SU12 posiblemente el 14 de marzo:

Stability;
Additional languages;
40th/WU Fixes;
WASM;
Helicopter improvements;
16 engines support;
Legacy flight model fixes;
Gliders improvements;
Thermals & Turbulence
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