Microsoft flight simulator

Tengo la versión del game pass, tengo instalada la versión game of the year, he visto la version 40 aniversario que también está, veo en la descripción que incluye

La actualización de la edición del 40.° aniversario incluye lo siguiente:
1 Airbus A310 completamente realista
2 helicópteros y 14 helipuertos
2 planeadores y 15 aeropuertos para planeadores
7 aeronaves históricas de renombre, entre las que se incluyen el Hughes H-4 Hercules (también conocido como el
Spruce Goose)
4 aeropuertos internacionales clásicos
24 misiones clásicas de otros juegos de la franquicia

Pero la versión game of the year no sale nada, sabéis si viene lo mismo en las dos versiones?
Gracias
Feeder18 escribió:
pretoriano1995 escribió:Puffffff el fix del LOD no llegara hasta MEDIAOS DE ENERO, maldita sea...


Hasta mediados de Enero?? Confirmado???

Durante el ultimo stream de Q&A Jörg Neumann (el director del juego) dijo: “The likely scenario is that it is coming in mid-January"
A ver si podéis ayudar en un problema tan simple pero que yo no soy capaz de solucionar.

Jugué al juego la primera vez el año pasado por navidades cuando me compré la consola. Me limito a ver paisajes básicamente en plan fácil.

El caso es que hasta ahora no había vuelto a tocar.

Pero vete a saber porque el eje horizontal en los controles está invertido. Cuando mueve el stick a la derecha el avión se inclina a la izquierda.

He probado a cambiar varias cosas en las opciones pero no hay forma.
xxDeadlockxx escribió:A ver si podéis ayudar en un problema tan simple pero que yo no soy capaz de solucionar.

Jugué al juego la primera vez el año pasado por navidades cuando me compré la consola. Me limito a ver paisajes básicamente en plan fácil.

El caso es que hasta ahora no había vuelto a tocar.

Pero vete a saber porque el eje horizontal en los controles está invertido. Cuando mueve el stick a la derecha el avión se inclina a la izquierda.

He probado a cambiar varias cosas en las opciones pero no hay forma.

Yo borraría la partida desde el menú de la xbox, borrarla de la consola y la nube porque total el progreso en este juego tampoco tiene mucho sentido. Los controles te saldrán bien porque de forma predefinida no están invertidos.

Un saludo!
mejor ir a controles y buscarlo y darle a invertir ese control en concreto
LaGarrota escribió:mejor ir a controles y buscarlo y darle a invertir ese control en concreto

Está claro, pero lo digo porque dice que ya ha buscado por controles y no ha encontrado el apartado. Si no tiene muchas horas de vuelo puede borrar la partida y al empezar de cero ya le saldrá bien.

No recomiendo a nadie que realmente le eche horas que borre la partida porque hay un apartado que me encanta, que es el diario de a bordo que guarda absolutamente todos los despegues y aterrizajes que has hecho. Llevo más de 600 despegues y más de 400 aterrizajes en 320 horas de vuelo, que ha pasado con esos 200 despegues que no he aterrizado??... quien sabe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde el apartado Insider de la consola que es una aplicación para entrar a las betas, sean del sistema o de juegos, hay acceso a la beta del MFS, está beta ahora mismo, lo que hace es pulir aún más el A310 que no me cansaré de recomendaros... de verdad os lo digo, los que queráis profundizar un poquito más en la simulación POR FIN hay un avión que permite simular vuelos de aerolínea como dios manda. Además, es un avión de largo alcance por lo que puedes hacer prácticamente cualquier vuelo que te puedas imaginar.

Para entrar en la beta del Flight o de cualquier juego NO HACE FALTA ESTAR EN LA BETA DEL SISTEMA OPERATIVO DE LA CONSOLA. Lo digo porque eso ya implica más cosas, más actualizaciones, posibles problemas con cualquier cosa del sistema, etc.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:mejor ir a controles y buscarlo y darle a invertir ese control en concreto

Está claro, pero lo digo porque dice que ya ha buscado por controles y no ha encontrado el apartado. Si no tiene muchas horas de vuelo puede borrar la partida y al empezar de cero ya le saldrá bien.

No recomiendo a nadie que realmente le eche horas que borre la partida porque hay un apartado que me encanta, que es el diario de a bordo que guarda absolutamente todos los despegues y aterrizajes que has hecho. Llevo más de 600 despegues y más de 400 aterrizajes en 320 horas de vuelo, que ha pasado con esos 200 despegues que no he aterrizado??... quien sabe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde el apartado Insider de la consola que es una aplicación para entrar a las betas, sean del sistema o de juegos, hay acceso a la beta del MFS, está beta ahora mismo, lo que hace es pulir aún más el A310 que no me cansaré de recomendaros... de verdad os lo digo, los que queráis profundizar un poquito más en la simulación POR FIN hay un avión que permite simular vuelos de aerolínea como dios manda. Además, es un avión de largo alcance por lo que puedes hacer prácticamente cualquier vuelo que te puedas imaginar.

Para entrar en la beta del Flight o de cualquier juego NO HACE FALTA ESTAR EN LA BETA DEL SISTEMA OPERATIVO DE LA CONSOLA. Lo digo porque eso ya implica más cosas, más actualizaciones, posibles problemas con cualquier cosa del sistema, etc.

Un saludo!

ni por la opcion donde pulsas un control y te lleva a ese concreto?
es que estoy despistadisimo con todo jajaja, o darle a por defecto, no se, yo sé que a mi para configurar el velocity one tuve que invertir todas las palancas porque me las ponia al reves de serie.
Si al final creo que haré lo de borrar.

Realmente estuve cambiando y probando las opciones más obvias pero ninguna solucionaba el problema. O es un bug o no tocaba la que era. Igualmente por probar por una última vez si alguno sabe cual es la opción concreta y me lo dice.
xxDeadlockxx escribió:Si al final creo que haré lo de borrar.

Realmente estuve cambiando y probando las opciones más obvias pero ninguna solucionaba el problema. O es un bug o no tocaba la que era. Igualmente por probar por una última vez si alguno sabe cual es la opción concreta y me lo dice.

Me parece que en los controles hay algún apartado de sensibilidades y igual allí se pueden invertir los ejes, no estoy seguro porque no tengo la consola delante, pero échale un ojo que puede estar ahí el tema.

Un saludo!
Buenas,
Llevo ya 1 año con este juego en xsx y me encanta pero.....no hay alguna forma de que se vea mejor el paisaje? O al menos de que se vea más realista?
Parece que está el paisaje como pintado o coloreado, o igual es de mi tv que es vieja nose pero me gustaría que hubiera algún mod o alguna forma que aumente el realismo
Juego en una samsung de plasma que es fullhd nose si tendrá algo que ver...

Salu2
Los controles SIEMPRE se bajan a -80% de sensibilidad, tanto el manejo del avión cómo el timón de cola.
FANCAR escribió:Buenas,
Llevo ya 1 año con este juego en xsx y me encanta pero.....no hay alguna forma de que se vea mejor el paisaje? O al menos de que se vea más realista?
Parece que está el paisaje como pintado o coloreado, o igual es de mi tv que es vieja nose pero me gustaría que hubiera algún mod o alguna forma que aumente el realismo
Juego en una samsung de plasma que es fullhd nose si tendrá algo que ver...

Salu2


Pues debes llevar mucho tiempo sin jugar, porque antes se veía bastante bien y ahora con la nueva actualización ha empeorado a nivel gráfico de manera sustancial. Si antes de esta actualización 40 aniversario no lo veías bien, más no va a dar de sí la series X.

Saludos
Entonces, definitivamente, el tema gráfico es un fallo de la última actualización y entiendo que se corregirá. La cuestión es, cuándo?
Es un fallo sí, antes de la actualización el juego iba finísimo.
Hola

Necesito ayuda . Estoy atascado nada más empezar.
En la segunda misión de entrenamiento llegó a la parte de la palanca del acelerador.
Me dice que lo seleccione y con la palanca R lo saque y meta , hay todo bien.
Pero luego me pone " manten pulsado A para aumentar la aceleración " . Mantengo pulsado el botón A y no hace nada . De hay no paso.
Alguna forma de saber la distancia a los vor o ils con el cessna 152?

@otis
tienes que deseleccionar la palanca, el a y el b suben y bajan el acelerador pero cuando no lo tienes elegido.
LaGarrota escribió:Alguna forma de saber la distancia a los vor o ils con el cessna 152?

@otis
tienes que deseleccionar la palanca, el a y el b suben y bajan el acelerador pero cuando no lo tienes elegido.



Hola.

Y como deseleciono la palanca y paso a vista general? Me parece que estado en vista general, he pulsado y mantenido A y no sucede nada ni se mueve la palanca. Raro no?

Gracias
otis escribió:
LaGarrota escribió:Alguna forma de saber la distancia a los vor o ils con el cessna 152?

@otis
tienes que deseleccionar la palanca, el a y el b suben y bajan el acelerador pero cuando no lo tienes elegido.



Hola.

Y como deseleciono la palanca y paso a vista general? Me parece que estado en vista general, he pulsado y mantenido A y no sucede nada ni se mueve la palanca. Raro no?

Gracias

No me acuerdo bien porque uso ratón y volante, pero era algo así como, para seleccionar pulsabas la seta izquierda y entrabas en moto puntero, pues luego pulsas la b creo, pulsabas la seta de nuevo para quitarlo y con la derecha centraba la vista, pues una vez estés fuera del modo puntero ya responde a acelerar cob la A.
otis escribió:Hola

Necesito ayuda . Estoy atascado nada más empezar.
En la segunda misión de entrenamiento llegó a la parte de la palanca del acelerador.
Me dice que lo seleccione y con la palanca R lo saque y meta , hay todo bien.
Pero luego me pone " manten pulsado A para aumentar la aceleración " . Mantengo pulsado el botón A y no hace nada . De hay no paso.


Comprueba que mientras mantienes pulsado la A, el cursor (el punto central) no esté de ningún otro botón ni que haya un botón previamente seleccionado.
@LaGarrota


Los primeros 12min [beer], el 152 no tiene DME por tanto no marca distancia al VOR.
pretoriano1995 escribió:@LaGarrota


Los primeros 12min [beer], el 152 no tiene DME por tanto no marca distancia al VOR.

gracias, ya lo suponia, pero esperaba que el mismo sistema del audio en morse hiciera "alguna cosa" para saber la distancia, supongo que me va a tocar tirar de apuntar y tener clara la altura del aeropuerto por si me pilla mal tiempo no comermelo.
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:@LaGarrota


Los primeros 12min [beer], el 152 no tiene DME por tanto no marca distancia al VOR.

gracias, ya lo suponia, pero esperaba que el mismo sistema del audio en morse hiciera "alguna cosa" para saber la distancia, supongo que me va a tocar tirar de apuntar y tener clara la altura del aeropuerto por si me pilla mal tiempo no comermelo.

Si no superas los 6.000 pies se deja el altimetro con el QNH del aeropuerto de salida segun su tiempo y mirando el relieve en el mapa de la pantalla derecha del garmin y llendo a una altura prudencial no deberia a ver ningun problema, tampoco es que la skykawk o el bonanza corran mucho como para que no te de tiempo de reaccion xdd
pretoriano1995 escribió:
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:@LaGarrota


Los primeros 12min [beer], el 152 no tiene DME por tanto no marca distancia al VOR.

gracias, ya lo suponia, pero esperaba que el mismo sistema del audio en morse hiciera "alguna cosa" para saber la distancia, supongo que me va a tocar tirar de apuntar y tener clara la altura del aeropuerto por si me pilla mal tiempo no comermelo.

Si no superas los 6.000 pies se deja el altimetro con el QNH del aeropuerto de salida segun su tiempo y mirando el relieve en el mapa de la pantalla derecha del garmin y llendo a una altura prudencial no deberia a ver ningun problema, tampoco es que la skykawk o el bonanza corran mucho como para que no te de tiempo de reaccion xdd

que no tiene pantallas!!!!!! xdxd
es el cessna 152, o bueno, en este caso es el cessna 195 businessliner, pero viene a ser parecido, aunque con solo un nav.
ciberdim escribió:
otis escribió:Hola

Necesito ayuda . Estoy atascado nada más empezar.
En la segunda misión de entrenamiento llegó a la parte de la palanca del acelerador.
Me dice que lo seleccione y con la palanca R lo saque y meta , hay todo bien.
Pero luego me pone " manten pulsado A para aumentar la aceleración " . Mantengo pulsado el botón A y no hace nada . De hay no paso.


Comprueba que mientras mantienes pulsado la A, el cursor (el punto central) no esté de ningún otro botón ni que haya un botón previamente seleccionado.


Hola
Gracias.
Actualización disponible.
Mira que me gusta el DME y las pocas aeronaves que lo incorporan.
LaGarrota escribió:Actualización disponible.


Has podido comprobar si con esta actualización hemos vuelto a calidad gráfica de antes del parche del 40 aniversario en xbox?

A mi aún me queda un rato para llegar a casa del curro XD

Gracias por el aviso
salvattore2016 escribió:
LaGarrota escribió:Actualización disponible.


Has podido comprobar si con esta actualización hemos vuelto a calidad gráfica de antes del parche del 40 aniversario en xbox?

A mi aún me queda un rato para llegar a casa del curro XD

Gracias por el aviso

Lamentablemente no, solo es una actualización para el A310 y poco mas...
pretoriano1995 escribió:
salvattore2016 escribió:
LaGarrota escribió:Actualización disponible.


Has podido comprobar si con esta actualización hemos vuelto a calidad gráfica de antes del parche del 40 aniversario en xbox?

A mi aún me queda un rato para llegar a casa del curro XD

Gracias por el aviso

Lamentablemente no, solo es una actualización para el A310 y poco mas...

el mapa del mundo ahora va fino fino, antes telita con los tirones y los cortes.
Qué raro, no me ha saltado ninguna actu....
pretoriano1995 escribió:
salvattore2016 escribió:
LaGarrota escribió:Actualización disponible.


Has podido comprobar si con esta actualización hemos vuelto a calidad gráfica de antes del parche del 40 aniversario en xbox?

A mi aún me queda un rato para llegar a casa del curro XD

Gracias por el aviso

Lamentablemente no, solo es una actualización para el A310 y poco mas...


Gracias por avisar, lo acabo de comprobar, pensaba que iban a priorizar el tema gráfico antes que otro tipo de actualización, pero bueno....a esperar entonces :(
Si va mejor en general porque los menus ya después de la actualización 40th aniversario empezaban a laguearse y a dar tirones igual que la tienda de add-ons, que por cierto he visto unos add-ons que pone operators hangar 1 hasta 3 hay para actualizar diseño de aviones, porque en PC los aviones se ven por dentro y en la xbox no y creo que quizas sea por este add-on que solo estaba en PC, ya solo falta el de CJ3 Sounds of cabin y se vera perfecto
Hoy he hecho mi primer viaje VOR a otro aeropuerto sin decir donde voy desde el mapa mundi, lo hice con el DC-3 y la verdad es que iba un poco aterrado al ir a ciegas y confiando únicamente en los instrumentos analógicos de abordo pero llegue a dicho aeropuerto, fue LEMD-LELN, tuve que sintonizar 3 VOR durante el trayecto y finalmente buscar el aeropuerto a "ojo" ya que el ultimo VOR estaba muy cerca del aeropuerto.

No estuvo mal la verdad, siempre vas a ir recto hacia el VOR, mientras la fecha apunte hacia delante llegaras. Aunque, no acabo de entender el VOR completamente ya que también hay un indicador para las "radiales" y no se como se usa
pretoriano1995 escribió:Hoy he hecho mi primer viaje VOR a otro aeropuerto sin decir donde voy desde el mapa mundi, lo hice con el DC-3 y la verdad es que iba un poco aterrado al ir a ciegas y confiando únicamente en los instrumentos analógicos de abordo pero llegue a dicho aeropuerto, fue LEMD-LELN, tuve que sintonizar 3 VOR durante el trayecto y finalmente buscar el aeropuerto a "ojo" ya que el ultimo VOR estaba muy cerca del aeropuerto.

No estuvo mal la verdad, siempre vas a ir recto hacia el VOR, mientras la fecha apunte hacia delante llegaras. Aunque, no acabo de entender el VOR completamente ya que también hay un indicador para las "radiales" y no se como se usa

es muy muy divertido ir asi, para mi mucho mejor que ir en piloto automatico, los aviones analogicos tambien tienen ils, para que no tengas que ir tan a ojo la proxima vez.

menudo bicho de avion, anda que ibas a llevar el cessna xd.
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:Hoy he hecho mi primer viaje VOR a otro aeropuerto sin decir donde voy desde el mapa mundi, lo hice con el DC-3 y la verdad es que iba un poco aterrado al ir a ciegas y confiando únicamente en los instrumentos analógicos de abordo pero llegue a dicho aeropuerto, fue LEMD-LELN, tuve que sintonizar 3 VOR durante el trayecto y finalmente buscar el aeropuerto a "ojo" ya que el ultimo VOR estaba muy cerca del aeropuerto.

No estuvo mal la verdad, siempre vas a ir recto hacia el VOR, mientras la fecha apunte hacia delante llegaras. Aunque, no acabo de entender el VOR completamente ya que también hay un indicador para las "radiales" y no se como se usa

es muy muy divertido ir asi, para mi mucho mejor que ir en piloto automatico, los aviones analogicos tambien tienen ils, para que no tengas que ir tan a ojo la proxima vez.

menudo bicho de avion, anda que ibas a llevar el cessna xd.

El cessna, lo que preguntaste el otro día, no lo hice tan mal después de todo en mi vuelo de prueba, me faltaban unos detalles que el video que te puse me los resolvió.

En cuanto al piloto automático, ¿sabés que puedes ir en AP con un VOR sintonizado?, lo unico que hay que seleccionar el rumbo manualmente en funcion del VOR.
pretoriano1995 escribió:Hoy he hecho mi primer viaje VOR a otro aeropuerto sin decir donde voy desde el mapa mundi, lo hice con el DC-3 y la verdad es que iba un poco aterrado al ir a ciegas y confiando únicamente en los instrumentos analógicos de abordo pero llegue a dicho aeropuerto, fue LEMD-LELN, tuve que sintonizar 3 VOR durante el trayecto y finalmente buscar el aeropuerto a "ojo" ya que el ultimo VOR estaba muy cerca del aeropuerto.

No estuvo mal la verdad, siempre vas a ir recto hacia el VOR, mientras la fecha apunte hacia delante llegaras. Aunque, no acabo de entender el VOR completamente ya que también hay un indicador para las "radiales" y no se como se usa

Son distintos tipos de instrumentos para VOR. Está el de la línea vertical que centras; el que se inclina y es lo mismo, si se va hacia la izquierda es que te has desviado a la derecha y viceversa; si tiene 2 líneas una vertical y otra horizontal es porque puede interpretar los ILS y sirve para aterrizar, siendo la horizontal la de la altitud. Y hay otros, sin ir más lejos:

El instrumento principal central es al mismo tiempo HDG y VOR, si nos fijamos la flecha central se descoloca respecto a los extremos para indicar la desviación.
Alguien sabe como quitar las dichosas rafagas?
Yo soy incapaz de entender qué narices pasa con esta gente para que tarden tanto en volver a arreglar el tema gráfico del juego. De verdad, me pone negro. Cómo se veía antes a cómo se ve ahora… no lo entiendo. Y mira que soy bastante permisivo con estas cosas y este equipo, pero tener algo que era de una calidad determinada y estar ahora así… te cabrea. Habrá que esperar a Enero a mediados. Pero vamos, cabrea mucho hacer una inversión económica en periféricos solo para un juego en concreto y estar a disgusto de una manera repentina.

En fin… tendrá que ser así.
Feeder18 escribió:Yo soy incapaz de entender qué narices pasa con esta gente para que tarden tanto en volver a arreglar el tema gráfico del juego. De verdad, me pone negro. Cómo se veía antes a cómo se ve ahora… no lo entiendo. Y mira que soy bastante permisivo con estas cosas y este equipo, pero tener algo que era de una calidad determinada y estar ahora así… te cabrea. Habrá que esperar a Enero a mediados. Pero vamos, cabrea mucho hacer una inversión económica en periféricos solo para un juego en concreto y estar a disgusto de una manera repentina.

En fin… tendrá que ser así.

No desesperéis que ya dijeron que hasta mitad de enero este tema no estaría arreglado, no para el update 12, primero arreglarán esto en enero y en febrero-marzo update 12 que en teoría añade el wasm en xbox por lo que daría entrada a los aviones buenos de terceros, digo en teoría, porque se esperaba para el update 10, se retrasó al 11 y ahora se ha retrasado al 12, pero bueno, ya tenemos un avión funcionando con wasm que es el a310 por lo que la prueba de fuego ya funciona.

Un saludo!
la cuestion aqui es, que coño han tocado? si estaba perfecto.
A mi ayer me crasheo 2 veces, pero bueno antes de la update iba mejor pero a mi me crasheo 4 veces intentando salir 4 veces de Barcelona y me fue imposible las 4 veces crasheo, luego veo videos de gente jugando y veo que tienen problemas también de este tipo y son de PC, que luego ves videos de Sam van breeda o de MajorTom y te quedas [boing] y luego estan mas editados que las bolas de navidad de los chinos y llevan mas add-ons que el belen de vigo
Bajad la beta del juego desde xbox insider, ya se vuelve a ver que flipas en series x y la mar de bien en series s, probado en ambas.

Un saludo!
@jordi1986 Como se hace eso ? Yo no soy insider
jordi1986 escribió:Bajad la beta del juego desde xbox insider, ya se vuelve a ver que flipas en series x y la mar de bien en series s, probado en ambas.

Un saludo!


Te refieres a la beta de cuando salió el juego o es la beta antes de salir el parche oficial para todos?.

Como bien dice el compañero los que no somos insiders no habrá manera de bajarlo.

Pero si es la beta del parche antes de ponerlo para todos y se ha corregido el problema pues perfecto.

Saludos
van sacando betas para que la gente las pruebe por si tiene fallos, salen bastantes, aqui la duda ahora es, si antes de salir la actualizacion que rompió todo hicieron betas, por que nadie dijo nada o nadie notó nada.
Si las betas se sacan para eso a un grupo de gente que son del programa insiders para asi detectar fallos y corregirlos antes de salir para todos

Me acabo de unir al programa insider solo para betas del juego, de sistema y eso nada prefiero que no

Edito: ahora me dice que hay una actualización preview del juego pero que no se puede obtener ahora y directamente me cierra el juego, he salido del programa insider del juego pero sigue sin rular, vaya fallo....
He reiniciado la consola y ya va
Pues otro por aqui que se a unido a la Beta, simplemente porque no quiero esperar aun mas de 1 mes por el LOD.

Si que se nota que lo han arreglado, pero, aun se ve algo pixelado las pistas, pero ni punto de comparacion con lo de ahora, lo unico que no recuerdo como era el LOD en SU5 cuando sacaron el juego, podria instalar la version de disco y comparar.

En cuanto a la actualizacion de avionica que p*** pasada, santo dios el TBM, que lavado de cara le han echo, se pueden abrir las 2 puertas y el garmin estoy perdidismo por la ingente cantidad de opciones que le han puesto y el cj4 tiene nuevos sonidos aparte de la interfaz realista.
pretoriano1995 escribió:Pues otro por aqui que se a unido a la Beta, simplemente porque no quiero esperar aun mas de 1 mes por el LOD.

Si que se nota que lo han arreglado, pero, aun se ve algo pixelado las pistas, pero ni punto de comparacion con lo de ahora, lo unico que no recuerdo como era el LOD en SU5 cuando sacaron el juego, podria instalar la version de disco y comparar.

En cuanto a la actualizacion de avionica que p*** pasada, santo dios el TBM, que lavado de cara le han echo, se pueden abrir las 2 puertas y el garmin estoy perdidismo por la ingente cantidad de opciones que le han puesto y el cj4 tiene nuevos sonidos aparte de la interfaz realista.


Yo tengo un cabreo impresionante… no me esperaba esto por parte de Micro. Tiene tela el tiempo que se toman para arreglar esto. Es más, me da mala espina no vaya a ser que no vuelva a verse como antes y aleguen cualquier estupidez por ser versión de consolas… en fin. Cruzo los dedos :(
Feeder18 escribió:
pretoriano1995 escribió:Pues otro por aqui que se a unido a la Beta, simplemente porque no quiero esperar aun mas de 1 mes por el LOD.

Si que se nota que lo han arreglado, pero, aun se ve algo pixelado las pistas, pero ni punto de comparacion con lo de ahora, lo unico que no recuerdo como era el LOD en SU5 cuando sacaron el juego, podria instalar la version de disco y comparar.

En cuanto a la actualizacion de avionica que p*** pasada, santo dios el TBM, que lavado de cara le han echo, se pueden abrir las 2 puertas y el garmin estoy perdidismo por la ingente cantidad de opciones que le han puesto y el cj4 tiene nuevos sonidos aparte de la interfaz realista.


Yo tengo un cabreo impresionante… no me esperaba esto por parte de Micro. Tiene tela el tiempo que se toman para arreglar esto. Es más, me da mala espina no vaya a ser que no vuelva a verse como antes y aleguen cualquier estupidez por ser versión de consolas… en fin. Cruzo los dedos :(

Pues he estado probando con calma esta tarde la versión y aquí mis impresiones, mas buenas que malas:

El LOD esta casi arreglado, todo se vuelve a ver genial, los edificios ya se ven bien, aunque hay un pequeño pero, no es grave, no os asustéis, probé en Nueva York desde KJFK que son unas 11,7 millas (casi 19km) hasta el One World Trade Center. En el mando tengo la opción de poder hacer zoom y mas o menos a 1/4 de distancia o la mitad note 2 cosas, la zona del distrito financiero los edificios desaparecen y vuelven, también se ven... no se como decirlo, no es derretido pero si pirámides muy puntiagudas planas y otros edificios como pirámides troncales puntiagudas, pero, lo achaco al zoom y la distancia pero a medida que me iba acercando ya se pusieron bien y detallados, no se porque pero el único edificio que no hay manera de que se vea bien es el One World Trace Center, que se ve borroso, el resto ya digo muy detallado incluido arboles y suelo.

También note 2 cosas con la cámara de cabina, el puntero en modo LS y la cámara externa, al mover cualquiera de estas 3, noto que el juego o bien se ralentiza a modo cámara lenta o caen los frames, no se que es realmente pero algo pasa con la imagen al hacer cualquiera de estas acciones.

El resto del juego no veo nada nuevo ni añadidos.

Ahora lo que realmente me dejo sin habla fue durante el vuelo de prueba a Nueva York en la TBM, la visera antirreflejante note que habían tocado las opciones gráficas se veían borden dentados, nada alarmante, pero lo que vino después fue que note y me dije en voz alta: "Oye... estoy se ve mas nítido..." Ya lo había notado en los menús y las letras de las pantallas de carga. Creo que le han subido la resolución al juego

@jordi1986 Puedes confirmarme ya que tu también estas en la beta, si también notas ese aumento de nitidez en el juego.
@pretoriano1995 muchísimas gracias por tus impresiones… al menos que lo dejen como estaba.

Esperemos que no la líen y sigan sorprendiendo cada día más. Hoy en día creo que estaría dispuesto a pagar un PC potente para seguir disfrutando de este juego en caso de que pasara algo catastrófico con la versión de Series X.

Lo dicho, mil gracias por tu comentario!

Edit: acabo de verificar lo que comentas en los foros oficiales y dicen exactamente lo mismo que dices tú.
4030 respuestas