Microsoft flight simulator

@owenkz sí, no tiene nada que ver a la
anterior versión… mejor que la beta llegaría a decir.

Saludos,
@Feeder18 Ya estoy descargando todos los World Updates, ahora a retomar mi vuelta al mundo con el F-35😊.
Respecto al tema de tráfico real en aeropuertos con aerolíneas reales me refiero JustSim ha lanzado un addon que se llama Flight Sim en PC solo, por ahora a un precio elevado 31.99€ bastante para mi por lo que he visto en reviews de streamers no acaba de funcionar del todo bien y le pasa un poco como al Static airplanes in airports, salen aviones fusionados en algunos fingers, lo mejor de este addon es que los aviones se mueven, despegan, aterrizan, y además segun JustSim sigue los vuelos salidas y llegadas en tiempo real con llegadas/salidas del aeropuerto en donde estemos, pero por lo que vi en reviews le falta un poco de pulido aún de hecho el streamer después del análisis lo desinstalo hasta que lo pulan del todo
Buenas, sabéis si algún día llegarán a Xbox aviones como el Airbus 320, Boeing 737, de pmdg, fénix o alguno de esos reconocidos en Pc, leí hace tiempo que pmdg si podrían llegar durante el 2023 pero no encuentro más información, seria un gran salto para el juego en consolas. Tks
Claro PMDG tiene mucha fama entre los streamers de PC, nose porque no se incluyen aviones de esos modders o quizas no los hacen para Xbox he visto algunos aeropuertos que pone "Solo PC" como el de Anchorage o Honolulu asi que supongo que diseñan para PC por ahora, estaria bien porque estan muy currados sus diseños de interiores de cabina y todo el avión en si pintura, detalles muy pulidos.

He leído que el Antonov pone release only in PC, y ayer se me actualizo 6 gb, nose si sera solo para insiders como yo y algunos de aqui o para todo el mundo, con que el viernes sale la world update de New Zealand sera por eso

Edito: pues se me han actualizado todo los world updates y poco más


MUY, muy interesante, viene a decir que la densidad de las cosas en la opcion de transito afecta a los fps y al rendimiento y puede llegar a impactar en un 50% [looco]

Llevaba unas semanas con la mosca detrás de la oreja desde las ralentizaciones en el KJFK que comente y veo que no iba desencaminado, pues nada, como los aviones en el aeropuerto no los miro, ni los coches (que funcionan como funcionan [qmparto]) a partir de ahora al 0 todo...
@pretoriano1995 pero esas opciones son todas de PC y con el equipo que tiene lo puede poner todo al máximo sin resentirse lo más mínimo, pero bueno yo lo baje al 0 y me siguen saliendo los mismos aviones de siempre, es jugar un poco con las opciones que te dan, lo que esta claro es que en la series va a 30 fps con rascadas importantes, pero una vez despegas ya...
marlowe007 escribió:@Lungprodg66 Pues ahora que lo dices pudiera haber también una ligera mejoría en los cockpits..... lo miro a ver con más detalle.

He probado los aeropuertos que tengo comprados (Bilbao, Donostia, El Prat, Barajas, Palma e Ibiza) y no me ha dado ningún crasheo [tadoramo] , ni con los aviones de serie en el juego ni con el A319 y el 737 Max que me pillé.

Es todo demasiado bonito [qmparto] ..... no puede ser, es MFS!!

Me acabas de hacer retomar esta maravilla de juego. :D
hay novedades y mejoras? no veo mas que el añadido de nueva zelanda en su pagina
LaGarrota escribió:hay novedades y mejoras? no veo mas que el añadido de nueva zelanda en su pagina

Hay un avión de pago hecho por MS y ORBX que tiene una pinta brutal por 15€, forma parte de la actualización de nueva zelanda digamos.
Bueno con WU12 ya y 219gb que pesa el juego... siguiente parada en 1 mes SU12+Mriya si todo sale bien.
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:hay novedades y mejoras? no veo mas que el añadido de nueva zelanda en su pagina

Hay un avión de pago hecho por MS y ORBX que tiene una pinta brutal por 15€, forma parte de la actualización de nueva zelanda digamos.

lo vi esta mañana

me referia a mejoras, no he leido nada, supongo que el mes que viene será cuando las saquen
Segun la hoja de ruta de los desarrolladores no hay nada previsto solo para PC el Antonov y la próxima Sim update pone 20-24 de marzo y el Antonov para Xbox también el 20 de marzo
El Mriya es exagerado la ansia con la que lo espero, por lo que represento para la aviación y poder sentir el llevarlo, espero que se puedan usar los planes de vuelo desde el mundo y no desde una hipotética "mcdu" madre in Ucrania estilo el a310 que añadieron... Por el resto si o si me voy a aprender arrancarlo, eso de tener 5 baterias y 2 APUS me vuela la cabeza.
Había leído que la gente decía que se había solucionado bastante el downgrade en xbox.
Probad un vuelo en avioneta por singapur.. hay muchos tramos del terreno que son pegotes. No tengo ninguna captura antigua..por desgracia...pero sigo pensando....que está muy por debajo de cómo se veía antiguamente en series X.

Pq no ponen 2 modos?...un modo high quality y otro performance. No me importa que se resienta el framerate o no vaya superfluido. No es un shooter.

Saludos
salvattore2016 escribió:Había leído que la gente decía que se había solucionado bastante el downgrade en xbox.
Probad un vuelo en avioneta por singapur.. hay muchos tramos del terreno que son pegotes. No tengo ninguna captura antigua..por desgracia...pero sigo pensando....que está muy por debajo de cómo se veía antiguamente en series X.

Pq no ponen 2 modos?...un modo high quality y otro performance. No me importa que se resienta el framerate o no vaya superfluido. No es un shooter.

Saludos

Hay zonas que por la imagen del satélite se ven mal, me pasó a mi por Argelia creo que era, cerca de la capital había zonas del desierto buenas y otras horribles, y fue antes de la fatídica actualización, no digo que sea ese el caso, pero que a veces pasa, o de verse una línea porque hay dos fotos de diferentes épocas juntas.
LaGarrota escribió:
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:hay novedades y mejoras? no veo mas que el añadido de nueva zelanda en su pagina

Hay un avión de pago hecho por MS y ORBX que tiene una pinta brutal por 15€, forma parte de la actualización de nueva zelanda digamos.

lo vi esta mañana

me referia a mejoras, no he leido nada, supongo que el mes que viene será cuando las saquen

Qué auténtica maravilla!
Steamwork está baneado por "troll"
Lungprodg66 escribió:Respecto al tema de tráfico real en aeropuertos con aerolíneas reales me refiero JustSim ha lanzado un addon que se llama Flight Sim en PC solo, por ahora a un precio elevado 31.99€ bastante para mi por lo que he visto en reviews de streamers no acaba de funcionar del todo bien y le pasa un poco como al Static airplanes in airports, salen aviones fusionados en algunos fingers, lo mejor de este addon es que los aviones se mueven, despegan, aterrizan, y además segun JustSim sigue los vuelos salidas y llegadas en tiempo real con llegadas/salidas del aeropuerto en donde estemos, pero por lo que vi en reviews le falta un poco de pulido aún de hecho el streamer después del análisis lo desinstalo hasta que lo pulan del todo



Hay habilitados mods o algo similar en Xbox? Porque estuve viendo a un amigo que tiene mods, que son de pago (50€ un avion, literalmente), pero que mas alla de ser la skin del avion, es el avion pero diseñado de una forma mucho mas realista, cambiando desde la mecanica hasta la fisica. Han recreado más de 200 componentes, ya sean visibles como lamparitas o agujas de los indicadores, ya sean "invisibles" como las bujías o cilindros. Todos influyen en el rendimiento, todos se desgastan y todos pueden fallar en algún momento.

Cada botón y palanquita es funcional, no es como otros aviones donde encontramos algunos botones que puedes activar pero no influyen en nada o incluso al pasar el ratón por encima te sale el mensaje "no disponible" porque no están simulados.

A parte de tener simulado prácticamente cada elemento del avión, incluidos los circuit breakers (en el resto de aviones suelen estar de puro adorno) y dotarlo de unas físicas lo más parecido posible a la realidad, además incluye una opción que al activarla hace que el avión "recuerde" el uso, bueno o malo, que haces de él en cada vuelo.
Por lo tanto, las piezas del avión se van desgastando con cada vuelo y con el tiempo, eventualmente pueden ocurrir averías. Algunas de poca importancia, como un lucecita que no se enciende o una aguja atascada, otras más graves como que un motor falle en pleno vuelo.

Incluso el avión acumula suciedad con el tiempo, visible tanto en el exterior como en el interior (aparecen botellas de agua tiradas por el suelo xD ).

Todo esto anima a volar con regularidad el avión, por la incertidumbre de a ver cuándo ocurrirá alguna avería y de qué se tratará...

El avión trae una tablet virtual con la que podemos inspeccionar el estado del avión y hacer reparaciones o limpiar el avión para que quede reluciente.

Incluso muestra una barra con el grado de comodidad de los pasajeros, según si pilotas bien o a lo burro, y también según la temperatura ambiente.
Si en el interior hace demasiado frio, puedes activar la calefacción para caldear el ambiente. !!Pero sin olvidar abrir el paso de aire¡¡, de lo contrario el calor se acumulará en el interior del avión y puede provocar problemas.
Si hace demasiado calor, puedes activar la ventilación o incluso abrir una ventanilla si no vuelas demasiado alto.

Es un avión muy detallado y con mecánicas muy realistas, combinar correctamente las palancas de gases y de mezcla es primordial.


https://youtu.be/a3bV42RTNI4


Joder, es que hasta colisiones con aves hay, aunque eso sea una nimiedad

Ahi es donde te das cuenta definitivamente de que al final el juego base es un simcade hecho para el gran publico, porque cuando metes mods que lo vuelven un autentico simulador, ni arrancas el avion sin antes estudiar y aprender. Algo similar pasa con DCS o Sturmovik, que son juegos que los pones y se te caen los huevos al suelo al estar ante un simulador de verdad y no un producto para todos los publicos.

Algo parecido pasa con los ArmA, que el juego base es realista si lo comparas con COD, pero cuando le metes mods es cuando se convierte en un autentico simulador
He pillado el Caribou por 15 euros es un chollo ese avión, da mucho juego para distancias relativamente cortas, que son las más entretenidas para que nos vamos a engañar...

Un saludo!
El avión más grande del mundo Antonov AN225

Forzagamer escribió:El avión más grande del mundo Antonov AN225


¡Santo dios! Que alguien me traiga una bombona de oxigeno.
Tiene más asientos en cabina que una oficina.
a ver si sube video gear up y le echo un ojo.
Un avión icónico. Siempre me ha fascinado. Espectacular.
Ayer se me actualizo el juego a ver que han metido nuevo, ayer en PC metieron el Antonov
Para Xbox estará disponible a finales de marzo, una pasada de avión.
Bueno pues por lo poco que he leído en el manual de 50 páginas del avión, este tiene otra manera de funcionar, primero no utiliza pies ni nudos, en el autopilot se ajusta en km/h y metros, también he leído en el manual que tienen un garmin GNS530 y que se pueden crear rutas en el mapamundi y que las use (menos mal), la checklist me asusta un poco no os voy a mentir pero por mis hue*** que me la aprendo cuando salga dentro de 1 mes...

También lei que la tablet de la izquierda que añade inibuilds se puede cambiar el idioma del cockpit de ucraniano a ingles, pero no todo...

Un detalle menor que me molesta, es el mensaje político en el morro del avión, no me gusta, quiero el avión puro, punto y sobra eso, no digo mas que no quiero ensuciar el hilo...

Ganazas.
pretoriano1995 escribió:Bueno pues por lo poco que he leído en el manual de 50 páginas del avión, este tiene otra manera de funcionar, primero no utiliza pies ni nudos, en el autopilot se ajusta en km/h y metros, también he leído en el manual que tienen un garmin GNS530 y que se pueden crear rutas en el mapamundi y que las use (menos mal), la checklist me asusta un poco no os voy a mentir pero por mis hue*** que me la aprendo cuando salga dentro de 1 mes...

También lei que la tablet de la izquierda que añade inibuilds se puede cambiar el idioma del cockpit de ucraniano a ingles, pero no todo...

Un detalle menor que me molesta, es el mensaje político en el morro del avión, no me gusta, quiero el avión puro, punto y sobra eso, no digo mas que no quiero ensuciar el hilo...

Ganazas.

Vienen 6 libreas y creo que el mensaje de apoyo a Ucrania sólo está en una, por lo que no tendrás que comerte el mensaje en principio. En PC parece consumir bastantes recursos. Deseando que llegue a Xbox.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
pretoriano1995 escribió:Bueno pues por lo poco que he leído en el manual de 50 páginas del avión, este tiene otra manera de funcionar, primero no utiliza pies ni nudos, en el autopilot se ajusta en km/h y metros, también he leído en el manual que tienen un garmin GNS530 y que se pueden crear rutas en el mapamundi y que las use (menos mal), la checklist me asusta un poco no os voy a mentir pero por mis hue*** que me la aprendo cuando salga dentro de 1 mes...

También lei que la tablet de la izquierda que añade inibuilds se puede cambiar el idioma del cockpit de ucraniano a ingles, pero no todo...

Un detalle menor que me molesta, es el mensaje político en el morro del avión, no me gusta, quiero el avión puro, punto y sobra eso, no digo mas que no quiero ensuciar el hilo...

Ganazas.

Vienen 6 libreas y creo que el mensaje de apoyo a Ucrania sólo está en una, por lo que no tendrás que comerte el mensaje en principio. En PC parece consumir bastantes recursos. Deseando que llegue a Xbox.

Un saludo!

Ostras, gracias por la duda, a ver no criticaba el mensaje en si, pero, como purista de la increible livery me tocaba bastante los huev** esa manera de ensuciarla.

6 liverys mmmmm no seran estas verdad
Imagen
mas la de apoyo que me has dicho
pretoriano1995 escribió:
jordi1986 escribió:
pretoriano1995 escribió:Bueno pues por lo poco que he leído en el manual de 50 páginas del avión, este tiene otra manera de funcionar, primero no utiliza pies ni nudos, en el autopilot se ajusta en km/h y metros, también he leído en el manual que tienen un garmin GNS530 y que se pueden crear rutas en el mapamundi y que las use (menos mal), la checklist me asusta un poco no os voy a mentir pero por mis hue*** que me la aprendo cuando salga dentro de 1 mes...

También lei que la tablet de la izquierda que añade inibuilds se puede cambiar el idioma del cockpit de ucraniano a ingles, pero no todo...

Un detalle menor que me molesta, es el mensaje político en el morro del avión, no me gusta, quiero el avión puro, punto y sobra eso, no digo mas que no quiero ensuciar el hilo...

Ganazas.

Vienen 6 libreas y creo que el mensaje de apoyo a Ucrania sólo está en una, por lo que no tendrás que comerte el mensaje en principio. En PC parece consumir bastantes recursos. Deseando que llegue a Xbox.

Un saludo!

Ostras, gracias por la duda, a ver no criticaba el mensaje en si, pero, como purista de la increible livery me tocaba bastante los huev** esa manera de ensuciarla.

6 liverys mmmmm no seran estas verdad
Imagen
mas la de apoyo que me has dicho

Esta es la información oficial, supongo que de las 3 de Antonov sólo una tendrá el mensaje. La idea no es mala, todo lo que recojan de la venta del avión irá destinador a Antonov para volver a reconstruirlo que tiene un coste de 500 millones de dólares.

Imagen

De hecho el mensaje Be Brave like Ukraine supongo que acabará puesto en el avión si lo reconstruyen, ya que los perfiles sociales de Antonov han publicitado mucho que el avión se pueda volar en el Flight Simulator. Ayer me esperaba ataque DDOS por parte de Rusia a los servidores del juego pero por lo menos a mí no me falló en toda la tarde-noche.

Un saludo!
@Lungprodg66 Creo que es la actu de Nueva Zelanda pero no estoy seguro....
Estoy siguiendo este video y es lo que busco, que se lo tome con mucha calma incluso al hablar aunque falte 1 mes para el lanzamiento:

@marlowe007 esa actualización salio viernes ya no la de NZ ? Ahora estaba viendo un video de un tío que dice que saldra el A330-300 para PC y Xbox de Aerosoft pero el precio es de 40€ supone él no se sabe, y ahora veo videos de hace 10 meses probando el A330 ya de otros youtubers en Mfs2020, que yo sepa el juego ahora tiene el A310, 318, 319, 320 y 321 todos Airbus de Asobo, y Boeings que quitando el 747 y 787 los demás son addons yo tengo el 777-300 de CaptainSim y he de pillar el del 737, veremos a ver
pretoriano1995 escribió:Bueno pues por lo poco que he leído en el manual de 50 páginas del avión, este tiene otra manera de funcionar, primero no utiliza pies ni nudos, en el autopilot se ajusta en km/h y metros, también he leído en el manual que tienen un garmin GNS530 y que se pueden crear rutas en el mapamundi y que las use (menos mal), la checklist me asusta un poco no os voy a mentir pero por mis hue*** que me la aprendo cuando salga dentro de 1 mes...

También lei que la tablet de la izquierda que añade inibuilds se puede cambiar el idioma del cockpit de ucraniano a ingles, pero no todo...

Un detalle menor que me molesta, es el mensaje político en el morro del avión, no me gusta, quiero el avión puro, punto y sobra eso, no digo mas que no quiero ensuciar el hilo...

Ganazas.

Te traigo información, ya que lo probé en PC. La librea con el mensaje solo es una y está la misma, idéntica, sin el mensaje, por lo que no tienes de que preocuparte.

Por lo demás... es una locura... pero locura... espero que Overspeed o uno de estos haga un buen tutorial porque siguiendo la checklist fui incapaz de arrancar los motores... hay cientos de pasos y algunos de activar algo, comprobar y desactivar, que no sé si los hago bien. Yo tengo quitadas las descripciones emergentes de los botones, me baso sólo en el indicativo que pone en el propio botón y claro... todo cirílico, lo tengo puesto para que salga en inglés peró básicamente solo es el piloto automático en inglés, que tampoco tiene nada que ver con ningún piloto automático que haya visto antes.

Finalmente, puse que se arrancara el avión solo desde la propia tablet y volar fue una odisea... aunque tenía la ruta cargada en el garmin me costó horrores entender el piloto automático, cuando conseguí que el avió siguiera la ruta no era capaz de controlar la velocidad vertical.

¡Y sí... cuesta un cojón medir la velocidad en kms/h, pero mucho eh! Soy incapaz de saber la velocidad real del avión. La altura en metro, pues bueno... divides entre 3 mentalmente y más o menos te equivocas de poco, pero la rueda de los metros se mueve metro a metro, por lo que llegar a 10.000 metros es una odisea.

No intento desanimaros, pero os aviso que es un avión complejo, no es un avión para ponerse un rato, es un avión para echarle la tarde entre ponerlo en marcha, subirlo y aterrizar. Aun así, vale mucho la pena porque está muy detallado, me ha encantado.

Las otras libreas sí son las que pones en otro post, no sé si están todas, pero están todas las combinaciones de colores, con la línea roja, con la línea azul, etc. todo exquisitamente detallado.

Me quedan muuuuchas horas de aprendizaje y espero que algún youtuber español haga un buen tutorial en vídeo para poder comprender mejor cómo funciona el avión.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
pretoriano1995 escribió:Bueno pues por lo poco que he leído en el manual de 50 páginas del avión, este tiene otra manera de funcionar, primero no utiliza pies ni nudos, en el autopilot se ajusta en km/h y metros, también he leído en el manual que tienen un garmin GNS530 y que se pueden crear rutas en el mapamundi y que las use (menos mal), la checklist me asusta un poco no os voy a mentir pero por mis hue*** que me la aprendo cuando salga dentro de 1 mes...

También lei que la tablet de la izquierda que añade inibuilds se puede cambiar el idioma del cockpit de ucraniano a ingles, pero no todo...

Un detalle menor que me molesta, es el mensaje político en el morro del avión, no me gusta, quiero el avión puro, punto y sobra eso, no digo mas que no quiero ensuciar el hilo...

Ganazas.

Te traigo información, ya que lo probé en PC. La librea con el mensaje solo es una y está la misma, idéntica, sin el mensaje, por lo que no tienes de que preocuparte.

Por lo demás... es una locura... pero locura... espero que Overspeed o uno de estos haga un buen tutorial porque siguiendo la checklist fui incapaz de arrancar los motores... hay cientos de pasos y algunos de activar algo, comprobar y desactivar, que no sé si los hago bien. Yo tengo quitadas las descripciones emergentes de los botones, me baso sólo en el indicativo que pone en el propio botón y claro... todo cirílico, lo tengo puesto para que salga en inglés peró básicamente solo es el piloto automático en inglés, que tampoco tiene nada que ver con ningún piloto automático que haya visto antes.

Finalmente, puse que se arrancara el avión solo desde la propia tablet y volar fue una odisea... aunque tenía la ruta cargada en el garmin me costó horrores entender el piloto automático, cuando conseguí que el avió siguiera la ruta no era capaz de controlar la velocidad vertical.

¡Y sí... cuesta un cojón medir la velocidad en kms/h, pero mucho eh! Soy incapaz de saber la velocidad real del avión. La altura en metro, pues bueno... divides entre 3 mentalmente y más o menos te equivocas de poco, pero la rueda de los metros se mueve metro a metro, por lo que llegar a 10.000 metros es una odisea.

No intento desanimaros, pero os aviso que es un avión complejo, no es un avión para ponerse un rato, es un avión para echarle la tarde entre ponerlo en marcha, subirlo y aterrizar. Aun así, vale mucho la pena porque está muy detallado, me ha encantado.

Las otras libreas sí son las que pones en otro post, no sé si están todas, pero están todas las combinaciones de colores, con la línea roja, con la línea azul, etc. todo exquisitamente detallado.

Me quedan muuuuchas horas de aprendizaje y espero que algún youtuber español haga un buen tutorial en vídeo para poder comprender mejor cómo funciona el avión.

Un saludo!

Muchísimas gracias por tu tiempo y arrancarlo con el video que puse arriba parece sencillo, ayer y antes de ayer, me estaba dando un bajón tremendo primero por el mensaje en el morro y segundo cuando vi la checklist real, cuando me dijeron en youtube que la librea es opcional y tu también, empeze a quitárseme el bajon y ya cuando vi el video de arriba pase de un ligero bajon a:


También he leído en los foros de Inibuilds la gente a pedido una cabina full en ingles y no dijeron ni que si ni que no, simplemente que pasaban la idea a los que lo hicieron, también han pedido el Buran como acople a las jorobas de arriba...
@pretoriano1995 Intenté arrancarlo sin mirar el vídeo, sólo con la checklist del propio juego y fue una cagada, esta noche me pondré con calma, con el vídeo en el ipad y yo tranquilamente con el PC, sólo con la intención de arrancarlo correctamente.

El tío del vídeo tiene una checklist con imágenes que me va a venir de perlas:

https://docs.google.com/document/d/1SD7 ... a_gnQ/edit
jordi1986 escribió:@pretoriano1995 Intenté arrancarlo sin mirar el vídeo, sólo con la checklist del propio juego y fue una cagada, esta noche me pondré con calma, con el vídeo en el ipad y yo tranquilamente con el PC, sólo con la intención de arrancarlo correctamente.

El tío del vídeo tiene una checklist con imágenes que me va a venir de perlas:

https://docs.google.com/document/d/1SD7 ... a_gnQ/edit

También subió un video sobre el autopilot:


Edito: en la tableta se puede pasar de metro en metro a 100 en 100 en options
pretoriano1995 escribió:
jordi1986 escribió:@pretoriano1995 Intenté arrancarlo sin mirar el vídeo, sólo con la checklist del propio juego y fue una cagada, esta noche me pondré con calma, con el vídeo en el ipad y yo tranquilamente con el PC, sólo con la intención de arrancarlo correctamente.

El tío del vídeo tiene una checklist con imágenes que me va a venir de perlas:

https://docs.google.com/document/d/1SD7 ... a_gnQ/edit

También subió un video sobre el autopilot:


Edito: en la tableta se puede pasar de metro en metro a 100 en 100 en options

Me da la vida lo de 100 a 100!!!! Pues me sube el ánimo, sabía que no iba a ser un Airbus, pero no me esperaba esta locura de no entender nada prácticamente. El del piloto automático será vital también, gracias!
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 esa actualización salio viernes ya no la de NZ ? Ahora estaba viendo un video de un tío que dice que saldra el A330-300 para PC y Xbox de Aerosoft pero el precio es de 40€ supone él no se sabe, y ahora veo videos de hace 10 meses probando el A330 ya de otros youtubers en Mfs2020, que yo sepa el juego ahora tiene el A310, 318, 319, 320 y 321 todos Airbus de Asobo, y Boeings que quitando el 747 y 787 los demás son addons yo tengo el 777-300 de CaptainSim y he de pillar el del 737, veremos a ver


¿Qué tal está el 777 de CaptainSim? Quiero pillarme el 777-200 pero está a 30€ y me parece demasiado caro, sobre todo teniendo en cuenta que debe de ser un corta pega del 747 en instrumentos. Ya en su momento me pillé el 737 MAX a ciegas y me salió rana, no lo recomiendo.

Los A318, A319 y A321 son de LVFR. Yo tengo el A319 y, aunque también copia instrumentos del A320neo de serie, está mucho más cuidado, se nota que está hecho "con cariño": la iluminación interior es mejor, el sonido de los motores está chulo, etc....
@jordi1986 Tengo nuevas para ti, un youtuber que me ayudo mucho con la checklist del concorde (de hecho la tengo imprimida) ha sacado un pdf con todos los pasos, incluidas imágenes para ser mas claro en la puesta en marcha del Mriya, te dejo el video y el link del pdf:



https://flightsim.to/file/51041/antonov ... procedures

Edito: IniBuilds acaba de confirmar que van a hacer una cabina en ingles
Me viene de maravilla, muchísimas gracias!! Ayer conseguí hacer un vuelo Ibiza-Madrid (LEIB-LEMD) y pude poner el avión en marcha siguiendo los pasos del vídeo que pasaste ayer. Logré despegar, usar el Piloto automático, que siguiera la ruta del Garmin y controlar la velocidad vertical.

Hasta ahí mis logros de ayer, porque bajar el avión no me dio tiempo de bajarlo en la aproximación y no me dio para hacer el aterrizaje y no me vi con soltura para dar una vuelta manualmente...

Sé que es realista lo del piloto automático en kms/h y la altura en metros... pero es un dolor de muelas, ya que la ATC me pedía 29000 pies y claro... aciértala sabes... probé con 9000, me pasé 600 pies, bajé, me pasé 200... y cada vez que subes y bajas aclárete con el piloto automático!! jajaja!

Conclusión... Ipad al lado para convertir pies a metros. La velocidad cuesta mucho pero al menos puedes poner la pantalla externa que sale la interfaz con la velocidad en nudos, no es realista, pero mientras aprendes a ir en km/h pues va sirviendo para no pasar de 250 nudos hasta los 10.000 pies, etc.

Muy recomendable el avión, pero el que pone una barrera más grande en un primer momento. A ver si hoy consigo aterrizar.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Me viene de maravilla, muchísimas gracias!! Ayer conseguí hacer un vuelo Ibiza-Madrid (LEIB-LEMD) y pude poner el avión en marcha siguiendo los pasos del vídeo que pasaste ayer. Logré despegar, usar el Piloto automático, que siguiera la ruta del Garmin y controlar la velocidad vertical.

Hasta ahí mis logros de ayer, porque bajar el avión no me dio tiempo de bajarlo en la aproximación y no me dio para hacer el aterrizaje y no me vi con soltura para dar una vuelta manualmente...

Sé que es realista lo del piloto automático en kms/h y la altura en metros... pero es un dolor de muelas, ya que la ATC me pedía 29000 pies y claro... aciértala sabes... probé con 9000, me pasé 600 pies, bajé, me pasé 200... y cada vez que subes y bajas aclárete con el piloto automático!! jajaja!

Conclusión... Ipad al lado para convertir pies a metros. La velocidad cuesta mucho pero al menos puedes poner la pantalla externa que sale la interfaz con la velocidad en nudos, no es realista, pero mientras aprendes a ir en km/h pues va sirviendo para no pasar de 250 nudos hasta los 10.000 pies, etc.

Muy recomendable el avión, pero el que pone una barrera más grande en un primer momento. A ver si hoy consigo aterrizar.

Un saludo!

Pues te voy a dar otra alegría, en los instrumentos frontales debajo del 2º horizonte artificial digital hay un altímetro analógico en pies, si... no te lo soluciono del todo pero algo es algo. Y sin miedo en el giro con ese monstruo...
@marlowe007 bueno no esta mal el 777-300 o 200 pero si es verdad que le faltan algunas cosas del panel que simplemente no estan disponibles y la verdad que es carísimo 29.99€ es excesivo, yo el 737 no lo compre por la valoración que tienen un 2.8 ⭐⭐⭐ me confirmas lo que pensaba, pero de base en el juego no viene no ? Y has visto los nuevos cockpits en la zona de addons de la tienda ?
@Lungprodg66 No, el 737 no viene en el juego base. En teoría se inspira en los controles del A320, pero no merece la pena porque está mal rematado, con textura en baja resolución, sonidos muy pobres, a algunos botones les falta el sonido al clicarlos, etc... salvo que estuviese a 10€ como mucho, yo no compraba. Yo le voté con 1 estrella....

He visto los addons, pero no me animo, no sé si pueden aportar mucho..... En cambio, ayer me compré Edimburgo, que estaba rebajado y tiene muy buenas notas. Y con razón, está muy muy bien.
Los addons de verdad empezarán a entrar a partir del update 12 del mes que viene, ya que introduce de nuevo la programación wasm en el juego en xbox, que lo hará compatible con los aviones de estudio, PMDG DC6 y 737, los CRJ de Aerosoft, el Twin Otter, etc etc etc. Son addons que no son baratos pero en el fondo son mucho más baratos que los aviones del dichos Captain Sim que estáis comentando que son un copia-pega de los default.
@marlowe007 el aeropuerto de Belfast es de lujo también yo flipe cuando vi el Starbucks dentro y la gente ahi tomando su café y su comida, de hecho me quede un rato sentado ahi viendo las pistas desde el Starbucks
yo es que con el hotas no sé hacer para la camara libre, asi que me lo pierdo, tampoco sé ni he sabido nunca usar la camara para enfocar a los animales y sitios de interes de demas.
No se yo si la Series S va a aguantar mucho mas este simulador, tengo unas rascadas tremendas y pobre carga de escenarios propias de un Pc de bajos recursos, ¿alguien más le pasa? Sobre todo en grandes ciudades de EEUU.
LaGarrota escribió:yo es que con el hotas no sé hacer para la camara libre, asi que me lo pierdo, tampoco sé ni he sabido nunca usar la camara para enfocar a los animales y sitios de interes de demas.

Teniendo en cuenta el HOTAS que tienes yo aprovecharía el joystick superior derecho a mover la cámara libremente al igual que hace el mando.
pretoriano1995 escribió:
LaGarrota escribió:yo es que con el hotas no sé hacer para la camara libre, asi que me lo pierdo, tampoco sé ni he sabido nunca usar la camara para enfocar a los animales y sitios de interes de demas.

Teniendo en cuenta el HOTAS que tienes yo aprovecharía el joystick superior derecho a mover la cámara libremente al igual que hace el mando.

Lo hago para mirar a los lados y los instrumentos, me refiero al moverla por donde quiera, cómo mirar un aeropuerto o poner la cámara libre y moverla para hacer fotos chulas, eso con el hotas no sé hacerlo.
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:
LaGarrota escribió:yo es que con el hotas no sé hacer para la camara libre, asi que me lo pierdo, tampoco sé ni he sabido nunca usar la camara para enfocar a los animales y sitios de interes de demas.

Teniendo en cuenta el HOTAS que tienes yo aprovecharía el joystick superior derecho a mover la cámara libremente al igual que hace el mando.

Lo hago para mirar a los lados y los instrumentos

Entiendo que esto son vistas fijas, si lo cambiás a cámara libre (mover la cabeza) puedes hacer las 2 cosas. También tengo una duda, ¿estos 2 joysticks tienen LS/RS? Por que de tenerlo se puede asignar el puntero para manejarte por la cabina con el joystick izquierdo mas cómodamente

Edito: vaya borre un comentario sobre el zoom pensando que no tenia lb/rb y si lo tiene...
4035 respuestas