Microsoft flight simulator

Este juego se dijo hace tiempo que implementarian el FSX 2.1 de AMD de hecho en las versiones de PC creo que ya esta disponible el DLSS de nvidia y el FSX de AMD para las RTX y las Radeon, varios juegos como Cyberpunk o RDR2 lo han implementado pero este nada no llega nunca
Que tal el juego a día de hoy? Si compro el juego en físico ya viene la última edición con los helicópteros y tal? Se puede jugar bien sin pagar gold ni nada? Gracias !
Yo he hecho el último vuelo del año un Reikiavik - New York IFR 4 h 59 mins Boeing 777-300ER, aterrizando de locos porque en NY caia una lluvia de locos ni se veia la pista, al fin a 400 mts la he visto, iba un poco de lado por el viento y la lluvia, cuando iba a tocar suelo, se apaga todo el avión y pummm crasheo, muy asqueroso el juego, es algo desesperante porque me pasa casi siempre y lo digo siempre, a dia de hoy 31 de diciembre de 2022 este juego es demasiado para la Series X/S que a lo mejor en 1 o 2 o 3 años sea un pepino... puede... pero a dia de hoy este juego mata a la consola, por cierto el addon de Static Airplanes in Airport no sustituye a los genericos y encima salen fusionados con otros aviones aunque pongas ground traffoc density a 0, una pena la verdad son 15€ tirados a la basura en fin... muy decepcionado acabo este año con este juego le tenia muchas ganas desde que se anunció para consolas pero esta plagado de bugs tontos.... lo dejo aparcado ya hasta la nueva update a ver si mejora algo y meten el FSX 2.1 de una vez, ale feliz 2023
Pues estas Navidades por si os interesa me he pillado en xbox series el Vision jet G2. Una pasado de avión, me lo estoy pasando teta. No sé si corresponden con la realidad pero establecer rutas es un juego de niños. MFD's enorme para poder navegar a gusto, menus intuitivos y un sin fin de opciones.. Si os gustan este tipo de aviones os lo recomiendo.
@ciberdim yo lo vi en un video de Overspeed hizo un Doha-Dubai y lo roleo rollo que llevaba a unos millonetis de ver un partido del mundial de vuelta a su país, yo no soy mucho de Jets pero le echare un ojo, pero me espero a la actu de mediados de este mes, en el blog de Asobo sobre el juego pone que hasta el 5 de este mes no se pondran a trabajar en la próxima update pero que esta en versión beta para insiders
ciberdim escribió:Pues estas Navidades por si os interesa me he pillado en xbox series el Vision jet G2. Una pasado de avión, me lo estoy pasando teta. No sé si corresponden con la realidad pero establecer rutas es un juego de niños. MFD's enorme para poder navegar a gusto, menus intuitivos y un sin fin de opciones.. Si os gustan este tipo de aviones os lo recomiendo.

tiene pantallas en vez de calculadora para las rutas verdad?
LaGarrota escribió:
ciberdim escribió:Pues estas Navidades por si os interesa me he pillado en xbox series el Vision jet G2. Una pasado de avión, me lo estoy pasando teta. No sé si corresponden con la realidad pero establecer rutas es un juego de niños. MFD's enorme para poder navegar a gusto, menus intuitivos y un sin fin de opciones.. Si os gustan este tipo de aviones os lo recomiendo.

tiene pantallas en vez de calculadora para las rutas verdad?


Si, tiene tres pantallas táctiles de control y dos grandes de visualización. La pantalla derecha es mapa / radar / meteo que puede poner dos cosas a pantalla partida o solo una en pantalla completa, la central pequeña es multifunción con iconos, una de ella es el flight plan, otra el proc, y la izquierda grande, como siempre, es la imagen 3d de lo que tienes delante o el horizonte artificial con opciones de overlay.

Tiene AP con autothrottle, boton con presurización de la cabina (mola porque al rato de darle suena como un psss del aire presurizado). Altura máxima LVL31 (creo) y la velocidad del aire máxima ronda los 280 KIAS (también creo)
@LaGarrota @ciberdim



Reconozco que pese a no correr mucho, el mimo que le han dado es bestial.
sep, ya sé que sistema usa, es muy comodo, si ademas tiene autoacelerador ya es fantasia.
Buenas

¿Se sabe algo más de cuando saldrá el supuesto parche para XBOX para arreglar el tema gráfico?

Saludos
Con los helicópteros inmanejables en xbox, me estoy planteando seriamente pillar un VTOL para cuando quiera ver sitios con mucho detalle y no estar dando vueltas cual buitre a carne podrida y el F-35 de IndiaFoxtEcho puede ser el elegido, lo currando que esta es asombroso y el hover mode y su transición a vuelo normal esta también bastante currado por no hablar que no parece muy complicado de llevar, casi no tiene botones...

Un video por si quereis echarle un vistazo:

pretoriano1995 escribió:Con los helicópteros inmanejables en xbox, me estoy planteando seriamente pillar un VTOL para cuando quiera ver sitios con mucho detalle y no estar dando vueltas cual buitre a carne podrida y el F-35 de IndiaFoxtEcho puede ser el elegido, lo currando que esta es asombroso y el hover mode y su transición a vuelo normal esta también bastante currado por no hablar que no parece muy complicado de llevar, casi no tiene botones...

Un video por si quereis echarle un vistazo:


inmanejables no, inmanejables con mando, con el volante va cojonudo.
@salvattore2016 en el blog de Asobo del juego o simulador pone que vuelven de vacaciones el dia 5 y que se pondran a pulir el nuevo parche a partir de ese día asi que calculo que hasta mediados de enero lo lanzarán para todas los sistemas PC y XsX, también si te unes al programa insider de Xbox puedes ya bajartela pero en beta
(mensaje borrado)
pretoriano1995 escribió:Con los helicópteros inmanejables en xbox, me estoy planteando seriamente pillar un VTOL para cuando quiera ver sitios con mucho detalle y no estar dando vueltas cual buitre a carne podrida y el F-35 de IndiaFoxtEcho puede ser el elegido, lo currando que esta es asombroso y el hover mode y su transición a vuelo normal esta también bastante currado por no hablar que no parece muy complicado de llevar, casi no tiene botones...

Un video por si quereis echarle un vistazo:


Este tengo yo y es la polla, cuando arreglen el bug gráfico seguiré con mi ruta por todo el mundo, una pasada de avión. Encima lo pille rebajado con las ofertas del aniversario.
Lungprodg66 escribió:@salvattore2016 en el blog de Asobo del juego o simulador pone que vuelven de vacaciones el dia 5 y que se pondran a pulir el nuevo parche a partir de ese día asi que calculo que hasta mediados de enero lo lanzarán para todas los sistemas PC y XsX, también si te unes al programa insider de Xbox puedes ya bajartela pero en beta


OK, GRACIAS :) :)
Como cargais las rutas al simulador con Navigraph o Simbrief a la Xbox ? Al PC se como va pero en la consola ?
@pretoriano1995
por algun motivo cuando juegas al flight no me sale la opcion de unirme a ti desde la lista de amigos, pero si juega mi hermano sí me sale.

¿Qué has roto?
Lungprodg66 escribió:Como cargais las rutas al simulador con Navigraph o Simbrief a la Xbox ? Al PC se como va pero en la consola ?


Yo te diría que no se puede, a excepción del A310 con Simbrief....
LaGarrota escribió:@pretoriano1995
por algun motivo cuando juegas al flight no me sale la opcion de unirme a ti desde la lista de amigos, pero si juega mi hermano sí me sale.

¿Qué has roto?

Porque no tengo el GOLD...
Tenéis ofertas con 30% de dto en aviones de Carenado. Hay algún bimotor como las Piper que merece bastante la pena por 13.99€.

Saludos!!
Cual es el bug gráfico del que habláis? He estado jugando estos días y no he visto nada raro


@salvattore2016
Se me hace muy difícil manejar los aviones [+risas]
Ya se que es un simulador, pero no hay un modo fácil? :(
juancok escribió:Cual es el bug gráfico del que habláis? He estado jugando estos días y no he visto nada raro


@salvattore2016



Que en xbox con la actualización del 40 aniversario se vió mermada su calidad gráfica de manera notoria. Comentan que a lo largo de este mes sacaran el parche para solucionarlo. Compañeros comentan que si se accede a la versión beta del juego este problema está prácticamente solucionado, pero aún no han sacado el parche final para todo el mundo.

Otro compañero por aquí comentó que desde que quitaron/reducieron el antialasing en xbox no se ha vuelto a ver gráficamente igual, ni incluso antes del parche del 40 aniversario. Es decir, que hubo un momento en que el juego en xbox se veía mejor que antes del parche del 40 aniversario y seguramente, que posterior al parche que salga este mes de enero.

Saludos
salvattore2016 escribió:
juancok escribió:Cual es el bug gráfico del que habláis? He estado jugando estos días y no he visto nada raro


@salvattore2016



Que en xbox con la actualización del 40 aniversario se vió mermada su calidad gráfica de manera notoria. Comentan que a lo largo de este mes sacaran el parche para solucionarlo. Compañeros comentan que si se accede a la versión beta del juego este problema está prácticamente solucionado, pero aún no han sacado el parche final para todo el mundo.

Otro compañero por aquí comentó que desde que quitaron/reducieron el antialasing en xbox no se ha vuelto a ver gráficamente igual, ni incluso antes del parche del 40 aniversario. Es decir, que hubo un momento en que el juego en xbox se veía mejor que antes del parche del 40 aniversario y seguramente, que posterior al parche que salga este mes de enero.

Saludos


Pues no me di cuenta , no jugaré más hasta que actualicen pues
salvattore2016 escribió:
juancok escribió:Cual es el bug gráfico del que habláis? He estado jugando estos días y no he visto nada raro


@salvattore2016



Que en xbox con la actualización del 40 aniversario se vió mermada su calidad gráfica de manera notoria. Comentan que a lo largo de este mes sacaran el parche para solucionarlo. Compañeros comentan que si se accede a la versión beta del juego este problema está prácticamente solucionado, pero aún no han sacado el parche final para todo el mundo.

Otro compañero por aquí comentó que desde que quitaron/reducieron el antialasing en xbox no se ha vuelto a ver gráficamente igual, ni incluso antes del parche del 40 aniversario. Es decir, que hubo un momento en que el juego en xbox se veía mejor que antes del parche del 40 aniversario y seguramente, que posterior al parche que salga este mes de enero.

Saludos


Mismamente yo tengo fotos hechas con cámara a la tv y se notan diferencias desde antes de cómo se veía sin haber salido el parche del 40 aniversario y es así. Se veía mejor. También es cierto que se colgaba más el juego. No sé si se debería a eso o a qué. Lo que tengo claro es que cada vez se ve peor. Tengo vídeos y capturas hechas sobre Seattle y era una MARAVILLA. Ahora no es lo mismo, pero para nada. Veremos cuando salga el parche este mes.

Era una delicia y algo verdaderamente next gen. Está claro que se seguirá viendo muy bien, pero que han bajado calidad gráfica es una realidad. Que nos toman por tontos cada vez más en esta industria, también.
Feeder18 escribió:
salvattore2016 escribió:
juancok escribió:Cual es el bug gráfico del que habláis? He estado jugando estos días y no he visto nada raro


@salvattore2016



Que en xbox con la actualización del 40 aniversario se vió mermada su calidad gráfica de manera notoria. Comentan que a lo largo de este mes sacaran el parche para solucionarlo. Compañeros comentan que si se accede a la versión beta del juego este problema está prácticamente solucionado, pero aún no han sacado el parche final para todo el mundo.

Otro compañero por aquí comentó que desde que quitaron/reducieron el antialasing en xbox no se ha vuelto a ver gráficamente igual, ni incluso antes del parche del 40 aniversario. Es decir, que hubo un momento en que el juego en xbox se veía mejor que antes del parche del 40 aniversario y seguramente, que posterior al parche que salga este mes de enero.

Saludos


Mismamente yo tengo fotos hechas con cámara a la tv y se notan diferencias desde antes de cómo se veía sin haber salido el parche del 40 aniversario y es así. Se veía mejor. También es cierto que se colgaba más el juego. No sé si se debería a eso o a qué. Lo que tengo claro es que cada vez se ve peor. Tengo vídeos y capturas hechas sobre Seattle y era una MARAVILLA. Ahora no es lo mismo, pero para nada. Veremos cuando salga el parche este mes.

Era una delicia y algo verdaderamente next gen. Está claro que se seguirá viendo muy bien, pero que han bajado calidad gráfica es una realidad. Que nos toman por tontos cada vez más en esta industria, también.


Joder que rabia, tenia ganas de jugar estos días y esto me tira para atrás, se sabe fecha aproximada del parche ?
@juancok
No dejes de jugar a esta maravilla. Es una pasada de ver, escuchar y jugar. El parche se supone que llega a mediados de este mes. Aún así, los comentarios son porque en consolas siempre comemos versiones que empiezan bien pero avanzan mal… a mi, personalmente, me parece una tomadura de pelo que me vendan un producto y que luego mermen su calidad gráfica. Ojo, he visto esto en todas plataformas y juegos. Yo actualmente llevaré 300h de juego desde que salió y he invertido un dinero en accesorios dedicados para el juego ( de hecho en Xbox sólo valen para este juego ), y esto me da mucha rabia. Por no hablar que muchos llevábamos años soñando con tener lo que tenemos en una consola sin necesidad de meterse en un PC de la NASA... Impensable hace años e incluso hasta hace bien poco, 3-4 años.

Saludos!!
Feeder18 escribió:@juancok
No dejes de jugar a esta maravilla. Es una pasada de ver, escuchar y jugar. El parche se supone que llega a mediados de este mes. Aún así, los comentarios son porque en consolas siempre comemos versiones que empiezan bien pero avanzan mal… a mi, personalmente, me parece una tomadura de pelo que me vendan un producto y que luego mermen su calidad gráfica. Ojo, he visto esto en todas plataformas y juegos. Yo actualmente llevaré 300h de juego desde que salió y he invertido un dinero en accesorios dedicados para el juego ( de hecho en Xbox sólo valen para este juego ), y esto me da mucha rabia. Por no hablar que muchos llevábamos años soñando con tener lo que tenemos en una consola sin necesidad de meterse en un PC de la NASA... Impensable hace años e incluso hasta hace bien poco, 3-4 años.

Saludos!!


No hombre no dejare de jugar, pero si dices que saldrá este mes me espero. Ya que a mi lo que más me gusta es admirar los paisajes y prefiero verlos en su máximo esplendor, es decir, versión anterior a 40 aniversario
@juancok siempre te puedes bajar la app en la store de insiders y elegir la opción de updates solo del Flight simulator, yo la verdad me quite la opción porque cuando queria jugar/simular me decia que habia una actualización pero que en ese momento no se podia descargar y me cerraba el simulador directamente, pero se de gente que tiene ya la actualización y que se ha arreglado lo de la bajada de calidad gráfica yo la verdad no lo he notado mucho ese bajón pero bueno
Feeder18 escribió:
salvattore2016 escribió:
juancok escribió:Cual es el bug gráfico del que habláis? He estado jugando estos días y no he visto nada raro


@salvattore2016



Que en xbox con la actualización del 40 aniversario se vió mermada su calidad gráfica de manera notoria. Comentan que a lo largo de este mes sacaran el parche para solucionarlo. Compañeros comentan que si se accede a la versión beta del juego este problema está prácticamente solucionado, pero aún no han sacado el parche final para todo el mundo.

Otro compañero por aquí comentó que desde que quitaron/reducieron el antialasing en xbox no se ha vuelto a ver gráficamente igual, ni incluso antes del parche del 40 aniversario. Es decir, que hubo un momento en que el juego en xbox se veía mejor que antes del parche del 40 aniversario y seguramente, que posterior al parche que salga este mes de enero.

Saludos


Mismamente yo tengo fotos hechas con cámara a la tv y se notan diferencias desde antes de cómo se veía sin haber salido el parche del 40 aniversario y es así. Se veía mejor. También es cierto que se colgaba más el juego. No sé si se debería a eso o a qué. Lo que tengo claro es que cada vez se ve peor. Tengo vídeos y capturas hechas sobre Seattle y era una MARAVILLA. Ahora no es lo mismo, pero para nada. Veremos cuando salga el parche este mes.

Era una delicia y algo verdaderamente next gen. Está claro que se seguirá viendo muy bien, pero que han bajado calidad gráfica es una realidad. Que nos toman por tontos cada vez más en esta industria, también.


Ya que conservas las capturas de cómo se veía el juego antes estaría bien que cuando saquen el parche oficial para todo el mundo nos digas si siguen habiendo diferencias.

La verdad que de esto había escuchado un rumor y he encontrado el enlace

Microsoft quiere ahorrar energía en tu Xbox reduciendo los FPS y gráficos

https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/xbox-consumo-rendimiento/

Será esto un ejemplo?, sería lamentable si esto es cierto o acabe pasando.

Pero claro, no me extrañaría viendo esto

https://www.uppers.es/economia-y-dinero/consumo/20221129/que-televisiones-prohibira-venta-union-europea-be5m_18_07890546.html#:~:text=La%20Uni%C3%B3n%20Europea%20tiene%20el,1%20de%20marzo%20de%202023.

Acabaremos teniendo TV'S con peor calidad de imagen y por ende, lo mismo pasará con las consolas?
@salvattore2016

Lo de las TV y los nits es completamente cierto. Lo de Xbox lo desconozco. Y sobre el tema nits ya habrá otro modo de esquivar este tema por parte de las compañías o estaremos “jodidos” los freakis de la imagen y el cine y videojuegos. No creo que sea algo grave pero evidentemente, no son buenas noticias. Respecto a lo de Xbox a saber… no creo, pero de este mundo que estamos permitiendo entre todos, ya nada me sorprende. Me creo cualquier cosa.
@Feeder18 tampoco te creas que en PC va tan bien, si es verdad que a nivel técnico la gpu de la SxS no puede competir con las RTX de la gama 3000 pero he visto otros streamers con PC's más normales y les pega unas rascadas importantes, luego puedes ver videos de otros streamers y ves las specs del PC y claro i7, 64 de ram, RTX 3080 Ti, un SSD de 1 tb, con eso van sobrados yo configure un PC asi y sin monitor ni teclado ni nada ya subia a 2000€ pero bueno como dices con una consola era impensable tener un juego asi, yo tengo puestas las esperanzas en el FSX 2.1 que aligerara mucho el trabajo a la consola, pero nunca llega en este juego/simulador, y a ver si se cumple lo que dijo Phil Spencer que MFS2020 en Xbox podia ser igual de bueno que en su versión de PC

@eyetoy si hay modo fácil miralo en opciones de asistencia y ponlo todo en fácil
Feeder18 escribió:Tenéis ofertas con 30% de dto en aviones de Carenado. Hay algún bimotor como las Piper que merece bastante la pena por 13.99€.

Saludos!!

Por desgracia la Piper que mola es la de Just Flight, que no la sacan en el market por lo que no está en Xbox.
darksch escribió:
Feeder18 escribió:Tenéis ofertas con 30% de dto en aviones de Carenado. Hay algún bimotor como las Piper que merece bastante la pena por 13.99€.

Saludos!!

Por desgracia la Piper que mola es la de Just Flight, que no la sacan en el market por lo que no está en Xbox.


Por eso la he pillado ya a 13.99… por la desesperación de ver que no sale la de Just Flight en Xbox… me cansé y la compré. Y no está nada mal, pero no es la JF. :(
Lungprodg66 escribió:@Feeder18 tampoco te creas que en PC va tan bien, si es verdad que a nivel técnico la gpu de la SxS no puede competir con las RTX de la gama 3000 pero he visto otros streamers con PC's más normales y les pega unas rascadas importantes, luego puedes ver videos de otros streamers y ves las specs del PC y claro i7, 64 de ram, RTX 3080 Ti, un SSD de 1 tb, con eso van sobrados yo configure un PC asi y sin monitor ni teclado ni nada ya subia a 2000€ pero bueno como dices con una consola era impensable tener un juego asi, yo tengo puestas las esperanzas en el FSX 2.1 que aligerara mucho el trabajo a la consola, pero nunca llega en este juego/simulador, y a ver si se cumple lo que dijo Phil Spencer que MFS2020 en Xbox podia ser igual de bueno que en su versión de PC

@eyetoy si hay modo fácil miralo en opciones de asistencia y ponlo todo en fácil


Si ya es un logro que en la series X (500 euros) funcione este juego tan bien, pero también es verdad que es gracias también al uso de la nube aunque tengo el juego instalado en su totalidad en el ssd de la consola. Pero lo que no pueden hacer es tomarnos por tontos a los usuarios, bajar la calidad gráfica del juego en la consola y decir que es un bug gráfico y tarden casi 2 meses en arreglarlo......no cuela......yo creo que se han puesto manos a la obra por las quejas de los usuarios, sino fuera por los usuarios lo hubieran dejado tal cual.

Esperemos que para la actualización del world update de principios de febrero (Nueva Zelanda) esté ya el parche y bien pulido en xbox (sin tener que entrar en la versión beta del juego).

Saludos
@salvattore2016 la nube al final yo creo que sera el futuro, ejecutar juegos remotamente en equipos de alta gama, MS ya lo esta puliendo y creo que en un futuro sera asi, de hecho ya se vende el aparato que es solo para jugar en la nube y nosotros con las consolas ya lo podremos usar sin el aparato
La nube en este juego es para leer los mapas, que ocupan demasiado y en local sólo se instala una versión mini, y datos meteorológicos. Pero optimizar no optimiza nada, si acaso al revés.
@darksch todo a su debido tiempo, al final sera todo en la nube sin tener que dejarte la pasta en un PC tocho, yo mismo con GeForce now ejecuto juegos de steam en ultra, pero claro tienen poca oferta de juegos por ahora. Offtopic al canto
Hola, sabeis si cuando se hace una vuelo VFR hay manera de saber antes de comunicar con el ATC de destino por donde se está haciendo la aproximación?

Es que cuando voy por ejemplo a barajas, viendo en el mapa el resto de aviones me hago una idea pero en otros casos preferiría poder poner mi aproximación en el ordenador con algo de anticipación y no a 20 millas que es cuando comunico con el ATC de destino. Claro, haciendolo asi a veces tengo que dar un buen rodeo porque igual la entrada al circuito me pilla lejos.
ciberdim escribió:Hola, sabeis si cuando se hace una vuelo VFR hay manera de saber antes de comunicar con el ATC de destino por donde se está haciendo la aproximación?

Es que cuando voy por ejemplo a barajas, viendo en el mapa el resto de aviones me hago una idea pero en otros casos preferiría poder poner mi aproximación en el ordenador con algo de anticipación y no a 20 millas que es cuando comunico con el ATC de destino. Claro, haciendolo asi a veces tengo que dar un buen rodeo porque igual la entrada al circuito me pilla lejos.

siempre te van a pedir que aterrices contra el viento, si es un aeropuerto pequeño ya sabes de antebraso por donde van los tiros.
supongo que con las cartas de navegacion y demas, algo averiguaras, pero ya son ganas de meterse en lios.
He visto streamers que en PC usan en vez de bing, los mapas de Google earth, a ver si en xbox se puede en algun momento de la vida del juego.

Por cierto alguien ha visto los nuevos cockpits del A320, 747 y 787 del markerplace ? El addon es de RMSTUDIOS
Hola! Alguien usa el Velocity de Turtle Beach para el flight simulator? Soy estudiante de piloto comercial y me gustaría tener una configuración adecuada para el A320, 737MAX y Diamond DA20 y DA40! [beer]
El tema de los gráficos es algo que no termino de entender, mucha gente dice que es una maravilla y a mi se me ve de pena en xbox series s, pongo unn ejemplo...

youtu.be/-Weca5CbWq4

¿Sólo me pasa a mi?
Oche escribió:El tema de los gráficos es algo que no termino de entender, mucha gente dice que es una maravilla y a mi se me ve de pena en xbox series s, pongo unn ejemplo...

youtu.be/-Weca5CbWq4

¿Sólo me pasa a mi?

Hace meses iba mucho mejor en series S. Espero que saquen parche
Sacado de la web del juego:

El trabajo en Aircraft & Avionics Update 1 (AAU1) continúa avanzando mucho antes de su fecha de lanzamiento prevista a finales de este mes. Lanzamos una nueva versión beta (1.30.11.0) para los insiders a principios de esta semana. Los jugadores que participen en la versión beta de AAU1 podeis leer las notas de la versión 1.30.11.0 aquí . AAU1 es la primera de tres actualizaciones planificadas de Aircraft & Avionics programadas para 2023.

Mirando más allá de AAU1, las próximas dos actualizaciones importantes de Microsoft Flight Simulator serán la Actualización mundial 12: Nueva Zelanda en febrero y la Actualización Sim 12 en marzo. Entre otras correcciones de errores y mejoras, SU12 incluirá el tan esperado soporte para aviones WASM en Xbox.

Estas tres actualizaciones son solo las primeras de varias cosas que hemos planeado para 2023. ¡Estén atentos para obtener más información!

Equipo MSFS

Asi que hasta finales de mes nada parece, me he descargado la versión preview a ver q tal, ocupa 2.65 gb, después la probare a ver
Lungprodg66 escribió:Sacado de la web del juego:

El trabajo en Aircraft & Avionics Update 1 (AAU1) continúa avanzando mucho antes de su fecha de lanzamiento prevista a finales de este mes. Lanzamos una nueva versión beta (1.30.11.0) para los insiders a principios de esta semana. Los jugadores que participen en la versión beta de AAU1 podeis leer las notas de la versión 1.30.11.0 aquí . AAU1 es la primera de tres actualizaciones planificadas de Aircraft & Avionics programadas para 2023.

Mirando más allá de AAU1, las próximas dos actualizaciones importantes de Microsoft Flight Simulator serán la Actualización mundial 12: Nueva Zelanda en febrero y la Actualización Sim 12 en marzo. Entre otras correcciones de errores y mejoras, SU12 incluirá el tan esperado soporte para aviones WASM en Xbox.

Estas tres actualizaciones son solo las primeras de varias cosas que hemos planeado para 2023. ¡Estén atentos para obtener más información!

Equipo MSFS

Asi que hasta finales de mes nada parece, me he descargado la versión preview a ver q tal, ocupa 2.65 gb, después la probare a ver


Ya nos dirás tus impresiones de la nueva versión beta.
Lo que sí está claro es que no era un simple bug gráfico XD. Yo creo que se pensaban que la gente no se iba a dar cuenta del bajón gráfico en consola o les iba a dar igual hasta que se han dado cuenta de que tenían que hacer algo. Corregir un bug gráfico no se tarda tanto XD. Es mi opinión, quizás esté completamente errado XD.

Saludos
Pues pese al error grafico que metieron desde SU11 este juego no para de sorprenderme cada poco tiempo, os cuento para que os pongais de situacion, ayer, volando por Boston habia una tormenta de nieve impresionate, hoy, un sol de espanto y al verlo me dije: "Ayer una nevada de espanto con el cielo super encapotado y hoy un cielo super despejado con un solazo que parecia verano" pues fue despegar y asobo me hizo tragarme mis palabras, resulta que las azoteas de los edificios y todo alrededor de boston estaban blancos de haber nevado sencillamente impresionante
@pretoriano1995 yo eso lo he visto en Denver el aeropuerto y la ciudad totalmente blanca de nieve y más ciudades asi, las alpinas de Suiza flipas
pretoriano1995 escribió:Pues pese al error grafico que metieron desde SU11 este juego no para de sorprenderme cada poco tiempo, os cuento para que os pongais de situacion, ayer, volando por Boston habia una tormenta de nieve impresionate, hoy, un sol de espanto y al verlo me dije: "Ayer una nevada de espanto con el cielo super encapotado y hoy un cielo super despejado con un solazo que parecia verano" pues fue despegar y asobo me hizo tragarme mis palabras, resulta que las azoteas de los edificios y todo alrededor de boston estaban blancos de haber nevado sencillamente impresionante


Yo lo llevo lo diciendo desde que salió al mercado… esto es lo más Next Gen que se ha visto… pero al ser juego de nicho ya se sabe. Los detalles de todo, la calidad gráfica en Series X, las sensaciones y todo lo que ofrece este simulador, jamás se ha visto ni sentido así en una consola. Yo de verdad que alucino. Yo no pedía absolutamente nada más antes de salir la SU11 y el jaleo que han montado en Xbox. Y es que tengo capturas que son para quedarse boquiabierto.
4035 respuestas