Microsoft flight simulator

@pretoriano1995 Gracias por la info! Va a ser muuuuy interesante volar eso. Si ya el 747 se me hace muy "barco" comparado con el A320, no quiero ni pensar este.....
Interesante pagina para saber las performance de los aviones y sus velocidades de aterrizaje

https://contentzone.eurocontrol.int/air ... fault.aspx?
@pretoriano1995 tremendo bicho [tadoramo]

Si no se les va la mano con el precio caerá sí o sí.
@pretoriano1995
Pfffff brutal!! Ganas locas de probarlo!!!! Gracias por la info!
@BitratE @Feeder18 Pues creo que ya confirmaron el precio... 19,95€
@salvattore2016 no te decepciones porque el juego desde luego que ha mejorado a como estaba antes. De hecho, el problema no es ese, el problema es que he invertido mucho tiempo desde que se lanzó y ha tenido mejoras y cosas que han empeorado. El gráficamente y a nivel de audio, para mí sigue siendo el juego más Next Gen que he probado en una consola, pero es que antes se veía mejor. Podría ir peor o mejor a determinadas personas por cuestiones de red o tener días con peor rendimiento por servers… pero se veía mejor. Es una realidad, y duele ver que no vuelva a lo que era. Ojo, que repito lo mismo, no desmerece. He estado hasta barajando la opción de hacerme con un ordenador para moverlo sin problemas sólo por este juego y la inversión que he realizado en periféricos específicos para este juego… pero de momento, no quiero complicaciones.

Veremos cómo avanza todo y a ver qué narices van haciendo. Perderse esta maravilla es un error soberano a poco que te llame la atención el tema simulador y acusación…

Disfrútalo que seguro que lo harás y no te guíes por mi comentario un tanto agresivo, del cual pido disculpas si así lo ha parecido, pero es que me cabrea un poco que nos den algo y luego nos lo empeoren… aunque sea ligeramente, pero que sea peor. Y esto tiene pinta de que viene por el LOD que ha bajado en las últimas updates.


Saludos y a disfrutarlo!
pretoriano1995 escribió:@BitratE @Feeder18 Pues creo que ya confirmaron el precio... 19,95€


Lestirolosdinerosalacara.gif

[qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:@BitratE @Feeder18 Pues creo que ya confirmaron el precio... 19,95€


Lestirolosdinerosalacara.gif

[qmparto] [qmparto]

Me vino esto al decir eso
Imagen

Edito 3-2-2023: el capitán que voló durante mas de 25 años el Mriya, Dmitry Antonov, pudo probar el avión en el juego y lo califica de "success"
A mi se me acaba de actualizar dentro del juego, pone contenido estandar y pesa 1.80 gb, no se que sera luego leo las notas de la versión

Un paquete de contenido pone "base generic airports fs" otro "generic ai traffic" y otro "fs base navs"

Todo 1.80 gb

Uno pone Fixed terrain level of detail issue on Xbox

Le he metido un rato y se ve muchísimo mejor en serio ya no se ven tantas cargas gráficas a lo bestia, por ahora ninguna
Yo creo que en general ahora el juego se ve bastante mejor que antes (como se veía al principio, vamos). Al menos yo he notado un montón la mejora gráfica, da gusto.

Y las pistas de aterrizaje vuelven a estar iluminadas por la noche!! [fies]
@marlowe007 exacto es como dices ya se ve muy muy bien y a lo mejor soy yo pero los cockpits se ven mejor o soy yo ? Veo las letras de los controles y botones mas definidos
@Lungprodg66 Pues ahora que lo dices pudiera haber también una ligera mejoría en los cockpits..... lo miro a ver con más detalle.

He probado los aeropuertos que tengo comprados (Bilbao, Donostia, El Prat, Barajas, Palma e Ibiza) y no me ha dado ningún crasheo [tadoramo] , ni con los aviones de serie en el juego ni con el A319 y el 737 Max que me pillé.

Es todo demasiado bonito [qmparto] ..... no puede ser, es MFS!!
marlowe007 escribió:Yo creo que en general ahora el juego se ve bastante mejor que antes (como se veía al principio, vamos). Al menos yo he notado un montón la mejora gráfica, da gusto.

Y las pistas de aterrizaje vuelven a estar iluminadas por la noche!! [fies]


Sí, la definición y texturizado de las pistas vuelve a ser lo que era antes. Y la iluminación de noche también ha vuelto sin problemas.

Crasheos cero también por mi parte.

Como dices, se ve muy bien sobre todo comparado con el parche anterior. Pero lo que decía unos mensajes propios más atrás… en Reddit dicen que es por el LOD y también dicen que ahora mayor distancia de dibujado. Yo noto determinadas partes del terreno, con unas texturas un poco más pobres. Evidentemente no son todas las zonas así. Pero sí lo he notado en algunas que suelo transitar con frecuencia desde que salió el juego como zonas de San Diego, Seattle… anoche estuve dedicando algo más de tiempo a alguna que otra zona y sí se sigue viendo prácticamente igual a lo que estaba acostumbrado hace unos meses. No obstante, sigue habiendo cargas muy bruscas que antes no las padecía.


Saludos!
@marlowe007 @Lungprodg66 Cuando estube durante la beta de AAU1 note tambien lo que mencionais, pero yo en concreto lo note en las letras durante la pantalla de carga que te lleva al mundo y diria que en aviones con el "PFD" pequeño como el CJ4, ahora se ve algo mejor...

Podria probar a instalar la version de disco que es SU5 y confirmaros, pero claro...que ahora que caigo con la consola desconectada para poder instalarlo no me garantize que me deje arrancar en el mundo para poder comprobarlo, tanto la avionica como las pistas desde el aire, ya que es una capsula del tiempo.

Y si funciona, luego esta instalar otra vez 235GB UFFFFFF
Desde luego crasheos 0 y ya desde el parche anterior me va mucho más estable en tema crasheos, he de probarlo más a fondo pero se ve muy muy bien ya como antes diria que incluso mejor, y lo que me gusta es que sea tan estable ahora, alguna rascada hay, pero en temas de estabilidad ha ganado mucho
con mando se juega bien? es necesario ser un experto?
marianodepa1996 escribió:con mando se juega bien? es necesario ser un experto?

Yo usaba mando al principio y me iba bien, no hace falta ser un experto, hace falta hacer los tutoriales y no querer llevar un bicharraco de avión sin haber aprendido a volar el básico, ni querer ir de Madrid a Roma sin haber hecho antes 20 vuelos de quince minutos, o pretender aterrizar cuál colibrí sin haberte comido el suelo bastantes veces.

Ah, y bajar la sensibilidad de los gatillos y las palancas al - 80%.
@marianodepa1996
Como te dice el compañero, todos hemos empezado así y muchos hemos acabado picando con periféricos dedicados. Se juega bien y te puedes empezar a hacer una idea de cómo funciona. Luego, si quieres darle con sticks y demás, tienes opciones asequibles y que funcionan de maravilla. Como te piques con este juego… malo!!

Saludos y que lo disfrutes!
hoy he sobrevolado paris, había niebla, ya lo suponía porque ya había mirado en internet y salía el aeropuerto como "ifr", he pasado rozando el andamio sobrevalorado ese y después al norte por unos edificios y no me ha dado ni un solo tirón, tampoco durante el viaje desde "LFRK", curiosamente al llegar a la zona de embarque, que es donde yo suelo aparcar aunque lleve la avioneta, sí me ha dado algún problemilla raro.

@pretoriano1995
¿decías que es mejor desactivar la caché?
LaGarrota escribió: @pretoriano1995
¿decías que es mejor desactivar la caché?

La gente en reddit y en los foros oficiales dice de desactivarla para mejorar la estabilidad del juego y parece que hace algo, ahora bien, la opción en si no es mas que si vuelas por el mismo sitio una y otra vez no hace falta fotogrametría, lo almacena en cache, una característica que tiene en PC y no nosotros es que puedes seleccionar una zona de x tamaño y descargarla.
hostia, acabo de mirar precios y está carísimo. Salió en 2020 y sigue a ese precio?
De un tiempo a esta parte yo juego con la caché desactivada, directamente.

@lagarrota Tengo que volver a probar París, el aeropuerto Charles De Gaulle de siempre me ha dado problemas, a ver ahora....
No puede ser, no puede ser...
Imagen
JustFlight acaba de anunciar que están trabajando en el Avro Vulcan
Imagen
Pero aun esta en unas etapas muy tempranas del desarrollo...
Y también han puesto el B-52 Stratofortress.

Así no se puede....
pretoriano1995 escribió:No puede ser, no puede ser...
Imagen
JustFlight acaba de anunciar que están trabajando en el Avro Vulcan
Imagen
Pero aun esta en unas etapas muy tempranas del desarrollo...


Pppppfffff el Vulcan… [boing]

Por cierto!! He estado haciendo vuelos por Telluride y así sí, se ve tal cual estaba al principio!! Grata sorpresa pasar sobre esos pinares con un DC-3. Me encanta hacer pruebas por esa zona y tomas y despegues…
Por cierto los que vayáis a pillar el Mriya poneros a practicar con el 747 a full de cargo y combustible para familiarizaros con el peso a la hora de volar, solo en combustible el Mriya a full son +300t y al máximo son 640t vs 448t del 747-8, va ser una autentica bestialidad ese avión...
Yo paso de comprarlo, pero pienso ver un video, sobre todo aterrizando semejante bicho
Yo llevo 300Gb entre juego y contenido adicional. Al final, me veo comprando una tarjeta de memoria ratataaaa ratataaaa

Tengo pendientes muchas cosas en la lista de deseos y poco dinero en la cartera [carcajad] [carcajad] por no hablar de tiempo y demás, porque alguna hora de sueño también me está costando.
Feeder18 escribió:Yo llevo 300Gb entre juego y contenido adicional. Al final, me veo comprando una tarjeta de memoria ratataaaa ratataaaa

Tengo pendientes muchas cosas en la lista de deseos y poco dinero en la cartera [carcajad] [carcajad] por no hablar de tiempo y demás, porque alguna hora de sueño también me está costando.

Solo se que este año hay 4WU, 3 CU, junto minimo SU12, los 2 de AAU que quedan y sorpresas durante el año tipo Top Gun: Maverick... el juego se va a ir a este ritmo a los 350gb facil
@Feeder18 tienes o sabes algun addon de la tienda para el tema de los aviones genericos que salen en el aeropuerto ? Yo me baje el "Static airplanes in airport" pero no pinta esos aviones, y aunque bajes a 0 el transito de aviones en tierra a veces en los fingers se fusionan 2 aviones ahi atravesados con 2 timones y 8 motores jeje, se que en PC hay uno que se llama "Simple traffic" que sustituye todos los genericos por aviones de aerolíneas reales y despegan, llegan, como los genericos pero en Xbox no funcionaba bien y lo quitaron de la tienda, yo en addons tengo 70 gb entre aeropuertos reales, aviones, yo si tengo la tarjeta de 1 tb para este juego va de lujo, pero ni con 20 tarjetas te caben todos los addons de la tienda jeje
Lungprodg66 escribió:@Feeder18 tienes o sabes algun addon de la tienda para el tema de los aviones genericos que salen en el aeropuerto ? Yo me baje el "Static airplanes in airport" pero no pinta esos aviones, y aunque bajes a 0 el transito de aviones en tierra a veces en los fingers se fusionan 2 aviones ahi atravesados con 2 timones y 8 motores jeje, se que en PC hay uno que se llama "Simple traffic" que sustituye todos los genericos por aviones de aerolíneas reales y despegan, llegan, como los genericos pero en Xbox no funcionaba bien y lo quitaron de la tienda, yo en addons tengo 70 gb entre aeropuertos reales, aviones, yo si tengo la tarjeta de 1 tb para este juego va de lujo, pero ni con 20 tarjetas te caben todos los addons de la tienda jeje


Pues estaba igual que tú. Leí que el que comentas daba problemas en versión consola y nunca lo descargué. Juraría que hay uno nuevo, pero lo mismo son estáticos los que te comento. Hay uno que es para las afueras de aeropuertos pero no de tránsito de vuelos. Si veo algo te mando MP y te aviso también por aquí por si a alguien más le interesa.

Saludos!!
Hola compis!

A ver si me podéis ayudar... No se que me pasa con el 747, peor hace cosas que no entiendo. Teniendo acivado el VNAV y el LNAV, cuando activo el AP no sigue el rumbo correctamente, nunca se va a seguir la línea que debería.
Por otro lado, cuando realizo la aproximación, los motores no me hacen caso (me es imposible manejar la potencia que quiero), no puedo hacerlo frenar. Con el A320 no tengo problemas, pero con este es imposible, a ver si podéis echarme una mano.

Gracias!!!
@smoking eso me pasaba a mi al principio con los 747 que no seguian el rumbo, pero era porque no tenia activado el LNAV y el VNAV, mirare después a ver si a mi me hace caso el AP.

@Feeder18 si ha salido uno pero es "traffic in sight" globos, avionetas cosas volantes por el cielo, a ver si mete alguno que los pinte, he visto uno que incluye un monton de compañias aereas pero solo son jets, embraers y demas de Adventum Simulations
@smoking Respecto a LNAV y VNAV es raro lo que comentas, no tendría que haber problemas para que siguiese el plan de vuelo sin incidencia alguna. Lo único que hay que tener en cuenta es que para iniciar el descenso, bien si usas Flight Change / VS, el VNAV se desactiva. Respecto al LNAV, en algunas aproximaciones a mi sí me ha flipado y el avión se ha ido a su bola. En tal caso tendrás que tirar de Heading y llevarle tú por la ruta correcta.

Respecto a las aproximaciones: los Boeing son distintos de los Airbus. Justo antes de tomar tierra para el aterrizaje tienes que desactivar manualmente el Auto-Trothle, y pasar a manejar tu mismo el acelerador. Si no lo haces, el avión se queda acelerado y no lo puedes frenar. El AT es un pequeño botón que está al lado del Flight Director. No te puedo poner imagen porque estoy en el móvil.....

Saludos.
Exacto, hay que desactivar el Auto-Trothle, si no no puedes controlar la velocidad , lo que me pasa a mí es que con el LNAV desactivado no puedo hacer descender el avión con el AP activado y ajustando la velocidad vertical, lo tengo que hacer todo manual.
Por lo que he leido VNAV controla la verticalidad del avión, ósea arriba o abajo al igual que LNAV controla izquierda y derecha para seguir el rumbo, por lógica, que puedo estar equivocado, si esta VNAV activado debería subir o bajar en función de las restricciones de altitud.

@Sergif123 Tienes que seleccionar la altitud a la que quieres ir y luego dar a la perilla de altitud hacia dentro, el avion comenzara a bajar, si quieres bajar mas rápido aun, tienes que activar la VS y seleccionar la que quieras en concreto.

@marlowe007 el 747-8 tiene 2 botones de autothrottle uno en la sección del autopilot, a la izquierda y otro en la palanca de throttle, creo que es un botón blanco.
Brutal hoy llegando al aeropuerto de A Coruña al atardecer. Hay estampas que se quedan grabadas en la retina… increíble cómo está recreada toda la zona de A Coruña!

Que pena que este juego no tenga mayor repercusión… tanta Next Gen y tanta historia y probablemente sea lo más puntero que existe hoy en día en cualquier sistema… físicas, iluminación, climatología, texturas de aviones, sonido… en fin.
Feeder18 escribió:Brutal hoy llegando al aeropuerto de A Coruña al atardecer. Hay estampas que se quedan grabadas en la retina… increíble cómo está recreada toda la zona de A Coruña!

Que pena que este juego no tenga mayor repercusión… tanta Next Gen y tanta historia y probablemente sea lo más puntero que existe hoy en día en cualquier sistema… físicas, iluminación, climatología, texturas de aviones, sonido… en fin.

Yo recuerdo en Japón al anochecer, el cielo rojo mientras el sol bajaba y yo volando hacia el noroeste con el monte fuji justo a mi lado, puf, espectacular.
Si conservo la captura mañana la subo.
@LaGarrota Japón es increíble para volar… Nagasaki, Fuji… para enmarcar. Dan ganas de hacerse cuadros con algunas capturas [carcajad] [carcajad]
No sabéis lo contento que me pone leeros que ya se ve bien, o incluso mejor en algunos aspectos, que antes. Me dio mucha pena la última vez que lo jugué porque se veía muy por debajo del espectáculo que era jugar. Si ha vuelto a su cauce, estamos de enhorabuena.
Como dice un compañero, para mí, el gran juego next Gen total de esta generación.
Yo lo juego muy en plan dos aviones y a vivir experiencias gráficas de punto a punto, y, en parte, lo hago para desconectar y relajarme. Hay belleza en este juego, es descomunal y, cuando comienzas a sobrevolar zonas conocidas, te admira.
Además, es un juego que te va animando a ir cogiendo aviones algo más complejos pero al ritmo que uno quiera sin comprometer el placer del juego, solo su alcance y profundidad. LA escalabilidad del juego es uno de su grandes valores para mí. Todo el mundo cabe y te invita a ir a más.
@Feeder18 pues Hawaii volando desde Anchorage es espectacular, ver las montañas de Alaska y después cuando llegas a Hawaii es un espectáculo sobretodo si llegas al atardecer
Es lo que tiene este juego pasamos del odio a la fascinación en unos días, cuando menos nos esperamos nos sorprende y nos deja con la boca abierta o nos desespera por rendimiento o fallos a veces estupidos.
@Sergif123 de fallos estúpidos tiene un montón aún, pero al menos esta update ha traído mas estabilidad y la mejora de gráficos que estropeó el parche/update de la 40th aniversari edition, pero al menos ya no crashea como antes que hacias la aproximación y cuando ibas a tocar tierra se ponia a pegar tirones y se crasheaba
@Lungprodg66
Me lo apunto!! [beer]

Por cierto, podríamos hacer un fin de semana una quedada aérea con algo pequeño-mediano y volar juntos todos los del hilo. Estaría muy curioso!!
A mi después de la polémica actualización me rascaba en no sé cuál ciudad, ahora no, ni París ni Barcelona ni Málaga.
Me apunto al vuelo conjunto, pero depende el avión claro, y un vuelo comedido.

Yo he volado ya acompañado y es interesante ver al otro avión todo el tiempo.
@Feeder18 En mi firma tenéis mi GT, podéis agregarme todos los que queráis.
Unos detalles interesantes de mis 2 vuelos hasta ahora con el 747-8 completamente cargado en mi preparación para el Mriya.

En el primer despegue me guie por la pantalla de carga que dice que necesita 160 nudos para despegar y cuando rote ascendí unos pies y volví a tocar tierra con el tren antes de ascender finalmente estable.

Durante el ascenso me dejo boquiabierto la potencia de los 4 motores moviendo 447t como si fuera vacío ascendiendo a 2500ft/min y no llegaba al 100% de potencia y llegando incluso a unos 3500ft/min...

Durante el aterrizaje que no duro mas de media hora el vuelo, fui de columbus a detroit, toque tierra a unos 250-350ft/min haciéndolo mediante ILS con 446t de peso y he de decir que dicho peso se nota una barbaridad tanto al despegue como al aterrizaje, teniendo que tocar tierra a 160-170 nudos con flaps full.

El segundo vuelo de Detroit a KJKF fue ya otro rollo, me guie por las velocidades de rotación de la mcdu, la v1 era casi 210 nudos que veía excesivo y tampoco tenia pista para hacer eso, no es un concorde con postcombustión, asique utilice casi toda la pista llegando a rotar sobre 180-190 nudos y rotando increíblemente suave, casi una hora y pico después llego a John F. Kennedy y cerca del aeropuerto el AP se volvió loco saliéndose del heading que tenia, asique tuve que desactivarlo y hacer un aterrizaje manual y la verdad no os voy a mentir, salió incluso mejor que el de detroit, llegando la lineá de vs tocando la de 0.

Añado que se me olvidaba, no se si es el peso o no, pero en el aterrizaje de detroit, para levantar la nariz fui un poco brusco con el joystick y me pego un zigzagueo arriba y abajo cosa que en KJFK no me paso.

Ahora a cruzar el atlantico hasta Kiev...

Sobre lo ultimo que habláis:
El juego va bien ahora, pero en KJFK cuando toque tierra y empecé el taxi, el juego no se que le paso pero o bien iba a cámara lenta o los frames cayeron una barbaridad pero no iba fluido... A ver que se que Nueva York es muy exigente con esa zona, pero que no pueda mantener ni los 30, algo pasa...
Entonces esta ya como en septiembre o incluso mejor? Si es así lo vuelvo a descargar ya mismo.
Buenas, que susto me pegue anoche en el aeropuerto de Palma de Mallorca, con tráfico real todo en real, y me dirigí hacia pista me dan permiso para iniciar el despegue 🛫, y cuando ya cogí su velocidad para poder alzar vuelo, se me cruza un avión de morros y casi me la pego, pude reaccionar a tiempo para no pegármela.
@Miguel20
los aviones no tienen física de impacto entre ellos, lo extraño es que te dieran permiso y pasara eso, quizás era un humano, los humanos no interceden con otros humanos.
Cuando no pides permiso es otra cosa.
4030 respuestas