Microsoft flight simulator

mola el tbm 930, pero es un avion que no soy capaz de manejar en manual, pega unos bandazos arriba y abajo que es una tortura, yo vomitaría si me llevase alguien que pilota como yo, no contigo dejarlo planito y recto, lo que sí es canelita cuando vas en piloto automático, para aterrizar es mantequilla, y aunque el sistema de pantallas que tiene es un poco coñazo al principio, luego es muy bueno.

me queda claro que para cada cosa un avion, para volar manual y vuelos cortitos, los cessnas y el bonanza.
LaGarrota escribió:mola el tbm 930, pero es un avion que no soy capaz de manejar en manual, pega unos bandazos arriba y abajo que es una tortura, yo vomitaría si me llevase alguien que pilota como yo, no contigo dejarlo planito y recto, lo que sí es canelita cuando vas en piloto automático, para aterrizar es mantequilla, y aunque el sistema de pantallas que tiene es un poco coñazo al principio, luego es muy bueno.

me queda claro que para cada cosa un avion, para volar manual y vuelos cortitos, los cessnas y el bonanza.

Va fino en AP porque esta corregiendo continuamente con el trim, si pretendeis trimar el avion y que vaya sobre railes es imposible, mas pronto que tarde se te ira hacia abajo/arriba/izquierda/derecha y llevarlo en manual corregiendo continuamente seria agotador, para eso esta el AP, y añado, solo hay que mirar en la skyhawk la rueda de trimado en ap, continuamente moviendose, lo dice todo. No te rindas con la tbm es un monstruo que quiere ser domado
@pretoriano1995 pues no se la verdad que jode mucho porque iba bastante bien el juego aunque yo tuve 4 crasheos seguidos 1 semana antes de la update, nose yo lo dejo aparcado un tiempo porque me canso de lagazos y crasheos varios....
En el foro oficial de Flight Simulator se cuentan ya por centenares los comentarios sobre el evidente downgrade, especialmente en las versiones Xbox y por consiguiente en XCloud. Algo positivo que se esté hablando bastante de ello, porque le llegará a los desarrolladores. La verdad es que es una lastima y espero que lo solucionen, porque el aspecto visual es lo que marca realmente la diferencia en este simulador y lo que lo estaba abriendo al gran público, especialmente el público de consola y que no estaba muy familiarizado con MFS. Por mi parte, ya que no tengo PC, lo dejaré de momento aparcado hasta que lo dejen, al menos, ta bien como estaba antes, si es que lo arreglan. Ya no es solo el aspecto visual y el popping, es que incluso el framerate veo que me va peor, cuando antes me iba como la seda.
A mi el apartado de mercado y actualizaciones me sigue apareciendo como no disponible en series x. A alguien mas le pasa? O me toca desinstalar y volver a reinstalar?. La verdad como comentan los compañeros es un atraso que rebajen la calidad grafica del simulador en consola. Ya me parecía bastante bueno. Yo lo tengo todo instalado en la consola...200 y poco gigas la broma xd
salvattore2016 escribió:A mi el apartado de mercado y actualizaciones me sigue apareciendo como no disponible en series x. A alguien mas le pasa? O me toca desinstalar y volver a reinstalar?. La verdad como comentan los compañeros es un atraso que rebajen la calidad grafica del simulador en consola. Ya me parecía bastante bueno. Yo lo tengo todo instalado en la consola...200 y poco gigas la broma xd

ajustes generales, datos, activar
ajustes generales, transito en tiempo real, activar.

me pasó lo mismo a mi.
LaGarrota escribió:
salvattore2016 escribió:A mi el apartado de mercado y actualizaciones me sigue apareciendo como no disponible en series x. A alguien mas le pasa? O me toca desinstalar y volver a reinstalar?. La verdad como comentan los compañeros es un atraso que rebajen la calidad grafica del simulador en consola. Ya me parecía bastante bueno. Yo lo tengo todo instalado en la consola...200 y poco gigas la broma xd

ajustes generales, datos, activar
ajustes generales, transito en tiempo real, activar.

me pasó lo mismo a mi.


Muchísimas gracias. Pensaba que era un fallo de la actualización 40 aniversario y me tocaba desinstalar y volver a instalar.

PD: Me ha saltado varias actualizaciones que me faltaban dentro del juego. Ostras el downgrade en series X es evidente lol
he conseguido arrancar el helicortero pequeñito con la lista de verificacion, me he liado porque la instruccion "apaga el magneto mira las revoluciones, deben bajar 100 y vuelve a encenderlo" la entendia a medias y lo dejaba apagado, claro, eso es la bujia, se apagaba y no entendia ni que pasaba ni por que debia dejarlo apagado, pero ya se me pasó la caraja y pude volarlo, pero es muy raro, no le pillo el punto para ir rapido palante, aunque tampoco es que ese helicoptero sea para ir a toda hostia la verdad.
Ya he descubierto porque al introducir una ruta sencilla (salida - llegada ) en el ordenador de navegación del a310, esta no aparecía trazada en el mfd.
El tema es que cuando en init pones la ruta, después debes ir al plan de vuelo y verás que entre la salida y la llegada hay una línea que pone discontinuidad o algo parecido. La solución es pulsar la tecla CLR y después en discontinuidad, esa desaparece y aparece todo en el MFD listo para volar.

Os lo pongo por si alguien a alguien le resulta util. Un saludo
@ciberdim Probaré lo que comentas. Casualidad esta mañana lo he vuelto a intentar y he desistido porque me ha parecido que seguía sin funcionar. Gracias !!

Sigo sin verlo. ¿Podrías explicarlo con más detalle? Cuando pulso F-PLAN me sigue apareciendo vacío y no me recoge ningún plan de vuelo.

Estamos hablando de consola, no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hay un dlc gratis de un garmin antiguo, sabéis si sustituye al nuevo o como va la cosa?
LaGarrota escribió:Hay un dlc gratis de un garmin antiguo, sabéis si sustituye al nuevo o como va la cosa?

Creo que sustituye el que había hasta ahora. Me ha parecido bastante más completo este nuevo.
algun avion dlc similar al cessna cj4 pero con pantallas garmin? quiero volar un bicho de esos, pero si no tiene garmin no me aclaro, si no es garmin que sea como el tbm 930, que es un sistema propio pero muy intuitivo.

jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:Hay un dlc gratis de un garmin antiguo, sabéis si sustituye al nuevo o como va la cosa?

Creo que sustituye el que había hasta ahora. Me ha parecido bastante más completo este nuevo.

imagino que lo logico es que el mas nuevo sea mejor, como cualquier movil ordenador etc
Sacaran el A330 o el A380 aviones tochos para vuelos largos ? Para PC hay de PMDG pero para Xbox no
Lungprodg66 escribió:Sacaran el A330 o el A380 aviones tochos para vuelos largos ? Para PC hay de PMDG pero para Xbox no

Mirate el A310 que acaba de salir. Fuselaje ancho y es una maravilla en simulación.
@jordi1986 Sí pero para un usuario de consola ese avión es prácticamente inutilizable tal y como está ahora. Hasta que no saquen una update que simplifique la creación del plan de vuelo (como el resto de jets del juego), dudo que los usuarios de Xbox lo vuelen. A ver quién es el valiente (no experto o usuario de Pc) que se mete en el mcdu media hora antes de volar a picar todos los datos....
@marlowe007 hombre en PC ya se tiran un rato con el ratón picando las teclas de la calculadora o CDU imagina con el mando ahi metiendo todos los datos.... Uns locura
@Lungprodg66 @marlowe007 Nada, es muy fácil, plan de vuelo con simbrief (hay 200.000 tutoriales en español en youtube), el usuario lo metes en la mcdu (calculadora como lo ha llamado Lungprodg66) pones cargar y ya te carga el plan de vuelo de simbrief al avión, y es un plan de vuelo "de verdad" no el chusquero que hacemos nosotros en el mapa del juego. En serio que es una experiencia diferente aprender a llevar un avión así, hacer aterrizajes ILS poniendo la frecuencia, usando el autoaterrizaje con el autopilot2. Es una experiencia que pensaba que nunca tendría con la consola.

Ah! y con mando totalmente factible eh, ayer hice vuelo completo desde cero de Quito a Bogotà, que no son aeropuertos fáciles por la altura y de maravilla con el mando, si la gracia de estos aviones es que prácticamente vuelan solos cuando los tienes configurados.

Perded el miedo a este perfil de avión porque es la auténtica gracia del simulador, hacer vueles con el 320 estándard con la ruta hecha en el mapa está muy bien para empezar de alguna manera, pero la simulación de un avión como este a310 (o 320 fenix, CRJ de Aerosoft o 737 de pmdg) le da sentido a lo brutal que es este simulador. Espero que sea la puerta de entrada al resto de aviones "de verdad" que tiene el simulador en PC.
@jordi1986
el simbrief es gratis totalmente?
yo lo que hago si quiero hacer un plan de vuelo "real", no es que los otros sean de mentira, es que hay planes de vuelo comerciales, y luego si tienes un avioneta puedes volar por donde quieras (mas o menos, no vas a pasar por medio de madrid y por encima de barajas) y te guias y te haces tu recorrido con los puntos de ruta, total, que yo lo que hago es en el mapa del juego pongo la salida y la llegada, pongo el vuelo como ifr de baja altitud y el propio juego te da las rutas reales, miro la que mejor me va, las apunto y restablezco para borrar el recorrido del mapa, entro al aeropuerto donde quiero empezar y ya desde el aparcamiento con calma meto los datos antes apuntados, esto lo hago en aviones sencillos con el gamin o el tbm con sus pantallas propias, yo no uso tochos con "calculadora" porque no los entiendo y no los disfruto, aunque algun dia seguro 100% que los acabaré usando, pero hacer un vuelo comercial real tiene muchisima parafernalia y yo para hacer un mojón de vuelo, pues me quedo con mis avionetillas adorables y cuquis.
LaGarrota escribió:@jordi1986
el simbrief es gratis totalmente?
yo lo que hago si quiero hacer un plan de vuelo "real", no es que los otros sean de mentira, es que hay planes de vuelo comerciales, y luego si tienes un avioneta puedes volar por donde quieras (mas o menos, no vas a pasar por medio de madrid y por encima de barajas) y te guias y te haces tu recorrido con los puntos de ruta, total, que yo lo que hago es en el mapa del juego pongo la salida y la llegada, pongo el vuelo como ifr de baja altitud y el propio juego te da las rutas reales, miro la que mejor me va, las apunto y restablezco para borrar el recorrido del mapa, entro al aeropuerto donde quiero empezar y ya desde el aparcamiento con calma meto los datos antes apuntados, esto lo hago en aviones sencillos con el gamin o el tbm con sus pantallas propias, yo no uso tochos con "calculadora" porque no los entiendo y no los disfruto, aunque algun dia seguro 100% que los acabaré usando, pero hacer un vuelo comercial real tiene muchisima parafernalia y yo para hacer un mojón de vuelo, pues me quedo con mis avionetillas adorables y cuquis.

TOTALMENTE GRATIS! De pago son las cartas de navegación que no las necesitas para hacer el plan de vuelo. Mirad tutoriales porque vale mucho la pena, tiene en cuenta la climatología del momento, te sale el combustible que necesita el avión, etc. Si tenéis dudas del 310 me mencionáis e intento ayudaros. En el A310 para poner el combustible hay que hacerlo desde la EFB (la tablet), allí también puedes elegir la carga y los pasajeros, estos datos los acabarás poniendo en la MCDU para que haga los cálculos del avión.

Aquí hacéis el plan de vuelo, mirad tutorial, pero no tiene ninguna dificultad, solo os tenéis que registrar con navigraph, pero sin pagar nada de nada, que es como lo tengo yo:

https://www.simbrief.com/system/briefing.php

Perded el miedo a la MCDU (calculadora [carcajad] [carcajad] ) porque es un mecanismo más simple que un botijo, para mí mucho más sencillo que los garmin. Se puede poner el nombre que tengáis en simbrief y os cargará el plan de vuelo que tengáis, aunque tendréis que introducir la salida y aproximación, pero eso se hace con el mando sin ningún problema, de verdad os lo digo. También el plan de vuelo os dirá la altura de crucero. El avión tiene configuración de motor para TOGA, CLIMB, CRUISE, ETC. pero no os preocupéis que si se queda en toga y no lo cambiáis pues bueno... gastará más combustible pero ya está.

Yo juego en PC y tengo los aviones TOP y tengo Joystic y palanca de gases, pero me gusta mucho echar partidas en el comedor con la Series X con el mando y ahora puedo decir que se disfruta que te cagas con este avión en la consola.

Si os acaba enganchando el A310 prepararos para cuando salga en consola el 737 de pmdg o el a320 de fenix porque os volarán la cabeza. Incluso el CRJ de Aerosoft es pura crema y sin acelerador automático, ajustando todo el rato.

También disfruto de vuelos visuales, de ifr con aviones pequeños, uso la Pilatus que viene en el juego, el Bonanza V35 que pusieron hace poco por 15 euros, los Tiwn Otter de Aerosoft, me encanta volar con estos. Me va a épocas, pero yo os diría que aprendáis a usar un airliner bien hecho como el A310 y después decidáis que volar sabiendo llevar también uno de estos, porque es muy placentero, me hago vuelos de máximo una hora, porque es aburrido el crucero, pero eso pasa con todos los aviones.
@jordi1986
Yo sé que no es tan difícil la calculadora, he visto gente en twitch y en YouTube, el problema es todo lo que la rodea, aviones comerciales, vuelos serios...

Qué las cartas sean de pago lo hace de pago, porque sin cartas pues lo mismo me da.
LaGarrota escribió:@jordi1986
Yo sé que no es tan difícil la calculadora, he visto gente en twitch y en YouTube, el problema es todo lo que la rodea, aviones comerciales, vuelos serios...

Qué las cartas sean de pago lo hace de pago, porque sin cartas pues lo mismo me da.

La MCDU te dice a que altura tienes que estar para interceptar el ILS y en la pantalla del avión ves donde está el punto que tienes que estar a esa altura, parte de la gracia es llegar a la altura exacta en el momento exacto para interceptar el ILS. También puedes hacer aterrizajes manuales, suele ser sencillo porque el avión sustenta que te cagas con los flaps abiertos a tope.

Evidentemente las cartas dan un muy buen plus a la simulación, pero se pueden encontrar por internet. Las españolas están todas.
@jordi1986 ¿Desde cuándo se puede cargar un plan de vuelo desde Simbrief a consola...? Si es así me he perdido algo....
marlowe007 escribió:@jordi1986 ¿Desde cuándo se puede cargar un plan de vuelo desde Simbrief a consola...? Si es así me he perdido algo....

Desde que salió este avión, sólo tienes que poner el nombre de simbrief en la MCDU en el botón menu-ACARS y después ya puedes cargar el plan de vuelo, como digo te coge todo excepto salida y aproximación, que la tienes que poner a mano lógicamente por si te dan una pista diferente tanto de salida como de llegada.

Éste es el primer avión que usa WASM en Xbox, que es la programación avanzada que llevan los aviones top y funciona muy bien, por lo que espero que próximamente veamos otros aviones del estilo en el juego.
Caramba, se despista uno medio día y que tochazos de post XD

Por partes, hoy hice mi primer vuelo utilizando un VOR para guiarme hasta el aeropuerto, estaba visitando el viaducto de Millau después de despegar del Toulouse-Blagnac (LFBO) y a la vuelta me dije: "Oye y si en vez de hacer un directo sintonizo el VOR cercano al aeropuerto" Total, que lo sintonizo en el jmb vl-3 y pongo dirección al aeropuerto, al principio no lo entendía muy bien, aquí, el muy listo intentaba centrar la lineá verde como si fuera un aterrizaje ILS y apenas bajaba la distancia del VOR [facepalm] [qmparto] Resulta ser que hay una opción en el garmin n3x que si pinchas en la brújula, puedes añadir información como la distancia gps, el adf y los vor 1-2, al añadir el vor 1, se me añadió dicha distancia y una nueva flecha azul apuntando en la dirección del VOR, finalmente llegue, fue interesante ir a ciegas y solo con la radio baliza como guia.

El WASM actualmente no esta implementado en XBOX, lo han estado posponiendo durante las últimas actualizaciones, ahora dicen que si para SU12.. .

Yo no hago un Directo-GPS entre aeropuertos, desde hace meses, cojo aerovias de gran altitud, añado una salida, una llegada y una aproximación ILS, que casi es calcado a lo que haces en el MCDU, si faltan datos, pero mejor que pelearse con el mcdu. Aunque algunas cosas ya las se hacer en dicho aparato.
pretoriano1995 escribió:Caramba, se despista uno medio día y que tochazos de post XD

Por partes, hoy hice mi primer vuelo utilizando un VOR para guiarme hasta el aeropuerto, estaba visitando el viaducto de Millau después de despegar del Toulouse-Blagnac (LFBO) y a la vuelta me dije: "Oye y si en vez de hacer un directo sintonizo el VOR cercano al aeropuerto" Total, que lo sintonizo en el jmb vl-3 y pongo dirección al aeropuerto, al principio no lo entendía muy bien, aquí, el muy listo intentaba centrar la lineá verde como si fuera un aterrizaje ILS y apenas bajaba la distancia del VOR [facepalm] [qmparto] Resulta ser que hay una opción en el garmin n3x que si pinchas en la brújula, puedes añadir información como la distancia gps, el adf y los vor 1-2, al añadir el vor 1, se me añadió dicha distancia y una nueva flecha azul apuntando en la dirección del VOR, finalmente llegue, fue interesante ir a ciegas y solo con la radio baliza como guia.

El WASM actualmente no esta implementado en XBOX, lo han estado posponiendo durante las últimas actualizaciones, ahora dicen que si para SU12.. .

Yo no hago un Directo-GPS entre aeropuertos, desde hace meses, cojo aerovias de gran altitud, añado una salida, una llegada y una aproximación ILS, que casi es calcado a lo que haces en el MCDU, si faltan datos, pero mejor que pelearse con el mcdu. Aunque algunas cosas ya las se hacer en dicho aparato.

El propio desarrollador del avión confirmo que el A310 en Xbox está usando WASM completo:

Imagen

Imagen

Otra cosa es que aun no hayan dado acceso a terceros y hayan querido probar primero con este avión.
Yo eso lo veo muy complicado la verdad, y ya empezais con los nombrecitos tipo wasm mcdu o yo voy por vor 1 y 2, simbrief y me pierdo, en PC es una bestialidad de simulador por los youtubers que veo como MajorTom entre otros pero el que mas me gusta como edita el video y vuela es MajorTom, hay otros como Overspeed que es español pero se me hace pesado ver sus videos, yo suelo ver vídeos también de pulse o sam van breeda, pero bueno usan PCs de gama alta y el juego les va como un tiro, y hacen vuelos muy de locos, el otro día vi uno de MajorTom de Anchorage a Tokyo que son unas 9 h lógicamente tu ves 45 mins o asi editado y hoy vi otro de Miami a Estambul 11 h y 30 mins, además que van cargadisimos de add-ons que en Xbox aun no estan, a la Series aun le queda un trabajo largo para llegar al nivel del PC en este simulador, para comenzar con las caídas de fps que muchas acaban en crasheos, faltan cositas aun para optimizar en la Xbox, y seguir creciendo como simulador, pero yo prefiero ir más a lo fácil, que es poner en marcha el avión, hacer el rodaje hasta la pista de salida despegue y poco más, admiro la gente que no es piloto real y sabe hacer todo eso sin ayudas, pero a mi se me hace un mundo la verdad y prefiero ir con lo poco que se e ir haciendo
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Como dicen lo compañeros, la mejor manera de sacar provecho a este simulador es simular de verdad desde la carta que se puede hacer en https://www.simbrief.com/ e introducir los datos en la MCDU tú mismo, de todos modos que no queda otra que rascarse el bolsillo, ya que los aviones que da el juego son un poco de plástico, por mucho mod que le metas..
Si alguien le pica el gusanillo y disfrutar de una simulación más o menos decente recomendaría:

Planificador de vuelos https://www.simbrief.com/ grastis y el Navigraph Charts (de pago) pero solo con que te guste lo rentas.
Dicho esto, el único avión que he probado que se aproxima a las sensaciones de uno comercial real en cuanto a rutinas, físicas etc. sería Fenix 230 (https://fenixsim.com/) con los demás apenas puedes realizar los procedimientos más básicos y el piloto automático es de risa en los que proporciona el juego :p .

Pero bueno el juego tiene más atractivos que la simulación.
Si alguno tiene dudas con el MCDU que me lo diga [beer]
Edito importante: Hoja de ruta para 2023:

Imagen

A este ritmo el juego se pone en 400GB [qmparto] [qmparto]

El siguiente World Update es Nueva Zelanda

Edito: Siguiente leyenda local en Febrero el "de Havilland Canada DHC-4 Caribou":
Imagen
y en Marzo el ATR 72:
Imagen
¿sabeis de alguna lista de dispositivos compatibles con consolas? han añadido unos cuantos con el 40 aniversario y por ver cuales hay en total
LaGarrota escribió:¿sabeis de alguna lista de dispositivos compatibles con consolas? han añadido unos cuantos con el 40 aniversario y por ver cuales hay en total

De las notas del parche:

Peripherals

New supported devices:

Added Turtlebeach VelocityOne Flightstick support (PC & Xbox)
Added Honeycomb Alpha Flight Controls XPC support on PC & Xbox
Added Honeycomb Charlie pedals support on PC
Added Pro Flight Trainer Puma X support
Added Thrustmaster TCA Sidestick X support (PC & Xbox)
Added Thrustmaster MFD Cougar support
pretoriano1995 escribió:
LaGarrota escribió:¿sabeis de alguna lista de dispositivos compatibles con consolas? han añadido unos cuantos con el 40 aniversario y por ver cuales hay en total

De las notas del parche:

Peripherals

New supported devices:

Added Turtlebeach VelocityOne Flightstick support (PC & Xbox)
Added Honeycomb Alpha Flight Controls XPC support on PC & Xbox
Added Honeycomb Charlie pedals support on PC
Added Pro Flight Trainer Puma X support
Added Thrustmaster TCA Sidestick X support (PC & Xbox)
Added Thrustmaster MFD Cougar support

ya la vi, digo lista completa incluyendo esos
Por fin trustmaster TCA para Xbox!!!!

Thrustmaster TCA Captain Pack Airbus Edition - Pack Sidestick / Throttle / Throttle Addon para PC - Licencia Oficial Airbus https://amzn.eu/d/3hnNM8X

Yo lo pillo seguro. Sirve para pc también!
A ver si ponen unos pedales, los hay muy chulos a buen precio, los de la tortuga están a 300.
Buenas tardes,
Veréis, desde hace un tiempo, muchas veces no me cargan bien las texturas (ni tan siquiera las de las cabinas de los aviones que se ven muy pixelasas). Además, en el Himalaya siempre está todo con un color blanco artificial que antes tampoco se me veía así.
Lo juego en la Series S y hasta hace poco no me pasaba esto. A qué se debe?
Gracias!
@nachette Tranquilo que no es cosa tuya, es la última actu del juego, que ha bajado las texturas. Es cosa de Asobo.
Dicen que puede ser por que están saturados los servidores… a mi extraña bastante, la verdad. Yo por el momento, le voy a dar un respiro al juego porque estas cosas me fastidian muy mucho. Más en este juego, el cual me ha parecido un auténtico espectáculo y placer audiovisual, de hecho es para mí el juego más next gen que he probado hasta la fecha.

Esperaré a ver si actualizan con parche o ver qué pasa. Veo normal que pueda haber contratiempos como en cualquier cosa… pero al menos que expliquen el motivo.

Saludos!!
Me quedan dudas de como funciona el juego.
Si realmente al instalar se añaden todas las texturas y poligonos del entorno (tay y como antiguamente era) o se van actualizando via internet.

Es evidente que via internet los datos seran más reales y más detallados, peeeero conlleva un rendimiento alto de servidoes y tasas grandes sin necesidad de sobrecargar el disco, sin embargo si se meten en el disco serán menos propensos a la red pero ocuparan más.

Digo esto porque ahora no tengo el game pass puesto que no renové, aunque si pienso adquirir el juego y no puedo probar con mas detenimiento todo esto.
nachette escribió:Buenas tardes,
Veréis, desde hace un tiempo, muchas veces no me cargan bien las texturas (ni tan siquiera las de las cabinas de los aviones que se ven muy pixelasas). Además, en el Himalaya siempre está todo con un color blanco artificial que antes tampoco se me veía así.
Lo juego en la Series S y hasta hace poco no me pasaba esto. A qué se debe?
Gracias!


Como ha comentado el compañero, no es cosa tuya. El downgrade ha sido brutal con la última actualización en las versiones XBox. Por suerte, no ha sido algo intencionado por parte de Asobo y según comentaron hace un par de días o así lo solucionarán, aunque se habla de enero. Hasta entonces, yo por mi parte lo tengo apartado hasta que lo solucionen, ya que para mi este juego sin la calidad gráfica que tenía pierde bastante.

*Edit: aunque hace unas horas en el foro oficial han dicho que los desarrolladores han encontrado el motivo de todo esto, que están en ello y que lo arreglarán ASAP
Pero los problemas los da en entorno, no el avión, a mi nunca me ha dado problemas de carga de texturas los aviones.
Pues yo ayer me di un paseo por el aeropuerto de Belfast y vaya currada, esta todo hecho, una pasada, hasta gente tomando su cafe en el Starbucks y las vistas a las pistas con aviones de Easyjet y habia uno de Iberia muy muy currado
@marlowe007
Pero es que se ve horrible.. y lo de Lukla que también menciono me pasa desde hace meses.
@PattCash pues si saben cual es el fallo deberían tardar poco en parchearlo, en PC va perfecto, viendo videos de youtubers todo va como la seda, incluso he visto videos titulado "te enseño a volar con el A310" o "como poner en marcha el A310"
Pero es que tenemos que ir asumiendo que los usuarios de consola somos el segundo plato en el FS, nos guste o no. Vamos a remolque de lo que se haga en pc. Cuando arreglen las texturas allí nos beneficiaremos aquí.

De ahí lo que sucede con el A310, que tenemos que ver videos de YouTube para enterarnos de por dónde nos pega el aire. Yo no creo que tarden mucho en "consolizar" este avión, porque no estoy por la labor de tener que tirar de Simbrief para crear un triste plan de vuelo que en cualquier otro avión me cuesta cero coma desde el propio juego. O tener que ponerme a picar la calculadora del avión metiendo todo a mano. Lo siento pero yo ahí no entro (y eso que un compañero del foro me explicó con funcionaba), llevo tres días que me vuelvo loco para meter un plan de vuelo pero siempre hago algo mal y me equivoco, y el avión siempre termina yéndose para Cuenca.

Yo quiero sentarme en el sofá, y tener todo preparado en 1 minuto y echar a volar. Quiero poder encender y apagar el avión con un simple LB + cruceta, por ejemplo. Para eso juego en consola.

Y ojo que no tenemos que sentirnos menos que nadie eh? Yo por ejemplo casi todos los días suelo participar en los vuelos multiplayer que organiza un streamer de Twitch al que sigo, y ahí nos juntamos 20 o 30 aviones en convoy, mezclados usuarios de PC y de consola. Y ahora incluso con la inclusión del chat de Discord hasta puedes participar en el chat el juego. A mi me parece una pasada que podamos hacer esto desde una Xbox Series.
Yo ya dije que a la Series aún le queda mucho trecho respecto al PC en este simulador pero todo llegará supongo o no, yo recuerdo a Overspeed quejándose en su canal de que fs fuera igual en Xbox que en PC, el tio dijo, que queráis que os diga, que el simulador sea igual que a la versión de consola... pero realmente en PC hay muchos add-ons que en Xbox no estan.

@marlowe007 yo juego igual eh, quitando lo de encender motores y alimentación externa y luces y eso que lo hago yo, el rodaje lo hago con la linea azul que te marca por donde ir, entiendo que quien es piloto juegue sin ayudas y critique cosas del avión que no estan bien o son poco realistas pero yo que voy poco a poco esas cosas no las se
Puffffff el fix del LOD no llegara hasta MEDIAOS DE ENERO, maldita sea...
pretoriano1995 escribió:Puffffff el fix del LOD no llegara hasta MEDIAOS DE ENERO, maldita sea...


Hasta mediados de Enero?? Confirmado???
4039 respuestas