Microsoft flight simulator

LaGarrota escribió:
Feeder18 escribió:
LaGarrota escribió:un avion con el timon de cola cogido con cables, menuda seguridad me da eso...
el helicóptero lo voy a fundir, el ultra ligero no me convence demasiado


Ya verás que el ultra ligero tiene su encanto. A priori puede parecer un aburrimiento, pero según dónde lo vueles, puede ser muy disfrutable. Hazme caso y dale una oportunidad!! Es otro rollo. Yo estoy esperando para ver qué tal lo han recreado.

Saludos!!

es que como no lleva motor, al final acabas cayendo cual hoja no? y cuanto te sube la avioneta de alto?


Más o menos sí, es así. Al no tener propulsión se aprovecha de “corrientes de aire” y si asciendes 1.000m podrías realizar un recorrido de unos 50-70km según el planeador. Al final es de las aeronaves con menos peso, mejor sustentación al aire y con pesos colocados en lugares idóneos del fuselaje para aprovecharse de las corrientes para poder ascender. Las corrientes termales son clave para ganar altura con el planeador… te aprovechas de ellas como hacen las aves. Tiene miga el asunto, por eso me llama tanto la atención ver cómo lo han hecho.
29GB de update, corred insensatos [qmparto]
pretoriano1995 escribió:29GB de update, corred insensatos [qmparto]


Ni ganas de llegar ya a casa y ponerme con lo nuevo.

Menudo juegazo están dejando [tadoramo] [tadoramo]
pretoriano1995 escribió:29GB de update, corred insensatos [qmparto]

ya te he visto jugando perraca, que no perdonas ni un minuto.


que pena me ha dado que el espiritu de san luis no tiene vista por delante, es como una lata :(:(:(
Impresionante actualización… me parece increíble lo que va haciendo esta gente y encima gratis.

A estudiar los nuevos bichitos!!
Abrumado y un poco un jarro de agua fría.

Desde las +-17:30 hasta ahora las 20:00 y no di levantado ningún aparato [facepalm] [facepalm], por donde empiezo, el Guimbal Cabri G2 fue el primero por el que fui y tiene un problema con la palanca del "freno del rotor" que esta arriba, le intentas dar hacia "atrás" con el joystick derecho como dice en la lista de verificación y a veces lográs que detecte la accion como le das en cualquier dirección que no va, es que ni con los gatillos.

Manejar helicópteros con el mando lo veo casi imposible de momento por culpa de la palanca que incluye el cíclico y el acelerador, como explicarlo, asobo hizo un perfil especial solo para helicópteros, sacrificando poder mirar donde quieras con el joystick derecho y mapeando dicho joystick con el cíclico y el acelerador, el problema es que si ajustás uno vas a mover el otro (esto acabo de darme cuenta escribiéndolo), tengo que mirarlo con mas calma un perfil personalizado, pero creo que voy a hacer poco ya que el mando necesitaría mas "gatillos" para controlar el cíclico, el acelerador y la quiñada (que ya esta mapeada en los gatillos)

El Hughes H-4 aparte de ser enorme, también tiene un problema (creo), en la lista de verificación hay un paso que dice, "pon este switch hacia abajo" y volvía para arriba, logre arrancar un motor y ahí lo deje, muy extraño que diera arrancado sin ese switch, por no mencionar la curiosidad de poder ponerlo en tierra, es mas los flotadores de las alas tenían amarrado como unos "colchones" por debajo de estos.

El a310 de momento el que mas me a llamado la atención y el que tengo mayor curiosidad indirectamente, la lista de verificación una de las pestañas tiene 92 PASOS [flipa], di echo una parte hasta la alineación de inerciales que menciona "ajusta x perilla"...no la di encontrado y me negue a continuar. El avión es INCREIBLE, he visto un par de detalles que son iguales al concorde, igual no entendéis lo que voy a mencionar, pero lo pongo de todas maneras, este avion cuando no tiene presión de hidráulicos porque los motores estan apagados, las superficies movibles de las alas y cola están "caídas" Una imagen vale mas que mil palabras, también comparte el sistema hidráulico green/yellow/blue y los ajustes de la presión de cabina es casi calcada.

Se a hecho muy largo el post, lo siento.
@pretoriano1995
¿hay entrenamiento de helicoptero? No lo he encontrado.
LaGarrota escribió:@pretoriano1995
¿hay entrenamiento de helicoptero? No lo he encontrado.

No y es lo mas extraño... No estoy diciendo que la actualización sea una M, ni mucho menos, si no que hay que dedicarle tiempo y a mi en 2h 30min no di echo nada.
He probado el ultra ligero y ñe, pero es que he intentado los entrenamientos y son la más absoluta basura, el de la rotura del cable no para de tirarme al suelo todo el tiempo, y el de girar, lo mismo, cuando te pide que hagas 360, al suelo otra vez, ni con las manos de otro vuelo a usar el trasto ese.
El helicoptero tiene buena pinta, pero no sé arrancarlo y cuando lo paro, de casualidad, ahí se queda xD.
Joder qué ganas, mañana probaré los helicópteros y me pondré a sobrevolar pueblos de España a lo Jesús Calleja. Pero ahora toca merecido descanso. Buenas noches compis, nos vemos por los cielos. [amor]
@pretoriano1995 Muy interesante tu post. Me temo que próximamente irán cayendo parches para arreglar cosas. Yo de momento solo estoy interesado en el airbus, iremos poco a poco a ver...
Ayer, me dio por mapear mis propios controles y la verdad es que me gustaban, fui a probarlos y pufff, si, di levantado el cabri g2 pero menudo vuelo de mierda, aparato totalmente incontrolable, girando sobre si mismo o no iba donde yo queria, inclinandose hacia sitios que yo no le mandaba, el colectivo es un dolor de huevos tremendo, por lo menos se que el Gobernante, que esta oculto en el extremo del colectivo, gestiona la potencia en funcion de la potencia del colectivo y no hay que tocar la potencia.

Voy a probar a mapear nuevos controles, pero no habia sentido tanta frustacion en este juego y eso que se llevar el concorde manda huevos...
El helicoptero con el volante se lleva bien creo, tienes palanca, tienes para acelerar y para el manillar ese que gira, el trim, con mando no quiero ni pensar el drama, lo mismo el ultra ligero, que hay que tirar de trim y de gatillos todo el tiempo para no matarte.
Me rindo con los helicopteros, es inmanegable con mando, es que siquiera con las 2 asistencias nuevas para los helicopteros, que bajozano con la actulizacion, se me ha ido las ganas de jugar totalmente, j**** yo lo unico que le pedia a los helicopteros era un rendimiento y agilidad mayor que el volocopter ya que este es una tortuga que no pasa de 65 nudos, pero mi gozo en un pozo, no se ni que mas decir... Caguen todo. [decaio] [decaio]

Edito: madre mia lo que estoy leyendo:

Los helicopteros pueden estar rotos, encuentro informacion contradictoria
Este usuario usa un hotas puma x, tiene una pinta dememcial pero mirar lo que le ocurre:

https://www.twitch.tv/videos/1649808648?t=0h9m16s

Los 120hz para usuarios OLED lo han quitado

Y yo he notado lo siguiente:

El circulo blanco para interactuar con la cabina, a veces apuntas a un interruptor y detecta otro o no se en ilumina en azul si o no hay ninguno alrededor, tienes que entrar en modo cursor para solucionarlo

No se porque en el mapeo de controles el rendimiento era lamentable en ciertas ocasiones, pero os digo que iba a menos de 30fps
Joder pero a nivel jugable, va bien o va otra vez lagueado e injugable en zonas grandes ? O solo hablais de helicópteros ? Hay algún reactor nuevo de Airbus o Boeing ?
He estado un rato probando el Airbus 310. De momento es injugable, no recoge el plan de vuelo que le hayas metido en la pantalla inicial, y por lo tanto la tecla NAV (que es el que activa el seguimiento de este plan) no funciona, se queda tonta todo el rato en off.

Me digo, vale, vamos manual tirando de HDG. Tampoco funciona. Cambias del botón tonto de NAV al de HDG para ir rulandolo y que el avión vaya girando, pero tampoco pilla el rumbo que le vas metiendo en manual.

Digo vale, vamos a volar en una puñetera línea recta (nos olvidamos del destino cawento ), a ver cómo asciende y desciende: tecla ALT, le doy con la rosca a 15.000, empieza el avión a subir, llega a 15.000 y sigue tirando para arriba; pulso ALT HOLD (por eso de mantener la altitud y tal...), qué leches, ni puñetero caso, sigue tirando para arriba a su bola. Bajo la ALT a 10.000 y aprieto. Ni caso.

Me digo bueno, a ver si podemos jugar un poco con las velocidades. Le doy a la rosca de SPD y voy subiendo, presiono el botón (tanto con A como con X); ni puñetero caso, no pasa de 170 nudos, ni para arriba ni para abajo...

Hasta aquí he llegado, he mirado todos los botones por si me he dejado alguno, pero me extraña mucho QUE NO FUNCIONE NADA del avión (con nada me refiero a las funciones básicas de seguir un rumbo, ascender y descender, acelerar y frenar).

Me temo que esto necesita un parche como un campo de fútbol de grande.
He probado el h4 mas en profundidad hace un rato y la tecla que mencione ayer que no iba, es para cebar el motor (la madre que me pario), total que gracias al modo rotacion lo llevo al agua, lo arranco y lo llevo al aire, dios santo ese avion es como llevar un pais por el aire, el timon descomunal que tiene no hace la idea de la escala hasta que ves las ventanitas de la cabina, correr pfffff jejeje no pasa de 130-150 TAS y para llegar a 10.000 pies le costo dios y ayuda, lamentablemente no pude aterrizarlo ya que toque una ventanilla y zas avion sobrecargado, es un avion para un rato, no hacerte un barajas-el prat, tengo que probar el a310 en detalle y ver si los problemas que menciona @marlowe007 tambien me pasan
@pretoriano1995 Ya comentarás qué tal con el Airbus, yo me he quedado muerto matao [mad]
Entonces han roto el juego o los aviones de antes van bien ??
Lungprodg66 escribió:Entonces han roto el juego o los aviones de antes van bien ??


Probé el a310 y estaba como lo describen más arriba, totalmente roto e injugable. Además del piloto automático tiene mas vistas, las vistas del interior cuando ciclas vistas están rotas, el freno aerodinámico se me volvió loco, el trimming horizontal se le fue la olla totalmente,... Me salí y probé el a320 para ver si habían roto el juego y no, todo correcto.
He probado el helicóptero en Nueva York como vuelo introductorio pero hay unas líneas verdes incomodas alrededor de las hélices, como unas luces. ¿Me pasa solo a mí? ¿Hay alguna forma de quitarlas?
Bueno supongo que se vendra parche habra q esperar unos días
Desde ayer que no funciona el apartado del mercado del flight simulator, ni para actualizaciones....ocurre en la consola xbox. Esto está generalizado?, porque aparece mercado no disponible, etc....como si hubieran problemas con los servidores...

Saludos
salvattore2016 escribió:Desde ayer que no funciona el apartado del mercado del flight simulator, ni para actualizaciones....ocurre en la consola xbox. Esto está generalizado?, porque aparece mercado no disponible, etc....como si hubieran problemas con los servidores...

Saludos

A mi si me funciona, juego en SX y ayer compre el F-35 aprovechando las rebajas sin problemas.

A ver si en unos días hago una pequeña review del avión.
Bueno por suerte los aviones de antes y eso funcionan, es el A310 que estara jorobado
como se supone que se vuela la cosa esa de madera? porque no le pillo el tino, se cae cada rato como si perdiera velocidad
LaGarrota escribió:como se supone que se vuela la cosa esa de madera? porque no le pillo el tino, se cae cada rato como si perdiera velocidad

Se llaman 113T vacío sin combustible y 32.000cv para solo 130-150TAS como muy mucho a 10.000-12.000 pies.

Ahora enserio, no puedes pedirle mucho cuando cuando en la realidad solo hizo un brevísimo vuelo a 21m de altura y 1,6km de distancia. Bastante hace que despega ya... [qmparto] [qmparto]

Edito: no se si reir o llorar ya... ratataaaa

https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... even_with/
Es verdad he hecho un vuelo introductorio con el ultraligero y se ven unas lineas verdes que le quitan todo el encanto a las vistas, como se quitan ??

Creo que lo comento @ithan_87
pretoriano1995 escribió:
LaGarrota escribió:como se supone que se vuela la cosa esa de madera? porque no le pillo el tino, se cae cada rato como si perdiera velocidad

Se llaman 113T vacío sin combustible y 32.000cv para solo 130-150TAS como muy mucho a 10.000-12.000 pies.

Ahora enserio, no puedes pedirle mucho cuando cuando en la realidad solo hizo un brevísimo vuelo a 21m de altura y 1,6km de distancia. Bastante hace que despega ya... [qmparto] [qmparto]

Edito: no se si reir o llorar ya... ratataaaa

https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... even_with/

Yo cuando lo puse by estaba arrancado le di al acelerador, subió, lo quité del tirón y al caer de no más de diez metros, me dio fallo y me hizo reiniciar, así que o es algo puntual o alguna opción.
Otro error que me aparece es la perdida de conexión intermitente, se desconecta y a los 5 segs vuelve a poner "conectado correctamente" y va perdiendo a ratos la conexión, muy pobre la actualización, esta plagada de errores, es una pena que tengamos que estar asi con este juego en serio...

Buah ahora me sale en todos los vuelos las lineas verdes estas en el cielo, penoso.....

Ya lo he logrado desactivar bufff menos mal, las lineas térmicas he leído, que feo se ve
Con lo bien que lo hicieron con SU10 y ahora este esperpento de actualización, de los foros oficiales:

LOD recortado;
Montañas borrosas y planas;
120hz para usuarios VRR eliminado;
edificios "derretidos"


Si me dejaran volver a SU10 no me pensaba 2 veces...

La magia de este sim, es su jugabilidad junto a unas mas que impresionantes imagenes y esto ultimo lo estan recortando en pro de la "estabilidad"

Imagen [facepalm]
Hola, llevo pocos días con este juego ya que tengo la Xbox hace poco, lo tengo todo puesto en fácil para ir cogiéndole el truco, el problema que tengo que desde que he actualizado no soy capaz de echar andar por la pista el 747 o el airbus, cosa que antes de la actualización si, por mas que le daba a la A no funcionan los motores, es un bug? O me pierdo algo. Gracias!
@niño_madrid has quitado el freno de estacionamiento ??
@Lungprodg66 si, además que te va poniendo los pasos, no se muy raro, porque luego probé el caza y bien
@niño_madrid pues no se, el juego tiene cosas muy raras, reinicialo y vuelve a probar
@Lungprodg66 lo he desinstalado, lo descargaré otra vez a ver.. gracias!
Los servidores están totalmente destruidos, yo me esperaría a que vuelvan a la normalidad por si eso afecta a la fotogrametria y carga de mapas, que supongo que sí.
@LaGarrota si se desconecta y en medio del vuelo te dice pasar a modo sin conexión ? Le dices que no y a los 5 segs pone, conectado correctamente
Que pena el a310, esta a medio hacer. Me encanta la cabina, la dinámica de vuelo, el sonido pero es que el ordenador de navegación no funciona, las key bindngs tampoco. Espero que lo arreglen en el futuro porque es una pena
Una putada si, yo he enviado mis quejas a MS y Asobo haced lo mismo o no haran nada
(mensaje borrado)
¿Ha podido alguien volar esta tarde? A mi no ha hecho más que petardearme y echarme del juego. Hora y media desde Frankfurt a Madrid y cuando ya veo la pista para aterrizar, crasheo [uzi]
marlowe007 escribió:¿Ha podido alguien volar esta tarde? A mi no ha hecho más que petardearme y echarme del juego. Hora y media desde Frankfurt a Madrid y cuando ya veo la pista para aterrizar, crasheo [uzi]

Yo lo tenía en el QR me a crasheado y ahora no se conecta, no me deja hacer nada me pide que descargue el paquete sin conexión...
Alguien más está así?
Como novato en Flight Simulator y jugando en Xcloud, pregunto... ¿Es normal el downgrade grafico tan brutal de dicha versión en los últimos días?? Es bastante lamentable las texturas de edificios que hasta hace nada se veían perfectas y que ahora son horribles. Por no hablar de un popping bastante preocupante. Mi pregunta es por saber si es algo relativamente habitual con las actualizaciones y lo acaban corrigiendo, o por el contrario es para empezar a preocuparse...
Una cosa es jugar en la nube y otra es jugar con el juego en memoria.

El cloud es algo que está en pruebas y con gran dependencia de la transmisión de datos ya sean ajenos(los que se le otorgan a los servidores alojados) y de los propios (la compañia que te ofrece el servicio)

Si realmente quieres jugar en condiciones óptimas al juego aloja por completo su contenido en la consola.
Pues yo he visto a varios streamers del juego en PC y les va perfecto, el A310 ahi encendiendo sin problemas, despegando y aterrizando sin problema ninguno y alabando la update, y les va fino fino
Lungprodg66 escribió:Pues yo he visto a varios streamers del juego en PC y les va perfecto, el A310 ahi encendiendo sin problemas, despegando y aterrizando sin problema ninguno y alabando la update, y les va fino fino

Si ahí no radica el problema, desde SU10 el juego se volvió muy estable, desde septiembre (que se lanzo SU10) no he tenido craseos en vuelo, solo durante la carga una vez planificado la ruta, pero ahora, cuando llegas al aeropuerto que lo ves desde el aire, las líneas de pista se veían definidas, ahora son un lineá borrosa y pixelada junto al resto del aeropuerto y alrededores, es mas, durante dicha cinemática, en un momento enfoca tu avión de cerca a unos 10-15 metros mas o menos y las líneas rojas y amarillas del taxi y estacionamiento se ven borrosas, la superficie de las montañas, que antes se veían aceptablemente desde el aire, ahora tienen una superficie lisa y borrosa, tienes que estar casi encima para que se vean pre su11.

Esto es a lo que me refiero, no es aceptable:
Imagen
LaGarrota escribió:como se supone que se vuela la cosa esa de madera? porque no le pillo el tino, se cae cada rato como si perdiera velocidad


Yo lo he intentado 2 veces en el aeropuerto del Prat y si he subido 10 metros, suerte. Puede que haya que despegar cuesta abajo o algo. Lo que me he dado cuenta es que en cuanto subes un poco, la velocidad cae en picado.

Por cierto, alguien sabe algo del manejo de los ultraligeros? Lo de desconectar el cable en el tutorial ya me costó, te dice que desconectes el cabrestante, pero no con que botón. Después que pulse no se que válvula de descarga, y ahí he pulsado a todos lo botones del mando y nada... es un tutorial, que menos que digan a que botón hay que darle!!!!
@Lungprodg66 Igual es que a los de Asobo no les dio tiempo a finalizar la versión para consola, y lo han dejado para un parche....
4039 respuestas