Microsoft flight simulator

Se nota mucho al volar entre montañas la mejoría, aunque hay zonas que dan fallos gráficos en el agua y algún desierto que hace cosas raras, pero son cosas cómo muy localizadas.

Canadá genial, pero seguimos sin la alhambra.
Por cierto, hay una opción que al parar el avión te sale el resumen, cómo se hace para que salga manual? Por ejemplo si quiero parar el motor pero luego seguir pero cuando lo pare una segunda vez mostrar ese menú de manera manual.
Yo a este tengo que volver a darle una oportunidad, es una barbaridad de juego pero el tiempo que hay que emplear en manejar todo es lo que me echa un poco para atrás
@Dykon es ir aprendiendo, poco a poco y al principio con ayudas y poco a poco lo vas quitando, yo ahora estoy empezando con los Boeing, ayer hice un San Diego - Hawaii y llegue que atardecia, un espectáculo visual, voy mucho a Hawaii me encanta esa isla, desde alli pillo una avioneta después y recorro la isla, es brutal

Por cierto alguien tiene los mods de pago de Static Airplanes in airports para darle un toque mas realista a los aeropuertos y Servicios de aeropuertos catering y escaleras de cada región vamos vehículos adaptados a cada pais o zona, esta todo el pack por 39.99€ incluye todo el globo terráqueo, lo de aviones parados en aeropuertos me tira un poco para atras porque pone recomiendo poner density ground traffic a 0, pero vamos ayer llegue a Hawaii y habia 2 aviones nada mas, no se este juego es grandioso y precioso
Dykon escribió:Yo a este tengo que volver a darle una oportunidad, es una barbaridad de juego pero el tiempo que hay que emplear en manejar todo es lo que me echa un poco para atrás

si he aprendido yo... lo importante es ir poco a poco, no pretendas volar de madrid a moscu a los siete dias porque no.
197,4 GB me ocupa la bestia tras actualizar todo. La virgen, menos mal que compré la tarjeta de expansión de 1 TB. A este ritmo se la come él solito [qmparto]
Una de las cosas que también han arreglado en SU10 que me he dado cuenta es las cantidades exactas que queramos de combustible en la selección de avión, en Litros, sigue habiendo algún problema ya que si rellenas un deposito individual no lo rellena del todo por +-1l, hay que seguir llenando con la barra general, en cambio en KG lo han arreglado, antes de SU10 si metías una cantidad con el teclado de XBOX y correspondía por ejemplo con un 56% te metía un 2% o si repostabas mediante la barra de cada deposito no te dejaba, ahora puedes repostar el máximo en cada deposito de forma individual mientras sea en KG.

También mencione unos mensajes atrás el problema del timón, también lo han arreglado, en el modo predeterminado del control, ya no se "engancha", vuelve a su posición neutral, bravo por ASOBO.
Dykon escribió:Yo a este tengo que volver a darle una oportunidad, es una barbaridad de juego pero el tiempo que hay que emplear en manejar todo es lo que me echa un poco para atrás


Puedes jugar sin emplear ese tiempo que dices solo manejando potencia, Angulo de ataque con el trim y alguna cosilla más al aterrizaje .

Yo lo tengo configurado para que al iniciar un vuelo el avión ya esté en pista para despegar con toda la checklist ya hecha , tan solo tengo que dar potencia y a despegar . Luego al aterrizar se pide puerta o estacionamiento por ATC y te sale el camino marcado en pantalla . Una vez estacionado paras el motor y te da el vuelo por finalizado .

Esa configuración ha sido la que más me ha gustado en relación sencillez/ realismo. Ya que en el aire lo tengo todo sin ayudas, para aterrizar igual.
Por supuesto el destino lo tengo marcado en pantalla, nada de ifr

Me salto muchísimas cosas como Rodaje a pista , repóstar, checklist, puesta en marcha, combustible lo tengo puesto infinito … y cientos de cosas más

Yo pensaba como tú, lo quería todo en ultra realista pero al final te das cuenta que no puede ser, tienes que ser muy experto en la materia y no es mi caso. Así que al final tienes que buscar una configuración asequible si no estás dispuesto a aprender todo lo que esté juego ofrece, que es una locura de lo real que puede llegar a ser


Así que lo disfruto a mi manera, disfrutando del pilotaje y de las vistas , disfrutando en cómo de distinto se siente cada avión a los mandos y de esa sensación de saber si podré aterrizar o me la pegaré ( aún me la sigo pegando)

En resumen, para hacer lo que yo y poder disfrutar del juego no necesitas tanto tiempo, es bastante sencillo.

Para mi, este juego es muy especial
@juancok a mi me encanta tema de ponerlo en marcha y hacer rodaje hasta pista de despegue pero si que la checklist la tengo ya metida y tema potencia darle a la A y ya esta por el tema que con el pad es muy incómodo darle a botones del avión, asi que los atajos del mando me van de lujo, luego la aproximación y aterrizaje lo hago como tu, y rodaje hasta puerta, vi gente en PC con el mod GSX puedes pedir un vehículo follow me y seguirlo hasta puertas muy guapo
la lista de comprobaciones es un coñazo, nunca la hago, ademas el avion que uso no la tiene completa porque no viene comprobaciones despues de aterrizar.
a mi lo de salir del aparcamiento tambien me gusta, le tengo varios botones puesto al velocity one, salgo y aterrizo sin usar la torre de control, solo sintonizo el ATI para saber si tengo que ir por un sitio o por otro y ya, me apunto las frecuencias para aterrizar con instrumentos por si acaso y a volar pajarito.
Alguien consigue actualizar el juego?.

Porque yo las actualizaciones del juego es que se tira la de dios para descargarlas a unas velocidades ridiculas.

J2MRaiden escribió:197,4 GB me ocupa la bestia tras actualizar todo. La virgen, menos mal que compré la tarjeta de expansión de 1 TB. A este ritmo se la come él solito [qmparto]


Eres mi heroe si has conseguido actualizarlo a velocidad decente.
Sí! Todo actualizado, world updates, top gun, el Pelican, todo lo gratuito vamos. Una tarde estuve. Como tambien tengo el mundo offline, me ocupa todo esos casi 200 gigas!
J2MRaiden escribió:197,4 GB me ocupa la bestia tras actualizar todo. La virgen, menos mal que compré la tarjeta de expansión de 1 TB. A este ritmo se la come él solito [qmparto]

Quita la parte offline y ahorras unos 50GB. La verdad es que sin conexión que puede ocurrir muy de vez en cuando prefiero ponerme otra cosa.
Yo por suerte tengo la tarjeta de expansión de 1 TB la verdad que da mucho espacio, tengo ahi metidos todos los juegos y el interno para el MSF por si acaso prefiero tener el juego en el interno de la Series
yo le tengo la parte sin conexion porque ultimamente juego muchisimo y ya me ha pasado de salirme el mensaje de perdida de conexion, aunque ha vuelto rapido, pero una vez sí que se fue y me quedé a medias, total, me sobra el 60% de la memoria y porque tengo algun juego que cuando me lo pase lo voy a quitar, no me falta
(mensaje borrado)
Bueno, ya empezamos a tener alguna cosilla como los usuarios de PC:

https://www.laptime.nl/shop/index.php?i ... OB4NYXCWzM

No sé si caeré… pero si caigo os daré impresiones a ver qué tal funciona el panel. Es compacto, por no llamarlo mini, y tiene buena pinta. Unos 20€ de más en gastos de envío. Creo que hay más en kickstarter, así que algo más debería de salir en un futuro.

Saludos!
Feeder18 escribió:Bueno, ya empezamos a tener alguna cosilla como los usuarios de PC:

https://www.laptime.nl/shop/index.php?i ... OB4NYXCWzM

No sé si caeré… pero si caigo os daré impresiones a ver qué tal funciona el panel. Es compacto, por no llamarlo mini, y tiene buena pinta. Unos 20€ de más en gastos de envío. Creo que hay más en kickstarter, así que algo más debería de salir en un futuro.

Saludos!

También va a salir unos pedales para el velocity one, pero cuestan un capitalazo que da hasta mareo, cuando bajen a cien que me llamen.
@LaGarrota lo vi y es que es mucho dineral. Yo lo que he conseguido ha sido el pack de pedales y flightstick de MadCatz. Iba detrás de otros pedales y me dejaron los de Thrustmaster un tiempo. Al final por 113€ he conseguido una oferta en eBay y me ha llegado todo precintado y perfecto. Por los 80-90€ que valen los pedales sueltos, creo que no puedo quejarme.
que coño significa "viento de 056 a 3"? el puti ATIS me vacila o como va la cosa?
LaGarrota escribió:que coño significa "viento de 056 a 3"? el puti ATIS me vacila o como va la cosa?

Viento en direccion 056° a 3 nudos xd
130 horas de vuelo y ahora me aclaro con eso, aunque a mi favor diré que he usado el atis diez veces contadas.
Una de las cosas que podremos ver en SU11, flujo del aire:


Imagen
Imagen
Imagen

"En estas capturas de pantalla puedes ver cómo el viento sube y baja por el costado de los edificios"
Imagen

"El sim puede producir algunas térmicas bastante grandes. Aquí puede ver cómo el aire es arrastrado por una colina sombreada hacia un área calentada por el sol, lo que hace que el aire se eleve repentinamente"
Imagen

"Como se solicitó, así es como se ve el interior de un frente de tormenta con todo excepto el flujo de aire de proximidad"
Imagen

WOW lo que "no" vemos

Tambien tendremos nueva intro por el 40º aniversario.
Una pregunta que acabo de instalar el juego y he probado el vuelo de descubrimiento de Napoles para catar un poco el juego, y me ha llamado la atención que allá por donde voy, van cambiando los assets, la pintura de las casas, las sombras, la cantidad de árboles... no sé, me imagino que va cargando cosas de la nube a medida que avanzas? Pero distrae bastante, por lo menos a estas escalas de pasar cerca de una ciudad me parece que distrae lo suyo, es como tener un montón de pop-in pero a lo bestia, parece que te van cambiando los escenarios según pasas [+risas]
Lucas Kane escribió:Una pregunta que acabo de instalar el juego y he probado el vuelo de descubrimiento de Napoles para catar un poco el juego, y me ha llamado la atención que allá por donde voy, van cambiando los assets, la pintura de las casas, las sombras, la cantidad de árboles... no sé, me imagino que va cargando cosas de la nube a medida que avanzas? Pero distrae bastante, por lo menos a estas escalas de pasar cerca de una ciudad me parece que distrae lo suyo, es como tener un montón de pop-in pero a lo bestia, parece que te van cambiando los escenarios según pasas [+risas]

desde la actualizacion ultima a mi no me ha dado ni un problema de esos, luego miro el vuelo ese de napoles a ver si es que ese si tiene problemas concretos, pero vaya, que me he metido por ciudades y por zonas exageradamente montañosas y salvo dos fallos puntuales que ademas siempre se producen en el mismo trocito de mapa, debe ser problemas de ese trozo de mapa (cerca de la capital de armenia para mas detalles), no he visto nada mas.
Aja. Pues solo he probado ese pero vamos si, ya te digo que era un baile importante de texturas y assets todo iba cambiando según pasaba yo por encima [buenazo]
Acabo de flipar, me he descargado KEF el aeropuerto de Reikiavik y esta hecho por dentro, con su cafetería máquinas de vending, he flipado mucho y psra bien, fingers hechos hasta el avión, cada día mejor hecho, eso si 20€ el aeropuerto, el de Los Angeles también lo tengo pero por dentro no esta hecho, me gusta darme una vuelta por el aeropuerto antes de volar jajaja
El dinero que te puedes dejar en add-ons para el juego es infinito y más allá...
@marlowe007 si leí que había 1600 para PC y 1200 para Xbox, pero bueno es buscarse los que mas te gusten, quiero uno que mete los 787 pero solo con la versión tocha, requiere la versión deluxe premium la de 99€ vamos...
Yo ayer hice mi primera compra en el juego aprovechando que estaban rebajadas las skins del A320neo compre un pack por 6,5€ y el aeropuerto de Bilbao por 10€ lo pague con Rewards eso si 😅😅
Me interesa también el F-117 Nighthawk pero no se que tal estará.

Por cierto en 8 días...


Que ganas le tengo a esta actu.
Y yo aparte del concorde de dc design, le tengo ganas al SR-71 Blackbird de Blackbird Simulations anteriormente Milviz, lo anunciaron en Septiembre del año pasado y las noticias son casi anecdoticas... Y en un futuro, si es que llega, el Antonov An-225 por parte de Asobo, estoy un poco arto y eso que no los compro de tanto helice.
@owenkz yo también las he pillado y lo bueno es que se actualiza si meten más, vas administrador de contenidos y pone actualizado, le das y se instala lo nuevo de ese add-on en parte es mejor
Yo al final pillé la versión tocha, y a partir de ahí todas las compras que he hecho han sido aeronaves, ya que al final es lo que jugablemente te da contenido.
@owenkz Yo también me pillé Loiu [beer] .... la verdad que cuando pruebas un aeropuerto de pago, el resto te parecen ya muy genéricos.... cambia un montón la ambientación....con todos los detalles.....
Por cierto, parece que por fin tenemos una versión aceptable del Eurofighter con unidad incluida del tigre dientes de sable del Ala 14!!

Aún no lo he comprado a la espera de ver más valoraciones, pero parece bastante mejor que la que teníamos ya en el market.

Saludos!!
Si queréis flipar pillad el aeropuerto de Belfast, es brutal vaya nivelazo ese aeropuerto 21.99€ pero es una pasada
Lungprodg66 escribió:@owenkz yo también las he pillado y lo bueno es que se actualiza si meten más, vas administrador de contenidos y pone actualizado, le das y se instala lo nuevo de ese add-on en parte es mejor

A mira pues eso no lo sabia, gracias.😉
Solo he probado la de Iberia y tiene mucho detalle, estaba muy harto de las que vienen por defecto, le da mucha inmersión poder despegar de cualquier lugar con una aerolínea de la zona.

@marlowe007 Esta muy bien hecho la verdad.

Por cierto vaya subidon de aviones militares no? Antes había un par. Alguno que recomendéis?
@owenkz

Los de IndiaFoxEcho son cazas de entrenamiento y acrobacia como el MB339 de los Frecce Tricolori, el T-45 o el último modelo, también de entrenamiento, y son de lo mejor que tendrás. El F16 y el F14 ( este ha ido mejorando actualización tras actualización ), también están muy bien. Y sobre el Eurofighter, acaban de publicar una nueva versión por la gente de CJ Simulations y tiene bastante mejor pinta que la primera versión que había y que sigue estando a la venta. Yo este aún no lo he comprado, pero lo haré en breve a ver qué tal funciona. Lo bueno es que van mejorando los modelos, es decir, los van actualizando. Estas actualizaciones son propias de los desarrolladores, es decir, que no tienes que esperar a las actualizaciones propias del juego en si, cada aeronave es actualizada de manera independiente por su equipo desarrollador, y te aparece en la pestaña de actualizaciones disponibles.

Un saludo!!
Hoy imposible volar, se me ha crasheado 4 veces haciendo el rodaje hasta la pista para despegar
Feeder18 escribió:@owenkz

Los de IndiaFoxEcho son cazas de entrenamiento y acrobacia como el MB339 de los Frecce Tricolori, el T-45 o el último modelo, también de entrenamiento, y son de lo mejor que tendrás. El F16 y el F14 ( este ha ido mejorando actualización tras actualización ), también están muy bien. Y sobre el Eurofighter, acaban de publicar una nueva versión por la gente de CJ Simulations y tiene bastante mejor pinta que la primera versión que había y que sigue estando a la venta. Yo este aún no lo he comprado, pero lo haré en breve a ver qué tal funciona. Lo bueno es que van mejorando los modelos, es decir, los van actualizando. Estas actualizaciones son propias de los desarrolladores, es decir, que no tienes que esperar a las actualizaciones propias del juego en si, cada aeronave es actualizada de manera independiente por su equipo desarrollador, y te aparece en la pestaña de actualizaciones disponibles.

Un saludo!!

Muchas gracias, los que más me gustan son el F-35 y el F-22 miraré alguna review. Si compras el Eurofighter comenta por aquí que tal esta. 😉😉
owenkz escribió:Yo ayer hice mi primera compra en el juego aprovechando que estaban rebajadas las skins del A320neo compre un pack por 6,5€ y el aeropuerto de Bilbao por 10€ lo pague con Rewards eso si 😅😅
Me interesa también el F-117 Nighthawk pero no se que tal estará.

Por cierto en 8 días...


Que ganas le tengo a esta actu.

Habrá algún helicóptero gratuito para la edición base del game pass?
juancok escribió:
owenkz escribió:Yo ayer hice mi primera compra en el juego aprovechando que estaban rebajadas las skins del A320neo compre un pack por 6,5€ y el aeropuerto de Bilbao por 10€ lo pague con Rewards eso si 😅😅
Me interesa también el F-117 Nighthawk pero no se que tal estará.

Por cierto en 8 días...


Que ganas le tengo a esta actu.

Habrá algún helicóptero gratuito para la edición base del game pass?

Todo lo que sale en el video es gratuito, así que si, en unos días tendremos helicópteros. 😄
Imagen

El viernes a las 17:00 [babas] [babas]
Que incluira ?? Habra nuevos aviones ???
Lungprodg66 escribió:Que incluira ?? Habra nuevos aviones ???


Todos los del video de owen. Una pasada lo que se viene! [amor]
Me gustan TODOS los que salen con la actualización, menuda paliza le voy a meter al sim este finde!
un avion con el timon de cola cogido con cables, menuda seguridad me da eso...
el helicóptero lo voy a fundir, el ultra ligero no me convence demasiado
LaGarrota escribió:un avion con el timon de cola cogido con cables, menuda seguridad me da eso...
el helicóptero lo voy a fundir, el ultra ligero no me convence demasiado


Ya verás que el ultra ligero tiene su encanto. A priori puede parecer un aburrimiento, pero según dónde lo vueles, puede ser muy disfrutable. Hazme caso y dale una oportunidad!! Es otro rollo. Yo estoy esperando para ver qué tal lo han recreado.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
LaGarrota escribió:un avion con el timon de cola cogido con cables, menuda seguridad me da eso...
el helicóptero lo voy a fundir, el ultra ligero no me convence demasiado


Ya verás que el ultra ligero tiene su encanto. A priori puede parecer un aburrimiento, pero según dónde lo vueles, puede ser muy disfrutable. Hazme caso y dale una oportunidad!! Es otro rollo. Yo estoy esperando para ver qué tal lo han recreado.

Saludos!!

es que como no lleva motor, al final acabas cayendo cual hoja no? y cuanto te sube la avioneta de alto?
4043 respuestas