Microsoft flight simulator

O Dae_soo escribió:Cágate lorito


Perfecto para disfrutar de vuelos más "bajos" con el nivel de detalle que gasta [rtfm]
@O Dae_soo

Madre mía .... qué maravilla
O Dae_soo escribió:Cágate lorito


Bueno, bueno... Aquí engaño a mi padre para que entre y me enseñe un poco.
9 días y a surcar los cielos.

Qué ganas ya de jugarlo.
JoeFlacco escribió:Edito: Para los del hype, os dejo una pagina muy util donde se ven todos los aeropuertos y pistas que estan en el simulador. Para ir planeando vuelos y eso [rtfm] [chulito]

https://fsxmap.com/


¿Cuál es la diferencia entre los que están marcados en verde y los marcados en amarillo?
RiGaL escribió:
JoeFlacco escribió:Edito: Para los del hype, os dejo una pagina muy util donde se ven todos los aeropuertos y pistas que estan en el simulador. Para ir planeando vuelos y eso [rtfm] [chulito]

https://fsxmap.com/


¿Cuál es la diferencia entre los que están marcados en verde y los marcados en amarillo?



esa misma pregunta tengo yo.
Hola, me podeis decir donde se guarda el archivo de la configuracion de teclas? tengo el Joystick configurado y algunas teclas y quiero hacer una copia de seguridad.

Saludoss
RiGaL escribió:¿Cuál es la diferencia entre los que están marcados en verde y los marcados en amarillo?



minius escribió:esa misma pregunta tengo yo.



Los cuadrados verdes mas grandes son aeropuertos internacionales. Los verdes mas pequeños areropuertos regionales y los amarillos son pequeños aerodromos, pistas de tierra, etc etc.
Creéis que gráficamente se verá igual en todos los lugares?? Quizá en ciudades o pueblos baje bastante la recreación y se centren más en grandes capitales o lugares emblemáticos. Desconozco el tema, por si parece disparatado lo que acabo de decir [carcajad]
¿En algún momento sabremos si el HOTAS de la One es compatible? Me temo que al final tendremos que esperar a que salga el juego y que sean sus usuarios los que digan si sus joysticks son compatibles o no con el juego
O Dae_soo escribió:¿En algún momento sabremos si el HOTAS de la One es compatible? Me temo que al final tendremos que esperar a que salga el juego y que sean sus usuarios los que digan si sus joysticks son compatibles o no con el juego



Si te refieres al T.Flight Hotas ONE, en la pagina oficial de Thrustmaster dicen que funciona en Series [beer]

Imagen

Si te refieres a compatible con el FS. Entiendo que sí, vaya. Sería muy raro que no lo fuera... [reojillo]
Juanitkm escribió:Hola, me podeis decir donde se guarda el archivo de la configuracion de teclas? tengo el Joystick configurado y algunas teclas y quiero hacer una copia de seguridad.

Saludoss

Hola, tranquilo se guarda la configuración en la nube.
Si entiendo que te refieres a PC en la carpeta: C:\Users\Tu nombre\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs
Si borras la carpeta WGS que es donde esta la configuración cuando lo vuelvas a iniciar el simu te bajara la configuración que tienes guardada en la nube.
Uf helicópteros, efecto suelo y tal. Molan tela de pilotar.
starzara escribió:
Juanitkm escribió:Hola, me podeis decir donde se guarda el archivo de la configuracion de teclas? tengo el Joystick configurado y algunas teclas y quiero hacer una copia de seguridad.

Saludoss

Hola, tranquilo se guarda la configuración en la nube.
Si entiendo que te refieres a PC en la carpeta: C:\Users\Tu nombre\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs
Si borras la carpeta WGS que es donde esta la configuración cuando lo vuelvas a iniciar el simu te bajara la configuración que tienes guardada en la nube.


Mi problema es el siguiente. He estado jugando al msfs del game Pass. Pero ahora quiero quitar la suscripción y comprar la versión de Steam. Y no tengo ni idea de qué va a pasar con mi perfil no con mi configuración.
Gracias
Juanitkm escribió:
starzara escribió:
Juanitkm escribió:Hola, me podeis decir donde se guarda el archivo de la configuracion de teclas? tengo el Joystick configurado y algunas teclas y quiero hacer una copia de seguridad.

Saludoss

Hola, tranquilo se guarda la configuración en la nube.
Si entiendo que te refieres a PC en la carpeta: C:\Users\Tu nombre\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs
Si borras la carpeta WGS que es donde esta la configuración cuando lo vuelvas a iniciar el simu te bajara la configuración que tienes guardada en la nube.


Mi problema es el siguiente. He estado jugando al msfs del game Pass. Pero ahora quiero quitar la suscripción y comprar la versión de Steam. Y no tengo ni idea de qué va a pasar con mi perfil no con mi configuración.
Gracias

Estoy igual que tu, me caduca en unos dias y no se que hacer. Se puede sincronizar si se pilla el juego version fisica?
El juego se vincula con la versión de la tienda de MS. Siendo un juego de MS, yo lo pillaría de ahí, principalmente porque lo compras una vez y tienes las versiones Windows y Xbox al ser Play Anywhere. Además de garantizar la continuación del avance asociado al perfil.
No le veo ventaja a pillar la versión Steam en el caso de juegos de MS, la verdad, si te llevas 2 por 1. Por no mencionar que en posibles futuras consolas, se podrían seguir usando a nada que seguramente tengan modo retrocompatibilidad, al llevarlo asociado en nuestro perfil MS.
Dupe escribió:
Juanitkm escribió:
starzara escribió:Hola, tranquilo se guarda la configuración en la nube.
Si entiendo que te refieres a PC en la carpeta: C:\Users\Tu nombre\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs
Si borras la carpeta WGS que es donde esta la configuración cuando lo vuelvas a iniciar el simu te bajara la configuración que tienes guardada en la nube.


Mi problema es el siguiente. He estado jugando al msfs del game Pass. Pero ahora quiero quitar la suscripción y comprar la versión de Steam. Y no tengo ni idea de qué va a pasar con mi perfil no con mi configuración.
Gracias

Estoy igual que tu, me caduca en unos dias y no se que hacer. Se puede sincronizar si se pilla el juego version fisica?

Hola, no te compres la versión steam. cómprate la de la tienda de ms.
Tu iniciaras con tu perfil de ms y tendrás todo lo echo ya que esta tus datos guardados en la nube.
Gracias, lo hacia por tener las menos cosas instaladas posibles. Instalar un juego del Game Pass es un suplicio, se instala donde le da la gana :(. Pero no es mala idea de la tienda, ademas que sale algo mas barato. Espero me deje instalarlo donde queiera, aunque siendo de MS me da que no.
Ademas del juego no hay que instalar nada mas no? de descarga de la tienda y punto no?

Gracias y saludos...

EDITO: MErece la pena lsa otras versiones mas caras? Habia pensado pillar la intermedia en Steam, que son 90, pero veo que esta a 71€ en la tienda de MS, y la mas cara esta a 95. Si dejo de tener el Game Pass no pasa luego nada no? ya tengo el juego comprado.
Juanitkm escribió:Gracias, lo hacia por tener las menos cosas instaladas posibles. Instalar un juego del Game Pass es un suplicio, se instala donde le da la gana :(. Pero no es mala idea de la tienda, ademas que sale algo mas barato. Espero me deje instalarlo donde queiera, aunque siendo de MS me da que no.
Ademas del juego no hay que instalar nada mas no? de descarga de la tienda y punto no?

Gracias y saludos...

Pro MS-Store:

Licencia válida en PC y XBox

Pro con MS store es la posibilidad de 'jugar en cualquier lugar', si quieres jugar en Xbox también. Así que realmente depende de su propia preferencia.

Y yo estoy jugando la beta que sale la semana que viene, y con la steam no podría.

Exacto Juan de tienda instalas el simu y luego desdés el simu los complementos y dlc
He editado el de arriba.
Tengo muchas ganas de que salga el parche de mejora de rendimiento.

Y ayuda de cual version comprar. gracias
Juanitkm escribió:He editado el de arriba.
Tengo muchas ganas de que salga el parche de mejora de rendimiento.

Y ayuda de cual versión comprar. gracias

Yo tengo la premium Deluxe. Pero primero cómprate la estándar, ya luego decides si te interesan 10 o 5 aviones mas dependiendo de la versión, premium son 5 aviones y aeropuertos, y premium Deluxe son 10 aviones y 10 aeropuertos, el simu es el mismo ok
Se puede comprar la estandar y luego actualizar a la premium?

Saludos...

PD, creo que la intermedia es la que va a caer, Los aviones extra de la superior no es que me hagan mucha gracia. solo uno, el 787 no me interesa.
Juanitkm escribió:Se puede comprar la estandar y luego actualizar a la premium?

Saludos...

PD, creo que la intermedia es la que va a caer, Los aviones extra de la superior no es que me hagan mucha gracia. solo uno, el 787 no me interesa.

Si puedes comprar la premium mas adelante y luego la premium Deluxe, o te compras un avión bueno con el precio de las otras versiones que será mejor que los que hay en premium Deluxe y algún aeropuerto.

Vamos que yo que tu me compraba la estándar y ya mas adelante decides o si cambian las cosas y dan mas cosas a los que tenemos la premium Deluxe que demo mentó no es el caso.
El mismo día que salga en series X lo meterán a iCloud o no se sabe nada??
LA estandar 56€
La Deluxe 71€ (yo iba a pagar 90 en Steam)
Creo que por 15€, 5 aviones y 5 aeropuertos esta bien. Soy poco de comprar aviones sueltos, como mucho 1 en un tiempo y poco mas. Y ya la verion deluxe trae el Baron G58, que ese si me gusta.

Saludos...
JoeFlacco escribió:
RiGaL escribió:¿Cuál es la diferencia entre los que están marcados en verde y los marcados en amarillo?



minius escribió:esa misma pregunta tengo yo.



Los cuadrados verdes mas grandes son aeropuertos internacionales. Los verdes mas pequeños areropuertos regionales y los amarillos son pequeños aerodromos, pistas de tierra, etc etc.


¿Me estás diciendo que hasta los amarillos están representados con detalle? :O
RiGaL escribió:
JoeFlacco escribió:Los cuadrados verdes mas grandes son aeropuertos internacionales. Los verdes mas pequeños areropuertos regionales y los amarillos son pequeños aerodromos, pistas de tierra, etc etc.


¿Me estás diciendo que hasta los amarillos están representados con detalle? :O


Según se vean en los mapas de Bing se ven en el simulador. Y por supuesto con la misma pista que tengan, tamaño, tipo, orientacion, etc.

Los mas conocidos y particulares como el aeropuerto de Lukla en Nepal, a 9000 y pico pies, que es la base de llegada de muchos montañeros para el Himalaya/Everest, con una pista muy inclinada y que no permite frustrar el aterrizaje y hacer go around estan modelados y son clavados a la realidad.
JoeFlacco escribió:
RiGaL escribió:
JoeFlacco escribió:Los cuadrados verdes mas grandes son aeropuertos internacionales. Los verdes mas pequeños areropuertos regionales y los amarillos son pequeños aerodromos, pistas de tierra, etc etc.


¿Me estás diciendo que hasta los amarillos están representados con detalle? :O


Según se vean en los mapas de Bing se ven en el simulador. Y por supuesto con la misma pista que tengan, tamaño, tipo, orientacion, etc.

Los mas conocidos y particulares como el aeropuerto de Lukla en Nepal, a 9000 y pico pies, que es la base de llegada de muchos montañeros para el Himalaya/Everest, con una pista muy inclinada y que no permite frustrar el aterrizaje y hacer go around estan modelados y son clavados a la realidad.


Me ha entrado curiosidad, que va a pasar cuando me estrelle en el aeropuerto de Lukla en Nepal? Se reinicia la ruta?
JoeFlacco escribió:
RiGaL escribió:
JoeFlacco escribió:Los cuadrados verdes mas grandes son aeropuertos internacionales. Los verdes mas pequeños areropuertos regionales y los amarillos son pequeños aerodromos, pistas de tierra, etc etc.


¿Me estás diciendo que hasta los amarillos están representados con detalle? :O


Según se vean en los mapas de Bing se ven en el simulador. Y por supuesto con la misma pista que tengan, tamaño, tipo, orientacion, etc.

Los mas conocidos y particulares como el aeropuerto de Lukla en Nepal, a 9000 y pico pies, que es la base de llegada de muchos montañeros para el Himalaya/Everest, con una pista muy inclinada y que no permite frustrar el aterrizaje y hacer go around estan modelados y son clavados a la realidad.


¿Dónde se pueden ver los mapas Bing? Solo doy a parar a una barra buscadora y tampoco encuentro ninguna aplicación en la playstore.
JoeFlacco escribió:
RiGaL escribió:
¿Me estás diciendo que hasta los amarillos están representados con detalle? :O


Según se vean en los mapas de Bing se ven en el simulador. Y por supuesto con la misma pista que tengan, tamaño, tipo, orientacion, etc.

Los mas conocidos y particulares como el aeropuerto de Lukla en Nepal, a 9000 y pico pies, que es la base de llegada de muchos montañeros para el Himalaya/Everest, con una pista muy inclinada y que no permite frustrar el aterrizaje y hacer go around estan modelados y son clavados a la realidad.


Yo no sé los aeropuertos.., pero desde luego Vitoria no se ve como en los mapas de Bing... En los mapas de Bing se ve que son fotos satélite.., pero en el juego son edificios tan a huevo que no sabes ni qué zonas son de la ciudad porque no se parece en nada....

EDITO: Aquí un pavo aterriza en Foronda..., mirar la torre de control y decirme si se parece en algo a la de verdad [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/EtVw_sEpDJ0?t=2077

Imagen
Creo que todavía no se ha comentado, pero parece ser que el juego ocupará sobre los 100GB. A ver si se puede predescargar en breve y salimos de dudas. Sería algo menos de tamaño que en PC [+risas]
Torres escribió:Yo no sé los aeropuertos.., pero desde luego Vitoria no se ve como en los mapas de Bing... En los mapas de Bing se ve que son fotos satélite.., pero en el juego son edificios tan a huevo que no sabes ni qué zonas son de la ciudad porque no se parece en nada....

EDITO: Aquí un pavo aterriza en Foronda..., mirar la torre de control y decirme si se parece en algo a la de verdad [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/EtVw_sEpDJ0?t=2077

Imagen



El simulador tiene tooooodos los aeropuertos del mundo. Evidentemente no estan todos modelados a mano sino que usan torres y edificios "genericos" insertados automaticamente en las zonas donde los mapas de Bing "intuyen" que estan. Las pistas tienen la misma orientacion y tamaño que en la realidad, que es al final lo que importa en un simulador de vuelo. Los aeropuertos que son estéticamente iguales son aquellos que estan modelados a mano. En el juego base vienen unos cuantos y en las versiones extendidas aumentan este numero. Aparte hay cientos de ellos en el marketplace del juego, gratis y de pago.

Aqui tienes el aeropuerto de Vitoria hecho por los desarrolladores Aerosoft, por ejemplo:

@JoeFlacco No si ya lo sé.., tengo desde que salió la versión de PC.., lo comentaba porque el compañero preguntaba si estaban al detalle todos los aeropuertos y desde luego dista mucho de cómo son en realidad y respecto a los mapas de bing.

No sabía que había dlc de Foronda.., gracias por la info [beer] [beer]
Torres escribió:@JoeFlacco No si ya lo sé.., tengo desde que salió la versión de PC.., lo comentaba porque el compañero preguntaba si estaban al detalle todos los aeropuertos y desde luego dista mucho de cómo son en realidad y respecto a los mapas de bing.

No sabía que había dlc de Foronda.., gracias por la info [beer] [beer]



Pues Foronda siempre lo hacen por lo espectacular de sus edificios [chulito] ojalá hicieran el mio, pero no hay manera [toctoc]
[Jesús de la Paz] escribió:Creéis que gráficamente se verá igual en todos los lugares?? Quizá en ciudades o pueblos baje bastante la recreación y se centren más en grandes capitales o lugares emblemáticos. Desconozco el tema, por si parece disparatado lo que acabo de decir [carcajad]
Estoy deseando sobrevolar Ibiza. [beer]
led zepp escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Creéis que gráficamente se verá igual en todos los lugares?? Quizá en ciudades o pueblos baje bastante la recreación y se centren más en grandes capitales o lugares emblemáticos. Desconozco el tema, por si parece disparatado lo que acabo de decir [carcajad]
Estoy deseando sobrevolar Ibiza. [beer]


Yo también lo estaba deseando pero luego ni bora bora ni discotecas ni gaitas jajaja

El que se esté esperando un Google Maps en avión se va a llevar un chasco… La zona de Playa Den Bossa era irreconocible…
Torres escribió:
led zepp escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Creéis que gráficamente se verá igual en todos los lugares?? Quizá en ciudades o pueblos baje bastante la recreación y se centren más en grandes capitales o lugares emblemáticos. Desconozco el tema, por si parece disparatado lo que acabo de decir [carcajad]
Estoy deseando sobrevolar Ibiza. [beer]


Yo también lo estaba deseando pero luego ni bora bora ni discotecas ni gaitas jajaja

El que se esté esperando un Google Maps en avión se va a llevar un chasco… La zona de Playa Den Bossa era irreconocible…
Soy de Ibiza y podré valorarlo con propiedad.Mi amigo lo probó y me dijo que no se parece mucho.
Torres escribió:
led zepp escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Creéis que gráficamente se verá igual en todos los lugares?? Quizá en ciudades o pueblos baje bastante la recreación y se centren más en grandes capitales o lugares emblemáticos. Desconozco el tema, por si parece disparatado lo que acabo de decir [carcajad]
Estoy deseando sobrevolar Ibiza. [beer]


Yo también lo estaba deseando pero luego ni bora bora ni discotecas ni gaitas jajaja

El que se esté esperando un Google Maps en avión se va a llevar un chasco… La zona de Playa Den Bossa era irreconocible…



A que te refieres con irreconocible? Oooh Los edificios, el suelo, las playas?

Yo todos los sitios por los que he volado desde agosto del año pasado son exactamente iguales a como se ve en el satelite.

Tenias activado los datos de Bing en las opciones? A mi se me desactivaron una vez (sin tocar yo nada, creo) y casi me caigo de la silla del susto. Se te vuelve todo el escenario de hierba generica. Evidentemente si te acercas mucho en una ciudad, los edificios se ve que no son exactamente iguales, para eso necesitas que sea una ciudad modelada o con fotogrametría. Pero vamos que no es un GTA, no es la idea del simulador [carcajad]
En cualquier caso nos podemos dar con un canto en los dientes.Hablamos del mundo entero.Me he comprado la edición estándar por 55 eur,y creo que lo que me va a ofrecer supera mis espectativas de largo.
Joer me vais a obligar a hacer hoy un vuelecito por Ibiza a ver como es eso [jaja] [jaja]
JoeFlacco escribió:Joer me vais a obligar a hacer hoy un vuelecito por Ibiza a ver como es eso [jaja] [jaja]
[amor]
¿Sale en físico? Ahora porque no hay stock pero deberían de lanzar un pack con este juego.
RiGaL escribió:¿Sale en físico? Ahora porque no hay stock pero deberían de lanzar un pack con este juego.


+1000
JoeFlacco escribió:
Torres escribió:Yo también lo estaba deseando pero luego ni bora bora ni discotecas ni gaitas jajaja

El que se esté esperando un Google Maps en avión se va a llevar un chasco… La zona de Playa Den Bossa era irreconocible…



A que te refieres con irreconocible? Oooh Los edificios, el suelo, las playas?

Yo todos los sitios por los que he volado desde agosto del año pasado son exactamente iguales a como se ve en el satelite.

Tenias activado los datos de Bing en las opciones? A mi se me desactivaron una vez (sin tocar yo nada, creo) y casi me caigo de la silla del susto. Se te vuelve todo el escenario de hierba generica. Evidentemente si te acercas mucho en una ciudad, los edificios se ve que no son exactamente iguales, para eso necesitas que sea una ciudad modelada o con fotogrametría. Pero vamos que no es un GTA, no es la idea del simulador [carcajad]


No se parecía nada la zona. Casas random y distribución muy poco parecida a la real como ya he dicho en Playa Den Bossa. Lo que no recuerdo lo de los datos bing que dices. Hace muchos meses que no juego..:
Torres escribió:
No se parecía nada la zona. Casas random y distribución muy poco parecida a la real como ya he dicho en Playa Den Bossa. Lo que no recuerdo lo de los datos bing que dices. Hace muchos meses que no juego..:


Hoy ya tenia un vuelo planificado pero mañana me doy una vuelta en cessna por Ibiza y lo miro. Lo de los datos Bing en las opciones es importante, me he encontrado mucha gente en foros y discord que lo tiene desactivado y no lo sabe!

Dejo un video de un fulano que pone una gopro en su avion para compararlo con el simulador [jaja]

RiGaL escribió:¿Sale en físico? Ahora porque no hay stock pero deberían de lanzar un pack con este juego.



Si que sale en físico sí.
7 días!!!!!

Espero que se pasen volando [fumando]
JoeFlacco escribió:
Torres escribió:
No se parecía nada la zona. Casas random y distribución muy poco parecida a la real como ya he dicho en Playa Den Bossa. Lo que no recuerdo lo de los datos bing que dices. Hace muchos meses que no juego..:


Hoy ya tenia un vuelo planificado pero mañana me doy una vuelta en cessna por Ibiza y lo miro. Lo de los datos Bing en las opciones es importante, me he encontrado mucha gente en foros y discord que lo tiene desactivado y no lo sabe!

Dejo un video de un fulano que pone una gopro en su avion para compararlo con el simulador [jaja]



Aquí hay un vídeo que despega y hace la zona que digo hasta Ibiza capital y vuelve. Yo la verdad que lo recordaba peor.., pero vamos todos los edificios tienen casi la misma forma y altura y no se corresponden mucho con la realidad…

https://m.youtube.com/watch?v=BFgNK9_5h2M
jarus está baneado del subforo por "flames"
Una semanita [plas]
4030 respuestas
14, 5, 6, 7, 881