Microsoft flight simulator

Parece ser que el juego sale a las 16h GMT, es decir 18h en España, del dia 27 de julio. Y no deja preinstalar así que a esa hora se pondrá a descargar los gigas que sean más los addons que tenga cada uno en su versión de pc (si los hay). No se si instalará tambien los primeros World Update o habrá que instalarlos después desde el mercado. Pero vamos que son unos minutos de espera más ratataaaa [rtfm]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Jugueton escribió:Sobre la cuestión de si es un juego y la respuesta tajante da que pensar sobre hacia donde va o puede ir flight simulator.

Los últimos que han salido no los he adquirido porque no tengo ningún ordenador gamer, y desde luego no estaba dispuesto ha realizar una inversión de esa índole para disfrutar de el.

Precisamente por unos requisitos tan grandes a raíz sobre todo de SUS GRÁFICOS...

Y ese es el punto donde puede haber un desencuentro, para los que amamos esta franquicia disfrutamos sobre todo de la SIMULACIÓN, en todas sus vertientes, y claro que sí que los gráficos están muy bien, pero si la versión de consola solo va a ser eso, viajar por viajar en un mar de maravillosos gráficos.. pues como que no. Ya veremos cuando nos llegue si realmente es un simulador que muchos deseamos por fín meter en una consola (ya sea añadiendo también teclado ratón o lo que se inventen) o solo se quedará en un mero "juego".

Esperemos que no nos defraude y podamos disfrutar de una auténtica simulación, como se merece esta franquicia.

Pd Aún me acuerdo con el FS98 como buscaba en internet los mapas de radio navegadores VOR y NDB para imprimirlos y con un compás y regla realizaba la ruta para la navegación instrumental... Eso sí que era disfrutar del FS, por muy pobre que se vean ahora sus gráficos... A raíz del añadido del GPS perdió mucho esta variante, aunque siempre podemos anularlo y seguir el modo antiguo.

Ojalá permita ambas cosas, simulación pura y algo más sencillito, para que se pueda jugar como se quiera.
jarus escribió:
Jugueton escribió:Sobre la cuestión de si es un juego y la respuesta tajante da que pensar sobre hacia donde va o puede ir flight simulator.

Los últimos que han salido no los he adquirido porque no tengo ningún ordenador gamer, y desde luego no estaba dispuesto ha realizar una inversión de esa índole para disfrutar de el.

Precisamente por unos requisitos tan grandes a raíz sobre todo de SUS GRÁFICOS...

Y ese es el punto donde puede haber un desencuentro, para los que amamos esta franquicia disfrutamos sobre todo de la SIMULACIÓN, en todas sus vertientes, y claro que sí que los gráficos están muy bien, pero si la versión de consola solo va a ser eso, viajar por viajar en un mar de maravillosos gráficos.. pues como que no. Ya veremos cuando nos llegue si realmente es un simulador que muchos deseamos por fín meter en una consola (ya sea añadiendo también teclado ratón o lo que se inventen) o solo se quedará en un mero "juego".

Esperemos que no nos defraude y podamos disfrutar de una auténtica simulación, como se merece esta franquicia.

Pd Aún me acuerdo con el FS98 como buscaba en internet los mapas de radio navegadores VOR y NDB para imprimirlos y con un compás y regla realizaba la ruta para la navegación instrumental... Eso sí que era disfrutar del FS, por muy pobre que se vean ahora sus gráficos... A raíz del añadido del GPS perdió mucho esta variante, aunque siempre podemos anularlo y seguir el modo antiguo.

Ojalá permita ambas cosas, simulación pura y algo más sencillito, para que se pueda jugar como se quiera.


Está confirmado que permite ambas cosas; simulación, controles simplificados e incluso "piloto automático" para simplemente disfrutar del paisaje.
jarus está baneado del subforo por "flames"
kakashihatake78 escribió:
jarus escribió:
Jugueton escribió:Sobre la cuestión de si es un juego y la respuesta tajante da que pensar sobre hacia donde va o puede ir flight simulator.

Los últimos que han salido no los he adquirido porque no tengo ningún ordenador gamer, y desde luego no estaba dispuesto ha realizar una inversión de esa índole para disfrutar de el.

Precisamente por unos requisitos tan grandes a raíz sobre todo de SUS GRÁFICOS...

Y ese es el punto donde puede haber un desencuentro, para los que amamos esta franquicia disfrutamos sobre todo de la SIMULACIÓN, en todas sus vertientes, y claro que sí que los gráficos están muy bien, pero si la versión de consola solo va a ser eso, viajar por viajar en un mar de maravillosos gráficos.. pues como que no. Ya veremos cuando nos llegue si realmente es un simulador que muchos deseamos por fín meter en una consola (ya sea añadiendo también teclado ratón o lo que se inventen) o solo se quedará en un mero "juego".

Esperemos que no nos defraude y podamos disfrutar de una auténtica simulación, como se merece esta franquicia.

Pd Aún me acuerdo con el FS98 como buscaba en internet los mapas de radio navegadores VOR y NDB para imprimirlos y con un compás y regla realizaba la ruta para la navegación instrumental... Eso sí que era disfrutar del FS, por muy pobre que se vean ahora sus gráficos... A raíz del añadido del GPS perdió mucho esta variante, aunque siempre podemos anularlo y seguir el modo antiguo.

Ojalá permita ambas cosas, simulación pura y algo más sencillito, para que se pueda jugar como se quiera.


Está confirmado que permite ambas cosas; simulación, controles simplificados e incluso "piloto automático" para simplemente disfrutar del paisaje.

Por ahí iba, leí a gente que en pc lo jugaba con mando, entiendo que coger una avioneta será bastante más sencillo que un boeing.
Todo lo que sea opciones para todos los gustos, mejor que mejor. 20 días tienen la culpa.
Jugueton escribió:Sobre la cuestión de si es un juego y la respuesta tajante da que pensar sobre hacia donde va o puede ir flight simulator.

Los últimos que han salido no los he adquirido porque no tengo ningún ordenador gamer, y desde luego no estaba dispuesto ha realizar una inversión de esa índole para disfrutar de el.

Precisamente por unos requisitos tan grandes a raíz sobre todo de SUS GRÁFICOS...

Y ese es el punto donde puede haber un desencuentro, para los que amamos esta franquicia disfrutamos sobre todo de la SIMULACIÓN, en todas sus vertientes, y claro que sí que los gráficos están muy bien, pero si la versión de consola solo va a ser eso, viajar por viajar en un mar de maravillosos gráficos.. pues como que no. Ya veremos cuando nos llegue si realmente es un simulador que muchos deseamos por fín meter en una consola (ya sea añadiendo también teclado ratón o lo que se inventen) o solo se quedará en un mero "juego".

Esperemos que no nos defraude y podamos disfrutar de una auténtica simulación, como se merece esta franquicia.

Pd Aún me acuerdo con el FS98 como buscaba en internet los mapas de radio navegadores VOR y NDB para imprimirlos y con un compás y regla realizaba la ruta para la navegación instrumental... Eso sí que era disfrutar del FS, por muy pobre que se vean ahora sus gráficos... A raíz del añadido del GPS perdió mucho esta variante, aunque siempre podemos anularlo y seguir el modo antiguo.



Actualmente el simulador base en la version más básica incluye aeronaves muy completas. Las cessnas por ejemplo (tanto la 152 como la 172) están muy muy bien a nivel de simulación salvo algun detalle del Garmin G1000 que no funciona exactamente como en la realidad y que ya estan en la hoja de ruta de Asobo - aunque es ya solucionable con mods externos como los de Working Title. Esto es un avance tremendo, sobretodo comparando con como eran de injugables los aviones basicos en los simuladores de hace años.

Aparte de esto, para el Airbus A320 tienes de forma gratuita en el market del simulador (asi que entiendo que se podrá descargar en consola también) la version de la gente de FlyByWire que es una delicia. Y estan trabajando ya en el mastodonte A380. Para el CJ4 Citation tienes tambien la version de Working Title, tambien gratis, que lo deja en un estado increible de simulación.

Y luego aparte de pago pues tienes ya bestias de simulacion como el flamante DC-6 de PMDG que es un study level plane en toda regla. Y que viene con un manual de 350 paginas para aprender a volarlo.

Y las que van a seguir saliendo.

Es decir, simulación habrá. A mi las dudas que me genera es el tema de compatibilidades de perifericos. Sin compatibilidad de los buenos hotas que llevan años y años en PC, va a ser dificil. A ver si avanzan las noticias en ese tema pronto! [beer]
El tema de que los aviones salgan con nombre de compañías reales que es a través de mods, son de pago, los hace la gente… como va?
Cuando hablamos de mods, me da la impresión que se está olvidando que es la versión de CONSOLA, sobre la que estamos hablando, ya veremos como es esta versión y si habrá o no habrá mods o añadidos gratuitos de la comunidad.

Muchas cosas que se están hablando (más bien todas) es sobre la versión de PC.. No nos confundamos.

Esto es el hilo del FS de Xbox, no de PC
Jugueton escribió:Cuando hablamos de mods, me da la impresión que se está olvidando que es la versión de CONSOLA, sobre la que estamos hablando, ya veremos como es esta versión y si habrá o no habrá mods o añadidos gratuitos de la comunidad.

Muchas cosas que se están hablando (más bien todas) es sobre la versión de PC.. No nos confundamos.

Esto es el hilo del FS de Xbox, no de PC


El marketplace del simulador estará en consola, o eso he leido en todos sitios. Parece que todo el mundo lo da por hecho (aunque no se si está confirmado oficialmente por Asobo o algo). Si es asi, todo lo que esté ahí estará en consola. Y allí hay decenas y decenas de aeropuertos, aviones (entre ellos el A32NX de FlyByWire, gratuito), etc.

No se, parece lo más lógico que si de pronto vas a llegar a un mercado más grande de golpe (consola) mantengas una de las cosas que te hace ganar muuuucho dinero como es el marketplace.

Kauffmann escribió:El tema de que los aviones salgan con nombre de compañías reales que es a través de mods, son de pago, los hace la gente… como va?


Los skins de aerolineas y otros se llaman liveries y son creados por la comunidad de forma gratuita. En flightsim.to estan todos. Eso si, en consola o inventan algo nuevo para ponerlos o no se van a poder poner (en PC es tan facil como copiar una carpeta que te descargas dentro de otra).
Pues en consola también molaba poder ponerle las skins. Me gustaría lo de poder ponerle Vueling o cosas así.
Llevan tiempo diciendo que van a poner libreas oficiales de compañias aereas, lo que pasa es que hacerlo de forma oficial implica contratos con las aerolineas y tal. Supongo que hasta ahora no era prioritario en PC la gente lo mete via MODs, pero ahora si hay demanda entre los usuarios de Xbox, pues le subirán la prioridad imagino.

Tambien hay la posbilidad de que algunos desarrolladores publiquen libreas al marketplace, hasta ahora no lo hacian pq quien lo iba a comprar, estando mazo disponible gratis via MOD, y de mucha calidad.

Y también estan abriendo la via de poder meter contenido gratuito en el Marketplace, el desarrollador se lo tendrá que currar un poco mas que para publicar un mod, pero es otra posibilidad.

Respecto al Marketplace en consola, se supone que todo lo que no han dicho explicitamente que va a ser diferente en Xbox, es igual que en PC, así que yo lo doy por hecho. La cosa es si los aviones tendra el desarrolador que subir una version especial compilada para Xbox ? Incluso las libreas, me pregunto si no tendrán que estar en algun formato especial optimizado para Xbox ...
Pues si para optar a unos fps decentes hace falta una tv vrr me da que lo van a jugar ellos. Yo simplemente lo probaré.

Podrian haber metido 2 modos de juego como siempre y se acabó.

Esto va a pasar en mas juegos? Mala espina me da
oscar_fv escribió:Pues si para optar a unos fps decentes hace falta una tv vrr me da que lo van a jugar ellos. Yo simplemente lo probaré.

Podrian haber metido 2 modos de juego como siempre y se acabó.

Esto va a pasar en mas juegos? Mala espina me da


En PC necesitas un equipo tocho para jugarlo medianamente bien. Si el juego va a 30FPs estables yo me doy por satisfecho. En mi Pc juego a 30 fps a 1080p y en calidad media, pero tiene bajadas brutales a 15-20fps cuando desciendes que me hacen desearlo en consola.
Me parece increíble que a estas alturas sigamos sin saber bien de flightsticks...
oscar_fv escribió:Pues si para optar a unos fps decentes hace falta una tv vrr me da que lo van a jugar ellos. Yo simplemente lo probaré.

Podrian haber metido 2 modos de juego como siempre y se acabó.

Esto va a pasar en mas juegos? Mala espina me da



Es mi opinión, pero este no es un videojuego al uso. Desde luego no es doom eternal. 30fps sin stuttering es mucho más que suficiente. Yo lo firmo en Series X/S ahora mismo [rtfm]
Yo lo jugare pero con avionetas y aviones medianos, pero trayectos largos como veo youtubers que hacen vuelos de 5 h con A320 lo veo exagerado porque una vez despegas y pones autopilot son 5 h entre nubes y poco más, yo lo veo mucho más divertido con avionetas para sobrevolar ciudades y sitios turísticos como el gran cañon que le tengo unas ganas, se viene juegazo, lo de los 30 fps a ver que tal, pero yo lo firmo, con un juego de estas dimensiones
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lungprodg66 escribió:Yo lo jugare pero con avionetas y aviones medianos, pero trayectos largos como veo youtubers que hacen vuelos de 5 h con A320 lo veo exagerado porque una vez despegas y pones autopilot son 5 h entre nubes y poco más, yo lo veo mucho más divertido con avionetas para sobrevolar ciudades y sitios turísticos como el gran cañon que le tengo unas ganas, se viene juegazo, lo de los 30 fps a ver que tal, pero yo lo firmo, con un juego de estas dimensiones

Lo bueno es que, con el quick resume, te puedes dejar a medias algunos de eso vuelos. O se juega online y no se puede? No sé cómo funciona en pc
jarus escribió:Lo bueno es que, con el quick resume, te puedes dejar a medias algunos de eso vuelos. O se juega online y no se puede? No sé cómo funciona en pc


Yo si hay quick resume me sorprenderia muchiiiisimo [+risas]
Entre el live weather y todo eso, no lo veo la verdad...
jarus está baneado del subforo por "flames"
JoeFlacco escribió:
jarus escribió:Lo bueno es que, con el quick resume, te puedes dejar a medias algunos de eso vuelos. O se juega online y no se puede? No sé cómo funciona en pc


Yo si hay quick resume me sorprenderia muchiiiisimo [+risas]
Entre el live weather y todo eso, no lo veo la verdad...

Por eso decía, quizá al volver a ponerlo desconecte y reinicie, estilo Sea of Thieves. A ver...
JoeFlacco escribió:Yo si hay quick resume me sorprenderia muchiiiisimo [+risas]
Entre el live weather y todo eso, no lo veo la verdad...

Sí, pero también lo puedes cambiar en tiempo real eso ... es una de las cosas que mas me impresionó, por ejemplo, empiezas con clima y hora y real, y te das cuenta de que es de noche, lo pones de dia, y ves como se mueve el sol y cambia la iluminacion según mueves el slider, y una vez que es de día pues dices, voy a poner un día soleado o de pocas nubes, y zas, al instante también cambia todo ...

Y en el online, entras a los menus, y tu avion les desaparece a los demas, haces lo que sea, y cuando vuelves, vuelve a aparecer ...

Es todo tan instantaneo que yo no lo veo problema.
Me queda la duda si quieres control de tráfico aéreo como será ese comportamiento.
Si se basará en el tráfico de otros usuarios o de la propia IA del juego
A ver como es la versión de consola, en PC es ahora muy completa, supongo que en consola sera igual o eso espero, lo de las compañías aereas estara ? Es decir en PC veo gente que usa aviones de compañias reales, nose si son mods o vienen con el juego
Lungprodg66 escribió:A ver como es la versión de consola, en PC es ahora muy completa, supongo que en consola sera igual o eso espero, lo de las compañías aereas estara ? Es decir en PC veo gente que usa aviones de compañias reales, nose si son mods o vienen con el juego


JoeFlacco escribió:
Jugueton escribió:Cuando hablamos de mods, me da la impresión que se está olvidando que es la versión de CONSOLA, sobre la que estamos hablando, ya veremos como es esta versión y si habrá o no habrá mods o añadidos gratuitos de la comunidad.

Muchas cosas que se están hablando (más bien todas) es sobre la versión de PC.. No nos confundamos.

Esto es el hilo del FS de Xbox, no de PC


El marketplace del simulador estará en consola, o eso he leido en todos sitios. Parece que todo el mundo lo da por hecho (aunque no se si está confirmado oficialmente por Asobo o algo). Si es asi, todo lo que esté ahí estará en consola. Y allí hay decenas y decenas de aeropuertos, aviones (entre ellos el A32NX de FlyByWire, gratuito), etc.

No se, parece lo más lógico que si de pronto vas a llegar a un mercado más grande de golpe (consola) mantengas una de las cosas que te hace ganar muuuucho dinero como es el marketplace.

Kauffmann escribió:El tema de que los aviones salgan con nombre de compañías reales que es a través de mods, son de pago, los hace la gente… como va?


Los skins de aerolineas y otros se llaman liveries y son creados por la comunidad de forma gratuita. En flightsim.to estan todos. Eso si, en consola o inventan algo nuevo para ponerlos o no se van a poder poner (en PC es tan facil como copiar una carpeta que te descargas dentro de otra).
Manint escribió:Me parece increíble que a estas alturas sigamos sin saber bien de flightsticks...


Parece que empiezan a salir cosillas. Este es el Tango Foxtrot Flight Stick de la marca Honeycomb y por lo poco que se ve en las fotos, tiene muy buena pinta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



The planned release date for the Tango Foxtrot controller will be in the second or third quarter of 2021 and will retail for $249.99. It will be compatible with box PC and Xbox Series X|S..

https://fselite.net/news/honeycomb-aero ... -and-more/

A ver si es verdad y sale [+risas]
@JoeFlacco 250 pavos el joystick y la palanca de gases ?

Viendo los precios de sus otros perifericos y la calidad que comenta la gente, me esperaba mas caro, sobre el doble ... a ver si salen tan buenos como los cuernos.
654321 escribió:@JoeFlacco 250 pavos el joystick y la palanca de gases ?

Viendo los precios de sus otros perifericos y la calidad que comenta la gente, me esperaba mas caro, sobre el doble ... a ver si salen tan buenos como los cuernos.


Lo mismo digo. Aun así, toda la info que tenemos es de hace unos meses ya. Desde entonces no se sabe nada más [reojillo] yo sigo teniendo fe.
Yo aún sigo sin tener claro los que ya están en el mercado y que serán compatibles con las Series X|S.

El último que habéis puesto es una pasada!!
Álvaro Oreja escribió:Yo aún sigo sin tener claro los que ya están en el mercado y que serán compatibles con las Series X|S.

El último que habéis puesto es una pasada!!

.....de caro!!!
O Dae_soo escribió:
Álvaro Oreja escribió:Yo aún sigo sin tener claro los que ya están en el mercado y que serán compatibles con las Series X|S.

El último que habéis puesto es una pasada!!

.....de caro!!!


[jaja] Yo diría que en cuanto a hotas es nivel medio en general y para la marca es incluso barato.

No quieras saber lo caro que es todo lo que tiene buena pinta [+risas]
Imagen
Barato solo hay uno que yo sepa, el "Thrustmaster T.Flight Hotas One". A esos precios solo está ademas el "X" de Thursmaster que es el mismo pero para pley. De HOTAS completo digo, con palanca de gases.

Luego los siguientes, el T16000 y el X52 ya se ponen en 150 pavos de precio official ...normalmente estan mas baratos en tiendas, pero cuando salio MSFS para PC, subieron los precios pq empezó a escasear el Stock. y me da que a partir del día 27 todos los HOTAS compatibles con Xbox se les va a disparar el precio.
654321 escribió:Barato solo hay uno que yo sepa, el "Thrustmaster T.Flight Hotas One". A esos precios solo está ademas el "X" de Thursmaster que es el mismo pero para pley. De HOTAS completo digo, con palanca de gases.

Luego los siguientes, el T16000 y el X52 ya se ponen en 150 pavos de precio official ...normalmente estan mas baratos en tiendas, pero cuando salio MSFS para PC, subieron los precios pq empezó a escasear el Stock. y me da que a partir del día 27 todos los HOTAS compatibles con Xbox se les va a disparar el precio.


Está confirmado que el x52 y el T16000 son compatibles con la xbox?
654321 escribió:Barato solo hay uno que yo sepa, el "Thrustmaster T.Flight Hotas One".[/b]


Hotas que no recomiendo en absoluto, lo he devuelto 3 veces porque el joystick deja de estar alineado al poco tiempo de funcionamiento, y hablo de 10 - 25 horas. No me quiero imaginar echarle un Flight Simulator a ese Hotas.
ciberdim escribió:Está confirmado que el x52 y el T16000 son compatibles con la xbox?

No, y no creo que lo estén nunca, salvo que saquen un modelo especifico para Xbox con el chip de seguridad que pide Microsoft, para prevenir imitaciones. Hablaba de precios orientativos de los HOTAS en general.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Rubhen escribió:
654321 escribió:Barato solo hay uno que yo sepa, el "Thrustmaster T.Flight Hotas One".[/b]


Hotas que no recomiendo en absoluto, lo he devuelto 3 veces porque el joystick deja de estar alineado al poco tiempo de funcionamiento, y hablo de 10 - 25 horas. No me quiero imaginar echarle un Flight Simulator a ese Hotas.

Eso he leído bastante, que se estropea al d eooco de usarlo, ni tocar. Para eso mejor con mando.
jarus escribió:Eso he leído bastante, que se estropea al d eooco de usarlo, ni tocar. Para eso mejor con mando.

Tienes impresora 3D ?

https://www.theverge.com/tldr/2020/9/25/21455657/xbox-one-controller-hotas-throttle-flight-stick-3d-printed-conversion-mod-microsoft-flight-simulator

Rubhen escribió:
654321 escribió:Barato solo hay uno que yo sepa, el "Thrustmaster T.Flight Hotas One".[/b]


Hotas que no recomiendo en absoluto, lo he devuelto 3 veces porque el joystick deja de estar alineado al poco tiempo de funcionamiento, y hablo de 10 - 25 horas. No me quiero imaginar echarle un Flight Simulator a ese Hotas.

No jodas, pues vaya una putada.

No tendréis a mano referencias de ese tipo? Las reviews que he visto suelen ser buenas.
jarus está baneado del subforo por "flames"
654321 escribió:
jarus escribió:Eso he leído bastante, que se estropea al d eooco de usarlo, ni tocar. Para eso mejor con mando.

Tienes impresora 3D ?

https://www.theverge.com/tldr/2020/9/25/21455657/xbox-one-controller-hotas-throttle-flight-stick-3d-printed-conversion-mod-microsoft-flight-simulator


Pues es una posibilidad xD Pero no uso de eso.

2 semanitas y lo tenemos [plas]
@654321

¡Me encanta la idea, pienso imprimirlo y probarlo!

Ya os contaré qué tal funciona el mecanismo.
@darksch En los foros oficiales de Elite Dangerous hay muchos casos, incluso gente experta que lo ha abierto y lo ha solucionado a base de modificar piezas, porque dicen que el fallo ocurre si o si por desgaste.https://forums.frontier.co.uk/threads/thrustmaster-t-flight-hotas-one-anyone-else-having-yaw-problems.478812/
A través de Amazon he leído también a bastantes usuarios con exactamente el mismo problema. Es de vergüenza que saliera al mercado un producto así, y que no haya solución.

Yo estoy deseando que haya una alternativa viable, esos modelos que rondan los 150€ me darían la vida, porque para un juego de vuelo no hay nada comparable a que lo juegues con un Hotas, al menos para mi. El Elite lo he intentado con mando, pero no es lo mismo.

Uffff lo poquito que nos queda ya para estar toqueteando botoncitos en la avioneta!! [beer]
Pues entonces de momento tocará jugarlo con mando + teclado y ratón, a ver qué permite.
Cuando den lista de hotas compatibles se hará la criba.
darksch escribió:Pues entonces de momento tocará jugarlo con mando + teclado y ratón, a ver qué permite.
Cuando den lista de hotas compatibles se hará la criba.


Yo haré lo mismo, mando y teclado/ratón y ver bien que periféricos hay después de su salida.

Que ganitas le tenemos y que poco falta [fumando]
"What you see right now that people are impressed by on a $3,000 PC—guess what? It comes pretty much unchanged to a $500 console, and we are putting things in place to bring it to even lower spec devices, like phones."

https://developer.microsoft.com/en-us/g ... velopment/

[fumando]
darksch escribió:Pues entonces de momento tocará jugarlo con mando + teclado y ratón, a ver qué permite.
Cuando den lista de hotas compatibles se hará la criba.


Hola!!

Tiene que ser algún teclado y ratón específicos???

Gracias por adelantado !!
Feeder18 escribió:
darksch escribió:Pues entonces de momento tocará jugarlo con mando + teclado y ratón, a ver qué permite.
Cuando den lista de hotas compatibles se hará la criba.


Hola!!

Tiene que ser algún teclado y ratón específicos???

Gracias por adelantado !!

Me parece que no, con que sea USB. Yo le pongo mi kit inalámbrico que basta con pincharle el pinganillo (que es sólo 1) y funciona.
@darksch perfecto, probaré a ver.

Gracias!!!
jarus está baneado del subforo por "flames"
Me ha dicho un amigo que son 92GB en serie S, alguien sabe cuánto va a ocupar?
No he visto noticias ni tampoco en la web, creo que en pc son 123GB.
manu_rap escribió:Me ha dicho un amigo que son 92GB en serie S, alguien sabe cuánto va a ocupar?
No he visto noticias ni tampoco en la web, creo que en pc son 123GB.



Depende las cosas que instales, pero yo diría que van a ser más de 100 fijo. Con las World Update incluidas... y las que quedan por llegar...


Edito: Para los del hype, os dejo una pagina muy util donde se ven todos los aeropuertos y pistas que estan en el simulador. Para ir planeando vuelos y eso [rtfm] [chulito]

https://fsxmap.com/
4036 respuestas
13, 4, 5, 6, 781