Microsoft flight simulator

pretoriano1995 escribió:
LaGarrota escribió:Efectivamente, en el globo el ils es el del lado contrario, por eso antes me alineó con la pista pero no me descendió, así que el ils es el mismo que la página dice, lo cual solo me deja que o no funcionó por vete a saber que, o lo puse mal, pero es raro porque el garming me marcaba que localizaba algo y que era un ils, mucha casualidad sería que me equivocara en una unidad y tuviera señal.

ha funcionado regular, no se que pasa que la prueba iba bien pero luego en el vuelo bueno ha hecho cosas muy raras y por poco me tira al suelo... al menos estaba despejado y pude ir a ojo

Para hacer un aterrizaje ILS hay que tener el AP activado y darle a APROX, una vez que pille el ILS hace el descenso solo. Por preguntar, ¿que avión es el que utilizas?, asi pruebo yo y salimos de dudas. [oki]

el avion da igual porque el gps es el mismo en todos, pero es el Beechcraft Bonanza G36.
@LaGarrota Estuve mirando esta mañana el avión que me mencionaste y tengo unos detalles que decirte, para la frecuencia ILS hay que ponerla y cambiarla ya que la frecuencia de la derecha (en la esquina superior izquierda de la pantalla del piloto) es la activa, en cuanto a aterrizar, yo lo que haría seria en caso de tener un plan de vuelo hecho y en ruta de aproximacion seria: AP+FD+NAV+ALT y cuando coja el ils vertical, solo darle a APR [beer]
pretoriano1995 escribió:@LaGarrota Estuve mirando esta mañana el avión que me mencionaste y tengo unos detalles que decirte, para la frecuencia ILS hay que ponerla y cambiarla ya que la frecuencia de la derecha (en la esquina superior izquierda de la pantalla del piloto) es la activa, en cuanto a aterrizar, yo lo que haría seria en caso de tener un plan de vuelo hecho y en ruta de aproximacion seria: AP+FD+NAV+ALT y cuando coja el ils vertical, solo darle a APR [beer]

controlo lo de las frecuencias, tuvo que ser alguna cosa puntual o maniobra rara mia, antes en otro vuelo ha ido fino filipino.

yo lo que suelo hacer es ir manual todo el vuelo guiandome con el gps y el plan previamente planeado y metido desde el propio avion y al estar mas o menos cerca cambio con el cdi al loc ils o como se llame, lo alineo y le doy al automatico y luego a aproximacion, cuando ya estoy cerquita lo quito y aterrizo, siempre funciona.
Que mods usais vosotros ? De la tienda del juego, en PC veo cosas muy bestias que le dan un realismo extremo, por ejemplo veo muchas cosas en aeropuertos como camiones de caterings reales, cisternas de gasolina, etc etc, busco en mundo viviente o donde estan esas cosas ? Fingers reales con publicidad real, hasta se ve el operario del finger dentro y entran dentro del finger con la camara libre, vi a un streamer que una vez puso por ejemplo CJ23 - Sounds of cabin, pero en la tienda de mods del juego no esta, he visto servicios de tierra eso si en la tienda que pone Regional services airport pero no se si es eso, podriamos hacer un hilo con mods imprecindibles del juego
he ordenado un poco y he metido la caja del velocity, que es enormisima, de manera que ahora para sacarla tengo mucho lio, que indicaciones tiene la otra pantalla que viene? es para saber si tendré que sacarla o no [uzi]

@Lungprodg66
en consola no hay
@LaGarrota ya decia yo, en PC es muy bestia todo lo que hay, hasta aeropuertos por dentro y los aviones ponen la camara desde la ventanilla de pasajeros y se oye y todo la gente
¿Cuantas veces os habéis estrellado y cuantos km habéis recorrido?, yo 130 veces y +-205.000Km
@pretoriano1995 ni idea, pero unas cuantas veces, sobretodo porque se me olvida bajar el tren de aterrizaje cuando voy aterrizar, siempre se me olvida algo, otras por el bajon de FPS que pega el juego en algunas zonas como grandes ciudades que empieza a petardear cosa mala cuando haces la aproximación y, o se cuelga o cuando va un poco mejor estas en el suelo ya
a mi lo de ir con el cessna con flotadores y comerme el suelo me ha pasado mucho porque en mi cabeza ese avion no tiene tren de aterrizaje y se me olvida.

pretoriano1995 escribió:¿Cuantas veces os habéis estrellado y cuantos km habéis recorrido?, yo 130 veces y +-205.000Km

luego lo miro si me acuerdo, imagino que sale en el libro de a bordo ese en el perfil no?
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:¿Cuantas veces os habéis estrellado y cuantos km habéis recorrido?, yo 130 veces y +-205.000Km

luego lo miro si me acuerdo, imagino que sale en el libro de a bordo ese en el perfil no?

Correcto
18484646 metros y 62 accidentes

¿como funciona el boton de rentencion de altitud? no lo controlo
@LaGarrota Primero fijas una altura que tu elijas, luego le das a ALT junto con AP, deberia subir o bajar dependiendo lo que hayas elegido, en caso de que no lo haga le das a VS y elijes UP o Down para elegir cuanta Vertical Speed quieres, a medida que se acerque ira disminuyendo la VS y entra en juego ALT que la mantiene, sin AP todo esto no funciona.

18.400KM... ¿Solo con avionetas?
darksch escribió:
Evolución:


Gracias por el video. [amor]
pretoriano1995 escribió:@LaGarrota Primero fijas una altura que tu elijas, luego le das a ALT junto con AP, deberia subir o bajar dependiendo lo que hayas elegido, en caso de que no lo haga le das a VS y elijes UP o Down para elegir cuanta Vertical Speed quieres, a medida que se acerque ira disminuyendo la VS y entra en juego ALT que la mantiene, sin AP todo esto no funciona.

18.400KM... ¿Solo con avionetas?

El avión más tocho que he usado habitualmente es el bonanza que te dije que es el que uso ahora, nunca uso aviones comerciales porque no los entiendo y no me gustan, antes fue el cessna que tiene versión con flotadores y antes el cessna básico, esos han sido mis tres aviones titulares.
estoy a menos de diez horas del logro de las cien, por si sirve de cálculo.

Hay un botón en el garming que pone, creo, obs y a veces se cambia solo, a ver si mañana me fijo porque no tengo ni idea que puede ser, creo que se cambia cuando vas a aterrizar con instrumentos.
me he dado cuenta que el piloto automatico tiene un poder, puede expandir el espacio y el tiempo, una hora en piloto automatico equivale a 3 horas de la vida real ZzzZZ ZzzZZ
Es muy normal aprovechar el crucero AKA piloto automático para hacer los cálculos pertinentes sobre el descenso, consultar posibles cambios metereológicos, y etc. Y si tras eso te sobra tiempo, acelera la velocidad de simulación.
Ir aceptando de que hay una posibilidad de que SU11+40º aniv no vaya a salir en Noviembre, SU10 no para de retrasarse por culpa de que tienen que esperar a que nVidia lance nuevos controladores para ver si el SIM va bien, con la tontería casi un mes de retraso respecto al lanzamiento original. Vamos nVidia lanza los dichosos controladores que es lo que retiene SU10 [enfado1]
me han salido dos alertas en la pantalla del gps, a la derecha, donde el altimeto, justo arriba, la primera una O, no tengo ni idea que pasó en ese momento para que saliera, la segunda una M, esta salió cuando iba a aterrizar, pero era un aterrizaje normal como siempre se aterriza, ambas volando en manual, pero soy incapaz de encontrar nada en internet, las dos con un sonido pero las dos duraron apenas 3 o 4 segundos.
¿alguien controla el tema?
grasias de antebraso.
Como funciona el piloto automático de los Boeing, tengo todo puesto bien, le doy al piloto automático y no sigue la ruta ni corrige la altitud ni nada.... he pillado un pack de 777 y no logro que siga la ruta que estan metidos los datos y todo, en el A320 me va pero en el Boeing nada
Lungprodg66 escribió:Como funciona el piloto automático de los Boeing, tengo todo puesto bien, le doy al piloto automático y no sigue la ruta ni corrige la altitud ni nada.... he pillado un pack de 777 y no logro que siga la ruta que estan metidos los datos y todo, en el A320 me va pero en el Boeing nada

Enciendes el AP junto LNAV y te sigue la linea de plan de vuelo, para altitud, seleccionás una altura y le das A cuando se este acercando a la altura se iluminara el HOLD que es lo que retiene la altura.

@LaGarrota ¿En que parte del GPS? junto a la imagen que pongo, a la altura del HDG/CRS o en los huecos de abajo marrones a izquierda y derecha

Imagen
@pretoriano1995 gracias, es que los Boeing no los controlo tanto, aprendi con el Airbus, es similar en algunas cosas pero otras no, la altitud al final logre controlarla pero el piloto automático iba donde queria
Lungprodg66 escribió:@pretoriano1995 gracias, es que los Boeing no los controlo tanto, aprendi con el Airbus, es similar en algunas cosas pero otras no, la altitud al final logre controlarla pero el piloto automático iba donde queria

LNAV para que siga la ruta que le indiques en el plan de vuelo.

Un saludo!
LaGarrota escribió:@pretoriano1995
junto al 3500, a su izquierda


Hola amigo, eso son las marcas de las balizas Outer, Middle e Inner de la aproximación a la pista. Te informa de dónde estás de lejos en relación a la cabecera de pista mientras te aproximas, se supone que se lo deberías ir cantando al controlador aéreo. [oki]
JoeFlacco escribió:
LaGarrota escribió:@pretoriano1995
junto al 3500, a su izquierda


Hola amigo, eso son las marcas de las balizas Outer, Middle e Inner de la aproximación a la pista. Te informa de dónde estás de lejos en relación a la cabecera de pista mientras te aproximas, se supone que se lo deberías ir cantando al controlador aéreo. [oki]

gracias!!!!

juego a pelo, sin controlador, salgo y llego a mi destino en plan tranqui
LaGarrota escribió:
JoeFlacco escribió:
LaGarrota escribió:@pretoriano1995
junto al 3500, a su izquierda


Hola amigo, eso son las marcas de las balizas Outer, Middle e Inner de la aproximación a la pista. Te informa de dónde estás de lejos en relación a la cabecera de pista mientras te aproximas, se supone que se lo deberías ir cantando al controlador aéreo. [oki]

gracias!!!!

juego a pelo, sin controlador, salgo y llego a mi destino en plan tranqui



Nah si, el ATC sigue un poco a su bola, yo tampoco le hago caso [jaja]

Dejo explicación gráfica por cierto que antes no podía:

Imagen
Mañana, a las 17:00 SIM UPDATE 10
15 gigas mas lo que te bajas después desde el gestor del juego, que son bastantes mas.

le he dado una buena probadita por una zona montañosa y no ha dado ni rascón ni ha habido cargas raras de texturas a lo lejos, el menu va mucho mejor, asi que el rendimiento ha mejorado, al menos yo lo he notado mejor.

ahora el velocity es totalmente compatible, los indicadores funcionan y la pantallita muestra cuando pones el cronometro y si está en automatico te cronometra perfectamente.
@LaGarrota en las notas pone que han mejorado y bajado el consumo de la máquina aunque pone PC, no se si en consolas lo habran puesto, si dices que va mejor asi sera
Vaya cambio le han metido al Garmin G1000 añadiendo de forma predeterminada el NXI de este desarrollador de terceros que lo tenia gratis en la store...
Una duda, ¿es posible activar "ayudas" al aterrizaje en vuelos libres? Es decir, empezar cerca de X aeropuerto, y que el juego marque la ruta correcta por ejemplo o así.
han cambiado algo con el viento porque el avion se mueve cosa rica donde antes no lo hacia.

BigBoss_ escribió:Una duda, ¿es posible activar "ayudas" al aterrizaje en vuelos libres? Es decir, empezar cerca de X aeropuerto, y que el juego marque la ruta correcta por ejemplo o así.


si pides permiso a la torre de control para aterrizar te sale un camino rojo que te marca la ruta correcta.
Buenas, una consulta

Tras la última actualización del juego, jugando en Cloud, los controles de alabeo están invertidos. Ésto es, si giro a la izquierda el avión rota hacia la derecha y viceversa, y no veo por ninguna parte de las opciones parámetros para invertir ésto (que sería raro, además).

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe alguien si tiene solución?
Ayer por primera vez coincidí en un lugar donde el temporal era una mezcla de nubes negras con algo de tormenta y blancas, en el anochecer ( siempre pongo todo en tiempo real)

Fue precioso la verdad, el subir por encima d ellas, el meterse y ver las ciudades otra vez cuando las traspasas . Una gran experiencia
¿alguna forma de enchufarles unos pedales y que funcionen en xbox? porque la solucion que he visto es basicamente tener otro mando conectado y dejarlo a un lado pero usas sus pedales.

Gaderiel escribió:Buenas, una consulta

Tras la última actualización del juego, jugando en Cloud, los controles de alabeo están invertidos. Ésto es, si giro a la izquierda el avión rota hacia la derecha y viceversa, y no veo por ninguna parte de las opciones parámetros para invertir ésto (que sería raro, además).

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe alguien si tiene solución?

eso es invirtiendo el eje, te pasa que el timon de cola se te queda girado y no vuelve al centro?
LaGarrota escribió:
... te pasa que el timon de cola se te queda girado y no vuelve al centro?


Eso me pasó a mi ayer. Era algo bastante raro, darle a izquierda o derecha aumenta la fuerza del alabeo de manera creciente, si darle yo mayor fuerza. No lo hacia injugable, pero si incomodo.
LaGarrota escribió:¿alguna forma de enchufarles unos pedales y que funcionen en xbox? porque la solucion que he visto es basicamente tener otro mando conectado y dejarlo a un lado pero usas sus pedales.

Gaderiel escribió:Buenas, una consulta

Tras la última actualización del juego, jugando en Cloud, los controles de alabeo están invertidos. Ésto es, si giro a la izquierda el avión rota hacia la derecha y viceversa, y no veo por ninguna parte de las opciones parámetros para invertir ésto (que sería raro, además).

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe alguien si tiene solución?

eso es invirtiendo el eje, te pasa que el timon de cola se te queda girado y no vuelve al centro?


No, eso en concreto no me pasa, solamente es como si el control de alabeo estuviera invertido. Pero conseguí dar con el parámetro que es en las opciones y marcar la opción de "invertir". Es raro la verdad, seguramente sea un problema debido a la actualización. De hecho por lo que comentas, parece ser que se han dado problemas varios en algunos usuarios. Lo que no tengo claro es si es mi terminal en la nube o si es algo extendido.
@ciberdim

Como le dije a @LaGarrota por mensaje esta mañana, tal como vienen de forma predeterminada las sensibilidades provoca que el timón casi sea on/off, hacer una guiñada así es demasiado nervioso provocando que tengas que meter timón en la dirección contraria para corregir y habiendo un ¿medio bug? de este por culpa de la reactividad de los gatillos que se queda "enganchado" "sujeto" provocando que en una maniobra delicada sea un dolor de hue*** ya que no vuelve a los 0º. La solución bajar la reactividad al 5-10% y suavizar la curva de los gatillos para que no sea on/off, ya que no se que genio de ASOBO le pareció buena idea meter una reactividad del 100% a los gatillos[facepalm]

Controles>Sensibilidad>Gatillos tanto derecho como izquierdo>reactividad

También he visto un bug un poco molesto, pero puedo convivir con el y es que ajustar una perilla o una rueda de trimado con el joystick derecho puede provocar que cuando la toques pases de 0º a 11º o -11ª de golpe y si no fuera porque tengo activado el modo rotación me hubiera piñado en los últimos días, lo tenia solucionado durante SU9, había suavizado la curvas del joystick derecho y bajado la reactividad y las perillas o ruedas iban suaves como la mantequilla pero fue llegar SU10 y lo note enseguida, empieza a avanzar y se para y da igual que des arriba o abajo no va, tuve que dejarlo en predeterminado para que funcione.

En cuanto al resto del juego va super suave salvo un CTD esta mañana y estoy viendo por 1º vez el mal tiempo en este juego y me esta dejando boquiabierto las nuevas nubes ffffuuuaa es quedarse corto.
Veo muchos streamers que dicen llevamos un 737 de PMDG, que es exactamente ? Y veo que en la barra de arriba a la izquierda pone GSX que segun ellos le da mas realismo al uego pero no se que es tampoco, supongo que en consola no hay no ?
Lungprodg66 escribió:Veo muchos streamers que dicen llevamos un 737 de PMDG, que es exactamente ? Y veo que en la barra de arriba a la izquierda pone GSX que segun ellos le da mas realismo al uego pero no se que es tampoco, supongo que en consola no hay no ?

Son usuarios de PC con mods como el GSX y el 737 es un avión de terceros del desarrollador PMDG.
@pretoriano1995 la verdad que en consola hay muchos mods de pago también, pero esos mods faltan, vi a Overspeed haciendo un Mallorca-Londres y el aeropuerto de Mallorca era de pago pero se veía brutal por dentro y todo, bueno los modelos de justsim y demás estan muy bien la verdad, pero en consola deberia poder verse el aeropuerto por dentro o la camara esa desde la ventanilla, la SxS potencia tiene
Mañana, World Update 11: Canada
pretoriano1995 escribió:Mañana, World Update 11: Canada

supongo que despues de la actualizacion del otro dia, esta va a tener lo justito de canadá.
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:Mañana, World Update 11: Canada

supongo que despues de la actualizacion del otro dia, esta va a tener lo justito de canadá.

No tiene porque...
A mi me carga más rápido ahora o soy yo ? En PC han metido el DLSS de Nvidia y gana bastante en rendimiento, en Xbox han hecho lo del fidelity ? A mi me va mucho más fino desde la última update
@Lungprodg66

Sí, se nota que carga todo más rápido. Ya no se hacen tan largas las pantallas de carga. Por cierto, menuda pasada Canadá… [amor]
@Feeder18 si y el vuelo, el rodaje hasta pista de despegue eran unos tirones que más de una vez se colgaba y me tiraba al dash, ahora va finisimo en todo, algun tiron da pero pocos 1 o 2 y ahora la aproximación y el aterrizaje si es de lujo, va muy suave
4035 respuestas