Microsoft flight simulator

tulkas1981 escribió:Tengo activado en fallos y daños en difícil y el efecto de que se congela el avión, aún no he visto congelarse las alas ni el cristal, hay que activar alguna cosa más?
Suelo volar con el a320 a altas altitudes y la temperatura llega a -53 así pero no veo el efecto k se congele.

No hay congelación a no ser que pases por un banco de nubes. Si no hay humedad no hay congelación y NO HAY QUE USAR los anti aces. En cuanto pasas por nubes es cuando puede haber muestras de congelación y hay que activar los sistemas anticongelación de motores y demás. Lo normal es que a la altura que tú dices nunca haya nubes tan altas.
Que tal el discus? No me queda claro que funciones tiene implementadas respecto al viento.

Las termicas seguro, alguna más como vuelo en ladera por ascendencia del viento?
En la última actualización parece que los chorros de propulsión del F18 están bugueados. Activas postcombustión y ya no se ven los chorros de las toberas. No sé si lo habrán solucionado, pero hace una semana o dos, así estaba el tema.
Feeder18 escribió:En la última actualización parece que los chorros de propulsión del F18 están bugueados. Activas postcombustión y ya no se ven los chorros de las toberas. No sé si lo habrán solucionado, pero hace una semana o dos, así estaba el tema.

Pues en mi caso la primera vez que usé el f18 ha sido en la última actualización, así que no sabría decirte la diferencia respecto a antes

Saludos 🖖
Alguien sabe cuándo meteran el Fidelity 2.0 busco por internet y solo veo info de mayo o abril y un listado de juegos que lo van a implementar entre ellos MFS 2020 pero el juego a mi al menos me va a ratos y según dicen el FS aligera mucho la carga gráfica
Buenas a todos,

Alguno tiene el Thrustmaster Yoke Pack Edition de Boeing?? Acabo de recibirlo hoy y es una maravilla, pero me gustaría saber qué mapeos recomendáis.

El periférico es una pasada, aunque el único pero que le pondría es que no tiene botones retro iluminados, por lo demás, me faltan los pedales y un stick para el F18, que creo que al final no me quedará más remedio que quedarme con el Hotas.

Para el que haya pensado en hacerse con el, que no lo dude porque es un producto al que se le nota la calidad desde el primer momento.
Feeder18 escribió:Buenas a todos,

Alguno tiene el Thrustmaster Yoke Pack Edition de Boeing?? Acabo de recibirlo hoy y es una maravilla, pero me gustaría saber qué mapeos recomendáis.

El periférico es una pasada, aunque el único pero que le pondría es que no tiene botones retro iluminados, por lo demás, me faltan los pedales y un stick para el F18, que creo que al final no me quedará más remedio que quedarme con el Hotas.

Para el que haya pensado en hacerse con el, que no lo dude porque es un producto al que se le nota la calidad desde el primer momento.

Ya que lo tienes, ¿Que tal las sensaciones? Se nota hacer pequeñas correciones que no se pueden hacer con el mando y que tal es tener los ejes separados a la hora de pilotar y el throttle supongo que una maravilla el poder acelerar con la fuerza que necesites, va duro al moverlo?
@pretoriano1995

Muy buenas, pues te cuento un poco. Ayer estuve unas dos horas y como bien dices, el tema de las correcciones constantes con stick de mando es lo más notable. Todo súper suave, virajes y una manera de entender el vuelo completamente diferente a lo que acostumbras con el mando. Juego sin ayudas de ningún tipo y lo que hice fue poner a mi mujer a los mandos… aterrizó la Cessna a la primera, conmigo al lado sí, pero a la primera. Con esto te puedes hacer una idea de la suavidad al aterrizar, por ejemplo. La resistencia del yoke tiene un tacto bestial. Ofrece resistencia pero no tienes que hacer mucho esfuerzo. Se centra de manera inmediata y tiene un tacto suave suave.

Respecto al cuadrante, muy bien. Dar potencia y dejarlo a x rango es inmediato y muy preciso. Esto en aterrizajes me ha parecido una delicia, sobre todo en zonas con mucho viento. Las correcciones son eficaces 100%. Además de poder configurar las palancas como te de la gana.

Mi duda es dar con la tecla para ver cómo configuro hélice y mezcla en las dos teclas deslizantes o palancas que van en el frontal del yoke, es decir, las que van integradas.

Estoy mirando los pedales, pero es que lo caros se van a 400-450€, lo cual me parece burrada. Creo que esperaré una oferta y de momento compraré los normales de los Hotas que están en Amazon a unos 80€.

Cualquier cosa, me podéis preguntar!!
Ya puede ser bueno porque cuesta un poco ese chisme.
LaGarrota escribió:Ya puede ser bueno porque cuesta un poco ese chisme.



Lo que espero es que dure… se nota la buena construcción y demás, pero también viene un muelle para instalar en el cuerpo por si falla el de serie… así que cruzaremos los dedos. Aún así, cualquier cosilla que vea mala y buena, lo comentaré por aquí para que estéis al tanto por si os interesa a alguno.
Ya que estamos, algún mando de esos tipo volante (yoke) compatible con Xbox que sea económico? Muchas aeronaves tienen ese tipo de control, y aunque con el Hotas puedes manejarlo perfectamente, pues lo suyo sería tener los 2 tipos y montar el adecuado para cada sesión, durante la cual obviamente siempre usarías aeronaves con el mismo tipo de mando.

[Solucionado]: Y ya si se pueden usar los pedales de Thrustmaster mejor que mejor, que pocas ganas de comprar otro juego de pedales teniendo ya unos.
Cómo no se me pasó por la cabeza, un puto genio [+risas]

Si precisamente uso un Hub USB para conectar todo el tinglado de teclado, ratón y etc. Pues hala ya tengo pedales.
@darksch

El de Turttle Beach que es el que ahí aparece en el vídeo que posteas. Lo he llegado a ver por 275€ en Amazon. Está ahora en 360€ en Fnac para socios. Encima es retro iluminado.

Yo porque me encabezoné con el de Boeing ( es más robusto y tiene más peso ), pero mi segunda opción era esta. En Xbox poco más tenemos.
puf, me voy a meter ese "tortuga puta" en favoritos de amazon porque es demasiado bonito, cuando esté rozando esos 275, me lo pillo, porque además hay que añadir los pedales, si vinieran incluidos igual picaba.

entiendo que funciona 100% en xbox, con sus luces su pantallita y sus historias, y que el pedal es compatible también, o hay mas pedales compatibles?

he mirado un video, tiene gatillos, asi que para salir del paso de los pedales puede valer, tiene ruleta del TRIM, venga no me jodas, que fantasia de cacharro es ese?
mejor no me caliento porque pico y es un dineral, pero es cojonudo.
Si todos los mandos (incluidos botones) funcionan en Xbox. En una review antigua lo que decían que no funcionaba era la pantalla LCD que se supone es para ver información, pero igual ya con alguna actualización de firmware si funciona, a saber.
Lo bueno es que trae el mando de palancas, que normalmente te lo venden por separado.

Respecto al pedal, pues no sé si tienen uno, yo pedales usaría los del Hotas de Thrustmaster, el truco es tan sencillo como tener por USB los 2 controles conectados, y los pedales en realidad los estás usando a través de su Hotas (que lo tendrías apalancado por ahí a un lado), que es como funcionan en Xbox (por USB directo no funcionan, eso sólo sirve para PC).
Sì, el tema de los pedales con el Hotas valdría. Están ahora mismo a 80€, así que de sobra.

Funcionalidad 100%. El tema display ni idea si ya será funcional. Aún así esto totalmente prescindible. Si me entero de alguna oferta os aviso por aquí. [beer]
Hoy me apetecía volar el típico 737 que usa ryanair entr muchas otras aerolíneas y veo que vale 20 euros… como que pasando XD
juancok escribió:Hoy me apetecía volar el típico 737 que usa ryanair entr muchas otras aerolíneas y veo que vale 20 euros… como que pasando XD


Pues en este juego, como te apetezca probar cosas nuevas, ya sabes lo que toca: pasar por caja [decaio]

Casualidad me acabo de comprar ese Boeing 737 MAX que comentas.

Saludos.
juancok escribió:Hoy me apetecía volar el típico 737 que usa ryanair entr muchas otras aerolíneas y veo que vale 20 euros… como que pasando XD

20 euros si el avion está bien hecho no es dinero, hay un dlc de asobo que es un planeador con cuatro tubos y un motorzucho que parece una scooter, no tiene ni radio y me costaría sobre 15 y merece la pena, asi que el avion ese si de verdad te interesa va a merecerla mas, otra cosa es que sean una mierda, pero ni idea.

Feeder18 escribió:Sì, el tema de los pedales con el Hotas valdría. Están ahora mismo a 80€, así que de sobra.

Funcionalidad 100%. El tema display ni idea si ya será funcional. Aún así esto totalmente prescindible. Si me entero de alguna oferta os aviso por aquí. [beer]

he mirado un poco y parece que lo añaden en la actualizacion de este mes, pero no estoy seguro al 100% porque no se si es la pantalla o la iluminacion, he visto un video de febrero donde el tipo dice que ha hablado con el representante de turtle beach y que estaban trabajando y hablandolo con microsoft, asi que seguramente llegue la integracion completa.
marlowe007 escribió:
juancok escribió:Hoy me apetecía volar el típico 737 que usa ryanair entr muchas otras aerolíneas y veo que vale 20 euros… como que pasando XD


Pues en este juego, como te apetezca probar cosas nuevas, ya sabes lo que toca: pasar por caja [decaio]

Casualidad me acabo de comprar ese Boeing 737 MAX que comentas.

Saludos.


Comenta que te ha parecido cuando lo pruebes si te acuerdas

@LaGarrota

Por lo que veo es un poco lotería , ya que los dlc no los realiza la productora del juego si no empresas externas …

Un compañero en este post se compró el concorde y tuvo buena experiencia según dijo
Yo pague 30€ por el Concorde ya que estaba de oferta en Julio y estoy contento con el, hombre alguna cosilla podria mejorarse... sobre todo la estupida camara externa que esta demasiado lejos pero el resto no sobresaliente pero si notable.

Recordad que la semana que viene es la SU10

Un poco de dientes largos:

https://youtu.be/aTDZTMpGvww
juancok escribió:Hoy me apetecía volar el típico 737 que usa ryanair entr muchas otras aerolíneas y veo que vale 20 euros… como que pasando XD


Los simuladores de vuelo son así y encima dando gracias porque los precios son muy contenidos. Yo llevo 4 aviones comprados y dos de ellos he esperado a rebajas de un 15-20%. Eso sí, fiándote siempre de las opiniones de la gente que ha comprado dicha aeronave.
hace tiempo me quejaba mucho de no poder repostar llamando al camion, ya he descubierto que era, hay que tener la pestaña de combustible activada en el menu superior, cosa que es una gilipollez pero debe estar, luego ya el repostaje es una chorrada enorme, porque viene el camion y se reposta igual que si abres la pestaña por tu cuenta y le pones gasolina, solo que con el camion queda mas realista, lo que no he probado porque lo hice en frio es si hace falta apagar el motor, pero lo dudo.
Os acordais que he mencionado varias veces que si presionabais muy rapido los gatillos el timon y el tren de aterrizaje se quedaba enganchado y hay que darle de nuevo en la direccion a la que se desvia para desengancharlo, pues pensando que era un bug no lo es en realidad, es una maldita opcion de sensibilidad que no se en que pensaba Asobo, vais a Opciones>Controles>Sensibilidad>reactividad de los gatillos y la bajais del 100% al 20%.

Ya no se engancha mas, dios, que alivio, incluso a cambiado el comportamiento del timon, antes era izquierda-derecha instantaneo, ahora es izzzzzquierrrdaaa-deeeeerechaaaaaa mas despacio pero no se si tambien influira que toque la curva del gatillo

Un video vale mas que mil palabras:
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /163094727 siento que sea denoche, sigo por australia

Añado, vi un video que toca las curvas de sensibilidad para hacerlo mas suave, ya que de forma predeterminada es muy nervioso el mando.
https://m.youtube.com/watch?v=WuYTtoDUMf8 y fue una explicacion fuera del video el que soluciono el timon enganchado.
Nunca me ha pasado porque no ha coincidido que le de a los botones así, pero además lo tengo muy bajo de sensibilidad porque era rozar el gatillo y el avión hacía trompitos, para despegar y sobre todo aterrizar era imposible.
pretoriano1995 escribió:Os acordais que he mencionado varias veces que si presionabais muy rapido los gatillos el timon y el tren de aterrizaje se quedaba enganchado y hay que darle de nuevo en la direccion a la que se desvia para desengancharlo, pues pensando que era un bug no lo es en realidad, es una maldita opcion de sensibilidad que no se en que pensaba Asobo, vais a Opciones>Controles>Sensibilidad>reactividad de los gatillos y la bajais del 100% al 20%.

Ya no se engancha mas, dios, que alivio, incluso a cambiado el comportamiento del timon, antes era izquierda-derecha instantaneo, ahora es izzzzzquierrrdaaa-deeeeerechaaaaaa mas despacio pero no se si tambien influira que toque la curva del gatillo

Un video vale mas que mil palabras:
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /163094727 siento que sea denoche, sigo por australia

Añado, vi un video que toca las curvas de sensibilidad para hacerlo mas suave, ya que de forma predeterminada es muy nervioso el mando.
https://m.youtube.com/watch?v=WuYTtoDUMf8 y fue una explicacion fuera del video el que soluciono el timon enganchado.

Creo que no me he enterado del todo a lo que te refieres. Lo que entiendo es que puedes pasar de todo un lado al otro del timón en 1 décima de segundo por esa configuración, y que al hacerlo el timón se queda como hacia un lado aunque no estés pulsando nada.
En principio usando los pedales del Hotas eso no me ha pasado. Para empezar con los pedales no puedes cambiar de un lado al otro tan rápidamente, no puedes darle tan rápido como a unos gatillos del mando, y además están conectados entre sí por lo que se compensan proporcionalmente.
Igual por eso no me he dado cuenta.
darksch escribió:
pretoriano1995 escribió:Os acordais que he mencionado varias veces que si presionabais muy rapido los gatillos el timon y el tren de aterrizaje se quedaba enganchado y hay que darle de nuevo en la direccion a la que se desvia para desengancharlo, pues pensando que era un bug no lo es en realidad, es una maldita opcion de sensibilidad que no se en que pensaba Asobo, vais a Opciones>Controles>Sensibilidad>reactividad de los gatillos y la bajais del 100% al 20%.

Ya no se engancha mas, dios, que alivio, incluso a cambiado el comportamiento del timon, antes era izquierda-derecha instantaneo, ahora es izzzzzquierrrdaaa-deeeeerechaaaaaa mas despacio pero no se si tambien influira que toque la curva del gatillo

Un video vale mas que mil palabras:
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /163094727 siento que sea denoche, sigo por australia

Añado, vi un video que toca las curvas de sensibilidad para hacerlo mas suave, ya que de forma predeterminada es muy nervioso el mando.
https://m.youtube.com/watch?v=WuYTtoDUMf8 y fue una explicacion fuera del video el que soluciono el timon enganchado.

Creo que no me he enterado del todo a lo que te refieres. Lo que entiendo es que puedes pasar de todo un lado al otro del timón en 1 décima de segundo por esa configuración, y que al hacerlo el timón se queda como hacia un lado aunque no estés pulsando nada.
En principio usando los pedales del Hotas eso no me ha pasado. Para empezar con los pedales no puedes cambiar de un lado al otro tan rápidamente, no puedes darle tan rápido como a unos gatillos del mando, y además están conectados entre sí por lo que se compensan proporcionalmente.
Igual por eso no me he dado cuenta.

Me falto explicarlo un poco mejor, con la sensibilidad predeterminada en el mando el timon es muy nervioso, al pulsar el izquierdo o derecho para corregir la excesiva guiñada, que ocurre, que al hacer eso el timon en el aire se queda trabado/enganchado y no vuelve a 0°, habia que pulsar de nuevo el gatillo correspondiente a donde vaya la guiñada trabada y ya volvia, esta mañana me dio por tocar las sensibilidades y por accidente di con el causante, la reactividad que esta al 100%, la reactividad segun lei es la fuerza con la que hace una accion, basicamente el timon con esa configuracion era on/off.

Esta tarde hice un aterrizaje con el neo y tube que usar la guiñada y no veas lo suave que iba.

@Lagarrota Yo es que hasta hoy no habia tocado las sensibilidades y me dejo helado la suavidad de los movimientos, yo lo deje en -75%, ¿Como lo tienes tu por curiosidad?
@pretoriano1995
Mañana lo miro, pero debe estar entre - 75 y - 80, es que más de eso se me iba demasiado en el rodaje.
He hecho un joystick impreso en 3d para el mando pero no me convence mucho, sabéis alguno barato, es para un uso muy esporádico
Bajada del Turtle Beach, pero aún por encima de los 300€
no consigo encontrar la configuración de las revoluciones de la helice, para subir o bajar la palanca azul con un hotas.
tampoco el freno de aire (spoiler, air brake)
@LaGarrota antes de nada vete a controles y donde dice filtrar ponlo en todo

Los aerofrenos: superficies de control de vuelo>superficies de control secundarias>activar/desactivar disruptores

Lo segundo creo que te refieres al paso de helice de ser asi seria: gestion de potencia>helice>eje de helice (si lo quieres en un boton que sea un potenciometro) o si son botones las opciones aumentar o disminuir paso de helice

edito:

Siguiente World Update: Canada
La SU10 se retrasa minimo 2 semanas
pretoriano1995 escribió:@LaGarrota antes de nada vete a controles y donde dice filtrar ponlo en todo

Los aerofrenos: superficies de control de vuelo>superficies de control secundarias>activar/desactivar disruptores

Lo segundo creo que te refieres al paso de helice de ser asi seria: gestion de potencia>helice>eje de helice (si lo quieres en un boton que sea un potenciometro) o si son botones las opciones aumentar o disminuir paso de helice

edito:

Siguiente World Update: Canada
La SU10 se retrasa minimo 2 semanas

anda que iba a encontrar el freno... ya di con el, la helice pude encontrar antes, a ver, que estar estaba, sale su menu completito, pero la opcion de aumentar y tal con analogico, no sabia cual era.

se retrasa la actualizacion de este mes? completa?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me podéis recomendar un periférico para jugar así para iniciado que juega con ayudas, estoy jugando en pc con el mando de xbox.
El Turtle Beach por 280€ en Amazon, lo he pedido ya que dudo que se ponga (mucho) más barato.
[babas] [babas] [babas]


Que se suponen que quieren que haga hasta el 11 de Noviembre [sati] [qmparto] [qmparto]

five brand-new photogrammetry German cities: Hanover, Dortmund, Dusseldorf, Bonn, and Cologne releasing today

famous flyer: Junkers F13

40th anniversary edition

4 classic commercial airports including the Meigs Field in Chicago

10 glider airports

12 new aircraft: Wright Flyer, Curtiss JN-4 Jenny, Spirit of St. Louis, Douglas DC-3, Grumman G-21 Goose, Havilland DHC-2 Beaver, Hughes H-4 Hercules, Bell-407, Guimbal Cabri G2, DG Flugzeugbau LG8-18, DG Flugzeugbau DG1001E neo, Airbus A310

14 heliports

20 classic missions from the franchise’s past
Que puñetera pasada joder. Es increible como esta llevando Asobo este juego, deberia de ser un espejo para otras compañias.

PD: Micro, estas tardando en comprarlos 😅😅
owenkz escribió:Que puñetera pasada joder. Es increible como esta llevando Asobo este juego, deberia de ser un espejo para otras compañias.

PD: Micro, estas tardando en comprarlos 😅😅

Dijeron que no querían, preferían seguir independientes.

Respecto a la actualización, menudo interior que han mostrado en 1er plano, me encanta esa aviónica específica, aprendes a usarla sólo para esa aeronave y ahora te dedicas a ésta durante una larga temporada volando por todas partes. Y los helicópteros, verás aterrizando en helipuertos a grandes alturas.
@darksch me alegro, ayer justamente os iba as visar y vi que lo habías escrito y comprado!! Felicidades porque vas a alucinar. Yo acabo de salir de una fractura de bennett en mi mano sin operación gracias a dios, y menuda gozada… las veces que estuve dándole caña al Yoke fue con la escayola y volver a darle sin escayola es un placer! Si queréis gamertag para”picarnos” en puntuación con los desafíos, ya sabes!

Un abrazo y ya me contarás!
Feeder18 escribió:@darksch me alegro, ayer justamente os iba as visar y vi que lo habías escrito y comprado!! Felicidades porque vas a alucinar. Yo acabo de salir de una fractura de bennett en mi mano sin operación gracias a dios, y menuda gozada… las veces que estuve dándole caña al Yoke fue con la escayola y volver a darle sin escayola es un placer! Si queréis gamertag para”picarnos” en puntuación con los desafíos, ya sabes!

Un abrazo y ya me contarás!

Tal y como lo dices parece que te partieras la mano de tanto darle al Yoke [carcajad]
@darksch jajajaja ojalá. Golpazo en casa… en fin. Pero perfectamente me podría pasar por el yoke, aunque la lesión me la provocaría mi mujer !!

Saludos!!
Cuando salió en xbox y durante un tiempo me iba de lujo el streaming de fotos y eso pero desde hace un tiempo es horrible como se ve. No carga ni lo más básico casi. Empiezo y parece que se vea mejor pero no tira y aunque sobrevueles lo mismo no carga nada. Los monumentos o cosas importantes si cargan pero el resto muy feo.
Esto se puede deber a algún fallo del juego o es por conexión. He probado cable y sigue igual. Tengo 300 megas, a la xbox hago la prueba y está en 130. Ya no se si será la conexión o el juego. Si es cosa de la calidad de la compañía de la señal,algún puerto que debe abrirse o no se.
Hace unos días les comenté y me dijeron que miraron e hicieron alguna revisión y noto que va a peor. El cloud antes daba cortes pero se podí jugar,ahora cada día peor, pixelado, congelado... Conecto el wifi a la casa de al lado, 30 mg y el cloud va de lujo.
@Philip_Lynott Yo ayer jugué perfectamente, incluso a la noche participé en un multi masivo con gente de PC sin ningún problema. Hoy en cambio no puedo ni cargar un vuelo: o me aparecen en negro las pantallas de los aviones (Airbus o 737 Max), o directamente me tira fuera del juego. Hablo de una Series S.

Estoy hasta por desinstalarlo todo y probar a ver a través de Xcloud. Pero es que van taaaaantas veces ya que he repetido el proceso que hasta me da pereza.....

MSFS, o lo amas o lo odias....
No entiendo como a algunos les va tan sumamente mal y otros como yo en lo que va de semana solo 2 CTD....
@pretoriano1995 ¿Solo 2 CTD por semana? ¿Dónde hay que firmar para tener eso...? [360º]
@marlowe007 lo malo del cloud es que los mods no aparecen, es peor para mi, a mi a veces me va de lujo, otras fatal y tengo la Series X y 1 gb simétrica de velocidad, al principio iba de lujo pero con los updates se lo han cargado al juego
Pues ya me ha llegado el bicho, espectacular. Aunque voy a necesitar un curso para configurarlo [+risas]
darksch escribió:Pues ya me ha llegado el bicho, espectacular. Aunque voy a necesitar un curso para configurarlo [+risas]

Creo que ASOBO a echo los deberes y cuando lo conectas te detecta el hotas que tengas y lo mapea automáticamente. Por cierto mirando un video del que pillaste, me a molado como se sujeta, no te limita a un encaje super grueso como Thrustmaster TCA Yoke Pack Boeing Edition si no que se va desplegando según lo necesites.
Donde se supone que están las actividades semanales?
Una cosa que no consigo en este Turtle Beach es sacarle los pomos de las palancas para ponerle los otros de colores, aunque supuestamente se puede va tela de duro y me da miedo de romperlo.
Me he pillado ahora que está en oferta el Velocity one flight , sabéis de alguna página donde pongan distintas configuraciones de controles según los aviones ?
Los que los tengáis tenéis distintas configuraciones de controles para cada avión o con 2 o 3 configuraciones ya os valen para todos?

Y los 2 displays que tienen actualmente solo funciona para pc o también funciona para Xbox ?
4030 respuestas