Microsoft flight simulator

Después de un tiempo sin jugar he vuelto y tengo el problema que en vista exterior pilotando el avión no veo los relojes de velocidad y otra instrumentación que sí veía antes. No se si he tocado algo…alguien me puede decir como activar otra vez esos relojes? Gracias
meliman07 escribió:Después de un tiempo sin jugar he vuelto y tengo el problema que en vista exterior pilotando el avión no veo los relojes de velocidad y otra instrumentación que sí veía antes. No se si he tocado algo…alguien me puede decir como activar otra vez esos relojes? Gracias

https://guides.gamepressure.com/microsoft-flight-simulator/guide.asp?ID=55394
darksch escribió:
meliman07 escribió:Después de un tiempo sin jugar he vuelto y tengo el problema que en vista exterior pilotando el avión no veo los relojes de velocidad y otra instrumentación que sí veía antes. No se si he tocado algo…alguien me puede decir como activar otra vez esos relojes? Gracias

https://guides.gamepressure.com/microsoft-flight-simulator/guide.asp?ID=55394


Gracias compi. Después lo probaré

EDITO: lo tengo activado y no veo los relojes
@meliman07 prueba desactivar y volver a activar.
darksch escribió:@meliman07 prueba desactivar y volver a activar.


Lo he intentado todo y también poniendo valores predeterminados que me me ponía cuando jugaba antes y lo veía y nada. También he salido del juego, vuelto a entrar e igual. Me parece raro…

Lo cierto es que en entrenamiento veo el HUD pero en vuelo libre nada y en actividades tampoco

EDITO. ya lo he encontrado en OPCIONES DE ASISTENCIA
Estoy teniendo problemas con el juego y quiero saber si no soy el unico, os cuento.

En mi viaje hacia Australia no tuve problemas, de hecho fue un viaje de casi 3h y sin contratiempos, el problema fue cuando me adentre en Australia, asi sin previo aviso, se me congelo la pantalla durante casi 10 segundos y luego volvio, a los pocos minutos lo mismo, no se si sera exclusivamente de australia ya que es la primera vez que me lo hace en las 170h que le he metido, probe a jugarlo sin conexion y lo mismo.

Curiosamente fue al acercarme al aeropuerto de Paraburdoo (YPBO), alguien puede probar si le pasa lo mismo en el mismo aeropuerto.

Edito: Se me olvido mencionar que tengo el World Update de Australia instalado.
pretoriano1995 escribió:Estoy teniendo problemas con el juego y quiero saber si no soy el unico, os cuento.

En mi viaje hacia Australia no tuve problemas, de hecho fue un viaje de casi 3h y sin contratiempos, el problema fue cuando me adentre en Australia, asi sin previo aviso, se me congelo la pantalla durante casi 10 segundos y luego volvio, a los pocos minutos lo mismo, no se si sera exclusivamente de australia ya que es la primera vez que me lo hace en las 170h que le he metido, probe a jugarlo sin conexion y lo mismo.

Curiosamente fue al acercarme al aeropuerto de Paraburdoo (YPBO), alguien puede probar si le pasa lo mismo en el mismo aeropuerto.

Edito: Se me olvido mencionar que tengo el World Update de Australia instalado.

Australia petardea cosa rica, a mi me pasó, cuando te pase gira la cámara 360 grados y verás como te vuelve a pasar al llegar el mismo punto.
Pues yo hice ayer un Boston - Chicago y al llegar a Chicago los lagazos y parones eran continuos, este juego entre lo mal optimizado que esta y que la SX no da para más no furula, en PCs tochos tira de fuerza bruta y de recursos del PC a saco y funciona bien, pero la consola no puede, aparte que a mi se me calienta cosa mala jugando a este juego, quizas si meten el FX fidelity ese o yo que se pero va como el culo en consola
se puede cambiar para que el raton gire las ruletas con el clic en vez de con la rueda? basicamente porque mi teclado no tiene raton ni rueda, tiene el chisme tactil.
Parece mentira lo que aprendemos indirectamente con este juego, la chica del video es una inexperta con el a320 tratando de llevarlo como puede en un simulador real.



Si estuviera ahí mandaría a tomar viento el piloto automático y lo llevaría a mano a ver que pasaría...
@pretoriano1995 se aprende mucho, antes si fuera en un cessna 172 y el piloto se muere, me daba algo y contaba los segundos para matarme, ahora seguramente casi todos los que usamos el juegos podríamos por lo menos aterrizar sin hacernos demasiado daño o por lo menos llegariamos a tocar el suelo antes de reventar el avion de la hostia.
LaGarrota escribió:@pretoriano1995 se aprende mucho, antes si fuera en un cessna 172 y el piloto se muere, me daba algo y contaba los segundos para matarme, ahora seguramente casi todos los que usamos el juegos podríamos por lo menos aterrizar sin hacernos demasiado daño o por lo menos llegariamos a tocar el suelo antes de reventar el avion de la hostia.

Que carcajada mas tonta [qmparto] [qmparto] [qmparto] vertical speed -2000 adiós tren de aterrizaje
no se puede solicitar ifr en mitad de un vuelo? no me salia ninguna opcion en la torre de control, habia metido antes un plan de vuelo sencillito, pero solo me daba opciones de aeropuertos cercanos y dejar de seguir vuelo
LaGarrota escribió:no se puede solicitar ifr en mitad de un vuelo? no me salia ninguna opcion en la torre de control, habia metido antes un plan de vuelo sencillito, pero solo me daba opciones de aeropuertos cercanos y dejar de seguir vuelo

Si se puede, tienes que tener un FPL en el GPS con al menos una salida y una llegada, entonces te saldrá la opción. Incluso si empezaste en modo VFR sin plan ni nada en el GPS, puedes crearlo un poco a la prisa añadiendo una salida (por ej. el aeropuerto más cercano usando la BD del GPS), y una llegada (donde quieras llegar), y entonces pides vuelo IFR. Asegúrate que está metido en el GPS. Debería salir vamos, yo lo he solicitado incluso como digo en mitad de un vuelo iniciado como VFR.
mierda pal juego, no deja, al menos metiendo el plan de vuelo desde el avion, desde el mapa del mundo te da a elegir, tampoco me ha dado opcion al despegar, permiso para despegar VFR y tira millas.

Imagen
Parece mentira lo que es ir atreviéndose cada vez mas con el juego pero teniendo disciplina y cabeza fria, llevo como 5-6 aterrizajes desde cabina con el a320 neo y el 747, QUE PASADA

Con el Neo:
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /160053428
Y el 747:
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /160053767

Ohh y en mis locos experimentos, se puede aterrizar el 747 con solo 2 motores (mirad la 3º pantalla desde la izquierda) estoy mu loco:
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /160054771
@pretoriano1995
a mi aterrizar desde fuera de la cabina me parece de ser un genio, mucho mas facil desde dentro.

llegar muy alto a la pista por cierto, ya lo sabes seguro, pero las luces esas blancas te lo indican.
cuando coño van a arreglar el desafio de aterrizaje con viento que NADIE ha podido completar aun? Me pone de los nervios...
LaGarrota escribió:@pretoriano1995
a mi aterrizar desde fuera de la cabina me parece de ser un genio, mucho mas facil desde dentro.

llegar muy alto a la pista por cierto, ya lo sabes seguro, pero las luces esas blancas te lo indican.

Lo hacia así porque tenia una visión general del avión mucho mejor, me resultaba mas fácil para que nos entendamos, las pocas veces que lo intente hasta esta semana siempre me cargaba el avión, empecé con el darkstar con su visión sintética y ahí ya me dije tengo que intentarlo con los grandotes y bueno, pese a usar un mando, aterrizar con una vs de 700-500 pies pues oye no lo veo tan mal.
Os comento: estoy intentando jugar al juego y sin querer, lo he puesto sin conexión (obviamente el mapeado se ve peor y todo lo que ello conlleva). El caso es que ahora en el menú principal, y pese a haber reiniciado varias veces el juego, no aparece el modo conexión, sino que está en gris (como con el DLC de Top Gun). ¿Alguna sugerencia?
@ithan_87
Opciones>Opciones generales>Datos>Funcionalidad en linea>Activado
pretoriano1995 escribió:@ithan_87
Opciones>Opciones generales>Datos>Funcionalidad en linea>Activado

Gracias compa, era justamente tal y como decías ;)
LaGarrota escribió:se puede cambiar para que el raton gire las ruletas con el clic en vez de con la rueda? basicamente porque mi teclado no tiene raton ni rueda, tiene el chisme tactil.

sigo con mi duda, veo en los videos que la gente pone el puntero en el borde de la rueda (heading, altitud, lo que sea) y se transforma en una flecha curva que con solo hacer clic ya gira.

y como sé cuales son los NDB en skyvector? sé que es una especie de forma "basica" de direccion, pones el numero y te dice "por alli", pero no sé que tengo que buscar.

algun "navigraph charts" gratis?
Hola buenas , siempre he sido muy fan de la aviación y me he aventurado en este simulador

Mi sorpresa ha sido al ir a “tienda” pensando que habría aviones para comprar con dinero del juego cuando veo que es una tienda de verdad, es decir, micro pagos , he visto incluso algún avión que costaba 400 euros . Esto es normal ? Viene un buen número de aviones en el juego?

Después, esos packs de “ciudades” que ocupan 4gb o así… que son exactamente? Son necesarios?
juancok escribió:Hola buenas , siempre he sido muy fan de la aviación y me he aventurado en este simulador

Mi sorpresa ha sido al ir a “tienda” pensando que habría aviones para comprar con dinero del juego cuando veo que es una tienda de verdad, es decir, micro pagos , he visto incluso algún avión que costaba 400 euros . Esto es normal ? Viene un buen número de aviones en el juego?

Después, esos packs de “ciudades” que ocupan 4gb o así… que son exactamente? Son necesarios?

Si, desgraciadamente son micropagos.
Pero nada de eso es necesario. Con el contenido base del juego es suficiente. Tienes bastantes aviones y todo el mundo para recorrerlo.
juancok escribió:Hola buenas , siempre he sido muy fan de la aviación y me he aventurado en este simulador

Mi sorpresa ha sido al ir a “tienda” pensando que habría aviones para comprar con dinero del juego cuando veo que es una tienda de verdad, es decir, micro pagos , he visto incluso algún avión que costaba 400 euros . Esto es normal ? Viene un buen número de aviones en el juego?

Después, esos packs de “ciudades” que ocupan 4gb o así… que son exactamente? Son necesarios?

Es un simulador, no un rpg, no te van a pagar por volar un avión.
juancok escribió:Hola buenas , siempre he sido muy fan de la aviación y me he aventurado en este simulador

Mi sorpresa ha sido al ir a “tienda” pensando que habría aviones para comprar con dinero del juego cuando veo que es una tienda de verdad, es decir, micro pagos , he visto incluso algún avión que costaba 400 euros . Esto es normal ? Viene un buen número de aviones en el juego?

Después, esos packs de “ciudades” que ocupan 4gb o así… que son exactamente? Son necesarios?


Los packs de ciudades son lo más prescindible.

Sobre los aviones, es normal que cuesten eso, son normalmente de empresas externas crearlos es una de las cosas más complejas que hay en la programación de videojuegos, entre eso y que van dirigidos a un nicho muy pequeño, pues los precios son los que son.

De todas maneras en el juego base tienes un montón de aviones los cuales tardarás meses o años en dominarlos todos (depende del tiempo que juegues).
que avion cuesta 400 pelotes? debe ser un tocho, hay aviones baratos muy cucos, el que se gaste ese dinero en un avion es porque tiene en su casa poco menos que una habitacion personalizada entera.
@jordi1986 Una duda, tu que tienes el concorde, cual es la máxima velocidad que pilla, estuve viendo un video y llegaba a mach 2.20, cual es el limite, es que no paro de ver videos de el y me esta picando mucho pillarlo, si bajara...
sahaquielz escribió:
juancok escribió:Hola buenas , siempre he sido muy fan de la aviación y me he aventurado en este simulador

Mi sorpresa ha sido al ir a “tienda” pensando que habría aviones para comprar con dinero del juego cuando veo que es una tienda de verdad, es decir, micro pagos , he visto incluso algún avión que costaba 400 euros . Esto es normal ? Viene un buen número de aviones en el juego?

Después, esos packs de “ciudades” que ocupan 4gb o así… que son exactamente? Son necesarios?

Si, desgraciadamente son micropagos.
Pero nada de eso es necesario. Con el contenido base del juego es suficiente. Tienes bastantes aviones y todo el mundo para recorrerlo.


Gracias! Y como se consiguen esos aviones? Imagino que completando desafios y rutas

El juego es una pasada pero no se si sere capaz de completar una ruta yo solo, es bastante complejo jeje
juancok escribió:
sahaquielz escribió:
juancok escribió:...

...


Gracias! Y como se consiguen esos aviones? Imagino que completando desafios y rutas
El juego es una pasada pero no se si sere capaz de completar una ruta yo solo, es bastante complejo jeje


Los aviones están todos disponibles en el vuelo libre desde el principio. El numero de aviones depende de la version del juego que tengas. La versión del Game Pass es la más básica, hay dos versiones por arriba con mas aviones y aeropuertos hechos a mano pero ya esas versiones se deben comprar.
LaGarrota escribió:que avion cuesta 400 pelotes? debe ser un tocho, hay aviones baratos muy cucos, el que se gaste ese dinero en un avion es porque tiene en su casa poco menos que una habitacion personalizada entera.


Serán aviones de calidad premium, mucho más funcionales, con buenos comportamientos y extremadamente complejos de programar.

Entiendo que será así.
ciberdim escribió:
juancok escribió:
sahaquielz escribió:...


Gracias! Y como se consiguen esos aviones? Imagino que completando desafios y rutas
El juego es una pasada pero no se si sere capaz de completar una ruta yo solo, es bastante complejo jeje


Los aviones están todos disponibles en el vuelo libre desde el principio. El numero de aviones depende de la version del juego que tengas. La versión del Game Pass es la más básica, hay dos versiones por arriba con mas aviones y aeropuertos hechos a mano pero ya esas versiones se deben comprar.


Si, tengo la versión de gamepass

Pues lo acabo de revisar y hay un total de 32 aviones, la gran mayoría avionetas y solo dos comerciales de pasajeros. Pero por lo menos son los dos más populares (747 y a320) también hay un f18

No me quejo porque en mi caso tengo de sobra, como dije más arriba no creo ni que pueda llegar a hacer despegar el 747 por así decirlo. Pero para el que le apasione si que tendrá que comprarse la edición más completa

@angelillo732

Lo volví a revisar y no era un avión, era un pack. Debería llevar muchos aviones y aeropuertos supongo.
@juancok Despegar un 747 es un paseo por el parque y aterrizarlo lo mismo, hay que seguir los pasos como quiere el avion y mantener la cabeza fría y ser consecuente, mira, yo antes tenia que aterrizar en 3º persona y ahora lo hago desde cabina, prueba y error, que te estampas no pasa nadaaaa lo vuelves a intentar hasta que des aterrizado suavemente incluso con mando.
pretoriano1995 escribió:@juancok Despegar un 747 es un paseo por el parque y aterrizarlo lo mismo, hay que seguir los pasos como quiere el avion y mantener la cabeza fría y ser consecuente, mira, yo antes tenia que aterrizar en 3º persona y ahora lo hago desde cabina, prueba y error, que te estampas no pasa nadaaaa lo vuelves a intentar hasta que des aterrizado suavemente incluso con mando.

Jajaja vale , era una forma de hablar ! Porque no domino aún la cabina de una avioneta pues imagina la de ese bicho! Pero bueno, poco a poco, ya miraré tutoríales para tontos
Es más divertido llevar el avión de los tutoriales que un bicho de esos que básicamente lo hace casi todo solo.
LaGarrota escribió:Es más divertido llevar el avión de los tutoriales que un bicho de esos que básicamente lo hace casi todo solo.

Si que es cierto que el sistema Fly-by-wire ayuda y mas con mando ya que este no tiene la precisión de un HOTAS de 400€ y en las avionetas es donde mas se nota esa falta de precisión, mi técnica cuando quiero ir mas o menos estable en las avionetas es dar toques al joystick para mantener una vs mas o menos estable y también meter el trim manualmente.

La verdad es que lo único que cambia a un 747 respecto a un 152 es el Fly-by-wire y el autotrim pero llevarlo tienes que llevarlo tu igualmente, hombre a no ser que metas todo en el FMC.
Este juego, al que regreso de cuando en cuando, cada vez que me meto en él me deja absolutamente patidifuso de la calidad de su contenido y de las sensaciones que transmite. Normalmente vuelo con una Cesna súper sencilla, pero me ha dado por utilizar el DarkStar, tras ver un tutorial, y cómo puede ser tan bello este juego. Ascender, llegar a visionar la curvatura de la Tierra, saber que cualquier cosa que ves abajo la puedes alcanzar y aterrizar... Es espectacular y eso que solo lo exploto a un 25% de lo que ofrece.
Me falta un Eurotruck simulator o American Truck Simulator para ser feliz, después del anuncio de Street Fighter VI.
@juancok
te vas a estrellar con la avionera varias veces, luego la volaras bien, luego sabras usar los VOR, luego usaras una avioneta mejor, con gps, piloto automatico y sin ninguna ayuda activada, etc etc, y al final podras volar un bicho de esos, que realmente es relativamente facil porque son aviones para llevar a 200 personas sin matarlas y mas o menos comodamente, lo dificil es que tienen mil botoncitos y el ordenador para meter las rutas parece de la epoca de msDOS.
Otra de las grandezas del juego es la iluminación. Hace que repetir una misma situación sea, sin embargo, otra experiencia. Estoy haciendo la ruta Valencia-Menorca con el Darkstar para automatizar despegue, ascenso, postquemador (muy breve, porque me como los 400 kms en pocos minutos) y aterrizaje. Este último acaba en tragedia pero cada vez estoy más cerca.
El caso es que si lo pongo de noche, me alucina sentir exactamente lo mismo que cuando regreso de un viaje de larga duración y llego a Valencia. Las mismas luces, la misma sensación de calma desde el aire, el mismo ritmo de aproximación.
Si lo pones por la tarde, hay reflejos, con el declinar del sol, que son espectaculares, más si hay nubes. Si a eso le añadimos el sonido, no sé si os pasa, pero me entra hasta congoja cuando pongo visión exterior en la estratosfera y veo la tierra, el sonido tan limpio, tan imponente, la velocidad de vértigo.

En toda esta zona no estoy teniendo ninguna rascada con la Series X y todos los datos fotorrealistas activos.
@juancok

Yo compré la versión completa, y es mas que suficiente. Luego me compré un avión con el que estoy muy contento y voy comprando aeropuertos españoles cuando van estando de oferta.

Ese pack que dice creo que es el de Microsoft de aviones de carrera, pero es un precio reclamo, siempre está con un descuento altisimo y se queda en 50 euros. Yo personalmente, no lo he comprado.
LaGarrota escribió:Es más divertido llevar el avión de los tutoriales que un bicho de esos que básicamente lo hace casi todo solo.

Es que las avionetas...me sorprendieron muy gratamente. La absoluta libertad que te dan, que todo sea tan manual y directo, me encantaron al primer momento.
De los aviones superiores me gusta la aviónica tan específica que tienen, y lo de requerir una planificación previa para hacer las cosas.
Pero es que con las avionetas puedes vivir unos momentazos que no veas:

- De mi paseo por Islandia, tierra muy chula desde el cielo con esos mini-pueblos conectados por carreteras. Aterrizaje en pista nevada, aún jugaba con mando, eran los inicios en que me empezaba a meter en eso del arranque en frío y apagar la aeronave al aterrizar. De momento sin rodaje ni nada ahí en medio de la pista [+risas]
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141023877

- Esto acojona un poco, de noche, con tormenta, al final llegué a la ciudad siguiendo el rumbo muy estrictamente. No veas el canguelo cuando estás entre balizas muy separadas y no te llega la señal de ninguna.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141820097

- Ahora hay que fijarse en la PFD (pantalla principal) parte izquierda, y como la flecha morada cambia a verde en modo ILS. No recuerdo bien si es porque los sintonicé o porque los tenía puestos en el PFL del GPS como método de llegada, pero resulta muy interesante como cambia solo.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/142886415

- Iba a aterrizar y de repente pam me aparece un avión comercial en la pista. Creo que te da un tiempo sin que cuente colisión, pero quise simular una situación de emergencia (como si lo hubieran metido en pista por fallo desde la torre) y acabé aterrizando de emergencia en la pista lateral por donde se hace el rodaje.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143130718

- Aquí con mi manía de puente veo puente que tengo que pasar por debajo. Con la Diamond DV20 (está en el pack Premium me parece), muy manejable y tranquila al ser un modelo de enseñanza.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143268316

- Dejando paso a vuelos con mayor prioridad.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143843127

- Cuando llegas de noche con tu luz nocturna y ves al fondo despegar un vuelo comercial, momentazo. Este vídeo lo grabé para mostrarle al desarrollador que la luz de pista no funcionaba y ocurrió eso. Por cierto me encanta la Cessna 170B.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143843162

- Por las Baleares, me quedo sin combustible a 5NM de la pista, una putada. Tocó hacer uso de la capacidad STOL (aterrizaje y despegue cortos) de la Zlin Savage Cub. Siempre hago como que llevo una lata de combustible, añadiendo peso a la carga, y si me quedo sin gasofa aterrizo y quito el peso de la carga y lo añado como fuel. Soplaba un viento de la hostia que ya empujaba en el suelo, y en cuanto me salgo de la protección de los árboles me tiraba hacia el lado a lo bestia. Al final se pudo aterrizar.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143899806

Y bastantes más, lo que pasa que no se graba todo. Como por ejemplo volar a ras entre jirafas corriendo, aterrizar en el agua con una avioneta con tren de aterrizaje anfibio y "navegar", etc.
darksch escribió:
LaGarrota escribió:Es más divertido llevar el avión de los tutoriales que un bicho de esos que básicamente lo hace casi todo solo.

Es que las avionetas...me sorprendieron muy gratamente. La absoluta libertad que te dan, que todo sea tan manual y directo, me encantaron al primer momento.
De los aviones superiores me gusta la aviónica tan específica que tienen, y lo de requerir una planificación previa para hacer las cosas.
Pero es que con las avionetas puedes vivir unos momentazos que no veas:

- De mi paseo por Islandia, tierra muy chula desde el cielo con esos mini-pueblos conectados por carreteras. Aterrizaje en pista nevada, aún jugaba con mando, eran los inicios en que me empezaba a meter en eso del arranque en frío y apagar la aeronave al aterrizar. De momento sin rodaje ni nada ahí en medio de la pista [+risas]
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141023877

- Esto acojona un poco, de noche, con tormenta, al final llegué a la ciudad siguiendo el rumbo muy estrictamente. No veas el canguelo cuando estás entre balizas muy separadas y no te llega la señal de ninguna.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141820097

- Ahora hay que fijarse en la PFD (pantalla principal) parte izquierda, y como la flecha morada cambia a verde en modo ILS. No recuerdo bien si es porque los sintonicé o porque los tenía puestos en el PFL del GPS como método de llegada, pero resulta muy interesante como cambia solo.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/142886415

- Iba a aterrizar y de repente pam me aparece un avión comercial en la pista. Creo que te da un tiempo sin que cuente colisión, pero quise simular una situación de emergencia (como si lo hubieran metido en pista por fallo desde la torre) y acabé aterrizando de emergencia en la pista lateral por donde se hace el rodaje.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143130718

- Aquí con mi manía de puente veo puente que tengo que pasar por debajo. Con la Diamond DV20 (está en el pack Premium me parece), muy manejable y tranquila al ser un modelo de enseñanza.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143268316

- Dejando paso a vuelos con mayor prioridad.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143843127

- Cuando llegas de noche con tu luz nocturna y ves al fondo despegar un vuelo comercial, momentazo. Este vídeo lo grabé para mostrarle al desarrollador que la luz de pista no funcionaba y ocurrió eso. Por cierto me encanta la Cessna 170B.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143843162

- Por las Baleares, me quedo sin combustible a 5NM de la pista, una putada. Tocó hacer uso de la capacidad STOL (aterrizaje y despegue cortos) de la Zlin Savage Cub. Siempre hago como que llevo una lata de combustible, añadiendo peso a la carga, y si me quedo sin gasofa aterrizo y quito el peso de la carga y lo añado como fuel. Soplaba un viento de la hostia que ya empujaba en el suelo, y en cuanto me salgo de la protección de los árboles me tiraba hacia el lado a lo bestia. Al final se pudo aterrizar.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143899806

Y bastantes más, lo que pasa que no se graba todo. Como por ejemplo volar a ras entre jirafas corriendo, aterrizar en el agua con una avioneta con tren de aterrizaje anfibio y "navegar", etc.

Esto es lo que me mola de este juego las historias que te ocurren y mas cuando se comparten con texto y video, yo tuve una hace unos dias que literalmente me los puso en la garganta.

En mi viaje por Australia decidí ir a visitar la Antártida con el darkstar, decidí tener tiempo personalizado porque alli a estas horas ya es completamente de noche en todo el contiente, total, salgo a las 8:00 aun no había amanecido, hago todos los procedimientos para ponerme a 100.000 pies y mach 9, a esa altura ya me había amanecido, unas vistas increíbles gracias a la luz que me entraba por la ventana izquierda, pero no duro mucho, a los 10-15min se empieza a oscurecer y mas y mas, hasta tal punto que llegue a pensar que no estaba en la tierra, mi destino Campo Pegasus (nzpg), ya cuando me estaba acercando al continente la línea rosa del hdg empezó a medio volverse loca, haciendo cambios brusco de dirección y la brújula cambiaba de dirección cada poco por no añadir que inexplicablemente una vez llegue a la costa del continente el avión se me empezó a frenar solo, casi 1 mach, empiezo el descenso y hay empezó el terror, la pista no aparecía en la vista sintética y encima era totalmente de noche, pues para no fastidiar el vuelo decidí aterrizar a ciegas, únicamente confiando en el radar, la velocidad y la altura gps, sin saber si siquiera si habría obstáculos el resultado... lo tenéis a continuación:

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /160273373

Gracias al juego ahora se que una parte del año la Antártida es de noche las 24h y si quiero visitarla con luz como muy pronto tengo que esperar a Agosto...
La Antártida, otro sitio que también visité.
Y sí, en los polos se tienen 6 meses de día y 6 meses de noche. Me dio por entrar en la noche y es un agujero negro. Incluso de día hay que andar con ojo, soplan unos vientos sobre todo si te metes entre 2 accidentes de terreno que hagan de túnel, que si te pilla uno te puede destrozar la avioneta directamente.
La gente esta ya probando la beta y se me esta haciendo la boca agua con algunas simples mejoras de calidad de vida y añadidos inesperados en la SU10 Beta

Lo que mas me llamado la atención:

Mejoras en las nubes, G1000 NXi es el G1000 predeterminado en el simulador, teclas asignables para cinta y aterrizaje, Secuencia de carga más rápida después de la pantalla Presionar cualquier botón, el f-18 le han añadido el hmd y el darkstar tiene unas cuantas correcciones

Por si queréis mirar los cambios:

https://forums.flightsimulator.com/t/si ... 9-0/528823
tochazo de mejoras, han arreglado el cessna 172, que no funciona el VOR
Y como se prueba la beta o cuando sale la update esta ?
Si me estrello en una etapa intermedia de un vuelo sin ayudas, al dar a continuar me salen los puntos de interés de la etapa donde me estrellé, pero me hace salir desde al aeropuerto de inicio. Es lo normal? Hay alguna manera de despegar desde el aeropuerto de la propia etapa?
Pone que salia el 7 de julio la beta para PC y en Xbox lo mas pronto posible

A ver si mejoran el tema rendimiento con la Xbox porque va como el culo, ayer se me volvio a colgar en un aeropuerto al aterrizar y te tira al dash, es lamentable las caidas de fps del juego al entrar en aeropuertos de ciudades grandes has de rezar para que no se cuelgue
La boca se me hace agua, es de la BETA:

Imagen
4020 respuestas