Microsoft flight simulator

pretoriano1995 escribió:La boca se me hace agua, es de la BETA:

Imagen

Para los que no tenemos mucha idea del tema, que supone esa imagen?
Gracias.
owenkz escribió:
pretoriano1995 escribió:La boca se me hace agua, es de la BETA:

Imagen

Para los que no tenemos mucha idea del tema, que supone esa imagen?
Gracias.

Poder saber las frecuencias de los aeropuertos en pleno vuelo sin recurrir a "mostrar aeropuertos cercanos/lejanos" ya que es muy torpe y muy limitado (en agosto vamos a poder consultarlo desde la otra punta del mundo), saber la frecuencia del atis sobre todo para calibrar el altímetro sin recurrir a torre y saber el ILS de la pista para aterrizar por IFR.
a ver si sale toda la informacion, que planear un vuelo desde skyvector es un coñazo en consola, si por lo menos dejase importarlo desde un pincho pues anda, a ver si ahora ya se puede mirar en el mapa del juego directamente y ver la informacion.

sigue siendo mucho pedir vuelos cooperativos parece ser.

algo va mal en el juego, aunque no os lo creais, el VOR falla siempre o me falla a mi, en sevilla por poco me manda a tomar por culo y ya habia pasado el aeropuerto.
pretoriano1995 escribió:
owenkz escribió:
pretoriano1995 escribió:La boca se me hace agua, es de la BETA:

Imagen

Para los que no tenemos mucha idea del tema, que supone esa imagen?
Gracias.

Poder saber las frecuencias de los aeropuertos en pleno vuelo sin recurrir a "mostrar aeropuertos cercanos/lejanos" ya que es muy torpe y muy limitado (en agosto vamos a poder consultarlo desde la otra punta del mundo), saber la frecuencia del atis sobre todo para calibrar el altímetro sin recurrir a torre y saber el ILS de la pista para aterrizar por IFR.

Pero eso es trampa XD
Lo suyo es apuntarlas mientras haces el plan de vuelo. Y si no apuntaste alguna pues consultarlo en la BD del GPS (aunque sea lento y torpe), Ya si vas con una completamente analógica no veas.

Eso del mapa VFR no me gusta usarlo porque es irreal, prefiero tener lo mismo pero en la pantalla del GPS (aunque sea más pequeña), y usar éste (el GPS) para todo el resto de cosas también, y lo que no soporte, pues mala suerte [carcajad]
Pues uno por aquí que con las ofertas de verano de la store se ha echo con el concorde por 31€ y os traigo mis impresiones:

Es muy exigente.

Fin

Es broma [qmparto] , a ver se nota que es un avión prácticamente analógico pero que se entiende la mayoría de indicadores, por fuera esta muy bien hecho, esta casi rozando la perfección de los aviones base, sobre todo en las ruedas del tren de aterrizaje es donde mas se nota que es de terceros pero el fuselaje es sobresaliente, el interior esta muy bien, hablando del interior, asi de primeras ves esto:
Imagen
Y me apuesto que mas de uno querría un rembolso ante tal abrumadora cantidad de botones. Pero, sorprendentemente arrancarlo son unos 10-15 botones, solo el arranque de los motores ojo [poraki]

Sobre el rendimiento, no es del darkstar, quería el concorde como algo que existió para sentir mas realismo, lo lleve a 50k pies y se pone a máximo 2,23-2,26 mach aunque te empieza a pitar una alarma, creo, por overspeed, a 320-340 nudos puedes tirar sin miedo al máximo sin que se sobrecargue aunque ya iba algo inseguro la verdad, pero aguanta.

El auto pilot tiene mas de 20 botones sin contar las perillas de altura y heading, pero logre fijar una altura, llegar a ella y mantenerla, pero no di echo que siguiera el hdg.

El aterrizaje, me dije, me voy a piñar al 1º intento ya que no tiene ni flaps ni aero frenos ya que este bicho hay que aterrizarlo a unos 200 nudos (+-400km/h) para que no entre en perdida, pues...

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /161339743 Se me quedaron enganchados los gatillos por eso me salí, pero ni tan mal, el 2º me piñe, el 3º tuve que abortar y el 4º...

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /161340274 Not bad

Cosas que odio:

No se que le han hecho a la cámaras tanto interna como externa, pero la interna estaba al 25 de zoom y la imagen se deformaba cuando miraba arriba o abajo y la externa, bueno, lo veis en el video, súper lejos y con un campo de vision exagerado y con zoom queda rara la imagen y no hay forma de arreglarlo, aunque, entiendo el propósito de que sea asi.

mezcla de ingles y español en los indicadores que no son del juego base.

el rugido del motor esta tan alto que oculta casi el 100% de los demás sonidos, tuve que ajustar la mezcla de audio

Cosas que me encantan:

Es el concorde, sobra decir nada mas,
El vapor que se forma de vez en cuando cuando estas aterrizando sobre las alas delta,
La furia con la que ruje,
Que se bloqueen la salida de gases cuando haces un empuje inverso y la fuerza que tiene este, madre de dios...

Nada mas, se esta haciendo muy largo el post.
menudo tocho de paneles, normal, es franchute...
a mi no me sale arrancar los dos cessnas basicos, no sé que coño hago que no arranco el avion de los tutoriales y el 172 lo arranco a medias, se queda como cosas apagadas y no doy con la tecla, literalmente ademas.
LaGarrota escribió:menudo tocho de paneles, normal, es franchute...
a mi no me sale arrancar los dos cessnas basicos, no sé que coño hago que no arranco el avion de los tutoriales y el 172 lo arranco a medias, se queda como cosas apagadas y no doy con la tecla, literalmente ademas.

Yo lo que hago es quedarme solo con el procedimiento del arranque, ósea solo lo esencial pero asi mentalmente seria, igual me salto alguno o no sea por orden.

Abrir combustible>bateria/alternador>mezcla rica>potencial 25%>cebar 3 veces si esta frio>magneto en ambos BRUMMM

Yo hace 2 meses tuve que hacer como 6 veces seguidas el arranque del 747 para que me quedara grabado el procedimiento.
pretoriano1995 escribió:
LaGarrota escribió:menudo tocho de paneles, normal, es franchute...
a mi no me sale arrancar los dos cessnas basicos, no sé que coño hago que no arranco el avion de los tutoriales y el 172 lo arranco a medias, se queda como cosas apagadas y no doy con la tecla, literalmente ademas.

Yo lo que hago es quedarme solo con el procedimiento del arranque, ósea solo lo esencial pero asi mentalmente seria, igual me salto alguno o no sea por orden.

Abrir combustible>bateria/alternador>mezcla rica>potencial 25%>cebar 3 veces si esta frio>magneto en ambos BRUMMM

Yo hace 2 meses tuve que hacer como 6 veces seguidas el arranque del 747 para que me quedara grabado el procedimiento.

pero el 172 enciende y algo le falta porque se queda la pantalla como a medias, luego lo apago, lo enciendo con el mando y suena un clic por algun sitio que no consigo descifrar.
miraré a ver, igual me dejo una válvula cerrada o cualquier chorrada.
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:
LaGarrota escribió:menudo tocho de paneles, normal, es franchute...
a mi no me sale arrancar los dos cessnas basicos, no sé que coño hago que no arranco el avion de los tutoriales y el 172 lo arranco a medias, se queda como cosas apagadas y no doy con la tecla, literalmente ademas.

Yo lo que hago es quedarme solo con el procedimiento del arranque, ósea solo lo esencial pero asi mentalmente seria, igual me salto alguno o no sea por orden.

Abrir combustible>bateria/alternador>mezcla rica>potencial 25%>cebar 3 veces si esta frio>magneto en ambos BRUMMM

Yo hace 2 meses tuve que hacer como 6 veces seguidas el arranque del 747 para que me quedara grabado el procedimiento.

pero el 172 enciende y algo le falta porque se queda la pantalla como a medias, luego lo apago, lo enciendo con el mando y suena un clic por algun sitio que no consigo descifrar.
miraré a ver, igual me dejo una válvula cerrada o cualquier chorrada.

Creo recordar que el 172 con garmin tiene 2 pantallas una se enciende no recuerdo bien junto con la bateria o tiene un botón de "encender aviónica" o la segunda pantalla se enciende con el logo de garmin y sale en pequeño una indicación de pantalla que hay que pulsar el botón para mostrar mas datos, no se si te refieres a alguna de esas 3 opciones.

Mira, pensándolo mejor hago lo siguiente, grabo un video de puesta en marcha y lo comparto aquí mediante gamedvr tanto el 172, como el 172 skyhawk [beer]

@LaGarrota Ahi tienes:

172: https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /161442721
172 Skyhawk: https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /161442752
@pretoriano1995
la puta válvula de combustible, me cago en mi casta.
en el segundo deber ser un interruptor de aviónica, lo que no me cuadra es como se me puede pasar, porque soy consciente de que hay que darle y es habitual ese interruptor.

gracias pichurra
LaGarrota escribió:@pretoriano1995
la puta válvula de combustible, me cago en mi casta.
en el segundo deber ser un interruptor de aviónica, lo que no me cuadra es como se me puede pasar, porque soy consciente de que hay que darle y es habitual ese interruptor.

gracias pichurra

Si tienes mas dudas, no lo dudes, mensaje por aquí o si quieres agrégame en caso de mas dudas.
pretoriano1995 escribió:
LaGarrota escribió:@pretoriano1995
la puta válvula de combustible, me cago en mi casta.
en el segundo deber ser un interruptor de aviónica, lo que no me cuadra es como se me puede pasar, porque soy consciente de que hay que darle y es habitual ese interruptor.

gracias pichurra

Si tienes mas dudas, no lo dudes, mensaje por aquí o si quieres agrégame en caso de mas dudas.

por cierto, era el cessna 152, el pequeñito, me confundi de nombre, pero la valvula está en el mismo sitio.
Hoy visité por primera vez mi ciudad. La verdad que me lo esperaba peor. Había partes inventadas y algunas más o menos fidelignas, bastante bien

Aún juego en modo fácil, aún con muchas ayudas como que el avión en pista ya está listo para despegar con todos los procedimientos ya hechos, luego en vuelo también tengo algunas ayudas como combustible infinito y sobretodo marcas en el mapa , sería incapaz de navegar con los paneles del avión ..etc poco a poco
@pretoriano1995 me parece que tú disfrutarías como un bellaco el Hotas + teclado + ratón, y si la bolsa te alcanza, los pedales (aunque éstos son más caros de por sí que el propio hotas).
darksch escribió:@pretoriano1995 me parece que tú disfrutarías como un bellaco el Hotas + teclado + ratón, y si la bolsa te alcanza, los pedales (aunque éstos son más caros de por sí que el propio hotas).

Te diré... El año pasado me dije "na, daré 2 vueltas y me aburriré" pues paso todo lo contrario, llevo una enganchada de casi 200h y mientras estoy con otro juego y siento en lo mas profundo de mi una presión que me dice "vete al p*** flight simulator coj****" [qmparto] [qmparto]

Es mas ahora veo videos sobre aviones que antes, si, lo veía de vez en cuando pero ahora es exagerado y es por el flight simulator, también veo a youtubers que se dedican al juego como Gear Up o OVERSPEED por no hablar de los de habla inglesa un poco mas informal como Swiss001 o el que encontré antes de ayer llamado "3 Minutes of Aviation"

influye mucho también que he jugado de aviones como:
(mi introducción al universo ace combat) air combat, 3: electrosphere, 04: Shattered Skies, 5: The Unsung War, Zero: The Belkan War, 6: Fires of Liberation (las ganas que le tenia a este juego era enfermizo y el motivo por el que tengo xbox), 7: Skies Unknown

Energy Airforce Aim Strike! dios que juegazo

Heatseeker muy bueno...

HAWX 1 y 2

Over G Fighters menudo juegazo la virgen, un sucesor espiritual del Energy Airforce

Y me queda el Project Wingman que madre mía que ganazas le tengo, pero todo a su tiempo.

edito:
Incluso, por donde vivo pasan aviones y antes no les hacia caso, ahora cada vez que oigo uno me digo, "¿donde ira?, me voy a flightradar24 para saber el destino.
@pretoriano1995 has visto los de MajorTom en YouTube ?? Son una obra de arte, a mi overspeed me gusta pero ahora juega mas a DCS que a FS
Lungprodg66 escribió:@pretoriano1995 has visto los de MajorTom en YouTube ?? Son una obra de arte, a mi overspeed me gusta pero ahora juega mas a DCS que a FS

Me suena de ver algo por encima el video del concorde pero no puedo asegurarte, tambien un canal que me gusta es el del BAA Training sobre todo este:
Me puso de los nervios xddd diciéndome "ese botón" lo estoy mirando [qmparto] [qmparto]

Y este bueno lo he visto muchas veces
Si bueno el del Concorde lo han hecho todos, pero no le aclaro con tanto boton
@pretoriano1995 Yo también vivo cerca de un aeropuerto (el de Bilbao concretamente), y me pasa que cuando entra uno o sale otro me quedo mirando como un bobo ("ahí va el airbus 320 de vueling"), un día me voy a pegar una torta con una farola porque voy todo el rato mirando para arriba.... Incluso cuando ya van en la senda ILS me vuelvo muy cuñado ("ese entra demasiado rápido", "cuanto tarda ese en sacar el tren de aterrizaje") [risita] [risita]
Y luego esta la información que buscas por tu cuenta por ejemplo que en los últimos días desde que tengo el concorde me pregunte si era un bug o no que dicho avión fuera con el morro levantado en crucero y no recto y resulta ser que al llevar alas delta el AOA aumenta, ahora también entiendo el darkstar porque hace lo mismo [facepalm]
Es que es normal que enamore este juego a determinadas personas. Esto hay que decirlo: es una jodida obra de arte. Para mí de los videojuegos que más me han impresionado en mi vida de jugador. El poder jugarlo en consola es un lujo, aunque en pc ofrezca más opciones; pero es que es tan descomunal la inmensidad de contenidos y cosas que hacer en este juego y tiene tanta calidad y su magnitud es tan desproporcionada a todo lo visto... ¡El mundo entero!

Y plagado de detalles. Me salí de pista y salía polvo. Las gotas de lluvia cayendo por la carlinga del DarkStar, el espectáculo de despegar con el cielo encapotado y empezar a sobrevolar por las nubes con un sol de infarto y una manta densa de nubes blancas debajo; la altitud, que hasta da miedo, y te hace ver la curvatura terrestre y el espacio, los sonidos del viento, la barrera del sonido...
Me falta que metan estelas si sobrevuelas el mar, porque he ido a 150 pies con el DarkStar sobre el litoral mediterráneo. Pero, casi por encima de todo eso, el extraño placer de, simplemente, arrancar un avión y ser capaz de ponerlo en el aire y volar, sin más.

Y se acercan helipcópteros, ahí es nada.

Yo apenas domino el juego. He jugado con una Cesna básica casi todo el tiempo hasta que ha salido el DarkStar, que me enamoró. Mi rutina es salir desde el aeropuerto de Valencia (voy a comprarme el descargable del aeropuerto para verlo más bonito, aunque ya compré un add on que enriquecía todos los aeropuertos del juego con luces, líneas y más detalles en pista) y elijo un destino más o menos próximo que me permita en media hora tener que despegar, aterrizar, poner el quemador y hacerlo en manual.
Cuando hago una ruta y la supero, elijo otra y voy introduciéndome en ello. He hecho la de Menorca unas treinta veces y ahora estoy con la de Gibraltar. Todo sin ayudas, pero es un avión fácil de llevar.

He visto que hay un descargable por ahí de efectos climatológicos, de una compañía llamada Storm, creo. Estoy tentado por si realza todo el ambiente. Cada euro invertido aquí merece la pena.

Si algún día metieran Iracing ya sería feliz. Ah, y Age of Empire.
A.I. escribió:Es que es normal que enamore este juego a determinadas personas. Esto hay que decirlo: es una jodida obra de arte. Para mí de los videojuegos que más me han impresionado en mi vida de jugador. El poder jugarlo en consola es un lujo, aunque en pc ofrezca más opciones; pero es que es tan descomunal la inmensidad de contenidos y cosas que hacer en este juego y tiene tanta calidad y su magnitud es tan desproporcionada a todo lo visto... ¡El mundo entero!

Y plagado de detalles. Me salí de pista y salía polvo. Las gotas de lluvia cayendo por la carlinga del DarkStar, el espectáculo de despegar con el cielo encapotado y empezar a sobrevolar por las nubes con un sol de infarto y una manta densa de nubes blancas debajo; la altitud, que hasta da miedo, y te hace ver la curvatura terrestre y el espacio, los sonidos del viento, la barrera del sonido...
Me falta que metan estelas si sobrevuelas el mar, porque he ido a 150 pies con el DarkStar sobre el litoral mediterráneo. Pero, casi por encima de todo eso, el extraño placer de, simplemente, arrancar un avión y ser capaz de ponerlo en el aire y volar, sin más.

Y se acercan helipcópteros, ahí es nada.

Yo apenas domino el juego. He jugado con una Cesna básica casi todo el tiempo hasta que ha salido el DarkStar, que me enamoró. Mi rutina es salir desde el aeropuerto de Valencia (voy a comprarme el descargable del aeropuerto para verlo más bonito, aunque ya compré un add on que enriquecía todos los aeropuertos del juego con luces, líneas y más detalles en pista) y elijo un destino más o menos próximo que me permita en media hora tener que despegar, aterrizar, poner el quemador y hacerlo en manual.
Cuando hago una ruta y la supero, elijo otra y voy introduciéndome en ello. He hecho la de Menorca unas treinta veces y ahora estoy con la de Gibraltar. Todo sin ayudas, pero es un avión fácil de llevar.

He visto que hay un descargable por ahí de efectos climatológicos, de una compañía llamada Storm, creo. Estoy tentado por si realza todo el ambiente. Cada euro invertido aquí merece la pena.

Si algún día metieran Iracing ya sería feliz. Ah, y Age of Empire.

En media hora como enciendas los scramjets te haces +6000km [qmparto] [qmparto] o mas bestia, a mach 9,70-,80 te haces 100km cada 35-37 segundos que lo medi.
Como se apaga completamente el Airbus? Aplicable también a aviones de ese tipo

Lo tengo configurado para que cuando apague los motores me dé el vuelo por finalizado y tal,
Pero aún usando el atajo rb + izquierda no me lo da por finalizado y eso que parecen apagarse incluso los botones correspondientes se ponen en off , que me falta? Con aviones más pequeños no me pasa , incluso consigo apagarlos manualmente y me da el vuelo finalizado

Hay alguna otra forma de forzar el fin de vuelo? Ya que por ejemplo el último objetivo de parar en puerta nunca me lo marca como completado a pesar de estar estacionado en la zona correspondiente ( puerta X)
@juancok Te falta desconectar la batería. Son dos botones negros cuadrados que están juntos, más o menos por el centro de la botonera del techo. Mira los que ponga battery (lógicamente [carcajad] )
darksch escribió:A mi el contenido me lo descarga bien, nunca me ha bajado lo mismo 2 veces.
Evita que la consola se apague por inactividad. En opciones de energía lo pones a 4 horas o más. Durante la descarga dejas el juego abierto y puedes apagar el TV. Luego vuelves a poner la energía como la tuvieras.

Tengo un problema al parecer bastante común, por lo que he visto en los foros oficiales. Al crear un plan de vuelo, se te mete en el GPS, sin embargo si lo creamos cargando un (.pln) desde el mapa no. Los WPT están ahí en el registro de navegación, pero no en el FPL del GPS, mientras que si lo creas a mano desde cero si que sale en el FPL del GPS.
No sé si alguien tendrá algún truco o manera de que se cargue el plan en el GPS al cargar un (.pln).


Hola a todos, saludos y perdón por revivir un mensaje de casi un año. :( Quisiera que alguien me ayude. Recién he iniciado con el juego y quisiera descargar el contenido adicional, pero ya me he dado cuenta que para bajarlo no debo suspender la consola ni hacer otra cosa que dejar la pantalla de descarga activa. Mi pregunta es: que riesgo corro de que la series S se funda por dejarla varias horas encendida para que se descarguen las actualizaciones? Me da miedo que por dejarla cuatro horas o más activa (aunque apague el monitor) vaya a tener algún daño. :(

Gracias por su atención y ayuda. [beer]
marlowe007 escribió:@juancok Te falta desconectar la batería. Son dos botones negros cuadrados que están juntos, más o menos por el centro de la botonera del techo. Mira los que ponga battery (lógicamente [carcajad] )


Buf joder probaré, gracias!!
@suburbano que le va a pasar, si no le pasa ni jugando imagina en los menús, pues nada. A tener en cuenta en las opciones de energía la suspensión automática por inactividad, por defecto a 1 hora, si se deja descargando y no se toca el mando se apaga tras ese tiempo.
pretoriano1995 escribió:
A.I. escribió:Es que es normal que enamore este juego a determinadas personas. Esto hay que decirlo: es una jodida obra de arte. Para mí de los videojuegos que más me han impresionado en mi vida de jugador. El poder jugarlo en consola es un lujo, aunque en pc ofrezca más opciones; pero es que es tan descomunal la inmensidad de contenidos y cosas que hacer en este juego y tiene tanta calidad y su magnitud es tan desproporcionada a todo lo visto... ¡El mundo entero!

Y plagado de detalles. Me salí de pista y salía polvo. Las gotas de lluvia cayendo por la carlinga del DarkStar, el espectáculo de despegar con el cielo encapotado y empezar a sobrevolar por las nubes con un sol de infarto y una manta densa de nubes blancas debajo; la altitud, que hasta da miedo, y te hace ver la curvatura terrestre y el espacio, los sonidos del viento, la barrera del sonido...
Me falta que metan estelas si sobrevuelas el mar, porque he ido a 150 pies con el DarkStar sobre el litoral mediterráneo. Pero, casi por encima de todo eso, el extraño placer de, simplemente, arrancar un avión y ser capaz de ponerlo en el aire y volar, sin más.

Y se acercan helipcópteros, ahí es nada.

Yo apenas domino el juego. He jugado con una Cesna básica casi todo el tiempo hasta que ha salido el DarkStar, que me enamoró. Mi rutina es salir desde el aeropuerto de Valencia (voy a comprarme el descargable del aeropuerto para verlo más bonito, aunque ya compré un add on que enriquecía todos los aeropuertos del juego con luces, líneas y más detalles en pista) y elijo un destino más o menos próximo que me permita en media hora tener que despegar, aterrizar, poner el quemador y hacerlo en manual.
Cuando hago una ruta y la supero, elijo otra y voy introduciéndome en ello. He hecho la de Menorca unas treinta veces y ahora estoy con la de Gibraltar. Todo sin ayudas, pero es un avión fácil de llevar.

He visto que hay un descargable por ahí de efectos climatológicos, de una compañía llamada Storm, creo. Estoy tentado por si realza todo el ambiente. Cada euro invertido aquí merece la pena.

Si algún día metieran Iracing ya sería feliz. Ah, y Age of Empire.

En media hora como enciendas los scramjets te haces +6000km [qmparto] [qmparto] o mas bestia, a mach 9,70-,80 te haces 100km cada 35-37 segundos que lo medi.


Totalmente. A Menorca desde VAlencia, que son unos 400 kms, lo puedes tener encendido un minuto porque se lo chupa en nada, no llega a match 10, cuando llega a 5 ya estás allí.
A Gibraltar, que son 500 kms, algo más, te permite algo de más tiempo. Pero eso me gusta, jugar con distancias cortas, encenderlo, hacer toda la rutina y aterrizar, así aprendo. No quiero estrellarme tras ocho horas de vuelo, jaja.
A.I. escribió:
pretoriano1995 escribió:
A.I. escribió:Es que es normal que enamore este juego a determinadas personas. Esto hay que decirlo: es una jodida obra de arte. Para mí de los videojuegos que más me han impresionado en mi vida de jugador. El poder jugarlo en consola es un lujo, aunque en pc ofrezca más opciones; pero es que es tan descomunal la inmensidad de contenidos y cosas que hacer en este juego y tiene tanta calidad y su magnitud es tan desproporcionada a todo lo visto... ¡El mundo entero!

Y plagado de detalles. Me salí de pista y salía polvo. Las gotas de lluvia cayendo por la carlinga del DarkStar, el espectáculo de despegar con el cielo encapotado y empezar a sobrevolar por las nubes con un sol de infarto y una manta densa de nubes blancas debajo; la altitud, que hasta da miedo, y te hace ver la curvatura terrestre y el espacio, los sonidos del viento, la barrera del sonido...
Me falta que metan estelas si sobrevuelas el mar, porque he ido a 150 pies con el DarkStar sobre el litoral mediterráneo. Pero, casi por encima de todo eso, el extraño placer de, simplemente, arrancar un avión y ser capaz de ponerlo en el aire y volar, sin más.

Y se acercan helipcópteros, ahí es nada.

Yo apenas domino el juego. He jugado con una Cesna básica casi todo el tiempo hasta que ha salido el DarkStar, que me enamoró. Mi rutina es salir desde el aeropuerto de Valencia (voy a comprarme el descargable del aeropuerto para verlo más bonito, aunque ya compré un add on que enriquecía todos los aeropuertos del juego con luces, líneas y más detalles en pista) y elijo un destino más o menos próximo que me permita en media hora tener que despegar, aterrizar, poner el quemador y hacerlo en manual.
Cuando hago una ruta y la supero, elijo otra y voy introduciéndome en ello. He hecho la de Menorca unas treinta veces y ahora estoy con la de Gibraltar. Todo sin ayudas, pero es un avión fácil de llevar.

He visto que hay un descargable por ahí de efectos climatológicos, de una compañía llamada Storm, creo. Estoy tentado por si realza todo el ambiente. Cada euro invertido aquí merece la pena.

Si algún día metieran Iracing ya sería feliz. Ah, y Age of Empire.

En media hora como enciendas los scramjets te haces +6000km [qmparto] [qmparto] o mas bestia, a mach 9,70-,80 te haces 100km cada 35-37 segundos que lo medi.


Totalmente. A Menorca desde VAlencia, que son unos 400 kms, lo puedes tener encendido un minuto porque se lo chupa en nada, no llega a match 10, cuando llega a 5 ya estás allí.
A Gibraltar, que son 500 kms, algo más, te permite algo de más tiempo. Pero eso me gusta, jugar con distancias cortas, encenderlo, hacer toda la rutina y aterrizar, así aprendo. No quiero estrellarme tras ocho horas de vuelo, jaja.

8 horas dice jajajaja he hecho viajes de +-12.000km en menos de 90 minutos
marlowe007 escribió:@juancok Te falta desconectar la batería. Son dos botones negros cuadrados que están juntos, más o menos por el centro de la botonera del techo. Mira los que ponga battery (lógicamente [carcajad] )

Nada, tampoco sirve

He apagado absolutamente todo lo que se puede apagar, incluso baterías claro. Pero nada , no me da el vuelo finalizado. Esto no me pasa con los aviones más pequeños, apago y listo, me sale el mensaje de fin de vuelo

Ya se que en verdad da un poco igual ya que el vuelo se registra igual en el histórico, pero no se, me gusta terminarlos así

Me da que es un bug
juancok escribió:
marlowe007 escribió:@juancok Te falta desconectar la batería. Son dos botones negros cuadrados que están juntos, más o menos por el centro de la botonera del techo. Mira los que ponga battery (lógicamente [carcajad] )

Nada, tampoco sirve

He apagado absolutamente todo lo que se puede apagar, incluso baterías claro. Pero nada , no me da el vuelo finalizado. Esto no me pasa con los aviones más pequeños, apago y listo, me sale el mensaje de fin de vuelo

Ya se que en verdad da un poco igual ya que el vuelo se registra igual en el histórico, pero no se, me gusta terminarlos así

Me da que es un bug

hmmmm si te sale el menú de finalización de vuelo es que lo tienes activado en asistencia, así que es algo que no apagas en el neo que no lo desactiva el atajo mapeado. Seguramente te suene a chino pero voy a decir lo que yo hago manualmente:

Apagar los 2 Engine master

Comprobar que el APU master y el start de la apu están apagados junto con el apu bleed

Apagar los 2 generadores del motor

Apagar el generador de la apu

Cerrar todas las bombas de combustible

Potencia externa desactivada

Apagar las 2 baterías.

Edito: De todas maneras si quieres puedo agregarte y lo miramos en directo, ten, mi gametag: Exterminatus93
@juancok Yo no le veo pinta de bug y si solo te sucede en el Airbus, yo presupongo otra hipótesis: que a diferencia de las avionetas estás volando con un plan de vuelo que, por uno u otro motivo, no terminas de completar cuando aterrizas (finger inadecuado etc...). Básicamente que no alcanzas el punto exacto de destino. De todas formas a ver si te sale con lo que comenta @pretoriano1995
marlowe007 escribió:@juancok Yo no le veo pinta de bug y si solo te sucede en el Airbus, yo presupongo otra hipótesis: que a diferencia de las avionetas estás volando con un plan de vuelo que, por uno u otro motivo, no terminas de completar cuando aterrizas (finger inadecuado etc...). Básicamente que no alcanzas el punto exacto de destino. De todas formas a ver si te sale con lo que comenta @pretoriano1995

Yo con un plan de vuelo también me a salido incluso en pista una vez aterrizado
@marlowe007
En teoría Tal y como está configurado, al apagar completamente el avión me debería dar por finalizado el vuelo aunque esté en medio de la pista . Porque con otros aviones me ha pasado no estando parado en puerta por ejemplo.

. Por lo visto está claro que algo me dejo, pero joder, estuve media hora literalmente tocando botones todo a off y nada
@pretoriano1995

Te lo agradezco, a ver si te agrego y me ayudas
Por cierto, si alguien quiere mas realismo a la hora de interactuar con la cabina se puede desactivar la información del botón y el pequeño menú que sale con las opciones disponibles desde accesibilidad, vamos que solo te sale el circulito blanco. También vi hace unos días algo que me dejo descolocado y es que vi que uno aterrizaba y le salía una ventana con los fpm al tocar tierra y no era un mod ya que el estilo de la ventana que mostraba esa info es idéntico a las ventanas de consejo, tengo que comprobarlo y os confirmo ya que seria muy útil para los smooth landings
Es que el “bocadillo” de ayuda sólo debería dejarse mientras le coges el punto a la aeronave, hasta que te la conozcas, para saber qué es cada instrumento. Luego a mí me resulta más un estorbo, porque tapa mucho, que otra cosa. También recomendable reducir al menos un poquito el tamaño de la fuente del UI, casi no pierde legibilidad pero tapa bastante menos.
Además está más chulo eso de ver los cambios en los instrumentos que estar fijándose en el número que aparece en el recuadro, me parece mucho más realista, especialmente con las aeronaves analógicas donde una pequeña desviación puede ser normal si volaras de verdad en ésta. Luego puedes acercar mucho el zoom que es como si en la vida real acercaras mucho la jeta por si quieres precisión total.
Yo echo de menos que vaya por separado el carril guía del rodaje y el de aterrizaje, porque aterrizar me puedo atrever ya que al final te dicen el número de pista y eso es mirar el plano del aeropuerto, pero rodar hasta el aparcamiento sin guía azul no soy capaz.
pretoriano1995 escribió:
juancok escribió:
marlowe007 escribió:@juancok Te falta desconectar la batería. Son dos botones negros cuadrados que están juntos, más o menos por el centro de la botonera del techo. Mira los que ponga battery (lógicamente [carcajad] )

Nada, tampoco sirve

He apagado absolutamente todo lo que se puede apagar, incluso baterías claro. Pero nada , no me da el vuelo finalizado. Esto no me pasa con los aviones más pequeños, apago y listo, me sale el mensaje de fin de vuelo

Ya se que en verdad da un poco igual ya que el vuelo se registra igual en el histórico, pero no se, me gusta terminarlos así

Me da que es un bug

hmmmm si te sale el menú de finalización de vuelo es que lo tienes activado en asistencia, así que es algo que no apagas en el neo que no lo desactiva el atajo mapeado. Seguramente te suene a chino pero voy a decir lo que yo hago manualmente:

Apagar los 2 Engine master

Comprobar que el APU master y el start de la apu están apagados junto con el apu bleed

Apagar los 2 generadores del motor

Apagar el generador de la apu

Cerrar todas las bombas de combustible

Potencia externa desactivada

Apagar las 2 baterías.

Edito: De todas maneras si quieres puedo agregarte y lo miramos en directo, ten, mi gametag: Exterminatus93



Al final he conseguido apagarlo siguiendo ese procedimiento , me estaba dejando la potencia externa

Gracias
Ayer despegué hacia Gibraltar desde Valencia al atardecer. Lo hice justo en un momento que estaba a punto de anochecer. Había algunas nubes, las luces de la ciudad ya estaban encendidas. Empezar a ascender y que todo se vea pero, a la vez, comience a oscurecerse, con las nubes y el viento que afectaba el vuelo, el sol poniéndose fue maravilloso. La visión externa creaba unos juegos de luces espectaculares, con reflejos muy pronunciados del sol y en la curvatura terrestre.
Lamentablemente, me estrellé al aterrizar. En cuanto lo consiga en ese destino, el siguiente recorrido va a ser El camino de Santiago y trataré de localizar zonas que he transitado bastante. Cuando cruce el charco ya me iré a trekkings que hice, en Perú, Chile, o por el otro lado, Nepal y Tailandia.
Nada más fascinante que ir buscando lugares que conociste y descubrir otros.
A.I. escribió:Ayer despegué hacia Gibraltar desde Valencia al atardecer. Lo hice justo en un momento que estaba a punto de anochecer. Había algunas nubes, las luces de la ciudad ya estaban encendidas. Empezar a ascender y que todo se vea pero, a la vez, comience a oscurecerse, con las nubes y el viento que afectaba el vuelo, el sol poniéndose fue maravilloso. La visión externa creaba unos juegos de luces espectaculares, con reflejos muy pronunciados del sol y en la curvatura terrestre.
Lamentablemente, me estrellé al aterrizar. En cuanto lo consiga en ese destino, el siguiente recorrido va a ser El camino de Santiago y trataré de localizar zonas que he transitado bastante. Cuando cruce el charco ya me iré a trekkings que hice, en Perú, Chile, o por el otro lado, Nepal y Tailandia.
Nada más fascinante que ir buscando lugares que conociste y descubrir otros.


Pura magia lo de este juego

Yo también me la pego de vez en cuando al aterrizar, voy sin ayudas y a veces es algo complicado calcular bien. Pero esa es la gracia jeje

Saludos 🖖
@A.I. Como idea, yo acabo de termina una vuelta al mundo con el MB-339A aermacchi y ha sido espectacular. Empecé en Egipto (Porque se me ocurrió en una vuelta que estaba dando por el Nilo) y fui hacia el oeste oriente medio, himalaya, china, Bering, Alaska, Canadá, EEUU, isla de Horta, canarias, marruecos, Malta y por fin Egipto otra vez (Obviamente la ruta tuvo muchas más paradas y países). Cada día un ruta y empiezas en el aeropuerto del día anterior. Cada ruta con 4-6 aterrizajes, si te la pegas o el fs2020 se cuelga, esa ruta hay que volver a empezarla. La meteorología, lo que te toque ese día (Lo pasé fatal en Canadá) y los demás parámetros la historia que te montes tu en la cabeza que es donde está la gracia de este juego.

Ahora voy a hacer una vuelta al mundo de norte - sur- norte. Bajar por África y subir por Sudamérica. A ver que tal.
ciberdim escribió:@A.I. Como idea, yo acabo de termina una vuelta al mundo con el MB-339A aermacchi y ha sido espectacular. Empecé en Egipto (Porque se me ocurrió en una vuelta que estaba dando por el Nilo) y fui hacia el oeste oriente medio, himalaya, china, Bering, Alaska, Canadá, EEUU, isla de Horta, canarias, marruecos, Malta y por fin Egipto otra vez (Obviamente la ruta tuvo muchas más paradas y países). Cada día un ruta y empiezas en el aeropuerto del día anterior. Cada ruta con 4-6 aterrizajes, si te la pegas o el fs2020 se cuelga, esa ruta hay que volver a empezarla. La meteorología, lo que te toque ese día (Lo pasé fatal en Canadá) y los demás parámetros la historia que te montes tu en la cabeza que es donde está la gracia de este juego.

Ahora voy a hacer una vuelta al mundo de norte - sur- norte. Bajar por África y subir por Sudamérica. A ver que tal.


Gran idea, qué experiencia. Es magia este juego, como dice el compañero juacok, ya sea por la vertiente técnica del manejo de aviones, ya por la parte experiencial del viaje en sí y todo lo que se ve.
En cuanto tenga más pericia y varíe aviones haré rutas más largas y la que comentas es muy atractiva. Yo me la pego bastante, he de decir. Voy sin ayudas, excepto la parte de señalización al aeropuerto para aterrizar y suelo liarla, pero ahí voy, poco a poco. Me causa gran satisfacción (otro extraño placer de este juego) el aterrizar bien y seguir las instrucciones para llevar a su parking el aparato y apagarlo todo. Y pensar la de aviones que hay, tipologías y estilo.

Saludos.
A.I. escribió:
ciberdim escribió:@A.I. Como idea, yo acabo de termina una vuelta al mundo con el MB-339A aermacchi y ha sido espectacular. Empecé en Egipto (Porque se me ocurrió en una vuelta que estaba dando por el Nilo) y fui hacia el oeste oriente medio, himalaya, china, Bering, Alaska, Canadá, EEUU, isla de Horta, canarias, marruecos, Malta y por fin Egipto otra vez (Obviamente la ruta tuvo muchas más paradas y países). Cada día un ruta y empiezas en el aeropuerto del día anterior. Cada ruta con 4-6 aterrizajes, si te la pegas o el fs2020 se cuelga, esa ruta hay que volver a empezarla. La meteorología, lo que te toque ese día (Lo pasé fatal en Canadá) y los demás parámetros la historia que te montes tu en la cabeza que es donde está la gracia de este juego.

Ahora voy a hacer una vuelta al mundo de norte - sur- norte. Bajar por África y subir por Sudamérica. A ver que tal.


Gran idea, qué experiencia. Es magia este juego, como dice el compañero juacok, ya sea por la vertiente técnica del manejo de aviones, ya por la parte experiencial del viaje en sí y todo lo que se ve.
En cuanto tenga más pericia y varíe aviones haré rutas más largas y la que comentas es muy atractiva. Yo me la pego bastante, he de decir. Voy sin ayudas, excepto la parte de señalización al aeropuerto para aterrizar y suelo liarla, pero ahí voy, poco a poco. Me causa gran satisfacción (otro extraño placer de este juego) el aterrizar bien y seguir las instrucciones para llevar a su parking el aparato y apagarlo todo. Y pensar la de aviones que hay, tipologías y estilo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo lo de la satisfacción, sobre todo cuando te aprendes, en mi caso, el arranque sin lista de verificación del a320 y aterrizarlo, mas o menos suave es súper gratificante.

Ayer tuve un viaje súper estresante [qmparto] , os cuento. En mi viaje de vuelta a australia para continuar mi viaje con el concorde. Despegue de LGAV a OEDF y tuve 2 sustos al despegar y al llegar, arranco el avión, me pongo en pista y despego y note que el morro se me iba hacia arriba sin yo tocar nada, reviso el compensador y por no mirarlo estaba al 100%, lo corrijo y me dije "oh no" entre en perdida a unos 5000 pies, el morro se pone dirección al suelo y caía en plancha, POTENCIA al MAXIMO con postquemador, el avión, cada vez mas cerca del suelo y yo tirando de la palanca al máximo para subir, empiezo a ganar velocidad y el morro empieza a levantar, no lo tengo grabado, pero pase con la panza del avión a menos de 10m de las casas, menuda librada, asciendo y dirección a rey fahd, durante el viaje, aparte de mover el combustible a la parte trasera para poner el centro de gravedad atras para un viaje a mach 2 se me fue haciendo de noche y mentalizándome de que tenia que aterrizar el bicho en dichas condiciones, cuando estoy a 30km de aeropuerto decidí poner el autothrottle a 200 nudos y 15.000 pies mientras movia de nuevo el combustible a la parte delantera para el aterrizaje, pero, haciendo círculos mientras lo hacia, devi de dar como 20 vueltas [qmparto]

Llego el momento del aterrizaje y yo tal que asi

Imagen

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /161608965
Luego te viene esa sensación de que puedes volver a respirar mas esa sensación de felicidad una vez que tocas tierra

Estoy pensando, graba uno de tus aterrizajes y grábalo, asi lo veo y te puedo aconsejar, puedes utilizar gamedvr, pero en 720p asi puedes grabar mas tiempo. [beer]
pretoriano1995 escribió:
A.I. escribió:
ciberdim escribió:@A.I. Como idea, yo acabo de termina una vuelta al mundo con el MB-339A aermacchi y ha sido espectacular. Empecé en Egipto (Porque se me ocurrió en una vuelta que estaba dando por el Nilo) y fui hacia el oeste oriente medio, himalaya, china, Bering, Alaska, Canadá, EEUU, isla de Horta, canarias, marruecos, Malta y por fin Egipto otra vez (Obviamente la ruta tuvo muchas más paradas y países). Cada día un ruta y empiezas en el aeropuerto del día anterior. Cada ruta con 4-6 aterrizajes, si te la pegas o el fs2020 se cuelga, esa ruta hay que volver a empezarla. La meteorología, lo que te toque ese día (Lo pasé fatal en Canadá) y los demás parámetros la historia que te montes tu en la cabeza que es donde está la gracia de este juego.

Ahora voy a hacer una vuelta al mundo de norte - sur- norte. Bajar por África y subir por Sudamérica. A ver que tal.


Gran idea, qué experiencia. Es magia este juego, como dice el compañero juacok, ya sea por la vertiente técnica del manejo de aviones, ya por la parte experiencial del viaje en sí y todo lo que se ve.
En cuanto tenga más pericia y varíe aviones haré rutas más largas y la que comentas es muy atractiva. Yo me la pego bastante, he de decir. Voy sin ayudas, excepto la parte de señalización al aeropuerto para aterrizar y suelo liarla, pero ahí voy, poco a poco. Me causa gran satisfacción (otro extraño placer de este juego) el aterrizar bien y seguir las instrucciones para llevar a su parking el aparato y apagarlo todo. Y pensar la de aviones que hay, tipologías y estilo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo lo de la satisfacción, sobre todo cuando te aprendes, en mi caso, el arranque sin lista de verificación del a320 y aterrizarlo, mas o menos suave es súper gratificante.

Ayer tuve un viaje súper estresante [qmparto] , os cuento. En mi viaje de vuelta a australia para continuar mi viaje con el concorde. Despegue de LGAV a OEDF y tuve 2 sustos al despegar y al llegar, arranco el avión, me pongo en pista y despego y note que el morro se me iba hacia arriba sin yo tocar nada, reviso el compensador y por no mirarlo estaba al 100%, lo corrijo y me dije "oh no" entre en perdida a unos 5000 pies, el morro se pone dirección al suelo y caía en plancha, POTENCIA al MAXIMO con postquemador, el avión, cada vez mas cerca del suelo y yo tirando de la palanca al máximo para subir, empiezo a ganar velocidad y el morro empieza a levantar, no lo tengo grabado, pero pase con la panza del avión a menos de 10m de las casas, menuda librada, asciendo y dirección a rey fahd, durante el viaje, aparte de mover el combustible a la parte trasera para poner el centro de gravedad atras para un viaje a mach 2 se me fue haciendo de noche y mentalizándome de que tenia que aterrizar el bicho en dichas condiciones, cuando estoy a 30km de aeropuerto decidí poner el autothrottle a 200 nudos y 15.000 pies mientras movia de nuevo el combustible a la parte delantera para el aterrizaje, pero, haciendo círculos mientras lo hacia, devi de dar como 20 vueltas [qmparto]

Llego el momento del aterrizaje y yo tal que asi

Imagen

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /161608965
Luego te viene esa sensación de que puedes volver a respirar mas esa sensación de felicidad una vez que tocas tierra

Estoy pensando, graba uno de tus aterrizajes y grábalo, asi lo veo y te puedo aconsejar, puedes utilizar gamedvr, pero en 720p asi puedes grabar mas tiempo. [beer]


Joder que pasada de avión, es un dlc caro pero lo entiendo , debe haber muchas horas detrás para hacerlo fidedigno
Gracuas A tu video he visto que se pueden activar subtítulos del ATC en pantalla, ya trastearé para ponerlos
Ayer pasé el simulador del SSD interno al externo y de repente los controles no funcionan. Ni poniendolo en default responde nada. Asco de bugs.

Edito: cerrando y volviendo a abrir se solucionó solo [carcajad]
sigue funcionando mal el vor, tenia puesto el de tenerife sur y estando al lado me marcaba para a tomar por culo la flecha.
Probad salir desde la península de forma que lleguéis a las Canarias de noche. Si usáis una avioneta deberá ser desde algún aeropuerto del continente africano, ya que desde la península no se llega ni lleno de combustible.
Eso sí, con avioneta, eso de llegar de noche, y orientarte entre las islas para dirigirte a El Hierro y aterrizar en su pequeño aeropuerto, buf.
Ayer hice un Auckland-King Island con un Airbus de Air New Zealand y el tiempo de nublado en la aproximación daba un yuyu con unos nubarrones que era miedo y a la vez precioso comi se filtraba los rayos solares con las nubes bufff muy bestia y sin tirones brutal
Tengo activado en fallos y daños en difícil y el efecto de que se congela el avión, aún no he visto congelarse las alas ni el cristal, hay que activar alguna cosa más?
Suelo volar con el a320 a altas altitudes y la temperatura llega a -53 así pero no veo el efecto k se congele.
pretoriano1995 escribió:
A.I. escribió:
ciberdim escribió:@A.I. Como idea, yo acabo de termina una vuelta al mundo con el MB-339A aermacchi y ha sido espectacular. Empecé en Egipto (Porque se me ocurrió en una vuelta que estaba dando por el Nilo) y fui hacia el oeste oriente medio, himalaya, china, Bering, Alaska, Canadá, EEUU, isla de Horta, canarias, marruecos, Malta y por fin Egipto otra vez (Obviamente la ruta tuvo muchas más paradas y países). Cada día un ruta y empiezas en el aeropuerto del día anterior. Cada ruta con 4-6 aterrizajes, si te la pegas o el fs2020 se cuelga, esa ruta hay que volver a empezarla. La meteorología, lo que te toque ese día (Lo pasé fatal en Canadá) y los demás parámetros la historia que te montes tu en la cabeza que es donde está la gracia de este juego.

Ahora voy a hacer una vuelta al mundo de norte - sur- norte. Bajar por África y subir por Sudamérica. A ver que tal.


Gran idea, qué experiencia. Es magia este juego, como dice el compañero juacok, ya sea por la vertiente técnica del manejo de aviones, ya por la parte experiencial del viaje en sí y todo lo que se ve.
En cuanto tenga más pericia y varíe aviones haré rutas más largas y la que comentas es muy atractiva. Yo me la pego bastante, he de decir. Voy sin ayudas, excepto la parte de señalización al aeropuerto para aterrizar y suelo liarla, pero ahí voy, poco a poco. Me causa gran satisfacción (otro extraño placer de este juego) el aterrizar bien y seguir las instrucciones para llevar a su parking el aparato y apagarlo todo. Y pensar la de aviones que hay, tipologías y estilo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo lo de la satisfacción, sobre todo cuando te aprendes, en mi caso, el arranque sin lista de verificación del a320 y aterrizarlo, mas o menos suave es súper gratificante.

Ayer tuve un viaje súper estresante [qmparto] , os cuento. En mi viaje de vuelta a australia para continuar mi viaje con el concorde. Despegue de LGAV a OEDF y tuve 2 sustos al despegar y al llegar, arranco el avión, me pongo en pista y despego y note que el morro se me iba hacia arriba sin yo tocar nada, reviso el compensador y por no mirarlo estaba al 100%, lo corrijo y me dije "oh no" entre en perdida a unos 5000 pies, el morro se pone dirección al suelo y caía en plancha, POTENCIA al MAXIMO con postquemador, el avión, cada vez mas cerca del suelo y yo tirando de la palanca al máximo para subir, empiezo a ganar velocidad y el morro empieza a levantar, no lo tengo grabado, pero pase con la panza del avión a menos de 10m de las casas, menuda librada, asciendo y dirección a rey fahd, durante el viaje, aparte de mover el combustible a la parte trasera para poner el centro de gravedad atras para un viaje a mach 2 se me fue haciendo de noche y mentalizándome de que tenia que aterrizar el bicho en dichas condiciones, cuando estoy a 30km de aeropuerto decidí poner el autothrottle a 200 nudos y 15.000 pies mientras movia de nuevo el combustible a la parte delantera para el aterrizaje, pero, haciendo círculos mientras lo hacia, devi de dar como 20 vueltas [qmparto]

Llego el momento del aterrizaje y yo tal que asi

Imagen

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /161608965
Luego te viene esa sensación de que puedes volver a respirar mas esa sensación de felicidad una vez que tocas tierra

Estoy pensando, graba uno de tus aterrizajes y grábalo, asi lo veo y te puedo aconsejar, puedes utilizar gamedvr, pero en 720p asi puedes grabar mas tiempo. [beer]



Podrías compartir esa lista de verificación de despegue? Me gustaría hacer algún día un vuelo completo empezando en puerta con el avión totalmente apagado y rodando a pista. Actualmente me lo ya en pista arrancado para despegar
4039 respuestas