Microsoft flight simulator

BitratE escribió:@pretoriano1995 me acabas de poner el jaip a mach 11 🤣🤣

Hasta esta noche no podré probarlo ¿Hay más aviones nuevos? ¿F-14?

Pero sobre todo ¿Hay mejoras de rendimiento?

Solo el darkstar, una skin de maverick para el superhornet, actividades relacionadas y portaaviones ah y no es una actualizacion, es un complemento de la propia store del juego.
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:@pretoriano1995 me acabas de poner el jaip a mach 11 🤣🤣

Hasta esta noche no podré probarlo ¿Hay más aviones nuevos? ¿F-14?

Pero sobre todo ¿Hay mejoras de rendimiento?

Solo el darkstar, una skin de maverick para el superhornet, actividades relacionadas y portaaviones ah y no es una actualizacion, es un complemento de la propia store del juego.


¿Ni el P-51 Mustang?
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:@pretoriano1995 me acabas de poner el jaip a mach 11 🤣🤣

Hasta esta noche no podré probarlo ¿Hay más aviones nuevos? ¿F-14?

Pero sobre todo ¿Hay mejoras de rendimiento?

Solo el darkstar, una skin de maverick para el superhornet, actividades relacionadas y portaaviones ah y no es una actualizacion, es un complemento de la propia store del juego.


¿Ni el P-51 Mustang?

Nada de nada, si lo pienas un poco friamente no tiene relacion con la pelicula, de todas maneras esta en la tienda, del desarrollador Microsoft.
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:Solo el darkstar, una skin de maverick para el superhornet, actividades relacionadas y portaaviones ah y no es una actualizacion, es un complemento de la propia store del juego.


¿Ni el P-51 Mustang?

Nada de nada, si lo pienas un poco friamente no tiene relacion con la pelicula, de todas maneras esta en la tienda, del desarrollador Microsoft.


Bueno, estando el Darkstar me vale.

Esta noche toca vuelo relajante por la estratosfera [tadoramo] [tadoramo]
@pretoriano1995 esta experiencia debería sentirla todo el mundo. ES UNA PASADA!! Y en la prueba va aderezado con música increíble y muy acorde a lo que estás manejando, lo que estás viendo… en fin, una pasada como decía.

Llegar a la estratosfera y ver cómo se ve todo, como se sienta la aeronave… increíble. No me lo esperaba por la sencilla razón de que es otro rollo a lo que estamos acostumbrados.

Al final me ha gustado más esta experiencia que la del propio Maverick. Las pruebas las veo más de relleno que de otra cosa con los vuelos a baja altitud y el desafío del portaviones ( me esperaba algo más ). Pero bueno, es gratis y las experiencias y pruebas nunca están de más por aquello de la variedad. No hay que olvidar que es un pequeño DLC de una peli.


Seguiré soñando con un buen F14 y un futuro P51.

@BitratE habrá que esperar pero apuesto a que en un futuro DLC veremos un Mustang seguro. No te va a defraudar el Darkstar. Soy la típica persona que huye incluso en arcades como Ace Combat, de estos prototipos o aviones experimentales, pero en esta ocasión es que es una gozada. Ver como por rozamiento acaba poniéndose incandescente el fuselaje según asciendes y alcanzas mach9 es bestial. Como te decía antes, toda una experiencia que no me esperaba.


Saludos!!
@Feeder18 cómo buen aficionado a la aviación no le hago el feo a ninguna aeronave. Más si en éste caso me recuerda mucho al mítico SR-71 Blackbird con esos vuelos a Mach 9 en la estratosfera.

Esta noche apagó luces, me pongo mis buenos auriculares y simplemente a disfrutar del vuelo.
En la prueba estratosferica por lo que leo, te explican como activar correctamente el scramjet, hay mas pasos de los que dije, mañana lo mirare mas detenidamente y vere si hay alguna forma de retener la altitud establemente ni el compensador puede con tanto EMPUJE!!!

Acabo de ver el video del ace combat con el darkstar y me ha dejado el culo roto, debe ser 1º juego que puedes escapar de los misiles simplemente con SPEEEEED
No consigo ascender con el Darkstar, me salta el aviso de altímetro no configurado correctamente y el avión desciende.

¿Qué había que tocar?
BitratE escribió:No consigo ascender con el Darkstar, me salta el aviso de altímetro no configurado correctamente y el avión desciende.

¿Qué había que tocar?



Haz la prueba de los desafíos, porque con este avión tienes que activar diferentes modos para llegar a Mach 9 y demás. No sé si te refieres a eso, ascender hasta la estratosfera. Digamos que el desafío actúa como tutorial para saber manejar el Darkstar.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
BitratE escribió:No consigo ascender con el Darkstar, me salta el aviso de altímetro no configurado correctamente y el avión desciende.

¿Qué había que tocar?



Haz la prueba de los desafíos, porque con este avión tienes que activar diferentes modos para llegar a Mach 9 y demás. No sé si te refieres a eso, ascender hasta la estratosfera. Digamos que el desafío actúa como tutorial para saber manejar el Darkstar.

Saludos!!


No, si también me pasa con el F-18.

Al llegar a cierta altura me salta ese aviso de altímetro mal configurado y el avión no asciende si no que incluso se pone a descender.

Por más que miro en cabina no veo la opción de ajustar el dichoso altímetro.
@pretoriano1995

Pues ya se como hacer los retos que me faltan de hacer viajes muy largos :). Me daba pereza, pero a esa velocidad,... puede ser hasta divertido.
@BitratE Veamos como puedo ayudarte; todo mi tiempo con el f-18 no he tocado el altímetro, pero puede que salte un aviso por las ayudas que lleves, es que no me suena haberlo tocado nunca, incluso no se si puede siquiera, si te empieza a descender me atrevería decir que entra en juego la IA que te ayuda, ¿tambien activas la postcombustion?

Si quieres el control total del avión te va a tocar quitar las ayudas, yo lo único que llevo es la guia de TAXI y la guia de aterrizaje, el resto lo hago todo, sin miedo BitratE que te estrellas, te estrellas [poraki]

@ciberdim @BitratE @Feeder18 Me a dejado loquísimo hoy el darkstar, primero para probar el scramjet mas a fondo, fui de atenas de vuelta a barajas (cabe decir que activarlo solo requiere 2 teclas y estar a mas de 30000 pies y llegar a mach 3 con postcombustion. Luego decidí ampliar mi viaje de 5100km a la india desde españa, total, mas de 7100km, concretamente a VIAG, sali de barajas a las 11:35+- y llegue a VIAG a las
12:37 [looco]

tarde un poco mas (segun el juego) porque a 500km desacelero y empiezar el descenso y la transicion de scramjet a postcombustion. Os dejo un video de mi aterrizaje:

https://gameclipscontent-d2002.xboxlive ... f91af2049c

DE LOCOS
A mi también se me vale al suelo cuando llegó a cierta altura incluso en el tuto de la estratosfera donde te pone que hacer.

Llega un momento que te dice de activar no se que inverso (no recuerdo bien) y no se que tocar, es ahí cuando el morro se va hacia abajo.
@pretoriano1995 creo que es como bien dices algo relacionado con las ayudas. Dime qué tienes activado en concreto y esta noche lo pruebo.

Esto me pasa si salgo desde tierra. Si salgo en pleno vuelo si puedo alcanzar los 200.000 pies y hacer vuelos en la estratosfera.

A esa altura la iluminación junto con el fuselaje incandescente por la fricción y el sonido del aire son sublimes.


Imagen
angelillo732 escribió:A mi también se me vale al suelo cuando llegó a cierta altura incluso en el tuto de la estratosfera donde te pone que hacer.

Llega un momento que te dice de activar no se que inverso (no recuerdo bien) y no se que tocar, es ahí cuando el morro se va hacia abajo.

Los 2 problemas que le veo al darkstar es que no tenga AP y que el compensador se ajusta loco, no hay manera de que vaya tan fino como un neo estas todo el rato arriba y abajo y tampoco se puede desactivar, toca ir corrigiendo todo el rato.

@BitratE Fiel a la realidad y lo único activado las citas de rodaje y aterrizaje, mostrar etiquetas/ciudades/fauna y destino, traje antigravedad y piloto de jet, 3º persona hud completo y voces atc ohh y luego en controles tengo una opción de los Aero frenos (que no viene mapeada [facepalm]) y el compensador lo cambie por A Y. Luego ya como opcion extra puedo hacer zoom en la cabina, esencial para mi.

@angelillo732 Quita ayudas y toma el control total del avion.
@pretoriano1995 pero es que cuando vaya el morro lo hace unos 45° y aún que lo intente subir, no sube.

Esto me pasa sobre los 35k de altura y pierdo el control hasta que baja a 20k más o menos.
Chicos a modos de comentario, espero que no esté muy fuera de lugar, pero me acaban de soplar 20€ por la expansión Top Gun de Ace Combat 7….

Es cierto que en este caso han incluido aviones comerciales, emblemas de Top Gun y el F14 A Tomcat entre los 6 que comento.

Por eso decía yo ayer que bueno, que al menos, en el caso de Flight Simulator pues era gratis a pesar de que esperábamos algún avión más, pero tampoco creo que sea comparable el trabajo de plasmar el comportamiento de un avión en Flight Simulator que en un juego de jugabilidad arcade. En fin, no comments…
como se encienden los 4 motores del Darkstar ?
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 pero es que cuando vaya el morro lo hace unos 45° y aún que lo intente subir, no sube.

Esto me pasa sobre los 35k de altura y pierdo el control hasta que baja a 20k más o menos.


Es exactamente lo mismo que me pasa a mí.

Prueba también a poner las ayudas en off.
segun en el menu de controles te dice como activar el piloto automatico pero no funciona,lo pruebo tanto como si estoy en 3ra persona como en en la cabina,que hago mal?
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 pero es que cuando vaya el morro lo hace unos 45° y aún que lo intente subir, no sube.

Esto me pasa sobre los 35k de altura y pierdo el control hasta que baja a 20k más o menos.


Es exactamente lo mismo que me pasa a mí.

Prueba también a poner las ayudas en off.


Pero funciona es? Por que, como te pasa a ti, cuando salgo en el aire no tengo problema, pero si despego si, es muy raro.
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 pero es que cuando vaya el morro lo hace unos 45° y aún que lo intente subir, no sube.

Esto me pasa sobre los 35k de altura y pierdo el control hasta que baja a 20k más o menos.


Es exactamente lo mismo que me pasa a mí.

Prueba también a poner las ayudas en off.


Pero funciona es? Por que, como te pasa a ti, cuando salgo en el aire no tengo problema, pero si despego si, es muy raro.

Hombre... puedo estar equivacado pero si despegas (y leyendo tus mensajes es lo que saco en claro) es que por mucha potencia que tengas no puedes mantener un angulo de 45ª indefinidamente, te frenaras y entraras en perdida.

@YuOminaeSSJ19 para activar los scramjets tienes que estar minimo a 30.000 pies llegar a minimo mach 3 con postcombustion y luego activar la celula de combustible (los 4 cuadrados al lado derecho del joystick) y despues darle al boton scramjet al lado izquierdo de la pantalla grande andddd SPEEEEEDD [qmparto]
@pretoriano1995 No no, cuando despego el morro está a 10º (que es lo que re dicen en las instrucciones), cuando se pone a 45º es cuando llegas sobre 35k pies o así, pero 45º negativos valla, hacia abajo.
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 pero es que cuando vaya el morro lo hace unos 45° y aún que lo intente subir, no sube.

Esto me pasa sobre los 35k de altura y pierdo el control hasta que baja a 20k más o menos.


Es exactamente lo mismo que me pasa a mí.

Prueba también a poner las ayudas en off.


Pero funciona es? Por que, como te pasa a ti, cuando salgo en el aire no tengo problema, pero si despego si, es muy raro.


Creo que es por la IA anti pérdida. Al creerse el juego que vamos a perder el control nos hace descender.

Esta noche lo pruebo y os cuento.
Como quedo la cosa al final, ¿pudisteis tener un vuelo estable sin las ayudas?
Yo todavía no he probado.
Yo tampoco.

Entre trabajo y demás no he tenido tiempo.

Edito:

Nada, que no hay manera. He puesto todas las ayudas en difícil y consigo llegar a los 40.000 pies. A partir de ahí el avión es una piedra y cae a plomo.
Tiene pinta de bug desgraciadamente.
BitratE escribió:Yo tampoco.

Entre trabajo y demás no he tenido tiempo.

Edito:

Nada, que no hay manera. He puesto todas las ayudas en difícil y consigo llegar a los 40.000 pies. A partir de ahí el avión es una piedra y cae a plomo.

Me has dejado desconcertado BitratE, ¿que hace concretamente el avión?, ¿entra en perdida o el morro simplemente se baja?
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:Yo tampoco.

Entre trabajo y demás no he tenido tiempo.

Edito:

Nada, que no hay manera. He puesto todas las ayudas en difícil y consigo llegar a los 40.000 pies. A partir de ahí el avión es una piedra y cae a plomo.

Me has dejado desconcertado BitratE, ¿que hace concretamente el avión?, ¿entra en perdida o el morro simplemente se baja?


El morro se inclina hacia abajo y los flaps hacía arriba y no responden.

Una vez llega a cierta altura ya me deja controlar el descenso.
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:Yo tampoco.

Entre trabajo y demás no he tenido tiempo.

Edito:

Nada, que no hay manera. He puesto todas las ayudas en difícil y consigo llegar a los 40.000 pies. A partir de ahí el avión es una piedra y cae a plomo.

Me has dejado desconcertado BitratE, ¿que hace concretamente el avión?, ¿entra en perdida o el morro simplemente se baja?


El morro se inclina hacia abajo y los flaps hacía arriba y no responden.

Una vez llega a cierta altura ya me deja controlar el descenso.

Con esa información ya puedo decirte lo que pasa, el avion es muy puñetero con el compensador del alerón y sin que tu toques lo va cambiando sobre la marcha, igual esta al máximo de inclinación negativa y no te deja ascender, hay que ponerlo a 0º o -0º hacia abajo para ascender, lo puedes hacer con RB+RS hacia arriba o abajo (lo que quieras en ese momento), puedes comprobarlo en 3º persona el indicador siguiente a la izquierda de la altitud con nombre TRIM o en la cabina el boton grande redondo en la parte superior del joystick, pero te aviso al hacerlo con RS se vuelve loco a veces por ser un joystick, yo lo cambie para evitar eso.

Un detalle mas que me falta, la velocidad la mantienes con postquemador ¿no?

Suerte.
@pretoriano1995 el TRIM me lo marca en rojo por lo que me imagino que está en negativo.

El ascenso lo mantengo con un ángulo de 10 grados y sí, con postquemador al 100%

Esta tarde compruebo con estos datos que me has dado y te digo el resultado.

Gracias por tomarte las molestias.
Dios, una cosa de las que mas me gusta del Darkstar es esta (grabado por mi):

https://gameclipscontent-d3017.xboxlive ... 264efbc896

La transición de scramjet a postcombustion, como grita dios mio [babas] [babas]
Lo doy por imposible.

Por más que mantenga el TRIM a la mitad o valores ligeramente negativos llegando a los 50.000 pies le pesa el culo al avión y cae a plomo hasta los 35-40.000 pies.
BitratE escribió:Lo doy por imposible.

Por más que mantenga el TRIM a la mitad o valores ligeramente negativos llegando a los 50.000 pies le pesa el culo al avión y cae a plomo hasta los 35-40.000 pies.

De verdad me dejas loco, puedes grabar un video y dejarlo por aquí o en mensaje de la consola ya que te agregue esta tarde para ver que cojo*** pasa [qmparto]

Si eso ponlo en 720p para grabar el máximo posible.

Te digo una cosa ese avión lo llevas si o si [qmparto] [oki]

Gamertag: Exterminatus93
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:Lo doy por imposible.

Por más que mantenga el TRIM a la mitad o valores ligeramente negativos llegando a los 50.000 pies le pesa el culo al avión y cae a plomo hasta los 35-40.000 pies.

De verdad me dejas loco, puedes grabar un video y dejarlo por aquí o en mensaje de la consola ya que te agregue esta tarde para ver que cojo*** pasa [qmparto]

Si eso ponlo en 720p para grabar el máximo posible.

Te digo una cosa ese avión lo llevas si o si [qmparto] [oki]

Gamertag: Exterminatus93


Si puedo lo grabo hoy y si no ya mañana que ando muy liado.
Podeis darme algún consejo para aterrizar el darkstar desde vista interior. Lo he conseguido con la exterior pero de muy mala manera.
ciberdim escribió:Podeis darme algún consejo para aterrizar el darkstar desde vista interior. Lo he conseguido con la exterior pero de muy mala manera.

pufff yo las pocas veces que he intentado aterrizar en 1º persona, me he piñado y si encima lo intentas con mando aun mas complicado ya que el mando no tiene ejes separados para el cabeceo y el alabeo como tienen las palancas de los propios aviones y si encima le sumas que tienes que fiarte de una pantalla uffff Tampoco te preocupes por aterrizar en 3º persona, no tienes que demostrarte nada, hazlo como buenamente puedas.

Y aterrizar el darkstar, tienes que aterrizarlo sobre 190 TAS, te dejo 2 aterrizajes mios de ayer y hoy si te sirven de ayuda:

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /158669867

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /158544091

@BitratE Acabo de ver tus videos en gamerdvr y ya se que pasa y me lo olia desde ayer, no tienes velocidad y entras en perdida incluso con postquemador y si le añades el angulo de ataque que tienes pues tenemos lo que dices, "caer a plomo", esta tarde, despues de comer voy a estar, si quieres preparo una party y te ayudo [oki]
@pretoriano1995 los grabé ayer pero estoy fuera.

Luego concretamos por si puedo conectarme.
Que guapo el contenido de TopGun en el FLight SImulator.

Visto lo visto... no os parece que no hacer un Combat flight simulator es desaprovechar un curro impresionante?. Porque lo complicado ya lo tienen.

Por otro lado.. ya podian mejorar la gestiond el menu, me parece muy chusquero que se tenga que mover uno con el cursor ese en pantalla.
pretoriano1995 escribió:
ciberdim escribió:Podeis darme algún consejo para aterrizar el darkstar desde vista interior. Lo he conseguido con la exterior pero de muy mala manera.

...
Y aterrizar el darkstar, tienes que aterrizarlo sobre 190 TAS, te dejo 2 aterrizajes mios de ayer y hoy si te sirven de ayuda:

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /158669867

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /158544091



Gracias, lo voy a intentar pero me resignaré a la vista exterior. En el video que pones veo que prácticamente aterrizas en pérdida.
Creo que es el juego con mas crasheos que he jugado en mi vida... ya es hasta asqueroso hacer un vuelo bajo y que acabe en el dash.
Van a ponerse enserio con el rendimiento de una puñetera vez? Es desesperante.
owenkz escribió:Creo que es el juego con mas crasheos que he jugado en mi vida... ya es hasta asqueroso hacer un vuelo bajo y que acabe en el dash.
Van a ponerse enserio con el rendimiento de una puñetera vez? Es desesperante.


El juego tiene resolucion 4K pura? Porque hasta en PC lo juego a 1440p y de rendimiento va fino. 0 crasheos y mira que ahi es mas facil con la cantidad de configuraciones de PC que hay
owenkz escribió:Creo que es el juego con mas crasheos que he jugado en mi vida... ya es hasta asqueroso hacer un vuelo bajo y que acabe en el dash.
Van a ponerse enserio con el rendimiento de una puñetera vez? Es desesperante.



Owen, yo llevo toda esta semana pasada desde la llegada de la actualización jugando a diario y no tengo cuelgues de momento. Estoy haciendo vuelos libres en diferentes ubicaciones de todo el mundo ( Europa y US ) y de momento todo perfecto. Las pruebas de Top Gun estoy subiendo ranking y mejorando puntuación y lo mismo, de momento todo perfecto sin cuelgues. Estaba asustado porque en algún momento he tenido malas rachas con el juego por los cuelgues, pero llevo tiempo en que estoy llevándolo bastante bien.
owenkz escribió:Creo que es el juego con mas crasheos que he jugado en mi vida... ya es hasta asqueroso hacer un vuelo bajo y que acabe en el dash.
Van a ponerse enserio con el rendimiento de una puñetera vez? Es desesperante.


Yo para evitar crasheos lo saco del quick resume cada vez que voy a jugar. No es la panacea, pero reduce los bugs y rascadas significativamente
@deifmeister Si, el juego va a 4K nativos, no tiene opciones graficas en consola. Y no va casi nunca a 30 fps como rocas.

@Feeder18 Jo pues vaya suerte que tienes yo haciendo los desafios de volar bajo se me congela la pantalla, unas ralentizaciones exageradas. Ojala que te siga funcionando asi.

@Ciberdim Yo he probado de todo, jugar con el QR, sin el y nada antes de ayer despegue con una avioneta desde Bilbao a los 5 minutos al dash, fui ha arrancar el Darkstar y al dash. No se si reinstalandolo todo se arreglara algo ya es lo que me queda por probar.

Gracias a los 3😉
Yo lo que hago @owenkz es desactivar todo el tema de mapas de Bing, verás que hace que el juego vaya infinitamente más suave y con 0 crasheos. Que no es la solución desde luego, pero vaya que no eres el único y que el juego tiene un rendimiento lamentable en la mayoría de ciudades grandes. Si al menos dejaran una opción para caparlo a 1080p...

Es poner Nueva York o Los Ángeles (Madrid, sin ir más lejos)... y comienza el festival de diapositivas. Y me sorprende que no lo arreglen desde hace tanto tiempo.
owenkz escribió:@deifmeister Si, el juego va a 4K nativos, no tiene opciones graficas en consola. Y no va casi nunca a 30 fps como rocas.

@Feeder18 Jo pues vaya suerte que tienes yo haciendo los desafios de volar bajo se me congela la pantalla, unas ralentizaciones exageradas. Ojala que te siga funcionando asi.

@Ciberdim Yo he probado de todo, jugar con el QR, sin el y nada antes de ayer despegue con una avioneta desde Bilbao a los 5 minutos al dash, fui ha arrancar el Darkstar y al dash. No se si reinstalandolo todo se arreglara algo ya es lo que me queda por probar.

Gracias a los 3😉



A ver si das con la tecla. De todos modos si algo tengo claro, es que hay juegos que al salir van bastante mejor de rendimiento que tras los dichosos parchecitos que van sacando. Por cierto, has probado a resetear router o algo?? Es que hace tiempo, en Reddit, leí un par de usuarios que sufrían crasheos y se les congelaba la imagen y era por el router o la línea contratada. Ni idea de si te podrá servir, pero todo lo que sea ir probando bienvenido será.

Un abrazo!
El juego iba bien al principio cuando salió, con los parches se lo han cargado, el rendimiento es lamentable, no aguanta ciudades grandes y te tira al dash, aparte eso de girar la vista y ver como carga las texturas es penoso, yo el juego lo dejo aparcado indefinido de momento
4030 respuestas