Microsoft flight simulator

1, 2, 3, 4, 5, 681
Si pones el número de vuelo en Google te sale por donde va, no debe ser algo tan tan complejo, debe verse genial el juego con vuelos por ahí.
Dejo por aqui esto que he visto en el hilo de Series X/S gracias a @O Dae_soo !

Le da retuit Phil Spencer así que no se si significará que el X52 llega a consolas o que el autor del tuit lo va a jugar en pc... [angelito] [fiu]

JoeFlacco escribió:Dejo por aqui esto que he visto en el hilo de Series X/S gracias a @O Dae_soo !

Le da retuit Phil Spencer así que no se si significará que el X52 llega a consolas o que el autor del tuit lo va a jugar en pc... [angelito] [fiu]




Se lo preguntan directamente y aún no lo sabe porque de momento lo está usando en PC, pero ha dicho que lo probará en SeriesX

O Dae_soo escribió:
JoeFlacco escribió:Dejo por aqui esto que he visto en el hilo de Series X/S gracias a @O Dae_soo !

Le da retuit Phil Spencer así que no se si significará que el X52 llega a consolas o que el autor del tuit lo va a jugar en pc... [angelito] [fiu]




Se lo preguntan directamente y aún no lo sabe porque de momento lo está usando en PC, pero ha dicho que lo probará en SeriesX




Gracias! Ojalá sean buenas noticias [beer]
Si confirman que ese Hotas de Logitech funciona me lo pillo mañana mismo
¿Existe actualmente una lista de todos los periféricos que van a ser compatibles?

En el Showcase extended entendí que antes de la salida darán más info de los periféricos, pero no se si se referían al que mostraron hace unos días o a que anunciarán más nuevos.
Exactamente que día sale ?
espejo9200 escribió:Exactamente que día sale ?


El 27 de julio.
BitratE escribió:
espejo9200 escribió:Exactamente que día sale ?


El 27 de julio.

Gracias a mi me llega el martes mi consola
espejo9200 escribió:
BitratE escribió:
espejo9200 escribió:Exactamente que día sale ?


El 27 de julio.

Gracias a mi me llega el martes mi consola


La vas a disfrutar muchísimo y en unas semanas más con la llegada de FS.
espejo9200 escribió:
BitratE escribió:
espejo9200 escribió:Exactamente que día sale ?


El 27 de julio.

Gracias a mi me llega el martes mi consola

A mí tb, la has pillado en Amazon italia?
Me acuerdo de este juego allá por los años 90...sobre todo me acuerdo de lo aburrido que era.
gato vago escribió:Me acuerdo de este juego allá por los años 90...sobre todo me acuerdo de lo aburrido que era.


El juego tal cual es un simulador, y su base es pilotar la nave usando la navegación instrumental.

Luego las condiciones climáticas te condicionará, el tráfico aéreo te ordenará y las opciones de averías te limitarán.

Salirse de este esquema es lógico que con el tiempo te aburra. Los gráficos al principio te pueden atraer, pero la simulación es realmente el aliciente.

Por eso muchos lo acabarán apartando porque esto no es un juego de guerra aérea, ni tampoco un entretenimiento para guía turístico.
@Jugueton Secundo tus palabras. Añado además que éste juego puede llegar a ser "terapéutico" para muchas personas. Gracias a todos los modos y ayudas de vuelo que va a incluir, podrás volar por cualquier lugar del mundo que se te ocurra y disfrutar simplemente viendo los paisajes y relajándote en tu silla, sin ni si quiera estar pendiente de los mandos. Hay muchas formas de disfrutar de éste juego/simulador, pero lo que es seguro es que te da una experiencia totalmente distinta a todo lo que estamos acostumbrados.
Hace años los simuladores de vuelo civiles eran solo para gente que le gustaba volar por instrumentos, pero con los graficos de este juego yo creo que se va a convertir en algo mainstream, yo prefiero este MSFS para ver paisajes que google earth vr ...
gato vago escribió:Me acuerdo de este juego allá por los años 90...sobre todo me acuerdo de lo aburrido que era.


Hueles a troll
Esto es como la pesca. Para mi es una actividad placentera, filosófica, de contacto con la naturaleza, para reflexionar sobre tu vida y sobre el futuro, para desconectar de la vorágine de la ciudad...
Pero no sé parece a una discoteca ni a hacer puenting.


A mí ni siquiera me interesa poner el simulador en modo muy realista. Quiero volar y escuchar música.
jarus está baneado del subforo por "flames"
sahaquielz escribió:Esto es como la pesca. Para mi es una actividad placentera, filosófica, de contacto con la naturaleza, para reflexionar sobre tu vida y sobre el futuro, para desconectar de la vorágine de la ciudad...
Pero no sé parece a una discoteca ni a hacer puenting.


A mí ni siquiera me interesa poner el simulador en modo muy realista. Quiero volar y escuchar música.

Yo lo quiero de juego recurrente mientras, a veces, termino de escuchar algún podcast o algo.

Un mes para que salga.
Vamos a animar el hilo con algunas fotos de mis últimos vuelos venga!
(Ojo datos!)

Sobrevolando México de camino a Houston
Imagen

Desde Osaka hasta Seul

Imagen

Encuentro en las alturas

Imagen


Atardecer llegando a la costa de Corea, sobrevolamos la ciudad de Pohang

Imagen

Madrid-Londres con EasyJet sobre un manto de nubes

Imagen
Imagen


Saliendo desde Jeddah en Arabia Saudi y sobrevolando el desierto

Imagen
Imagen

Llegando a El Cairo, las ciudades iluminadas por la noche son un espectáculo difícil de creer.

Imagen

Las fotos no hacen justicia al movimiento que se ve ahí abajo, las luces de coches moviéndose por las carreteras, luces que parpadean, se apagan y se encienden, el viento que mueve los arboles de los parques...

Imagen
Imagen


P.D: Mi PC no es nada del otro mundo (aunque no me quejo y juego más que decentemente) así que espero que la Series X tire bien de la cuerda del FS2020 para exprimirlo a tope.

Por cierto hay mucho hype en la comunidad con la adopción del DX12 y una gran mejora en el rendimiento del simulador en general. Supuestamente, se pondrá en marcha justo a la salida en Series, así que ver veremos. Hay ganas ya!
JoeFlacco escribió:P.D: Mi PC no es nada del otro mundo (aunque no me quejo y juego más que decentemente) así que espero que la Series X tire bien de la cuerda del FS2020 para exprimirlo a tope.

Incluso con la Series S a 1080p, yo la Beta la jugue con una 1660ti y se veia de lujo, y de procesador tenia un i7 7700K que tenia solo 4 nucleos.

Y sí, hay muchas ganas de la actualización con DX12, pq ahora mismo, si pones el modo desarrollador muchas veces te sale el mensaje ese de que lo te limitan los FPS es el "main thread", por muy bueno que sea tu equipo, junto con DX12 se supone que viene una mejor gestión de los hilos, grrrrrrrr
654321 escribió:Incluso con la Series S a 1080p, yo la Beta la jugue con una 1660ti y se veia de lujo, y de procesador tenia un i7 7700K que tenia solo 4 nucleos.

Y sí, hay muchas ganas de la actualización con DX12, pq ahora mismo, si pones el modo desarrollador muchas veces te sale el mensaje ese de que lo te limitan los FPS es el "main thread", por muy bueno que sea tu equipo, junto con DX12 se supone que viene una mejor gestión de los hilos, grrrrrrrr


Y eso que la beta no era un lujo de optimización. Ahora, desde la world update 5, está muuuucho mejor optimizado. En esta última en concreto tocaron bastantes cosas porque le ha mejorado el rendimiento a mucha gente. Yo creo que va a ser una locura [beer]
JoeFlacco escribió:Vamos a animar el hilo con algunas fotos de mis últimos vuelos venga!
(Ojo datos!)

Sobrevolando México de camino a Houston
Imagen

Desde Osaka hasta Seul

Imagen

Encuentro en las alturas

Imagen


Atardecer llegando a la costa de Corea, sobrevolamos la ciudad de Pohang

Imagen

Madrid-Londres con EasyJet sobre un manto de nubes

Imagen
Imagen


Saliendo desde Jeddah en Arabia Saudi y sobrevolando el desierto

Imagen
Imagen

Llegando a El Cairo, las ciudades iluminadas por la noche son un espectáculo difícil de creer.

Imagen

Las fotos no hacen justicia al movimiento que se ve ahí abajo, las luces de coches moviéndose por las carreteras, luces que parpadean, se apagan y se encienden, el viento que mueve los arboles de los parques...

Imagen
Imagen


P.D: Mi PC no es nada del otro mundo (aunque no me quejo y juego más que decentemente) así que espero que la Series X tire bien de la cuerda del FS2020 para exprimirlo a tope.

Por cierto hay mucho hype en la comunidad con la adopción del DX12 y una gran mejora en el rendimiento del simulador en general. Supuestamente, se pondrá en marcha justo a la salida en Series, así que ver veremos. Hay ganas ya!


Que pasada de fotos amigo!

Ganazas de dale caña.
Tengo el hype por las nubes [360º]
Hoy a las 17h de España se abren las plazas para participar en la beta del DX12. Son 500 plazas para los más rápidos.

https://www.flightsimulator.com/perform ... portunity/

Que la beta se llame PerformancePLUS, a mi al menos me da esperanzas de que se viene algo gordo [sonrisa]


CC @654321


Edito: parece que me he flipao y ahora no veo que nombren el DX12 en la pagina. Sigo teniendo esperanza que al ser algo necesario para la salida en Series y estar taaan cerca, se trate de eso. Pero es cierto que en la web no hacen mención explicita a DX12 [fiu]
jarus está baneado del subforo por "flames"
JoeFlacco escribió:Hoy a las 17h de España se abren las plazas para participar en la beta del DX12. Son 500 plazas para los más rápidos.

https://www.flightsimulator.com/perform ... portunity/

Que la beta se llame PerformancePLUS, a mi al menos me da esperanzas de que se viene algo gordo [sonrisa]


CC @654321


Edito: parece que me he flipao y ahora no veo que nombren el DX12 en la pagina. Sigo teniendo esperanza que al ser algo necesario para la salida en Series y estar taaan cerca, se trate de eso. Pero es cierto que en la web no hacen mención explicita a DX12 [fiu]

Parece que es sólo pc, no?
@jarus sí, solo PC y MS Store (no version comprada en Steam). Yo quiero entender que son las mejoras que han tenido que desarrollar en general al simulador para que en las Series vaya fino. Asi que podremos ver el potencial.
Yo tengo la series x y me monte un i7 9700 con 32 de ram y una 1050 ti de 4 gb , comprarda de segunda mano por 150 euros ya que no hay cojones de comprar una grafica decente ya bien sea por precio ó stock y el juego funciona bien si lo ajustas mucho , o tiras de resolución ó bajas calidad y cantidad , por debajo de 1080 p
@JoeFlacco gracias por el aviso !!!!

Aunque no digan nada de DX12, me juego los 2 güevos a que tiene DX12, ademas de mas cosas!!!!!!
Ya tengo el InsiderHub listo, me da que se va a colapsar eso !!!! [carcajad]

Justo ayer estuve volando una zona y me iba entorno a 45FPS ... que ganas de me cojan y ver a cuanto va esa misma zona !!!!
654321 escribió:@JoeFlacco gracias por el aviso !!!!

Aunque no digan nada de DX12, me juego los 2 güevos a que tiene DX12, ademas de mas cosas!!!!!!
Ya tengo el InsiderHub listo, me da que se va a colapsar eso !!!! [carcajad]

Justo ayer estuve volando una zona y me iba entorno a 45FPS ... que ganas de me cojan y ver a cuanto va esa misma zona !!!!



Ojo que esta beta tiene NDA no se pueden hacer fotos ni contar nada [qmparto] [+furioso]
JoeFlacco escribió:Ojo que esta beta tiene NDA no se pueden hacer fotos ni contar nada [qmparto] [+furioso]

Según dice el NDA no se puede "describir" cosas de la Beta, así que como en las betas pasadas con NDAs, no podré dar detalles, pero si decir que estoy dentro y que es la rehostia [qmparto]

Mas de lo que flipe el primer dia con la Beta no puedo flipar, yo pensaba que los videos eran con varias tarjetas profesionales en SLI, y cuando vi que en mi GPU de gama media se veia de escandalo, me tenia que pellizcar, eso estaba 2 generaciones por delante de la competencia.
654321 escribió:
JoeFlacco escribió:Ojo que esta beta tiene NDA no se pueden hacer fotos ni contar nada [qmparto] [+furioso]

Según dice el NDA no se puede "describir" cosas de la Beta, así que como en las betas pasadas con NDAs, no podré dar detalles, pero si decir que estoy dentro y que es la rehostia [qmparto]

Mas de lo que flipe el primer dia con la Beta no puedo flipar, yo pensaba que los videos eran con varias tarjetas profesionales en SLI, y cuando vi que en mi GPU de gama media se veia de escandalo, me tenia que pellizcar, eso estaba 2 generaciones por delante de la competencia.


[qmparto] [qmparto] [beer]



Edito: he estado viendo el Devs Q&A de hoy hablando de la update 5 del simulador y la mejora es increible. Volando muy bajo en medio de Manhattan: pasa de 40fps a 60fps, de casi consumir 30gb de RAM a 16gb y la CPU ya no es mas el cuello de botella. Y ojo, que según he entendido la version de PC no hace uso todavía de DX12, están trabajando en ello y lo que se ve son todo mejoras aparte pero la version de Series sí esta en DX12 aunque con las mejoras propias de esto desactivadas. Se activarán en Series y PC simultaneamente cuando implementen el DX12 en PC. Entre las mejoras del DX12 están "grainy reflections, raytracing, better shadows, better water and other stuff".

Y no recuerdo si algo más, lo estoy poniendo de memoria.

La hora o asi que duró está integra en el twitch oficial [beer]
@JoeFlacco lo de la RAM era el punto clave para llevarlo a Xbox ... no se pq los simuladores suelen chupan tanta RAM :-O

Yo lo veré cuando lo cuelguen en youtube, aunque antes de eso igual ya he podido probar el famoso Performance Update

Por cierto, han dicho que en Xbox va a ir a 60 FPS en las zonas no muy densas, no ?
No lo he jugado nunca pero es ver los trailers y babear.

Primera partida, modo fácil, avión básico y a darme una vuelta por mi zona.

Esto ya es mas que un juego, es otro rollo [tadoramo]
Un aviso, si queréis que se vea como en los vídeos, tenéis que tener un internet decente y aseguraos de que en las opciones teneis activado lo de coger los datos de Bing. Se me ha desactivado, y casi me da un jamacuco [qmparto]
654321 escribió:@JoeFlacco lo de la RAM era el punto clave para llevarlo a Xbox ... no se pq los simuladores suelen chupan tanta RAM :-O

Yo lo veré cuando lo cuelguen en youtube, aunque antes de eso igual ya he podido probar el famoso Performance Update

Por cierto, han dicho que en Xbox va a ir a 60 FPS en las zonas no muy densas, no ?


Va a ir a 60 FPS en zonas no muy densas siempre y cuando tú TV admita VRR.
654321 escribió:Un aviso, si queréis que se vea como en los vídeos, tenéis que tener un internet decente y aseguraos de que en las opciones teneis activado lo de coger los datos de Bing. Se me ha desactivado, y casi me da un jamacuco [qmparto]


¿Con 100mb de fibra simétricos crees que será suficiente?
Álvaro Oreja escribió:
654321 escribió:Un aviso, si queréis que se vea como en los vídeos, tenéis que tener un internet decente y aseguraos de que en las opciones teneis activado lo de coger los datos de Bing. Se me ha desactivado, y casi me da un jamacuco [qmparto]


¿Con 100mb de fibra simétricos crees que será suficiente?


Vas sobrado con esa conexión.
Se van a anunciar nuevos hotas compatibles con la xbox?
BitratE escribió:
Álvaro Oreja escribió:
654321 escribió:Un aviso, si queréis que se vea como en los vídeos, tenéis que tener un internet decente y aseguraos de que en las opciones teneis activado lo de coger los datos de Bing. Se me ha desactivado, y casi me da un jamacuco [qmparto]


¿Con 100mb de fibra simétricos crees que será suficiente?


Vas sobrado con esa conexión.


Gracias compañero. Espero éste juego como agua de mayo y quiero que todo esté en orden jajaja

25 días nos quedan [360º]
Álvaro Oreja escribió:[¿Con 100mb de fibra simétricos crees que será suficiente?

Creo que con 20 Megas ya va fino, salvo que vueles con un caza a muy baja altura o algo así ...
jarus está baneado del subforo por "flames"
654321 escribió:
Álvaro Oreja escribió:[¿Con 100mb de fibra simétricos crees que será suficiente?

Creo que con 20 Megas ya va fino, salvo que vueles con un caza a muy baja altura o algo así ...

Entiendo que a más bajo vueles más detalle tiene que cargar el juego, no?
Por suerte, en la mayoría de sitios, 20 mb es algo ya bastante estándar.
jarus escribió:Entiendo que a más bajo vueles más detalle tiene que cargar el juego, no?

El Stress maximo yo creo que es ir haciendo picados, que teniendo altura tiene que cargar cosas de bastante lejos, pero a nivel de detalle no muy alto, pero tambien tiene que cargar lo de cerca al nivel de detalle maximo.

Y la velocidad tambien afecta, si vas el doble de rapdo, recorres el doble de espacio en el mismo tiempo, y tiene que cargar el doble de cosas del terreno. Por eso dije un caza.

Yo en su dia cuando salio hice una prueba limitandole bastante el ancho de banda, que hay una opcion en el juego para ello, y volando normal no note la diferencia. Vamos, que cualquiere que tenga fibra o ADSL lo verá bien.
jarus escribió:
JoeFlacco escribió:Hoy a las 17h de España se abren las plazas para participar en la beta del DX12. Son 500 plazas para los más rápidos.

https://www.flightsimulator.com/perform ... portunity/

Que la beta se llame PerformancePLUS, a mi al menos me da esperanzas de que se viene algo gordo [sonrisa]


CC @654321


Edito: parece que me he flipao y ahora no veo que nombren el DX12 en la pagina. Sigo teniendo esperanza que al ser algo necesario para la salida en Series y estar taaan cerca, se trate de eso. Pero es cierto que en la web no hacen mención explicita a DX12 [fiu]

Parece que es sólo pc, no?

https://www.theverge.com/2021/7/1/22558803/microsoft-flight-simulator-pc-performance-improvements-patch
De momento sólo PC y con acceso restringido. Se han rescrito muchas partes del código, entonces no pueden sacarlo a producción sin antes probarlo a fondo. Cuando esté todo probado imagino que actualizarán el resto. En el FAQ leemos:
1. Will this replace my current version or be a separate instance of MSFS?
This will be an update to your current version.
A mi el rendimiento me ha mejorado entre un 5% y un 10%, pero el Stuttering ha desaparecido por completo, va muy fluido ahora, si no estuviese midiendo los FPS pensaria que han mejorado una burrada.

Por el sonido del ventilador tambien me da la impresión de que ha bajado mucho el uso de CPU, asi que en aviones con muchos sistemas y cabinas de cristal, la mejora de FPS se notará mucho en la gente que tenia cuello de botella en la CPU.

Eso sí, es una Beta en toda la regla, estamos reportando a saco, a ver si para el 27 lo dejan fino filipinoi ;)
Ya queda menos... que nervios.... [360º] XD [buuuaaaa]
A ver si anuncian algún Hotas decente de aquí al lanzamiento. He estado mirando el VelocityOne de Turtle beach, pero la verdad que prefiero un Joystick para estos juegos de vuelo. Hace unos días leí por aquí que habían hablado de compatibilizar un modelo ya existente... Pero no he visto nada más del tema.
gato vago escribió:Me acuerdo de este juego allá por los años 90...sobre todo me acuerdo de lo aburrido que era.

Ya partes de un error: esto no es un juego.
Hasta luego.
Menudas ganas de probarlo, justo me coincide con la vuelta de las vacaciones así que lo voy a coger con unas ganas tremendas. Fue mi primer juego de pc hace años y me encantaba, espero esta vez sacarle muchísimo mas jugo.
Sobre la cuestión de si es un juego y la respuesta tajante da que pensar sobre hacia donde va o puede ir flight simulator.

Los últimos que han salido no los he adquirido porque no tengo ningún ordenador gamer, y desde luego no estaba dispuesto ha realizar una inversión de esa índole para disfrutar de el.

Precisamente por unos requisitos tan grandes a raíz sobre todo de SUS GRÁFICOS...

Y ese es el punto donde puede haber un desencuentro, para los que amamos esta franquicia disfrutamos sobre todo de la SIMULACIÓN, en todas sus vertientes, y claro que sí que los gráficos están muy bien, pero si la versión de consola solo va a ser eso, viajar por viajar en un mar de maravillosos gráficos.. pues como que no. Ya veremos cuando nos llegue si realmente es un simulador que muchos deseamos por fín meter en una consola (ya sea añadiendo también teclado ratón o lo que se inventen) o solo se quedará en un mero "juego".

Esperemos que no nos defraude y podamos disfrutar de una auténtica simulación, como se merece esta franquicia.

Pd Aún me acuerdo con el FS98 como buscaba en internet los mapas de radio navegadores VOR y NDB para imprimirlos y con un compás y regla realizaba la ruta para la navegación instrumental... Eso sí que era disfrutar del FS, por muy pobre que se vean ahora sus gráficos... A raíz del añadido del GPS perdió mucho esta variante, aunque siempre podemos anularlo y seguir el modo antiguo.
4030 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 681