Jugueton escribió:@darksch
Entonces como saber la frecuencia de un localizador ILS desde el Flight simulator, por ejemplo... Donde veo la frecuencia ils del localizador de la pista 10R del KORD.???

euromillón escribió:Espero que ya estéis contentos, con vuestras tonterías y vuestros dimes y diretes me habéis robado 76€. ¡A ver quien de vosotros me devuelve los dineros del mando hotas one que acabo de comprar!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) (es que los joysticks siempre se me han dado mal)...
  (es que los joysticks siempre se me han dado mal)... 
  Pumurock escribió:JoeFlacco escribió:@Pumurock @nachette la verdad es que es raro pero yo me inclinaria mas a un fallo "humano"como si faltara algo o el checklist del simulador llevara a confusion en algo, no se.
No me acuerdo ahora si el A320 de serie tiene la pagina de los sistemas electricos en el ECAM disponible, pero ahi es donde se puede ver si esta todo funcionando. No me parece que el A320 de asobo tenga modelado fallos en estos sistemas asi que se supone que es un sistema infalible, siempre y cuando tengamos todo bien encendido claro.
Echadle un vistazo ahí para asegurar que el avion esta energizado correctamente.
En la foto es la GPU la que esta dando energia a todo el avion. Sale ahi como EXT PWR (de external power). Tengo la APU desconectada y apagué manualmente el generador 2 para que se vea como aparece OFF.
El GEN1 esta encendido aunque no esta generando corriente ya que estoy en el suelo con los motores apagados. Así es como deben salir ambos generadores (igual que el GEN1) cuando hagais el checklist en tierra.
Una vez se encienden los motores los generadores 1 y 2 empezaran a producir la corriente necesaria para todo el avion.
Es que no se me ocurre nada mas. Si es un bug no parece que mucha gente se este quejando, al menos no he visto nada en los foros oficiales.
Compañero, muchas gracias por la explicación tan gráfica. He estado haciendo pruebas en un Sevilla- Bilbao que es donde tuve problemas y por ahora teniendo en cuenta lo que nos comentas no he tenido problemas. Espero que así siga.
Pregunto de paso a todos, ¿ Alguna web donde pillar el Hotas one a un precio normal?

Jugueton escribió:Ya lo he probado varias veces.. El ILS del 10R DEL aeropuerto de O Hara KORD hace aterrizar en la rodadura lateral.... Esto me desanima cantidad..
(lo realizo solo poniendo el aeropuerto de salida, y después manualmente poniendo la frecuencia del localizador)
Me desanima, porque no es ponerse a probar los ils de todos los aeropuertos que quiero pasar. Como para realizar una ruta larga y encontrarte con esto..
Para el que quiera probarlo he usado la cessna con el garmin 1000
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) )
 )  ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 

Dylandau escribió:Hola,
Pregunta, ¿como se afrontan las aproximaciones que tienen un "círculo de espera"? al menos cuando vas en AP, porque las veces que he dejado actuar al AP realiza el giro del loop y posteriormente se vuelve loco...
Siempre tengo que desconectar el AP, activar el siguiente waypoint (en el ejemplo sería OJGIL) y volver a poner el AP...
Me refiero a este tipo de aproximaciones:
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) yo el puñao de ellos que pillé desde entonces sin problema.
 yo el puñao de ellos que pillé desde entonces sin problema.  LaGarrota escribió:como se usa el vor en el avion con el garming?
pongo las frecuencias pero no salen ni flechas ni nada, puse la de valencia desde malaga y me ponia al norte, no me sale la tipica linea rosa que te indica para donde ir ni nada que se le parezca
Pumurock escribió:Muchas veces me ocurre que tengo todo mi plan de vuelo preparado e introduzco la pista con el ILS en el momento que desde torre me lo indican, es decir, cuando me aproximo a pista. El problema es que hay veces que en vez de adaptar la ruta a esa última aproximación, el avión, vuelve al inicio de la ruta y empieza de nuevo desde el principio.
Entiendo que será más bug que otra cosa, pero ¿hay alguna manera que yo desde el navegador del 320, le obligue a empezar de un waypoint determinado?, para cuando me ocurra esto, que empiece desde el que me interesa para que la nave no vuelva muy atrás.
Jugueton escribió:@Dylandau
Te puedo comentar como lo realizaba en el Fs98, es decir de la forma más manual.
Subo con el ap a la altura debida, y hacia el vor o ndb indicado. Después realizo los giros con al ap de altura fijo y regulo con el hdg el rumbo de giro (siempre +180)...Es decir el volante ni tocarlo..
Cuando cambio el giro... con el cronómetro en mano no falla a la velocidad indicada de crucero, luego la salida te la indica la propia carta.
Con el garming.. Pues no estoy puesto, pero estoy seguro que si aprendes ha acerlo manualmente, luego con el garming no te parecerá cuesta arriba
JoeFlacco escribió:Actualiza el Garmin en el Content Manager que ya salio la version 0.3 y prueba de nuevoyo el puñao de ellos que pillé desde entonces sin problema.

Dylandau escribió:@JoeFlacco te acuerdas que te comenté que en ILS cuando ya estoy en el radio de la señal correspondiente para el guiado, el indicador asociado (en este caso LOC1) a veces me indicaba otra dirección? pues justo ayer me di cuenta de que falla en la vista interior y en el exterior sí aparece bien (esto fue con el NXi antes de actualizar a la 0.3)
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  euromillón escribió:Una duda del cessna 152, veo a pilotos toquetear el carburador a la hora de aterrizar, aunque no haga frío, ¿para qué se usa el carburador en ese momento? ¿Afecta a la potencia del motor que le meta frío o calor en el aterrizaje?
 ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) seguro que hay buenos manuales por ahi de todos estos procedimientos
 seguro que hay buenos manuales por ahi de todos estos procedimientos  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  LaGarrota escribió:he intentado hacer un vuelo largo con el cessna pequeñito usando solo VOR y la brujula, pero la hijaputa de ella como se desvia pues me he desviado yo, he mirado el mapa del menu para asegurar y me habia ido bastante, luego con el VOR he sabido llegar al sitio, aunque usando el mapa para segurar.
marlowe007 escribió:@baz En el menú de IA, desactiva la opción de que el piloto tome el control del avión cuando clicas L
 darksch escribió:Otra cosa que me parecía, es la posición POV por defecto del piloto, que me parecía un poco baja y al parecer así es:
https://forums.flightsimulator.com/t/cockpit-viewing-height-how-to-adjust/440045/12
Se puede subir en las opciones, aunque habrá que ajustar el resto para ver los controles que interesen. Y puede que se necesiten ajustar para cada aeronave si queremos buscar el perfeccionismo.
Para subir y bajar la vista sin embargo también tenemos la opción de usar lo que en PC está asignado por defecto a la barra espaciadora, el "Cockpit view upper". Buscaré cómo está traducido al español y lo asignaré.
https://forums.flightsimulator.com/uploads/short-url/kwtAlqUrKiEqaZZNUJz8CXhTVKS.pdf
Ésta es útil por si queremos conmutar entre visibilidad del horizonte o de los intrumentos, sin necesidad de ir configurando la cámara.
Iré probando a ver.
darksch escribió:Ayer probé la Zlin Savage Cub, tiene alas, radio, brújula...y asientos. Y me surgió una duda, en estas avionetas que en tierra se inclinan hacia atrás, por ser el delantero su principal eje del tren de aterrizaje, ¿cómo se ve por dónde vas en el rodaje?, joder es que se sube el morro y no veo nada. Al final tengo que ir a un lado de la línea para seguirla y mirando de un lado al otro para intuir por donde voy.