Microsoft flight simulator

654321 escribió:El G3000 llevan tiempo trabajando en el, a ver si para el SU6 o SU7 ya viene de serie con el simulador:
https://github.com/Working-Title-MSFS-Mods/fspackages/releases/tag/g3000-v0.7.4a


Si en PC lo tengo el mod (bueno, los desinstalé todos para evitar los CTDs del SU5 [decaio] ), pero como digo apenas habia volado este modelo como para apreciar ese mod.
A ver si lo integran en el marketplace de manera ya oficial como el G1000. [beer]
@Jugueton Puf, he estado mirado en la Play Store y nada.... está la app de Garmin pero hay que registrarse y además no sé si lo tendrá....
@JoeFlacco Al final los MODs en PC parece que no estan dando tanto casque, a mi el del G3X me va de lujo.

Lo que esta dando problemas es SimConnect, mazo de Apps que funcionaban bien, que ahora hacen cascar el sim. Por cierto, funciona SimConnect en la Xbox ? Alguien ha intentado conectarse al puerto 500 ?
Jugueton escribió:¿¿¿ Alguna app gratuita y sin registro para tener en la tablet los vor y ndb ????


Si te refieres a sintonizar las frecuencias del simulador desde una tablet/movil, en xbox no se puede de momento que yo sepa.

Si te refieres a tener un mapa, abre la pagina skyvector en la tablet y listo.
¿Veis mucha burrada en hacer un descent glide (planeo con motor apagado) como método de descenso, a fin de economizar combustible al máximo?.

Mi idea es subir a 8500ft, crucero, y luego descent glide hasta los 3500ft, altura a la cual ya encendería el motor (para tener margen).
Según el manual, el óptimo es a 81 nudos y el descenso es a unos 68 ft/min.
Glide performance

Engine off, the aircraft glides 9,3 time its height (without wind) at 150 km/h (81 kt).

Altitude and temperature do not have a perceptible influence.

Edit: no se de donde se sacan el dato, ya me parecía muy exagerado. El descenso es a unos 1000 ft/min. Debe tratarse de una errata.

Otra cosa que me gustaría probar es el congelamiento, ¿qué zona recomendáis para probarlo?.

Gracias.
@darksch Madre mía eso para mí ya es nivel HARD 😆
Hay stock en PcComponentes del Thrumaster Hotas para Xbox por 57€, por sí alguno le interesa.

Se que la calidad es dudosa con el tiempo pero con que me funcione los dos años de garantía lo doy por amortizado y ya en un futuro vería se me interesa cambiarlo por otro dispositivo mejor.
Auron83 escribió:Hay stock en PcComponentes del Thrumaster Hotas para Xbox por 57€, por sí alguno le interesa.

Se que la calidad es dudosa con el tiempo pero con que me funcione los dos años de garantía lo doy por amortizado y ya en un futuro vería se me interesa cambiarlo por otro dispositivo mejor.


62-63€ con envío.
@Manint cierto es, no había contado el envío.

Aun así yo le he terminado pidiendo porque con el mando tengo la sensación que con el mando tienes muy poca precisión.
Auron83 escribió:@Manint cierto es, no había contado el envío.

Aun así yo le he terminado pidiendo porque con el mando tengo la sensación que con el mando tienes muy poca precisión.

Te agradezco infinito el aviso, lo compré ayer a 69,90€ y al verlo casi me corto las venas. Pero he hablado con ellos y se han portado bien, me reembolsan la diferencia.
Por otro lado acabo de sacarlo de la caja y conectarlo,con todo lo que he leído me parece que está súper bien de calidad y acabados, se ve bastante robusto y responde bien en cuanto a sensibilidad.
He hecho dos aterrizajes rápidos y a falta de práctica promete bastante, yo con el dedo no soy muy ágil que digamos y con este además de palanca completa tienes gases que ayuda mucho para correcciones.
Cuando pruebe más os cuento, pero por ese precio me parece una gran opción hoy por hoy.

Saludos
El tema de la.kusica cuando voy por el juego libre no hay , se puede activar?
Auron83 escribió:Hay stock en PcComponentes del Thrumaster Hotas para Xbox por 57€, por sí alguno le interesa.

Se que la calidad es dudosa con el tiempo pero con que me funcione los dos años de garantía lo doy por amortizado y ya en un futuro vería se me interesa cambiarlo por otro dispositivo mejor.


Gracias por avisar!! Yo estoy en duda de si pillarlo y si me va a merecer la pena porque tengo claro que quiero hacerme con uno de los caros, pero esperar hasta que salgan a principios del próximo año me da un poco por saco, y este aunque salga a 65€, no sé hasta qué punto cumplirá expectativas y tampoco quiero tirar el dinero por el ansia… pero es que el mando se me hace un tanto coñazo a pesar de que estoy más que satisfecho de cómo lo han adaptado.
Como hecho de menos el chicago meigs field, qué icónico era... muchos aprendimos con ese aeródromo a manejar el FS...

Pd ahora que me estoy haciendo con el garming... hay alguna manera de que aparezcan las frecuencias de los vor /ndb y de los localizadores y de números de pista de los aereopuertos... tal y como similar lo hacía el AD-ON FS Navigator para FS98 ???
Dos preguntas rápidas del Garmin:

¿Qué diferencias existen entre el botón HDG y el NAV? Yo de normal hago rutas sencillas en modo VFR GPS (la primera opción del deplegable, vamos) con un sólo destino, en cuento pillo altura, selecciono el rumbo concreto con la ruletilla HDG, y pulso después HDG para que tire para allí, enchufo el AP, y a contemplar el paisaje. Pero ¿y el botón NAV? veo que suele estar desactivado ...

¿Para que sirve el botón APR? Entiendo que es approach, pero no sé concretamente en qué se traduce en la realidad cuando desciendes para la aproximación.

Gracias!...
marlowe007 escribió:Dos preguntas rápidas del Garmin:

¿Qué diferencias existen entre el botón HDG y el NAV? Yo de normal hago rutas sencillas en modo VFR GPS (la primera opción del deplegable, vamos) con un sólo destino, en cuento pillo altura, selecciono el rumbo concreto con la ruletilla HDG, y pulso después HDG para que tire para allí, enchufo el AP, y a contemplar el paisaje. Pero ¿y el botón NAV? veo que suele estar desactivado ...

¿Para que sirve el botón APR? Entiendo que es approach, pero no sé concretamente en qué se traduce en la realidad cuando desciendes para la aproximación.

Gracias!...

Me sumo, no entiendo para que sirve el botón NAV en el Garmin 1000. no sigue el plan de vuelo (líneas rosas), la única manera que tengo para que vaya a donde quiero es fijando rumbo manualmente con rodeta y activando el seguimiento de rumbo.

Un saludo!
Teoricamente la tecla nav es para seguir el plan de vuelo, y en cuanto la tecla apr es que una vez sintonizado la frecuencia de un ils este siga la senda de planeo en el aterrizaje
Jugueton escribió:Teoricamente la tecla nav es para seguir el plan de vuelo, y en cuanto la tecla apr es que una vez sintonizado la frecuencia de un ils este siga la senda de planeo en el aterrizaje

Y os funciona en el cessna 172 por ejemplo? la tecla nav digo. Tengo el garmin1000 ese que se descarga gratis de la store.
Haz una prueba, porque yo directamente en el garmin no estoy muy puesto...

Desde la pestaña donde escoges un vuelo libre, elige aeropuerto inicial y destino, elige ruta vor a vor o directo gps.. Una vez empieces a volar dale a la tecla nav y seguirá la ruta.

PD escoge el cessna con garming, el otro no tiene autopilot desgraciadamente. :(
jordi1986 escribió:
Jugueton escribió:Teoricamente la tecla nav es para seguir el plan de vuelo, y en cuanto la tecla apr es que una vez sintonizado la frecuencia de un ils este siga la senda de planeo en el aterrizaje

Y os funciona en el cessna 172 por ejemplo? la tecla nav digo. Tengo el garmin1000 ese que se descarga gratis de la store.

No lo he probado, pero aún funcionando... ¿qué cometido tiene? Para seguir el plan de vuelo entiendo que ya está el HDG....
No me sigue la ruta, yo creo que ese botón no funciona bien en el Cessna al menos con el g1000 descargado de la store y otra cosa que no funciona bien (o yo no entiendo bien), es que le pongo una altura al piloto automático, de 4000 por ejemplo y sin problemas, pero una vez está a 4000 quiero pasar a 6000 ya no funciona, sigue a 4000, igual pruebo de desinstalar esa versión del g1000 porque creo que no me está funcionando bien.

Un saludo!

@marlowe007 HDG sigue el rumbo que tú le digas, ajustando los grados manualmente con la ruedecilla, el NAV sigue el plan de vuelo, se ajusta automáticamente a la ruta hasta el destino. Que me corrijan sino lo digo bien ya que estoy aprendiendo estos días todo este tema.
@jordi1986

Es donde yo tenía la confusión, resulta que el botón alt no es para mantener la altura escogida con el selector, sino para grabar la actual, pon el autopilot y selecciona altura sin ese botón

En cuanto al garming a mi si me funciona el nav (no baje el gratuito que figura en descargas.. no se si será el mismo...) con el garming que trae de serie la cessna funciona bien...

PD El hdg es para seguir el rumbo escogido en la rueda.. Se maneja mejor el avión que si lo haces con el Joy u otro mando.
@jordi1986 Para el siguiente vuelo pruebo ir con el NAV, a ver dónde acabo ... [360º]

Respecto de lo de la altura que comentas, yo lo hago así: voy volando p.e. a 4.000 pies, si quiero subir a 6.000 primero selecciono dicha altura con la ruletilla ALT de abajo a la izquierda. Una vez se te queda seleccionada, pulso VS (vertical speed) y después con los dos botones de su derecha (Nose UP/Nose DOWN) pulsas en este caso el de UP. Cada vez que la pulsas te sube 100 pies, así que si le das tres toques, pillas VS de 300 y así el avión sube hasta los 6.000. Y cuando llega, se detiene y me mantiene ahí.

Y si quisieras descender de 6.000 a 4.000, el proceso inverso (ruletilla ALT 6000 --> 4000), VS activado, Nose DOWN -100, -200, -300 , etc....
Bueno pues recibido el Thrustmaster hotas (gracias por el aviso por cierto). A tener en cuenta:

- Debajo trae una rueda de resistencia del stick, que por defecto viene a tope de duro, puede que sea causa de tener drift a largo plazo, yo la he reducido a casi el mínimo.
- Incorpora una llave Allen debajo para el montaje en 1 pieza, sacarla cuesta un huevo, he usado una propia para no arriesgarme a romper alguna pestaña dentro de los 15 días de devolución por desistimiento.
- Asegurarse de que está actualizado, última versión del firmware 1.17. Visitar la web del fabricante. https://support.thrustmaster.com/es/product/t-flight-hotas-one-es/
- Tiene interruptor de selección Xbox-PC, asegurarse de seleccionarlo bien ANTES de conectarlo.
- Los controles por defecto son un desastre (y eso que es de los oficialmente soportados), toca configurar. Sin ir más lejos la palanca de potencia no funciona, hay que mapearla en "potencia del motor (0-100%)", y no en la que no se indica %. Luego hay otras tantas cosas que cambiaré, eso ya cada cual.
- Actualmente no muestra bien los controles, por ejemplo pulsas un B y muestra F2 (casi siempre). Es un fallo conocido que se está arreglando, pero según dicen si le das a escanear, en lugar de elegir del desplegable, se registra bien.
- Obligatorio ahora sí que sí el añadir un teclado y ratón. Y tocará añadirle bastantes funciones al teclado que antes hacía desde el mando.
- Va a llevar tiempo acostumbrarse. Volar resulta sencillo, aterrizar ya tan habituado al mando requiere de un tiempo de adaptación.

- Necesito un Hub USB, para poner el hotas + pinganillo del teclado y ratón.

Edit: ya probado un hub USB conectado al frontal y funciona perfectamente.
@marlowe007 @Jugueton Buena info lo del VS para subir y bajar. Ahora me queda llegar al final del asunto del tema NAV, hoy desinstalaré el garmin de la store y miraré si funciona bien con el de serie del juego.

Un saludo!
Pues iba a comprar ahora mismo el hotas y ya no hay en inventario, ¡debí haberlo comprado ayer! :(
Otra pregunta... de aviones de aerolineas, salen el a320, el 747 y después hay otro, pero no me deja seleccionarlo para jugar libre por el mundo, os pasa también a vosotros?
euromillón escribió:Pues iba a comprar ahora mismo el hotas y ya no hay en inventario, ¡debí haberlo comprado ayer! :(


Idem por aquí...

Ya lo dice el refrán, quien no corre vuela [carcajad]

Gracias igualmente a @darksch por compartir impresiones!!
jordi1986 escribió:Otra pregunta... de aviones de aerolineas, salen el a320, el 747 y después hay otro, pero no me deja seleccionarlo para jugar libre por el mundo, os pasa también a vosotros?

Si te refieres al que es una especie de hospital o avión médico, no recuerdo dónde lo leí pero decían que no era pilotable, sino que estaba ahí como una especie de publicidad hacia esa organización humanitaria, o algo así. Un poco extraño.... ¿quizá un futuro DLC...?
marlowe007 escribió:Dos preguntas rápidas del Garmin:

¿Qué diferencias existen entre el botón HDG y el NAV? Yo de normal hago rutas sencillas en modo VFR GPS (la primera opción del deplegable, vamos) con un sólo destino, en cuento pillo altura, selecciono el rumbo concreto con la ruletilla HDG, y pulso después HDG para que tire para allí, enchufo el AP, y a contemplar el paisaje. Pero ¿y el botón NAV? veo que suele estar desactivado ...

¿Para que sirve el botón APR? Entiendo que es approach, pero no sé concretamente en qué se traduce en la realidad cuando desciendes para la aproximación.

Gracias!...



El modo HDG sigue el rumbo que tu le digas, en linea recta. El modo NAV sigue la ruta del CDI. Si quieres que siga las lineas magentas del GPS, entonces deberas seleccionar GPS en el CDI del Garmin.

Con el APR digamos que permites al avion capturar y seguir la senda de descenso hasta la pista. Es como "darle permiso" al avión. Tienes que estar en final a la altitud necesaria y en el sitio necesario para interceptarla.

jordi1986 escribió:No me sigue la ruta, yo creo que ese botón no funciona bien en el Cessna al menos con el g1000 descargado de la store y otra cosa que no funciona bien (o yo no entiendo bien), es que le pongo una altura al piloto automático, de 4000 por ejemplo y sin problemas, pero una vez está a 4000 quiero pasar a 6000 ya no funciona, sigue a 4000, igual pruebo de desinstalar esa versión del g1000 porque creo que no me está funcionando bien.


Seguramente tengas en el CDI seleccionado LOC y ningun locslizador sintonizado o a distancia suficiente de él. Tienes que seleccionar GPS en el CDI para que siga la ruta GPS [oki]

La altitud, con la rueda de altitud siempre se selecciona la altitud objetivo a la que quieras llegar, bien por arriba o por abajo de la actual. Luego al avion tienes que decirle qué metodo usar para llegar a esa altitud (VS o FLC).



marlowe007 escribió:@jordi1986 Para el siguiente vuelo pruebo ir con el NAV, a ver dónde acabo ... [360º]

Respecto de lo de la altura que comentas, yo lo hago así: voy volando p.e. a 4.000 pies, si quiero subir a 6.000 primero selecciono dicha altura con la ruletilla ALT de abajo a la izquierda. Una vez se te queda seleccionada, pulso VS (vertical speed) y después con los dos botones de su derecha (Nose UP/Nose DOWN) pulsas en este caso el de UP. Cada vez que la pulsas te sube 100 pies, así que si le das tres toques, pillas VS de 300 y así el avión sube hasta los 6.000. Y cuando llega, se detiene y me mantiene ahí.

Y si quisieras descender de 6.000 a 4.000, el proceso inverso (ruletilla ALT 6000 --> 4000), VS activado, Nose DOWN -100, -200, -300 , etc....



Ademas del modo VS en el que eliges los pies por minuto, teneis tambien el modo FLC (Flight Level Change). En este modo, lo que seleccionas con Nose UP y DOWN son los nudos de velocidad que quieres que el avion mantenga durante ese cambio de altitud. El avión lo que hace entonces automaticamente es subir o bajar el morro para mantener esa velocidad.
Por ejemplo, si subes la velocidad el ascenso será menos pronunciado, porque el avion para mantener esa velocidad tiene que ir mas "plano".
Esto es util porque todos los aviones tienen una velocidad optima de ascenso (para la C172, por ejemplo, entre 75 y 85 knots), asi que es seleccionar esa velocidad y sabes que estas ascendiendo de manera optima.
Masterclass la de hoy, ya estoy yendo de Beirut a Damasco con el C172. Así da gusto!

Por cierto que significa el espacio aéreo de Charlie?
jordi1986 escribió:Masterclass la de hoy, ya estoy yendo de Beirut a Damasco con el C172. Así da gusto!

Por cierto que significa el espacio aéreo de Charlie?


Es un tipo mas de espacio aereo, como el B, el A, el E, etc. Es como una gran "seta" encima de los aeropuertos mas concurridos con traficos IFR y VFR mezclados.
Llevo 4 vuelos seguidos con el Airbus a320 en los que me ocurre lo mismo y me empieza a desesperar.
Arranco todo manual y juego a tope de simulación. Cuando voy a mitad de viaje de repente se apagaba absolutamente todo y nada responde.
Alguien podría explicarme a qué se debe?
nachette escribió:Llevo 4 vuelos seguidos con el Airbus a320 en los que me ocurre lo mismo y me empieza a desesperar.
Arranco todo manual y juego a tope de simulación. Cuando voy a mitad de viaje de repente se apagaba absolutamente todo y nada responde.
Alguien podría explicarme a qué se debe?



Pero se apaga el avion entero? Los motores y empiezas a caer? Solo la avionica?
No lo habia visto nunca Oooh
@nachette prueba a arrancar el avión siguiendo el checklist integrado en el juego, puede ser que arrancadolo de memoria te estes dejando algo, a mi nunca me ha pasado.
No se si tendrá para activar en el panel, pero alternador? Si se tira sólo de batería se agota pronto como en los coches.

Calculadora de velocidad real, para que no parezca que eso no corre al ascender alto:
https://www.dauntless-soft.com/PRODUCTS/Freebies/TrueAirspeedCalculator/
darksch escribió:No se si tendrá para activar en el panel, pero alternador? Si se tira sólo de batería se agota pronto como en los coches.

Calculadora de velocidad real, para que no parezca que eso no corre al ascender alto:
https://www.dauntless-soft.com/PRODUCTS/Freebies/TrueAirspeedCalculator/



El A320 lo arrancas con el GPU y el APU. Tiene pinta más de bug raro.
Recuerdo que cuando salio en PC la primera semana habia un bug que se bajaba la luminosidad de las pantallas de golpe en medio del vuelo. Simplemente era subir el brillo pero mucha gente se quedaba pillaba. Pero vamos que hablamos de agosto de 2020. Ese bug esta mas que arreglado ya (supuestamente, a no ser que haya quedado escondido) [sonrisa]
JoeFlacco escribió:
nachette escribió:Llevo 4 vuelos seguidos con el Airbus a320 en los que me ocurre lo mismo y me empieza a desesperar.
Arranco todo manual y juego a tope de simulación. Cuando voy a mitad de viaje de repente se apagaba absolutamente todo y nada responde.
Alguien podría explicarme a qué se debe?



Pero se apaga el avion entero? Los motores y empiezas a caer? Solo la avionica?
No lo habia visto nunca Oooh


Entero, los motores, la aviónica y todo.
Y sí, he arrancado con el checklist y sigue ocurriendo...
nachette escribió:
Entero, los motores, la aviónica y todo.
Y sí, he arrancado con el checklist y sigue ocurriendo...


Comprueba que tengas los generadores encendidos. Yo tengo mi propia checklist del A320 pero es verdad que en la del juego los generadores llevan a confusion. Estaba probando la checklist del juego y si. Hay que dejarlos en Fault y seguir al siguiente punto. Si tocamos esto, y luego apagamos la APU, el avion vuela con los motores encendidos pero sin generar electricidad y cuando se acaba, se acaba, y se apaga todo.
La idea de @darksch puede que no fuera desencaminada [oki]

En el avion real esto no puede ocurrir de ninguna manera, pero el A320 de base en el simulador es muy muy limitado.

Por cierto los del A32XN estan "en discusion" sobre llevarlo al marketplace de xbox. Esperemos que gane el si [oki]
JoeFlacco escribió:
nachette escribió:
Entero, los motores, la aviónica y todo.
Y sí, he arrancado con el checklist y sigue ocurriendo...


Comprueba que tengas los generadores encendidos. Yo tengo mi propia checklist del A320 pero es verdad que en la del juego los generadores llevan a confusion. Estaba probando la checklist del juego y si. Hay que dejarlos en Fault y seguir al siguiente punto. Si tocamos esto, y luego apagamos la APU, el avion vuela con los motores encendidos pero sin generar electricidad y cuando se acaba, se acaba, y se apaga todo.
La idea de @darksch puede que no fuera desencaminada [oki]

En el avion real esto no puede ocurrir de ninguna manera, pero el A320 de base en el simulador es muy muy limitado.

Por cierto los del A32XN estan "en discusion" sobre llevarlo al marketplace de xbox. Esperemos que gane el si [oki]


Pero dejo los generadores encendidos siempre entonces? Lo probaré en un vuelo a ver qué tal.
nachette escribió:Pero dejo los generadores encendidos siempre entonces? Lo probaré en un vuelo a ver qué tal.


Sí. En el panel superior, en la parte electrica (ELEC) ambos botones de los generadores (GEN 1 y GEN 2) deben estar en "fault". Esto es, encendidos pero no estan generando porque estan los motores apagados.
@JoeFlacco

Pero los dejo encendidos todo el trayecto entiendo.
Yo ayer un par de vuelos con la C172 probando el autopilot un poco más a fondo, Beirut-Damasco y Gurayat-Jerusalem y la verdad que muy bien, en el de Beirut-Damasco me daban muchas instrucciones sobre la altura que debía llevar, que además no coincidía con la del avión y hasta que encontré para poder poner el altímetro con las instrucciones que me daban desde Damasco me costó un poco, después ya bien.

Me quedo con el FLC para subir bajar, me parece que tengo el avión más controlado de esta manera, ya que igualmente puedes controlar el subir más rápido o más lento en función de la caña que le metas al acelerador.

Muy buena máquina el C172, me está dando bastantes horas de vicio.

Un par de fotos de la zona de Jordania e Israel:

Imagen

Imagen
nachette escribió:@JoeFlacco

Pero los dejo encendidos todo el trayecto entiendo.


Si si, siempre encendidos!. Es la forma que tiene el avion de generar energia y no fundir las baterias cuando estan los motores encendidos y la APU apagada y la GPU desconectada. [oki]

jordi1986 escribió:Yo ayer un par de vuelos con la C172 probando el autopilot un poco más a fondo, Beirut-Damasco y Gurayat-Jerusalem y la verdad que muy bien, en el de Beirut-Damasco me daban muchas instrucciones sobre la altura que debía llevar, que además no coincidía con la del avión y hasta que encontré para poder poner el altímetro con las instrucciones que me daban desde Damasco me costó un poco, después ya bien.


No te fies tampoco mucho del ATC, tiene muchos errores y algun bug que otro, como el de "please expedite your climb" cuando llevas ya media hora a esa altitud [jaja].
A veces funciona mas o menos bien, sobretodo si haces el plan de vuelo en el mapamundi directamente antes de entrar, pero en general fallan muchisimo.
Es el laaaaargo punto pendiente de los simuladores de siempre.
@jordi1986 cada aeronave es un mundo, literalmente. Hacerte con los instrumentos y su particular forma de pilotarse, con todo un mundo ahí fuera para recorrer. Por eso si en ediciones superiores "sólo" dan aeronaves y aeropuertos nuevos, no es para nada "poca cosa", ya que son ese tipo de contenidos los que aumentan el juego, un mundo por cada aeronave ni más ni menos. Y en caso de aeropuertos, si eres de los que ya utiliza las cartas de éstos y sus procedimientos, agradecerás un montón que coincidan el del simulador con las cartas.

Ya tengo mi pseudo plan de vuelo para "volver" (estoy en Canarias) a Europa, sería más o menos éste (listado de aeropuertos en orden):
GCLP
GMMH
GQPP

2 opciones:
1)
GOOY (M) -> GODB
GOTT

2)
KETAS: PE R166 x KAY R315
GAKD

GABS
DRRN
DNSO
DNKN
DRZA
DAAT
DAAP
DAUZ
DAUO

Y desde ahí entro creo por Italia.

Lo que me he fijado es que nombran algunos VOR con 2 letras, lo cual me hace pensar que en realidad son meros DME (acompañados de un NDB). Y claro la Robin DR400 no tiene ADF ni DME, con lo cual no puede ni sintonizarlos. Probaré primero a hacer vuelos de muestra a ver si sintoniza con sus frecuencias. Ya pasó yendo a GCHI, que lista su navaid como VOR y en realidad es un DME a secas. Alguna información no es correcta del todo.
JoeFlacco escribió:
nachette escribió:@JoeFlacco

Pero los dejo encendidos todo el trayecto entiendo.


Si si, siempre encendidos!. Es la forma que tiene el avion de generar energia y no fundir las baterias cuando estan los motores encendidos y la APU apagada y la GPU desconectada. [oki]

jordi1986 escribió:Yo ayer un par de vuelos con la C172 probando el autopilot un poco más a fondo, Beirut-Damasco y Gurayat-Jerusalem y la verdad que muy bien, en el de Beirut-Damasco me daban muchas instrucciones sobre la altura que debía llevar, que además no coincidía con la del avión y hasta que encontré para poder poner el altímetro con las instrucciones que me daban desde Damasco me costó un poco, después ya bien.


No te fies tampoco mucho del ATC, tiene muchos errores y algun bug que otro, como el de "please expedite your climb" cuando llevas ya media hora a esa altitud [jaja].
A veces funciona mas o menos bien, sobretodo si haces el plan de vuelo en el mapamundi directamente antes de entrar, pero en general fallan muchisimo.
Es el laaaaargo punto pendiente de los simuladores de siempre.

Hubo un rato que la ATC me volvió loco con la altura, yo cambiando la frecuencia, poniendo a la altura y venga a decirme que me ponga ya a esa altura... cuando me pongo me hace cambiar la altura, me dio un poco la matraca en el viaje Beirut-Damasco... pero bueno también me sirvió para ir familiarizándome con cambios de canal de altitud, subiendo y bajando con piloto automático e intentando retener un poco los conceptos principales para volar.

La verdad que el juego es para volverse loco y eso que estoy rascando la superficie solamente.
La verdad que el juego es una virguería y un come horas de cuidado.
Y entretanto, venga a acumularse el resto de juegos del Gamepass---- ¬_¬
Pues sigue ocurriéndome lo mismo. Anoche, Amsterdam-Bruselas y al poco de llegar al destino lo mismo: esta vez se apagó toda la aviónica y ni el ILS ni el piloto automático funcionaron.
darksch escribió:@jordi1986 cada aeronave es un mundo, literalmente. Hacerte con los instrumentos y su particular forma de pilotarse, con todo un mundo ahí fuera para recorrer. Por eso si en ediciones superiores "sólo" dan aeronaves y aeropuertos nuevos, no es para nada "poca cosa", ya que son ese tipo de contenidos los que aumentan el juego, un mundo por cada aeronave ni más ni menos. Y en caso de aeropuertos, si eres de los que ya utiliza las cartas de éstos y sus procedimientos, agradecerás un montón que coincidan el del simulador con las cartas.



En realidad los aeropuertos ya tienen los procedimientos de serie. Lo que ganas comprandolo es que el modelado fisico este hecho a mano, se parezcan al real los edificios, el asfalto, los alrededores, las señales de las taxiways, etc. Vamos que es estetico "solo".

Yo la version premium deluxe solo la recomiendo si se quiere como coleccionismo o por dar apoyo al estudio o algo así. Si es por los aviones y aeropuertos, mejor comprar la estandar y con la diferencia comprarse alguno de los buenos aviones de verdad o los aeropuertos de pago que mas te interesen, de tu ciudad o lo que sea.
Bueno pues siguiendo con las sensaciones del Thrustmaster hotas:
- 1er aterrizaje un desastre.
- 2º aterrizaje más o menos bien.
- 3er aterrizaje fino fino.

Así que si al principio, estando muy acostumbrados al mando, os parece torpe, tranquilos que es cosa de costumbre.
4044 respuestas