Microsoft estaría estudiando llevar sus juegos a PS5, incluyendo Indiana Jones y Starfield

1, 2, 3, 4, 58
Microsoft podría dar un giro importante en su estrategia que consistiría en lanzar algunas de sus grandes propuestas en PlayStation 5. The Verge, una web con muy buenos contactos dentro de la compañía, afirma por una de sus fuentes que la llegada de Indiana Jones y el Gran Círculo en la consola de Sony está encima de la mesa, mientras que XboxEra dice exactamente lo mismo para Starfield, la nueva propiedad intelectual de Bethesda Softworks. Hace pocos días ya se habló sobre el posible debut de Hi-Fi Rush en PS5 y Nintendo Switch.

El nuevo enfoque multiplataforma de Microsoft no está del todo definido y debe concretarse, pero el debate existe y actualmente se encontraría en la fase de decidir qué juegos seguirán siendo exclusivos y cuáles aparecerán en PlayStation 5 o Nintendo Switch en el futuro. En el caso de Indiana Jones y el Gran Círculo, la fuente de The Verge dice que el título saldrá primero en Xbox Series, PC y Game Pass, y algunos meses después debutará en PS5. Sin embargo, se insiste en que aún no hay una decisión final tomada y el debate interno no se ha cerrado.

Respecto a Starfield, la fuente de XboxEra afirma que Microsoft está considerando lanzar el juego en PlayStation 5 después de la expansión Espacio quebrantado, que aún no tiene fecha pero cuyo debut se espera para finales de este año en Xbox Series y PC. Este medio añade que los altos ejecutivos de Microsoft han evaluado los pros y los contras de lanzar títulos insignia en plataformas de la competencia y, si bien no todos están contentos con la resolución, en última instancia ha ganado la opción de dar luz verde al plan que permitirá aumentar los ingresos.

The Verge y XboxEra coinciden en avanzar que el lanzamiento de Hi-Fi Rush para plataformas rivales se anunciará en las próximas semanas. En el juego ya se han encontrado activos que dan pistas sobre la existencia de versiones para PS5 y Nintendo Switch

¿Si los juegos de Xbox Game Studios llegan a PlayStation, en qué lugar queda Xbox Series? En un mundo perfecto tener más opciones a la hora de jugar a cualquier título sería motivo de celebración, pero como indica WindowsCentral, PlayStation no va a ofrecer nada a cambio. Además, Sony se llevará un 30 % de cualquier juego que Microsoft venda en PlayStation y como dijo Phil Spencer, presidente de Microsoft Gaming, “PlayStation usa el dinero que gana con los juegos de Xbox en PS5 para que otros títulos no lleguen a Xbox”.

Por otro lado, este movimiento tendría sentido desde el punto de vista financiero, permitiría a los jugadores elegir su lugar preferido para jugar a los juegos de Xbox Game Studios y, al mismo tiempo, Microsoft podría invertir más dinero en sus estudios y servicios. Uno de estos servicios es Game Pass, donde todos los juegos de Xbox Game Studios están disponibles el primer día mientras que en otras plataformas constarían 70 euros. En cualquier caso, aún no hay nada escrito en piedra. Lo único seguro es que cuanto antes diga algo Microsoft, mejor.
Pues eso sería beneficioso para todos! [amor]
Tanto sistema diferente en el mercado y al final se juntará todo en uno solo o yo que sé ya… al final la fórmula PC mas sistema de Nintendo de turno no pasa de moda.
FuNkAdR0 escribió:Tanto sistema diferente en el mercado y al final se juntará todo en uno solo o yo que sé ya… al final la fórmula PC mas sistema de Nintendo de turno emulado no pasa de moda.


Te lo arreglo [sonrisa]
Bravo¡¡¡¡

Y si pueden, tambien a la proxima consola de Nintendo.

Que ya esta bien de juego exclusivos, y de omitir otros sistemas del mercado.

Que en la epoca de 8 bits, la mayoria de juegos salian para todos los ordenadores y consolas.
hugoboss69x escribió:Pues eso sería beneficioso para todos! [amor]

No, no lo sería.
Lo benficioso para el consumidor es la competencia entre empresas. Si Ms termina siendo una third party no será positivo para nosotros.
Ahora starfield pasará de ser una mierda a un juegazo en ps5.
Lo veo.
rethen escribió:
FuNkAdR0 escribió:Tanto sistema diferente en el mercado y al final se juntará todo en uno solo o yo que sé ya… al final la fórmula PC mas sistema de Nintendo de turno emulado no pasa de moda.


Te lo arreglo [sonrisa]


Imagen
No se puede considerar bueno para todos que una sola compañía sea la que haga sus juegos multiplataforma y el resto siga con exclusividades.
Consecuencias del Game Pass.
Una desgracia que tenga pinta de que se vayan a acabar las consolas y los juegos físicos.
Sony le quita los juegos a Microsoft base de maletines y exclusividades, y luego Microsoft pensando en llevar sus exclusivos a Sony?

Pa mear y no echar gota

Si es cierto esto que se olvide de vender ya consolas Microsoft, total en Playstation lo tendrias todo (menos lo de Nintendo claro), aunque bueno a Microsoft me parece que su estrategia es vender el Gamepass en cualquier sitio, y luego las consolas ya olvidarse para siempre de ellas
Está todo Dios subiéndose al hype de estos rumores.

Sea mentira o sea verdad me voy a partir el culo igual. Si es mentira por toda la gente que ha quedado retratada, si es verdad, porque el imperio que montaría Micro no tendría nombre (y podría comprar todas las desarrolladoras que quisiera).

Yo creo que muchos no alcanzan a ver las consecuencias de una Micro verdaderamente third.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
PapaGamer75 escribió:Ahora starfield pasará de ser una mierda a un juegazo en ps5.
Lo veo.


Si salieran God of War o The Last of Us en Xbox ya no serían pelijuegos serían juegazos.
La competencia nos beneficia
Todo unificado y nosotros como borregos aceptándolo,al tiempo será mala para la industria y una prisión para el cliente

Mirar como hemos acabado que para jugar online debes pagar una suscripción I cada año va subiendo de precio...
ullde-pop escribió:La competencia nos beneficia
Todo unificado y nosotros como borregos aceptándolo,al tiempo será mala para la industria y una prisión para el cliente

Mirar como hemos acabado que para jugar online debes pagar una suscripción I cada año va subiendo de precio...

Lo del online de pago hay que agradecérselo a Xbox.
Special10 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece perfecto y no veo el problema.

Si con el dinero que saquen de vender los juegos a los fans de PlayStation yo voy a poder seguir jugando los gratis en Xbox y Steamdeck bienvenido sea.

Mientras los usuarios de Gamepass puede jugar en PC y Xbox día a 1 a juegos como Líes of P, Padworld o Persona 3 Remake los usarios de PlayStation tienen que comprarlos.

Entre jugar gratis o por duros y presumir de exclusivos porque la "otra no tiene juegos" me quedo con lo primero.
Me parece una gran iniciativa de Xbox, que sus grandes juegos puedan llegar a todos los usuarios.
Al final si que va ser verdad que es la compañia que más mira por el usuario.
El fin de la marca XBOX, y el comienzo del monopolio de PS :o .
Apple TV está en android.

Office 365 esta en todos los dispositivos apple y lo unico que provoca es que MS venda mas.

Es descabellado pero los piperos siempre serán piperos así que si no vienen, mejor ir a por ellos.
Que microsoft se haga third y mantenga el game pass.

Eso seria ideal. PC + switch/steamdeck
Como a cambiado todo, ahora los sonyers soñando con los juegos de Xbox, y viviendo de rumores.

Pues nada, veremos que sucede [+risas]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Xbox murió el día que lanzó sus exclusivos en pc y esta claro que el siguiente paso será sacar sus grandes lanzamientos en otros sistemas, xbox como consola esta muerta dejarla morir en paz
Special10 escribió:Me parece perfecto y no veo el problema.

Si con el dinero que saquen de vender los juegos a los fans de PlayStation yo voy a poder seguir jugando los gratis en Xbox y Steamdeck bienvenido sea.

Mientras los usuarios de Gamepass puede jugar en PC y Xbox día a 1 a juegos como Líes of P, Padworld o Persona 3 Remake los usarios de PlayStation tienen que comprarlos.

Entre jugar gratis o por duros y presumir de exclusivos porque la "otra no tiene juegos" me quedo con lo primero.

¿Sabes cuál es la verdadera diferencia? Que por muchos juegos "gratis" que tengas ninguno de esos juegos se acerca ni por asomo a un exclusivo de Playstation aunque valgan 70/80 euros.

Te pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que los estudios que son propiedad de Playstation hacen muy buenos juegos.

Decir lo que dices solamente demuestra que no has tocado un juego de Playstation en tu vida más allá de verlo por youtube,no te digo ni The Last of Us,el Uncharted 4 mismo,tu juegas a ese juego y te darás cuenta del porqué un juego de Playstation hay que pagarlo.
Special10 está baneado por "clon de usuario baneado"
hadoken escribió:Xbox murió el día que lanzó sus exclusivos en pc y esta claro que el siguiente paso será sacar sus grandes lanzamientos en otros sistemas, xbox como consola esta muerta dejarla morir en paz


Que está muerta? Lo mejor que he hecho está generación es pegarle una patada a la PS5 y comprarme una Xbox Series X. Pago menos de 50€ al año por tener una biblioteca de juegos a años luz de la de Sony. Me ahorro cientos y cientos de juegos al año y encima puedo continuar mis partidas en la Steamdeck o el portátil.

Me llegan a decir hace 5 años que los más fanáticos de PlayStation estarían desesperados por los juegos de Xbox y me hubiera partido el culo por semejante utopía. Pues mira...

@John_Dilinger a mí no me vengas con el cuento de que los juegos de Sony son especiales porque llevo con PlayStation desde la primera consola. He jugado a juegos de Xbox que son muy superiores a juegos de PlayStation. Los Ori, el Forza, el Sea of Thieves, Age of Empires o Microsoft Flight Simulator. Y además con muchisima más variedad que lo que tenía en PlayStation .

Pero que ademas me la pela porque en el PC juego a los juegos de PlayStation o sea que no tengo ninguna necesidad de casarme con nadie
Sony ya tienes demasiada morralla de juegos como para tener mas. No hay necesidad.
Como no vendemos consolas, venderemos el servicio de GPU y nuestros exclusivos los lanzaremos a todas aquellas plataformss que lo quieran.

Creo que es algo positivo y seguro que Microsoft quiere cambiar el chip, no les vale de nada tener exclusivos, la plei es la plei.
Special10 está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:Decir lo que dices solamente demuestra que no has tocado un juego de Playstation en tu vida más allá de verlo por youtube,no te digo ni The Last of Us,el Uncharted 4 mismo,tu juegas a ese juego y te darás cuenta del porqué un juego de Playstation hay que pagarlo.


Pero que coño dices si llevo con PlayStation toda mi vida? The Last of us son dos juegazos y el Uncharted 4 igual. Todos pasados. Al igual que Horizon o Ratchet están sobrevaloradisimos no, lo siguiente.

Tu en cambio ya se te nota a la legua que no has tocado una Xbox en tu vida no vaya a ser que te dé alergia.

Fin de la discusión contigo.
Special10 escribió:
hadoken escribió:Xbox murió el día que lanzó sus exclusivos en pc y esta claro que el siguiente paso será sacar sus grandes lanzamientos en otros sistemas, xbox como consola esta muerta dejarla morir en paz


Que está muerta? Lo mejor que he hecho está generación es pegarle una patada a la PS5 y comprarme una Xbox Series X. Pago menos de 50€ al año por tener una biblioteca de juegos a años luz de la de Sony. Me ahorro cientos y cientos de juegos al año y encima puedo continuar mis partidas en la Steamdeck o el portátil.

Me llegan a decir hace 5 años que los más fanáticos de PlayStation estarían desesperados por los juegos de Xbox y me hubiera partido el culo por semejante utopía. Pues mira...

@John_Dilinger a mí no me vengas con el cuento de que los juegos de Sony son especiales porque llevo con PlayStation desde la primera consola. He jugado a juegos de Xbox que son muy superiores a juegos de PlayStation. Los Ori, el Forza, el Sea of Thieves, Age of Empires o Microsoft Flight Simulator. Y además con muchisima más variedad que lo que tenía en PlayStation .

Pero que ademas me la pela porque en el PC juego a los juegos de PlayStation o sea que no tengo ninguna necesidad de casarme con nadie


En ese mismo PC también puedes jugar a los de Xbox y día 1
Special10 escribió:
hadoken escribió:Xbox murió el día que lanzó sus exclusivos en pc y esta claro que el siguiente paso será sacar sus grandes lanzamientos en otros sistemas, xbox como consola esta muerta dejarla morir en paz


Que está muerta? Lo mejor que he hecho está generación es pegarle una patada a la PS5 y comprarme una Xbox Series X. Pago menos de 50€ al año por tener una biblioteca de juegos a años luz de la de Sony. Me ahorro cientos y cientos de juegos al año y encima puedo continuar mis partidas en la Steamdeck o el portátil.

Me llegan a decir hace 5 años que los más fanáticos de PlayStation estarían desesperados por los juegos de Xbox y me hubiera partido el culo por semejante utopía. Pues mira...

@John_Dilinger a mí no me vengas con el cuento de que los juegos de Sony son especiales porque llevo con PlayStation desde la primera consola. He jugado a juegos de Xbox que son muy superiores a juegos de PlayStation. Los Ori, el Forza, el Sea of Thieves, Age of Empires o Microsoft Flight Simulator. Y además con muchisima más variedad que lo que tenía en PlayStation .

Pero que ademas me la pela porque en el PC juego a los juegos de PlayStation o sea que no tengo ninguna necesidad de casarme con nadie



Pues puede que seas lo que ha visto M$, saco mis juegos en la competencia, y al final muchos verán que ahora que gastarse tanto en juegos cuando los puedo tener en GP en Xbox.

2x1 , más consolas y más gente en GP.. digo esto por comentar algo, ya que algunos dan los rumores como ciertos.

Ahora Xbox muerta no está, precisamente está más viva que nunca, tiene el mejor servicio del mercado de consolas , tiene más exclusivos , y tiene un ecosistema entre Xbox, PC y xcloud .

Pues hasta después de escribir esto, hasta yo me estoy empezando a creer los rumores [+risas]


Me hago mayor, yo con mi Xbox y mi GP ahorrándome cientos de euros al año, con juegos top de M$ gracias a la compra de estudios , y soy feliz.

Que Microsoft haga lo que quiera mientras siga como hasta ahora . Ahora yo de los rumores de X no hago mucho caso que con Mbappe ya aprendí [+risas]


@Xsato7 Igual que hay millones de personas que juegan en consola y no en PC, es más hoy día muchos ya no tienen ni PC, ya que muchos han utilizado siempre el PC para el trabajo o por el internet, hoy día entre tablet o portátiles ya ni tenemos PC.

Pero según rumores en poco tiempo se podrá jugar a los juegos de Xbox en otras consolas, siempre podrás elegir GP o pagar 80€
Special10 escribió:
John_Dilinger escribió:Decir lo que dices solamente demuestra que no has tocado un juego de Playstation en tu vida más allá de verlo por youtube,no te digo ni The Last of Us,el Uncharted 4 mismo,tu juegas a ese juego y te darás cuenta del porqué un juego de Playstation hay que pagarlo.


Pero que coño dices si llevo con PlayStation toda mi vida? The Last of us son dos juegazos y el Uncharted 4 igual. Todos pasados.

Tu en cambio ya se te nota a la legua que no has tocado una Xbox en tu vida no vaya a ser que te dé alergia.

Fin de la discusión contigo.

¿Discusión? Joder si que discutes tú rápido.

Tranquilo que no te voy a dar bola,tu a lo tuyo.
John_Dilinger escribió:
Special10 escribió:Me parece perfecto y no veo el problema.

Si con el dinero que saquen de vender los juegos a los fans de PlayStation yo voy a poder seguir jugando los gratis en Xbox y Steamdeck bienvenido sea.

Mientras los usuarios de Gamepass puede jugar en PC y Xbox día a 1 a juegos como Líes of P, Padworld o Persona 3 Remake los usarios de PlayStation tienen que comprarlos.

Entre jugar gratis o por duros y presumir de exclusivos porque la "otra no tiene juegos" me quedo con lo primero.

¿Sabes cuál es la verdadera diferencia? Que por muchos juegos "gratis" que tengas ninguno de esos juegos se acerca ni por asomo a un exclusivo de Playstation aunque valgan 70/80 euros.

Te pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que los estudios que son propiedad de Playstation hacen muy buenos juegos.

Decir lo que dices solamente demuestra que no has tocado un juego de Playstation en tu vida más allá de verlo por youtube,no te digo ni The Last of Us,el Uncharted 4 mismo,tu juegas a ese juego y te darás cuenta del porqué un juego de Playstation hay que pagarlo.

Y nos quieres decir que los juegos de Xbox no merecen ser pagados?
(mensaje borrado)
Special10 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ichiban Kasuga escribió:
John_Dilinger escribió:
Special10 escribió:Me parece perfecto y no veo el problema.

Si con el dinero que saquen de vender los juegos a los fans de PlayStation yo voy a poder seguir jugando los gratis en Xbox y Steamdeck bienvenido sea.

Mientras los usuarios de Gamepass puede jugar en PC y Xbox día a 1 a juegos como Líes of P, Padworld o Persona 3 Remake los usarios de PlayStation tienen que comprarlos.

Entre jugar gratis o por duros y presumir de exclusivos porque la "otra no tiene juegos" me quedo con lo primero.

¿Sabes cuál es la verdadera diferencia? Que por muchos juegos "gratis" que tengas ninguno de esos juegos se acerca ni por asomo a un exclusivo de Playstation aunque valgan 70/80 euros.

Te pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que los estudios que son propiedad de Playstation hacen muy buenos juegos.

Decir lo que dices solamente demuestra que no has tocado un juego de Playstation en tu vida más allá de verlo por youtube,no te digo ni The Last of Us,el Uncharted 4 mismo,tu juegas a ese juego y te darás cuenta del porqué un juego de Playstation hay que pagarlo.

Y nos quieres decir que los juegos de Xbox no merecen ser pagados?

Y tanto que si,Redfall se merece ser pagado.
@Special10

Dices que tú PC solo mueve juegos de estrategia y ya? Entonces como juegas ahí a los juegos de PS5? Porque los requerimientos no suelen ser muy bajos.
(mensaje borrado)
Hoy son juegos y mañana intentaran meter el gamepass y es normal...ellos no entienden de exclusivos, entienden de compradores potenciales
Yo creo q Microsoft se hará multi más pronto que tarde, pero con su propio sistema con el gamepass exclusivo de consolas xbox y Windows.
John_Dilinger escribió:
ullde-pop escribió:La competencia nos beneficia
Todo unificado y nosotros como borregos aceptándolo,al tiempo será mala para la industria y una prisión para el cliente

Mirar como hemos acabado que para jugar online debes pagar una suscripción I cada año va subiendo de precio...

Lo del online de pago hay que agradecérselo a Xbox.


Si pero ya no es quien es el malo ...es que nos perjudica a todos.


Llevo con Xbox desde 2002
I con play desde la play1
Por encima de todo amo los videojuegos..
Entre el formato físico que se muere i estás noticias así. ..

Que pena todo ojalá no sea cierto.
John_Dilinger escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabes cuál es la verdadera diferencia? Que por muchos juegos "gratis" que tengas ninguno de esos juegos se acerca ni por asomo a un exclusivo de Playstation aunque valgan 70/80 euros.

Te pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que los estudios que son propiedad de Playstation hacen muy buenos juegos.

Decir lo que dices solamente demuestra que no has tocado un juego de Playstation en tu vida más allá de verlo por youtube,no te digo ni The Last of Us,el Uncharted 4 mismo,tu juegas a ese juego y te darás cuenta del porqué un juego de Playstation hay que pagarlo.

Y nos quieres decir que los juegos de Xbox no merecen ser pagados?

Y tanto que si,Redfall se merece ser pagado.

Ah, que como Redfall es mal juego, eso convierte a Starfield, Forza, Forza Horizon, Halo, Age of Empires IV, Psychonauts 2, Sea of Thieves, Gears, Hi Fi Rush, Deathloop, Ghostwire Tokyo, Grounded, Pentiment y los que vengan como Avowed, Fable, Indiana Jones, Elder Scroll VI, Blade o Hellblade 2 automaticamente en juegos de mierda que no merecen pagar por ellos.

Veo que muchos usuarios fijos de los hilos de PS5 piensan como tu y es una lastima que se quiera sentar cátedra basándose en fanatismos.

Porque si, tanto Playstation, Nintendo y Xbox tienen buenos juegos. No es algo exclusivo de quien tu digas.

Y ganándome el ban, hay que ser subnormal.
Pffff , Phil Spencer al final transformará a Xbox en un third party...gran gestión!! [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:
John_Dilinger escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Y nos quieres decir que los juegos de Xbox no merecen ser pagados?

Y tanto que si,Redfall se merece ser pagado.

Ah, que como Redfall es mal juego, eso convierte a Starfield, Forza, Forza Horizon, Halo, Age of Empires IV, Psychonauts 2, Sea of Thieves, Gears, Hi Fi Rush, Deathloop, Ghostwire Tokyo, Grounded, Pentiment y los que vengan como Avowed, Fable, Indiana Jones, Elder Scroll VI, Blade o Hellblade 2 automaticamente en juegos de mierda que no merecen pagar por ellos.

Veo que muchos usuarios fijos de los hilos de PS5 piensan como tu y es una lastima que se quiera sentar cátedra basándose en fanatismos.

Porque si, tanto Playstation, Nintendo y Xbox tienen buenos juegos. No es algo exclusivo de quien tu digas.

Y ganándome el ban, hay que ser subnormal.

¿Fanatismos? Pero si los primeros fanáticos son los que dicen que todos los juegos de Playstation singleplayer son pelijuegos.

Tranquilo que yo no te voy a reportar,me es indiferente.
MAXIUDS escribió:Hay que ser tremendo pipero para creerse esto

que significa pipero?
¡RIDÍCULO MUNDIAL! DESMONTADO EL FUD DEFINITIVO CONTRA XBOX, ESTO SE NOS ESTÁ YENDO DE LAS MANOS



Un reloj roto acierta dos veces al día.
En realidad, si se mira como "caballo de troya" puede funcionarles bien.

Imaginad que sacan los juegos exclusivos de Xbox pero mas tarde en PlayStation y que entre los jugadores de PlayStation calan y se dan cuenta de que pagando GamePass en Xbox (o PC) pueden jugar a esos juegos antes.

Que a la hora de la verdad, quien se compra una consola lo hace por los exclusivos, pero quien sabe.

En mi caso es Nintendo la que me ata a sus consolas, con los usuarios de Sony que muchos de sus juegos estan saliendo en Steam y demas, tambien funciona igual, te sacan un juego ahi y si quieres el ultimo o el resto a comprar una PS5, lo mas similar en Nintendo son los juegos de moviles que te dan una muestra infima de lo que son sus franquicias.

En cualquier caso, como comentais, no me gustaria que Xbox desapareciera porque eso haria menos presion a Sony y por tanto, menos a Nintendo tambien, yo quiero como consumidor que haya tres consolas compitiendo.

Aunque hace ya mucho que veo a Microsoft como una empresa que busca vender servicios y no consolas en si, digo yo que mientras las Xbox en si no generen perdidas, se podran permitir seguir sacandolas, a fin de cuentas, es mas comodo pillarse una consola que un pc solo porque sabes que lo que salga en Xbox te ira bien por estar diseñado para ella, mientras que en un PC te toca andar mirando siempre las exigencias de cada juego (esto se aplica a cualquier consola, pero se me entiende).
John_Dilinger escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabes cuál es la verdadera diferencia? Que por muchos juegos "gratis" que tengas ninguno de esos juegos se acerca ni por asomo a un exclusivo de Playstation aunque valgan 70/80 euros.

Te pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que los estudios que son propiedad de Playstation hacen muy buenos juegos.

Decir lo que dices solamente demuestra que no has tocado un juego de Playstation en tu vida más allá de verlo por youtube,no te digo ni The Last of Us,el Uncharted 4 mismo,tu juegas a ese juego y te darás cuenta del porqué un juego de Playstation hay que pagarlo.

Y nos quieres decir que los juegos de Xbox no merecen ser pagados?

Y tanto que si,Redfall se merece ser pagado.


¿Pero qué edad tienes?

Mira que me gustan más las ips de Sony que las de Xbox, pero mucho màs: Horizon, Ratchet, Days Gone, Infamous, Jak, Uncharted, los fabulosos TLOU...pero tus comentarios, y los de algunos de los que te siguen el rollo, me estáis dando vergüenza ajena.

En Sony se estàn tocando los huevos a dos manos pero bien. Superhéroes, juegos como servicio y refritanga variada. De first PS5 está muy escasa. Pues en lugar de criticar que no lancen juegos first para mi consola me voy a la de la competencia, de la que al parecer no me interesa nada, a.mofarme de lo suyo.

Qué hobbie más tóxico, joder. Y qué gente màs infantil.
_______________________________________________________
Por mi parte de lo que tiene en Series X no me llama nada, el indy me echó para atrás que fuese en primera persona y Starfield tendría que probarlo. Al final la acabé vendiendo por eso y porque soy más de físico y con todas las consolas no me daba la vida. Pero como hard la mejor, sin duda.

Pero me molaría jugar a los Gears, los dos primeros de 360 me encantaron pero no toqué más, al futuro Stalker 2 o los Halo, que aún tengo varios sin jugar.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58