Microsoft confirma que Xbox Series X estará disponible en noviembre

1, 2, 3, 4
Quizás para despejar cualquier duda después de anunciar el retraso de Halo Infinite hasta 2021, Microsoft ha querido confirmar hoy que Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre. El dato ya lo había deslizado Amy Hood, directora financiera de la compañía, durante la última presentación de resultados financieros, pero ahora ha sido el propio equipo de Xbox quien junto a Microsoft se ha comprometido con esta ventana de lanzamiento que deja atrás la anterior de "otoño/invierno de 2020".

Microsoft no ha ofrecido una fecha específica, pero según Tom Warren, periodista de The Verge que ha demostrado tener muy buenos contactos dentro del gigante tecnológico, se está trabajando en preparar el lanzamiento de Xbox Series X para la primera semana de noviembre. Sin embargo, Warren aún no se atreve a poner la mano en el fuego por esta información, y no descarta una llegada al mercado en semanas posteriores debido a la incertidumbre que provoca la pandemia.

Hay que tener en cuenta que el 3 de noviembre se celebran elecciones presidenciales en Estados Unidos, así que ni ese día y posiblemente tampoco el siguiente serán los elegidos para lanzar Xbox Series X. Esto nos deja con una ventana de lanzamiento de dos días: 5 y 6 de noviembre. Si la consola se va más allá de la primera semana de dicho mes, la fecha límite es el 26, ya que el 27 de celebra el Black Friday y para entonces Xbox Series X tiene que estar en las estanterías.

Volviendo al mensaje de Microsoft, la compañía afirma que Xbox Series X se pondrá a la venta con un catálogo compuesto por “miles de juegos” que abarcan cuatro generaciones. Además, antes de que termine el año la nueva consola tendrá más de 100 juegos optimizados que aprovecharán sus características. “Tenemos mucho para mantenerte ocupado hasta que llegue el Jefe Maestro”, dice Microsoft. La tecnológica no se olvida de Xbox Game Pass, su gran apuesta que a partir del 15 de septiembre tendrá juego en la nube en dispositivos Android.

Durante las próximas semanas deberíamos tener noticias importantes sobre Xbox. Aún no es oficial, pero los rumores dicen que en agosto se presentará Xbox Series S, un modelo más modesto y económico que Xbox Series X, cuyo objetivo sería ejecutar el mismo catálogo que su hermana mayor pero con una resolución de 1080p o 1440p.

Ahora que se ha anunciado el retraso de Halo Infinite hasta 2021 y confirmado que Xbox Series X llegará en noviembre de 2020, resuenan unas palabras que Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, dijo el pasado mayo. Fue entonces cuando el directivo reconoció que no esperaba ningún problema con el lanzamiento de Xbox Series X, pero no mostraba la misma confianza con el software. Spencer llegó a decir que Microsoft “no presionará cuando las cosas simplemente no estén listas", una promesa que ha cumplido en el caso de 343 Industries y Halo Infinite.
Puto noviembre.., la series X y el iPhone 12 jajajja mi mujer me va a matar XD
Se viene, pero no sé si el año que viene o el siguiente.
Era necesaria la confirmación?
Ninguna consola se va a retrasar por un solo juego, por importante que sea, sería demasiado dinero perdido.
Sale en Noviembre pero no sabemos el precio, bien, pero que muy bien... [+risas]
Cuanto antes salga antes saldrá la revisión de la consola sin fallos y mas barata. Esperaré
...Lo que cueste, se viene de salida para mi casa!!!
Damage control damage control como dirían algunos...esto es provocado por el retraso del juego.
A microsoft con la racha que lleva los ultimos meses solo le falta anunciar kinect de nuevo.

Pero bueno en todos lados cuecen habas. Nintendo debe andar con las cejas levantadas no creyendoselo mucho todo esto.
El 1 o 31 de noviembre?
Por que es un mundo lo que estamos esperando...
El precio tanto de una como de otra que lo sabremos el día de salida?
Era obvio que no la iban a retrasar. Ahora a ver a qué precio la ponen, que eso será lo importante para las ventas, que visto que ya no sale con ningún vende consolas, no le queda otra que poner un precio atractivo.


Salu2
Tuned Play escribió:Sale en Noviembre pero no sabemos el precio, bien, pero que muy bien... [+risas]

Microsoft y Sony están echando un pulso, y la primera que diga el precio pierde, asi de simple.
Van a retrasar esa información lo máximo que puedan, porque cuando una anuncie un precio la otra anunciara que vende la suya más barata; para reventarle el lanzamiento a la competencia.
Ahora vendrá Sony corriendo a decir la fecha de lanzamiento de su PS5
nekuro escribió:
Tuned Play escribió:Sale en Noviembre pero no sabemos el precio, bien, pero que muy bien... [+risas]

Microsoft y Sony están echando un pulso, y la primera que diga el precio pierde, asi de simple.
Van a retrasar esa información lo máximo que puedan, porque cuando una anuncie un precio la otra anunciara que vende la suya más barata; para reventarle el lanzamiento a la competencia.


No, así de simple
A ver si anuncian pronto la Series S ya que dependiendo de la diferencia de precio es posible que me vaya a por esa en lugar de la X. Además que hay que ir haciendo cuentas, es absurdo que estemos a mediados de agosto y aún no sepamos el precio de una consola que va a salir en 3 meses.
AdrianEOL escribió:A ver si anuncian pronto la Series S ya que dependiendo de la diferencia de precio es posible que me vaya a por esa en lugar de la X. Además que hay que ir haciendo cuentas, es absurdo que estemos a mediados de agosto y aún no sepamos el precio de una consola que va a salir en 3 meses.


Las cuentas son simples, aparta 400€ mínimo y listo.
Tuned Play escribió:Sale en Noviembre pero no sabemos el precio, bien, pero que muy bien... [+risas]


La idea es comprarla a ciegas y que un mes después te llegue la factura a casa. [+risas]
popi24 escribió:
nekuro escribió:
Tuned Play escribió:Sale en Noviembre pero no sabemos el precio, bien, pero que muy bien... [+risas]

Microsoft y Sony están echando un pulso, y la primera que diga el precio pierde, asi de simple.
Van a retrasar esa información lo máximo que puedan, porque cuando una anuncie un precio la otra anunciara que vende la suya más barata; para reventarle el lanzamiento a la competencia.


No, así de simple


@popi24
No, así de simple. [facepalm]
Uoo gran información . Esto es lo que necesitamos.
No precios ni juegos.
nekuro escribió:
Tuned Play escribió:Sale en Noviembre pero no sabemos el precio, bien, pero que muy bien... [+risas]

Microsoft y Sony están echando un pulso, y la primera que diga el precio pierde, asi de simple.
Van a retrasar esa información lo máximo que puedan, porque cuando una anuncie un precio la otra anunciara que vende la suya más barata; para reventarle el lanzamiento a la competencia.

Eso ocurrirá de todas formas, ¿no?, demorar el anuncio me parece una chorrada, si Microsoft quiere puede bajar el precio de su consola en el último segundo, ventilarse 100€ o 200€ si le da la gana (como ya lo hiciera con la primera Xbox), no sé que miedo le pueden tener a Sony si piensan que el único fuerte de PS5 será su precio... [rtfm]
popi24 escribió:
nekuro escribió:
Tuned Play escribió:Sale en Noviembre pero no sabemos el precio, bien, pero que muy bien... [+risas]

Microsoft y Sony están echando un pulso, y la primera que diga el precio pierde, asi de simple.
Van a retrasar esa información lo máximo que puedan, porque cuando una anuncie un precio la otra anunciara que vende la suya más barata; para reventarle el lanzamiento a la competencia.


No, así de simple

Me refiero a que pierde el pulso, no la generación.
fearandir escribió:A microsoft con la racha que lleva los ultimos meses solo le falta anunciar kinect de nuevo.

Pero bueno en todos lados cuecen habas. Nintendo debe andar con las cejas levantadas no creyendoselo mucho todo esto.


Nintendo? Por qué Nintendo? Será que ellos lo están haciendo fenomenal, con un hermetismo absoluto sobre lo que tienen entre manos, sin fechas de grandes títulos...

Ni entiendo la estrategia que están siguiendo en MS ni la que está siguiendo Sony ni mucho menos Nintendo. Solo el COVID explica todo esto pero nadie sale y lo dice categóricamente (que no pasa nada, es algo que está arrasando empresas y puestos de trabajo...se entendería perfectamente...).

Acaso tiene sentido el Halo que presentaron? O el state of play último? O la misma presentación de juegos first de Sony con un par de cosas chulas y ni una fecha? O el último Nintendazo direct Nini? Ya no te digo un Nintendo Direct de verdad que ya ni me acuerdo...
Empezo muy bien pero desde aquel inside la cosa va de mal en peor.

Se van a meter un hostion en ventas antologico y la otra vendera simplemente por el nombre (merecido por trayectoria todo sea dicho).
emhik escribió:
fearandir escribió:A microsoft con la racha que lleva los ultimos meses solo le falta anunciar kinect de nuevo.

Pero bueno en todos lados cuecen habas. Nintendo debe andar con las cejas levantadas no creyendoselo mucho todo esto.


Nintendo? Por qué Nintendo? Será que ellos lo están haciendo fenomenal, con un hermetismo absoluto sobre lo que tienen entre manos, sin fechas de grandes títulos...

Ni entiendo la estrategia que están siguiendo en MS ni la que está siguiendo Sony ni mucho menos Nintendo. Solo el COVID explica todo esto pero nadie sale y lo dice categóricamente (que no pasa nada, es algo que está arrasando empresas y puestos de trabajo...se entendería perfectamente...).

Acaso tiene sentido el Halo que presentaron? O el state of play último? O la misma presentación de juegos first de Sony con un par de cosas chulas y ni una fecha? O el último Nintendazo direct Nini? Ya no te digo un Nintendo Direct de verdad que ya ni me acuerdo...

Yo si mandase en Sony te lanzaba la consola con el Demon's Souls remake y dejaría arder el mundo, con ese juego en su lanzamiento la consola se vendería sola (si el precio no fuese una locura), pero no... esta gente la lanzará con el Miles Morales y va que chuta... [+risas]
nekuro escribió:
popi24 escribió:
nekuro escribió:Microsoft y Sony están echando un pulso, y la primera que diga el precio pierde, asi de simple.
Van a retrasar esa información lo máximo que puedan, porque cuando una anuncie un precio la otra anunciara que vende la suya más barata; para reventarle el lanzamiento a la competencia.


No, así de simple

Me refiero a que pierde el pulso, no la generación.


Eso ya es otro cantar [oki]
cantabruko escribió:Para casa día uno!!!

Será el día One. :)
Ya solo falta el precio.
Tuned Play escribió:
nekuro escribió:
Tuned Play escribió:Sale en Noviembre pero no sabemos el precio, bien, pero que muy bien... [+risas]

Microsoft y Sony están echando un pulso, y la primera que diga el precio pierde, asi de simple.
Van a retrasar esa información lo máximo que puedan, porque cuando una anuncie un precio la otra anunciara que vende la suya más barata; para reventarle el lanzamiento a la competencia.

Eso ocurrirá de todas formas, ¿no?, demorar el anuncio me parece una chorrada, si Microsoft quiere puede bajar el precio de su consola en el último segundo, ventilarse 100€ o 200€ si le da la gana (como ya lo hiciera con la primera Xbox).

La gente lleva esperando meses por el precio, en cuanto se anuncie, va a saltar la liebre, y desdecirse va a ser muy complicado. El primer anuncio es el que tiene más impacto mediático, y ninguna empresa quiere quedar como "la mala" de primeras aunque luego tenga margen para rectificar.
Vamos coñoo que tengo tropecientos juegos esperando a ser jugados en SX.
nekuro escribió:
Tuned Play escribió:
nekuro escribió:Microsoft y Sony están echando un pulso, y la primera que diga el precio pierde, asi de simple.
Van a retrasar esa información lo máximo que puedan, porque cuando una anuncie un precio la otra anunciara que vende la suya más barata; para reventarle el lanzamiento a la competencia.

Eso ocurrirá de todas formas, ¿no?, demorar el anuncio me parece una chorrada, si Microsoft quiere puede bajar el precio de su consola en el último segundo, ventilarse 100€ o 200€ si le da la gana (como ya lo hiciera con la primera Xbox).

La gente lleva esperando meses por el precio, en cuanto se anuncie, va a saltar la liebre, y desdecirse va a ser muy complicado. El primer anuncio es el que tiene más impacto mediático, y ninguna empresa quiere quedar como "la mala" de primeras aunque luego tenga margen para rectificar.

Creo que olvidas como funciona el mundo y sus redes sociales...
Aunque mañana Microsoft anunciase que su consola costará 700€ y luego apareciese Sony a decir que la suya la tendremos por 500€ (con el consiguiente bullicio en las redes), ¡no importa!, a la mañana siguiente Microsoft puede contraatacar bajando su consola a 450€ (¡consiguiendo hacer arder las redes con muchas más intensidad!). [+risas]
Yo creo que la jugada sería anunciar la consola con el precio inflado, luego ver como reacciona el competidor y si este saca tu consola más barata ¡boom! rebajar el precio por debajo del suyo, me dirás, claro... ¿y si Sony hace la contra y la rebaja aún más? ¡pues boom! ¡¡Live Gold GRATIS!!. [fumando]

En conclusión:
Que se maten por el precio, nosotros salimos ganando.
Para el black friday está claro que estará en las tiendas, no pueden dejarlo pasar. A ver el precio, porque renovar la gráfica creo que va a doler demasiado al bolsillo...
Habrá que empezar a ahorrar para noviembre
Quiero que llegue el día ya!!.
Damage control de campeonato. Salen con la noticia mala y ahora se inventan una "buena" para que sus fans no lloren. Que salía en noviembre era sabido. Igual que lo hará PS5. La próxima noticia será que Ms saca una consola con mando!
Peeeero, cuál es mejor?
La salida en noviembre estaba cantada. El precio? La lógica dice 500 euros. ¿Por qué? La experiencia dice que la gente no paga 600 euros por una consola. PS3, con una posición dominante, se ostió de salida.
Cuando salga Cyberpunk, saldrá la consola. No le queda. AAA para el lanzamiento.
Tuned Play escribió:
nekuro escribió:
Tuned Play escribió:Eso ocurrirá de todas formas, ¿no?, demorar el anuncio me parece una chorrada, si Microsoft quiere puede bajar el precio de su consola en el último segundo, ventilarse 100€ o 200€ si le da la gana (como ya lo hiciera con la primera Xbox).

La gente lleva esperando meses por el precio, en cuanto se anuncie, va a saltar la liebre, y desdecirse va a ser muy complicado. El primer anuncio es el que tiene más impacto mediático, y ninguna empresa quiere quedar como "la mala" de primeras aunque luego tenga margen para rectificar.

Creo que olvidas como funciona el mundo y sus redes sociales...
Aunque mañana Microsoft anunciase que su consola costará 700€ y luego apareciese Sony a decir que la suya la tendremos por 500€ (con el consiguiente bullicio en las redes), ¡no importa!, a la mañana siguiente Microsoft puede contraatacar bajando su consola a 450€ (¡consiguiendo hacer arder las redes con muchas más intensidad!). [+risas]
Yo creo que la jugada sería anunciar la consola con el precio inflado, luego ver como reacciona el competidor y si este saca tu consola más barata ¡boom! rebajar el precio por debajo del suyo, me dirás, claro... ¿y si Sony hace la contra y la rebaja aún más? ¡pues boom! ¡¡Live Gold GRATIS!!. [fumando]

En conclusión:
Que se maten por el precio, nosotros salimos ganando.

No es tan simple. Mira la generación de one y ps4, microsoft empezó con mal pie y no ha remontado en toda la generación pese a todos los esfuerzos posteriores.
Hacer algo como lo que describes haría correr rios de tinta, principalmente se cuestionaría la honestidad de microsoft por intentar vender la consola a 700 y luego bajarla a 450; habría muchísima polémica y se llevaría mala prensa. Y eso si no acaba en los tribunales. Que haya competencia está bien, pero hay cosas que no pueden hacerse, o al menos no pueden hacerse sin consecuencias.

Serginho2009 escribió:La salida en noviembre estaba cantada. El precio? La lógica dice 500 euros. ¿Por qué? La experiencia dice que la gente no paga 600 euros por una consola. PS3, con una posición dominante, se ostió de salida.

A ver, no son lo mismo 600€ en 2006 que 600€ en 2020. de acuerdo al INE y haciendo calculos basándonos en el IPC, pagar 600€ en 2006 suponía un esfuerzo económico equivalente al de pagar alrededor de 720€ en 2020
nekuro escribió:
Tuned Play escribió:
nekuro escribió:La gente lleva esperando meses por el precio, en cuanto se anuncie, va a saltar la liebre, y desdecirse va a ser muy complicado. El primer anuncio es el que tiene más impacto mediático, y ninguna empresa quiere quedar como "la mala" de primeras aunque luego tenga margen para rectificar.

Creo que olvidas como funciona el mundo y sus redes sociales...
Aunque mañana Microsoft anunciase que su consola costará 700€ y luego apareciese Sony a decir que la suya la tendremos por 500€ (con el consiguiente bullicio en las redes), ¡no importa!, a la mañana siguiente Microsoft puede contraatacar bajando su consola a 450€ (¡consiguiendo hacer arder las redes con muchas más intensidad!). [+risas]
Yo creo que la jugada sería anunciar la consola con el precio inflado, luego ver como reacciona el competidor y si este saca tu consola más barata ¡boom! rebajar el precio por debajo del suyo, me dirás, claro... ¿y si Sony hace la contra y la rebaja aún más? ¡pues boom! ¡¡Live Gold GRATIS!!. [fumando]

En conclusión:
Que se maten por el precio, nosotros salimos ganando.

No es tan simple. Mira la generación de one y ps4, microsoft empezó con mal pie y no ha remontado en toda la generación pese a todos los esfuerzos posteriores.
Hacer algo como lo que describes haría correr rios de tinta, principalmente se cuestionaría la honestidad de microsoft por intentar vender la consola a 700 y luego bajarla a 450; habría muchísima polémica y se llevaría mala prensa. Y eso si no acaba en los tribunales. Que haya competencia está bien, pero hay cosas que no pueden hacerse, o al menos no pueden hacerse sin consecuencias.

Serginho2009 escribió:La salida en noviembre estaba cantada. El precio? La lógica dice 500 euros. ¿Por qué? La experiencia dice que la gente no paga 600 euros por una consola. PS3, con una posición dominante, se ostió de salida.

A ver, no son lo mismo 600€ en 2006 que 600€ en 2020. de acuerdo al INE y haciendo calculos basándonos en el IPC, pagar 600€ en 2006 suponía un esfuerzo económico equivalente al de pagar alrededor de 720€ en 2020



Y en 2006 se vivía, globalmente, una bonanza económica inexistente en 2020
Serginho2009 escribió:Y en 2006 se vivía, globalmente, una bonanza económica inexistente en 2020

Y aún así, de acuerdo a los datos que maneja el Instituto Nacional de Estadística, la variación del IPC nacional de 2006 a 2020 es de un 19,6%
Vamos, que no me lo estoy inventando.
A título personal, ni una sola razón convincente para cambiar de generación. Por otro lado, quería demostrar mi más profunda admiración hacia la gente que dice que se le va a comprar de salida.
ViciadoConsolero escribió:A título personal, ni una sola razón convincente para cambiar de generación. Por otro lado, quería demostrar mi más profunda admiración hacia la gente que dice que se le va a comprar de salida.

Luego vienen los lloros, problemas de software y hardware de salida, que de software con updates lo arreglan, pero hay amigo con el hardware, eso solo lo soluciona la segunda version de la consola que ademas tendrá algun aliciente que la haga mas atractiva que su primera versión, habrá quejas, lloros y muchas risas por parte de otros que tienen mas paciencia y son lo suficientemente prudentes como para esperar unos meses a ver que pasa [360º]
KindapearHD escribió:Damage control de campeonato. Salen con la noticia mala y ahora se inventan una "buena" para que sus fans no lloren. Que salía en noviembre era sabido. Igual que lo hará PS5. La próxima noticia será que Ms saca una consola con mando!


La que no se sabe si saldrá en noviembre es PS5. Yo creo que se irá para 2021.
StrifeSephiroth escribió:
KindapearHD escribió:Damage control de campeonato. Salen con la noticia mala y ahora se inventan una "buena" para que sus fans no lloren. Que salía en noviembre era sabido. Igual que lo hará PS5. La próxima noticia será que Ms saca una consola con mando!


La que no se sabe si saldrá en noviembre es PS5. Yo creo que se irá para 2021.



Ambas van a salir en noviembre. Y mas tras esta noticia. Quizás Sony saque un número limitado de consolas y esté en el mercado pero haya poco stock durante sus primeros meses. Dudo mucho que sony deje a MS unos meses vendiendo consolas mientras ellos no sacan su PS5.
Olé.
Que den fecha para reservarla y se dejen de gaitas.
KindapearHD escribió:Damage control de campeonato. Salen con la noticia mala y ahora se inventan una "buena" para que sus fans no lloren. Que salía en noviembre era sabido. Igual que lo hará PS5. La próxima noticia será que Ms saca una consola con mando!


O un logo de ps5 para que los piperos sigan aplaudiendo como siempre lo hacen....

Salu2
Que marcas anunciam sus productos con meses de antelación y con datos de precio? Que yo sepa alguna de movililes y ya.
No se por qué se les exige tanto a MS y sony
159 respuestas
1, 2, 3, 4