Microsoft confirma que Xbox Series X estará disponible en noviembre

1, 2, 3, 4
Yo me compraré la Series X de salida, más que nada porque llevo casi 7 años con la PS4 y estoy hasta las narices de jugar con un hardware desfasado: distancia de dibujado, FPS, resolución, gráficos...

Pero claro, es muy personal, yo juego principalmente a juegos multiplayer online, los juegos single player me interesan poco (el único este año el Cyberpunk). Entiendo que mucha gente que juega juegos single player no quiera cambiarse todavía la consola, es bastante lógico porque juegos exclusivos de este tipo no va a haber ninguno.

A mí de la Series X me interesan sobretodo Halo Infinite, Flight Simulator y los juegos de Obsidian. Después hay otros juegos que estando en el Game Pass voy a probar/jugar aunque nunca me los compraría, como Grounded, Sea of Thieves, algún third-party como Streets of Rage 4...

¿Por qué Xbox y no PS5? En mi caso porque los exclusivos de Sony no me apasionan, soy más de FPS y juegos multiplayer. La arquitectura de la Series X me transmite más confianza que el overclock y el diseño de la PS5. Además, lo del Game Pass es un chollo enorme ahora mismo (me he pillado 3 años a 3,3€ al mes)
Raizan Snake escribió:
KindapearHD escribió:
Drlove106 escribió:Y lo mejor de la noticia es anunciar una nueva consola como un emulador. Maravilloso. De juegos nuevos no sacamos pecho, sacamos pecho de que tenemos un gran emulador.
Ya no les queda otra, después del chasco del mayor cambio de las 2d a las 3d, ya su credibilidad está por los suelos. Bendito halo que a demostrado la mierda de trabajo que están yaciendo. Por no hablar de su gran departamento de marketing, humo por todos lados y mentiras constantes



Bueno, vamos avanzando. Xbox one fue presentada como una máquina multimedia, con el “todo en uno”. Menos en juegos, era fenomenal para todo.
En esta al menos sirve de emulador para jugar a todo lo que ya hay. Pero eh, mejorado!
Mejoras para juegos como cyberpunk? Bueno, eso en el futuro. Pero mejoras para el forza de turno ya en el mercado? Día 1! [sonrisa]




Lo más gracioso es que el vende biblias del Spencer, debe de ser familia del Mattrick.


Hombre que tú no tengas ningún juego retro no significa que los demás no tengamos estanterías llenas... Para mí la mejora en los juegos antiguos es un puntazo porque vas a poder disfrutar tus juegos con mejoras sin pasar por caja.

Lo que más gracia me hace es que se te ve sonyer a muerte y vienes a criticar aquí cuando el problema lo tienes en casa con ps5 que también va a tener un lanzamiento desastroso...


Si que tengo, pero no necesito de emuladores. Otro punto bueno para el PC. Y respecto a ser sonyer, que no me guste MS no me convierte en sonyer. De hecho lo único que me gusta de Sony es el estilo de juego que suele sacar. También he dicho que cuando Sony saque todos sus títulos en Pc, otra consola que se quedará en la estantería de las tiendas, como las de Ms.
ahora alomejor sale sony diciendo...vamos a adelantar fecha de salida....es que esta noticia de noviembre es una sorpresa...
neofonta escribió:
mogurito escribió:Cuanto antes salga antes saldrá la revisión de la consola sin fallos y mas barata. Esperaré

Cierto.

Hoy en día ha quedado demostrado que comprar la primera versión de una consola a la larga sale caro, lo suyo es esperarse a la revisión que sale a los 2 años que ha subsanado los problemas de la original y encima más barata.

Comprar algo de salida es jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno de balas.


Xbox no va a sacar una consola con grandes fallos, cometió el tremendo error de la 360 pero no lo volverá a hacer, todas las Juanas son muy fiables sineciosas y frescas.
KindapearHD escribió:
Raizan Snake escribió:
KindapearHD escribió:

Bueno, vamos avanzando. Xbox one fue presentada como una máquina multimedia, con el “todo en uno”. Menos en juegos, era fenomenal para todo.
En esta al menos sirve de emulador para jugar a todo lo que ya hay. Pero eh, mejorado!
Mejoras para juegos como cyberpunk? Bueno, eso en el futuro. Pero mejoras para el forza de turno ya en el mercado? Día 1! [sonrisa]




Lo más gracioso es que el vende biblias del Spencer, debe de ser familia del Mattrick.


Hombre que tú no tengas ningún juego retro no significa que los demás no tengamos estanterías llenas... Para mí la mejora en los juegos antiguos es un puntazo porque vas a poder disfrutar tus juegos con mejoras sin pasar por caja.

Lo que más gracia me hace es que se te ve sonyer a muerte y vienes a criticar aquí cuando el problema lo tienes en casa con ps5 que también va a tener un lanzamiento desastroso...


Si que tengo, pero no necesito de emuladores. Otro punto bueno para el PC. Y respecto a ser sonyer, que no me guste MS no me convierte en sonyer. De hecho lo único que me gusta de Sony es el estilo de juego que suele sacar. También he dicho que cuando Sony saque todos sus títulos en Pc, otra consola que se quedará en la estantería de las tiendas, como las de Ms.


Pero se realista tu la dejaras en la estantería pero la gente que juegue al cod,fortnite, FIFA,pubg... Etc se compraran la X porque los multis funcionarán mejor. Y no te lo tomes a mal pero noticia de Sony tú sales a la defensa y en noticia de Microsoft vas al ataque [qmparto]

De todas maneras está gen verás juegos de Sony en pc porque por una vez acaban de ver que el mercado de pc es más que rentable. Estamos de enhorabuena [oki]
Raizan Snake escribió:
KindapearHD escribió:
Raizan Snake escribió:
Hombre que tú no tengas ningún juego retro no significa que los demás no tengamos estanterías llenas... Para mí la mejora en los juegos antiguos es un puntazo porque vas a poder disfrutar tus juegos con mejoras sin pasar por caja.

Lo que más gracia me hace es que se te ve sonyer a muerte y vienes a criticar aquí cuando el problema lo tienes en casa con ps5 que también va a tener un lanzamiento desastroso...


Si que tengo, pero no necesito de emuladores. Otro punto bueno para el PC. Y respecto a ser sonyer, que no me guste MS no me convierte en sonyer. De hecho lo único que me gusta de Sony es el estilo de juego que suele sacar. También he dicho que cuando Sony saque todos sus títulos en Pc, otra consola que se quedará en la estantería de las tiendas, como las de Ms.


Pero se realista tu la dejaras en la estantería pero la gente que juegue al cod,fortnite, FIFA,pubg... Etc se compraran la X porque los multis funcionarán mejor. Y no te lo tomes a mal pero noticia de Sony tú sales a la defensa y en noticia de Microsoft vas al ataque [qmparto]

De todas maneras está gen verás juegos de Sony en pc porque por una vez acaban de ver que el mercado de pc es más que rentable. Estamos de enhorabuena [oki]



Pues la gente comprará para esos juegos las que usen gente como willyrex y compañía, porque seamos francos, esa gente es quien mueve a todos los niños/adolescentes y son quienes marcan las tendencias. Y si esa gente juega y hace streaming siempre en ps5 porque hay una tonta skin en fortnite, la gente comprará ps5 (y más si sigue en una el online gratuito y en otra no). O porque hay contenido exclusivo por adelantado en el cod o cualquier tontería d esa.
Y si defiendo más a una que otra es simple preferencia, tanto de usuarios en eol como de la empresa como tal. Sony de momento no me ha engañado como si hizo MS con su one. Entonces empresa que me engaña, empresa que le doy palos siempre que pueda.
También es verdad que siempre he esperado más de Ms (son sus consolas las que he comprado de salida, jamas una PS) que de Sony.
La X se viene para casita pero esperaré un par de meses para aprovechar más la X con los juegazos que se vienen. Aunque a ver, porque si Cyberpunk tiene mucha mejora o sale también Flight Simulator, igual cae de salida.
@mervyngroan

Por que ahora mismo es un chollo el gamepass? Creo que me lo he perdido. Se agradece algo de info, gracias!
pues vale, no me quita el sueño, ni el lanzamiento de la xsx, ni el de ps5 ni el de un nuevo super móvil. ;)
ilusión por la nueva generación de consolas, cero. :-|
Si yo fuese Microsoft no decía el precio hasta octubre, solo por joder, y sinceramente me da igual 400 que 700, los voy a pagar día 1, pero como sea x 400 y la s 250, 300 se van a llevar el mercado de calle.. cuando lleguen los papis al Game y pregunten por una consola para roblox o fornite y vean precios se acabó la guerra.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
Imagen


Y va por todas las compañías que os veo venir :Ð
emhik escribió:Un DS no es un vende consolas. Para los más metidos en esto quizás si lo sea, pero para el 80% de los compradores de consolas este juego ni saben lo que es.
Por desgracia lo que rompería todos los moldes sería conseguir una exclusividad temporal para ps5/Xsex de un Fornite, un fifa, un cod...o en menor medida un Pubg o algo asi. Incluso el ejemplo que has puesto puede ayudar más a las ventas de lo que lo haría un DS. :(

Hombre, yo creo que para el lanzamiento lo petaría, ese 20% que dices haría tanto ruido que coronaría con éxito el lanzamiento de la consola, aunque desde luego que no sería una locura, una locura sería lanzar una consola con una GTA exclusivo, algo que nunca ocurrirá porque el universo podría implosionar. [qmparto]
Elm1ster escribió:El precio tanto de una como de otra que lo sabremos el día de salida?


Lo sabremos en el mismo instante que pasemos por caja a pagar ratataaaa ratataaaa
@XxSuNeexX pues porque de normal cuesta rollo 13€ al mes y ahora puedes conseguir el game pass ultimate por 3€ y poco. Lo que tienes que hacer básicamente es comprar una suscripción larga al Gold de Xbox. En algunas páginas venden la de 12 meses por 42-44€. Después te vas a esta web de Microsoft:

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

Y pagando 1€ haces el upgrade automático de la suscripción Gold a Game Pass Ultimate.

Lo dicho, un chollazo que no va a durar mucho porque no tiene sentido que por 3 euros y medio puedas tener el Game Pass Ultimate (PC, consola y xCloud).

Mi impresión es que el Gold como tal va a desaparecer y van a pasar todas las suscripciones a Game Pass. Porque no tiene sentido que por 1€ puedas cambiar hasta 36 meses de Gold a 36 meses de Game Pass.
ziu escribió:El 1 o 31 de noviembre?
Por que es un mundo lo que estamos esperando...

El 31 seguro seguro segurísimo que no xD

Saludos. ;)
Ignoro lo que valdrá la máquina, pero estoy segurísimo del resultado de la guerra de generación. Exagerando un poco, para que se entienda bien, si la xbox valiese 10 euros de salida y la play a 100, no triunfaría la de Microsoft.
@Raizan Snake
Yo no tengo problema. Soy de Sony cierto. Pero tengo tanto y tan bueno todavía por jugar. Además Sony de momento no esta vendiendo humo, dice lo que hay y punto . Ni vacila de terapflos, ni de un cambio mayor que el paso de 2d a 3d ni nada de eso.
Y de momento visto lo visto Microsoft no la supera , así que por muy malo que sea el inicio de momento es mejor o igual a Xbox pero no peor.
Ni la esta cagando con el marketing
Ni precio ni juegos,tocate las pelotillas.
@blackberrychase hombre, que PS5 venderá más unidades creo que es fácil de prever. Por la marca, el marketing y porque la gente ya sabe qué esperar en cuanto a juegos exclusivos. Tienen una línea de exclusivos muy asentada. Microsoft tiene aún que sentar las bases de su catálogo y es una incógnita. Pero creo que la distancia entre PS5 y Series X será menor que entre PS4 y Xbox One, por varios motivos.

- Series X es claramente más potente que PS5 y está mejor diseñada.
- Los juegos single player tienen cierta tirada pero cada vez menos. Mucha gente se compra la consola para jugar al COD, Fortnite, PUBG, FIFA, etc.
- Servicios como Game Pass y xcloud pueden jugar un punto a favor.

En resumen, apostaría dinero a que PS5 venderá muchas más unidades que Series S/X, pero cuanta diferencia habrá entre una y otra es algo que está por ver.

Lo que se me escapa es por qué Microsoft no hace la Xbox compatible directamente con todo el catálogo de juegos de Windows. Si lo hiciese barrería sin duda porque no hay nada igual en el mercado por un precio similar.
Kipuletas escribió:
ziu escribió:El 1 o 31 de noviembre?
Por que es un mundo lo que estamos esperando...

El 31 seguro seguro segurísimo que no xD

Saludos. ;)


Supongo que antes del black Friday, (este black friday creo que la PS4 y Xbox estaran rebajadisimas, a precio de saldo [looco] )
Mivra escribió:Era necesaria la confirmación?
Ninguna consola se va a retrasar por un solo juego, por importante que sea, sería demasiado dinero perdido.

No es solo por un juego ya es por tema covid que veremos que pasa...puede haber retraso.
Saldrá posiblemente con el peor catálogo de lanzamiento de la historia de Xbox por mucho Game pass y retro que tenga.
Drlove106 escribió:@Raizan Snake
Yo no tengo problema. Soy de Sony cierto. Pero tengo tanto y tan bueno todavía por jugar. Además Sony de momento no esta vendiendo humo, dice lo que hay y punto . Ni vacila de terapflos, ni de un cambio mayor que el paso de 2d a 3d ni nada de eso.
Y de momento visto lo visto Microsoft no la supera , así que por muy malo que sea el inicio de momento es mejor o igual a Xbox pero no peor.
Ni la esta cagando con el marketing

Pues anda que no han dado por culo con el ssd,y el audio 3d,de mando,de velocidad variable...¿de que van a fardar de teraflopys?¿de tamaño gigantesco?
La Xbox original vendió 24 millones de consolas mientras que PS2 vendió 160 millones. Todos pensábamos que pasaría lo mismo en la siguiente generación... Y ya sabemos cómo fue.

Así que...cosas más raras se han visto. Yo no creo que Xbox parta en peor situación que en aquel momento.
La lógica dice que Sony venderá mucho más, pero quién sabe.

Y eso hablando de hardware claro, porque si hablamos de lo que generen por sus servicios la historia puede ser muy diferente. Y al final eso es lo que les importa a Sony y MS. Ninguna de ellas gana dinero vendiendo consolas.
@mervyngroan

Vaaale ya lo he entendido, muchas gracias!
samorost escribió:Saldrá posiblemente con el peor catálogo de lanzamiento de la historia de Xbox por mucho Game pass y retro que tenga.


Pinta tiene, para mi los retro no cuentan como catalogo de salida . Si compras una nueva consola, quieres nuevo juegos
mogurito escribió:Cuanto antes salga antes saldrá la revisión de la consola sin fallos y mas barata. Esperaré


En eso Microsoft ha hecho muy bien los deberes y Series X será muy fresquita, yo intentaré comprarla de salida, total, tampoco espero una rebaja antes de la salida de Resident evil VIII a principios de 2021... Y es un juego que quiero de salida en su mejor versión posible (y mi PC no da la talla).
Drlove106 escribió:@Raizan Snake
Yo no tengo problema. Soy de Sony cierto. Pero tengo tanto y tan bueno todavía por jugar. Además Sony de momento no esta vendiendo humo, dice lo que hay y punto . Ni vacila de terapflos, ni de un cambio mayor que el paso de 2d a 3d ni nada de eso.
Y de momento visto lo visto Microsoft no la supera , así que por muy malo que sea el inicio de momento es mejor o igual a Xbox pero no peor.
Ni la esta cagando con el marketing


No me voy a meter en discusiones absurdas porque es lo que buscáis. Pero infórmate bien de todo lo que dices porque creo que estás equivocado. Ps5 está muy por detrás y las third lo están confirmando... Queráis o no 200cv no es lo mismo que 130cv por mucho que lo quieras poner con alerones y tuning.
Que digan ya los precios que a lo mejor todo gira 180º.
Drlove106 escribió:Y lo mejor de la noticia es anunciar una nueva consola como un emulador. Maravilloso. De juegos nuevos no sacamos pecho, sacamos pecho de que tenemos un gran emulador.
Ya no les queda otra, después del chasco del mayor cambio de las 2d a las 3d, ya su credibilidad está por los suelos. Bendito halo que a demostrado la mierda de trabajo que están yaciendo. Por no hablar de su gran departamento de marketing, humo por todos lados y mentiras constantes

¿¿¿porque tu,que no has tocado ni con un palo algo que no sea de "la plei" vienes a trolear siempre???
para humo del bueno ya tienes tu render de la ps5 y tu magico ssd
vete a tocar los cojones a otra parte,trolazo
¿Precio? Es lo que me interesa.
shinobi128 escribió:
mogurito escribió:Cuanto antes salga antes saldrá la revisión de la consola sin fallos y mas barata. Esperaré


En eso Microsoft ha hecho muy bien los deberes y Series X será muy fresquita, yo intentaré comprarla de salida, total, tampoco espero una rebaja antes de la salida de Resident evil VIII a principios de 2021... Y es un juego que quiero de salida en su mejor versión posible (y mi PC no da la talla).

Sabes que luego sacarán una revisión de la consola
Mr.Threepwood escribió:
Serginho2009 escribió:La salida en noviembre estaba cantada. El precio? La lógica dice 500 euros. ¿Por qué? La experiencia dice que la gente no paga 600 euros por una consola. PS3, con una posición dominante, se ostió de salida.


No sólo eso. PS3 era además uno de los reproductores Blu-ray más baratos de su momento. Y además una PS3! Y retro con PS2 y PSOne! Y hasta tenía lector de tarjetas para que vieses las fotos de tu nueva cámara digital en el salón.

Y tremendo hostión se pegó. De casi no remontar el vuelo.


Bueno remonto bastante bien. Ya tuvo que verse rebajada de precio tras su lanzamiento pero 360 seguía comiéndole la tostada. No fue realmente hasta que sacaron la slim cuando despegaron definitivamente.
mogurito escribió:
shinobi128 escribió:
mogurito escribió:Cuanto antes salga antes saldrá la revisión de la consola sin fallos y mas barata. Esperaré


En eso Microsoft ha hecho muy bien los deberes y Series X será muy fresquita, yo intentaré comprarla de salida, total, tampoco espero una rebaja antes de la salida de Resident evil VIII a principios de 2021... Y es un juego que quiero de salida en su mejor versión posible (y mi PC no da la talla).

Sabes que luego sacarán una revisión de la consola


Sí, lo sé, obviamente habrá revisión, pero eso no quita de que la consola de salida te de bastante seguridad respecto a su durabilidad, además de los 3 años de garantía de Microsoft.

Es uno de los principales motivos por el que prefiero comprar antes Series X y ps5 más adelante, muy mala experiencia he tenido con ps3 y ps4.
Estaba cantado que sería en Noviembre...ahora veremos a que precio salen tanto X como PS5.
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Y lo mejor de la noticia es anunciar una nueva consola como un emulador. Maravilloso. De juegos nuevos no sacamos pecho, sacamos pecho de que tenemos un gran emulador.
Ya no les queda otra, después del chasco del mayor cambio de las 2d a las 3d, ya su credibilidad está por los suelos. Bendito halo que a demostrado la mierda de trabajo que están yaciendo. Por no hablar de su gran departamento de marketing, humo por todos lados y mentiras constantes

¿¿¿porque tu,que no has tocado ni con un palo algo que no sea de "la plei" vienes a trolear siempre???
para humo del bueno ya tienes tu render de la ps5 y tu magico ssd
vete a tocar los cojones a otra parte,trolazo

En el cuarto del niño tengo una Xbox para que juegue al fortnite. Es lo único bueno que tiene que solo me costó 100€ la all digital. Ya no juega porque hasta para jugar a un juego gratis necesita gold.
Drlove106 escribió:
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Y lo mejor de la noticia es anunciar una nueva consola como un emulador. Maravilloso. De juegos nuevos no sacamos pecho, sacamos pecho de que tenemos un gran emulador.
Ya no les queda otra, después del chasco del mayor cambio de las 2d a las 3d, ya su credibilidad está por los suelos. Bendito halo que a demostrado la mierda de trabajo que están yaciendo. Por no hablar de su gran departamento de marketing, humo por todos lados y mentiras constantes

¿¿¿porque tu,que no has tocado ni con un palo algo que no sea de "la plei" vienes a trolear siempre???
para humo del bueno ya tienes tu render de la ps5 y tu magico ssd
vete a tocar los cojones a otra parte,trolazo

En el cuarto del niño tengo una Xbox para que juegue al fortnite. Es lo único bueno que tiene que solo me costó 100€ la all digital. Ya no juega porque hasta para jugar a un juego gratis necesita gold.

ya me extraña a mi que te gastes algo,vosotros sois mas de la tarrina verbatim
Que se retrase Halo no significaba que se retrasase la consola.

Eso sí, mucha gente va a esperar a que salga el Halo para comprarla y más en un pack si puede ahorrarse unas perras para el que lo quiera físico y no tenga GPU.
mervyngroan escribió:@blackberrychase hombre, que PS5 venderá más unidades creo que es fácil de prever. Por la marca, el marketing y porque la gente ya sabe qué esperar en cuanto a juegos exclusivos. Tienen una línea de exclusivos muy asentada. Microsoft tiene aún que sentar las bases de su catálogo y es una incógnita. Pero creo que la distancia entre PS5 y Series X será menor que entre PS4 y Xbox One, por varios motivos.

- Series X es claramente más potente que PS5 y está mejor diseñada.
- Los juegos single player tienen cierta tirada pero cada vez menos. Mucha gente se compra la consola para jugar al COD, Fortnite, PUBG, FIFA, etc.
- Servicios como Game Pass y xcloud pueden jugar un punto a favor.

En resumen, apostaría dinero a que PS5 venderá muchas más unidades que Series S/X, pero cuanta diferencia habrá entre una y otra es algo que está por ver.

Lo que se me escapa es por qué Microsoft no hace la Xbox compatible directamente con todo el catálogo de juegos de Windows. Si lo hiciese barrería sin duda porque no hay nada igual en el mercado por un precio similar.


Pues a mi eso no me funciona. Cuando aparece lo de actualizar gold por 1 euro se actualiza la página y me aparece 12,99 al mes. Supongo que es porqud ya lo usé en su momento y no dejan repetir. Compre 1 año de gold hace poco en código. Saludos.
Ahh bueno me dejan más tranquilo porq no pensaba comprarla ya hasta el año que viene o a saber... ni forzar ni halo no party [carcajad]
La Scorpio será la última consola de Microsoft que entre en mi casa.... yo me bajo del carro sinceramente. Lo de Microsoft esta última generación y el comienzo de la nueva es de risa.. Lo dicho, yo me quedo con mi Scorpio y fin. El aliciente para ir a la tienda y desembolsar 400 o lo que cueste es ZERO. Un saludo a todos.
ithan_87 escribió:Pues tras el retraso de Halo, ni SX ni PS5 van a salir con prácticamente ningún catálogo reseñable de exclusivos. Diría que es la peor generación de lanzamiento de la historia. Al menos la generación pasada One te salía con Ryse, Dead Rising y Forza, que se dice pronto...

Los que insistís en compraros la consola de salida, de verdad, sois unos "genios". No logro entender por qué desembolsar ese pastizal cuando apenas no hay nada que aportar, y más con la que está cayendo. No lo entiendo.


Depende como lo veas, si es un salto de generación (compras nueva, vendes actual) no vas a deshacerte de la X en un momento más óptimo que en noviembre, a partir de ahí se depreciará a lo bestia [looco]

Hay muchos consumidores que nos gusta tener lo último en base a actualizaciones.
FranScorpions escribió:Pues a mi eso no me funciona. Cuando aparece lo de actualizar gold por 1 euro se actualiza la página y me aparece 12,99 al mes. Supongo que es porqud ya lo usé en su momento y no dejan repetir. Compre 1 año de gold hace poco en código. Saludos.


Ostia, pues ni idea. En mi caso es la primera vez, ni siquiera tengo una Xbox aún [carcajad]

Tiene sentido que la promoción sea sólo la primera vez.
mervyngroan escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mi eso no me funciona. Cuando aparece lo de actualizar gold por 1 euro se actualiza la página y me aparece 12,99 al mes. Supongo que es porqud ya lo usé en su momento y no dejan repetir. Compre 1 año de gold hace poco en código. Saludos.


Ostia, pues ni idea. En mi caso es la primera vez, ni siquiera tengo una Xbox aún [carcajad]

Tiene sentido que la promoción sea sólo la primera vez.


Wenas

Por un euro solo aparece la primera vez, después también puedes convertirlo pero a 12,99 o bien....te sacas un nuevo gametarg, y lo haces por un euro xddd, y luego lo pones como principal de la consola para jugar normal con la cuenta que quieras, es como compartir cuenta en xbox, si dudáis mirad el hilo del foro de one.

Salu2
creo que esta vez no la compro de salida ni de coña , todo pintaba muy bien pero poco a poco a caido mi interes , los ultimos acontecimientos en especial lo del halo me an quitado las ganas , esperare acontecimientos mejor con mi x y el pc
mervyngroan escribió:@XxSuNeexX pues porque de normal cuesta rollo 13€ al mes y ahora puedes conseguir el game pass ultimate por 3€ y poco. Lo que tienes que hacer básicamente es comprar una suscripción larga al Gold de Xbox. En algunas páginas venden la de 12 meses por 42-44€. Después te vas a esta web de Microsoft:

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

Y pagando 1€ haces el upgrade automático de la suscripción Gold a Game Pass Ultimate.

Lo dicho, un chollazo que no va a durar mucho porque no tiene sentido que por 3 euros y medio puedas tener el Game Pass Ultimate (PC, consola y xCloud).

Mi impresión es que el Gold como tal va a desaparecer y van a pasar todas las suscripciones a Game Pass. Porque no tiene sentido que por 1€ puedas cambiar hasta 36 meses de Gold a 36 meses de Game Pass.


yo me pille el gold hace dos meses en una pagina de esas de ofertas, despues me lo subi a ultimate por 1€+, si ahora pillo un par de años mas de gold tambien lo podria transformar en ultimate???
Eru_iluvatar escribió:
mervyngroan escribió:@XxSuNeexX pues porque de normal cuesta rollo 13€ al mes y ahora puedes conseguir el game pass ultimate por 3€ y poco. Lo que tienes que hacer básicamente es comprar una suscripción larga al Gold de Xbox. En algunas páginas venden la de 12 meses por 42-44€. Después te vas a esta web de Microsoft:

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

Y pagando 1€ haces el upgrade automático de la suscripción Gold a Game Pass Ultimate.

Lo dicho, un chollazo que no va a durar mucho porque no tiene sentido que por 3 euros y medio puedas tener el Game Pass Ultimate (PC, consola y xCloud).

Mi impresión es que el Gold como tal va a desaparecer y van a pasar todas las suscripciones a Game Pass. Porque no tiene sentido que por 1€ puedas cambiar hasta 36 meses de Gold a 36 meses de Game Pass.


yo me pille el gold hace dos meses en una pagina de esas de ofertas, despues me lo subi a ultimate por 1€+, si ahora pillo un par de años mas de gold tambien lo podria transformar en ultimate???


Wenas

Si lo tienes activo aún (el ultimate) no puedes, si pillas gold teniendo ultimate y lo canjeas, te lo cambia pero a razón de unos 20 dias por més que metas aprox

De todas formas, para las dudas mirad en el hilo de gamepass en el foro de one, que ahí está todo explicado y no hacéis oftopic.

Pues para mi, que salga más tarde halo no es motivo para no estar el primer día con mi series x probando todo lo que pueda y todo lo que esté mejorado, entre lo que vaya entrando al gamepass, el cyberpunk, ascent ect.ect lo que me va a faltar es tiempo.

Salu2
@mervyngroan

Si sobretodo te interesa juegos multijugador online ¿ no te compensaría jugar en PC que no necesitas ninguna suscripción para jugar online?

Además tiene varias ventajas como aún mas juegos online de los que hay en consolas, véase CS:GO, todos los juegos estilo league of legends y los que sea que estén de moda que no conozco porque yo soy al contrario, solo juego Singleplayer.

Además dices que quieres jugar con mejores gráficos y de forma más fluida y en PC es así pero además tienes mods, programas como Reshade para "tunear" los efectos del juego.

Y sí, el gasto es mayor la primera vez, pero un PC ofrece más, no solo sirve para jugar, también sirve para porno.
Sangreyfuego escribió:@mervyngroan

Si sobretodo te interesa juegos multijugador online ¿ no te compensaría jugar en PC que no necesitas ninguna suscripción para jugar online?

Además tiene varias ventajas como aún mas juegos online de los que hay en consolas, véase CS:GO, todos los juegos estilo league of legends y los que sea que estén de moda que no conozco porque yo soy al contrario, solo juego Singleplayer.

Además dices que quieres jugar con mejores gráficos y de forma más fluida y en PC es así pero además tienes mods, programas como Reshade para "tunear" los efectos del juego.

Y sí, el gasto es mayor la primera vez, pero un PC ofrece más, no solo sirve para jugar, también sirve para porno.


Totalmente cierto, pero juego principalmente en el sofá. No te creas que no me lo he pensado unas cuantas veces, pero poner una torre al lado de la TV del salón al final me echa para atrás. Me jode por algunos juegos tipo Valorant, Tarkov, etc. pero hay otras ventajas en consola. Precio, comodidad, menos chetos...
Típico es una noticia de xbox y salen postear sus sabidurías los típicos trolles sonyers de siempre como si fuesen a comprar la consola [poraki] dejando eso por un lado, creo que el lanzamiento de la nueva generación está un poco apresurada, para nosotros los clientes la mejor época hubiese sido en el segundo semestre de 2021 por el tema de que la mayoría que depende de un salario y esta crisis del covid19 a mucha gente en todo el mundo no le deja margen para gastar en lujos, gracias a la vida me puedo dar el lujo de comprarla el día de lanzamiento [beer]
159 respuestas
1, 2, 3, 4