Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
xavierll escribió:
y a los que se compraron una ps2 antes de pstwo... o una nds antes de una ds lite... [tomaaa]
microsoft no ha sido ni la primera ni la ultima que hara este tipo de cosas.....

salu2!


Y que! Eso no quita para que sea una guarrada! En la vida hay que fijarse en los que lo hacen bien y no al reves!
Este pack es muy interesante para comprarlo en conjunto, es decir no comprar hdd por separado ni nada de eso.

Ademas no creo que nadie se quiera gastar a dia de hoy cerca de 200€ en un disco duro.

Si fuera usuario de 360 me jodería bastante que a los pocos meses de dejarme un pastón en una consola completamente nueva, anunciasen que venden un modelo bastante mejor (HDMI será el futuro) por cuatro duros más.


Si y no, a mi la verdad no me ha jodido por que con mi premium estoy supercontento, el disco duro de 120 gigas no me interesa y la entrada hdmi invita a pillar una tele para la ocasion, desembolsando de nuevo una gran cantidad de pasta.

Aunque habra gente que esto no le habra gustado.

Por contra creo que esta nueva version traera algun metodo antipirateria.


joder es para mear y no hechar gota..........

xbox elite.....475 dolares....q estafa.

ps3.......sixasis , wifi , lector de tarjeta , blu ray 600 euros


haber quien engaña aquien....

microsoft es una estafadora decia q para q hdmi si ya con el cable de componente valia......


No creo que sea estafa, el pak premium sigue ahi y el core parte de lo mismo, es simplemente una opcion mas.

Salu2.
Sperman_1984 escribió:
Yo he sido el primero que unos posts más atrás he puesto que Nintendo hizo lo mismo con NDS, y a mi me jodió pero bien. Pero SONY con PS2 no hizo lo mismo. La única diferencia que tenía la PSTwo era la conexión de red, y eso a la primera se le podía añadir. Sin embargo esto es bastante más importante: estamos hablando de 6 veces más de disco duro y de una conexión que prácticamente todas las TV´s HD tienen... No es el mismo caso.


pero en pstwo tienes un cambio fisico enorme... q en ps2 no tienes... eso sin hablar de los lectores...


Y que! Eso no quita para que sea una guarrada! En la vida hay que fijarse en los que lo hacen bien y no al reves!


si yo no justifico a m$.. yo lo que digo es que no es la primera... ni sera la ultima...

PD: yo tengo tele con hdmi y me es indiferente que salga una nueva consola.... mientras no haya juegos que se hayan que jugar especificamente con hdmi.... me la suda...
Yo creo que si que es una putada y una cagada por parte de Microsoft el sacar esta consola, pero solo por el tema del HDMI. Una cosa es cuando sacó sony la ps2 mas pequeña o nintendo la ds lite o casos similares ya que las prestaciones eran las mismas pero ahora estamos hablando que los que tenemos la blanquita, no tenermos HDMI y si Mircosoft saca este modelo elite, nos tiene que dar a los demas una solucion para tener HDMI.

Segun creo, el HDMI es necesario para ver peliculas a maxima resolucion ya que estas, llevan un sistema llamado HDCP que evita que la veas a maxima resolucion si no tienes el cable HDMI. Es decir, si las peliculas empiezan a salir con este sistema, aunque yo me compre el HD-DVD para Xbox, no podre verlas a maxima resolucion, y eso es una putada pues para eso me compre una tele HD.

De momento las pelis no llevan ese sistema de proteccion pero cuando empiecen a llevarlo, ya me direis que haremos..... no podremos verlas a mixma resolucion, y eso si que es una putada.

Saludos.
179$ por un disco duro de 120gb? Ojalá pronto se puedan clonar como en los de 20gb....
joder es para mear y no hechar gota..........

xbox elite.....475 dolares....q estafa.

ps3.......sixasis , wifi , lector de tarjeta , blu ray 600 euros


125€ por algo que no voy a usar??? no gracias....
La xb0x de los h4x0r, la xb0x 1337 XD
DjScream3 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


parece que estan pintadas a lo cutre!!XDXD

vamos que me compro un spray metalizado negro y dejo a mi blanquita mejor!!!XDXD

si ya las tienen hechas porque esperan para sacarla??
PD: de donde sacas las fotos???
Lo que es un timo es el HD. Si me voy a dejar 180€, para eso vendo la "360 v. cancer" y me compro la PS3.

Conmigo jugarretas las justas!!!
RuLaX escribió:Y los que nos interesa el HDMI pero no el disco duro que hacemos? prque yo tengo el de 20 gigas con 12 gigas libreas asi que a ver que hago con 120, eso si la patada en la boca a ps3 se la acaba de dar pero bien ahora son mucho mas parecidas y lo unico que les diferencia el el blue ray.

Saludos!


Creo que la patada en la boca no se la dieron precisamente a la Ps3 , si no a los poseedores de la Xbox 360 que desde el principio compraron una version "capada" ¿no crees? , en mi caso no me haria mucha gracia comprarme una consola que en poco menos de una añito la rediseñan y la mejoran prestacionalmente , si Sony hace lo mismo con la Ps3 pues me cago en su pu... madre tambien , ya que me la acabo de comprar , otro tema son las bajadas de precio que eso es ley de vida al principio pagamos la novatada siempre , pero eso es otra historia...

PD:Voy a ior ahorrando para comprarme tambien esta cuando aparezca por aquí.

Saludos
leontdi19 escribió:
Creo que la patada en la boca no se la dieron precisamente a la Ps3 , si no a los poseedores de la Xbox 360 que desde el principio compraron una version "capada" ¿no crees? , en mi caso no me haria mucha gracia comprarme una consola que en poco menos de una añito la rediseñan y la mejoran prestacionalmente , si Sony hace lo mismo con la Ps3 pues me cago en su pu... madre tambien , ya que me la acabo de comprar , otro tema son las bajadas de precio que eso es ley de vida al principio pagamos la novatada siempre , pero eso es otra historia...

PD:Voy a ior ahorrando para comprarme tambien esta cuando aparezca por aquí.

Saludos


no os parece raro que los que se cabrean no tienen la 360????? XD yo la tengo y sigo mi vida tranquilo.. no me voy a llevar un cabreo por una chorrada asi.. como si ahora sacan una con bluray...

yo page 400€ por una consola con unas determinadas caracteristicas, y me es igual si las cambian... mientras no me afecte para JUGAR que es para lo que la compre...

PD: la 360 tiene mas de una año ya...
Pues a mi me parece bien, la 360 necesitaba una conexion hdmi y un disco duro de mayor capacidad y ya lo tiene.

Yo le hubiera puesto el wifi de serie también ya que estaban, pero supongo que es muy goloso lo que ganan vendiéndolos aparte.

Yo personalmente me quedo con mi premium flasheada por componentes o vga, que sé que va a las mil maravillas. El disco duro me sobra y el hdmi pues por ahora también. Si quiero ver pelis en HD tengo mis maravillosos mkv [fumando]

Si algún día me compro alguna consola negrita pues ya que estoy me pillo la ps3 y así abarco más catálogo X-D

Un saludo.
Xbox 360 ELITE + HDDVD -> 479€+199€ = 678€

PS3 --> 599€


Al final el timo no va a ser tal timo
no me gusta.. y la veo algo cara..

por otro lado.. no se porq los q ya la tenemos tendriamos q estar cabreados... de ser asi seriamos unos amargados.. por q:

-1 año despues: salio una tele samsung mejor que la mia y mas barata

-2 o 3 meses despues salio un monitor samsung con mas ocntraste y mas conexiones que el mio, al mismo precio

-mi hd portatil lacie a los 6 meses salia por 20 € menos cno 60 gb mas......

y ya no te digo mi pc... que directamente elmismo dia de comprarlo ya es una carraca..y por cierto a los 2/3 mees salio el vista..

amos q no duermo ni respiro en una semana [tomaaa]

saludos X-D
juantxo85 escribió:Xbox 360 ELITE + HDDVD -> 479€+199€ = 678€

PS3 --> 599€


Al final el timo no va a ser tal timo


otro que se piensa que el hddvd es obligatorio...

se te ha olvidado el wifi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: notese la ironia... [qmparto]
xavierll escribió:
no os parece raro que los que se cabrean no tienen la 360????? XD yo la tengo y sigo mi vida tranquilo.. no me voy a llevar un cabreo por una chorrada asi.. como si ahora sacan una con bluray...

yo page 400€ por una consola con unas determinadas caracteristicas, y me es igual si las cambian... mientras no me afecte para JUGAR que es para lo que la compre...

PD: la 360 tiene mas de una año ya...


Yo tengo la 360 y si me cabreo, porque mientras unos van a poder jugar a 1080p, yo que tengo mi TV Full HD pues no lo puedo hacer y lo mismo con las pelis. En el momento que no aprovechas toda la calidad de imagen te esta afectando para jugar.
juantxo85 escribió:Xbox 360 ELITE + HDDVD -> 479€+199€ = 678€

PS3 --> 599€


Al final el timo no va a ser tal timo



Pero que aqui no te lo meten con calzador macho... aqui te venden una consola y si quieres un reproductor HD te lo pillas si quieres aparte(encima te sirve para el PC) en la ps3 te lo comes por cojones si o si...


yo no quiero un reproductor HD para nada... yo quiero una CONSOLA


Salu2!
juantxo85 escribió:Xbox 360 ELITE + HDDVD -> 479€+199€ = 678€

PS3 --> 599€


Al final el timo no va a ser tal timo


Que pesaditos con las sumas eh...

A ver, yo no quiero un hddvd por que NO ME INTERESA, por lo que a mí la 360 me costó 400 pavos, ni mas ni menos, y me venía con cable para alta definición, cascos y un mando a distancia, a parte claro del mando propio de la consola.

La ps3 cuesta 600 pavos pelada, lo mires por donde lo mires y traiga lo que traiga. Tiene BlueRay, sí, y qué? Yo paso por caja y me cobran 600 euros. Ah, y si quieres alta definiciñon vete otra vez a la tienda y comprate el cable que quieras, porque con la consola no te viene ninguno para ello.

Ale, venga...
juantxo85 escribió:
Yo tengo la 360 y si me cabreo, porque mientras unos van a poder jugar a 1080p, yo que tengo mi TV Full HD pues no lo puedo hacer y lo mismo con las pelis. En el momento que no aprovechas toda la calidad de imagen te esta afectando para jugar.


porque no te cabreas con tu tele??? al fin y al cabo la 360 no tiene la culpa de que tu tele no soporte 1080p por componentes o por vga... [qmparto]
DjScream3 escribió:

Pero que aqui no te lo meten con calzador macho... aqui te venden una consola y si quieres un reproductor HD te lo pillas si quieres aparte(encima te sirve para el PC) en la ps3 te lo comes por cojones si o si...


yo no quiero un reproductor HD para nada... yo quiero una CONSOLA


Salu2!


Ya pero y si quieres una consola multimedia? Directamente le etas diciendo a la peña que se compre la PS3
pazguato2001 escribió:no me gusta.. y la veo algo cara..

por otro lado.. no se porq los q ya la tenemos tendriamos q estar cabreados... de ser asi seriamos unos amargados.. por q:

-1 año despues: salio una tele samsung mejor que la mia y mas barata

-2 o 3 meses despues salio un monitor samsung con mas ocntraste y mas conexiones que el mio, al mismo precio

-mi hd portatil lacie a los 6 meses salia por 20 € menos cno 60 gb mas......

y ya no te digo mi pc... que directamente elmismo dia de comprarlo ya es una carraca..y por cierto a los 2/3 mees salio el vista..

amos q no duermo ni respiro en una semana [tomaaa]

saludos X-D


si lo mismo dijo microsoft sel hdmi y al final lo mete ,llaveremos con hddvd....

y ademas xbox elite + hd dvd + wifi + conector raton y teclado + lector de tarjetas ....total 800 euros haber cual es la barata chaval....

y no me venga con que no te hace falta por q algunos si q puede q le varga esas opciones......

MICROSOFT ESTAFADORA ................
xavierll escribió:
porque no te cabreas con tu tele??? al fin y al cabo la 360 no tiene la culpa de que tu tele no soporte 1080p por componentes o por vga... [qmparto]


Ya pero estas jugando en analogico. No es lo mismo.
juantxo85 escribió:
Ya pero y si quieres una consola multimedia? Directamente le etas diciendo a la peña que se compre la PS3


pos que se la compre... a mi no me importa, cada uno es libre de hacer lo que quiera...

PD: con esto estas diciendo a la peña que sufres porque los demas se pillen la ps3???... que pena...
Yo lo veo una mala jugada de MS, pq cuando intentas sacar un producto con relativa prisas para salir primero, te puedes dejar por el camino decisiones, que afectan a compradores tanto pasados como futuros.

El problema segun yo lo veo, es cuanto más se acerque el precio de la 360 a la PS3 más ventaja le da a la PS3 pq tecnologicamente va varios pasos por delante, además de contar con un online gratis.

Es decir que los 479$ serán 479€, en vez de los 380€ que sería con el cambio.
jiXo escribió:La compañía no ha dado más datos sobre su lanzamiento en otras regiones ni cómo afectará en el futuro a los anteriores modelos, por lo que de momento deberemos conformarnos con especulaciones y rumores.


Nadie lo ha pensado.... ¿y si solo sale en USA?... [reojillo]
No desesperemos, a ver:

- Me gusta mas el nombre de Premium [jaja]
- Tambien sacarón Xbox Crystal (con un supuesto chip que mejoraba la salida de video) y Xbox Verdes. No me cabreó en su momento y no me va a cabrear ahora.
- Con el cable VGA tambien se ve en HD en mi monitor de 19" panorámico, ademas de que tendré una TV HD que soporte 1080p vete-tu-a-saber-cuando
- Yo que quereis que os diga... con 20Gb para guardar las partidas y 2 o 3 demos tengo suficiente... para todo lo demas esta el PC
- Aunque integren HD-DVD algún día, Microsoft no será TAN ESTUPIDA de sacar juegos en HD-DVD ya que dejaría colgados a mas de 10 millones de usuarios
- Estos precios logicamente son de salida y acabaran bajando. Lo que yo creo es que Microsoft esta pensando esto de cara a las Navidades:

Xbox Elite -> 399€ Sustituirá al pack Premium
Xbox Premium -> 299€ Sustituirá al pack Core
Xbox Core -> 199€ Será la consola next-gen mas potente del mercado con el precio mas bajo

¿Que apostamos?

Contad que Microsoft no tiene ninguna necesidad de bajar el precio de la 360 ahora, ya que sigue vendiendo... Aunque si yo fuese Microsoft la bajaría de precio ahora que ha salido la P$3, no porque se vaya a vender menos, sino porque podría darle un golpe mortal a $ONY
xavierll escribió:
pos que se la compre... a mi no me importa, cada uno es libre de hacer lo que quiera...

PD: con esto estas diciendo a la peña que sufres porque los demas se pillen la ps3???... que pena...


Que sufres? En serio estoy hasta el rabo de los abogados tanto de Sony como de Microsoft. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
eltorosoft escribió:
si lo mismo dijo microsoft sel hdmi y al final lo mete ,llaveremos con hddvd....

y ademas xbox elite + hd dvd + wifi + conector raton y teclado + lector de tarjetas ....total 800 euros haber cual es la barata chaval....

y no me venga con que no te hace falta por q algunos si q puede q le varga esas opciones......

MICROSOFT ESTAFADORA ................


Bueno yo lo dejo por imposible, hay gente que no le entra y no le entra...

Ahora meten ya hasta lector de tarjetas... Al final la 360 va a costar 2000 euros si la quieres completa [qmparto]
MORPHEUX escribió:la PS3 más ventaja le da a la PS3 pq tecnologicamente va varios pasos por delante, además de contar con un online gratis.

Es decir que los 479$ serán 479€, en vez de los 380€ que sería con el cambio.


:-O MEGALOLLLLLL que la ps3 va VARIOS pasos por delante???? no jdas????
xavierll escribió:
no os parece raro que los que se cabrean no tienen la 360????? XD yo la tengo y sigo mi vida tranquilo.. no me voy a llevar un cabreo por una chorrada asi.. como si ahora sacan una con bluray...


¿No os parece raro que muchos poseedores de la 360 se lo tomen todo como una ataque a su consola?

¿cabreado yo? , joder macho aprende a leer , es solamente una opinión , no es ningun un ataque a la 360 , tienes razon que lleva mas de un año en el mercado , me equivoque al ponerlo....

Y vuelvo a decir que si Sony hace lo mismo con la Ps3 (que es la que tengo) me cagaria en su pu...madre igualmente , como possedor de xbox , Ps2 , PSP , Ps3 y proximamente esta version de la 360 puedo afirmar categoricamente que conmigo metiste la pata hasta el fondo...

Jamas encontraras un post mio en el foro 360 troleando , a diferencia de los muchos que hay en el foro de PS3 de muchos usuarios de la 360 tocando los cojones sin fundamento , te digo esto ya que somos bastantes los que estamos hasta las cojones de guerras absurdas , que si la mia es mejor , que si tal que si cual...

Saludos
Genial en vez de bajar precio saca "esto" como excusa para on hacerlo, poniendole un disco duro mas grande y hdmi! wow! (tendrian que salir los que decían que era un timo el hdmi, que con componentes ya esta mas que sobrado...etc..) y negra! novedad! ¬¬
Les clavamos mas cara que cuando salió ahce año y medio y negocio ale...

Falta de previsión de M$ por querer sacar la máquina deprisa y corriendo, con pocas opciones y ahora a arreglarlas toca...dentro de poco otra versión con HD-DVD o BR ahora que ve que va ganando y lo están pensando? [plas]
Microsoft redifiniendo normas...

Primero saca dos modelos de consola rapidamente, tratando de ganar parte del mercado antes de la salida de PS3.

Y ahora, cuando todo el mundo espera una rebaja, un año y 3 meses despues de su salida, lo que hace es sacar un modelo practicamente con el mismo precio que la PS3 basica, solo que cuenta con un hdd mayor.

Por cierto, el precio del HDD suelto, lo dice todo Xbox 360 CORE+ HDD 120GB= Xbox 360 Elite, sin HDMI, mando inalambrico, ni resto de accesorios. El que se haya comprado una CORE, debe estar la mar de contento

Ah! viendo el precio del HDD y como trata Microsoft de compensar precios, me temo que Microsoft no va a bajar de 400E la Xbox 360 normal en bastante tiempo y la CORE es un modelo diseñado para disuadir al comprador de comprarsela.

Este modelo Elite, está diseñado para cuatro gatos y no me parece una buena estrategia para competir con PS3

¿acaso es buena estrategia incrementar 80 pavos el coste de la consola solo por un HDD mayor, cuando quien tenga necesidad de esa capacidad extra, YA tiene Xbox 360 y el resto de la gente está esperando una rebaja de precio?

Que me conteste quien NO tenga Xbox 360 o quien esté interesado en este modelo y NO tenga que vender su actual Xbox 360 para adquirirlo y estuviera esperando este aumento de capacidad de HD y esté "feliz" porque ese aumento, se haga aumentando tambien el coste de la consola.

Lo del precio del HDD suelto... de juzgado de guardia.
1º El disco duro, a día de hoy, no me interesa. El de "20GB" lo tengo hasta arriba de demos y aún me sobra espacio...

2º El HDMI, si sólo vale para ver mejor las pelis, tampoco me interesa a día de hoy.

3º El color no me gusta, a día de hoy, de mañana y pasado... [plas]
No se si me parece bonita o algo feilla...a parte, no me aporta nada.

Un "plan renove" demasiado bueno tienen ke hacer para ke me atraiga su kompra :?

A ver komo "afekta" su salida al merkado.
Si encima llevase el HD-DVD integrado, entonces si que venderian como cabrones.
juantxo85 escribió:
Que sufres? En serio estoy hasta el rabo de los abogados tanto de Sony como de Microsoft. No hay mas ciego que el que no quiere ver.



ein?

¿No os parece raro que muchos poseedores de la 360 se lo tomen todo como una ataque a su consola?

¿cabreado yo? , joder macho aprende a leer , es solamente una opinión , no es ningun un ataque a la 360 , tienes razon que lleva mas de un año en el mercado , me equivoque al ponerlo....

Y vuelvo a decir que si Sony hace lo mismo con la Ps3 (que es la que tengo) me cagaria en su pu...madre igualmente , como possedor de xbox , Ps2 , PSP , Ps3 y proximamente esta version de la 360 puedo afirmar categoricamente que conmigo metiste la pata hasta el fondo...

Jamas encontraras un post mio en el foro 360 troleando , a diferencia de los muchos que hay en el foro de PS3 de muchos usuarios de la 360 tocando los cojones sin fundamento , te digo esto ya que somos bastantes los que estamos hasta las cojones de guerras absurdas , que si la mia es mejor , que si tal que si cual...


no he dicho en ningun momento que estes trolleando o nada parecido...

siento si malinterprete tu mensaje... pero diciendo cosas como:

"patada en la boca" o como "si me hiciesen lo mismo me cagaria en su pu.. madre.." parece que si te lo hicieran te cabrearias

salu2!
Me parece muy mal para los usuarios que ya tenemos una 360

en fin...que le vamos hacer

evidentemente paso de vender la mia para comprarme otra vez la misma consola y encima algo mas cara

Tan dificil hubiera sido haber traido el HDMI de serie? porque ami lo del diso duro realmente me la Pela,ya que se podra cambiar en un futuro por otro de mas GB

Menudo favor me hubiera echo Microsoft habiendo traido el HDMI desde un principio asi no hubiera tenido los problemas de andar comprando cacharros para conectar varias consolas por componentes o por VGA

XBOX 360 HDMI
WII Componentes
PC VGA

ASi de simple hubisese sido :-(

Microsoft Bastardos cawento cawento
A mi lo que mas me jode es que han dedicado los ultimos meses a esta version, en lugar de centrarse en reparar los defectos de la actual!
espero q no haga ruido... :)
si lo mismo dijo microsoft sel hdmi y al final lo mete ,llaveremos con hddvd....

y ademas xbox elite + hd dvd + wifi + conector raton y teclado + lector de tarjetas ....total 800 euros haber cual es la barata chaval....

y no me venga con que no te hace falta por q algunos si q puede q le varga esas opciones......

MICROSOFT ESTAFADORA ................


Si vale, lo que ti digas...

Microsoft te da ha elegir entre 3 modelos de consola, lo chungo seria que te quisiese meter por pelotas el pack elite y que quitara del mercado el premium y la core.

Yo cuando pille la 360 ni pense en usarla para ver peliculas, ni para navegar por internet ni para nada de eso, simplemente para jugar y punto, que sacan un hddvd, que lo saquen a mi personalmente no me interesa.

la PS3 más ventaja le da a la PS3 pq tecnologicamente va varios pasos por delante, además de contar con un online gratis.



[looco]

Varios pasos por delante???

Sobre el online gratis, ya veremos como evoluciona pero creo que por ahora no se acerca al live.

Salu2.
¿Seguro que lo que hay en la foto no es un adaptador de la salida de video normal a HDMI y un cable HDMI normal suelto? A mi me parece que si...
Pavlin escribió:No desesperemos, a ver:

- Me gusta mas el nombre de Premium [jaja]
- Tambien sacarón Xbox Crystal (con un supuesto chip que mejoraba la salida de video) y Xbox Verdes. No me cabreó en su momento y no me va a cabrear ahora.
- Con el cable VGA tambien se ve en HD en mi monitor de 19" panorámico, ademas de que tendré una TV HD que soporte 1080p vete-tu-a-saber-cuando
- Yo que quereis que os diga... con 20Gb para guardar las partidas y 2 o 3 demos tengo suficiente... para todo lo demas esta el PC
- Aunque integren HD-DVD algún día, Microsoft no será TAN ESTUPIDA de sacar juegos en HD-DVD ya que dejaría colgados a mas de 10 millones de usuarios
- Estos precios logicamente son de salida y acabaran bajando. Lo que yo creo es que Microsoft esta pensando esto de cara a las Navidades:

Xbox Elite -> 399€ Sustituirá al pack Premium
Xbox Premium -> 299€ Sustituirá al pack Core
Xbox Core -> 199€ Será la consola next-gen mas potente del mercado con el precio mas bajo

¿Que apostamos?

Contad que Microsoft no tiene ninguna necesidad de bajar el precio de la 360 ahora, ya que sigue vendiendo... Aunque si yo fuese Microsoft la bajaría de precio ahora que ha salido la P$3, no porque se vaya a vender menos, sino porque podría darle un golpe mortal a $ONY
+1

Lei en algun sitio que esta consola Elite es temporal y terminara sustituyendo a la premium. Y no creo que mantengan el precio, este actual es un poco para sacar mas.

La core deberia desaparecer en mi opinion
¿Seguro que lo que hay en la foto no es un adaptador de la salida de video normal a HDMI y un cable HDMI normal suelto? A mi me parece que si...

Imagen


Imagen

espero que te quede claro.. es para sacar el audio analogico o digital externo.... (es una putada que en la ps3 solo lo puedas sacar digitalmente.... si no tienes decodificador digital te jodes..)
Si hasta ahora ha vendido mas de 10 millones, no lo ha hecho tan mal hasta ahora a nivel de empresa.

Y a nivel de usuarios, pues llevar disfrutando desde diciembre de 2005 a grandes juegos pues como que tampoco...


Y con respecto a esta versión, pues muy bien, quien la quiera que la compre, y a quien le siente mal que exista esta versión o es por envidia sana de no tenerla o no veo yo el mal rollo...

De verdad alguien se siente jodido de que salga esta versión??
xavierll escribió:
:-O MEGALOLLLLLL que la ps3 va VARIOS pasos por delante???? no jdas????


No, que va, solo en CPU ya es más avanzada tecnologicamente, además añade el sporte HDMI, CELL, el de tarjetas inteligentes... tecnologicamente la PS· esta varios pasos por encima que la 360, habia una comparativa de puta madre aún cuando ninguna de las tres habia salido.



Megalol? ¬_¬ que jodida estupidez es esa? orlyo owned y su puta madre, con lo rico que es el castellano y para decir que te partes de risa o te descojonas, usas megalol? joder con la ES(L)O(L)
Pues si sale en mayo o junio la Ps3 de 20 gb, tendrá bastantes mas posibilidades que la élite de Xbox, por que por el mismo precio tienes un reproductor de alta definición en la Ps3 y vamos como para resistirse.
MORPHEUX escribió:
No, que va, solo en CPU ya es más avanzada tecnologicamente, además añade el sporte HDMI, CELL, el de tarjetas inteligentes... tecnologicamente la PS· esta varios pasos por encima que la 360, habia una comparativa de puta madre aún cuando ninguna de las tres habia salido.



Megalol? ¬_¬ que jodida estupidez es esa? orlyo owned y su puta madre, con lo rico que es el castellano y para decir que te partes de risa o te descojonas, usas megalol? joder con la ES(L)O(L)


voy a ser mas grafico.. (recuerda que una imagen vale mas que mil palabras...)


[qmparto]


nose si sabes lo que significa VARIOS PASOS POR DELANTE TECNOLOGICAMENTE hablando...
xavierll escribió:
voy a ser mas grafico.. (recuerda que una imagen vale mas que mil palabras...)


[qmparto]


nose si sabes lo que significa VARIOS PASOS POR DELANTE TECNOLOGICAMENTE hablando...


Permitemelo a mi tb Oooh

Sabes lo que significa, me lo dice un tio del 89, espera espera, que yo tb sé.

[qmparto]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6