Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alejo I escribió:Virtualmente idéntica siempre y cuando los cables no sean una caquita. Es más, para instalaciones "a larga distancia" se recomienda usar componentes. El HDMI tiene la ventaja de ser infinitamente más cómodo, pero en cuanto a calidad la diferencia es negligible.


Pues me quitas un peso de encima. Siempre uso los cables oficiales que considero que tienen buena calidad sin disparase en el precio. Lo uqe mas me llamaba la atencion de la elite era precisamente el HDMI, pensando (ya que no he tenido ocasion de comprobarlo) que me ofreceria mayor calidad de imagen. Como no es asi, me quedare con mi blanquita.
Tenebros escribió:
Pues me quitas un peso de encima. Siempre uso los cables oficiales que considero que tienen buena calidad sin disparase en el precio. Lo uqe mas me llamaba la atencion de la elite era precisamente el HDMI, pensando (ya que no he tenido ocasion de comprobarlo) que me ofreceria mayor calidad de imagen. Como no es asi, me quedare con mi blanquita.



Si eso ya se sabia, la cuestión aqui es marear y quejarse!! [burla2] [burla2]
mejor me espero q salga el modelo eh hd-dvd

y de paso q salgan los juegos en ese formato.

normales y en hd-dvd.

para todos los gustos [buuuaaaa]
paulkubota escribió:mejor me espero q salga el modelo eh hd-dvd

y de paso q salgan los juegos en ese formato.

normales y en hd-dvd.

para todos los gustos [buuuaaaa]


espera espera, no te digo que no pudiese salir, vete tu a saber, pero ... debes de ser una persona muy paciente
######################
Tilux comete una play.

1º punto de vista
---------------------
La play3: 600 € + 20.000 € para pagarle a los albañiles que tienen que venir a levantar una habitacion nueva donde poder meter ese armario + 1000 € el remolque que tienes que comprar para poder transportarla de la tienda a tu casa, todo esto sin contar luego las revisiones ITV del remolque, y los permisos de construccion a sacar en el ayuntamiento xD

2º punto de vista
---------------------
La play3: te lleva el blue ray lo quieras o no, en caso de yo comprar una 360, ¿acaso estoy obligado a gastarme los 180 € del HD DVD? ademas me lleva el cable de alta definicion, ¿te lo lleva la play3? sera que no cabe en la caja.

¿Nos compramos 4 mandos para echarnos unas partidas? te recuerdo que te costaran 200 € y no te obsesiones con la vibracion, que no es que el mando este roto, eres tu que eres poco sensible

Nos vemos en el Live xD cuanta ironia xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
darlack escribió:Vamos, tengo una core, y ese disco duro de 120GB cae seguro.



No creo que aplique. La queja con Sony y el Blu-Ray es que o lo compras, o lo compras con la PS3, mientras que con X360 lo compras solo si quieres.

Incluso si llegaran a sacar un nuevo modelo con HD-DVD integrado, siempre se tendrá la opción de elegir un modelo que no lo tenga si asi lo deseas.

mira , creo que te equivocas y muchos de aqui creo que estan un poco ciegos pero bueno despues de oir lo de la cadena ser ya entiendo por que esto es asi

1 - comprarse una x360 por 475 euros sin hd-dvd o comprarse una ps3 por 500 euros con B ray , poniendo que las 2 tiene caracteristicas iguales, el comprarse la x360 es un error, por que es gastar casi el mismo dinero por menos cosas.

2 - hantes se decia que incluso la ps3 core era demasiado cara, y que deveria haber salido sin Bray ai costaria como x360, ENTONCES una x360 sin hd-dvd por 475 euros no es CARA?, es que no se yo.......

3 - estoy de acuerdo con unos de los chavales que dicen , que esto es una patada en los huevos a todos los fan de microsoft los microX, todos los que se compraron esta consola como los que se compraron xbox en su dia ven como de la noche a la mañana sale otro modelo diferente a mas precio con mas add (bueno 2 add mas , hd de 120 por 180 euros (POR DIOS) por ese dinero me pillo yo uno de 500 o mas y hdmi) , eso me parece muy mal, pero ya me e artado de repetirlo, "que microsoft es como los camellos que primero te regalan la droga y despues cuando estas enganchado de ta cobran) pero nada el ser humano es el unico que tropieza en la misma piedra 2 veces(bueno y mas)

4 - creis que no va a sacar otro modelo si hace falta con HD-DVD integrado por mas pasta si hace falta para competir con ps3 y volver a dejar tirados a todos los que compraron este modelo nuevo y por un oner tambien el add de hd-dvd, y sacara otra consola dentro de 2 años llamada como sea x94352 para competir con ps3 si hace falta, pero es que lo lo veis os que soir masocas

5 - ahora tambien valdra igual la ps3 y la x360 para ver peliculas en hd, la ps3 core (recuerdo que esta TIENE bluray) 500 dolares, x360 elite (por que esta TIENE hdmi las otras no) 475 dolares + 200 dolares el add de hd-dvd , 500 - contra - 675

no trato de meterme con nadie, pero habeses es mejor que gente de afuera (del fanatismo de pro microsoft e anti sony) de digan otros puntos de vista para que se vea in poco de claridad, no intento tener toda la razon, pero creo que no estoy equivocado del todo

un saludo

PD:

en referencia al post que esta encima mio con la firma de consolas vendidas de x360

ponmgo el enlace de la pagian web que creo que es mas fiablre en cuastiones de esas, y x360 no a vendido 10 millones ni en pintura, eso no ocurrira hsta despues de navidades

http://www.vgcharts.org/

ventas totales

x360 - 9.77 millones

ps3 - 2.80 millones

actualmente, pero todavia no se han puesto las ventas en europa de ps3

a

WII - 6.25 millones

siempre que mocroft diga vendida es distribuidas, joer eso ya se sabe
Que pesados estáis con la suma de precios. Venga, vamos a hacer sumas y restas...


PS3 Europa = PS3 RestoDelMundo + 5 meses retraso

PS3 Europa = PS3 RestoDelMundo - UnosCuantosChipsQueSonySeHaQuedado

y encima más cara que en EEUU y Japón??? Que donde está el timo? La virgen, no se puede ser más ciego.....

Es una consola estupenda, con una potencia muy similar a una 360..... pero sony se ha pasado tres pueblos con europa
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
degoo escribió:Que pesados estáis con la suma de precios. Venga, vamos a hacer sumas y restas...


PS3 Europa = PS3 RestoDelMundo + 5 meses retraso

PS3 Europa = PS3 RestoDelMundo - UnosCuantosChipsQueSonySeHaQuedado

y encima más cara que en EEUU y Japón??? Que donde está el timo? La virgen, no se puede ser más ciego.....

Es una consola estupenda, con una potencia muy similar a una 360..... pero sony se ha pasado tres pueblos con europa
ya me diras tu que es lo que vamos a comparar aqui, sino x360 core contra x360 premium contra x360 elite

core 300 sin hd-dvd + 200 = 500
premium 400 sin hd-dvd + 200 = 600
elite 475 sin hd-dvd + 200 = 675

y claro se supone que con la competencia para eso microft la saca NO?

ps3 core 500 con bluray
ps3 600 con bluray

un saludo
xbox 360 Elite 500 (seguro que en Europa a ese precio) + hd dvd 200 + wifi 80 =780,

ps3 600 y ya trae todo eso de serie (si equiparamos hd dvd a blu ray), y por 100 tienes un hdd de 150 GB o mas, según tienda, y aun sobran 80 euros...
¿Ahora si es la next gen o todavia falta otro pack? :-|
Super Vegeta escribió:xbox 360 Elite 500 (seguro que en Europa a ese precio) + hd dvd 200 + wifi 80 =780,

ps3 600 y ya trae todo eso de serie (si equiparamos hd dvd a blu ray), y por 100 tienes un hdd de 150 GB o mas, según tienda, y aun sobran 80 euros...


+1

Un saludo.
Llevo leyendo este hilo un buen rato y la verdad es que estoy flipando, salvo en la primera página ke la gente dió su opinion el resto es basicamente ostias entre PS3 y 360. No le veo sentido a tanta discusion, a mi nadie me pone la pistola en la cabeza pa comprarme una u otra, si me pillo la 360 y resulta ke es peor pues cosa mia, no necesito ke venga nadie a decirme ke no tiene tal cosa o tal otra, y si me pillo la Play3 lo mismo. Es mi dinero el que gasto y a nadie tendría ke importarle si me tima Microsoft o Sony.
Por cierto a pesar de todo lo que pone en el foro creo que voy a pillarme la premium, con su "mierda" de disco de 20Gb y sin el maravilloso HDMI, pero pa jugar (que es pa lo ke la kiero) creo ke valdrá.
Un saludo y a viciar.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Super Vegeta escribió:xbox 360 Elite 500 (seguro que en Europa a ese precio) + hd dvd 200 + wifi 80 =780,

ps3 600 y ya trae todo eso de serie (si equiparamos hd dvd a blu ray), y por 100 tienes un hdd de 150 GB o mas, según tienda, y aun sobran 80 euros...


que no trae wifi, eso no me habia dado cuenta yo, nada no digo mas

un saludo

PD : a "choloppr"

si en eso estoy contigo, pero eso no se realizo por parte de los microX o fan de x360 en referente a los que se decantaron por ps3 faltandoles el repeto y actualmente sigue asi (un poco menos pero sigue casi igual)
Alejo I escribió:Virtualmente idéntica siempre y cuando los cables no sean una caquita. Es más, para instalaciones "a larga distancia" se recomienda usar componentes. El HDMI tiene la ventaja de ser infinitamente más cómodo, pero en cuanto a calidad la diferencia es negligible.


La diferencia entre componentes y DVI-D/HDMI es ABISMAL.

No confundamos a la peña por favor.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
israel escribió:
La diferencia entre componentes y DVI-D/HDMI es ABISMAL.

No confundamos a la peña por favor.

si hay diferencia,

lo que pasa que segun dicen la gente que entiende de estos y enpruevas es que en menos de 32 pulgadas no se nota la HD, es a partir de 40 pulgadas cunando se empieza a notar

y sin hdmi no hay Hd ni en juegos ni en peliculas eso ya se sabe
Que mejoren los problemas de la consola y que bajen el precio de la premium, porque yo el HDMI pues como que no uso de eso y el disco duro, tal y como decis con el de 20 vas sobrado.

PD: Que la saquen en negro baratita y asi hace juego con la otra... [amor]
israel escribió:La diferencia entre componentes y DVI-D/HDMI es ABISMAL.

No confundamos a la peña por favor.
Prueba con unos cables de buena calidad antes de acusar a nadie de nada.


.abc. escribió:lo que pasa que segun dicen la gente que entiende de estos y enpruevas es que en menos de 32 pulgadas no se nota la HD, es a partir de 40 pulgadas cunando se empieza a notar

y sin hdmi no hay Hd ni en juegos ni en peliculas eso ya se sabe
Eso es falso.
Super Vegeta escribió:xbox 360 Elite 500 (seguro que en Europa a ese precio) + hd dvd 200 + wifi 80 =780,

ps3 600 y ya trae todo eso de serie (si equiparamos hd dvd a blu ray), y por 100 tienes un hdd de 150 GB o mas, según tienda, y aun sobran 80 euros...


quería decir, que con esto, lo que quería expresar es que me parece muy caro el conjunto, pero cada cual es libre de escoger la consola que quiera según sus necesidades, ya que cada una ofrece sus propios juegos que es lo que debe hacer que la gente se decante por una u otra , he tenido que decir esto, porque mi anterior post parecía trolleo ahora que lo he leído, y nada mas lejos de lo que quería expresar, que por ese precio, ya que no ofrecen hd dvd tendrían que incluir wifi de serie, ya que mucha gente lo usa, y me parece excesivo pagar 80 euros mas por el y también que un disco duro de mas capacidad, aun siendo de portátil cuesta mas barato que esos 180 euros, un saludo, y perdón si con el post anterior he ofendido a alguien, no era esa mi intención.
Me la tengo q volver a comprar y elijo sin duda la premium de toda la vida.

Esto no es mas que para callar la boca a los casuales de los grandes almacenes (que ps3 tiene y x360 no...).

Los que sabemos un poco y queramos una x360, seguro que vemos este pack de innecesario, y caro.

Lo que deberian haber hecho es sacarla con wi-fi y hd-dvd integrado, y quien quiera q se la compre. Desde mi punto de vista la x360 no necesita el hdmi ni un hd de 120gb, en cambio con lo otro, haria mas competencia.
GXY escribió:...


Me he quedado sin palabras, es por lo que intentaba explicar mi indignación frente a los que ya tenemos la 360, simplemente ha sido sobrecogedor.

Señor, me arrodillo a sus pies.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
meloncito escribió:Me la tengo q volver a comprar y elijo sin duda la premium de toda la vida.

Esto no es mas que para callar la boca a los casuales de los grandes almacenes (que ps3 tiene y x360 no...).

Los que sabemos un poco y queramos una x360, seguro que vemos este pack de innecesario, y caro.



creo que tienes bastante razon, con lo de los almacenes

pero vamos haber si no retirar los otros modelos, porque producir 3 es bastante costoso

PD: una cosa este no era ese modelo que microsoft juro y perjuro que no saldria

un saludo
una cosa...¿cuantos de los que tenéis ps2 la usáis REALMENTE (no para justificar) como reproductor de dvd?

hasta que se imponga el blu ray (caso de imponerse, que todavía me acuerdo del beta, mini disc & sony) y las películas en este formato sean asequibles...tendremos reproductores blu ray mejores que la ps3 a menos de 60 euros
bueno, ya era hora de que la sacasen en negro, espero que sea mate, para que no se queden los dedazos puestos. de todas formas podía venir con más de un mando por ese precio.

Además el HD de 120 GB no sería un parche poner algo negro sobre la core?
Vendo Xbox360 premium o cambio por x360 Elite. Perdono la diferencia y pago los gastos de envío XD
Dios mio.. me encanta. Siempre me gustó más el blanco para los aparatos electrónicos (prefiero la DS Lite blanca a la negra) pero es que esta 360 me tiene enamorao.
Pero vamos a ver yo compro una consola por los juegos y actualmente me quedo con la 360 tiene unos juegos buenos y los que tienen que venir me gustan mas, lo de hdmi, color etc me la pela los juegos a 720p se ven de puta madre dejaros de jilipolleces. la play3 me gusta pero los juegos que tienen no merecen los 600 euros que cuesta y los que vendran son juegos que ya me cansan un poco metal guear, ff etc
Alejo I escribió:Prueba con unos cables de buena calidad antes de acusar a nadie de nada.


La diferencia de imagen que existe entre conectar una PS3 a un LCD por componentes y conectarla por HDMI es enorme, tanto en nitidez como en color.

Y no hablo de una megapantalla de 50' sino de un LCD de 24' Dell de mi propiedad.
israel escribió:
La diferencia de imagen que existe entre conectar una PS3 a un LCD por componentes y conectarla por HDMI es enorme, tanto en nitidez como en color.

Y no hablo de una megapantalla de 50' sino de un LCD de 24' Dell de mi propiedad.

En primer lugar, cada televisor ha de calibrarse de forma específica a cada cable utilizado. En segundo, algunos aparatos sacan mejor calidad con un cable que con otro (y no importa el orden, también se puede dar el caso de que se vea mejor con componentes que con HDMI). No se puede decir que el HDMI sea intrínsicamente mejor que el cable de componentes en cuanto a imagen, es uno de los temas más sobados en los foros de AV, y también te lo puede decir cualquier calibrador/instalador profesional.
Cuanto hablar si ni siquiera sabemos si sale en España
Y digo yo, mucho modelo elite, pero viene con lector hd-dvd integrado o habra que comprarselo externo???, Sigo diciendo que seria un puntazo una 360 con TODO DENTRO...........y no es por ser tikismikis pero microsoft tiene una oportunidad unica de hacerse con este mundillo y se esta diluyendo en packs innecesarios, ya se sabe el dicho quien mucho abarca poco aprieta, aunque esta claro como maquina de juego (que para eso es) bien validas son todas y hoy por hoy xbox360 esta muy por encima, el tiempo dira

------------------------------------------------------------------------------------------

Less phone calls and more WORK lammer !!!
knife escribió:Tilux comete una play.

1º punto de vista
---------------------
La play3: 600 € + 20.000 € para pagarle a los albañiles que tienen que venir a levantar una habitacion nueva donde poder meter ese armario + 1000 € el remolque que tienes que comprar para poder transportarla de la tienda a tu casa, todo esto sin contar luego las revisiones ITV del remolque, y los permisos de construccion a sacar en el ayuntamiento xD

2º punto de vista
---------------------
La play3: te lleva el blue ray lo quieras o no, en caso de yo comprar una 360, ¿acaso estoy obligado a gastarme los 180 € del HD DVD? ademas me lleva el cable de alta definicion, ¿te lo lleva la play3? sera que no cabe en la caja.

¿Nos compramos 4 mandos para echarnos unas partidas? te recuerdo que te costaran 200 € y no te obsesiones con la vibracion, que no es que el mando este roto, eres tu que eres poco sensible

Nos vemos en el Live xD cuanta ironia xD


Perdona, pero ya tengo la 360, y paso de comprarme otra consola.

Que por lo visto el foro se me ha hechado encima.

En fin...

No se como podeis llegar a esos extremos por una u otra consola, pero una cosa esta clara, con ese comportamiento sois el mejor producto de Marketing de calquier compañia, defendiendo sus productos a capa y espada.

Bueno, hasta aqui todo, señores/as.
Alejo I escribió:Los que tanto se quejan, que me digan qué puede hacer esta consola más cara que no pueda hacer una premium normal.

Nada.

Nada en absoluto.


... conectarla directamente a la entrada HDMI (o DVI mediante un simple adaptador pasivo) de una pantalla moderna.

no es tan moco de pavo, sobre todo si te has gastado la pasta en una y esperas amortizarla.

Tenebros escribió:Una preguntilla, se obtiene la misma calidad de imagen a 720p por componentes que por HDMI? Si es asi, la Elite perderia todo el interes para mi.
Alejo I escribió:Virtualmente idéntica siempre y cuando los cables no sean una caquita. Es más, para instalaciones "a larga distancia" se recomienda usar componentes. El HDMI tiene la ventaja de ser infinitamente más cómodo, pero en cuanto a calidad la diferencia es negligible.


la gran ventaja del HDMI no es la integracion (que tambien) sino la ausencia de etapas conversoras, ESA es la gracia del DVI/HDMI.

sin etapas conversoras analogico-digitales, la imagen pasa pura desde el framebuffer del aparato de salida (consola, PC o lo que sea) hasta el mismisimo display, el cual, si es de la misma resolucion nativa que transmite el emisor, supone una imagen 100% "pura" desde el emisor, sin interferencias, ni "interpretaciones" (mayormente, enmascaramientos) por parte de ningun chip.

Si conectas dos PCs iguales a un mismo monitor, uno con VGA y el otro con DVI (que es lo mismo que HDMI)... Hay una diferencia, no es una brutal diferencia... pero la hay, y siempre que utilices la resolucion nativa, beneficia al sistema de conexion mas directo y con menos etapas intermedias, que viene a ser el HDMI/DVI.

Hoy dia ya todo son pantallas digitales y circuitos digitales de conexion. Incluida la imagen, y ello ha venido conjuntado con la alta resolucion para señales de TV y consolas. Por eso nunca he entendido que una consola que sobre el papel es alta definicion y preparada para conectar a televisores actuales que utilizan entradas y circuitos de conexion digitales... utilice una salida de video analogica y no proporcione una solucion digital... hasta ahora.

Por cierto, en los dell como el que describe israel, las señales analogicas entran por un transceptor (una etapa intermedia) que a saber que hara con la señal. En ese monitor la señal por DVI entrara pura, pero por componentes lo dudaria bastante, seguro que hace toda clase de pifiadas con la imagen (no he visto ese modelo concreto por componentes, pero he visto otros similares con RCA y Svideo, y hacen autenticas burradas ademas de un reescalado too guarro). En resumen... que no es el mejor ambito para establecer comparaciones.

a tenebros: imagen mas pura desde el origen y con menos conversiones: HDMI... mejor? eso ya es subjetivo, dependiendo de tu tele, tus cables... y tu percepcion de la imagen.

hay gente que no le gustan las conexiones demasiado buenas porque se aprecian mas los defectos de la fuente original... muy apreciable en el caso del AA (mas bien su ausencia) o cuando se aplican filtros por software.

saludos.

pd. a euler. El tema es que si la consola estuviera un poquito mejor hecha a lo mejor me hubiera pensado mas comprarla, pero soy un poquito raro y me pienso las cosas mas de la cuenta a la hora de comprar consolas... sobre todo cuando pienso desde antes de que saliera que me estan tomando un poquito el pelo.

y a mi no me mola estar de pesadilla con ciertos asuntos, pero visto lo visto... hasta me quede corto.

ppd. a knife. TU PC es mas grande y pesado que la PS3.

necesitaste una grua para meterlo en casa? reforzar el piso de abajo para que no se hundiera con el peso? pediste los permisos al ayuntamiento? no rompiste las suspensiones del coche cuando la llevaste de la tienda a la casa? :-|

lo dije con xbox y lo digo con PS3. Vale ya de chistes tontos y estupidos de IQ=50 (como mucho), vamos a comportarnos un poco como personas adultas... o por lo menos, intentarlo. [enfa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Jormavio escribió:Cuanto hablar si ni siquiera sabemos si sale en España
exactamente

+1

a pero x360 no era esa de lanzamiento mundial?

un saludo
Vender a 170$ un disco de 120 gb me parece un robo a mano armada, y si trae instalado el vista, mucho peor. De qué está hecho, de plata?
Un disco de 250gb no llega a los 70€ si buscas bien.
la consola si saldra en españa.

No han especificado lo contrario.

saludos.
Al final, casi seguro que la diferencia entre ambas es ínfima, como la diferencia entre VGA y DVI, no es razón para cambiar una consola por otra (creo que sería un error, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere).
GXY escribió:la consola si saldra en españa.

No han especificado lo contrario.

saludos.


Pero esta versión no tiene ningún sentido en España, es decir, aquí no tenemos el servicio de cine y televisión bajo demanda que tienen en EEUU, no?
no se de que os quejais, realmente si no teneis una tele de un monton de pulgadas o un proyector con hdmi , no os sirve de nada esa entrada ya que por vga va mas que sobrada.

los 120gb de hd son excesivos , lo unico por el tema calentamiento
yo he leido que iban a mejorar la refrigeracion de la maquina con esta nueva version, y eso (a mi por lo menos) si interesa.
Una pregunta, sin ofender... que media de edad hay por aqui?
Sois Trolls de las cavernas?¿?¿ Es que os leo y flipo en colores, sois capaces de defender una consola hasta la muerte y ni sony ni microsoft os dan un puto duro. Guardad ese enfasis para vuestro futuro trabajo (si es de comerciantes) y dedicaos a opinad y sobre todo a ser IMPARCIALES. Todos sabemos lo bueno que tiene la ps3 y lo bueno que tiene la 360. Mientras algunos vacilan de su super consola ps3 con sus superjuegos,su super "online" y su super alta definición yo les digo que llevo disfrutando de lo mismo un puto año y medio desde que tengo la 360. A los que defienden los increibles juegos de microsoft o su superconexion live,les digo que mejor se olviden de las consola y se dediquen al pc. No hay inovación, todos mata mata y poco mas... (ummm que ganas de Blue Dragon y Lost Odyssey) y el live... emmm no es tan perfecto como lo pintan.
Joder, radikales podemos ser todos(a veces mola jajaja) pero puñetas es que os crucificais y os puteais por una puta consola o por un puto equipo de futbol. Eso me pasaba a mi con 15 años pero a mis 26... ya se controlarme. Grrfgrrf porfavor si quereis ser radikales, pos pa alante, pero no destroceis la opinición de otra persona porque no concuerda con vuestros gustos...

Me habeis pillado sentimental xD , un saludo.
Lo que tendría que hacer mocosoft es una oferta rollo game o gamestop, entregas tu consola premium más 60 leuros y te llevas una elite, perderían dinero pero se llevarían a más usuarios al bolsillo, que es lo que están haciendo últimamente.

Saludos
Negra, Hdmi y un Hd de mayor capacidad... ¿ps3 v2 by microsoft? [flipa] ¿ps3 cara? pues que se pongan a sumar ahora los que quieran tener lo mismo que trae de base la consola de SONY [reves] y lo peor no es eso,el MAYOR ROBO viene aqui---->El disco duro también se venderá por separado por 179,99$. [flipa] [flipa] [flipa]


Ya solo falta anunciar un mandito con sensor de movimiento [sati]
que dices de robo?

Si quieres lo compras, sino, pos no, nadie te está pidiendo que financies el engendro del blu ray para ver si se impone y se forran con las patentes
Ostias que wapa en negra!!!

El disco de 120 gigas también estaría muy bien (por comodidad y posibilidades para la scene)

El conector HDMI no creo que sea determinante, la mayoría de la gente no tiene caros televisores TFT con HDMI.
Pues la verdad es que me parece una buena jugada por parte de microsoft sacar esta consola.
Y en cuanto a los que dicen que vaya putada que no tendria que haber salido solo tengo una palabra para ellos:
EGOISTAS, porque vamos a mi me parece estupendo que otra gente pueda disfrutar de la mejra de la consola aunque yo me joda, ¿o es que os parece poco que hayais podido disfrutar de ella bastante tiempo antes que los que se la compres ahora?

Saludos
Juas, viva mcirosoft!!! q bien me va a venir q el mercadillo de EOl se ponga a tope de ventas de blanquitas, tengo ganas de hacerme con una XD

Un saludo!
A ver

es una consola destinada a los yankies

ellos van a aprovechar los 120 gb y el hdmi.

Todos quejandose pero la mayoria esperando a ver cuando llega.

Con un poco de suerte, cuando llegue la elite aqui, microsoft inagura su mercadillo de pelis y series en europa, y todos andaran corriendo a por el disco duro tocho.

Ademas, microsoft esta ganando una pasta gansa con su bazar, y no le interesa nada meter el hd-dvd en la consola por que prefiere que la gente se baje las pelis de live y pase por caja...

Microsoft ya tiene su "reproductor" de pelis de alta definición con su bazar, no le hace falta ni blu-ray ni hostias...

Yo creo que cuando salga va a ser un exitzo entra los mas hardcores yankies y puede hacer mucha pupa a ps3, por que sigue siendo más barata que ps3 y con mejores juegos exclusivos y multiplataforma y mejor juego online, que al final es lo que deberia valer...

la unica putada para mi gusto, es lo del wifi, si hasta wii la lleva , lo podian haber integrado...


un saludo


newdreamer
lo siento soy nuevo en esto de los foros. :-P

tengo una duda he leido en este hilo que la nueva version ira mas fina.

algien me puede decir a que se refieren tengo una xbox 360 desde hace un par de meses y por ahora no tengo ningun problema pero me gustaria estar enterado por si es mejor hacer algun cambio
Korut escribió:
Pero esta versión no tiene ningún sentido en España, es decir, aquí no tenemos el servicio de cine y televisión bajo demanda que tienen en EEUU, no?


puede que IPTV llegue en un futuro (o no), pero la consola llegara a españa.

eso si "lo gordo" viene cuando el modelo premium actual sea sustituido por el nuevo con la placa de la version elite. ahi es donde verdaderamente se extendera esta revision de microsoft.

a churchil: si tienes una tele, proyector o monitor con entrada DVI o HDMI puede que te convenga el cambio.

sino, pues mas bien no. :-P

saludos.
newdreamer escribió:...


El bazar y el tema peliculero americano para esa consola está muy bien, en ese aspecto veo la Elite cómo una competencia muy dura y un paso bastante estratégico por parte de Microsoft.

PERO, a muchos usuarios de XBOX360 actuales nos hubiera gustado poder aprovechar un puerto HDMI para mejor gozo y disfrute de la calidad de imagen de esta consola en nuestros televisores y no habiéndolo incluido tarde en esta versión que, admitámoslo, no es NADA barata.

Ahora me tengo que quedar con mi Xbox potencialmente inferior a la actual porqué ni me voy a comprar otra ni voy a tolerar que me ofrezcan una miseria a cambio de la mia.

El HD-DVD y el HDD me la pelan totalmente, es el tema del HDMI lo que me fastidia puesto que no puedes actualizar la consola e "igualarla" por así decirlo tal y como hice con mi Core.

Saludos.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6