Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaia estrategia mas buena la de MS xD
[nop] ,amigo morpheux joderse de otro forero tirando de su menor edad te pone algo en entredicho,emplea otros argumentos...

y te lo dice uno del 76 eh?? asi q ya sabes [poraki]

saludos XD

por otro lado todas esas chorradas de (lolazo,lol,mega lol y bla bla bla personalmente tambien me dan pena,en eso toy deacuerdo contigo xD
La verdad es que algunos dais risa ya...me aburren estas discusiones de "la tengo más grande que tú, mi blueray mola más o mi Live revienta al tuyo".

Y me jode especialmente porque hay gente, como yo, que entra al hilo pensando que alguien que comente va a ofrecer información útil, y no van a dedicarse a peleas de preescolar (yo soy del 80, no hace falta que lo miréis).

Mi caso particular: tuve la PS2 un año después de su salida, apareció la Xbox y no me afectó en absoluto, como mucho veía un buen juego de ese sistema y pensaba "una pena que no vaya a poder jugarlo"; pero no me dirigí a incendiar la sede de Rockstar cuando anunciaron que San Andreas saldría para la de Microsoft.

Hace un mes me compré la 360, algo más de un año después de su salida, y cuando ya había rumores sobre esta nueva versión. Había pensado en esperar a la PS3, pero valoré mi situación, vi lo que necesitaba y lo que podía necesitar en un futuro y la compré...hoy Microsoft confirma el rumor y...soy tan feliz como antes, porque mis necesidades no han cambiado, si algún día lo hacen volveré a valorar todas las posibilidades y elegiré lo que yo crea es lo más adecuado.

¿Qué quiero decir con todo esto?, pues que cada uno somos cada uno, y unos tendrán una tele grande y moderna, otros querrán meter tarjetas de memoria, otros querrán un servicio online específico y habrá a quien no le guste el control del SixAxis...por todo esto las generalizaciones son absurdas, porque a mí por ejemplo, me da igual el HDMI o el disco duro más grande, y no por eso salgo a la ventana a gritar que es inútil y que los que dicen que lo quieren son tontos del culo, porque seguro que los que lo quieren es porque lo necesitan.

Menos generalizaciones y menos guerras absurdas, por favor, que los hay que entramos aquí sólo para informarnos y para compartir opiniones civilizadamente.

Un saludo a todos.
xavierll escribió:
Imagen


Imagen

espero que te quede claro.. es para sacar el audio analogico o digital externo.... (es una putada que en la ps3 solo lo puedas sacar digitalmente.... si no tienes decodificador digital te jodes..)


Que tan chico no se veia un carajo... Entonces en unos meses adios a la premium...
MORPHEUX escribió:
Permitemelo a mi tb Oooh

Sabes lo que significa, me lo dice un tio del 89, espera espera, que yo tb sé.

[qmparto]


mande?? [qmparto] [qmparto]
pazguato2001 escribió:[nop] ,amigo morpheux joderse de otro forero tirando de su menor edad te pone algo en entredicho,emplea otros argumentos...

y te lo dice uno del 76 eh?? asi q ya sabes [poraki]

saludos XD

por otro lado todas esas chorradas de (lolazo,lol,mega lol y bla bla bla personalmente tambien me dan pena,en eso toy deacuerdo contigo xD


Yo ho he sido el primero que ha ido tocando la entrepierna, y más cuando yo no he ido metiendome con él, a partir de ese momento, tengo varias opciones.

Buen año el 76 XD salio buena cosecha de vino XD

Saludos :)

PD: Lo de la edad viene más, pq los que saltan "curiosamente" siempre tienen edades comprendidas ya conocidas.
MORPHEUX escribió:
PD: Lo de la edad viene más, pq los que saltan "curiosamente" siempre tienen edades comprendidas ya conocidas.


puedes ser lo viejo que quieras pero este tipo de comentarios denotan tu inmadurez.... ;)
xavierll escribió:
puedes ser lo viejo que quieras pero este tipo de comentarios denotan tu inmadurez.... ;)


Que si majo que tu eres muy maduro, cuando tengas 10 años más que ahora, te comparas cuando tenias 18 y cuando tenias 28. Y dejame en paz, pesao, que eres un p e s a o

Te lo dedico corazon maduro
xavierll escribió:...


Un apunte, en la Ps3 se puede sacar el audio por la salida analógica sin ningún problema, es decir, no necesitas un deco para nada.
Era de esperar, aunque el precio me parece caro, porque aunque compita con ventaja respecto a la versión económica de Play Station 3, sigue sin contar con un reproductor de alta definición. Sé que a muchos no nos interesa pagar por ello, pero también sé que es lo que mucho consumidor busca, una consola que sirva para ver el cine en casa.

Yo creo que para que hubiese sido una buena jugada hubiese tenido que mantener el disco duro de 20 GB (o subirlo a 60 GB), y por ese precio haber incluido la salida HDMI, y el lector HD-DVD, entonces sí hubiese supuesto un golpe de efecto, pero tal y como lo ha hecho parece haberse quedado en un quiero y no puedo.
HunterZero escribió:

Un apunte, en la Ps3 se puede sacar el audio por la salida analógica sin ningún problema, es decir, no necesitas un deco para nada.


si utilizas un cable hdmi-dvi como sacas el audio sin utilizar la sallida optica???
Bueno si sacan actualización de firmware para que las actuales pillen los discos de 120gb, aquí tenemos una buena baza

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693786
He estado leyendo y no encuentro... A alguien en su sano juicio que tenga una 360... nose acuerda que el mayor problema q tiene su 360 es el ruido que hace¿? la tecnologia del lector de 90nm. La principal caracteristica que me haria comprarme esta seria... si utilizaria la de 65nm... como PS3... alguien sabe algo al respecto¿?
Lo más importante, que es la fabricación del procesador en 65 nm para que se caliente menos, no lo veo por ningún lado. En mi opinión que solo incluya un HDD de 120gb y HDMI es un fiasco, a saber si habrán sacado un lote nuevo de lectores, o habrán tocado "algo".
Doktor escribió:Lo más importante, que es la fabricación del procesador en 65 nm para que se caliente menos, no lo veo por ningún lado. En mi opinión que solo incluya un HDD de 120gb y HDMI es un fiasco, a saber si habrán sacado un lote nuevo de lectores, o habrán tocado "algo".


X segundos yo antes.... jejeje, Un saludo.

Es para que se caliente menos y aga menos ruido si no me ekivoco ¿no?
MORPHEUX escribió:
Que si majo que tu eres muy maduro, cuando tengas 10 años más que ahora, te comparas cuando tenias 18 y cuando tenias 28. Y dejame en paz, pesao, que eres un p e s a o

Te lo dedico corazon maduro


MORPHEUX...me parece un poco estúpido poner un enlace en el que si pulsas, automáticamente pones a xavierll en la lista de ignorados
MORPHEUX escribió:Megalol? ¬_¬ que jodida estupidez es esa? orlyo owned y su puta madre, con lo rico que es el castellano y para decir que te partes de risa o te descojonas, usas megalol? joder con la ES(L)O(L)


... jajaja... ya te digo... se ve que queda mas chachi decir lol que decir me parto, decir owned antes que te he pillao cagando, orly antes que ah? si de verdad tontin?? en serio... me parece una autentica gilipollez imitar la forma de expresarse de los yankees estos modernos de interné... lo que faltaba! marcando tendencias en el foro... y lo peor es que los siguen...
xavierll escribió:...


Pues sencillo, conectas el cable hdmi-dvi, y conectas tb el cable de video "normal" de toda la vida, el que incorpora audio analógico, te vas a las opciones de video y seleccionas salida hdmi, luego vas a las de audio, y seleccionas la analógica.

Se da la curiosidad de que es como lo tengo configurado yo.
HunterZero escribió:

Pues sencillo, conectas el cable hdmi-dvi, y conectas tb el cable de video "normal" de toda la vida, el que incorpora audio analógico, te vas a las opciones de video y seleccionas salida hdmi, luego vas a las de audio, y seleccionas la analógica.

Se da la curiosidad de que es como lo tengo configurado yo.


gracias..
Aqui uno que si llegado el momento tiene algo de pasta cae seguro.
Los 65nm es algo que aplicarán a todas las consolas Xbox360 que se fabriquen a partir de otoño según se rumorea. Lo ideal sería que en Europa la consola saliera con 65nm y al mismo precio que la Premium, o mejor dicho, reemplazandola.

De ser así podría interesarme cambiar de modelo, lo único que mi unidad HD-DVD seguirá siendo blanca [risita]
Solo digo que el HD de 120 gigas, aparte de medio inutil aqui en europa la menos( de "20" que tengo me sobrarán con 10...), es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Eso si, en negra me parece bastante bonita.
escarpene está baneado por "troll estafador"
es preciosa : ))
Una de las cosas que molaba de las consolas, era que te comprabas una tirabas años y años... no era como tener un PC, que cada 6 meses se te quedaba antiguo. Parece que a Microsoft le mola el tema (a mi NO).
Desde luego en Redmond son un poco gilipollas, ahora que PS3 está arrancando motores, van y suben el precio de la consola, que clase de estrategia es esa por dios...
Por cierto, 3 packs simultáneos les va a tocar bien los cojones a las tiendas.

Saludos.
Unos videos y fotos en alta resolución de "Elite":

http://on10.net/Blogs/tina/exclusive-video-first-look-at-the-xbox-elite/

http://www.flickr.com/photos/majornelson/sets/72157600031749742/

A ver si MS confirma tambien el nuevo chip de reescalado HANA.
Siempre podeis comprarle unas carcasas negras a las vuestras [qmparto]

y lo digo en serio, que yo me lo estoy pensando, nunca me moló el color hueso ese asqueroso de los pcs
Buena noticia para los futuros compradores de Xbox 360, mala para la actualidad. Con este anuncio y estando Ps3 y Wii en la calle no creo que las ventas de 360 aumenten precisamente:o

En mi caso ya tengo una Xbox 360 premium. Siendo eso así:

*No me interesa el HDD de 120Gb porque me valen los actuales 20 Gb. No uso ni usaré servicios alternativos de películas y alquileres. Para eso tengo el videoclub y el PC y no me quitan el sueño todavía ni el blue ray ni el HDDVD

*No me preocupa especialmente el cambio estético de blanco a negro. De hecho, me gusta más blanca, aunque negra tiene su punto.

*El HDMI podría interesarme pero tengo que pagar casi 500€ o malvender mi consola y, sinceramente, para eso me compro una Ps3 y conecto 360 por VGA y Ps3 por HDMI a la vez a la misma TV.

Vamos, que a mi la Elite me la sopla, no va conmigo. Prefiero gastarme ese dinero en otra consola o más juegos y seguir con mi consola blanca, mis 20Gb y mi cable VGA.

P.D: El precio del HDD es excesivo y el no incluir Wifi de serie en la Elite me parece una soberana estupidez.
EPiDEMiA escribió:A ver si MS confirma tambien el nuevo chip de reescalado HANA.

¿Supone una ventaja apreciable respecto al que lleva la actual 360 EPi?

EDITO:

He dado con la url del vídeo por si le interesa a alguien bajarselo (formato MP4):

Bajar vídeo sobre Xbox360 ELITE
no lo veo mal...acaso Sony no a hecho lo mismo con sus Plays? psone, pstwo o Nintendo con sus Gb y DS? o incluso sega con su MD y MS? pues ya esta..a mi lo que me jode es no poder disfrutar el clabe HDMI o que todavia se encarece más la consola..por cierto yo tambien quiero la elite jeje

por cierto mas barata la PS3??????????????????' seguimos calculando con el blue ray y el HD DVD?y si nos nos interesa?? pues entonces la XBOX 360 es mas barata.
Esto me demuestra que PS3 no es cara, vale lo que vale. Aunque nos cobren todas las consolas caras.

Si sacan una 360 con lector HD, la ponen a 600 euros como la PS3, si no la sacan ya es porque aun la tendrian que poner mas cara, ¿650?
Y aun le falta el wifi.
Un HD de 20 gigas esta bien, pero 60 seria lo optimo, a no ser que sea para lo que muchos queremos.

Cuando saquen un modelo con menos ruido me la recompro, en negra por supuesto.
Yo estoy un poco perdido, con el cable vga no se coge la misma resolucion que Hdmi?
Ruben Pastor escribió:no lo veo mal...acaso Sony no a hecho lo mismo con sus Plays? psone, pstwo o Nintendo con sus Gb y DS? o incluso sega con su MD y MS? pues ya esta..a mi lo que me jode es no poder disfrutar el clabe HDMI o que todavia se encarece más la consola..por cierto yo tambien quiero la elite jeje

por cierto mas barata la PS3??????????????????' seguimos calculando con el blue ray y el HD DVD?y si nos nos interesa?? pues entonces la XBOX 360 es mas barata.


tio pero q estas hablando la ps2...dirme q mejora tenia la ps2 con pstwo, solo el tamaño pero no traia nada mejor una q otra.

si pues entonces para q quieres hdmi si no tienes hd dvd.

y si quieres calculamos .

ps3 blu ray , wifi , lector de tarjeta , disco duro intercambiable hasta una 750 g. , sixasis y todo en una consola y lo mejor internet gratis.....
a ver si con suerte bajan la premium y me la pillo :D mu chula la elite ero no tengo yo tanta pasta de sobra como pa comprarla
RuLaX escribió:Y los que nos interesa el HDMI pero no el disco duro que hacemos? prque yo tengo el de 20 gigas con 12 gigas libreas asi que a ver que hago con 120, eso si la patada en la boca a ps3 se la acaba de dar pero bien ahora son mucho mas parecidas y lo unico que les diferencia el el blue ray.

Saludos!


bueno, y el wifi (+ 80 napos en la 360) y el lector de tarjetas
Si alguien piensa que esto va a costar alrededor de 450 € en Europa es que ha tomado algo en mal estado, ya sabemos cómo nos tratan en territorio PAL...
xbox 360 elite (120 gb+cable hdmi) 475€ + wifi 80€ + añadido hd dvd 200€ + bateria mando y cable 20€, == 745€ sin juegos

y con xbox gold 1 año 60 € == 805€ sin juegos



ps3 600€ con blu-ray, wifi, bluetooth, lector de tarjetas, bateria del mando y cable para cargar incluidos, 60 gb (hd 2,5" le puedes poner el que quieras, no te obligan a comprarte uno especifico), ps3 network gratis + cable hdmi 30€ == 630€ sin juegos

y con resistance 60€ + motorstorm 60€ + formula 1 60 €== 810€ con 3 juegos

la verdad..... yo creia que la ps3 es cara pero la 360 ni te digo.
eltorosoft escribió:
tio pero q estas hablando la ps2...dirme q mejora tenia la ps2 con pstwo, solo el tamaño pero no traia nada mejor una q otra.


Bueno, traia la conexion a red incorporada, y hacia bastante menos ruido
Bidule escribió:¿Supone una ventaja apreciable respecto al que lleva la actual 360 EPi?


Segun tengo entendido el actual chip de reescalado no puede con los 1080p lo que me hace dudar puesto que es posible usar la consola a esa resolución, no se que clase de trucos habran usado los de Redmond. Parece que de ahí fué que MS no lanzase un cable HDMI para 360, simplemente, no podía usar 1080p. El nuevo chip HANA si puede hacer esto y supongo que quizas reescale mejor otras resoluciones (alguien dijo 1440x900 y demas 16:10?) y así por fin la salida de 360 sea completamente digital.

Mas info:

http://www.engadget.com/2007/01/06/zephyrs-hdmi-port-and-new-hana-scaler-up-close-and-personal/

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEylpyZkVpwzemjZKk.php


Bidule escribió:EDITO:

He dado con la url del vídeo por si le interesa a alguien bajarselo (formato MP4):

Bajar vídeo sobre Xbox360 ELITE


Es el que he puesto yo arriba ;)
St. Anger escribió:Si fuera usuario de 360 me jodería bastante que a los pocos meses de dejarme un pastón en una consola completamente nueva, anunciasen que venden un modelo bastante mejor (HDMI será el futuro) por cuatro duros más.

Tanto como 4 duros mas...
conociendo como hacen los cambios esta gente, aqui llegara por 480€, y la premium estaba por 400€ con juego (esta viene sin juego) por lo que la premium en si estaba por 350€; al final la diferencia se va a 130€, cantidad para mi, nada despreciable. Vamos, que me parece carisima para lo que trae.(ademas sin traer el los procesadores en 65nm, por lo que vete tu a saber si realmente se calentara menos la consola o no; ademas seguro que sigue haciendo el mismo ruido que hacian las otras).
Buen en movimiento por parte de Microsoft, lastima que no lo hayan hecho antes porque este modelo hubiera sido el que me hubiera comprado.
Bien buen modelo, pero sigue sin tener lector mas silencioso, la mia zumba un monton, la próxima de color rojo ferrari y un lector silencioso [oki] [babas]
nunca tendrian k aver incorporado un nuevo puerto, que nos pasa aora a los demas? simplemente, no lo an exo bien, aora yo kon mi core que ago¿? vamos que la pienso vender y al karajo microsoft:P lo siento por ser tan drastico:P
VERBATIM DL+R escribió:nunca tendrian k aver incorporado un nuevo puerto, que nos pasa aora a los demas? simplemente, no lo an exo bien, aora yo kon mi core que ago¿? vamos que la pienso vender y al karajo microsoft:P lo siento por ser tan drastico:P


¿Es que ya no puedes jugar con tu Xbox360 en tu TV? Vamos, si lo del HDMI es para ampliar compatibilidad con las HDTV que capan los 1080p por componentes.
pero tambien veo pelis, para mi es un error, por parte de los usuarios que nos emos comprado las anterirores, porque lo veo normal que avancen en un coche...etc pero en una consola nuncan an exo eso, an rekortado puertos que no valen eso si, pero sakar puertos nuevos?¿ NO M LO EXPLICO
eltorosoft escribió:xbox 360 elite (120 gb+cable hdmi) 475€ + wifi 80€ + añadido hd dvd 200€ + bateria mando y cable 20€, == 745€ sin juegos

y con xbox gold 1 año 60 € == 805€ sin juegos



ps3 600€ con blu-ray, wifi, bluetooth, lector de tarjetas, bateria del mando y cable para cargar incluidos, 60 gb (hd 2,5" le puedes poner el que quieras, no te obligan a comprarte uno especifico), ps3 network gratis + cable hdmi 30€ == 630€ sin juegos

y con resistance 60€ + motorstorm 60€ + formula 1 60 €== 810€ con 3 juegos

la verdad..... yo creia que la ps3 es cara pero la 360 ni te digo.


creo que no he visto alguien mas troll/coñazo, te has repetido en este mismo hilo unas 5 o 6 veces y en todas has dicho lo mismo, no te cansas de comparar?, si no es lo que buscas, no lo compres, pero deja de intentar convencernos a los demas.

see ya
Que fea es negra, a mi me gusta más la blanca.Y ahora con hdmi para que queremos el hdmi.Disco duro de 120G pero si con 20G sobra la mitad X-D

salu2
Estaría más guapa cromada.
¿Se sabe ya el fabricante de su reproductor? (el sexual no [jaja] )
RuLaX escribió:Una pregunta, lo que decis que quereis el disco duro de 120GB para que lo utilizais?
Es que a mi me sobra por todas partes y no se para que utilizarlo la verdad.

Saludos!


Vaya fotitos... [amor]
Por mi parte microsoft se va a comer esa negrita a no ser que poniendo 150€ me la cambie por la antigua.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6