Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
Psyrgery escribió:el tema del HDMI me fastidia puesto que no puedes actualizar la consola e "igualarla" por así decirlo tal y como hice con mi Core.

Ouch, es que si partiste de una Core y la has convertido a Premium, es para pensarse dos veces cambiarla por el modelo Elite :/

Hazme caso, espera acontecimientos, no se sabe ni su precio ni cuando saldrá.

A mí me interesa la Elite pero no me plantearé cambio alguno hasta que no salga una nueva revisión de la CPU a 65nm que se calcula saldrá para el próximo invierno.

Mientras tanto, a disfrutar de mi recién adquirido HD-DVD para 360! [toctoc]
.abc. escribió: No trato de meterme con nadie, pero habeses es mejor que gente de afuera (del fanatismo de pro microsoft e anti sony) de digan otros puntos de vista para que se vea in poco de claridad, no intento tener toda la razon, pero creo que no estoy equivocado del todo


Vamos, que la intención de mi post hera exactamente la misma respondiendo a un aparente "sonyer" probocando a los "xboxers".

No puedo entrar en la discusión sobre los precios, nuestra situación geografica es distinta. Yo soy mexicano y vivo a 4hrs de la frontera con EUA, mis cuentas las hago en denominaciones y precios diferentes a los tuyos.

Si he de darte una réplica, noto un defecto en tu argumento. El comprar la consola de Microsoft no te obliga a comprar el reproductor HD de Microsoft, mientras que el comprar la consola de Sony si te obliga a comprar el reproductor HD de Sony.

Esto no seria problema si el Blu-Ray o el HD-DVD fueran estandar, pero no lo són, asi que se corre un riesgo. Con la diferencia de precio entre la X360 Core (350 dls) y la PS3 de 20 Gb (520 dls) bien podrás comprarte un reproductor HD cuando el formato ganador este decidido, sin verte obligado a decidirlo ahora.

La verdad me veo tentado a que me consideren fanatico de una marca, y me gustaria confezarme Nintendero, no por que piense que la Wii es lo maximo o la Cube lo mejor, si no por que me gustan mucho los Marios y los Zeldas (casi que me tatuo una trifuerza en la pompa izquierda y un champiñon en la derecha), pero igual me gusta Halo y Shadow of the Colossus asi que no creo que aplique.
En cuanto salga me la compro, porque la ps3 aun no da la talla.

saludos.
G. de Fronsac escribió:Ya sólo les queda por sacar entonces una versión Elite HD con HD-DVD.


No, esa seria la edicion Jefe Maestro :P
darlack escribió:Si he de darte una réplica, noto un defecto en tu argumento. El comprar la consola de Microsoft no te obliga a comprar el reproductor HD de Microsoft, mientras que el comprar la consola de Sony si te obliga a comprar el reproductor HD de Sony.

Eso es verdad, pero el asunto es que los juegos de PS3 salen en Blu Ray, así que indistintamente de que formato gane esta absurda guerra por el video HD, el blu ray de PS3 seguirá teniendo utilidad
Perdón por el offtopic
Los juegos de ps3 salen en blue ray???, No las tengo yo todas conmigo en que eso sea cierto, tb los de la ps2 iban a ser dvd y hay muuuuuuuuuuuchos en cd, yo no me fiaria.........


Offtopic: Acabo de ver una ps3 en "Arcampo Xixon" conectada por rca (el cable de to la vida de ps1) y tenian puesto un video mostrando diferencia entre una peli blue ray y dvd haciendo como un barrido con una linea , con ese cable DIFERENCIA 0 XDDD, ya se podian estirar un poco y meterle un hdmi y una bravia en condiciones que dejadez!!!!, pero bueno como no vendieron NI UNA........alli estaban muertas de risa, eso si el valiente que se la pille, 25 % de descuento en el juego-s que se pille, para que luego nos vendan la moto de que ps3 no se puede rebajar.........y los juegos poco menos que los regalan (suena a bajada de pantalones de ultima hora y telefonazo de ), algo no cuadra aqui, en fin batacazo total en ventas, en nada ps3 a 400 euros

-------------------------------------------------------------------------------------------

I prefer let my work speak about me, than speak at work

Fuck off losers !!!
ESPAÑOLES, ESTOY ORGULLOSO DE VOSOTROS!


Les estamos dando su merecido. [jaja]
Ni colores, ni discos duros. HDMI y lo más importante menos calor y ruido como minimo como la ps3. Hoy la he visto en un pc city con el formula 1 y me ha decepcionado un poco. También he visto que todos los títulos que tenían estaban marcados en la caja del disco con 720 p. Así que por ahora va a tener qeu esperar un ratito la ps3, eso si en sonido en funcionamiento un 10 a sony.

saludos y a disfrutar de la 360 hasta que se vea que pasa con las calores y los ruidos de la Elite, que mucho me temo van a ser los mismos. [666]
Ni colores, ni discos duros. HDMI y lo más importante menos calor y ruido como minimo como la ps3. Hoy la he visto en un pc city con el formula 1 y me ha decepcionado un poco. También he visto que todos los títulos que tenían estaban marcados en la caja del disco con 720 p. Así que por ahora va a tener qeu esperar un ratito la ps3, eso si en sonido en funcionamiento un 10 a sony.

saludos y a disfrutar de la 360 hasta que se vea que pasa con las calores y los ruidos de la Elite, que mucho me temo van a ser los mismos. [666]
Me la comprare aunque ya tenga una blanquita, sera interesante ver el tema del flasheo en esta, (me gusta experimentar).


Saludos
PARA MATIAZ
si tan bien funciona tu ps3 toma mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=ZLnm_dRzr84

pD: a mi me gustan muy echas.
saludos
knife escribió:PARA MATIAZ si tan bien funciona tu ps3 toma mira este video


Hola Knife. No tengo ps3, tengo una 360 que me han cambiado por otra nueva por las 3 luces rojas.

Lo que comentaba es que para que me pille la elite, tiene que tener el tema del ruido de ventiladores en peliculas y del dvd en juegos solucionado además de los nuevos micros a 65 nm o algo así. Con esto se supone que se le quitarán las calenturas que ya he sufrido por 30 días. [+furioso]

Y sobre la ps3, lo que comentaba es que tanto que anuncian los 1080p y en todas las caratulas que vi en el pc city está puesto 720p. Además que el f1 no me impresionó tanto como yo pensaba. Por ahora no encuentro nada en la ps3 para que me la compre. solo eso y por cierto, eso del youtube es una plancha dentro de la carcasa de una ps3.

saludos
PARA MATIAZ
es cierto matiaz tenias razon , es una plancha , en este video se ve como es realmente
http://www.youtube.com/watch?v=aHS07EFGZ3g&mode=related&search=

dices que te han cascao ya dos 360? yo este verano me pillo la mia y de momento pues bueno un colega y yo viciamos con la suya que se le va a hacer jeje, hay mucha diferencia de temperatura de si la pones de pie a acostada?
saludos
Hola knife.

Solo me ha cascado una. La primera que tenía de diciembre 2005. Un buen día metí el gears of war y se congeló. Nunca más pude hacer nada por ella.

Esta segunda va perfecta. Tanto que estoy dejándola todas las noches encendida hasta que se apaga con el Gears dentro para ver si revienta antes del fin de la garantía.

Yo la tengo siempre en horizontal, que toma aire de la base y la zona del disco duro .

Saludos.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6