Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tal y como se esperaba, Microsoft ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su nueva versión de Xbox 360. Elite incluirá un disco duro de 120GB y un conector HDMI, saliendo a la venta en Estados Unidos el 29 de abril al precio de 479,99$. El disco duro también se venderá por separado por 179,99$.

La compañía no ha dado más datos sobre su lanzamiento en otras regiones ni cómo afectará en el futuro a los anteriores modelos, por lo que de momento deberemos conformarnos con especulaciones y rumores.

#1

el disco duro esta muy caro, ojala se pueda modificar los de 20gb para que funcione con 120gb

que diferencia tiene el nuevo puerto hdmi?? es muy notorio el cambio de calidad a comparacion del de por componentes ??

mi tv es de 480p [poraki] trinitron XD
Wow me voy a currar...yo quiero tb hdmi!!!!
soy de sony pero creo q esta batalla la va ganar xbox360 en ventas de consolas o tu que opinas agustin.
pos que cabritos ahora que me la iva a pillar a seguir esperando,me cago en la p.... jjjj bueno no hay mal que por bien no venga.
p.d. creo que el compi de arriba tiene razon me parece que esta vez sony no va a acaparar como en las ostras ps
Bueno, lo importante es saber si han solucionado el calentamiento de las máquinas... esto va a reactivar el mercado de segunda mano!
Pues nada, esto me parece una clara estrategia de Microsoft hacia el video domestico (HD-DVD).

Me explico.

Microsoft tiene, por lo menos en EEUU, el tema de la television a modo videoclub, por eso el disco duro de 120Gb. Ademas, sin HDMI era imposible visionar algunas peliculas en HD-DVD, aquellas que llevasen HDCP.

Ahora vamos a tener 3 modelos en el mercado:

Elite -> Para aquellos que quieran tener un reproductor HD-DVD barato y de una calidad aceptable, ademas de poder jugar y ver la "tele"
Premium -> La inmensa mayoria, para jugar y bajar juegos del Arcade, con un disco duro de 20Gb da mas que de sobra, y muchos de por aqui lo sabemos
Core -> Los que quieren jugar a los juegos propios sin complicaciones, simplemente meter el DVD, la tarjeta de memoria y empezar a jugar.

Por un lado me parece bien esta estrategia de Microsoft, asi el usuario puede elegir que maquina y que accesorios van mejor con sus necesidades.

Por otro lado, el tener 3 modelos distintos del mismo producto puede hacer que el usuario que no quiere complicaciones o que, simplemente no tiene ni idea de palabras tecnicas como gigas o hdmi, se vaya a comprar al final la consola de la competencia, simplemente porque tiene un unico modelo.
Hola
Me lo están poniendo muy dificil para resistirme... empezaremos a ahorrar para cuando llegue por aquí.
nos vemos ;)
Chaos21 escribió:Por otro lado, el tener 3 modelos distintos del mismo producto puede hacer que el usuario que no quiere complicaciones o que, simplemente no tiene ni idea de palabras tecnicas como gigas o hdmi, se vaya a comprar al final la consola de la competencia, simplemente porque tiene un unico modelo.


Emmmmm, no creo.
http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360elite/default.htm
A ver a que precio sale en España .
¿Quizá en verano lo sepamos?
Quien quiera comprar ahorita una xbox 360 no se lo pensara dos veces para inclinarse por esta version ELITE ya que solo por 80 dolares mas tendran el disco duro 6 veces mas grande y la mejor salida de video en la actualidad.

Ahora quienes tengan su 360 actual sin importar si esta es CORE o lo que sea.. se quedaran FRIOS!! y FRITOS!!, por que desenbolsar 180 dolares POR UN DISCO DURO!! no lo hace nadie... al menos nadie pensante!!.

En fin como dije esta es una muy pero MUY buena razon para que quienes quieran una xbox 360 se inclinen por esta y que el resto pasen a un segundo plano como es obvio pasara.

Saludos.
Al final con tantas versiones, ir a comprar una consola va a ser como ir a comprar un coche...
¿La quiere con o sin aleron? XD
Me parece a mi que esta va a haber mucha gente q la comprará por ebay (usa) el mes que viene. No tiene sentido esperar a verano a comprarla aquí.

Un saludo.
Me parece una ofensa esta nueva versión, y los que tenemos la vieja ¿Qué hacemos? ¿Comprarla otra vez para tener el HDMI? Pues va a ser que no.

Tendremos que resignarnos a tener una consola de inferior capacidad (Sin HDMI, no estoy incluyendo el HDD)

Y luego el precio, que seguramente será de 475€... Gracias, pero no.
jurr, mi hermano se estara tirando de los pelos, hace dias que me lo dijo cagandose en todo, LOL. A ver creo que se pillara la elite pk le mola mucho la 360 y al final tendre que aceptar que me de la suya royo caritativo XDDD.
Lo del HDD interesa, lo suyo seria que que valiera 100 pavos, pero ya bajara.
Y los que nos interesa el HDMI pero no el disco duro que hacemos? prque yo tengo el de 20 gigas con 12 gigas libreas asi que a ver que hago con 120, eso si la patada en la boca a ps3 se la acaba de dar pero bien ahora son mucho mas parecidas y lo unico que les diferencia el el blue ray.

Saludos!
Ya solo falta que saquen la version con HD-DVD para los que tanto se quejaban del Blu-ray de la PS3 se coman sus palabras.
Vamos, tengo una core, y ese disco duro de 120GB cae seguro.

monpf escribió:Ya solo falta que saquen la version con HD-DVD para los que tanto se quejaban del Blu-ray de la PS3 se coman sus palabras.


No creo que aplique. La queja con Sony y el Blu-Ray es que o lo compras, o lo compras con la PS3, mientras que con X360 lo compras solo si quieres.

Incluso si llegaran a sacar un nuevo modelo con HD-DVD integrado, siempre se tendrá la opción de elegir un modelo que no lo tenga si asi lo deseas.
NO se no se, sigue saliendo mas barata una PS3.

479$ + 200$ (HD-DVD) = 679$ :S

De momento, la unica ventaja es el disco duro, pero sabiendo que al de PS3 se le puede poner hasta uno de 720 GB, pues...

En fin, ya se vera como va esto ( y esperemos que hayan solventado, algunos de sus anteriores problemas).
Psyrgery escribió:Me parece una ofensa esta nueva versión, y los que tenemos la vieja ¿Qué hacemos? ¿Comprarla otra vez para tener el HDMI? Pues va a ser que no.

Tendremos que resignarnos a tener una consola de inferior capacidad (Sin HDMI, no estoy incluyendo el HDD)

Y luego el precio, que seguramente será de 475€... Gracias, pero no.


A ti te vendieron la consola por 400 euros, sabias lo que comprabas de antemano. Ahora año y medio Ms saca una revision de la consola con mas funciones, por un precio mas caro. Yo no se donde esta la ofensa, es como intentar frenar qeu mejoren las consolas en sus futuras revisiones. ¿ o es que cuando salga con el procesador de 65nm tambien te parece mal?¿ o cuando incorporen el IPTV de serie? ¿ O si les da por sacar la consola con un DVD de mucha mejor calidad? ¿ o con un headset mejor?.....las revisiones estan para algo, para mejorar la consola, otra cosa es que hubiera salido a los dos meses del lanzamiento y por el mismo precio pero siendo asi no lo veo mal.
Psyrgery escribió:Me parece una ofensa esta nueva versión, y los que tenemos la vieja ¿Qué hacemos? ¿Comprarla otra vez para tener el HDMI? Pues va a ser que no.

Tendremos que resignarnos a tener una consola de inferior capacidad (Sin HDMI, no estoy incluyendo el HDD)

Y luego el precio, que seguramente será de 475€... Gracias, pero no.
Ya ha pasado un año desde que salió la vieja, asi que me parece normal que saquen una versión mejor. Lo que no van a hacer es cambiartela por la versión anterior. Es como si te compras ahora una TV y el año que viene sacan un modelo con mas conexiones y pijadas... y vas a la tienda a que te la cambien por esa otra.

Con este modelo la competencia es mayor, pero deberían de haberla sacado al mismo precio que la premium.. Ahora el que quiera esta xbox con hdmi y un hddvd: 479 + 199 = 678€

Lo único que si no quieres hddvd de momento, no te lo tienes que comer como el blu-ray de la ps3...

salu2
Bueno. si muere de nuevo mi 360 iremos a por esa. aunke si se hubieran currado el HD-dvd de serie en este modelo tiraria mas la cosa.
ni el color ni el disco duro me interesan,eso si,el hdmi........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
X mucho q mejore la consola de microsoft lo realmente importante son sus juegos
Psyrgery escribió:Me parece una ofensa...


Vamos, a mí no me lo parece, de la misma forma que no me lo ha parecido cuando las demás compañias han hecho exactamente lo mismo (yo tengo una DS "tocha", una PS2 "tocha", un NES "tocho", etc.).

Mientras los juegos nuevos valgan para la consola que he comprado y no solo para la revisión más reciente no veo el problema.

P.D: El dia que me hagan reemplazar un componente de mi consola (por ejemplo, obligarme a cambiar el HD de 20GB por el de 120GB) para poder jugar a un juego nuevo pego el grito en el cielo... para que me hagan eso, ya tengo la PC.
Ahhh ke bonita es esa "negrita"... y como me gusta ese HD de 120GB... pero por ahora me kedo con la blankita....

Saludos!

P.D. El disco duro suelto es CARISIMO!
Yo lo veo caro, y una putada para los que la compraron desde el principio. Pero bueno, si te ibas a comprar la de 400, esperate a esta, que el hdmi merece la pena si tienes una buena tele.

BLURAY EN PS3= Formato para los juegos, aunque metiesen de serie el hddvd en la xbox360 no serviria nada mas que para ver peliculas.

Que siiiii que se reproducen peliculas blueray, pero el formato de los juegos es bluray, eso quiere decir que pueden meter 25-50Gb si quieren, ya se con videos en alta resolucion o lo que les salga de ahi, y la velocidad de lectura correspondiente. No te quieres enterar... yeeee yeeee...
porculeo escribió:BLURAY EN PS3= Formato para los juegos

Que siiiii que se reproducen peliculas blueray, pero el formato de los juegos es bluray, eso quiere decir que pueden meter 25-50Gb si quieren, ya se con videos en alta resolucion o lo que les salga de ahi, y la velocidad de lectura correspondiente. No te quieres enterar... yeeee yeeee...


¿ Y esto que tiene que ver con la Elite?........de todas formas hay un punt que no entiendo y es como no meten de una vez el coño Wifi ya que han hecho la revision. A mi me la trae al pairo porque no me interesa pero para mucha gente es imprescindible y cobrarte 80 euros por el coño adaptador lo considero una broma de mal gusto.
Una pregunta, lo que decis que quereis el disco duro de 120GB para que lo utilizais?
Es que a mi me sobra por todas partes y no se para que utilizarlo la verdad.

Saludos!
triki1 escribió:
¿ Y esto que tiene que ver con la Elite?


Viene pues a esto

Tilux escribió:NO se no se, sigue saliendo mas barata una PS3.

479$ + 200$ (HD-DVD) = 679$ :S
De momento, la unica ventaja es el disco duro, pero sabiendo que al de PS3 se le puede poner hasta uno de 720 GB, pues...

En fin, ya se vera como va esto ( y esperemos que hayan solventado, algunos de sus anteriores problemas).

y a...
ivanhoe_gg escribió:Lo único que si no quieres hddvd de momento, no te lo tienes que comer como el blu-ray de la ps3...


Y sus comparaciones con la PS3. Y no es exactamente comparable porque salvo cachondeo padre, no van a salir juegos en formato HD-DVD (solo serviria para peliculas). Pero me parece bien que se mejore, claro, joer, pero podrian haber mantenido el precio, y lo del wifi... pensaba que si lo habian incorporado en la elite, no me habia dado cuenta. Por 400€ me atrae el nuevo modelo, pero me jode que aumenten el precio en vez de mantenerlo... Guerra de consolas pero no se rascan tampco mucho el bolsillo los dos grandes.
RuLaX escribió:Una pregunta, lo que decis que quereis el disco duro de 120GB para que lo utilizais?
Es que a mi me sobra por todas partes y no se para que utilizarlo la verdad.

Saludos!


Yo no lo utilizo, pero en EEUU mucha gente si puede utilizarlo por el tema de la descarga de peliculas y series en alta definicion y el futuro IPTV y un disco duro de 13GB utiles es irrisorio en esos casos.

Aclarado porculeo, que no me enteraba muy bien de que iba el asunto del lector XD
Yo personalmente no la comprare esta claro, no voy a comprar una maquina que en cuanto a potencial es lo mismo como no puede ser de otra manera, el HDD voy sobrado con el de 20gb solo la uso para jugar.

Y en cuanto al HDMI creo que estamos muy confundidos con el, si no preguntarselo a muchos usuarios de PS3 que se esperaban una calidad de imagen y nitidez impresionantes y es mas de lo mismo que consigues por componentes por ejemplo.

Vamos que a mi no me enganchan teniendo la XBOX360 Premium, las novedades no merecen la pena como para gastarse otra vez unos 400 y pico euros ni de coña, para eso prefiero ahorrar algo mas y me compro otro sistema de consola como la PS3 y asi no me pierdo ningun titulo.
Esto de los nuevos modelos es un poco "putadita" para los usuarios de la consola, sobre todo cuando la consola salió hace poco más de un año... Yo ya lo sufrí el año pasado con la NDS Lite, que la veías y se te caía la baba y tu ahí, con el ladrillo ese. Al final la cambié en un arrebato consumista. En definitiva, un saca cuartos. Como esto.
Y en cuanto al comentadísimo tema de la guerra de consolas... creo que PS3 en este sentido lo ha hecho mejor incluyendo de serie cosas como el HDMI o el BD, a pesar del precio. ¿Por qué? Sencillamente, porque el HDMI ya es un requisito, como se acaba de demostrar. Y dos, porque a lo largo de los 7 años que suelen durar las consolas SONY, ¿alquien duda que no vaya a ser un requisito un formato de HD como el BluRay? Yo no... Si SONY hubiera seguido la estrategia de Microsoft, hubiera sacado su consola sin BD, y a los dos o tres años, cuando el formato hubiera estado más asentado... sacar su PS3 ELITE, con menos recalentamiento, más disco duro, y BD. Moraleja: le hubieran llovido hasta ranas.
En fin, cada uno con su consola espero que esté agusto, porque no están a un precio (ninguna) como para tenerlas en una esquina cogiendo polvo mientras el usuario está en los foros intentando convencer de su compra al resto de mortales.
Un saludo!
triki1 escribió:
Yo no lo utilizo, pero en EEUU mucha gente si puede utilizarlo por el tema de la descarga de peliculas y series en alta definicion y el futuro IPTV y un disco duro de 13GB utiles es irrisorio en esos casos.

Aclarado porculeo, que no me enteraba muy bien de que iba el asunto del lector XD

Hombre, eso esta claro, yo si pondrian todo lo de USA disco de 120GB pero ya, pero aqui no tiene mucho sentido. De todas formas el IPTV te iba a dejar grabar los programas? porque no dijeron mucho sobre esto, ademas los modelos de TiVo por ejemplo hay muchos con 20 gb que permiten grabar hasta 4-6 horas asi que de momento o descargas de pelis y demas no le veo uso en europa

Saludos!
Prodboy escribió:Y en cuanto al HDMI creo que estamos muy confundidos con el, si no preguntarselo a muchos usuarios de PS3 que se esperaban una calidad de imagen y nitidez impresionantes y es mas de lo mismo que consigues por componentes por ejemplo.


Si hay diferencia, pero depende muy mucho de la tele. No tengo la ps3, asi que no hablo de la ps3 segun si por componentes o hdmi. Pero si una tele LCD de 32", y si se nota la calidad de la fuente a alta resolucion. Tambien depende de la vista y gusto de cada uno, jejeje no todo el mundo se fija en chorraditas como algunos ansias como nosotros.

Un saludo triki, yo debia haber pegado antes las citas que sino quedaba mi opinion descolocada, pero gracias por pedir la aclaracion para darme cuenta de que no cuadraba del todo asi.
Lo que veo es que aun no se ha confirmado la fabricacion del procesador a 65nm.
No veo un solo motivo por el que cambiar mi blanquita :)
Yo tengo PS3 por cable HDMI y confirmo que no hay diferencias visuales apreciables con TV HD Ready (que alguien con FULL HD haga alguna matización al respecto).
joder es para mear y no hechar gota..........

xbox elite.....475 dolares....q estafa.

ps3.......sixasis , wifi , lector de tarjeta , blu ray 600 euros


haber quien engaña aquien....

microsoft es una estafadora decia q para q hdmi si ya con el cable de componente valia...... [looco]
a ver si ya no tiene luces rojas... las tendra negras???
Kraken97 escribió:Lo que veo es que aun no se ha confirmado la fabricacion del procesador a 65nm.


Respecto a eso salio una noticia hace meses que hasta el verano no empezaban a afabricar los procesadores de ese tamaño, ais que supongo que hasta otoño no saldra la consola con ese micro.
jiXo escribió:
Imagen


¿estoy viendo que la salida HDMI va por medio de un adaptador a la salida de video normal de la consola?

Si es asi, es probable que, o bien de salida, o bien mas adelante, puedan sacar ese cable HDMI.... en blanco.
A mi el HDMI me da igual, necesito el hueco libre para cuando llegue la ps3 a mi casa [qmparto] ......... snaaaaaakeeeeeeeee [qmparto]
pepitoplaya escribió:a ver si ya no tiene luces rojas... las tendra negras???


¿luz negra? ein?
Si fuera usuario de 360 me jodería bastante que a los pocos meses de dejarme un pastón en una consola completamente nueva, anunciasen que venden un modelo bastante mejor (HDMI será el futuro) por cuatro duros más.
pepitoplaya escribió:a ver si ya no tiene luces rojas... las tendra negras???

jojojo que buena tio que me parto, ese problema la tiene 1 de cada 2000 y preferentemente las de 2005 por eso tienen garantia ilimitada,esta claro que con esta la 360 seguira arrasando. X-D
St. Anger escribió:Si fuera usuario de 360 me jodería bastante que a los pocos meses de dejarme un pastón en una consola completamente nueva, anunciasen que venden un modelo bastante mejor (HDMI será el futuro) por cuatro duros más.


y a los que se compraron una ps2 antes de pstwo... o una nds antes de una ds lite... [tomaaa]
microsoft no ha sido ni la primera ni la ultima que hara este tipo de cosas.....

salu2!
Chaos21 escribió:
¿estoy viendo que la salida HDMI va por medio de un adaptador a la salida de video normal de la consola?

Si es asi, es probable que, o bien de salida, o bien mas adelante, puedan sacar ese cable HDMI.... en blanco.
Segun esta foto no.
Imagen
Microsoft sube de gigas a la 360
La compañía no cede el paso en la guerra de las consolas y anuncia que lanzará en abril una Xbox con 120 GB, más que suficiente para entrar en el negocio de las descargas de contenidos digitales a través de Internet

ELPAIS.com / AGENCIAS - Madrid - 28/03/2007

Vota
Resultado 1 Puntos2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 1 votos
Imprimir Enviar

Microsoft anunció ayer que va a comenzar a vender en Canadá y Estados Unidos una nueva versión de su consola Xbox 360, con un puerto de vídeo de alta definición (HDMI) y un disco duro de 120 Gigabytes, el triple que la versión más alta de la gama actual. Será a partir del 29 de abril y por un precio de 480 dólares (unos 360 euros).


La compañía asegura que el disco duro que incorpora esta nueva versión, que ha llamado Elite, tendrá suficiente espacio como para almacenar una completa librería de juegos de arcade, y miles de canciones además de programas y películas de alta definición descargados de la red... mediante el servicio Xbox LIVE, claro.

Y para que los propietarios de versiones anteriores de la consola no se queden descolgados del negocio, Microsoft promete también que el disco duro Elite se venderá por separado, por 180 dólares (unos 135 euros).

Este lanzamiento es sólo un paso más en la guerra que están librando los de Redmond contra la Wii de Nintendo y la PS3 de Sony, y que más que dominar el mercado de los videojuegos, busca controlar el salón de los consumidores y dominar así el acceso a los nuevos medios de distribución de contenidos de ocio digital.


Que majos son, nos sacan el HD a precio coste }:/ }:/ }:/
xavierll escribió:
y a los que se compraron una ps2 antes de pstwo... o una nds antes de una ds lite... [tomaaa]
microsoft no ha sido ni la primera ni la ultima que hara este tipo de cosas.....

salu2!


Yo he sido el primero que unos posts más atrás he puesto que Nintendo hizo lo mismo con NDS, y a mi me jodió pero bien. Pero SONY con PS2 no hizo lo mismo. La única diferencia que tenía la PSTwo era la conexión de red, y eso a la primera se le podía añadir. Sin embargo esto es bastante más importante: estamos hablando de 6 veces más de disco duro y de una conexión que prácticamente todas las TV´s HD tienen... No es el mismo caso.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6