Microsoft confirma oficialmente Xbox 360 Elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya sólo les queda por sacar entonces una versión Elite HD con HD-DVD.
Juas! 479 pavos + 200 del HDDVD = más cara que la PS3.

Ahi lo llevas.
No se si ya lo habran puesto.

Mirar lo que dice pc-actual.

Pc-actual escribió:El lanzamiento tendrá lugar a partir del 29 de abril por un precio de 480 dólares (unos 360 euros). Para evitar que el precio se incrementara demasiado, los de Redmond han decidido elimina (sólo en esta edición) el lector de discos de alta definición en el formato HD-DVD, impulsado por Toshiba.


Sin comentarios. ratataaaa
pues a mi no me hace ninguna gracia que despues de que me gaste los cuartos en la premium ahora van y sacan una con hdmi y mas discos duros que es lo proximo el año que viene cuando bajen los reproductores hd-dvd sacaran la xbox 360 elite pro con el hd-dvd incorporado y los que se compraron la elite se quejaran no se yo pero microsoft puede caer en el error de creer que no comercializa con una consola sino un pc ( ejemplo de las gráficas)
Que investiguen el tema de las 3 luces rojas de la actual y se dejen de hacer caja!!!

Como no hagan algo en la proxima nex gen estos no me van a ver el pelo.

No estoy dispuesto a que 400€ me duren 2 años.
Daveandana escribió:

creo que no he visto alguien mas troll/coñazo, te has repetido en este mismo hilo unas 5 o 6 veces y en todas has dicho lo mismo, no te cansas de comparar?, si no es lo que buscas, no lo compres, pero deja de intentar convencernos a los demas.

see ya


haber chavaltengo las dos consolas y microsoft son unos timadores ...

y lo demas te lo digo por privado.
trikerr escribió:No se si ya lo habran puesto.

Mirar lo que dice pc-actual.



Sin comentarios. ratataaaa


Pues como sea así, M$ ha empezado a cavar su propia tumba [boing]
juantxo85 escribió:
Pues como sea así, M$ ha empezado a cavar su propia tumba [boing]


Vamos si lo que yo queria decir es que estan tan desinformados que se creen que la version normal tiene HD-DVD incorporado.

[angelito]
pues vaya sorpresa se tenia guardada el major nelson, esperaba otra cosa para todos los usuarios, en fin.
juantxo85
Que investiguen el tema de las 3 luces rojas de la actual y se dejen de hacer caja!!!


Ahi le has dado,yo la cambie 3 veces al Sat y a la 4 me dieron 1 nueva y cojio vuelo!!!! [noop] no quiero ver una Xbox 360 mas nunca
lo enkuentro patético esto xdddddddd anda kon los de microsoft... debe ser la forma de agradecer a a muchisima gente ke ya se a komprado la xbox360...... en fin...................................

pd: una xbox-ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chauu
Y el dia que se no les quepa la info en el DVD y vean que les sale mas barato sacarlo en un HD-DVD que en DVD...

Me gusta esta nuevapero seguro que si espero un año, sale una con el HD integrado, pero a saber el precio.
Esto es el colmo. Sinceramente estoy muy contento con la consola, comprada el primer día en España, pero me parece una tomadura de pelo que ahora saquen un modelo con más cosas.

Y me parece peor que aún haya gente que defienda esta postura de Microsoft, ¿por qué no lanzaron la consola con el HDMI incorporado desde el principio?. Las consolas, si por algo superan a un pc, es porque siempre puedes jugar en las mismas condiciones, aunque se lanzen mejoras, se han lanzado tradicionalmente como añadidos, nunca como elementos incorporados.

Que nadie repita lo de los 65nm, ni zarandajas similares, porque eso no afecta a lo que puedo o no puedo hacer con mi máquina.

Al final, aquellos que compramos la consola el primer día, somos los perjudicados, porque otros pueden tener una máquina mejor, y nosotros no podemos igualarla (sí en el caso del disco duro, pero NO en el del HDMI).

¿Y si mañana deciden lanzar la consola con un procesador mejor?

Saludos
Ésta es la que mandan los del SAT de vuelta cuando mandamos una con luces rojas no?...

Por cierto, todos los que se sientan estafados porque microsoft saca una revisión de su consola os recomiendo que dejéis de comprar teconolgía, y le déis a los libros... oh, no, que lo mismo luego os sacan la versión de bolsillo!. ¡Timadores, a la hoguera!!!.
baz escribió:Juas! 479 pavos + 200 del HDDVD = más cara que la PS3.

Ahi lo llevas.


Otro q con lo mismo, a ver si os enterais, q no todo el mundo kiere ver peliculas en bluray ni hddvd leñes, q juegos de 360 solo salen en DVD, lo unico q veo son divx, asi q fijate el uso q le daria yo a un "DVD 2.0"

Por cierto, ya q haces sumas, suma los 600 de la ps3 mas el precio del cable HDMI q no te trae la consola...
Me quedo con mi blaquita. En esta no se podran usar backups por un tiempo.
nano_nano58 escribió:#1

el disco duro esta muy caro, ojala se pueda modificar los de 20gb para que funcione con 120gb

que diferencia tiene el nuevo puerto hdmi?? es muy notorio el cambio de calidad a comparacion del de por componentes ??

mi tv es de 480p [poraki] trinitron XD


lo primero es probable. Solo habra que esperar a la revision de firmware para poder disfrutar de discos de 120 en las actuales boxes. Claro que con el precio que tiene... [reojillo]

la diferencia con el puerto HDMI sera notoria o no, dependiendo de la TV que tengas.

En tu caso, NO.

triki1 escribió:
A ti te vendieron la consola por 400 euros, sabias lo que comprabas de antemano. Ahora año y medio Ms saca una revision de la consola con mas funciones, por un precio mas caro. Yo no se donde esta la ofensa, es como intentar frenar qeu mejoren las consolas en sus futuras revisiones. ¿ o es que cuando salga con el procesador de 65nm tambien te parece mal?¿ o cuando incorporen el IPTV de serie? ¿ O si les da por sacar la consola con un DVD de mucha mejor calidad? ¿ o con un headset mejor?.....las revisiones estan para algo, para mejorar la consola, otra cosa es que hubiera salido a los dos meses del lanzamiento y por el mismo precio pero siendo asi no lo veo mal.


me estas comparando funciones software y perifericos con una revision completa de la salida de video y del conexionado que afecta directamente a todos los que han comprado displays digitales en los ultimos 2 años?

Si no la necesitas o no la quieres, vale, pasa del tema y conformate. Pero esto es un guantazo en la cara a un grupo numeroso de usuarios de 360 que tienen esos displays y que microsoft se ha reido de ellos en su cara.

xavierll escribió:
parece que estan pintadas a lo cutre!!XDXD

vamos que me compro un spray metalizado negro y dejo a mi blanquita mejor!!!XDXD


por las fotos, lo que parece es que el mando esta hecho con el mismo plastico que los de la xbox1, y la carcasa es un negro azulado un poco rarito ¬_¬

el problema es que microsoft no vende (ni vendera) las tapas sueltas, y pintar o carcasas de terceros cantara.

MORPHEUX escribió:Yo lo veo una mala jugada de MS, pq cuando intentas sacar un producto con relativa prisas para salir primero, te puedes dejar por el camino decisiones, que afectan a compradores tanto pasados como futuros.

El problema segun yo lo veo, es cuanto más se acerque el precio de la 360 a la PS3 más ventaja le da a la PS3 pq tecnologicamente va varios pasos por delante, además de contar con un online gratis.

Es decir que los 479$ serán 479€, en vez de los 380€ que sería con el cambio.


totalmente de acuerdo en todos los subapartados.

indicar que lo de "tecnologicamente mas avanzado" en mi opinion no va por el tema del silicio. Para mi opinion el de 360 es tan bueno y capaz como el de PS3 e incluso me parece un mejor diseño de hardware... pero en otros asuntos (wifi, almacenamiento, HDD de serie, conexionado...) no hay color.

Pavlin escribió:No desesperemos, a ver:

- Me gusta mas el nombre de Premium [jaja]
- Tambien sacarón Xbox Crystal (con un supuesto chip que mejoraba la salida de video) y Xbox Verdes. No me cabreó en su momento y no me va a cabrear ahora.
- Con el cable VGA tambien se ve en HD en mi monitor de 19" panorámico, ademas de que tendré una TV HD que soporte 1080p vete-tu-a-saber-cuando
- Yo que quereis que os diga... con 20Gb para guardar las partidas y 2 o 3 demos tengo suficiente... para todo lo demas esta el PC
- Aunque integren HD-DVD algún día, Microsoft no será TAN ESTUPIDA de sacar juegos en HD-DVD ya que dejaría colgados a mas de 10 millones de usuarios
- Estos precios logicamente son de salida y acabaran bajando. Lo que yo creo es que Microsoft esta pensando esto de cara a las Navidades:

Xbox Elite -> 399€ Sustituirá al pack Premium
Xbox Premium -> 299€ Sustituirá al pack Core
Xbox Core -> 199€ Será la consola next-gen mas potente del mercado con el precio mas bajo

¿Que apostamos?


no desesperemos...

- opinion personal y damage control del bueno [jaja]
- no compares lo de las xbox cristal/verdes con esto. No se parece ni por asomo. De hecho, en esto, la revision de consola que mas se parece a esto es la de GBA a GBA SP (que añadieron la retroiluminacion de pantalla). Aqui estan cambiando el hardware de video para darle una salida de video digital a la consola, que antes no tenia. Blanco y en botella....

- con el cable VGA "tienes lo mismo". Cuando tengas una tele comprada en los ultimos dos años que tenga VGA y HDMI (o DVI), me dices que tambien es "lo mismo".

si fuera "lo mismo" microsoft diria lo mismo que con el HD-DVD, que no viene de serie por decision de diseño para beneficio del consumidor, no te parece? ;)

- si no necesitas mas HDD. perfecto.

- opino igual que tu sobre el HD-DVD, pero ten en cuenta que microsoft ya ha dejado colgados a (probablemente) millones de usuarios... todos aquellos que han comprado 360 en estos 15 meses y tienen displays con entradas de video digitales.

- y lo de los precios...

no me llames iluso, porque tengo una ilusion...

como sony no baje la PS3, puedes esperar sentado a que microsoft baje la boxy, asi de claro, lo mas que hara sera paquetizarla con halo3 pa navidades (mismo precio con juego y 3 mesitos de live)

apostamos?

pene escribió:Me parece muy mal para los usuarios que ya tenemos una 360 (...)Tan dificil hubiera sido haber traido el HDMI de serie?


al parecer si, es lo que tiene salir con prisas, que te dejas las gafas en casa :cool:

tambien era muy facil poner el wifi de serie, que no les cuesta de fabrica ni 10$, tambien era muy facil hacer una chapuza menos cantosa con la retrocompatibilidad, tambien era muy facil poner tarjetero SD y no era mierda propietaria pseudoUSB, tambien era mas facil poner 6 conectores USB y no 3 ya que todo lo vendes USB, tambien era mas facil poner los cables de recarga en la consola y no venderlos aparte.

el problema es que al parecer tambien es muy facil hacer las cosas rematadamente mal.

Ruben Pastor escribió:no lo veo mal...acaso Sony no a hecho lo mismo con sus Plays?

No, no es lo mismo, y ya se lo explique a otro compañero mas arriba. Esto es añadir prestaciones, algo que no se hizo en las plays, ni en ninguna sobremesa. Lo normal es lo contrario, quitarlas para bajar el precio.

por cierto mas barata la PS3??????????????????' seguimos calculando con el blue ray y el HD DVD?y si nos nos interesa?? pues entonces la XBOX 360 es mas barata.


esta discusion seguira toda la generacion (cansinos). 360 es mas barata, pero en cuanto añades el HD-DVD deja de serlo. Si solo te interesa jugar tal como te viene es mas barata, pero si empiezas a meterle funcionalidades que en PS3 vienen de serie deja de serlo.

tan dificil de entender es? depende de si solo miras el ticket de compra o si estas comparando prestacion por prestacion. Por cierto, yo soy de los segundos.

Anto_land escribió:Yo estoy un poco perdido, con el cable vga no se coge la misma resolucion que Hdmi?


la misma resolucion si, pero con una conexion analogica, estas haciendo a la imagen pasar por etapas de conversion digital a analogico y posiblemente de nuevo a la inversa en tu TV (depende de la TV).

Si tienes una TV digital (cualquier TFT o plasma, la mayoria de proyectores y algunos otros modelos de tele) con entrada HDMI o DVI, al conectar la 360 directamente por esa entrada estas obteniendo una imagen 100% directa sin etapas intermedias.

La diferencia puede ser bastante apreciable, aunque depende de lo exigente que seas y la TV que tengas.

La cuestion, como he discutido varias veces, es que a microsoft "no le costaba nada" haber hecho esto hace 15 meses... pero al parecer...

A) si que le costaba hacerlo
B) si que necesitaba hacerlo
C) si que debe existir una diferencia entre hacerlo y no hacerlo.

y por eso, habemus 3lit3.

VERBATIM DL+R escribió:pero tambien veo pelis, para mi es un error, por parte de los usuarios que nos emos comprado las anterirores, porque lo veo normal que avancen en un coche...etc pero en una consola nuncan an exo eso, an rekortado puertos que no valen eso si, pero sakar puertos nuevos?¿ NO M LO EXPLICO


yo si que me lo explico, de hecho, ya me lo explicaba en marzo del 2005 cuando microsoft presento el prototipo y no habia salida digital.

yo llevo explicandomelo 2 años, y sabes cual es mi conclusion?

que microsoft son unos chapuceros, y estas cosas lo demuestran. No han puesto el parche hasta que la PS3 se ha colado por la puerta. Muy lentos de reflejos, muy mal.

Saludos cordiales.
Y no podrian hacer algun tipo de adaptador via usb para quien quiera HDMI????(aunque no tiene ningun sentido la verdad)
Es que creo que en ese sentido pues la han cagado,la 1º xbox-360 ya tenia que venir con HDMI de serie que luego se utilice o es otra historia, no ha sido la primera vez que una consola ha salido con mas de un tipo de conexion y luego ni se ha utilizado.
Lo del disco duro lo veo mas secundario, porque al fin y al cabo si quieres puedes sustituir el de 20 gb por el otro, peor lo del HDMI dara que hablar aunque claro la gente que juega sin HDMI sigue siendo la gran mayoria.

Saludos
Yo tengo la blanquita desde su salida.. y el disfrute que llevo con ella no lo cambio por esperar 1 año y medio a palo seco esperando a que sacaran la "elite". Me parece estupendo que la mejoren.. y no tengo queja.. peor seria haber esperado 1 año y medio a comprarla.. lo que me habria perdido.. Para mi al menos aunke saliera a 300€.. no cambio ese año y medio por 100€.. vale mucho mucho mas (pgr3, kameo, condemned, doa, dead rising, test drive,cod2 , gow.... )
Esta Elite es poco interesante, pero miradlo por el lado bueno... una x360 actualizada tendrá más tiempo de vida, lo que se traducirá en mayor número de juegos, a los que todos podrán jugar (core, premium o élite).

Los que se la compraron hace un año, que les quiten lo bailao.

Para los que tengan una TV HD normalita, con un solo HDMI, pueden seguir conectando:
- PS3 por HDMI
- x360 pemium por VGA (o componentes)
- WII por componentes (o VGA? ni idea)

e incluso el PC si tiene alguna conexión más... salu2
Ya podia haber salido desde un principio no?
Se esta igualando a caracteristicas tecnicas y a precio la 360 con la PS3, ya no se podra decir que es mas barata, porque cuando salga aqui en Europa seguro que cuesta 500 €, al menos se podran ver las peliculas en 1080p que es lo que le faltava a la 360, lo que podrian haber incluido es el wi-fi que por ese precio no iria mal.
Ironbird escribió:
Otro q con lo mismo, a ver si os enterais, q no todo el mundo kiere ver peliculas en bluray ni hddvd leñes, q juegos de 360 solo salen en DVD, lo unico q veo son divx, asi q fijate el uso q le daria yo a un "DVD 2.0"

Por cierto, ya q haces sumas, suma los 600 de la ps3 mas el precio del cable HDMI q no te trae la consola...


11 euros me cuesta un cable HDMI fijate lo que te han regalado.

Lo suple el wifi, el lector de tarjetas y online gratuito.
Yo espero que Game vuelva a hacer el plan renove cuando esta nueva edicion de Xbox se ponga a la venta en España. Porque yo me la compre de lanzamiento y ahora te incluyen el HDMI [buuuaaaa] yo veo a mas de uno ahorrando para este nuevo modelo o vendiendo la consola para pillarsela... que es lo que hare yo.
vaya robo a mano armada el dsco de 120gb XD

Yo me pillaré esta versión, que en negro, además, me parece muchisimo más bonita. Pero antes la PS3, claro XD
Yo no compraría esta versión.
Me esperaría a la Xbox 360 Elite 2 con HD-DVD incorporado... y Service Pack 2.
DADO escribió:Y el dia que se no les quepa la info en el DVD y vean que les sale mas barato sacarlo en un HD-DVD que en DVD...

Me gusta esta nuevapero seguro que si espero un año, sale una con el HD integrado, pero a saber el precio.


Sabes que hay DVD´s de doble cara? O que si no se desea usar eso, se pueden usar 2 o mas dvd´s? Si, como en PSX sabes? Algunos no dais para mas.
Bueno...viendo a taaaaanta gente cabreada con M$ y su politica de revisar consolas añadiendo "pequeñas cosas" (para mí, es lo que son)...y a taaaantos que dicen que tendran que vender su 360 para pillarse la "elite"...[discu]

Que hagan ofertas de 360 no registradas (por el tema de las garantias) que las escuchare gustosamente.

A ver cuantas ofertas me llegan. [pos eso]
Azareus escribió:Sabes que hay DVD´s de doble cara? O que si no se desea usar eso, se pueden usar 2 o mas dvd´s? Si, como en PSX sabes? Algunos no dais para mas.
¡Ostras claro, pues entonces sigamos con cintas de cassete! ¡puedes hacerlas de doble cara y total, siempre puedes vender el juego en múltiples cintas!
No me gusta. Hubiera sido mejor una bajada de perccio. Yo no pagaria 80€ mas (y sin juego...) por la entrada HDMI. Los 100gb me dan exactamente igual.

Muy bonita eso si, a ver si sacan carcasas parecidas.

Le tenia que haber metido HD-DVD y poner la a 499 o haber bajado la premium de precio.

Ya veremos las ventas pq por el mismo preico esta la PS3 de 20gb y en Europa desde luego no se lo pensaran.
RuLaX escribió:Una pregunta, lo que decis que quereis el disco duro de 120GB para que lo utilizais?
Es que a mi me sobra por todas partes y no se para que utilizarlo la verdad.

Saludos!


dale tiempo a la scene X-D
Vaya tela de comentarios jejejeje hay para todos los gustos

Es un revision que cuando llegue a Europa vereis como la premium ha bajado de precio y la scene esta a tope.

Microsoft esta haciendo lo que hizo sony en su dia, que flojean las ventas?Pues se me escapa como piratear juegos...Asi funciona el mercado, quitaran la core, dejaran la premium por unos 350€ y la elite se quedara en los 430€ o asi para que el publico que no se decidia, lo haga de golpe.

A ver, los jugadores casuals son el nuevo mercado no nos engañemos, los hardcores nos estamos quedando atras. Ahora las consolas se compran por lo chulas que sean, baratas y fashion. Joe, si he visto gente en el media markt pedir una tele LCD de 32" pulgadas diciendo: "pero que sea buena ,eh?!?, que es para la wii!!""

Ahi dejo eso [plas]
eltorosoft escribió:xbox 360 elite (120 gb+cable hdmi) 475€ + wifi 80€ + añadido hd dvd 200€ + bateria mando y cable 20€, == 745€ sin juegos

y con xbox gold 1 año 60 € == 805€ sin juegos



ps3 600€ con blu-ray, wifi, bluetooth, lector de tarjetas, bateria del mando y cable para cargar incluidos, 60 gb (hd 2,5" le puedes poner el que quieras, no te obligan a comprarte uno especifico), ps3 network gratis + cable hdmi 30€ == 630€ sin juegos

y con resistance 60€ + motorstorm 60€ + formula 1 60 €== 810€ con 3 juegos

la verdad..... yo creia que la ps3 es cara pero la 360 ni te digo.


Hostias, eltrollosoft, ¿por qué te repites tanto? XD

eltorosoft escribió:
haber chavaltengo las dos consolas y microsoft son unos timadores ...

y lo demas te lo digo por privado.


¿Que me estás diciendo que los de $ony no son timadores? Eso de meteros la PS2 por emulación, encima de más tarde y más cara... Venga por favor...
angelusin escribió:Yo tengo la blanquita desde su salida.. y el disfrute que llevo con ella no lo cambio por esperar 1 año y medio a palo seco esperando a que sacaran la "elite". Me parece estupendo que la mejoren.. y no tengo queja.. peor seria haber esperado 1 año y medio a comprarla.. lo que me habria perdido.. Para mi al menos aunke saliera a 300€.. no cambio ese año y medio por 100€.. vale mucho mucho mas (pgr3, kameo, condemned, doa, dead rising, test drive,cod2 , gow.... )


Lo mismo digo tio, parece que la gente es envidiosa por naturaleza, y si no tienen lo "ultimo" y mas pro es que les han estafado.

De verdad no entiendo vuestra postura, ni siquiera se ha hablado de una rebaja de precio, cosa que joderia a los recientes compradores, estamos hablando de una versión bastante mas cara, a la cual, si queréis, podéis acceder actualizando vuestros discos duros y con el adaptador ese para el hdmi.

Lo único lo de que sea negra, pero ediciones limitadas han exixtido siempre.
Pues la verdad es que si,hoy dia los que comprarn son los casuals,los tipicos que tienen la play por el pro y ya esta,en lo de el modelo de xbox360,pues bueno tampoco lo veo mal,pero vaya el que no quiera gastarse ese dienro que no se lo gaste,asi de claro,ademas yo el dvd ni lo uso,voy a usar un hdvd o un bluray? xDD ni de coña.yo veo divx.
Y por hay e leido que microsoft es una timoadora,no se yo xq se dice esto.....
xbox 360 elite (120 gb+cable hdmi) 475€ + wifi 80€ + añadido hd dvd 200€ + bateria mando y cable 20€, == 745€ sin juegos

y con xbox gold 1 año 60 € == 805€ sin juegos

el pack viene con una bateria y un carga y juega , o eso me parece haber visto.

Hoy mismo llamo a Nissan, me compre mi Almera hace 6 años , eso hace este mes, y no te jode que an sacado modelos nuevos y mas baratos de Almera, si no llego a leer este hilo no hubiese visto la luz.

Muchas gracias.
La verdad es que esta de putamadre
juantxo85 escribió:
Yo tengo la 360 y si me cabreo, porque mientras unos van a poder jugar a 1080p, yo que tengo mi TV Full HD pues no lo puedo hacer y lo mismo con las pelis. En el momento que no aprovechas toda la calidad de imagen te esta afectando para jugar.


Pues yo tengo una HDReady y si puedo jugar con 1080P
Microsoft se la podria marcar y cambiar las 360 antiguas por nuevas agregandoles 100€ xD (no tengo fé ni na). Si os soy sincero, me molesta muchiisimo que hagan esto.
sony ya lo hizo con ps2 y la aparicion de pstwo (interfaz de red) entre otras cosillas.

El paso de microsoft me parece acertado las elite se convertiran tarde o temprano en las premium, y 120 gb es una burrada solo lo justifica la iptv... y ese tipo de servicios.

Por otro lado me parece carisimo el disco duro de 120 gb 179 $

pero weno
saludos a todos :D
Joer, pues cada vez que Apple saca una nueva versión del iPod con nuevas cosas todo el mundo mea pepsicola :/
adidi escribió:Y no podrian hacer algun tipo de adaptador via usb para quien quiera HDMI????(aunque no tiene ningun sentido la verdad)
Es que creo que en ese sentido pues la han cagado,la 1º xbox-360 ya tenia que venir con HDMI de serie que luego se utilice o es otra historia, no ha sido la primera vez que una consola ha salido con mas de un tipo de conexion y luego ni se ha utilizado.


no. no es una buena idea usar un adaptador, tendrias la conexion pero perderia toda la gracia (transferencia pura de la imagen sin etapas conversoras) seria como una mujer de plastico. tiene los agujeros pero no tiene pizca de gracia.

exacto. Debio salir con HDMI desde el principio, pero como habia que hacerla rapido y barato, pasan estas cosas.

detesto repetirme, pero es lo que hay.

saludos.
Mentiria si dijese que no me ha jodido la noticia, pero creo que acabare pillandola, mas por el HDMI y el color negro que por el disco duro.
GXY, nadie te obliga a comprarla, aunque después de triturar a tu "querido" Tails, por fin tienes la salida digital que tanto ansías.

De todos modos pienso, que si de verdad te gustase ya la habrías comprado, pero creo que tu cruzada va más allá, y la verdad es que pienso que disfrutas más criticando que jugando.

Yo me lo paso pipa con tus broncas y unas palomitas, asi que por mí no te cortes, ya que "quien no llora no mama". [oki]


Zaguer escribió:con el adaptador ese para el hdmi.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Los que tanto se quejan, que me digan qué puede hacer esta consola más cara que no pueda hacer una premium normal.

Nada.

Nada en absoluto. Si al menos saliera al mismo precio tendrías algún sitio de donde agarraros, pero es que ni con esas. Y la salida HDMI es totalmente secundaria, es más cómodo que tener un manojo de cables, pero con componentes también podéis sacar señal a 1080p.

Joder, que es que vale más dinero. Cualquiera que os lea pensará que Bill Gates ha entrado en vuestras casas por la noche y os ha quitado media consola destornillador en mano.
No me entero bien, pero hablamos de la misma consola solo que con 120GB mas y un conector por ahi secundario de HDMI y de color negro por 500€???

Y ni tan siquiera entra el HD-DVD ????

[carcajad] [carcajad] Lo de estos es ya acojonante, sacan dinero ya hasta por pintar la consola de negro X-D y encima a 1 año y medio, podrian haberse esperado unos años y haber sacado una "simplificacion" de la X360 mas pequeña, mas tal y mas de lo otro, como paso con las de Sony, pero si me sacan lo mismo por mas pasta para qaue luego me salten las luces rojas (Esta vez las habran tuneado de color azul para quitarse la "maldicion" y la fama que han tenido por esa puta mierda X-D).

Alejo escribió:Joder, que es que vale más dinero. Cualquiera que os lea pensará que Bill Gates ha entrado en vuestras casas por la noche y os ha quitado media consola destornillador en mano.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una preguntilla, se obtiene la misma calidad de imagen a 720p por componentes que por HDMI? Si es asi, la Elite perderia todo el interes para mi.
Tenebros escribió:Una preguntilla, se obtiene la misma calidad de imagen a 720p por componentes que por HDMI? Si es asi, la Elite perderia todo el interes para mi.
Virtualmente idéntica siempre y cuando los cables no sean una caquita. Es más, para instalaciones "a larga distancia" se recomienda usar componentes. El HDMI tiene la ventaja de ser infinitamente más cómodo, pero en cuanto a calidad la diferencia es negligible.
A mi si me hubieran metido el Wifi, me habrian vendido otra pero asi no me interesa.

EL discoduro como si es de 300GB, yo con el de 20GB voy mas que sobrado. Para bajarte 4 demos y tenerlas ahi hasta que me pillo el juego, o cualquier video que lo veo y lo borro. Y si lo quierovolver a ver pues lo dejo descargando en 2º plano y a huir... para mi el de 20 GB es hasta grande.

El de 120 GB solo tiene sentido para las pelis en HD y punto.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6