Microsoft confirma el precio para los juegos de Xbox One: 69,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
Si un juego vale eso una versión coleccionista ya sera demasiado,yo compre el Conduit de Wii claro , coleccionista por 10 en Gamestop precintado.
Hay que pagar y recuperar lo que costo poner kinect2 o creeis que es gratis?
Bueno pues habra que esperar unos meses a que lo bajen de percio,yo la verdad que hace años que no compro juegos por mas de 50 leuretes.
Emptyh1 escribió:Buff 70€ que locura, no recuerdo precios asi.

Entonces no llevas mucho tiempo jugando, porque en Mega Drive y SNES no era raro encontrar juegos por entre 12995 y 14995 pesetas, que eran entre 78 y 90€. Algo más raro ya eran juegos de importación que podían vale tranquilamente 20.000 pesetas, que son unos 120€. Y eso sin contar la inflación, porque son precios de principios de los 90...
caren103 escribió:
Tails escribió:
solbadguy0308 escribió:
Con PSN+ sí [plas]

Te los prestan mientras pagas la cuota mensual, pero no te los regalan. Mientras que Microsoft por ser de Xbox Live te regala dos juegos cada mes, y si dejas de pagar la cuota los juegos siguen siendo tuyos.

Hay que explicar bien las cosas. ;)


Pues sí; hay que explicarlo bien: Microsoft está regalando desde el 10/06/13 si se es GOLD dos juegos al mes HASTA DICIEMBRE de este año sólo en Xbox 360; y los dos juegos más potentes, son del año de María Castaña (Halo 3 y Assassin's Creed 2).

En PSN+ es verdad que hay que estar suscrito para acceder a los juegos "regalados" (que son tanto de PS3, como de Vita, o de la futura PS4), pero si uno se borra y luego vuelve a apuntarse, tiene todo lo que tenía disponible otra vez; y los juegos que "regala" el PSN+, en cantidad y calidad, dejan en absoluto ridículo al regalo limitado de Microsoft.

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Pero pagas para poder jugarlos, así que no son tuyos. Mientras que todos los juegos que regala Microsoft, con tener una 360 podrás jugarlos siempre aunque dejes de pagar Xbox Live.

Con lo cual cuando regalan algo lo hacen de verdad, por mucho que os joda a los de siempre. Que no me extraña que estéis así de "alterados", viendo el completo catálogo de lanzamiento de juegos exclusivos que tendrá Xbox One, y que los juegos no costarán los 80€ que muchos trolls pregonaron.

Es más, visto lo visto si tengo que seguir pagando por jugar Online, prefiero hacerlo en Xbox One con más de 300.000 servidores dedicados, antes que en PS4, que ni se sabe aún como conseguirán tan siquiera imitar la tecnología y calidad del nuevo Xbox Live.

Lo siento si duele. :D
WBYYO escribió:Pfff adios xbox one, no solo por el precio sino porque ya os he calado (yo creía realmente en microsoft la verdad...) me mola más vuestro hardware que el de ps4 pero me da más confianza sony... aunque bueno, yo espero durar más tiempo en mi pc.

Pues si el hardware es el mismo, lo hace todo AMD, XD
mp3xplosion escribió:El principal problema aquí son las distribuidoras en españa, que inflan el precio a base de bien para llevarse una buena pasta + los impuestos correspondientes.
En españa abria que empezar a dar lecciones y no comprar ni dios ni un juego recien salido y esperar un par de meses a que baje. O bien tirar de amazon UK (donde como todos sabeis es mucho más barato debido a que los impuestos que pagan por estár en la isla es de chiste... aúnque el gobierno(ingles) lleva detras de eso una temporada) y comprarlo alli que para eso son de la UE y no se paga aduanas.. xDDD


Yo hace 6 años que no compro nada en España. Asi de claro...
Y esto es a partir de... por que el precio normal ahora de las novedades es de entre 50 y 60 y solo los más punteros salen por 70.

Si de salida los nuevos parten de 70 quiere decir que los "megahits" se venderán por 80 ¿no?

Que puta locura.
El precio se mantiene similar, solo falta ver que porcentaje del juego se vende de primeras y que porcentaje va por dlc.
Aunque parezca que no hayan subido los precios desde hace años, lo cierto es que cada vez te venden menos parte del juego por el mismo precio...

Esperemos que tengáis suerte los que os apuntéis a la nueva generación, yo me quedo en PC que además no tengo que esperar a que se pueda modificar XD
JaNCeR escribió:El precio se mantiene similar, solo falta ver que porcentaje del juego se vende de primeras y que porcentaje va por dlc.
Aunque parezca que no hayan subido los precios desde hace años, lo cierto es que cada vez te venden menos parte del juego por el mismo precio...

Esperemos que tengáis suerte los que os apuntéis a la nueva generación, yo me quedo en PC que además no tengo que esperar a que se pueda modificar XD


Yo me he mudado al PC pasando de la próxima generacion... paso de soltar 70€ en novedades como hasta ahora cuando las pillo más baratas para ordenador, y aún más por Steam, y eso que llevo cerca de 7 años comprando novedades para XBOX 360.
Nada nuevo en el horizonte, a jugarlos rápido para revenderlos y recuperar lo máximo posible jajaja
70€ es un robo a mano armada sea un juego de Xone o PS4.

Por el juego que más he pagado de lejos ha sido el Red Dead Redemption GOTY que me costó 28€ y eso que era de importación, el resto de lo que compro de 20/25€ no pasa. El problema es que estás pagando una burrada por un juego que está incompleto y con DLC's a mansalva desde el mismo instante en el que se anuncia su salida, cosa que me parece lahmentabla.

Seguiré tirando de importación hasta el último aliento que me quede.
No si aun hay que darles las gracias.

Algunos van por la vida con un cubo de vaselina de 5 kilos. O quiza les gusta.
mp3xplosion escribió:El principal problema aquí son las distribuidoras en españa, que inflan el precio a base de bien para llevarse una buena pasta + los impuestos correspondientes.
En españa abria que empezar a dar lecciones y no comprar ni dios ni un juego recien salido y esperar un par de meses a que baje. O bien tirar de amazon UK (donde como todos sabeis es mucho más barato debido a que los impuestos que pagan por estár en la isla es de chiste... aúnque el gobierno(ingles) lleva detras de eso una temporada) y comprarlo alli que para eso son de la UE y no se paga aduanas.. xDDD

Ahora que han metido los gastos de envío (que además son una salvajada) ya no sale tan rentable comprar ahí.
skorpioneMM escribió:
alex_murcia escribió:No me esperaba menos...

Ryo Dragoon escribió:Joder, con razón querían eliminar la segunda mano.


Hey tranquilos, que seguro que en PS4 os regalan los juegos :-|


Si no es eso. Lo que estaría bien que bajaran un poco el precio de lanzamiento.

Lo digo más que nada porque si no, la mayoría, en los que me incluyo, seguiremos comprando de segunda mano, en ofertas, en edición económica o de importación.

Desde luego a mí no me van a clavar jamás 70 euros por un juego.

Lo máximo que pago por un juego de lanzamiento son 50 euros y es 1 entre 30. De hecho el último con el que lo hice fue el Halo 4 y porque un colega también se lo compró para jugar online y nos pegamos unos buenos vicios los dos primeros meses.

Pero de uno por el que he pagado 50 el resto no pasan de los 20. Halo 4 fue una excepción en 3 años. Ni Halo Reach lo pillé por ese precio. Lo pillé cuando lo bajaron a 20 euros en Game.

Saludos.
Y lo anuncian justo despues de las rebajas de steam... fail!
En fin, se confirma que Microsoft va a lo suyo caiga quien caiga, espero que la gente abra los ojos de una vez y no pase por el aro porque esta escalada de abusos nos acaba afectando a todos.
Rebanapanes escribió:Y lo anuncian justo despues de las rebajas de steam... fail!
En fin, se confirma que Microsoft va a lo suyo caiga quien caiga, espero que la gente abra los ojos de una vez y no pase por el aro porque esta escalada de abusos nos acaba afectando a todos.



Pues si, confian en gente que les seguira en el lanzamiento . A ver si es verdad k la gente abre los ojos
70 euros? Jajajaja, espera que me ria

Si llego a comprar la Xbox One, que aún no lo tengo seguro, compraré los juegos como en esta actual generación, la gran mayoría sobre los 10,15 o 20 euros cuando hayan bajado de precio o de importación. Como mucho y de manera excepcional alguno sobre los 30.
Los juegos de ps4 seguramente esten igual de precio, pero no deja de ser una locura. Ahora, como los de ps4 tengan un ahorro significativo, va a ser el guantazo final para la xbox one. No lo creo, pero Sony va a por todas.
70€!!! Jijijiji

Con esperar un mes tras la salida ya baja entre 10-20€
Y si esperamos medio año ni te cuento la bajada...en fin. Luego diran que no entienden porque se vende poco y que la culpa es de la pirateria
Veo que el mundo de las consolas ya no es para mi, no puedo afrontar estos precios. Casi 100€ por un juego y aquí la gente tragando y pareciendole lo más normal del mundo, que pena me da en lo que se ha convertido esto.

La semana pasada compré en Steam un pack con TODOS los Tomb Raider (incluído el nuevo) que no llegaba ni a 18€ y aquí me quieren cobrar más del triple por solo uno...
Algunos sois durillos y no entendeis las cosas muy bien, de los 70 euros que vale un juego ahora y seguro que en la next gen tambien, 15 e minimo son impuestos, y entre 5 y 10 para la distribuidora, y esto es igual para todas ps4 incluida, a quien le parezca caro que se espere a que bajen, que no tarda mucho, o que importe o de segunda mano.

De todas maneras caro los juegos no son, y menos ahora, cuestan muchisimo mas hacerlos, y valen mas baratos que hace años, en la epoca dorada del cartucho por ejemplo, lo que pasa que claro la nostalgia solo se tiene de algo que nos parecia la caña, y si contamos ya la inflacion, apaga y vamonos.
me parece un abuso el precio de los juegos desde hace años... su precio máximo debería de ser de 30€ y una edición especial 60 70€
jur... [+risas]

Espero que la gente los compre...

Yo quiero mis copias de calidad para el próximo año. [fumando]
DaGeRuK escribió:me parece un abuso el precio de los juegos desde hace años... su precio máximo debería de ser de 30€ y una edición especial 60 70€


en teoria jugar es algo esencial basico en la vida en la infancia y adulto y con 30 euros seria un precio bueno y razonable
pero ya ves que las empresas por mucho que hablen de juegos el e3 ferias convenciones etc al final solo son empresas que quieren obtener un beneficio si la anterior generacion los juegos valian 60 euros y esta nueva ya 70 euros a lo mejor el trabajo de desarrollo sigue siendo el mismo y lo aumentan 10 euros solo por la novedad y con eso ganar mas dinero
conclusion que ese precio por un juego 70 euros y con la crisis es una locura
un saludo
alxinako escribió:Algunos sois durillos y no entendeis las cosas muy bien, de los 70 euros que vale un juego ahora y seguro que en la next gen tambien, 15 e minimo son impuestos, y entre 5 y 10 para la distribuidora, y esto es igual para todas ps4 incluida, a quien le parezca caro que se espere a que bajen, que no tarda mucho, o que importe o de segunda mano.

De todas maneras caro los juegos no son, y menos ahora, cuestan muchisimo mas hacerlos, y valen mas baratos que hace años, en la epoca dorada del cartucho por ejemplo, lo que pasa que claro la nostalgia solo se tiene de algo que nos parecia la caña, y si contamos ya la inflacion, apaga y vamonos.


Pues para ser mas caros la mayoría son peores que los de hace años, si invirtieran el dinero en mejorar la experiencia jugable y no solo la presentación...
anluco escribió:
Rebanapanes escribió:Y lo anuncian justo despues de las rebajas de steam... fail!
En fin, se confirma que Microsoft va a lo suyo caiga quien caiga, espero que la gente abra los ojos de una vez y no pase por el aro porque esta escalada de abusos nos acaba afectando a todos.



Pues si, confian en gente que les seguira en el lanzamiento . A ver si es verdad k la gente abre los ojos



Ahh claro es q los juegos de ps4 van a costar 30 Euros de lanzamiento, claro, ya os entiendo...abrid vosotros los ojos porque no hay mas ciego q el q no quiere ver...
Si vosotros vais a ser poseedores de una ps4 vais a tener q pasar por el aro con esos 70 eurazos xq ya te digo yo q ese sera su precio de lanzamiento
evangelion_01 escribió:
alxinako escribió:Algunos sois durillos y no entendeis las cosas muy bien, de los 70 euros que vale un juego ahora y seguro que en la next gen tambien, 15 e minimo son impuestos, y entre 5 y 10 para la distribuidora, y esto es igual para todas ps4 incluida, a quien le parezca caro que se espere a que bajen, que no tarda mucho, o que importe o de segunda mano.

De todas maneras caro los juegos no son, y menos ahora, cuestan muchisimo mas hacerlos, y valen mas baratos que hace años, en la epoca dorada del cartucho por ejemplo, lo que pasa que claro la nostalgia solo se tiene de algo que nos parecia la caña, y si contamos ya la inflacion, apaga y vamonos.


Pues para ser mas caros la mayoría son peores que los de hace años, si invirtieran el dinero en mejorar la experiencia jugable y no solo la presentación...


Es verdad tienes razon hace tiempo nintendo te robaba 14000 ptas de las de antes por ejemplo, por el stunt race fx un juegazo para la epoca con su super chip fx incluido, un juego buenisimo para la epoca, pero que no le hecharias mas de 20 horas con suerte, y eso incluyendo super piques con tus amigos a pantalla partida.

Mañana llegara microsoft o sony lo mismo me da, y te cobraran 70 euros en el peor de los casos por forza 5 o gt 6, con mil coches reales con licencias, circuitos reales, sonidos grabados de coches autenticos, la posibilidad de jugar con gente de todo el mundo, actores famosos, doblados al español bastante bien, la posibilidad si te da la gana de comprar mas contenido para disfrutar mas de tu juego favorito si quieres, y si no tampoco pasa nada, pero nada los juegos yo pienso que los deberian de regalar o valer 30 euros.

Es mas yo creo que a partir de mañana todos deberiamos de trabajar por la patiya y bajarnos los pantalones hasta los tobillos, por que la cosa esta mala y por que los juegos son un bien de primera necesidad.....lo que hay que oir.
70 euros son 92 dólares. 92 dólares!!

Es decir, en la Eurozona pagamos 32 dólares mas por el mismo producto... un 53% mas caro. Flipante!!! Que economía eficiente tenemos.

Luego están los que defenderan el Euro y se creeran el cuento de hadas, solo alguien con problemas mentales graves puede pensar de verdad que un Euro vale un 30% mas que la moneda mas fuerte y utilizada del mundo. Si esto no es inflar artificialmente una moneda no se que coño lo es.

Gracias Alemania!! Gracias! :-|
Si no me equivoco si los compráis de importación te valen 20 euros mas baratos, pero de todas formas es mucho dinero comparándolo con lo que cuestan los de PC.
Un juego no es un producto cuyo precio dependa de las inclemencias del tiempo, de las plagas, catástrofes naturales, especulación de los transportistas... depende única y exclusivamente de la competencia y del comprador. Si ellos no son capaces de reventar el mercado como hizo ERBE en los 80's con juegos a 500 pesetas (3€), deben ser los clientes quienes impongan bajada de precios, esperando sin comprar hasta que bajen. La unión hace la fuerza.
Al menos no los han subido.
Lo malo de todo esto sea el sistema que sea es que se ha mantenido la barabaridad de precios de los juegos actuales.¿Cuantas veces hemos visto un juego que sale a 60 o 70 euros y al mes o a los dos meses lo ponen a 20 o 30 euros? demasiadas...y el principal problema es que sólo 1 de cada 10 juegos valen la pena.
puas a esperar que bajen,lo que siempre se hace...y si no de segunda mano XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se os ve enterados a muchos.

La One es region free, se hizo así tras el cambio de políticas de MS

Y los juegos están mal en su precio, en amazon españa ya están a 59,95€. Sin embargo los de PS4 son los que están entre 65€ y 70€.

Calidad de información la que dais por estos lares, madre mia...
Mientras bajen a los 2 meses, me importa bastante poco el precio de salida.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
skorpioneMM escribió:
alex_murcia escribió:No me esperaba menos...

Ryo Dragoon escribió:Joder, con razón querían eliminar la segunda mano.


Hey tranquilos, que seguro que en PS4 os regalan los juegos :-|


Eres la única persona que ha comentado algo acerca de ps4. Háztelo mirar o ves al médico anda.

Los precios de los games son los de siempre. Sin novedad. Habrá que esperar ofertas y tal.
Rebunloided escribió:Se os ve enterados a muchos.

La One es region free, se hizo así tras el cambio de políticas de MS

Y los juegos están mal en su precio, en amazon españa ya están a 59,95€. Sin embargo los de PS4 son los que están entre 65€ y 70€.

Calidad de información la que dais por estos lares, madre mia...


Y que lo digas, menudo flame de noticia...
Madre de dios 70 euros por un Juego? ni hablar, no me gasto eso ni loco.
viene a ser el mismo precio que la generacion actual , no entiendo tanto alarmismo , que no se quiere pagar ese precio , se espera un poco y baja de precio
por el ryse me parece ok pero por los juegos de kinect..... [ayay]
Ninguna sorpresa para mi la verdad... Ya se ven juegos a ese precio en alguna ediciones hoy en día, así que nada, a esperar para comprar unos meses, que bajarán seguro.
el precio de los juegos es relativo y cada uno tiene "su precio", me explico.
Hay gente que exprime al máximo un título y juega más de 100 hrs por poner un ejemplo.
60 eur/100 hrs = 60 cts. por cada hora jugada

En este cajón se pueden incluir a los deportivos, de conducción o los que tienen una larga vida a posteriori en el online.

Sin embargo, hay otros juegos donde el modo campaña es lo atractivo del mismo, pero éste es corto no pasando de las 15 hrs.

Haciendo una comparación simple como esta, parece claro que cierto tipo de juegos son "más amortizables" que otros y duele menos el desembolso.

De todas maneras y con la que está cayendo, esta gen en España va a tardar muuucho en asentarse y tener un parque sólido de consolas.

Y sí, los juegos siempre han sido caros en consolas, no es nada nuevo, pero sigue doliendo.
no se comen la cabeza... comprar mierda a precio de oro...
jnderblue escribió:
Emptyh1 escribió:Buff 70€ que locura, no recuerdo precios asi.

Entonces no llevas mucho tiempo jugando, porque en Mega Drive y SNES no era raro encontrar juegos por entre 12995 y 14995 pesetas, que eran entre 78 y 90€. Algo más raro ya eran juegos de importación que podían vale tranquilamente 20.000 pesetas, que son unos 120€. Y eso sin contar la inflación, porque son precios de principios de los 90...


se supone que antes eran mas caros ,aunque ya no se por que los sueldos de antes se parecen mucho a los de ahora-........
pongamos que el sueldo mas comun eran 100.000 mil pesetas tirando lo alto.. benditos alquileres cuando te cojias esos juegos megacaros .
Crugiendo,que es gerundio cawento ...
dogboyz escribió:
oestrimnio escribió:Importando que es gerundio.

Si la Xbox One no es region free...LOL


Jajaja menudo ZAS [+risas] [plas]
memento escribió:el precio de los juegos es relativo y cada uno tiene "su precio", me explico.
Hay gente que exprime al máximo un título y juega más de 100 hrs por poner un ejemplo.
60 eur/100 hrs = 60 cts. por cada hora jugada

En este cajón se pueden incluir a los deportivos, de conducción o los que tienen una larga vida a posteriori en el online.

Sin embargo, hay otros juegos donde el modo campaña es lo atractivo del mismo, pero éste es corto no pasando de las 15 hrs.

Haciendo una comparación simple como esta, parece claro que cierto tipo de juegos son "más amortizables" que otros y duele menos el desembolso.

De todas maneras y con la que está cayendo, esta gen en España va a tardar muuucho en asentarse y tener un parque sólido de consolas.

Y sí, los juegos siempre han sido caros en consolas, no es nada nuevo, pero sigue doliendo.


Respeto totalmente tu razonamiento.. pero para mi no tiene ningún sentido.. lo que tu explicas está de puta madre.. pero en ningún caso justifica que vendan un juego a 70 euros... de echo, si compras el mismo juego en UK o Usa seguramente cueste 30 euros menos.
Podría hacer un OFFTOPIC.. pero no me apetece... sobre, sueldos IVA etc... pero si voy a decir que... para lo único que somos europeos.. es "pa poner el culo"...
Es que es un cachondeo, Reino Unido 50 €, EEUU 46 €, Europa 70 €, somos el culo del mundo, ojala les corten la cabeza
arbona escribió:Es que es un cachondeo, Reino Unido 50 €, EEUU 46 €, Europa 70 €, somos el culo del mundo, ojala les corten la cabeza

Efectivamente que les corte la cabeza a los que ponen el IVA 21% en este pais..
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5