Microsoft confirma el precio para los juegos de Xbox One: 69,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
Los juegos no deberían costas más de 30€ ni en su lanzamiento.

Cuando pasamos a los euros un juego costaba unas 5.000 pesetas. Alguno 6.000. Con el Euro pasaron disimuladamente a 50€, 60€ y con la excusa de la novedad llegamos a los 70€ y ahí nos hemos quedado.

Considero que pagar 70€ (más de 11.600 pesetas de las de antes) es una auténtica barbaridad.

Si los juegos costaran COMO MUCHO 30€ venderían mucho más y las productoras ganarían mucho más.

A mi no me van a liar. Prefiero juegos baratos como los de las tiendas digitales para móviles o tabletas, sistemas como el Plus de Sony (que realmente "alquilas" los juegos) o adquirirlos en ofertas o de segunda mano. Que prisa no tengo.

A lo que no me van a convencer es a pagar esas barbaridades. Lo considero desmedido.

Y recordemos que en otros países, sobre todo en los que se manejan con $, pagan los juegos mucho más baratos, y eso que su poder adquisitivo es mayor. Vamos, que nos toman el pelo.
usuariopc escribió:Los juegos no deberían costas más de 30€ ni en su lanzamiento.

Cuando pasamos a los euros un juego costaba unas 5.000 pesetas. Alguno 6.000.


¿De dónde has sacado eso? En la época Master System/Mega Drive los juegos alcanzaban las 13 000 pesetas tranquilamente. En psx recuerdo haber pagado 8000 pesetas por el Final Fantasy VII.
chibisake escribió:
usuariopc escribió:Los juegos no deberían costas más de 30€ ni en su lanzamiento.

Cuando pasamos a los euros un juego costaba unas 5.000 pesetas. Alguno 6.000.


¿De dónde has sacado eso? En la época Master System/Mega Drive los juegos alcanzaban las 13 000 pesetas tranquilamente. En psx recuerdo haber pagado 8000 pesetas por el Final Fantasy VII.


Igual era más caro algún juego concreto. Pero en general no los recuerdo tan caros. Si hay más gente que se acuerde de los precios de antaño, que nos comente.
Resident Evil de psx el dia que salio aprox me costo 7500 pesetas.

El Metal gear Solid costo 8990 pesetas en su dia de salida.

Final Fantasy IX 7990 pesetas el dia de salida.

Auto Destruct un bodrio de EA pero que me cautivo por su portada 8990 pesetas.

Y asi te podria contar muchos casos de mis mas de 100 juegos originales de PSX.

Y por supuesto ya ni hablemos de los cartuchos de las third de n64 o snes donde se iban a las 12990 en snes y a las 13990 o 14990 en algunos de n64 como MK TRILOGY juego que compre por ese precio en centro mail.
Milin escribió:Resident Evil de psx el dia que salio aprox me costo 7500 pesetas.

El Metal gear Solid costo 8990 pesetas en su dia de salida.

Final Fantasy IX 7990 pesetas el dia de salida.

Auto Destruct un bodrio de EA pero que me cautivo por su portada 8990 pesetas.

Y asi te podria contar muchos casos de mis mas de 100 juegos originales de PSX.

Y por supuesto ya ni hablemos de los cartuchos de las third de n64 o snes donde se iban a las 12990 en snes y a las 13990 o 14990 en algunos de n64 como MK TRILOGY juego que compre por ese precio en centro mail.


En ese caso pido disculpas por mi error y rectifico. No estaban tan baratos. Pero sí un poco más que ahora. Una media de 8.000 pesetas es menos que 70€. Aunque con la inflación, igual nos quedamos así a así.

De todos modos me siguen pareciendo unos precios demasiado elevados, y creo que reducirlos beneficiaría a las compañías de software por el incremento de las ventas y las reducción de la piratería que podría suponer.
Pues nada, con esos precios mucho tendrán que aportar para que no volvamos sin vuelta atrás al pc.
Eso sí, la culpa de las ventas bajas será de la piratería...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5