Microsoft confirma el precio para los juegos de Xbox One: 69,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
skorpioneMM escribió:
alex_murcia escribió:No me esperaba menos...

Ryo Dragoon escribió:Joder, con razón querían eliminar la segunda mano.


Hey tranquilos, que seguro que en PS4 os regalan los juegos :-|


De hecho ya lo hacen al ser premium.
Enga 10 euritos más. Cada generación que pasa es un paso más para desplumar a la gente.
lordbox escribió:Cómo de costumbre equiparando el dolar con el euro. Habría que dejarles claro que 1 dolar no es igual a 1 euro aunque es difícil.


Bueno no solo no es equiparable sino que el nivel de vida no tiene nada que ver, aqui una persona normal con un poco de suerte gane unos 800 - 900 € en estados unidos el que menos unos 2000$ esto quiere decir que tienen un nivel de vida de casi el doble que nosotros, tambien es cierto que alquileres y demas son mas caros pero aun asi no es lo mismo para ellos gastarse 50$ que nosotros 50€ el porcentaje de su presupuesto que se usa para juegos o ocio es la mitad que nosotros si lo equiparamos al sueldo.
Nada que sorprenda, los típicos precios de la generación actual. Lo raro es que no los hayan subido...No obstante, me sigue pareciendo una locura de precio por un juego, cuando muchos de ellos, te duran una tarde xD.
Es cierto que yo también esperaba que fueran algo más altos los precios, pero vamos, que en plena crisis el hecho de que rocen los 70 € , no es para todo el mundo. A lo mejor por ahí han querido ajustar mucho los precios de las consolas. Habrá que esperar. No tengo claro si serán un éxito de salida o no.
Lo único que van a conseguir con esto es que la gente se vea obligada a jugar con backups de otras personas y me parece fenomenal que sea así, si ellos nos quieren robar, nosotros no vamos a ser menos. O por lo menos yo.
69.99€ un juego, joder con la next-gen, claro que creo que es el precio al que están ahora los de ps3 y xbox-360. Por otra parte, como las next-gen han subido el precio de los juegos 10€ creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, porque los podrian haber puesto a 79.99€.

Saludos
En PC recién salidos a 49€ y en pocos meses a la mitad o menos.
Podría haber sido mucho peor... Ahora sólo falta ver si los juegos nos los venden al 40% o al 80%, y cuantos dlcs nos obligan a tragar...
Vaya, parece que nadie se acuerda del Turok 1 de N64, 14.995 pesetillas de nada (90 pavos pimpollines)
Novedad en el frente, estaba cantado que los precios andarían en ese rango
En la línea .. tampoco es novedad ..

Saludos,
Se que lo que voy a decir va a doler a mas de uno.La xbox one entra en mi casa cuando se pueda cargar backups [qmparto] mientras tanto sigo con mi 360 con 360key y mi hdd de 2TB petado de ISOS.Muchos os cagareis en mi y demas pero tengo que decir que lo siento mucho mi economia no me permite gastarme 50€ o 60€ en un juego.Que para colmo muchas veces el juego resulta ser una puta mierda como el motoGP13 que me baje la iso y la borre nada mas probarlo durante 3minutos.Ya se que crear un juego cuesta mucho dinero bla bla bla que los programadores esto y lo otro pero creo que por 30€ con todos los habitantes que jugamos se hacen de oro y joden el mercado SPARROW,pero mientras sigan en 60€ + la crisis que se olviden.
Eso te afecta si te compras la consola de salida, esperate un poco o ni la compres.
esto es lo de siempre, a tirar de importación si se puede y ya esta, este hobby se convierte a veces en un lujo porque la mayoría de españoles no llega ni a los 60 €/día trabajado.
La verdad es que no sorprende nada, como siempre a esperar a que bajen... lo que sigue sorprendiendo es que la gente vea estos precios "normales".
AHHHHH!!!!!! Tenia esperanzas que mantuvieran los precios anteriores por ser la consola arquitectura x86, ya que pagar 70 Euros por un juego, es como mucho. Esperare a que bajen de precio y los que salgan para PC, los comprare por Steam!!! [jaja]
Esto es mentira... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094234 vamos... a venderle la moto a otro, ese precio será en la tienda oficial de microsoft, pero ps4 en Game si que valen 69.95...
Tampoco es algo desorbitado, ya llevan timepo acostumbradonos a que los juegos nos cuesten unos 90-100€, 60-70 físico, el DLC este, el otro que sacan, total mas de 100 €.
Nada nuevo bajo el sol.
Yo seguiré como hasta ahora, pagando como máximo 20 pavos por un juego, y si le tengo muchas ganas, sino no pago mas de 10-15.
yo me opongo a que todos los juegos cuesten lo mismo, creo que deberían de pasar primero un control de calidad o algun tipo de analisis para luego determinar su precio.

Porque al pagar 70 eurazos por un forza motorsport 5 se puede entender, pero pagar 70 por un kinect adventures??? está poniendo a la misma altura dos juegos totalmente diferentes y de muy diferente calidad.

los superventas o los triple A, vale, que los pongan a 70, pero que te pongan los juegos corrientuchos tambien a 70€... acaso esperan vender juegos de kinect a esos precios?


Lo malo de esta nueva generacion de consolas es que ofrecerán mejores graficos, y con eso cegarán otros elementos de calidad que son mas importantes, como son la jugabilidad o la historia.

por ejemplo el Ryse ese, menuda basura, eventos quicktime a tutiplén una historia más que sobreexplotada de ubicarte en una batalla sin más y tiene toda la pinta de pasillero y scriptado como los COD y demás shooters... y claro, como le ponemos graficazos del Cryengine para que parezca un juegazo lo vendemos como si fuera Game Of the year antes de salir.
en fin, cada uno que haga lo que quiera y deje su dinero donde quiera.

yo con xbox360/ps3 cierro ciclo consolero y me paso al PC que todo es mas barato, no se pagan suscripciones por el online(a excepción de unos pocos tipo mmorpg) y hay más posibilidades como parches y mods.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...

cuando salga el CD los juegos serán más baratos, los costes serán menores, bla bla bla :-|

Hace mucho de esta frase pero la cosa sigue igual. [fumando]
Lo que realmente me jode, es que en otros sitios mas pudiente los juegos son mas baratos, con lo que son doblemente mas baratos.
kimikazio escribió:yo me opongo a que todos los juegos cuesten lo mismo, creo que deberían de pasar primero un control de calidad o algun tipo de analisis para luego determinar su precio. (...)


Porque de esa manera pueden competir en igualdad de condiciones, sino mucha gente iría a por los juegos más baratos sin importar su calidad, y eso sería un punto muy en contra de los otros juegos, que probablemente perderían ante los más mediocres.

By_InDiO escribió:Lo que realmente me jode, es que en otros sitios mas pudiente los juegos son mas baratos, con lo que son doblemente mas baratos.


La importación es tu amiga.
Cágate lorito, "todo a 70 pavos" hasta lo que no vale ni de posavasos....

Un saludo.
dogboyz escribió:
oestrimnio escribió:Importando que es gerundio.

Si la Xbox One no es region free...LOL



No sé si será en modo irónico pero la xbox one sí es region free.
Luego se quejan de la pirateria pero con estos precios no se que esperan entonces
kimikazio escribió:yo me opongo a que todos los juegos cuesten lo mismo, creo que deberían de pasar primero un control de calidad o algun tipo de analisis para luego determinar su precio.

Lo malo de esta nueva generacion de consolas es que ofrecerán mejores graficos, y con eso cegarán otros elementos de calidad que son mas importantes, como son la jugabilidad o la historia.

yo con xbox360/ps3 cierro ciclo consolero y me paso al PC que todo es mas barato, no se pagan suscripciones por el online(a excepción de unos pocos tipo mmorpg) y hay más posibilidades como parches y mods.

Yo lo veo igual. Microsoft, antes de haberse metido en el lio del mercado de segundamano, podría haber intentado regular el negocio de los precios. Compañias como las que controlan el PEGI también podrían hacer un análisis de calidad y ajustar los precios. No creo que cambien mucho las ventas de los triples A, pero afectará a juegos de menor calidad o a estudios que intenten posicionarse en el mercado. Habrá que ver cómo evoluciona esto, y si la exportación seguirá ofreciendo buenas ofertas...

Yo me pase hace dos años a PC y no echo de menos la 360 para nada. Creo que es una buena opción para aquellos que quieran esperarse a ver como evoluciona todo esto; precios, calidad de los juegos, online, etc.
Yo con el cierre de esta generación ya he cerrado mi ciclo consolero. Llevo 1 año así sin tocar las consolas gracias al PC. Con esos 70€ aun no he podido ni terminar los juegos que he comprado por Steam. Y oiga, con mods y online gratis.
En este generación los juegos de Kinect costaban 40€. Ahora pasan a 70€... [+risas]

Menos mal que no me interesa la consola [looco]
Una pasada de precios , todos al mismo caldero (70€),jjjjj
Poco lleváis en el mundillo si seguís pagando 70€ por cada juego XD
Esperaremos al mercado internacional, como uk, a ver qué tal se portan allí.
Esperaba mínimo 80 € pero bueno, siempre habrá gente que se compre COD por 70 € de salida y con extras.
shenmue está baneado por "troll"
Ya podrá valer la consola 500 euros ya... entre pagar por el online y el sobreprecio en juegos te desangran poco a poco. Con lo que vale dos juegos de Xbox One hago milagros en Steam, amazon y humbles varios.
Por los únicos juegos que me dejo 70 euros de salida son el COD o el battlefield o cualquier online que le vas a echar cientos de horas y al final lo amortizas, pero por un juego de 10-20 horas me parece un atraco.
Suerte que por el momento eso si no cambia Microsoft de política, se van a poder usar juegos semi-nuevos, en un juego que te guste mucho pues si te puedes gastar 70 euros, pero ya me quién compra cada x tiempo juegos a 70 euros cada uno, sin contar los DLC y demás de pago.
shenmue está baneado por "troll"
placi_dream escribió:Suerte que por el momento eso si no cambia Microsoft de política, se van a poder usar juegos semi-nuevos, en un juego que te guste mucho pues si te puedes gastar 70 euros, pero ya me quién compra cada x tiempo juegos a 70 euros cada uno, sin contar los DLC y demás de pago.


El problema que veo es que te gusten los juegos de salida y tenerlos en tu estantería (por coleccionismo o por volver a rejugárlos más adelante), pon 15 juegos en toda la vida de la consola, ya son 1050 euros, más el precio de la consola, más el precio de las suscripciones, más juegos que compras y revendes pero perdiendo dinero, más si alquilas juegos, al final si haces cuentas de barato tiene poco. Y habrán juegos que podrás esperarte a que los rebajen, pero si son fifas, cod, battlefield los tienes que comprar a ese precio sí o sí.
Con esto me vengo a referir que no solo hay que mirar el precio de salida de la consola, sino que todo en global, cosa que mucha gente que veo opinando por el foro no lo hace.
Tooda la vida a sido mejor, y mas lucrativo vender muchos poquitos que pocos muchitos...
Sino explíquenle a Steam que lo esta haciendo mal...
Sigo diciendo que este es el precio oficial de microsoft, pero en tiendas como game los juegos valen 59.95, en cambio los de ps4 en estas mismas tiendas no bajan de 65 pero eso no se dice no?
Joder que precios,estos no se apean de los 70 pavos.
Mientras la gente siga pagando este robo, no bajaran los precios.
Una ganga xd. Después se quejan de la 2ª mano y que hay pirateria.
shenmue está baneado por "troll"
The Loko escribió:Mientras la gente siga pagando este robo, no bajaran los precios.

Lo bueno es que te pones a leer comentarios y todavía hay gente que justifica estos precios porque en su día compraron un juego de importación que valía 20.000 ptas o un juego de neo geo por no sé cuanto cuando que en aquel momento eran videojuegos de salón recreativo, pues nada... a celebrarlo.
La culpa no es de ellos, nos estan timando... gracias a nosotros mismos.
El dia que dejemos de pagar esas burradas, igual algo empieza a cambiar.
Cuanto bocachancla hay por aqui y habla sin saber y mintiendo tirandose faroles con los precios de los cartuchos de n64, el goldeneye 14000pts??? anda ya fantasma ese juego era de nintendo y los de nintendo excepto los que incluian algun accesorio como lylat wars o dk64 costaban 9990 pts, el zelda costo igual 9990 con regalo de 1 guia totalmente traducida de todos sus textos.

Lo mas caro que compre en cartucho fue en SNES varios juegos de importacion americanos como el INSPECTOR GADGET o ROCKY RODENT dios que juegazos que me salieron por 14990 mas 5000 del adaptador.

Y en n64 el mas caro fue el MK TRILOGY que me costo la friolera de 15990 pesetazas por el truñaco de juego que fue xd.

Ains que tiempos.
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
Viva la torrent shop !!!
Bosquipie escribió:Vaya, parece que nadie se acuerda del Turok 1 de N64, 14.995 pesetillas de nada (90 pavos pimpollines)


Yo si me acuerdo, de eso y de los juegos de SNES a 13.000 pelas como el dkc 3.. y??? solo por eso tenemos que permitir que nos sigan sablando? no, gracias.

Señores teneis miles de alternativas:

importacion.

pasaros al pc.

segunda mano.

esperarse a que baje.

amazon.....

buscarlo en varias tiendas y comparar (me he ahorrado 18 euros en el pikmin 3,que no es moco de pavo) solo comparando sitios....



Poco tiempo llevais en esto si me decis que el dia que sale os lanzais a la primera tienda que lo pone en venta (pobre de vosotros si esa tienda es gamestop) y os lo llevais al precio que os lo metan,eso u os sobra el dinero,porque no me lo explico.
Hay gente que no podemos esperar o que queremos ediciones exclusivas de GAME o GAMESTOP que pasa que no podemos comprarlas o que.

Yo no me quejo de los precios, seguro que la mayoria de los que se estan quejando aqui han salido ayer y se han gastado 30 euros en copas y se gastan otros 30 en tabaco a lo largo de la semana, eso si es ser subnormal profundo y no comprarte los juegos en tiendas normales y no andar "mendigando" buscando en tiendas UK o "irme al pc" el cual ya tengo pero no me va a dar las exclusivas de las consolas.

No es un juicio global que conste pero alguno que otro seguro que si, asi que si, yo soy un agonias que me gusta tener el juego PAL ESP el primer dia y poder elegir mi caja precintadita la que mas me guste y ya tengo reservada mi BUCCANER EDITION de ps4 en GAMESTOP y muchisimos juegos mas como SAINTS IV COLLECTORS, SPLINTER 5TH EDITION, KILLER IS DEAD FAN EDITION y esos solo este mes.

Por eso soy gilipollas, gilipollas son los que se gastan eso en vicios estupidos.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5