Microsoft confirma el precio para los juegos de Xbox One: 69,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
Benzo escribió:
Los interesados en la importación, podrán adquirir los juegos para Xbox One en el Reino Unido por 49.99 libras esterlinas (58 euros) o en Estados Unidos de América por 59,99 dólares (casi 46 euros).



Una pena que Amazon UK ahora cobre portes [buuuaaaa] Con lo bien que estaba sin tener que usar a los mierdas de Zavvi y compañía.
Y que pasó con esto?:
Imagen
Edito: a bueno es verdad... 60 dolares, si no que aquí nos estafan...
ari097 escribió:Y que pasó con esto?:
Imagen
Edito: a bueno es verdad... 60 dolares, si no que aquí nos estafan...

Dónde pretendes llegar? Te pongo yo lo que cuestan los de las demás consolas allí?
Por eso no me interesa ninguna consola que no se pueda piratear. Si por lo menos tuvieran de vez en cuando ofertas como las de steam valdria la pena
siguen costando menos que un cartucho de snes hace 20 años... y ahora ganamos mas de sueldo.

cartucho antes 12.990 pts las novedades = 78 eur

Mol como al tercer post ya sale un xboxer fanboy a meter mireda con la ps4 cuando nadie habia dicho nada :D
roberto28live escribió:
dogboyz escribió:
oestrimnio escribió:Importando que es gerundio.

Si la Xbox One no es region free...LOL

La Xbox One SI es region free.


Asi nos va en España..dimes y diretes estancados...
SI es Region Free..

Por cierto, importando en 3,2,1 tanto para xone como para play4. Que los precios en España sea tan caros ( y no solo hablo de consola) que lo pagen los hijos de papa
gominio está baneado por "Game Over"
los platinum en pesetas cuanto valia?
korchopan escribió:El meter un juego en un bluray es un 45% o más barato que en un cartucho... seguramente sea bastante más de ese 45% pero estamos hablando de una porción ridícula en el coste del videojuego. Ponemos la inversión en el desarrollo de un juego en principios de los años 90 y en la actualidad? ponemos el IPC y el valor del dinero de principios de los 90 y de ahora? Los juegos ahora se venden muchísimo más baratos que antes, pero muchísimo. A mí me daban 1000 pelas para salir a principios de los 90... si le das a un adolescente 6€ para irse de farra lo que hace es reírse y tirártelos a la cara.

Aunque es cierto que los juegos que mantienen el precio (de 10.000 pesetas a 60 euros) son en la actualidad más asequibles, también lo es que no necesariamente en ese caso se pierde dinero. El volumen de mercado antes no tenía nada que ver con el de ahora. En estos momentos muchas más personas compran videojuegos que hace una década, y la cifra seguirá subiendo probablemente.

Han aumentado las inversiones, pero también los beneficios, lo cual es bastante lógico.

Podrían ofrecer más baratos los títulos, de eso no cabe duda (más gente los compraría, volvemos a lo de siempre), pero si los ponen a ese precio es porque hay gente que los compra, no hay más.
Pues yo pienso seguir como hasta ahora: nada de juegos de salida y a esperar a que bajen o alguna oferta interesante o de segunda mano.

Lo bueno es que los juegos siguen costando lo mismo y no más que lo que esperaba.

Un saludo.
alanwake escribió:
alanwake escribió:y aqui uno que pagó 21.000 ptas por el Dragon Ball Z snes de importación, mas otras 5.000ptas por el adaptador [+risas] [+risas] [+risas]
que tiempos madreeeee

Tanto hablar del antes y después. ¿me vais hacer sacarlos?? pues toma [+risas]

Imagen

lo que si está claro que los costes de producción han bajado un 45% o más, y se siguen pagando precios de "cartucho" ¬_¬ ¬_¬

Lo único de bueno de esos tiempos era el precio de las consolas gracias a que eran máquinas muy sencillas, ver juegos de hace 18-20 años incluso aún mas caros que en las actualidad es casi traumático, siendo aún mas sorprendente la poca diferencia económica entre un único título y las propias consolas, lo que sería equivalente a ver juegos a 150€ de la actualidad o así, todo muy loco vaya [mad] Oooh
Saludos!!
Tails escribió:
ari097 escribió:Y que pasó con esto?:
Imagen
Edito: a bueno es verdad... 60 dolares, si no que aquí nos estafan...

Dónde pretendes llegar? Te pongo yo lo que cuestan los de las demás consolas allí?

me explicas? sólo puse la noticia que vi hace un tiempo por lo que me extraño los 70€. Después la leí bien y me di cuenta que son 60 $ en EEUU y 70€ aquí.
De aquí a nada los juegos costarán mas que las consolas.
Flipante xD, en españa los juegos 70€, el mismo de importacion en USA poco mas de 46, iba a decir que da la risa pero la verdad es que [buuuaaaa]
Si estos son los precios de los juegos distribuidos por Microsoft (me imagino que Dead Rising 3 al ser exclusiva sera distribuido tambien por MS), tiemblo al pensar en los precios de la competencia. Menos mal que en las primeras andanadas de una consola no suelen bloquear idiomas en la zona UK (como se ve en los juegos de wii-u) o incluso como se vio en la ps3, que fue mas barato comprar resistance de importacion asiatica que el europeo y con el mismo doblaje
Que jetas ahora que programan en arquitectura x86 como la de los pcs y es mas facil desarrollar y nos quieren cobrar mas es flipante esta industria que mas sacacuartos.

Pues nada a esperar a que bajen y pagar como maximo 30€ .
Los que comparáis con cartuchos...igual es que el coste de fabricar un cartucho multiplicaba el de un bray..xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ese precio hace moralmente aceptable piratear y no comprar ni 1 puto juego... De todos modos, es lo que tienen las consolas, mas caras y peores graficos que los ordenadores
Esos 4 juegos (Ryse, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Kinect Sports Rivals) tanto en game como en xtralife y más sitios, ya se pueden reservar por 10€ menos, 59,95€... así que de 70€ nada de nada gente! [oki]
las consolas son un hobby caro, no es nada nuevo.
Creo que voy a seguir con mi PSVita y mi 360 por muuuuucho tiempo. O se bajan de la parra o pueden coger los juegos y meterselos por el *** de canto.
69,99€ precio oficial, los podreis pillar siempre en gamestop por 79,99 y en game por 74,99....

Ya enserio, nada nuevo, los videojuegos son una aficion cara y mas si se quieren tener las novedades el primer dia, luego esta la segunda mano............dias sin IVA.....ectetc,pero vamos,que va a tocar pasar por caja,como siempre.
tony stonem está baneado por "Troll"
da higual soni es peor i no sera mas varato xd xd.

En fin, que madre mia, cada vez que dicen algo de esta consola es un mazazo...
Suerte que esta compañia tiene a muchos seguidores que la compraran a toda costa...
Pero eso pasa en todos los productos tecnologicos. Metete en la web de Apple y busca para comprar el Iphone 5 te cuesta 700€. Cuando en PCcomponentes esta a 580€.

Metete en la web de Samsung y busca comprar el Galaxy S4 veras que te cuesta 700€ tambien, cuando en Pccomponentes esta a 499€....

Pues lo mismo, si te metes en la web oficial de Microsoft que esperas? Enseñame precios de Amazon, Game, etc... y hablamos.
Iros preocupando de que si tal consola vale 50 euros mas o 50 euros menos que de mientras os meten los juegos a 70 ñapos. Con comprar 7 juegos ya has vuelto a pagar la consola otra vez.

Que sí, que si buscas por internet de importación los consigues más baratos, pero ya me dirás que trato al cliente es ese...
isanchezgl escribió:Pero eso pasa en todos los productos tecnologicos. Metete en la web de Apple y busca para comprar el Iphone 5 te cuesta 700€. Cuando en PCcomponentes esta a 580€.

Metete en la web de Samsung y busca comprar el Galaxy S4 veras que te cuesta 700€ tambien, cuando en Pccomponentes esta a 499€....

Pues lo mismo, si te metes en la web oficial de Microsoft que esperas? Enseñame precios de Amazon, Game, etc... y hablamos.


[carcajad]
skorpioneMM escribió:
alex_murcia escribió:No me esperaba menos...

Ryo Dragoon escribió:Joder, con razón querían eliminar la segunda mano.


Hey tranquilos, que seguro que en PS4 os regalan los juegos :-|

Creo que no han nombrado para nada PS4 ¬_¬
El tema esta en la conversión, del dolar al euro, un dolar un euro, no hombre no, no es lo mismo, la verdad es que te pone de mala leche y te entran ganas de piratear, y que se jodan, joder que tenemos de los sueldos bases mas bajos de Europa, y para poder permitirte jugar a los juegos que tengamos que estar tirando de importación, para poder ahorrarnos unos euros, pues no es justo, en fin, es lo que hay, un saludo.
¿Alguno sigue comprando juegos a 60€?
Yo hasta que no los veo por menos de 15€ no los compro. Igual por GTAV estoy dispuesto a pagar 20€, pero no más.
comparterio escribió:¿Alguno sigue comprando juegos a 60€?
Yo hasta que no los veo por menos de 15€ no los compro. Igual por GTAV estoy dispuesto a pagar 20€, pero no más.


Ya hombre, pero sale por ejemplo un juego al que le tienes muchas ganas con un hipe terrible y unos pueden permitirselo desde el primer día por 45 pavos y tu en tu país por huevos entre 55 y 70 pavos, pues como que no, que tiramos de importación pero no viene en tu idioma y es como lo quieres jugar, pues ya sabes o pasas por el aro o tendras que jugarlo mas adelante, a mi personalmente me jode y mucho, un saludo.
Menos mal que la consola se basa en una arquitectura similar a la del pc, eso sí, los precios como los de PC ni locos. [poraki]
comparterio escribió:¿Alguno sigue comprando juegos a 60€?
Yo hasta que no los veo por menos de 15€ no los compro. Igual por GTAV estoy dispuesto a pagar 20€, pero no más.

Yo pagaré €110 por el.
oMega_2093 escribió:
korchopan escribió:El meter un juego en un bluray es un 45% o más barato que en un cartucho... seguramente sea bastante más de ese 45% pero estamos hablando de una porción ridícula en el coste del videojuego. Ponemos la inversión en el desarrollo de un juego en principios de los años 90 y en la actualidad? ponemos el IPC y el valor del dinero de principios de los 90 y de ahora? Los juegos ahora se venden muchísimo más baratos que antes, pero muchísimo. A mí me daban 1000 pelas para salir a principios de los 90... si le das a un adolescente 6€ para irse de farra lo que hace es reírse y tirártelos a la cara.

Aunque es cierto que los juegos que mantienen el precio (de 10.000 pesetas a 60 euros) son en la actualidad más asequibles, también lo es que no necesariamente en ese caso se pierde dinero. El volumen de mercado antes no tenía nada que ver con el de ahora. En estos momentos muchas más personas compran videojuegos que hace una década, y la cifra seguirá subiendo probablemente.

Han aumentado las inversiones, pero también los beneficios, lo cual es bastante lógico.

Podrían ofrecer más baratos los títulos, de eso no cabe duda (más gente los compraría, volvemos a lo de siempre), pero si los ponen a ese precio es porque hay gente que los compra, no hay más.


Es que yo no he dicho que ganen menos dinero, obviamente ganan más, pero los juegos son más baratos que es de lo que se hablaba, comparando aún encima con juegos antiguos. Y seguramente ahora ganarán algo más en los juegos en los que, el tiempo ahorrado por facilidad de programación y porteado a otras plataformas, no se invierta en ampliar o mejorar el juego (que serán la mayoría).
Una cosa es lo que nos cuesta que es de lo que se habla y otro lo que ganen. De todos modos si ganan más costando lo mismo a nosotros no nos perjudica porque es lo que ya pagábamos, todo lo contrario, nos beneficiaría porque sería un negocio más rentable y por tanto, al no tener tantos problemas financieros los estudios, estos se ampliarían y aparecerían otros nuevos, ergo más juegos y variedad tendríamos para elegir los consumidores. Si se van la mayoría al carajo por no ser rentables, los proyectos se cancelan y se centrarán en los juegos rentables, vamos, en 2 shooters online. Dios no lo quiera.
skorpioneMM escribió:Hey tranquilos, que seguro que en PS4 os regalan los juegos :-|


Con PSN+ sí [plas]
Y yo comprandome juegos a 3 euros en las ofertas de verano del steam XD
Mientras tanto en PC...

Dota 2, best game everrr, precio 0 euros.
Ofertas de steam.
Humble Bundle.
solbadguy0308 escribió:
skorpioneMM escribió:Hey tranquilos, que seguro que en PS4 os regalan los juegos :-|


Con PSN+ sí [plas]


Esto se puede llamar ZAS en toda la voca?? [qmparto]

Pues lo mismo de siempre. A tirar del segundamano y de ofertas. O esperar a que el juego sea tan viejo que cueste 20-30 euretes.

Saludos
EduAAA escribió:Ese precio hace moralmente aceptable piratear y no comprar ni 1 puto juego... De todos modos, es lo que tienen las consolas, mas caras y peores graficos que los ordenadores

Claro crack. Dile eso a un desarrollador y verás qué te contesta.
Algo que desde el Alice Madness Returm me quema por dentro...¿con esos precios tendrán webos de incluir manuales a color repletos de páginas o seguiremos teniendo una caja con un BR y el manual dentro del propio juego?

Todavía dirán que es para la conservación del planeta Namek...
Pfff adios xbox one, no solo por el precio sino porque ya os he calado (yo creía realmente en microsoft la verdad...) me mola más vuestro hardware que el de ps4 pero me da más confianza sony... aunque bueno, yo espero durar más tiempo en mi pc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ari097 escribió:Y que pasó con esto?:
Imagen
Edito: a bueno es verdad... 60 dolares, si no que aquí nos estafan...

60€ dolares al cambio spañistan son 70€ cuando en realidad son 56€ +- [qmparto]
Lo esperado y los de ps4 seran igual.
solbadguy0308 escribió:
skorpioneMM escribió:Hey tranquilos, que seguro que en PS4 os regalan los juegos :-|


Con PSN+ sí [plas]

Te los prestan mientras pagas la cuota mensual, pero no te los regalan. Mientras que Microsoft por ser de Xbox Live te regala dos juegos cada mes, y si dejas de pagar la cuota los juegos siguen siendo tuyos.

Hay que explicar bien las cosas. ;)
Tails escribió:
solbadguy0308 escribió:
skorpioneMM escribió:Hey tranquilos, que seguro que en PS4 os regalan los juegos :-|


Con PSN+ sí [plas]

Te los prestan mientras pagas la cuota mensual, pero no te los regalan. Mientras que Microsoft por ser de Xbox Live te regala dos juegos cada mes, y si dejas de pagar la cuota los juegos siguen siendo tuyos.

Hay que explicar bien las cosas. ;)

Si,que la Juan es 100 euros mas cara,menos potente y podría seguir pero para que..... [fumando]
Bueno quitando que es un producto muy caro, no tiraré mi dinero en xbox, y como la ps4 sea de precio similar, mi generción de consolas acaba aquí, ya a mis 33 años , llevo todas las pleys y xbox, existentes, pero ahora ya toas pa ellos!!!
Como ya han dicho, no se entiende que en UK el PVR DE LOS JUEGOS FIRST PARTY sea de 49,99 libras (58 euros), y en euros se hayan sido hasta los 70 euros... no tiene sentido.

Creía que el precio que iban a poner era de 60 euros, y de hecho en varias tiendas españolas tienen los juegos First Party de Microsoft a 60 euros.

Los que no son First Party, pues podrían ser más caros de los 70 euros (aunque EA en UK ha anunciado que el PVR de sus juegos será de casi 55 libras (unos 64 euros; veremos qué precio fijan en euros)).

Por cierto, cuando se lanzó la PSX, los precios de los juegos iniciales creo que empezaban a partir de las 6900 pesetas.


También puntualizar algo que se ha dicho... incompleto: en Xbox One, al igual que en Xbox 360, cada compañía decide si bloquea un juego por región o no; no es lo mismo que en PS4 que sigue el mismo camino que PS3 (no hay bloqueo de región en los juegos).
Buffff,vaya preciacos,aunque con los juegos de salida estoy seguro que tendran alguna promocion,tienen que vender consola y juegos.
Usea,que uno de los planes maestros es,juegos 70€ mas dlcs a cascoporro mas online de pago.
Me imagino que sony sera lo mismo
Mucha suerte,y valor,para los que querais entrar en el mundo de ps4-one.
Yo me quedo con wiiu y la 360.
Pero no digais encima que las thirds van a bloquear juegos a voluntad,por dios,que asustais a la gente.
Pagas una brutalidad,mas dlcs,mas online,y luego no le puedes dejar el juego al compi.
Tails escribió:
solbadguy0308 escribió:
skorpioneMM escribió:Hey tranquilos, que seguro que en PS4 os regalan los juegos :-|


Con PSN+ sí [plas]

Te los prestan mientras pagas la cuota mensual, pero no te los regalan. Mientras que Microsoft por ser de Xbox Live te regala dos juegos cada mes, y si dejas de pagar la cuota los juegos siguen siendo tuyos.

Hay que explicar bien las cosas. ;)


Pues sí; hay que explicarlo bien: Microsoft está regalando desde el 10/06/13 si se es GOLD dos juegos al mes HASTA DICIEMBRE de este año sólo en Xbox 360; y los dos juegos más potentes, son del año de María Castaña (Halo 3 y Assassin's Creed 2).

En PSN+ es verdad que hay que estar suscrito para acceder a los juegos "regalados" (que son tanto de PS3, como de Vita, o de la futura PS4), pero si uno se borra y luego vuelve a apuntarse, tiene todo lo que tenía disponible otra vez; y los juegos que "regala" el PSN+, en cantidad y calidad, dejan en absoluto ridículo al regalo limitado de Microsoft.

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection
Joder 70 pavos en estos tiempos, es una articulo de lujo, prefiero ahorrarme la pasta y con ese ahorro actualizar el pc si hiciera falta y seguro que me sobra para pillar juegos en ofertas de steam, para mi se acabo la generación de consolas.

Un saludo.
El principal problema aquí son las distribuidoras en españa, que inflan el precio a base de bien para llevarse una buena pasta + los impuestos correspondientes.
En españa abria que empezar a dar lecciones y no comprar ni dios ni un juego recien salido y esperar un par de meses a que baje. O bien tirar de amazon UK (donde como todos sabeis es mucho más barato debido a que los impuestos que pagan por estár en la isla es de chiste... aúnque el gobierno(ingles) lleva detras de eso una temporada) y comprarlo alli que para eso son de la UE y no se paga aduanas.. xDDD
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5