Microsoft confirma el precio para los juegos de Xbox One: 69,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft ha confirmado el precio de venta recomendado a minoristas para los juegos de Xbox One en la zona euro. Según se puede ver en la tienda online de la compañía, Ryse, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Kinect Sports Rivals para Xbox One tienen un PVPR de 69,99€ (IVA incluido), más o menos en la misma línea que los títulos para Xbox 360. Un año de suscripción a Xbox Live también mantiene su precio actual, 59,99 euros.

Hay que tener en cuenta que el PVPR siempre suele ser alto, pero baja un poco una vez el minorista ajusta sus márgenes. Por ello, es probable que el precio de los nuevos juegos para Xbox One termine siendo el mismo que el de las novedades de Xbox 360.

Los interesados en la importación, podrán adquirir los juegos para Xbox One en el Reino Unido por 49.99 libras esterlinas (58 euros) o en Estados Unidos de América por 59,99 dólares (casi 46 euros).
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Joder, con razón querían eliminar la segunda mano.
No me esperaba menos...
Vamos, como las novedades actuales... pues nada, a tirar de ofertas, rebajas y similares como vengo haciendo durante años.
alex_murcia escribió:No me esperaba menos...

Ryo Dragoon escribió:Joder, con razón querían eliminar la segunda mano.


Hey tranquilos, que seguro que en PS4 os regalan los juegos :-|
Forza 4 por solo 49,99 € [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre los nuevos precios nada que destacar serán los mismos de la actual generación...
Lo normal... además en ese precio se pagan las royalities del blue-ray, demonos con un canto en los dientes de que no haya subido el precio ¬_¬
Esos precios llevan casi 1 mes así y hoy es noticia?!
Aun tienen que actualizar a los 59,95€.
Cuando bajen la consola y sus juegos de precio ya se verá si entra en mi casa, lo mismo digo con la competencia. Por el momento se tira de PC, que los juegos se encuentran por muchísimo menos, y las consolas para jugar sus exclusivos.
dark-kei escribió:Lo normal... además en ese precio se pagan las royalities del blue-ray, demonos con un canto en los dientes de que no haya subido el precio ¬_¬

Pues sí, en este aspecto también ha cumplido Microsoft, otra razón más para comprarme Xbox One.

Por 475€ la pillo en MM, vendo el segundo mando oficial valorado en 60€ que regalan, y me habrá salido la consola con su mando y el Kinect 1080p por poco más de 425€.

Así sí se puede comprar. :D
Valla no me lo experaba

En PS3 ya están de salida a esos precios (PVPR)... pero bueno, sea de una consola o de otra, me parece una pasada pagar 70 pepinos por un juego.

Mientras haya segunda mano, y posibilidad de acudir a la importación (al final es region free, ¿no?) supongo que el tema estará como ahora, así que, realmente, mucha noticia, esto, no es.
Los juegos first party de sony se dijo que andarían por 59,99 euros...Sí no me equivoco en la anterior generación se utilizaba la conversión 1 euros=1 dollard...Ahora no se porque cuestan "diez más".
Buff 70€ que locura, no recuerdo precios asi.
Dejare que mi imaginacion me entretenga y sacare los clips o los gi joe mientras

dogboyz escribió:Los juegos first party de sony se dijo que andarían por 59,99 euros...

Lastima que no saquen para xbox
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es muy raro que no los hayan puesto a 80 o 90 euros, total, siempre habrá mucha gente que los pague

eso quiere decir que hacer juegos no siempre es más caro
Era de esperar...
Igualemnte, ya podemos encontrar juegos a estos precios, todo es cuestion de esperar un tiempo a que los bajen.
Importando que es gerundio.
oestrimnio escribió:Importando que es gerundio.

Si la Xbox One no es region free...LOL
gominio está baneado por "Game Over"
balatos
Bueno, yo seguire con mi Wii U y no pienso pagar por ningun juego mas de 44,99€ tratandose de PAL-ES, si son de importacion pagaria menos [sonrisa]

No en serio, como pretenden vender los juegos a 70€urazos, eso es demasiado ¬_¬ , lo entenderia si llevasen algo especial pero... joeeeeer...

Que tan solo es un maldito disco con una caratula, y no se si vienen con manuales, pero los juegos de Nintendo ahora los tienen en digital y una mini guia rapida para ahorrar en papel, tampoco creo que se vayan a arruinar por venderlos a 50€...

Si un juego sube de los 50€ y viene sin accesorios ni nada es un TI-MO [toctoc]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Raro es que no los hayan subido 10€ otra vez. Si se piensan que voy a pagar ese dineral por un juego la llevan clara.

Menos por GTA V Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
los juegos han valido toda la vida casi lo mismo asi que era de esperar que saliesen a este precio y los mismo para sony , y en todo caso serian mas caro pero eso de menos de 70€... ni en sueños


aun recuerdo cuando me gastaba 10.000pts en juegos de ps2 y psx
gominio está baneado por "Game Over"
la pregunta es: Venderán algunos juegos más incompletos aún más?.
Emptyh1 escribió:Buff 70€ que locura, no recuerdo precios asi.


poco llevas en el mundillo entonces, los juegos nunca han sido mas baratos que ahora.

alguien ya se ha olvidado de los 12.000 pelas de las novedades de snes? de las 10.000 de los juegos de DC? de los 70€ de los juegos de Xbox? XD
gominio escribió:balatos


balato no, son calos chinito [+risas] [+risas]

De todas formas es mas o menos lo que se esperaba, asi que a esperar a que bajen de precio
Enanon escribió:
Emptyh1 escribió:Buff 70€ que locura, no recuerdo precios asi.


poco llevas en el mundillo entonces, los juegos nunca han sido mas baratos que ahora.

alguien ya se ha olvidado de los 12.000 pelas de las novedades de snes? de las 10.000 de los juegos de DC? de los 70€ de los juegos de Xbox? XD


Eso te iba a decir, que yo por el Killer Instinct pague 13000 pelas hace casi 20 años ya.
y aqui uno que pagó 21.000 ptas por el Dragon Ball Z snes de importación, mas otras 5.000ptas por el adaptador [+risas] [+risas] [+risas]
que tiempos madreeeee
Me sorprenden mucho los comentarios de algunos [boing] [boing] como si esto fuera novedad, cualquier juego novedad de xbox 360 o PS3 cuestan eso o casi si no 69,95 son 65,95 pero vamos nada mas lejos de lo que hay actualmente, no entiendo la sorpresas de muchos se ven que o no tienen consolas o ya se postea por postear algo, la verdad es que es un milagro que no sean mas caros aun teniendo en cuenta que xbox tendra que pagar por el uso del BlueRay que es propiedad SONY y Panasonic. Los que si deberian ser mas baratos son los de la play que seguramente no pagaran ese loyalty xD.
Emptyh1 escribió:Buff 70€ que locura, no recuerdo precios asi.
Dejare que mi imaginacion me entretenga y sacare los clips o los gi joe mientras


Yo aun recuerdo acompañar a mi hermano a comprar un desconocido juego de fútbol llamado Fifa International Soccer de Megadrive a unas 12000 pesetas y estoy hablando del año 1994 XD

Aun asi tambien opino que en los tiempos que corren 70 € es una locura ;)
sexsymbol escribió:
Enanon escribió:
Emptyh1 escribió:Buff 70€ que locura, no recuerdo precios asi.


poco llevas en el mundillo entonces, los juegos nunca han sido mas baratos que ahora.

alguien ya se ha olvidado de los 12.000 pelas de las novedades de snes? de las 10.000 de los juegos de DC? de los 70€ de los juegos de Xbox? XD


Eso te iba a decir, que yo por el Killer Instinct pague 13000 pelas hace casi 20 años ya.

La diferencia es que los costes de producción han ido bajando (cartucho a cd/DVD/BD, instrucciones libro a color a 2 hojas en blanco y negro, formato físico a digital, etc etc) y los precio s se han mantenido. Cuando se acabe el formato físico olvidaros de ofertas de steam, ya que el usuario no podrá elegir, ellos tendrán el control absoluto y pondrán los precios que quieran y por supuesto no se irán mucho de lo que hay ahora.
Es que quien ya esté en el mundillo y se vaya pillando a 70€ cada juego de salida, es porque le sobrará la pasta.

Importación (si tenéis una consola Region Free) o sino a esperar bajadas, ofertas, etc.
O sea que con EEUU no solo no hacen la puta conversión $=€ sino que encima 10$ menos [plas] Que grandes.
dogboyz escribió:
oestrimnio escribió:Importando que es gerundio.

Si la Xbox One no es region free...LOL

La Xbox One SI es region free.
Anistus escribió:Es que quien ya esté en el mundillo y se vaya pillando a 70€ cada juego de salida, es porque le sobrará la pasta.

Importación (si tenéis una consola Region Free) o sino a esperar bajadas, ofertas, etc.

Hombre...Yo un GTA V de salida no me da dolor pagarlo...
La Xbox One SI es region free.

Ya lo he visto...También han reculado en esto...
eR_pOty escribió:los juegos han valido toda la vida casi lo mismo asi que era de esperar que saliesen a este precio y los mismo para sony , y en todo caso serian mas caro pero eso de menos de 70€... ni en sueños


aun recuerdo cuando me gastaba 10.000pts en juegos de ps2 y psx

Totalmente de acuerdo. Los juegos importantes de MegaDrive costaban 9900₧ y más tarde pasaron a costar 12900₧. En SNES eran aún más caros. Mortal Kombat llegó a costar 16900₧ (por un juego que, recordemos, venía censurado).

Ojo, que no digo que respete el precio de los juegos. Es más, me parece una salvajada, pero es verdad que siempre han costado más o menos lo mismo, oferta arriba oferta abajo.
dogboyz escribió:
oestrimnio escribió:Importando que es gerundio.

Si la Xbox One no es region free...LOL


LOL LOL LOL LOL LOL

Me meooooooooooooooooooo


LOL LOL LOL LOL


Si la Xbox One no es region free!! Además no permite segunda mano y hay que tener conexión permanente!! LOL LOL LOL

Además no se va a llamar XBOX ONE que se va a llamar Infinite o 720 LOL LOL LOL


Hay que actualizarse.

Para los que llevan desde el 11 de Junio sin leer nada acerca de XONE les recomiendo leer la wiki:

wiki/FAQ_Xbox_One


P: ¿Será una consola Region Free?
R: Si, Xbox One no tendrá bloqueo regional, por lo que cualquier juego de Xbox One funcionará en cualquier consola sin importar donde esté.
sexsymbol escribió:
Enanon escribió:
Emptyh1 escribió:Buff 70€ que locura, no recuerdo precios asi.


poco llevas en el mundillo entonces, los juegos nunca han sido mas baratos que ahora.

alguien ya se ha olvidado de los 12.000 pelas de las novedades de snes? de las 10.000 de los juegos de DC? de los 70€ de los juegos de Xbox? XD


Eso te iba a decir, que yo por el Killer Instinct pague 13000 pelas hace casi 20 años ya.


turok de nintendo 64 14.990ptas es el mas caro que recuerdo (sin contar los de neogeo aes)

pd: los juegos de dreamcast tenían de precio oficial 8.990 en su salida y 6.990 al final de su vida (shenmue II costaba eso 6.990)
Era ironico [oki] [oki]
15000 pelas por el zelda y algo parecido por el golden eye
de la 64
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo seguire con mi Wii U y no pienso pagar por ningun juego mas de 44,99€ tratandose de PAL-ES, si son de importacion pagaria menos [sonrisa]


En nintendo pagas 44,99 por un juego, y al año siguiente (y al otro) lo mismo por el mismo.

En las otras te esperas menos de 1 año y por 44,99 tienes dos.
alanwake escribió:y aqui uno que pagó 21.000 ptas por el Dragon Ball Z snes de importación, mas otras 5.000ptas por el adaptador [+risas] [+risas] [+risas]
que tiempos madreeeee

Tanto hablar del antes y después. ¿me vais hacer sacarlos?? pues toma [+risas]

Imagen

lo que si está claro que los costes de producción han bajado un 45% o más, y se siguen pagando precios de "cartucho" ¬_¬ ¬_¬
que vuelvan los cartuchos joder!!!!
meloncito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo seguire con mi Wii U y no pienso pagar por ningun juego mas de 44,99€ tratandose de PAL-ES, si son de importacion pagaria menos [sonrisa]


En nintendo pagas 44,99 por un juego, y al año siguiente (y al otro) lo mismo por el mismo.

En las otras te esperas menos de 1 año y por 44,99 tienes dos.


Si es lo que tengo entendido, pero bueno, o eres paciente y haces lo que dices o te los compras de salida porque despues duele gastarse 45€ en un juego de hace 3 años [carcajad]

Tocara buscar ofertas, tanto en Wii U como en Xbox One y PS4
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aqui muchos esperaran a la escene y bajada de precios del video beta , luego a jugar con sparrows
Los interesados en la importación, podrán adquirir los juegos para Xbox One en el Reino Unido por 49.99 libras esterlinas (58 euros) o en Estados Unidos de América por 59,99 dólares (casi 46 euros).

Veo que el que tenga un mínimo de idea va a importar de UK sí o sí. No sé en qué está pensando Microsoft.
Cómo de costumbre equiparando el dolar con el euro. Habría que dejarles claro que 1 dolar no es igual a 1 euro aunque es difícil.
El precio yo creo que ya se "sabía". Vamos a mi no me sorprende.
alanwake escribió:
alanwake escribió:y aqui uno que pagó 21.000 ptas por el Dragon Ball Z snes de importación, mas otras 5.000ptas por el adaptador [+risas] [+risas] [+risas]
que tiempos madreeeee

Tanto hablar del antes y después. ¿me vais hacer sacarlos?? pues toma [+risas]

Imagen

lo que si está claro que los costes de producción han bajado un 45% o más, y se siguen pagando precios de "cartucho" ¬_¬ ¬_¬


El meter un juego en un bluray es un 45% o más barato que en un cartucho... seguramente sea bastante más de ese 45% pero estamos hablando de una porción ridícula en el coste del videojuego. Ponemos la inversión en el desarrollo de un juego en principios de los años 90 y en la actualidad? ponemos el IPC y el valor del dinero de principios de los 90 y de ahora? Los juegos ahora se venden muchísimo más baratos que antes, pero muchísimo. A mí me daban 1000 pelas para salir a principios de los 90... si le das a un adolescente 6€ para irse de farra lo que hace es reírse y tirártelos a la cara.
De imaginar no esperaba menos.
A mi no me sorprende, ese precio solo lo tendrá ECI y Gamestop, en el resto de tiendas como Media Martk, Carrefour y similares seguro que están como los de ahora en torno a 60€. Ademas que también teniendo la importación poco me preocupa esto.
Omega_Sephiroth escribió:
Los interesados en la importación, podrán adquirir los juegos para Xbox One en el Reino Unido por 49.99 libras esterlinas (58 euros) o en Estados Unidos de América por 59,99 dólares (casi 46 euros).

Veo que el que tenga un mínimo de idea va a importar de UK sí o sí. No sé en qué está pensando Microsoft.

En lo mismo que Sony.

$$$$$$€€€€€€ :D
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5