Microsoft compra Activision/Blizzard

Perséfone escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-03-28/microsoft-ovh-prepare-to-settle-eu-antitrust-complaint-on-cloud?leadSource=uverify%20wall

https://www.reuters.com/article/eu-micr ... AKBN2VW0F5

Microsoft comprando a los competidores europeos en la nube que se quejan de competencia desleal, nada mejor que el dinero para cerrar bocas. Lo de esta empresa es una tras otra.


Como lo tuyo, la verdad. Una tras otra.
Stylish escribió:
Perséfone escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-03-28/microsoft-ovh-prepare-to-settle-eu-antitrust-complaint-on-cloud?leadSource=uverify%20wall

https://www.reuters.com/article/eu-micr ... AKBN2VW0F5

Microsoft comprando a los competidores europeos en la nube que se quejan de competencia desleal, nada mejor que el dinero para cerrar bocas. Lo de esta empresa es una tras otra.


Como lo tuyo, la verdad. Una tras otra.

Tiene que ser jodido estar tan convencido de la cancelación de la adquisición y que en menos de una semana cambie todo tan radicalmente.

1 Etapa de la negación
2 Etapa de la ira
3 Etapa de la negociación
4 Etapa de la depresión
5 Etapa de la aceptación

Ahora mismo andamos por la 2.
Ichiban Kasuga escribió:Tiene que ser jodido estar tan convencido de la cancelación de la adquisición


Lo que es jodido es vivir una realidad paralela. Mis opiniones sobre la aprobación o no del acuerdo han venido siempre basadas por la cotización de la acción en bolsa y dando porcentajes estimados de lo uno o de lo otro.
@Ichiban Kasuga pero estos no llegan al paso 5 se quedarán en el 4
Perséfone escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Tiene que ser jodido estar tan convencido de la cancelación de la adquisición


Lo que es jodido es vivir una realidad paralela. Mis opiniones sobre la aprobación o no del acuerdo han venido siempre basadas por la cotización de la acción en bolsa y dando porcentajes estimados de lo uno o de lo otro.


Suerte que algunos vivimos en una realidad paralela distinta a la realidad para lelos en la que vives tú.

Hemoal es lo que necesitas.
Os recuerdo que la compra aún no se ha realizado.
mocolostrocolos escribió:Os recuerdo que la compra aún no se ha realizado.


Jeje

Eso mismo he pensado.
Que ganitas tienen algunos de que no se realice la compra...

No os preocupeis que Phol Sponsor os va a regalar un par de cajas de gaviscon para los ardores.

Aunque siempre hay otras alternativas

Imagen

Edito para añadir :

Hay que tomarse las cosas de otra forma, que la vida son 3 ratos
¿Pero por qué teneis que faltar?

@Patchanka Que lo puedo entender, si yo pago una morterada de pasta por publicitar tú producto seguramente haría lo mismo.
@Ch0pSu3y si nos engancha Phol Sponzsor no hay repara ojetes que nos arregle me temo.
Eaniel Kashal escribió:@Ch0pSu3y si nos engancha Phol Sponzsor no hay repara ojetes que nos arregle me temo.



bueno, si nos pilla ese, antes del repara ojetes hay que gastar un par de botes de vaselina para la anaconda
Lo que me sorprende es la cantidad de gente que conoce a Pazos64 XD
Stylish escribió:Lo que me sorprende es la cantidad de gente que conoce a Pazos64 XD

Esto me lo perdi. Por que se nombra a Pazos64?
25sycomore escribió:
Stylish escribió:Lo que me sorprende es la cantidad de gente que conoce a Pazos64 XD

Esto me lo perdi. Por que se nombra a Pazos64?

Si no me equivoco es por lo de phol sponzor. Phil spencer compra bethesda para hacer más asequibles los juegos, phol sponzor dice "quieres starfield jim? Yo quiero god of war" o " bueno, los juegos son multiplataforma pero en xbox incluidos en gamepass y en ps a 80€"....
Yo ese sobrenombre se lo escuche a él cuando bethesda creo.
Ichiban Kasuga escribió:
Stylish escribió:
Perséfone escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-03-28/microsoft-ovh-prepare-to-settle-eu-antitrust-complaint-on-cloud?leadSource=uverify%20wall

https://www.reuters.com/article/eu-micr ... AKBN2VW0F5

Microsoft comprando a los competidores europeos en la nube que se quejan de competencia desleal, nada mejor que el dinero para cerrar bocas. Lo de esta empresa es una tras otra.


Como lo tuyo, la verdad. Una tras otra.

Tiene que ser jodido estar tan convencido de la cancelación de la adquisición y que en menos de una semana cambie todo tan radicalmente.

1 Etapa de la negación
2 Etapa de la ira
3 Etapa de la negociación
4 Etapa de la depresión
5 Etapa de la aceptación

Ahora mismo andamos por la 2.


Exactamente lo mismo que dije yo, con referencia de video de los simpsons, cuando anunciaron que se terminaba la oferta del pass a 1€ [qmparto]
@Perséfone estas bien? Se te ha ido la pinza un poquito eh? Que Google es la empresa peor vista en Europa por los reguladores querido, o no lo sabías? Nada que ver con Ms
jose2488 escribió:@Perséfone estas bien? Se te ha ido la pinza un poquito eh? Que Google es la empresa peor vista en Europa por los reguladores querido, o no lo sabías? Nada que ver con Ms


Es que ahora que Sony está a puntito de perder la batalla, hay que vender la imagen de que MS es mala y sólo consigue negociar sobornando o algo así.
Edad media del hilo: 12 años

Lo peor es que la mayoría rondareis los 40
Rokzo escribió:Edad media del hilo: 12 años

Lo peor es que la mayoría rondareis los 40



Gran aporte


Estaría hermoso que Call of Duty empiece a morir definitivo, seria un tiro en el pie por parte de Microsoft, pero para mi son rachas, Cod ya es una saga consagrada al nivel de Super Mario, GTA, Fifa, Pokemon, Resident Evil, Monster Hunter, entre otras, saquen lo que saquen ya sea un mojón de juego o sea un buen juego, venderá sus millones.
He cogido una página buscada por google, no la conozco, no sé de qué palo va pero viendo que se cita a meristation puede tener la misma o más credibilidad 🤣🤣🤣

Curiosos los datos

https://www.dexerto.com/gaming/how-many ... t-1992250/

Modern Warfare 2 was the best-selling CoD release ever in the first weekend, generating $800 million in revenue in only three days.

The peak player count so far was 488,897, achieved on Sunday, November 20. Data via SteamCharts.

As of March 3, 2023, the average players on Steam are 95,570. This is down from 96,141 in February 2023. Peak players in January was 167,294, down from 308,833 in December.
A ver lo que aguanta en tanto en cuanto su público objetivo siga pudiendo tener el dinero como para pagar lo que pidan por las versiones del juego disponibles para ser compradas, no de alquiler.

Bajo mi punto de vista sale mucho mejor la suscripcion que la compra, teniendo en cuenta que es un juego anual.
Don_Boqueronnn escribió:A ver lo que aguanta en tanto en cuanto su público objetivo siga pudiendo tener el dinero como para pagar lo que pidan por las versiones del juego disponibles para ser compradas, no de alquiler.

Bajo mi punto de vista sale mucho mejor la suscripcion que la compra, teniendo en cuenta que es un juego anual.

Por esto que te remarco no sale mejor la suscripción para aquellos que no juegan otra cosa. Lo creas o no hay gente que aunque les pongas delante gratis un Fallout, un Forza, un God of War o un Elden Ring no los van a tocar.
Para esos que solo compran CoD y Fifa cada año sigue saliendo mejor comprar CoD y Fifa.

Otra cosa son los que compran aparte 2 o 3 juegos más. Esos si que verán ventaja en pagar algo más al año a cambio de más juegos.
Nuhar escribió:He cogido una página buscada por google, no la conozco, no sé de qué palo va pero viendo que se cita a meristation puede tener la misma o más credibilidad 🤣🤣🤣

Curiosos los datos

https://www.dexerto.com/gaming/how-many ... t-1992250/

Modern Warfare 2 was the best-selling CoD release ever in the first weekend, generating $800 million in revenue in only three days.

The peak player count so far was 488,897, achieved on Sunday, November 20. Data via SteamCharts.

As of March 3, 2023, the average players on Steam are 95,570. This is down from 96,141 in February 2023. Peak players in January was 167,294, down from 308,833 in December.



Don_Boqueronnn escribió:A ver lo que aguanta en tanto en cuanto su público objetivo siga pudiendo tener el dinero como para pagar lo que pidan por las versiones del juego disponibles para ser compradas, no de alquiler.

Bajo mi punto de vista sale mucho mejor la suscripcion que la compra, teniendo en cuenta que es un juego anual.


Si ni los que se han gastado los 80 pavos en noviembre sigues jugando en marzo... En el momento en el que ni si quiera hayan gastado dinero por el juego concreto no creo que la cosa mejore precisamente.

Eso si, el pico inicial seguro que es mas alto.

Pensandolo friamente, salvo alguna excepciones que se alimenten de la ludopatia (gachapones, sobrecitos del fifa, etc.) Creo que las subscripciones y los f2p junto con los streamers que cada mes le dan al juego que sus sponsors le indiquen la tendencia general va a ser asi con todos los juegos, cada mes se juega al titulo de moda y en 3 meses quedan los 4 gatos a los que les haya absorbido por alguna razon.
@DiGiL COD nunca será referente en pc, tendrá muy buenos números pero ya.....donde si lo revienta es en consola cada año, ahí nadie le tose
jose2488 escribió:@DiGiL COD nunca será referente en pc, tendrá muy buenos números pero ya.....donde si lo revienta es en consola cada año, ahí nadie le tose


Y se viene counter-strike 2, para mi el shooter online por excelencia, pero claro solo para pc. Con que sea casi tan bueno que el source...
saMuraixxxxxxx escribió:
jose2488 escribió:@DiGiL COD nunca será referente en pc, tendrá muy buenos números pero ya.....donde si lo revienta es en consola cada año, ahí nadie le tose


Y se viene counter-strike 2, para mi el shooter online por excelencia, pero claro solo para pc. Con que sea casi tan bueno que el source...


Este sabe de lo que habla. CS con su aparente simpleza es el rey de los shooters online en PC. Una pena el tema de los cheats en PC, a ver como avanza el tema IA para cheats y para anticheats, espero que ganen los segundos.
malosoxxx escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
jose2488 escribió:@DiGiL COD nunca será referente en pc, tendrá muy buenos números pero ya.....donde si lo revienta es en consola cada año, ahí nadie le tose


Y se viene counter-strike 2, para mi el shooter online por excelencia, pero claro solo para pc. Con que sea casi tan bueno que el source...


Este sabe de lo que habla. CS con su aparente simpleza es el rey de los shooters online en PC. Una pena el tema de los cheats en PC, a ver como avanza el tema IA para cheats y para anticheats, espero que ganen los segundos.


Para mi la cagada fue pasar un juego que habitualmente no superaba los 30€ (el source, si no me equivoco, en su dia fueron 30 con el half-life deathmatch, counter-strike source y day of defeat) a free to play. No sé como andará el patio de chetos ahora mismo, pero siempre duele más usar chetos si tienes que pagar por cada cuenta nueva
He estado viendo los lanzamientos de los últimos años de Activision y no extraña a nadie ver esa CODdependencia de una editora tan grande. Es grande porque genera mucho dinero, pero lo que se dice juegos con diversidad temática más bien poco. A ver si con la llegada de Microsoft hay un cambio de rumbo y se le da la oportunidad a viejas y nuevas ip.
brujaxzgz escribió:He estado viendo los lanzamientos de los últimos años de Activision y no extraña a nadie ver esa CODdependencia de una editora tan grande. Es grande porque genera mucho dinero, pero lo que se dice juegos con diversidad temática más bien poco. A ver si con la llegada de Microsoft hay un cambio de rumbo y se le da la oportunidad a viejas y nuevas ip.

yo los miré en su dia y era un canteo, practicamente toda la compañia se sustenta en el CoD.

Es que una gran parte de la gente no se da cuenta de que cuando compras algo, te arriesgas a que la operación salga mal.

Pongamos el ejemplo de Nokia. Microsoft compra Nokia cuando ésta ya estaba mal de por sí. Microsoft tenía una gran Sistema Operativo móvil, pero el problema es que no pensó que la gran mayoría de desarrolladores no iban a querer portar sus apps para un Sistema Operativo minoritario. Los desarrolladores pedían dinero para realizar esos ports y cuando vieron que Microsoft no soltaba la pasta (exceptuando casos muy puntuales), le dieron la espalda y la jugada para Microsoft salió mal.

En este caso de CoD puede pasar que la gente deje de estar interesada por la saga, que el próximo título de la saga salga mal y sea un fracaso absoluto, o que el desarrollo se alargue teniendo que invertir más dinero todavía... y ante eso no puedes hacer nada, son cosas a las que una compañía se arriesga tras una compra.

Por eso esto de Microsoft está creando un monopolio, yo no lo veo ahora mismo. Otra cosa bien distinta es cuando Adobe compró Macromedia que se quedó sin rival en el diseño gráfico, y eso sí que era un monopolio absoluto y ningún organismo salió para bloquearlo. De hecho, los programas de Macromedia desaparecieron casi todos al ser comprados por Adobe, y muchas empresas se vieron obligadas a adquirir los productos de Adobe y perder la inversión que realizaron al comprar los productos de Macromedia.
Microsoft no ha comprado Sony, Microsoft no ha comprado Nintendo. Microsoft no es la que más vende. Microsoft no está comprando a su rival directo, está jugando sus cartas de obtener títulos exclusivos o de ganar más dinero haciéndose con los derechos de los mismos.
De verdad estamos valorando COD por lo que mueve en PC? En serio?
COCONUT_EOL escribió:De verdad estamos valorando COD por lo que mueve en PC? En serio?


3ª Fase.
NEGOCIACION.
grapitas76 escribió:
COCONUT_EOL escribió:De verdad estamos valorando COD por lo que mueve en PC? En serio?


3ª Fase.
NEGOCIACION.


Jajajjaja

Ya van quedando menos
grapitas76 escribió:
COCONUT_EOL escribió:De verdad estamos valorando COD por lo que mueve en PC? En serio?


3ª Fase.
NEGOCIACION.


No te he entendido 😅, que estoy negociando ?
Mentiría si dijera que no estoy enganchado a la telenovela de las fases.
Asi estamos la gran mayoría
Lo que más me jode de esto es tener que esperar el estreno del siguiente capítulo, estoy demasiado acostumbrado a netflix y mierdas de esa y las esperas se me hacen demasiado largas.
Parece que estamos tras el paron de la super bowl
Tomároslo ya como que la serie ha terminado por ahora. Ahora quedaría el epílogo y las escenas extras.

Una cosa distinta será la siguiente temporada :P
Stanjov escribió:Tomároslo ya como que la serie ha terminado por ahora. Ahora quedaría el epílogo y las escenas extras.

Una cosa distinta será la siguiente temporada :P

Los muy cabrones han dejado el final abierto.
Buen resumen de la saga hasta el momento.


Para los que están hablando del proceso relacionado a cloud.
Rokzo escribió:Edad media del hilo: 12 años

Lo peor es que la mayoría rondareis los 40

40 dice, pero si aquí hay gente que está casí en los 50 xD y se comportan como críos de 15.
A mi me flipará siempre las fanboyadas y ver a la gente meterse en peleas de patio por empresas que muchimillonarias [+risas]
Una cuestión, ¿no es surrealista que Sony insinúe que Microsoft puede hacer que los Call of Dutys salgan con errores en PlayStation, y se marquen un port para pc como han hecho de The Last of US?

Menudo circo esto.
@COCONUT_EOL
Tú no,coñe
La gente que SI que está de duelo por esta adquisición.
Q-troy escribió:Una cuestión, ¿no es surrealista que Sony insinúe que Microsoft puede hacer que los Call of Dutys salgan con errores en PlayStation, y se marquen un port para pc como han hecho de The Last of US?

Menudo circo esto.


Creo que se refieren a que tengan errores deliberadamente, en el caso de tlou pc me da que se han marcado un cyberpunk y lo han sacado así para ir llenándose los bolsillos mientras lo arreglan
Sony dice eso porque ya pago para que s elo hicieran ..
Aún me acuerdo de los COD en la generación anterior de como salía peor versión en ONE y la excusa que ponían era que la one era menos potente, luego salía un juego que necesitaba más recursos que COD y la versiones eran casi las mismas dos consolas . Y mejor no hablo del Pro evolution soccer..

Como dice el refrán, se cree el ladrón que todos son de su condición.. dicho esto, yo soy M$ y les hago lo mismo con COD, juego perfectamente jugable pero con menos resolución, y de regalo modo zombies 6 meses antes en xbox.
Q-troy escribió:Una cuestión, ¿no es surrealista que Sony insinúe que Microsoft puede hacer que los Call of Dutys salgan con errores en PlayStation, y se marquen un port para pc como han hecho de The Last of US?

Menudo circo esto.

Na...que cosas tienes [fiu]

Imagen
11838 respuestas