Microsoft compra Activision/Blizzard

Rokzo escribió:Edad media del hilo: 12 años

Lo peor es que la mayoría rondareis los 40


Este hilo era necesario creo yo, directamente aqui la peña se desata aun mas que en el de rumores multiplataforma, la de peliculas que se han montado unos y otros en base a nada es fascinante.

Al final esto no deja de ser como el futbol, hay gente que tiene que ser de una marca en concreto y dividir la comunidad en ganadores y perdedores.

Un saludo.
Bueno, a ver el qué nos depara la próxima semana.
Hilo explicando todo lo que puede pasar si tenemos la aprobación de la CMA y de la UE.

En otras palabras... Cuales son las posibilidades reales de la FTC bloquear el acuerdo.

Desde mi opinion la unica posibilidad que habia de que se fuera a cancelar la compra es que Micro se cansara del lio y no lo peleara tanto, pero viendo el interes que hay es un echo que se lograra y pues sera interesante ver como se empezara a mover el tablero de ajedrez cuando se concrete.
Yo también lo he visto siempre muy evidente pero me han sorprendido el gran desconocimiento de algunas de las reguladoras, ha sido para echarse a temblar, muchas cosas sinsentido, hubo alguna de la FTC me dejó patidifuso.
LostsoulDark escribió:Desde mi opinion la unica posibilidad que habia de que se fuera a cancelar la compra es que Micro se cansara del lio y no lo peleara tanto, pero viendo el interes que hay es un echo que se lograra y pues sera interesante ver como se empezara a mover el tablero de ajedrez cuando se concrete.


Don_Boqueronnn escribió:Yo también lo he visto siempre muy evidente pero me han sorprendido el gran desconocimiento de algunas de las reguladoras, ha sido para echarse a temblar, muchas cosas sinsentido, hubo alguna de la FTC me dejó patidifuso.


Que no se ha aprobado todavia..............
Don_Boqueronnn escribió:Yo también lo he visto siempre muy evidente pero me han sorprendido el gran desconocimiento de algunas de las reguladoras, ha sido para echarse a temblar, muchas cosas sinsentido, hubo alguna de la FTC me dejó patidifuso.


Las reguladoras no tienen porque conocer todos los mercados con los que trabajan. Es por eso que se tienen que tener un tiempo para informaqrse y pedir datos a las empresas importantes de esos mercados y a las empresas que se compran/fusionan.

Lo que no entiendo es dar comunicados sin tener ya una idea de que va todo y poniendo palabras como si estuvieras desde la posición de una de las partes implicadas, cuando tienen que ser totalmente imparciales. Estudiar el caso, escuchar a todas las partes, pedir más información necesaria, hacer las objeciones oportunas sobre el caso una vez conocido el tema, escuchar las respuestas de las empresas y dar una respuesta final sobre el caso.

@triki1
No se ha aprobado todavía pero:
- No ha habido una negativa total, que se podría haber dado la situación.
- Se ha entrado en un proceso de observaciones de los organismos anticompetencia y soluciones por parte de Microsoft.
- Estamos en la parte en las que la FTC y la UE digan si les parecen suficientes o no esas soluciones.
- Microsoft está por la labor de hacer todo lo que sea.
- Parece que la parte de consolas ya está finiquitada. Sólo queda la parte de la nube, donde Microsoft ha hecho concesiones a varias empresas para poner sus juegos en sus servicios.
- Google y Sony son las únicas que están en contra, pero porque ahora mismo están en posición dominante. La entrada de Microsoft por ejemplo con una tienda en móvil no es que perjudique a la competencia sino que aumente. Añadir una nueva tienda de Apple y de Google en móviles no es perjudicial para los usuarios perjudicial sino que les da más opciones.
- SI la CMA y la UE no lo paran parece complicado que pueda hacer la FTC. Tendría que ir a juicio y los está perdiendo casi todos. Además, teniendo el precedente del resto de organismos reguladores, es que no han visto que haya nada para oponerse a la compra.
Yo a no ser que haya un ultimo plot twist creo que la compra casi que se puede dar por hecha. Como mucho alguna condicion extra y palante.
varios escribió:@triki1
No se ha aprobado todavía pero:
- No ha habido una negativa total, que se podría haber dado la situación.
- Se ha entrado en un proceso de observaciones de los organismos anticompetencia y soluciones por parte de Microsoft.
- Estamos en la parte en las que la FTC y la UE digan si les parecen suficientes o no esas soluciones.
- Microsoft está por la labor de hacer todo lo que sea.
- Parece que la parte de consolas ya está finiquitada. Sólo queda la parte de la nube, donde Microsoft ha hecho concesiones a varias empresas para poner sus juegos en sus servicios.
- Google y Sony son las únicas que están en contra, pero porque ahora mismo están en posición dominante. La entrada de Microsoft por ejemplo con una tienda en móvil no es que perjudique a la competencia sino que aumente. Añadir una nueva tienda de Apple y de Google en móviles no es perjudicial para los usuarios perjudicial sino que les da más opciones.
- SI la CMA y la UE no lo paran parece complicado que pueda hacer la FTC. Tendría que ir a juicio y los está perdiendo casi todos. Además, teniendo el precedente del resto de organismos reguladores, es que no han visto que haya nada para oponerse a la compra.


Perfecto pero no se ha aprobado.
triki1 escribió:Perfecto pero no se ha aprobado.


No se ha aprobado, pero francamente no veo (ni casi nadie) que CMA o la UE pongan trabas.

El problema serían las tretas que el FTC pueda poner.

El hilo de Florian Muller que he puesto arriba es bastante claro, y lista las opciones de la FTC.

- Para poner algo que bloquee el negocio, necesitan que el negocio se pueda completar. Es decir, la FTC deberá esperar que tanto CMA como la UE aprueben el negocio para actuar.

- El problema es que, en cuanto llegue la última aprobación, MS y ABK pueden tener la fusión cerrada literalmente al día siguiente. Entonces la FTC necesitará actuar con rapidez.

- La FTC tendrá que pedir una liminar sumarísima que bloquee el negocio en el momento en que la UE (que es la última en anunciar la decisión, de acuerdo con el cronograma) lo apruebe, o intentar encontrar un juez que pueda dar la liminar basándose en una "estimativa" de la decisión de la UE.

- Si la FTC no consigue la liminar, se acaban sus opciones. Pero eso es bastante difícil que ocurra, ya que el juez sólo tiene que estimar que podría existir un prejuicio dificil de reparar en caso de que el negocio salga adelante.

- Si consigue, en dos semanas (más, si MS lo acepta, pero difícil) habría un juicio preliminar. En ese juicio, sí se juzgan los méritos.

- Si MS gana el juicio preliminar, el negocio sale adelante, aunque la FTC podría recurrir para deshacer el negocio más adelante (aunque eso ya sería casi imposible).

- Si la FTC gana... pues casi garantizado que cae la fusión, ya que el plazo final del contrato de la fusión es 18 de julio. MS y ABK tendrían que renegociar los plazos, pero considerando que MS tendría que pagar 2500 millones (creo) si la fusión no sale adelante, es cuestionable que ABK quiera seguir.

En resumen, estos son los plazos:
- 26 de abril: decisión de la CMA
- 22 de mayo: decisión de la UE y posible petición de liminar por parte de la FTC.
- Si la FTC no consigue la liminar, el negocio se cierra al día siguiente.
- Si la FTC consigue la liminar, el juicio preliminar ocurriría a principios de junio.
- Si la FTC pierde el juicio preliminar, el negocio se cierra al día siguiente.
- Si la FTC gana el juicio preliminar, con casi total seguridad se cae el negocio.
Luego hay otro giro de los acontecimientos y vienen los lloros.
No se ha aprobado porque siguen revisando el caso.

Y hasta que den el si o el no, solo podemos conjeturar y no afirmar
El cuento de la lechera, si, mejor esperar
Patchanka escribió:En resumen, estos son los plazos:
- 26 de abril: decisión de la CMA
- 22 de mayo: decisión de la UE y posible petición de liminar por parte de la FTC.
- Si la FTC no consigue la liminar, el negocio se cierra al día siguiente.
- Si la FTC consigue la liminar, el juicio preliminar ocurriría a principios de junio.
- Si la FTC pierde el juicio preliminar, el negocio se cierra al día siguiente.
- Si la FTC gana el juicio preliminar, con casi total seguridad se cae el negocio.


En resumen, estamos a 3 de Abril y no se ha aprobado.
@Patchanka añadir también que ya un juez federal ha dado luz verde a la adquisición echando atrás aquella demanda colectiva que llevaba en ella todos los argumentos de la FTC.
En verdad es mas sencillo para estos organismos a estas alturas dar el visto bueno que negarlo,

Como justificarian una negativa? Que precedente quedaria?

Para mi ya es un hecho solo el tramite burocratico.
DiGiL escribió:Yo a no ser que haya un ultimo plot twist creo que la compra casi que se puede dar por hecha. Como mucho alguna condicion extra y palante.


Pues viendo la telenovela en la que se ha convertido esto, falta claramente el giro final! XxD
Tel3mako escribió:
DiGiL escribió:Yo a no ser que haya un ultimo plot twist creo que la compra casi que se puede dar por hecha. Como mucho alguna condicion extra y palante.


Pues viendo la telenovela en la que se ha convertido esto, falta claramente el giro final! XxD


Oferta de los saudies por 90000 millones de dolares respetando y alargando el contrato de Sony con el COD y dejando claro qeu la nube es una mierda en la que no quieren entrar.
Jur...

Es, en pocas palabras, el impuesto de lujo que se utiliza en ligas profesionales como la NBA o la MLB.

También dice Activision Blizzard que "el impuesto nunca se recaudó y las ligas lo eliminaron voluntariamente de nuestras reglas en 2021"

La diferencia entre un caso (Activision/Blizzard) y el resto (NBA/MLB) es que mientras que en la NBA y la MLB la asociación que monta la competición nace de una "empresa" formada por todos los clubes que participan (la patronal) y en la que hay un sindicato de jugadores (trabajadores) en los que hay una negociación colectiva, en el caso de las competiciones de Activision/Blizzard con los equipos/jugadores no hay nada de esto.

Un saludo.
triki1 escribió:
Tel3mako escribió:
DiGiL escribió:Yo a no ser que haya un ultimo plot twist creo que la compra casi que se puede dar por hecha. Como mucho alguna condicion extra y palante.


Pues viendo la telenovela en la que se ha convertido esto, falta claramente el giro final! XxD


Oferta de los saudies por 90000 millones de dolares respetando y alargando el contrato de Sony con el COD y dejando claro qeu la nube es una mierda en la que no quieren entrar.


Eso seria un Alá ex-machina no? XD
Ala ex-machina... Jajajaja
mocolostrocolos escribió:


Y ya ha terminado.

https://www.reuters.com/legal/us-files- ... 023-04-03/

The U.S. Justice Department agreed to a settlement with Activision Blizzard (ATVI.O) to resolve the department's lawsuit filed on Monday over salary limits in professional esports leagues.
Queréis leer el artículo más increíble del tema se ABK de los últimos meses?

https://metro.co.uk/2023/04/02/xbox-has ... -18541439/

Vais a flipar. Yo ya del ser humano me lo creo todo

Resumen? Todo era un plan maestro de sony que internamente deseaba la adquisición por Ms y solo se quejaba para quedar bien con sus fans, querían que Ms gastará 70.000 millones y así que Ms se quedara casi sin dinero contando centavos....

Gracias a sony Ms ha tenido que hacer infinitas concesiones a los reguladores en todos los sentidos....😅😅😅😅
jose2488 escribió:Queréis leer el artículo más increíble del tema se ABK de los últimos meses?

https://metro.co.uk/2023/04/02/xbox-has ... -18541439/


En un portal de ese tipo se hacen eco de las gilipolleces que dice un fanboy que encima esta lleno de errores de bulto?
jose2488 escribió:Queréis leer el artículo más increíble del tema se ABK de los últimos meses?

https://metro.co.uk/2023/04/02/xbox-has ... -18541439/

Vais a flipar. Yo ya del ser humano me lo creo todo

Resumen? Todo era un plan maestro de sony que internamente deseaba la adquisición por Ms y solo se quejana oara quedar bien con sus fans, querían que Ms gastará 70.000 millones y así que Ms se quedara casi sin dinero contando centavos....

Gracias a sony Ms ha tenido que hacer infinitas concesiones a los reguladores en todos los sentidos....😅😅😅😅

lo que me extraña es que sus lacayos españoles no se hayan hecho eco de semejante burrada con la de visitas que les daria.
@triki1 se supone que es un medio serio.

Es la referencia para los de chiclana and friendo por ejemplo. Siempre hablan de este medio
¿Metro un medio serio?

En China parece que la cosa va para largo:



Creía que en China lo daban por hecho.
Ni idea sobre China la verdad, tenía entendido que en la mayor parte de China están prohibidas las vídeoconsolas y que si quieres conseguir una tienes que recurrir al mercado negro y que lo que hay allí tradicionalmente son copias de las consolas y de los videojuegos. No tengo los datos de cuantas Xbox se han vendido en China con respecto a PlayStation o Switch la verdad como para saber si la compra puede influir en la libre competencia entre empresas en ese mercado.
mocolostrocolos escribió:En China parece que la cosa va para largo:



Creía que en China lo daban por hecho.


Es por temas de politica exterior entre EEUU y dicho pais, andan a las gresca y parece ser que es una de las medidas que adoptan para meter presion, ademas los de Netease andan cabreados con Activision por el tema del WOW y segun parece amenazaron al Kotick con presionar con este tema en su pais.No creo que influya una mierda en el acuerdo ya que siempre se ha dicho que las relevantes son la UE y la CMA ( y la FTC lo seria tambien pero como hay posibilidad de resolver el tema en los tribunales federales es un mal menor) y mas si se da por hecho que por cuestion de politica exterior. EL Biden y compañia estan tocando los cojones de manera desproporcionada a los chinos con el tema de los microchips, su fabricacion y distribucion, el TikTok y todo lo que huela a ese pais asi que es normal que éstos reaccionen de diferentes formas y una de éstas puede ser oponerse al acuerdo.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:En China parece que la cosa va para largo:



Creía que en China lo daban por hecho.


Es por temas de politica exterior entre EEUU y dicho pais, andan a las gresca y parece ser que es una de las medidas que adoptan para meter presion, ademas los de Netease andan cabreados con Activision por el tema del WOW y segun parece amenazaron al Kotick con presionar con este tema en su pais.No creo que influya una mierda en el acuerdo ya que siempre se ha dicho que las relevantes son la UE y la CMA ( y la FTC lo seria tambien pero como hay posibilidad de resolver el tema en los tribunales federales es un mal menor) y mas si se da por hecho que por cuestion de politica exterior. EL Biden y compañia estan tocando los cojones de manera desproporcionada a los chinos con el tema de los microchips, su fabricacion y distribucion, el TikTok y todo lo que huela a ese pais asi que es normal que éstos reaccionen de diferentes formas y una de éstas puede ser oponerse al acuerdo.


No, necesitan la aprobación de China:

mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:En China parece que la cosa va para largo:



Creía que en China lo daban por hecho.


Es por temas de politica exterior entre EEUU y dicho pais, andan a las gresca y parece ser que es una de las medidas que adoptan para meter presion, ademas los de Netease andan cabreados con Activision por el tema del WOW y segun parece amenazaron al Kotick con presionar con este tema en su pais.No creo que influya una mierda en el acuerdo ya que siempre se ha dicho que las relevantes son la UE y la CMA ( y la FTC lo seria tambien pero como hay posibilidad de resolver el tema en los tribunales federales es un mal menor) y mas si se da por hecho que por cuestion de politica exterior. EL Biden y compañia estan tocando los cojones de manera desproporcionada a los chinos con el tema de los microchips, su fabricacion y distribucion, el TikTok y todo lo que huela a ese pais asi que es normal que éstos reaccionen de diferentes formas y una de éstas puede ser oponerse al acuerdo.


No, necesitan la aprobación de China:



Igual que necesitan el de la FTC y aunque ésta se oponga si quieren en cuanto la CMA y la UE aprueben ellos pueden cerrar el trato. Eso lo pueden modificar en 10 minutos y mas sabiendo que si lo tiran es por una cuestion geopolitica, no tienen nada que ver con las condiciones de mercado ni nada parecido, Activision ya no tiene negocios alli salvo quizas algo residual del movil..........nah, es todo fuegos artificiales, el trato nace y muere dependiendo de lo que diga la CMA y la UE y si la FTC se opone dependiendo de los juzgados en EEUU.
Precisamente por la cuestión geopolítica creo que es necesario que China lo apruebe.

Y por las ramificaciones que esto puede conllevar de no producirse. En plena guerra con Tik Tok ambos gobiernos van a estar tirando de su cuerda. Ahora encima China quiere investigar la producción de chips americanos.

Ojito con esto.
mocolostrocolos escribió:Precisamente por la cuestión geopolítica creo que es necesario que China lo apruebe.

Y por las ramificaciones que esto puede conllevar de no producirse. En plena guerra con Tik Tok ambos gobiernos van a estar tirando de su cuerda. Ahora encima China quiere investigar la producción de chips americanos.

Ojito con esto.


Si nos ceñimos a este acuerdo lo que diga o deje de decir China no va a ningun lado, si tuviese ABK una cifra de negocio relevante alli, equipos, estudios, etc.......tendria un pase pero es que no es el caso, la presion de venir es por Netease que acabaron a malas con el Kotick, los de Tencent no pusieron obstaculos. Y si es por joder en el mercado de los videojuegos EEUU puede destrozar todos los planes de ambas compañias. ¿ Que puede oponerse al acuerdo el regulador chino? Sin lugar a dudas pero como digo no veo ningun motivo para que eso supongo un obstaculo en el cierre del trato. ¿ Puede suponer ésto una escalada de precion en las relaciones comerciales de ambos paises? Si, claro pero aun asi no veo como puede impedir ésto que se cierre el trato si la UE y la CMA lo aprueban.

Viendo como esta el clima actual yo tendria mucho cuidado siendo Netease de andar tocando los cataplines si este es el caso de lo que esta ocurriendo alli en estos momentos. Si el problema viene de mas arriba ahí da lo mismo lo que digan las empresas chinas, MS, ABK, Sony o Fontanerias Pepe, dependera del Xi Jinping y allegados como pasa siempre en temas importantes.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Precisamente por la cuestión geopolítica creo que es necesario que China lo apruebe.

Y por las ramificaciones que esto puede conllevar de no producirse. En plena guerra con Tik Tok ambos gobiernos van a estar tirando de su cuerda. Ahora encima China quiere investigar la producción de chips americanos.

Ojito con esto.


Si nos ceñimos a este acuerdo lo que diga o deje de decir China no va a ningun lado, si tuviese ABK una cifra de negocio relevante alli, equipos, estudios, etc.......tendria un pase pero es que no es el caso, la presion de venir es por Netease que acabaron a malas con el Kotick, los de Tencent no pusieron obstaculos. Y si es por joder en el mercado de los videojuegos EEUU puede destrozar todos los planes de ambas compañias. ¿ Que puede oponerse al acuerdo el regulador chino? Sin lugar a dudas pero como digo no veo ningun motivo para que eso supongo un obstaculo en el cierre del trato. ¿ Puede suponer ésto una escalada de precion en las relaciones comerciales de ambos paises? Si, claro pero aun asi no veo como puede impedir ésto que se cierre el trato si la UE y la CMA lo aprueban.

Viendo como esta el clima actual yo tendria mucho cuidado siendo Netease de andar tocando los cataplines si este es el caso de lo que esta ocurriendo alli en estos momentos. Si el problema viene de mas arriba ahí da lo mismo lo que digan las empresas chinas, MS, ABK, Sony o Fontanerias Pepe, dependera del Xi Jinping y allegados como pasa siempre en temas importantes.


Pues hombre, si el acuerdo dice explícitamente que se necesita la aprobación en USA, UK, la UE y China, digo yo que algo tendrá que ver lo que digan en China xDDDD
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Precisamente por la cuestión geopolítica creo que es necesario que China lo apruebe.

Y por las ramificaciones que esto puede conllevar de no producirse. En plena guerra con Tik Tok ambos gobiernos van a estar tirando de su cuerda. Ahora encima China quiere investigar la producción de chips americanos.

Ojito con esto.


Si nos ceñimos a este acuerdo lo que diga o deje de decir China no va a ningun lado, si tuviese ABK una cifra de negocio relevante alli, equipos, estudios, etc.......tendria un pase pero es que no es el caso, la presion de venir es por Netease que acabaron a malas con el Kotick, los de Tencent no pusieron obstaculos. Y si es por joder en el mercado de los videojuegos EEUU puede destrozar todos los planes de ambas compañias. ¿ Que puede oponerse al acuerdo el regulador chino? Sin lugar a dudas pero como digo no veo ningun motivo para que eso supongo un obstaculo en el cierre del trato. ¿ Puede suponer ésto una escalada de precion en las relaciones comerciales de ambos paises? Si, claro pero aun asi no veo como puede impedir ésto que se cierre el trato si la UE y la CMA lo aprueban.

Viendo como esta el clima actual yo tendria mucho cuidado siendo Netease de andar tocando los cataplines si este es el caso de lo que esta ocurriendo alli en estos momentos. Si el problema viene de mas arriba ahí da lo mismo lo que digan las empresas chinas, MS, ABK, Sony o Fontanerias Pepe, dependera del Xi Jinping y allegados como pasa siempre en temas importantes.


Pues hombre, si el acuerdo dice explícitamente que se necesita la aprobación en USA, UK, la UE y China, digo yo que algo tendrá que ver lo que digan en China xDDDD


Tambien dice que se necesita la aprobacion de la FTC,no?
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Si nos ceñimos a este acuerdo lo que diga o deje de decir China no va a ningun lado, si tuviese ABK una cifra de negocio relevante alli, equipos, estudios, etc.......tendria un pase pero es que no es el caso, la presion de venir es por Netease que acabaron a malas con el Kotick, los de Tencent no pusieron obstaculos. Y si es por joder en el mercado de los videojuegos EEUU puede destrozar todos los planes de ambas compañias. ¿ Que puede oponerse al acuerdo el regulador chino? Sin lugar a dudas pero como digo no veo ningun motivo para que eso supongo un obstaculo en el cierre del trato. ¿ Puede suponer ésto una escalada de precion en las relaciones comerciales de ambos paises? Si, claro pero aun asi no veo como puede impedir ésto que se cierre el trato si la UE y la CMA lo aprueban.

Viendo como esta el clima actual yo tendria mucho cuidado siendo Netease de andar tocando los cataplines si este es el caso de lo que esta ocurriendo alli en estos momentos. Si el problema viene de mas arriba ahí da lo mismo lo que digan las empresas chinas, MS, ABK, Sony o Fontanerias Pepe, dependera del Xi Jinping y allegados como pasa siempre en temas importantes.


Pues hombre, si el acuerdo dice explícitamente que se necesita la aprobación en USA, UK, la UE y China, digo yo que algo tendrá que ver lo que digan en China xDDDD


Tambien dice que se necesita la aprobacion de la FTC,no?


Sí, pero la aprobación de la FTC se puede conseguir peleando en un juicio si esta dice que no. Desconozco si en China pueden hacer lo mismo.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Precisamente por la cuestión geopolítica creo que es necesario que China lo apruebe.

Y por las ramificaciones que esto puede conllevar de no producirse. En plena guerra con Tik Tok ambos gobiernos van a estar tirando de su cuerda. Ahora encima China quiere investigar la producción de chips americanos.

Ojito con esto.


Si nos ceñimos a este acuerdo lo que diga o deje de decir China no va a ningun lado, si tuviese ABK una cifra de negocio relevante alli, equipos, estudios, etc.......tendria un pase pero es que no es el caso, la presion de venir es por Netease que acabaron a malas con el Kotick, los de Tencent no pusieron obstaculos. Y si es por joder en el mercado de los videojuegos EEUU puede destrozar todos los planes de ambas compañias. ¿ Que puede oponerse al acuerdo el regulador chino? Sin lugar a dudas pero como digo no veo ningun motivo para que eso supongo un obstaculo en el cierre del trato. ¿ Puede suponer ésto una escalada de precion en las relaciones comerciales de ambos paises? Si, claro pero aun asi no veo como puede impedir ésto que se cierre el trato si la UE y la CMA lo aprueban.

Viendo como esta el clima actual yo tendria mucho cuidado siendo Netease de andar tocando los cataplines si este es el caso de lo que esta ocurriendo alli en estos momentos. Si el problema viene de mas arriba ahí da lo mismo lo que digan las empresas chinas, MS, ABK, Sony o Fontanerias Pepe, dependera del Xi Jinping y allegados como pasa siempre en temas importantes.


No es (o era) acaso china el pais con mas jugadores de world of warcraft? Me quiere hasta sonar que tenian 2 reinicios de eventos semanales en vez de uno como tenemos nosotros. Además allí el mercado de juegos moviles es mega-lucrativo.... A niveles de overwatch y hearstone no se, pero desde luego wow ha tenido muchisimo tirón en china sin duda
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pues hombre, si el acuerdo dice explícitamente que se necesita la aprobación en USA, UK, la UE y China, digo yo que algo tendrá que ver lo que digan en China xDDDD


Tambien dice que se necesita la aprobacion de la FTC,no?


Sí, pero la aprobación de la FTC se puede conseguir peleando en un juicio si esta dice que no. Desconozco si en China pueden hacer lo mismo.


No conseguirias la aprobacion de la FTC en un juicio, ganarias un juicio contra ella para aprobar el acuerdo, que son dos cosas muy diferentes, el trato se aprobaria "a pesar" del "no" de la FTC.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Tambien dice que se necesita la aprobacion de la FTC,no?


Sí, pero la aprobación de la FTC se puede conseguir peleando en un juicio si esta dice que no. Desconozco si en China pueden hacer lo mismo.


No conseguirias la aprobacion de la FTC en un juicio, ganarias un juicio contra ella para aprobar el acuerdo, que son dos cosas muy diferentes, el trato se aprobaria "a pesar" del "no" de la FTC.


Creo haber dicho lo mismo pero es posible que me haya expresado como el ojete porque no son ni las 9 y media y hoy estoy espeso de cojones ;_;
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sí, pero la aprobación de la FTC se puede conseguir peleando en un juicio si esta dice que no. Desconozco si en China pueden hacer lo mismo.


No conseguirias la aprobacion de la FTC en un juicio, ganarias un juicio contra ella para aprobar el acuerdo, que son dos cosas muy diferentes, el trato se aprobaria "a pesar" del "no" de la FTC.


Creo haber dicho lo mismo pero es posible que me haya expresado como el ojete porque no son ni las 9 y media y hoy estoy espeso de cojones ;_;


O yo no te he entendido ;) ........lo dicho, en el acuerdo se menciona que se necesita la aprobacion de los reguladores, no de los paises y aun asi se da por hecho que MS podria cerrar si quisiera el trato si la UE y la CMA dicen que si a pesar del no de la FTC. Y si ésta ultima recurre a los tribunales federales y pierde el trato como es obvio se cerraria en contra de lo que dice el acuerdo de adquisicion porque seria con el "NO" de la FTC. La cuestion china de porque se podria obviar esa imposicion tanto a nivel regulador como lo que diga Xi Jinping y la madre que lo pario es porque ABK alli ahora mismo es que no tiene practicamente nada despues de la cancelacion del acuerdo con Netease.

@saMuraixxxxxxx El WOW( y resto de franquicias de PC) alli ya no tiene soporte oficial despues de la suspension del trato con Netease. Respecto al resto de negocios ( movil) tendria que mirarlo pero creo recordar que era algo completamente marginal en el volumen de negocio de ABK, creo que sacaron una nota cuando se anuncio el tema de Netease para especificar ésto. De todas formas a ver si luego ( o estos dias) miro el PDF con sus ultimos resultados financieros y aclaro cuanto es exactamente.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
No conseguirias la aprobacion de la FTC en un juicio, ganarias un juicio contra ella para aprobar el acuerdo, que son dos cosas muy diferentes, el trato se aprobaria "a pesar" del "no" de la FTC.


Creo haber dicho lo mismo pero es posible que me haya expresado como el ojete porque no son ni las 9 y media y hoy estoy espeso de cojones ;_;


O yo no te he entendido ;) ........lo dicho, en el acuerdo se menciona que se necesita la aprobacion de los reguladores, no de los paises y aun asi se da por hecho que MS podria cerrar si quisiera el trato si la UE y la CMA dicen que si a pesar del no de la FTC. Y si ésta ultima recurre a los tribunales federales y pierde el trato como es obvio se cerraria en contra de lo que dice el acuerdo de adquisicion porque seria con el "NO" de la FTC. La cuestion china de porque se podria obviar esa imposicion tanto a nivel regulador como lo que diga Xi Jinping y la madre que lo pario es porque ABK alli ahora mismo es que no tiene practicamente nada despues de la cancelacion del acuerdo con Netease.

@saMuraixxxxxxx El WOW( y resto de franquicias de PC) alli ya no tiene soporte oficial despues de la suspension del trato con Netease. Respecto al resto de negocios ( movil) tendria que mirarlo pero creo recordar que era algo completamente marginal en el volumen de negocio de ABK, creo que sacaron una nota cuando se anuncio el tema de Netease para especificar ésto. De todas formas a ver si luego ( o estos dias) miro el PDF con sus ultimos resultados financieros y aclaro cuanto es exactamente.



Pues mira, os leia sobre netease pero no sabia que la razón era esa. Gracias por la info [beer]
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pues hombre, si el acuerdo dice explícitamente que se necesita la aprobación en USA, UK, la UE y China, digo yo que algo tendrá que ver lo que digan en China xDDDD


Tambien dice que se necesita la aprobacion de la FTC,no?


Sí, pero la aprobación de la FTC se puede conseguir peleando en un juicio si esta dice que no. Desconozco si en China pueden hacer lo mismo.

Y la aprobacion china tambien se puede conseguir en un juicio en los tribunales chinos. China es una gran democracia donde seguro tienes un juicio justo

[barret]
El argumento de esta serie ya parece una obra de Akira Toriyama, cada vez que derrotan al mas fuerte aparece uno mas fuerte todavia... Ya empieza a aburrir.
DiGiL escribió:El argumento de esta serie ya parece una obra de Akira Toriyama, cada vez que derrotan al mas fuerte aparece uno mas fuerte todavia... Ya empieza a aburrir.



[qmparto] [beer]

¡Qué bien explicado en pocas palabras!
Jamás pensé que vería a Sony llorando de esta forma
Sony ahora es la despechada
La posición de la cma es absurda y disparatada.
11838 respuestas