Microsoft compra Activision/Blizzard

Voy a buscar en cuanto se quedó el record de comentarios en una noticia para ver si pronto lo batimos... [qmparto]


Actualizo: 1666 comentarios
Microsoft compra Activision
@Eaniel Kashal como te puede el ansia xD yo he visto hoy en eneba los prototypes tiraos de precio y he pensado ¿Y si se aprueba y lo ponen en el pass? XD
Perséfone escribió:Entiendo que nos están asegurando que todos los Call of Duty van a seguir saliendo en PlayStation porque si no no le es rentable a Microsoft. ¿Verdad CMA? ¿Verdad?

Menudo veredicto, como si funcionar a pérdidas durante determinado tiempo no fuese una estrategia con la que liquidar a la competencia a largo plazo. El "Embrace, extend, and extinguish" de Microsoft en todo su esplendor. [carcajad]


Por cierto, con estas noticias, $ATVI está subiendo 6,25% en la preventa. Ahora mismo está a 84,69 USD. [looco]
@Gendohikari después de probarlo, decirte que cero arrepentimiento, es un juegazo .

Pero eso no toca aquí [beer]

En fin, paciencia que hasta el rabo todo es toro.
@Patchanka Obvio que suba, la compra está hecha.
Jimbo: "firmé el contrato hace meses, mira en la bandeja de spam"
Perséfone escribió:Entiendo que nos están asegurando que todos los Call of Duty van a seguir saliendo en PlayStation porque si no no le es rentable a Microsoft. ¿Verdad CMA? ¿Verdad?

Menudo veredicto, como si funcionar a pérdidas durante determinado tiempo no fuese una estrategia con la que liquidar a la competencia a largo plazo. El "Embrace, extend, and extinguish" de Microsoft en todo su esplendor. [carcajad]

Las autoridades están siendo lo suficientemente claras en sus objeciones para que todo aquel las entienda.
VicenHuelva escribió:Jimbo: "firmé el contrato hace meses, mira en la bandeja de spam"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HKTR2 escribió:Voy a buscar en cuanto se quedó el record de comentarios en una noticia para ver si pronto lo batimos... [qmparto]


Actualizo: 1666 comentarios
Microsoft compra Activision

No me gusta apostar, pero algo me dice que lo superará. [sati] [sati]
VicenHuelva escribió:Jimbo: "firmé el contrato hace meses, mira en la bandeja de spam"

[carcajad] [carcajad]
Sergio Ramos creando escuela.
Quemaduras de primer grado en varios hospitales del mundo. El clavo ardiendo se acaba de apagar
Beko7 escribió:
Perséfone escribió:Entiendo que nos están asegurando que todos los Call of Duty van a seguir saliendo en PlayStation porque si no no le es rentable a Microsoft. ¿Verdad CMA? ¿Verdad?

Menudo veredicto, como si funcionar a pérdidas durante determinado tiempo no fuese una estrategia con la que liquidar a la competencia a largo plazo. El "Embrace, extend, and extinguish" de Microsoft en todo su esplendor. [carcajad]

Las autoridades están siendo lo suficientemente claras en sus objeciones para que todo aquel las entienda.


Entiendo la referencia. [qmparto]

Yo la verdad es que me quedo mucho más tranquilo. Si la CMA nos asegura que a Microsoft no le sale a cuenta hacer Call of Duty exclusivo me lo creo. ¿Tenemos alguna referencia para pensar lo contrario? [+risas]
VicenHuelva escribió:Jimbo: "firmé el contrato hace meses, mira en la bandeja de spam"


Imagen
VicenHuelva escribió:Jimbo: "firmé el contrato hace meses, mira en la bandeja de spam"


phil sponzor:

vendria en japones y no lo pudimos traducir.

Nexus6_BCN escribió:Pinta mal para Sony:



que ganas tengo de creer un poquito en el karma.
Bueno aunque no apoye este tipo de compras, bien por Microsoft.

A todo esto ¿se sabe que va a pasar con diablo 4? Me refiero al tema de expansiones y tal, ya que van a adquirirla no me gustaría pillar diablo 4 en ps5 (aún no lo tengo comprado pero dependiendo de la beta pues veré) y que las expansiones se volvieran exclusivas. Imagino que no va a ser el caso pero nunca se sabe.
El CoD para Sony será un mod del Minecraft.
Beko7 escribió:


CMA inquiry group has updated its provisional findings and reached the provisional conclusion that, overall, the transaction will not result in a substantial lessening of competition in relation to console gaming in the UK.

@Benzo Calienta que sales :Ð :Ð :Ð
Neojin escribió:Bueno aunque no apoye este tipo de compras, bien por Microsoft.

A todo esto ¿se sabe que va a pasar con diablo 4? Me refiero al tema de expansiones y tal, ya que van a adquirirla no me gustaría pillar diablo 4 en ps5 (aún no lo tengo comprado pero dependiendo de la beta pues veré) y que las expansiones se volvieran exclusivas. Imagino que no va a ser el caso pero nunca se sabe.


Yo por si acaso lo pillaba en Xbox o PC, aunque si el juego está anunciado no creo que vayan a hacer la cerdada.
Neojin escribió:Bueno aunque no apoye este tipo de compras, bien por Microsoft.

A todo esto ¿se sabe que va a pasar con diablo 4? Me refiero al tema de expansiones y tal, ya que van a adquirirla no me gustaría pillar diablo 4 en ps5 (aún no lo tengo comprado pero dependiendo de la beta pues veré) y que las expansiones se volvieran exclusivas. Imagino que no va a ser el caso pero nunca se sabe.

Saldran todas en PS5. Las de TESO siguen saliendo y de Minecraft u otros
Neojin escribió:Bueno aunque no apoye este tipo de compras, bien por Microsoft.

A todo esto ¿se sabe que va a pasar con diablo 4? Me refiero al tema de expansiones y tal, ya que van a adquirirla no me gustaría pillar diablo 4 en ps5 (aún no lo tengo comprado pero dependiendo de la beta pues veré) y que las expansiones se volvieran exclusivas. Imagino que no va a ser el caso pero nunca se sabe.

El juego de darse la adquisición seguiria teniendo soporte y actualizándose igual al resto de plataformas durante toda su vida
Neojin escribió:Bueno aunque no apoye este tipo de compras, bien por Microsoft.

A todo esto ¿se sabe que va a pasar con diablo 4? Me refiero al tema de expansiones y tal, ya que van a adquirirla no me gustaría pillar diablo 4 en ps5 (aún no lo tengo comprado pero dependiendo de la beta pues veré) y que las expansiones se volvieran exclusivas. Imagino que no va a ser el caso pero nunca se sabe.


Los juegos de MS tienen el mismo soporte en todas las plataformas, por lo menos hasta ahora y no creo que lo cambien. Ademas MS tampoco va a ir a joder ahora a Sony, primero porque el acuerdo no esta cerrado y segundo porque tiene que seguir dando la misma imagen que hasta ahora con los reguladores, va a seguir viendolos en el futuro por diferentes casos de la empresa cada dos por tres y no pueden arruinar su "reputacion"............ademas, igual tiene que emplear los mismos argumentos ante otra futura compra [666]
Neojin escribió:Bueno aunque no apoye este tipo de compras, bien por Microsoft.

A todo esto ¿se sabe que va a pasar con diablo 4? Me refiero al tema de expansiones y tal, ya que van a adquirirla no me gustaría pillar diablo 4 en ps5 (aún no lo tengo comprado pero dependiendo de la beta pues veré) y que las expansiones se volvieran exclusivas. Imagino que no va a ser el caso pero nunca se sabe.

Todas las expansiones de los juegos de Bethesda (y de otras adquisiciones como The Outer Worlds de Obsidian), han salido en el resto de consolas donde salieron y, si hay algún juego ya firmado (aunque no fueran exclusivas temporales), también lo sacarían. Es uno de los puntos que sí ha dicho Phil Spencer, que no dejarían de lado, en cuanto a actualizaciones o expansiones al resto de plataformas.
VicenHuelva escribió:Jimbo: "firmé el contrato hace meses, mira en la bandeja de spam"


Imagen
Pues si la cma parece que da el ok, de manera provisional, podemos dar por hecha la compra.
Gracias a todos por contestar, como digo imaginaba que saldrían pero por confirmar

PD

Quiero un Crash Bandicoot a lo Mario oddysey así que ponte las pilas Microsoft y trae de vuelta a banjo y conker joder.

@triki1

Que se dejen de compras ya que tienen 40 estudios con ellos, no me gustan estas compras tan grandes por parte de ninguna
@triki1 Pienso igual, a parte de que Ms no creo que haya parado, le falta alguna publisher japo (como bien ha dicho Spencer).
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Pues le ha salido mal la jugada a Sony, que se queda sin contrato ni remedios ni nada.

Ojo que esto puede suponer el "retiro" del Jimbo por qué al final solo se han quedado con mala imagen y poco más.

Phil esta encargando ya el champán en su local habitual con toda la plantilla xD.

Un saludo.

PD: Diablo 4 podría entrar no? En unas semanas esto lo arreglan.
Moraydron escribió:Pues le ha salido mal la jugada a Sony, que se queda sin contrato ni remedios ni nada.

Ojo que esto puede suponer el "retiro" del Jimbo por qué al final solo se han quedado con mala imagen y poco más.

Phil esta encargando ya el champán en su local habitual con toda la plantilla xD.

Un saludo.

PD: Diablo 4 podría entrar no? En unas semanas esto lo arreglan.


¿Pero se ha confirmado que no hay acuerdo? Son empresas, no van a perder millones unos y otros por enrocarse en una pelea que jamás ha sido de egos sino de dinero.
Hay que hacer un podio de top troles ahora que ya hemos acabado
Diblo IV va muy justo y no se yo si entrara de primeras. Luegos CoD no se si entraran hasta que acabe el contrato con Sony.

Asi que habra que ver lo que entre cuando se cierre la compra

@Perkes No, no se ha firmado
si la semana que viene se retrasa el diablo por "ponga aqui su excusa barata" no me extrañaria lo mas minimo.
Moraydron escribió:PD: Diablo 4 podría entrar no? En unas semanas esto lo arreglan.


Nah, en EEUU en el juicio que tenian el abogado dejo claro que antes del 22 de Mayo no iban a cerrar la operacion ( no se porque dijeron esa fecha, sera cuestiones tecnicas supongo).........aunque la cerrasen por esas fechas pondrian de excusa temas tecnicos para ahorrarse el lanzamiento, es mucha mucha pasta la que van a ingresar el primer dia por el juego, no van a renunciar a ello por unos dias. Supongo que en caso de cerrarse lo meteran para el calendario navideño.
Diablo 4 ya dijo Ferguson que no entraría en el gamepass de salida en caso de hacerse el trato.
¿Pero por qué dais por hecho que la CMA ha dado el visto bueno?

Osea, ahí pone que simplemente la preocupación sobre el Duty pues a la mierda; quedaría el tema nube ¿o me he perdido algo?
VicenHuelva escribió:Jimbo: "firmé el contrato hace meses, mira en la bandeja de spam"


Buenísimo jajajajajja
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Klarth Ontarian por qué MS ha firmado 1000 contratos para el tema de la nube, vamos está blindado que durante 10 años va a darle a la competencia todo lo que tienen para evitar monopolio.

@Perkes_ Sony no lo firmo en su momento y la CMA no lo exige, por lo tanto, sacarán el COD hasta que les rente. Imagino que por tema pasta y de imagen para futuras adquisiciones se quedará tal cual, pero sin obligaciones contractuales.

@triki1 pues vaya, por un lado si que palmara. Mucha pasta por qué va a vender mucho, pero por otro sería un buen empujón al GP.

Un saludo.
topo gamer escribió:Diablo 4 ya dijo Ferguson que no entraría en el gamepass de salida en caso de hacerse el trato.

Dijo que habia planes para que Biablo IV entrara en Game Pass. No los habia y no los hay porque de momento no son parte de Microsoft.
Luego se vera porque en ningun momento dijo tampoco que no entraria aunque se haga el trata
topo gamer escribió:Diablo 4 ya dijo Ferguson que no entraría en el gamepass de salida en caso de hacerse el trato.

Dijo que no había ningún acuerdo para sacar Diablo 4 en Gamepass, pero a eso se refiere, no hay acuerdo entre Activision-Blizzard y Microsoft para ello. No puede hablar de lo que suceda después si se adquiere, porque estaría hablando de algo que, o no sabe, o es confidencial y, de haber de antemano un acuerdo que fuera posterior al lanzamiento, sería confidencial.

SI se hace la compra está claro que saldrá en Gamepass, sin embargo, cuándo saldrá es una incógnita, los juegos de Bethesda no estuvieron todos disponibles el primer día tras la adquisición, fueron apareciendo de manera escalonada.
Moraydron escribió: @triki1 pues vaya, por un lado si que palmara. Mucha pasta por qué va a vender mucho, pero por otro sería un buen empujón al GP.


Igual cierran la compra si finalmente la UE y la CMA como parece aprueban pero yo creo que van a ser cautelosos al respecto de lanzamientos y demas hasta que se resuelva el caso con la FTC. Ademas ya tendran la maquinaria del marketing preparada para su Showcase del 11 de Junio...........podrian retrasar el juego un par semanas y anunciarlo en ese showcase, la gente desde luego no se iba a quejar por ello pero como digo no creo que renuncien a cientos de millones de dolares( muchas de las posibles ventas en Xbox y PC el primer dia) por ese impulso del Gamepass. Con mas tiempo de antemano te hubiese dicho que si pero tal como estan de justas las fechas lo veo muy dificil.
@Perkes_ según parece si, no obligan a Ms a meter sus juegos en ninguna otra plataforma. Pero Ms ha dicho que lo haría, y suelen cumplir su palabra.

Ojo....con las que ha firmado......nvidia, steam, Nintendo etc
Imaginad el tamaño de la cagada de la CMA...

One leading antitrust lawyer said: "This is a very unusual development. In CMA-era cases, there has only been one other occurrence of 'updated' provisional findings that I'm aware of." "This is extremely unusual," said an ex-CMA lawyer. "Restating your provisional findings is something you would rather die than do."


https://www.ft.com/content/4824dae0-847 ... 37daf82156
(mensaje borrado)
Ahora solo faltaria que en un giro inesperados de los acontecimientos la CMA y la UE tumbasen el acuerdo porque dijeran que la nube es el futuro y que da lo mismo los acuerdos a los que haya llegado MS con la competencia porque tendria de facto el monopolio [qmparto]
En Inglaterra no creo que vayan a tirar de la manta y prefieren aprobar y cubrir con un tupido velo, especialmente cuando Sony tiene pendiente una demanda en ese mercado por miles de millones por abuso de posición dominante, pero estará interesante ver el qué se acaba descubriendo en Estados Unidos y por otro lado el COD en Switch este año nativo a ver qué tal les sale.
COD a cambio de desbloquear las exclusivas de Square Enix, Micfosoft seria tonta de no forzar un trato así ahora que tiene la sartén por el mango.
11838 respuestas