Microsoft compra Activision/Blizzard

@mocolostrocolos no te lo voy a volver a explicar, tu lo interpretas de una forma y yo de otra.

@triki1 bueno, yo no la conocia y por eso hablo ahora sobre el tema.

@Ichiban Kasuga las quejas de otros no se, mi queja esta en que ciertas declaraciones de MS y Phil tambien son hipocritas, hablo de la hipocresia de las empresas, el tema de que hagan exclusivo todo lo que puedan ya me lo espero por que es cuestion de negocios.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:También entiendo que cuando hablan de hacer los juegos menos exclusivos y más accesibles no quiere decir que TODOS los juegos dejen de ser exclusivos y más accesibles.


Hombre, es lo que he puesto arriba. Cuando MS dijo que va a hacer sus juegos multiplataforma, nunca ha dicho que serán "todos" los juegos.

Y Phil hace tiempo dijo lo de "case-by-case basis".

Luego, reclamar AHORA de eso es ignorar lo que MS viene diciendo desde hace literalmente años.

La estrategia de MS está clara, lo han puesto en sus documentos (la imagen que ha puesto @Ichiban Kasuga .

Juegos de nicho serán multi, porque dejarlos exclusivos hará que sea difícil que consigan siquiera pagarse.
Franquicias "mega-AAA" (CoD, Minecraft) serán multi, porque el dinero que se gana con esos juegos es muy jugoso para dejar pasar.

Todo entre esos dos extremos será exclusivo del ecossistema Xbox (sin contar los acuerdos temporales con las plataformas de cloud).
Moraydron escribió:@mocolostrocolos no te lo voy a volver a explicar, tu lo interpretas de una forma y yo de otra.

@triki1 bueno, yo no la conocia y por eso hablo ahora sobre el tema.

@Ichiban Kasuga las quejas de otros no se, mi queja esta en que ciertas declaraciones de MS y Phil tambien son hipocritas, hablo de la hipocresia de las empresas, el tema de que hagan exclusivo todo lo que puedan ya me lo espero por que es cuestion de negocios.

Un saludo.


Pues yo creo que en lo de las declaraciones tienes razón. Declaraciones como esta:

https://www.levelup.com/noticias/695326 ... no-quieran

Creo que no debería hacerlas aunque lo pensara de verdad (yo creo que el tío lo piensa de verdad, soy así de inocente y soñador) porque al final las empresas no van por ahí. Aquí es un bienqueda de manual. No le veo mucha defensa.

Ahora bien. Siempre que habla de llegar a más jugadores es muy fácil de entender cuando tienes claro que se refiere al ecosistema de Xbox y sobretodo a la nube. En el hipotético caso de que al final compren Activision, Cod se podrá jugar por 10 euros desde cualquier dispositivo que corra Xcloud.

Es más, en la polémica entrevista a Harvey Smith dice esto:

"Game Pass tiene una tonelada de jugadores, podría convertirse en nuestro juego más grande debido a los 30 millones, donde no recuerdo el número exacto, de suscriptores"


https://fr.ign.com/redfall/64224/news/o ... vu-sur-ps5
Patchanka escribió:
mocolostrocolos escribió:También entiendo que cuando hablan de hacer los juegos menos exclusivos y más accesibles no quiere decir que TODOS los juegos dejen de ser exclusivos y más accesibles.


Hombre, es lo que he puesto arriba. Cuando MS dijo que va a hacer sus juegos multiplataforma, nunca ha dicho que serán "todos" los juegos.

Y Phil hace tiempo dijo lo de "case-by-case basis".

Luego, reclamar AHORA de eso es ignorar lo que MS viene diciendo desde hace literalmente años.

La estrategia de MS está clara, lo han puesto en sus documentos (la imagen que ha puesto @Ichiban Kasuga .

Juegos de nicho serán multi, porque dejarlos exclusivos hará que sea difícil que consigan siquiera pagarse.
Franquicias "mega-AAA" (CoD, Minecraft) serán multi, porque el dinero que se gana con esos juegos es muy jugoso para dejar pasar.

Todo entre esos dos extremos será exclusivo del ecossistema Xbox (sin contar los acuerdos temporales con las plataformas de cloud).


Cuando se produjo la compra estabamos los que deecíamos que no te gamas miles de millones de dólares para hacer juegos multi y los que decían que todos serían multi porque sino no serían rentables.

Ahora que van a salir exclusivos se quejan y critican a Phil Spencer por cosas que nunca dijo. Dijo que estudiarían caso por caso. que no quitarían los juegos de Bethesda de la plataforma de Sony (siguen en la tienda todos los juegos que han sacado). Dijo que iba a mantener el legado y sigen los juegos en donde salieron.

¿Cuandos exclusivos hay de Bethesda en Xbox? 1.
Hi-fi Rush. El resto y todas sus ips siguen pudiéndose comprar en la tienda de Playstation, en PC y alguno está en Switch.

Ghostwire Tokyo y Deathloop salieron en plataformas Sony según el contrato, lo mismo que pasará si Microsoft firma un contrato con Sony por COD para 10 años.


No hay más.
Los juegos de Microsoft salen en 2 o más plataformas por lo que son multiplataforma. El término de "exclusivo" sólo se debería de asociar a aquellos juegos que únicamente salen en una plataforma cómo ocurre con títulos de Nintendo y Sony.
cheewaca escribió:Los juegos de Microsoft salen en 2 o más plataformas por lo que son multiplataforma. El término de "exclusivo" sólo se debería de asociar a aquellos juegos que únicamente salen en una plataforma cómo ocurre con títulos de Nintendo y Sony.


Console Exclusive. [rtfm]

@Luthor10 Pero vamos a ver. Phil Spencer ha dicho que van a existir menos exclusivas, no que no haya ninguna. En un momento en el que Sony esta sacando muchos de sus juegos en PC. Y los acuerdos de Cali of Duty con GeForce Now, Nintendo y otras empresas en la nube.
El motivo es que los juegos cada vez son muy caros de hacer y para rentabilizarlos cuantas más plataformas mejor, pero eso no significa va la fez sino meses después como hace Sony en PC o las exclusivas temporales. Al rival todos los juegos salen en más de una plataforma. (No en todas ni a la vez..)
varios escribió:
cheewaca escribió:Los juegos de Microsoft salen en 2 o más plataformas por lo que son multiplataforma. El término de "exclusivo" sólo se debería de asociar a aquellos juegos que únicamente salen en una plataforma cómo ocurre con títulos de Nintendo y Sony.


Console Exclusive. [rtfm]


¿Algún ejemplo de esta generación de consolas por parte de Microsoft?
cheewaca escribió:Los juegos de Microsoft salen en 2 o más plataformas por lo que son multiplataforma. El término de "exclusivo" sólo se debería de asociar a aquellos juegos que únicamente salen en una plataforma cómo ocurre con títulos de Nintendo y Sony.


De Nintendo pase pero poner a Sony ahora de ejemplo de "exclusivo" me suena a coña cuando dan la impresion de que han metido el turbo para sacar todo su catalogo lo mas rapido posible en Steam.
cheewaca escribió:
varios escribió:
cheewaca escribió:Los juegos de Microsoft salen en 2 o más plataformas por lo que son multiplataforma. El término de "exclusivo" sólo se debería de asociar a aquellos juegos que únicamente salen en una plataforma cómo ocurre con títulos de Nintendo y Sony.


Console Exclusive. [rtfm]


¿Algún ejemplo de esta generación de consolas por parte de Microsoft?


Console exclusive significa en una consola solo y en PC. Casi todos los juegos de Microsoft lo cumplen, por ejemplo HiFi Rush o Forza Horizon 5.


https://www.gematsu.com/exclusives
"Console Exclusive - Games released for a single console (or family of consoles) in addition to PC and / or smartphone."
varios escribió:
cheewaca escribió:
varios escribió:
Console Exclusive. [rtfm]


¿Algún ejemplo de esta generación de consolas por parte de Microsoft?


Console exclusive significa en una consola solo y en PC. Casi todos los juegos de Microsoft lo cumplen, por ejemplo HiFi Rush o Forza Horizon 5.


https://www.gematsu.com/exclusives
"Console Exclusive - Games released for a single console (or family of consoles) in addition to PC and / or smartphone."


Me parece una descripción que no se ajusta al término, si es exclusivo de consola, ¿cómo este término integra a otra plataforma que no es una consola?... No le veo sentido alguno, tendría más sentido si integrase a otra/s consola/s excluyendo otro tipo de plataformas.

Esa cantidad ingente de términos confusos y sin sentido los reduciría a 3; exclusivo (disponible en una única plataforma), exclusivo temporal (tras un periodo de tiempo determinado disponible en 2 o más plataformas) y multiplataforma (disponible en 2 o más plataformas en su fecha de lanzamiento).

@triki1
Ese turbo debe de ir con la reductora puesta porque los títulos que están portando van con bastante retraso respecto de la fecha de salida en la consola. Tengamos en mente que la consola comparte la misma arquitectura que el pc, no veo la dificultad del port que justifique ese retraso.
cheewaca escribió:
@triki1
Ese turbo debe de ir con la reductora puesta porque los títulos que están portando van con bastante retraso respecto de la fecha de salida en la consola. Tengamos en mente que la consola comparte la misma arquitectura que el pc, no veo la dificultad del port que justifique ese retraso.


Que tarden o no tarden no es cuestion en este debate, la mayoria de sus juegos acabaran en Steam asi que no se puede catalogar a Sony de la misma forma que a Nintendo, mas bien como ha pasado con otros aspectos sigue el camino marcado por MS, para bien o para mal.
triki1 escribió:
cheewaca escribió:
@triki1
Ese turbo debe de ir con la reductora puesta porque los títulos que están portando van con bastante retraso respecto de la fecha de salida en la consola. Tengamos en mente que la consola comparte la misma arquitectura que el pc, no veo la dificultad del port que justifique ese retraso.


Que tarden o no tarden no es cuestion en este debate, la mayoria de sus juegos acabaran en Steam asi que no se puede catalogar a Sony de la misma forma que a Nintendo, mas bien como ha pasado con otros aspectos sigue el camino marcado por MS, para bien o para mal.


No realizo una comparación entre ambas que indique lo que citas, sólamente indico que ambas plataformas tienen títulos que no salen de las mismas, independientemente de que en la actualidad una porte más títulos a otras plataformas respecto a la otra y a años anteriores.
cheewaca escribió:
varios escribió:
cheewaca escribió:
¿Algún ejemplo de esta generación de consolas por parte de Microsoft?


Console exclusive significa en una consola solo y en PC. Casi todos los juegos de Microsoft lo cumplen, por ejemplo HiFi Rush o Forza Horizon 5.


https://www.gematsu.com/exclusives
"Console Exclusive - Games released for a single console (or family of consoles) in addition to PC and / or smartphone."


Me parece una descripción que no se ajusta al término, si es exclusivo de consola, ¿cómo este término integra a otra plataforma que no es una consola?... No le veo sentido alguno, tendría más sentido si integrase a otra/s consola/s excluyendo otro tipo de plataformas.

Esa cantidad ingente de términos confusos y sin sentido los reduciría a 3; exclusivo (disponible en una única plataforma), exclusivo temporal (tras un periodo de tiempo determinado disponible en 2 o más plataformas) y multiplataforma (disponible en 2 o más plataformas en su fecha de lanzamiento).

@triki1
Ese turbo debe de ir con la reductora puesta porque los títulos que están portando van con bastante retraso respecto de la fecha de salida en la consola. Tengamos en mente que la consola comparte la misma arquitectura que el pc, no veo la dificultad del port que justifique ese retraso.


Ese término no me lo he inventado yo lo ponen en cuando anuncian los juegos significa que no sale en otras consolas. En PC o móvil puede salir.

Me hablas a mi como si le hubiera puesto yo ese nombre. [qmparto]

No se donde se usó por primera vez pero lo he visto en los anuncios de exclusivas de en PS5 y PC de Square Enix.
varios escribió:
cheewaca escribió:
varios escribió:
Console exclusive significa en una consola solo y en PC. Casi todos los juegos de Microsoft lo cumplen, por ejemplo HiFi Rush o Forza Horizon 5.


https://www.gematsu.com/exclusives
"Console Exclusive - Games released for a single console (or family of consoles) in addition to PC and / or smartphone."


Me parece una descripción que no se ajusta al término, si es exclusivo de consola, ¿cómo este término integra a otra plataforma que no es una consola?... No le veo sentido alguno, tendría más sentido si integrase a otra/s consola/s excluyendo otro tipo de plataformas.

Esa cantidad ingente de términos confusos y sin sentido los reduciría a 3; exclusivo (disponible en una única plataforma), exclusivo temporal (tras un periodo de tiempo determinado disponible en 2 o más plataformas) y multiplataforma (disponible en 2 o más plataformas en su fecha de lanzamiento).

@triki1
Ese turbo debe de ir con la reductora puesta porque los títulos que están portando van con bastante retraso respecto de la fecha de salida en la consola. Tengamos en mente que la consola comparte la misma arquitectura que el pc, no veo la dificultad del port que justifique ese retraso.


Ese término no me lo he inventado yo lo ponen en cuando anuncian los juegos significa que no sale en otras consolas. En PC o móvil puede salir.

Me hablas a mi como si le hubiera puesto yo ese nombre. [qmparto]

No se donde se usó por primera vez pero lo he visto en los anuncios de exclusivas de en PS5 y PC de Square Enix.



Obviamente no lo has inventado tu pero haces uso del mismo en base a una fuente que referencias a posteriori. Por lo que he estado leyendo, esos terminos y descripciones de los mismos, los "rebautizan" según les convenga a la desarroladora/medios que los use, no parecen estar estandarizados ni parece haber un consenso sobre los mismos dentro de la industria.


He leido rápido, se supone que sony pide que los juegos de "Microsoft" publicados en playstation tengan soporte para VR?

Quizás Minecraft merezca la pena por el estilo de juego y que se "recicla" pero hacerlo con todos los cod... Igual es pasarse.
Kogoro Dormente escribió:
Wuko escribió:


https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ntwell.PNG]


Que cifra hay que mirar, la de los jubilados o la de Microsoft?
@Wuko con que empieces por el medio kilo que se embolsa de Microsoft, te llega.
Kogoro Dormente escribió:@Wuko con que empieces por el medio kilo que se embolsa de Microsoft, te llega.


Mira que estoy en contra del sistema que tienen alli montado para el tema de la financiacion de las campañas pero me parece totalmente logica la contribucion de MS en ese sentido, en el Estado de la union donde esta su sede siendo democrata es lo logico, lo mismo que me pareceria logico que una petrolera apoye a los republicanos en Texas........y si es por tocar los cojones desde luego en ese sentido es posible que Sony tumbe el caso de Activision con la CMA pero si MS empieza a mover hilos en plan represalias igual sale Ryan y compañia escaldados en EEUU. Yo con compañias con ese nivel economico y "jugando en casa" tendria cuidado.
¿Me estáis diciendo que quejarte de posibles exclusivos y monopolio mientras haces exclusivos de sagas multi teniendo más cuota de mercado en consola no es una buena estrategia? No me lo puedo creer
Nuhar escribió:


He leido rápido, se supone que sony pide que los juegos de "Microsoft" publicados en playstation tengan soporte para VR?

Quizás Minecraft merezca la pena por el estilo de juego y que se "recicla" pero hacerlo con todos los cod... Igual es pasarse.


Pues poca broma, el otro dia me dio por probar el ghostwire tokyo y me parece un juego que está hecho para VR (el juego es de zenimax). Tambien te digo que jugué 15 minutos porque no me termino de enganchar en ese momento, pero por lo menos desde el inicio da esa sensacion de ser perfecto para ser compatbile con vr. Si lo que digo se ajusta a la realidad para el que lo ha jugado a fondo, quizá lo que digas de que pidan compatibilidad vr no sería tan descabellado.
Wuko escribió:


Y como justifican el monopolio en Japón ? Que le impide a MS progresar en Japón ? Nada, solo su incompetencia y falta de interés del público japonés por Xbox, eso no es motivo de monopolio.

Los tratos de exclusividades con editoras....lo hace también Microsoft como Yakuza like a dragon que tuvo exclusiva temporal next-gen en Xbox o mismamente Persona 4 y Persona 3 que no tienen version de PS5 a diferencia de Xbox donde hay version next-gen (también tuvo la exclusiva temporal de Phantasy Star Online 2 o de salida tiene un titulo como Wo Long en su Gamepass). Nada le impide a Microsoft invertir en editoras japonesas y hacer sus exclusivas particulares... si no lo han hecho es porque tanto interés no tendrán.
Kogoro Dormente escribió:
Wuko escribió:


Imagen


Ah! La democracia estadounidense!


CMA inquiry group has updated its provisional findings and reached the provisional conclusion that, overall, the transaction will not result in a substantial lessening of competition in relation to console gaming in the UK.
Having considered this new evidence carefully, together with the wide range of information gathered before those provisional findings were issued, the CMA inquiry group has updated its provisional findings and reached the provisional conclusion that, overall, the transaction will not result in a substantial lessening of competition in relation to console gaming in the UK.


Vamos niñoooo, voy preparando el avatar @triki1
Esto pinta a que se hace
Empieza el último capítulo
Beko7 escribió:Esto pinta a que se hace


Tiene pinta no, está hecho, vamos igual que ayer hubiera apostado a que no se hacía con esto las probabilidades pasan al 99%
Lo significativo de todo esto es que la CMA reconoce que sus PFs eran incorrectas, lo que era evidente a los ojos de todo el mundo.

The most significant new evidence provided to the CMA relates to Microsoft’s financial incentives to make Activision’s games, including Call of Duty (CoD), exclusive to its own consoles. While the CMA’s original analysis indicated that this strategy would be profitable under most scenarios, new data (which provides better insight into the actual purchasing behaviour of CoD gamers) indicates that this strategy would be significantly loss-making under any plausible scenario. On this basis, the updated analysis now shows that it would not be commercially beneficial to Microsoft to make CoD exclusive to Xbox following the deal, but that Microsoft will instead still have the incentive to continue to make the game available on PlayStation.
Beko7 escribió:


CMA inquiry group has updated its provisional findings and reached the provisional conclusion that, overall, the transaction will not result in a substantial lessening of competition in relation to console gaming in the UK.


Por fin voy a poder jugarme las campañas del CoD xD
mocolostrocolos escribió:
Having considered this new evidence carefully, together with the wide range of information gathered before those provisional findings were issued, the CMA inquiry group has updated its provisional findings and reached the provisional conclusion that, overall, the transaction will not result in a substantial lessening of competition in relation to console gaming in the UK.


Vamos niñoooo, voy preparando el avatar @triki1


Pues nada, nos vemos en la siguiente adquisición con juerga de por medio [beer] .


ha estado divertido
Me imagino que a Sony ya sí que no le quedan más cojones que aprobar el acuerdo. Por su propio bien.
mocolostrocolos escribió:Lo significativo de todo esto es que la CMA reconoce que sus PFs eran incorrectas, lo que era evidente a los ojos de todo el mundo.

The most significant new evidence provided to the CMA relates to Microsoft’s financial incentives to make Activision’s games, including Call of Duty (CoD), exclusive to its own consoles. While the CMA’s original analysis indicated that this strategy would be profitable under most scenarios, new data (which provides better insight into the actual purchasing behaviour of CoD gamers) indicates that this strategy would be significantly loss-making under any plausible scenario. On this basis, the updated analysis now shows that it would not be commercially beneficial to Microsoft to make CoD exclusive to Xbox following the deal, but that Microsoft will instead still have the incentive to continue to make the game available on PlayStation.


Para muchos no era tan evidente, no me preguntes el por qué. Ahora estarán rabiando XD
Entiendo que nos están asegurando que todos los Call of Duty van a seguir saliendo en PlayStation porque si no no le es rentable a Microsoft. ¿Verdad CMA? ¿Verdad?

Menudo veredicto, como si funcionar a pérdidas durante determinado tiempo no fuese una estrategia con la que liquidar a la competencia a largo plazo. El "Embrace, extend, and extinguish" de Microsoft en todo su esplendor. [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Me imagino que a Sony ya sí que no le quedan más cojones que aprobar el acuerdo. Por su propio bien.


No le hace falta ningún acuerdo de Sony a Microsoft si la CMA da luz verde como está dando de forma provisional en el mercado de consolas.


La compra la podemos ya dar por hecha y sin necesidad de acuerdos de por medio con Sony.
Magix escribió:
mocolostrocolos escribió:Me imagino que a Sony ya sí que no le quedan más cojones que aprobar el acuerdo. Por su propio bien.


No le hace falta ningún acuerdo de Sony a Microsoft si la CMA da luz verde como está dando de forma provisional en el mercado de consolas.


La compra la podemos ya dar por hecha y sin necesidad de acuerdos de por medio con Sony.


Ojo, la CMA dice que viendo las cifras que le han dado MS no tendria el incentivo para hacerlo, no que este obligada a hacerlo, por lo menos por lo dicho hoy. No es una resolucion definitiva, solo una actualizacion pero aqui no especifican nada de que MS esta oblicagada a sacar el COD en la Play. Otra cosa es que MS igual este obligada porque se lo diga la UE o la FTC o porque quiera pero lo que dice la CMA no implica obligacion por parte de MS de sacar el juego en plataformas de Sony.
@mocolostrocolos Te vas cambiando ya el avatar, o esperamos un poquito? Es lo que más ilusión me hace de la compra. XD XD XD
@Magix

Ahora mismo la CMA acaba de exonerar, por así decirlo, a Microsoft de tener que firmar ningún acuerdo a través de ellos.

Es decir, esos posibles remedios conductuales de los que tanto hemos hablado de cara a COD ya no serían necesarios.

Ahora viene el siguiente escollo, el tema Cloud.

@Milik Hasta que no vea el documento firmado no. Que luego pasa como con Mbappé xD
triki1 escribió:
Magix escribió:
mocolostrocolos escribió:Me imagino que a Sony ya sí que no le quedan más cojones que aprobar el acuerdo. Por su propio bien.


No le hace falta ningún acuerdo de Sony a Microsoft si la CMA da luz verde como está dando de forma provisional en el mercado de consolas.


La compra la podemos ya dar por hecha y sin necesidad de acuerdos de por medio con Sony.


Ojo, la CMA dice que viendo las cifras que le han dado MS no tendria el incentivo para hacerlo, no que este obligada a hacerlo, por lo menos por lo dicho hoy. No es una resolucion definitiva, solo una actualizacion pero aqui no especifican nada de que MS esta oblicagada a sacar el COD en la Play. Otra cosa es que MS igual este obligada porque se lo diga la UE o la FTC o porque quiera pero lo que dice la CMA no implica obligacion por parte de MS de sacar el juego en plataformas de Sony.


Pues eso, en ningún caso MS debe hacer ningún contrato con Sony ni nada, pueden hacer lo que quieran con COD. En cuanto se termine el acuerdo de sony y cod con el marketing, MS podria quitar la iP de esa plataforma y nadie se lo impediría ni tendrían ninguna penalización.

La CMA solo dicen que no ven incentivo que MS vaya a quitar COD.... pero vaya, es MS, pueden ir a pérdidas sin problemas con tal de hundir al máximo a Sony.
@mocolostrocolos El tema cloud siempre se ha visto como más sencillo de solucionar ya que todos los competidores importante están a favor de la compra, o por lo menos, nadie se niega.
mocolostrocolos escribió:Me imagino que a Sony ya sí que no le quedan más cojones que aprobar el acuerdo. Por su propio bien.

Venga Jimbo sal a bailar, que tú lo haces fenomenal!!!
Magix escribió:
triki1 escribió:
Magix escribió:
No le hace falta ningún acuerdo de Sony a Microsoft si la CMA da luz verde como está dando de forma provisional en el mercado de consolas.


La compra la podemos ya dar por hecha y sin necesidad de acuerdos de por medio con Sony.


Ojo, la CMA dice que viendo las cifras que le han dado MS no tendria el incentivo para hacerlo, no que este obligada a hacerlo, por lo menos por lo dicho hoy. No es una resolucion definitiva, solo una actualizacion pero aqui no especifican nada de que MS esta oblicagada a sacar el COD en la Play. Otra cosa es que MS igual este obligada porque se lo diga la UE o la FTC o porque quiera pero lo que dice la CMA no implica obligacion por parte de MS de sacar el juego en plataformas de Sony.


Pues eso, en ningún caso MS debe hacer ningún contrato con Sony ni nada, pueden hacer lo que quieran con COD. En cuanto se termine el acuerdo de sony y cod con el marketing, MS podria quitar la iP de esa plataforma y nadie se lo impediría ni tendrían ninguna penalización.

La CMA solo dicen que no ven incentivo que MS vaya a quitar COD.... pero vaya, es MS, pueden ir a pérdidas sin problemas con tal de hundir al máximo a Sony.


Si yo fuese Sony me aseguraría de tenerlo todo atado y bien atado.

Menos después de haber estado tocando los cojones a Microsoft durante meses con este tema.
Vamos preparándonos para el veredicto final... [looco] [looco] [looco]
Imagen
@mocolostrocolos bueno, al menos ahora hablamos de 80/20 cuando antes era 20/80 ¿?
mocolostrocolos escribió:
Magix escribió:
triki1 escribió:
Ojo, la CMA dice que viendo las cifras que le han dado MS no tendria el incentivo para hacerlo, no que este obligada a hacerlo, por lo menos por lo dicho hoy. No es una resolucion definitiva, solo una actualizacion pero aqui no especifican nada de que MS esta oblicagada a sacar el COD en la Play. Otra cosa es que MS igual este obligada porque se lo diga la UE o la FTC o porque quiera pero lo que dice la CMA no implica obligacion por parte de MS de sacar el juego en plataformas de Sony.


Pues eso, en ningún caso MS debe hacer ningún contrato con Sony ni nada, pueden hacer lo que quieran con COD. En cuanto se termine el acuerdo de sony y cod con el marketing, MS podria quitar la iP de esa plataforma y nadie se lo impediría ni tendrían ninguna penalización.

La CMA solo dicen que no ven incentivo que MS vaya a quitar COD.... pero vaya, es MS, pueden ir a pérdidas sin problemas con tal de hundir al máximo a Sony.


Si yo fuese Sony me aseguraría de tenerlo todo atado y bien atado.

Menos después de haber estado tocando los cojones a Microsoft durante meses con este tema.



Sony ya no puede atar nada, ya dejaron pasar el tren del acuerdo. Si ahora Sony va a MS a hacer un acuerdo pueden negarse sin problemas.
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos bueno, al menos ahora hablamos de 80/20 cuando antes era 20/80 ¿?


O más.
@mocolostrocolos pues ya lo podían haber dicho antes que he pasado por caja con Diablo IV

[qmparto] [facepalm]
11838 respuestas